Foro / Maternidad

octubre-noviembre: en la lucha ... aqui seguimos todas !!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:56
S
syeda_8571441
8/10/08 a las 10:01

Buenos dias chicas
que tal estais? bueno ya es miercoles, feo, gris y lluvioso pero miercoles ...

Ando un poco liadilla en el curro por eso no entro casi pero bueno os leo cada dia, lo malo es que luego ni me acuerdo ....

Chiti cariño ya sabes ... paciencia no queda otra .. ya hablamos ayer y la verdad es que llega un momento que una no sabe que decirte porque tienes muy mala pata con algunas cosas de verdad .... pero bueno tu estas animada y eso es lo que cuenta, es verdad que hemos dicho muchas veces ya evras ya veras como esta vez si y siempre sale algo epro bueno ahora de momento ya tiene una senda un "algo" donde buscar y no son palos de ciego.
Asi que a esperar (como no ...) y ya veras que todo sale bien. Tu de momento tu SF aprovechala y tomate eso que te tomas y ya veremos si no les das una sorpresa a los mierdas de la SS ... por cierto hablando de mierrrdas jajajaja vaya tela ... ponte guantes jijijiji Por cierto es lo mismo que tiene mi madre, se lo pregunte anoche como era el nombre??? es lo mismo creo ...

Jessy que te queda nada pa irte por ahi eh!! que bien con lo que a mi costi y a mi nos gusta irnos a esa zona a pegarnos caminatas y ver cositas ... buff nos encanta peeeeeeeero ahora ya se pospondran esas cosas pq a un sitio con tanto frio con el peke no iremos la verdad... ESpero que lo paseis bien y a evr si Beto tiene surte y lo llaman pronto.

Ra espero que lo de tu hermana se quede en un susto no mas ... esas cosas acojonan la verdad pero bueno se paciente a ver que le dicen en el medico. Y tu sobri me alegro que ste mejor ya nos diras que virus ha etnido .. mi hermano estuvo en agosto en NY tb pero por suerte vino bien !!!! Pasalo bien en el concierto.

Letabum no digas mas que eres una pesada con tu tema ... para que estamos en este foro si no para eso?¡?¡?¡ tu cuentanos todo que de eso se trata que te escuchemos que nos cuentes tus sintomas que esperemos todas con los dedos cruzados ese posible +++++ venga mujer animate que veras como nso das la sopresa hoy mismo !!! y no dejes de entrar a "comernos la cabeza" jajaajaja que hace tiempo que no tenemos este ritmo de esperas en el forooo y eso molaaaaa como en los viejos tiempos.

Daniereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te has comido ya las uñas de los pies tb? juasjuasjuas que nervios ya te queda nada ... me ha molado esa idea de campaña mea palos jajajajaja "a ver a ver .. a mear el palito si no lo meas se te va poner malito......" juasjuasjuas me alegro que estes mejor a ver que tal va todo a hroa que dejas proges ...a mi me ha dicho la gine que cuando deje el pecho vaya si no me viene la regla para provocarmela con proges creo .. uffs espero que no me siento muy mal ...

Meryyyyyyyyyy tu como lo llevas? tia dinos algo que yo ya no se si lelvas 4 dias de retraso o que ... ponos al diaaaaaaaaaaaa que viene que viene !!!!

Piolina que bien de vacas eh !!! eso es lo suyo descansito dormir y deberear jajajaja por cierto no nos dijiste de que parte de malaga eres ... venga animo y suerte que te queda nada para salir de dudas este ciclo eh!!

Marina que tal vas cuando empieza tu semana fantastica??? venga animate y a debereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaar

Lur??? estas?? sabemos algo de esta chica????

Coupeeeeeee que bien ya estas de reposooooooooooo eso del borrado mejor .. yo no borraba ni a la de tres tia .. dialtaba pero no borraba asi que ya tienes un buen comienzo ... a ver si es verdad que nos vienes a visitar mas ahora petarda ...

MdLunita como sigues guapa ?? mañana medico no? a ver que tal esta tu lentejill@. Como vas con tu "cosillas" mas suelta? jijiji espero que si ....

