Foro / Maternidad

Prueba obstrucción de trompas

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 15:26
M
marjan_5772502
10/6/09 a las 10:33

Me tienen que hacer esta prueba en breve, me gustaría, que alguna me contara su experiencia.

Gracias.

Ver también

L
liz_5930067
10/6/09 a las 10:44

Hola
A mi me la hicieron en octubre, iba aterrada de todo lo que habia leido por ahí!! pero como dice la otra chica no te preocupes no duele. Es un poco molesto, pero solo eso. Despues no tuve ningun tipo de molestia, nisiquiera manché nada. Un beso

M
marjan_5772502
10/6/09 a las 12:13
En respuesta a liz_5930067

Hola
A mi me la hicieron en octubre, iba aterrada de todo lo que habia leido por ahí!! pero como dice la otra chica no te preocupes no duele. Es un poco molesto, pero solo eso. Despues no tuve ningun tipo de molestia, nisiquiera manché nada. Un beso

Muchas gracias
chicas, estoy mucho mas tranquila, ya os contare como me fue. Bs

A
an0N_955444099z
7/6/10 a las 13:17

A mi me fue muy bien
yo me la hice y no me dolio nada, un poco molesta pero como una citologia mas o menos, me comentyo el medico que hay mucha gente que se queda embarazada despues de esta prueba, que muchas veces el liquido al pasar limpia una obstruccion pequenita, en mi casoi fue asi, me quede a los dos meses despues de haber estado un ano y medio intentandolo, no te preocupes, cuando te explican en que consiste suena un poco aparatosa, pero solo es un poquitin molesta y ya

R
rym_6319295
7/6/10 a las 15:26

...tambien pasé por esto.....
...cuando se tratava de la prueba, pues un lado lo he tenido totalmente obstruido y por el otro pasó el líquido, con cual me ha mejorado la permiabilidad de la trompa, pero lo pasé bastante mal, ya que un lado no funcionó.A los 3 meses me han tenido que hacer una laparoscopia y sobre la marcha me han quitado la trompa mala.A los 2 meses tuve mi positivo, despues de 9 años de búsqueda.....
Pero vete tranquilita, que siempre hay casos de todo tipo.Te deseo suerte.....

27+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir