En respuesta a lie_9491724
Hola otra vez.
Yo de momento llevo 1ia negativa. La 2, me la suspendieron por falta de respuesta (no consiguieron hacerme crecer los folis). Yo estoy en el IVI y mi gine lo primero que me dijo cuando vio la histero fue que "a mi con 1 trompa me sobra", pero no contaba con que mis ovarios son independientes (tengo SOP) y no consigue hacerlos funcionar bien, el que mejor me va es el derecho, justo donde no tengo bien la trompa.
Tengo que volver en septiembre, estamos descansando los 2. Él de vacaciones y yo de todas las hormonas que me metí entre pecho y espalda para preparar la 2ia (estoy hipersensible, voy llorando por los rincones como la zarzamora jejeje).
Pero yo creo que soy carne de cañon para fiv-icsi, por lo de los bichillos deformes de mi marido, si tienes menos de 4% (él 3%) en teoría te mandan directamente, pero primero mi gine quiso intentar la ia. No sé que me dirá en septiembre, yo de momento estoy con anticonceptivos para tener la regla el día que me toque consulta.
Y tú? Estás por SS o por lo privado? Qué te van a hacer?
Cuéntame tú también.
Bss
Sonia....
yo de momento solo me he hecho una IA, este fin de semana era mi segunda pero no me la pueden hacer porque los folis buenos están en el ovario izquierdo que es donde tengo la trompa mal. vaya panorama....
Yo soy de Málaga, y de momento estoy en lo privado pero con el dineral que llevamos gastado, no sé yo, o me voy por la seguridad social y voy a acabar pidiendo un préstamo.
Esta semana que aun estoy de vacaciones me voy a llegar a la s.s. a pedir cita porque la cuenta del banco ya está temblando, jeje'''
Pues nada hija, que vamos a hacer, habrá que echar paciencia, y lo de llorar, tendremos que llorar por lo menos nos desahogamos. Yo normalmente soy muy llorona, pero sabes? este largo camino no me habia echo llorar hasta hoy, no sé porqué, intentaba pensar que no me afectaba, que no era para tanto, pero hoy me ha dado el bajonazo.
Estamos en contacto,
besos