Sandra tia menuda mierrrrrrrrrda de suegros !!! vaya tela ... a los mios les pasa igual tia .. bueno yo es que eso de darlde cenar sola a Pau no lo he hecho practicamente nunca ... ellos viven a 1 minuto si llega andando vamos que son vecinos de casa imaginate ... y esta mi suegro jubilado y ella pues tiene tienda y va cuando puede/quiere y por las mañanas suele estar en casa ... pues nunca vienen antes de las 8 y pico de la noche .. me jode en el alma pero es que ya no hay remedio para eso ... por mucho que les diga no hacen ni pto caso por un oido les entra y por otro les sale .. La verdad es que mi marido no es tan comprensivo conmigo como el tuyo y cuando vienen dice es que no lo han visto en todo el dia ... y tenemos que retrasar los horarios por ellos .. eso aun me jode mas ...
pero yo lo tengo claro .. cuando me da el punto me lo llevo y se acabo ... como tengo dos plantas cierro la puerta y digo nos vamos a dormir y ya esta ... y lo de mi suegro es flipante esta en al acasa de mi cuñado (pared con pared ) y no viene a ver el niño y luego viene a las 21:30 o la hora que le parece .. vengo a ver el niño ... en fin sin comentarios. El mio es de los que se enfada porque no le dejo estrujarlo cuando esta dormido y luego se pega 5 dias sin venir a verlo ... encomprensible vamos. Pero es que el mio es de actitud niño mimado total es lo que el quiere, cuando el quiere y como el quiere .... y nunca esta satisfecho.
Pero vaya que con eso de molestar a la hora de dormir son todos iguales porque yo vivo al lado de mis cuñados y si no podia ir temprano a ver los niños iba mas tarde pero supeeeeeeeer trankila super relajada dandoles relax y vamos que hasta les daba la cena si hacia falta y les daba trankilidad para dormirse hasta mi cuñada me lo decia .. sin embargo ellos si no les digo nada habian cogido la costumbre de venir justo a la hora de subir a Pau a dormir con los niño berreando y jugando .. eso si que altera a Pau creeme .. pues mi cuñada tb empeizaa gritarle al niño en plan juego juego y el otro dia se lo dije le dije !!por favor !!! y ella misma se quedo parada ... jder es que todo el mundo se olvida de todo de verdad

Ane creo que contaste lo del mal de ojo y no me entere .. vaya ... alguien me peude poner al dia ???

Seneeeeeeee desde donde nos lees hoy?? jijijiji a ver si pones mas fotos petarda .. vaya vuelta al tajo no? que merda es eso de verdad pero bueno al menos te dejas a marcos con su papi !!!! como reacciona cuando te ve de vuelta seguro qeu te come a besos no ???


Bueno chicas pues yo por aki bien ...bueno ya habreis visto que asqueda con la familia politica pero bueno ... la verdad es que es flipante como cada uno va a su bola ... yo con mis sobrinos mira que me he portado bien pero es que noto que mis cuñados pasan mucho mas de Pau que yo de mis sobris... en fin ... y encima he mirado siempre un monton por ellso cuidandolos y demas y a cambio no recibo el mismo trato ...
Mis suegros cuando les da la vena pues hablaban de mis cuñaos con nosotros y nosotros siempre defendiendolos pq ... sabemos que mis suegros son mas complicadillos pues ahora me cosnta que no es asi vamos que se juntan a despotricar fijo !!!!
Ayer se fue mi madre a malaga unos dias de medicos y volvera la semana que viene asi que estos dias carlso se empeño que por güinflis mi suegra se tenia que quedar con Pau y va de pto culo tiene que hacer miles de cosas y ademas se quiere ir a mñaga tb pues no evais la que nos tiene liada en pocos dias que si me queria ir que si quiero quedarme con el niño que si tengo que ir a llevar el coche que si el niño me lo llevo una hora yo que se vamos un lio ... el pobre mio con lo bien que esta con mi padre ... en fin ...

Bueno os dejo que menudo mensajito mas largo jijiji

Besitooos

Ver también

J
jiayan_9345699
8/10/08 a las 13:47

Hola
mis niñas, paso a saludar por el foro, aunque ya he hablado con la mayoría por el messenger.

como estais todas??

Inma corazón, así que vas mal con los ardores, cuanto lo siento mi niña, pero ya queda poquito para que Mireia esté entre tus brazos. un abrazo y cuidate mucho.

bueno, yo que os cuento no hay mucho nuevo. Bueno ayer cuando fui a recoger a Ona me dijo que habían tenido un pequeño accidente, se había tirado encima el gimnasio y se había señalado al lado del ojito... que lástima.... y luego me dijo que estaba muy rabiosa con la boca....
tan rabiosa que había mordido los zapatos de un niño, le habia intentado morder en la cabeza a un niño, a la educadora en la mano, porque iba a morder y ella metió la mano. Pero que también le había dado muchos besos....

bueno pues eso es todo....

besotes.

J
jinyan_7873825
8/10/08 a las 16:10

Voy con prisa!!
Chicas, no os puedo dar repaso a todas, tengo que ir trabajar hoy por la tarde, atención a padres, después recogeré los resultados (hoy a las 8 ya estaba yo en la calle con mi pipi en un bote de plástico) pero vamos que lño que voy a recoger es un NEGATIVO como una casa, ya veréis....de todos modos, cruzad los dedos por mí esta tarde, por favor!!!!!!!!!!!!


Besotes para todas, luego me paso.

Y
yanine_6399350
8/10/08 a las 16:51

Hola chicas!
Bueno, veo que seguimos sin noticias.

He pasado por el messenger y no hay nadie.

Pues nada, luego pasaré, cuando venga de pesarme y os contaré la regañina.

Loleta suerte.!!!

Chiti, pues en noviembre nos vemos

J
jinyan_7873825
8/10/08 a las 19:16

Cabreada
Bueno, pues el análisis NEGATIVO, como yo esperaba, eso es lo de menos, no me he enfadado por eso, ni siquiera me he puesto triste, la verdad, me viene mejor más adelante...Por lo que me he cabreado es por el ... farmaceútico de los ... (y perdón por el vocabulario), porque en la carta que me han dado ponía la final: "siendo muy sensible, no detecta niveles inferiores a 50mU/ml de hgc" 50!!!!!!!!!!!!!!!!! el muy ... me dijo que era más sensible que el test. Total le he llamado y me ha dicho el tío que eso es que no le entendí bien. Así que aquí estoy, sin regla desde hace 14 días (nunca me había pasado), sin +++++, sin test, sin beta y con un cabreo de la ... No medigáis que le reclame la beta que me prometió gratis, porqie no me inspira confianza. El martes tengo cita con la de cabecera, peor vamos, que poco creo que me hará. Me temo que tengo algún desajuste que ha aparecido ahora, la verdad estoy muy preocupada. Vaya mierda de día.
Besos para todas.

Y
yanine_6399350
8/10/08 a las 20:42

Ya he vuelto!!
Lole, wapa, vaya faena, desde luego. Espero que el médico te diga qué pasa y por qué no baja la dichosa warry.

Yo acabo de volver de la dieta y me ha regañado un poco, he cogido 200 gr. pero vamos el problemas es que tenía que haber perdido y no me muevo del peso. Me ha cambiado los viales y me ha dicho que si no pierdo, la próxima semana tenemos que hablar porque puede pasar que mi cuerpo se haya acostumbrado a la dieta por lo que o bien tendríamos que dejar la dieta un tiempo o bien quitarme alimentos de la dieta (eeeeeeee le he dicho que de quitar nada, que yo quiero comer más cosas)...en fin, a ver qué tal, la verdad es que me he callado algún pecadillo, pero es que con la warry y los nervios, no los he podido evitar...

Bueno pues a ver qué tal esta semana, si tengo fuerzas y no me la salto....mucho, jjj

Y
yanine_6399350
9/10/08 a las 9:24

Por la raja de tu falda.....
esta noche conciertooooooo, mañana a ver si me levanto bien, jjj porque si hoy casi me duermo verás tú mañana.

Bueno chicas, ya estoy aki finalizando mi regla y con curro hasta las orejas, cada vez más coraje por la mañana pero ea, que le vamos a hacer. Ya queda menos para la cita de noviembre.

Chiti, Jessy, Olga, Mery, Mamita, Loleta, Lola, Noe, Neidas, Anne, Rosi, Coupe, Inma, Petita, Maibe, ....¿Quién me queda? Bueno besos a todas.

Esos positivos posibles a ver si dan señales.



S
syeda_8571441
9/10/08 a las 9:57

Buenos diaaaaas
que tal chicas?? ya es jueves queda menos para el finde aunque me da que sera un finde pasado por aguaaaa

Loleta no te preocupes la verdad es que el farmaceutico te colo un gol pq te hizo gastarte 8 euros mas por la jetilla pero bueno igual mañana en el centro de salud si haces referencia a la beta tu medico de cabecera te la mande no? ays no se yo no me hice ninguna la verdad ... Pero no te preocupes igual estas desajustada pero seguro que no es anda que no pueda arreglar el ginecologo ya veras !!! tu trankila no te comas la cabeza lo unico que te puede pasar es que te lelevn un gine un poco mas controlada y punto !!! venga animate y besooos Siento que no hubiera mucha gente para animarte ayer por aki ... espero que te pases hoy y te demos mimitos

Ra que suerte de concierto .. yo la ultima vez que fui a uno .. la verdad es que ni me acuerdo ... buff es que no me acuerdo no.... Pasalo bien y a ver si despides a la warry ya que llevas unos cuantos dias ... lastima que se jodera la cita con chiti, en noviembre no lo dejeis pasar eh !!!!

Chiti como vas corasooon, venga animate porque como dices lo de la B12 parece que tiene facil arreglo asi que a ver si por fin vamos por buen camino ... has ido ya al baño jijiji vamos si has cagao en el tubito o no? juasjuasjaus venga animos guapa y este mes mientras esperas los resultados citas y demas tu te centras en deberear a ver si vamos a tener un ciber-sobri-centrum hjajajaja ya me entiendes !!!!!

Jessy que bien ya te vas mañanaaaaa que guay yo chero yo cherooooo ays como me gusta a mi el pirineo la verdad toy enamoraita ... que bien los zapatos !!! yo me compre unas botas en el verano en una tienda que estaban sacando los restos del año pasado de invierno y me costaron 25 nebulillos jijiji estan bien asi que con eso y unos negros que me regalo m imadre para reyes tengo que tirar .. ademas tengo unas bambitas asi como tu dices, para ir de sport pero de imitacion a las ferrari en blancas y rosas, no se si me comprare alguno mas cerrado para cada dia .. lo que pasa es que yo planos .. no puedo por lo bajina que soy èro sobre todo ... por la cintura ... que me mata si voy totalmente plana.

Sene es verdad lo que cascamos entre las dos jajajaja bueno a ver si es verdad que algun dia quedamos lo de menos la botella de agua solo por vernos !!!! Oye hace dias me preguntaste como volgar los videos y yo la verdad es que como mejor los mando es con un programa que se llama Pando que es para enviar ficheros muy grandes y va genial ... Ese marcos campeon comilon y jugueton !!! suerte en el curro vaya mierda de turnos ahceis en elos aeropuertos ... grgrgrgr Por cierto nada de preñaos eh !!! jajaja una cosa es tener un calenton un dia puntual (en 10 no esta tan mal ... ... jijijiji, ni de novios lo hice jamas ... vamos que se puede decir que es el primer cabeza loka que hago en 12 años jajajaja) y otra mu distinta es mear un palo jajaja yo ya eso no lo hago hasta que no tenga falta de de 4 meses y barriga de 6 jajajaja

Daniereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa venga tia que nos tienes en ascuas dinos cosa mantednos informadas que ya te queda na .... entonces para el sabado meas palito??? ... tiaaaaaaa dinos dinos dinooos

Mery ha bajado un poco la tempe no? vaya ... bueno tu tranki ya sabes que hasta que no viene no hay que preocuparse ... asi que has empezado deporte no? eso esta bien ayuda a relajar cuerpo y mente oooomhh jajaja venga cuidate y a ver si esa warra ni aparece ...

Mamita a ver esa semanita fantastica a deberear a deberearrrrrrrrr venga chica que hay que pillar cacho !!!

Petita corason como estas??? pobre Ona como esta con la bokita ... Pau tiene sus momentos tb .. bueno conmigo siempre tiene esos momentos jajaja vamos que le flipa morderme jajajaja pero lo hace muy light la verdad aunque me hace moraditos .. yo digo aaaaaaaaayyyyyy Pauuuuuuuu y me mira y me dice con la boca asi cerrada ... auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! jajaja menudo cachondo ...
por cierto menuda noche ha pasado tia por favor cada 45 min !!! eso ya hacia tela q no lo hacia ... antes de anoche tb se desperto mas porque yo creo que tenia algo de calor pero esta noche ha sido una pasada ... en fin ... Cuidaos !!!!

MdLunita hoy eco ya nos contaras !!!!

Inma que alegria saber de ti !! es verdad que no coincidimos nunca !!! grgrgr a ver si por fin podemos hablar ... cuidate y ojala pasen pronto los ardores .. creo que Almax puedes tomar ,... no se .. no es cuestion de atiborrarse pero podrias tomarte alguno despues de las comidas ... suerte besitos

Rosi a ver si vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeees

Ana cariño que bonita es mi Carolina y que grandota tia es enorme !!! bueno a ver si te conectas mas y charlamos un ratito messenger !!!!

Bueno pues yo poco que contar mi madre no esta y voy mas atereada en casa pero bueno nada que no se pueda remediar ...
Pau lleva dos noches un poco peor durmiendo y esta ultima ha sido una pasada se acosto tarde pobre estaba frito .. sobre las 22:30 y se desperto 23:20, 1:00, 2:20, 3:30, 6:00, y despues sobre las 8 se ha despertado yo ya me tenia que ir a trabajar y mi padre lo ha cogido pero no se ha vuelto a dormir mas ... asi que estara bueno esta mañana ..no se que le puede haber pasado la verdad ...
Anoche ceno como un hombrecillo jajajaja se comio un plato de sopa con maravilla (boletas pekeñas) y pollo desmigado ... despues una loncha pekeña de jamon cocido y un poco de queso fresco con una rebanada de pan con tomate jajaja y despues su tetilla ... vmos como os digo como un hombrecillo jijijiji
Por aki hace dia feo llueve y esta gris con viento y demas ... se acerca el finde y como dije antes parece que pasado por agua ....
Besos para todaaaaas

S
syeda_8571441
9/10/08 a las 12:23

Mamita ...
siento mucho que estes triste la verdad es que a veces viene todo junto tia ...
espero que tus familiares mejoren y animate en la medida de lo posible ...
Besos fuertes para ti y los tuyos

J
jinyan_7873825
9/10/08 a las 14:19

Hola
Os escribo un poco más animada, bueno, sigo tristona por el rollo del negativo, y cabreada por el farmaceútico mentiroso (neidas, no me hice una beta, sino un análisis de orina, más abajo lo explico). Esta mañana he llamado a mi gine (al privado al que he ido desde siempre) me pidió que esperara para buscar el hisorial, y bueno, me ha dicho que no es tan raro que a una mujer no le venga la regla un mes, que puede ser debido al stress, la alimentación, un montón de cosas, y que él no ve necesario hacer pruebas hormonales si sólo me ocurre este mes, que si el mes próximo no me baja y no estoy embarazada, pues que ya sí me haga pruebas. Le he preguntado lo de los ovarios poliquísticos de mi prima (él también la lleva) y se ha reido y todo, me ha dicho que eso no tiene nada que ver, que yo en mi última revisión (febrero) y siempre he estaod bien. Le comenté que manché un poco el día 11 y 12, y me ha dicho que incluso ha podido pasar que eso fuera una mini regla provocada por los nervios de mudarme, buscar piso, y todo lo demás, y la verdad es que justo coincide con el día que me vine a Tarifa en busca de casa, a conocer el centro, etc....Así que em ha dicho que tenga como posibles días de regla tanto el día 15 como el día 26, que en ambos casos sería normal. Le he preguntado si puedo ovular en este ciclo si no me ha venido la regla, y em ha dicho que sí. Luego me dijo que si no me quedaba preñi o no tenía más desarreglos, que pidiera cita poara febrero, que no veía nada anormal. Total, que habrá que fiarse, no?? De todos modos voy el martes a la da cabecera, por si las moscas, además qu etambién tengo que comentarle otras cosillas. Pero bueno, me quedé más tranquila. Así que JESSY actualiza tú, que a ti te gusta más!!! jajajajaja (de todos modos, también me ha dicho el gine que lo mismo me he preñao este ciclo y no me entero por lo menos hasta comienzos de noviembre, vaya faena!!!! aunque ojalá!!! jajajajaj)

Bueno, RA, qué tal el concierto??? A mí me ha pasado una cosa bestial hoy, a que no sabéis a quién me he encontrado en bolas en el vestuario de la piscina?? A Ana Torroja!!!! Es que vive aquí y fíjate, va la a pisci a la misma hora que yo...jajajaja me he qudado de piedra, no lo sabía!!

JESSY, qué ya queda ná!!!!!!!!!!!! qué bien lo vamos a pasar este puente, tú d evacas, y yo debereando, jejejeje

MALAGUETAS, corazón, cómo s epresenta el finde? Mejor con los suegros? O era PETITA la delos suegros? Ay!!! qué mala memoria!!! jajajaja bueno besotes para las dos y gracia spor los ánimos, y ls mimitos!!

MAMI, cielo, siento que estés pasando por una mala racha, ánimo y valor, no queda otra, aquí estamos para lo que necesites.

DANIEREA, gracias por los ánimos...preparada para mear palito??? me temo que lo mismo yo también participo de la meada sincronizada!!! MERY, y tú?? cuándo te animas? no estás ya con retraso????

CHITIIIIIIIIIIII y tú qué te cuentas????

MDLUNITA, ay!! qué emoción, qué tal la eco?

Si me dejo a alguna lo siento, besitos mil, voy a ver si como algo. Luego paso por el msn.

Y
yanine_6399350
10/10/08 a las 11:05

Weeeeeeeeeenas!
Hola chicas, que tal va este viernes? Yo muerta de sueño pero claro...como dice mi madre: -Sarna con gusto, no pica. jajaja, ayer genial Estopa!!!, son la caña, el directo muy bueno, la gente en el concierto genial, hasta arriba el Palacio de Deportes, desde las 10 hasta las 12:45 con los bises y tal....una pasada, desde luego si os gusta el parrandeo y la rumba canalla teneis que ir a verles .... que bien me lo pasé...

Bueno chicas a ver si me da tiempo a dar un mini repaso a las charlas porque no veas como rajais.
OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAA ese positivo

me marcho que me reclaman

S
syeda_8571441
10/10/08 a las 11:07

Buenos diaaaaas
que tal chicas?? por fin viernessssssss

Voy rapido porque aun no he desyunado ... he acabado de hacer el curro pendiente y ahora estoy sin currillo asi que me han mandado a pasearme a dar una vuelta por la biblioteca para ver si encuentro unos libros .... asi que salgo a desayunar y ya casi no volverre imagino ...

Os doy un repaso rapidisisisimo


DAniereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo vi eso que tu dices en mi primer test vamos que sabia dodne tenia q salir la otra raya .. que no la veia pero al menos se veia donde tenia que salir la rayita .. puede ser un indicio peeeeero se cauta .. .. ahora ya es imposible ... a ver que tal .. pero esa tempe despues de la progest es sencillamente GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL que bien tia ya te dije que tenia buenas sensaciones con tu ciclo te lo dije!!!!!!
A ver a ver ... ya sabes en cuanto te hagas test mañana information please !!!!!

Meryyy a ti que te pasa dia 36 y sin mear palo??? tiaaaaaaaaa animte ... meate un palo mañana a ver que talllllllllllll

Suerte a las dos ...

Chiti jhajajaja me he reido mucho con tu post jajajaja pero tia lo del coche ... menudo despiste .. perooo vamos ya os contare la que lie yo el otro dia ,... pa matarme ...o mejor dicho ... pa cagarse jajajaaja

bueno chicas me voy que tengo hambre luego hablamos ciaooo besooooooooooooooooooooooooooo s

A
adhara_8419718
10/10/08 a las 11:57

Hola chicas buenos días
Antes de nada pediros disculpas por no entrar ayer pero es cuando llegué a la oficina me encontré con que teníamos las líneas cortadas, otra vez y luego estuve toda la tarde con mi mami de compras así que no pude entrar.

Ahora os cuento, la visita genial, la eco genial y todo genial, ya por fín me han dicho que estoy de 10 semanas, así que una semana menos de lo que pensabamos y bueno, se veía perfectamente el bebé, incluso se movía como dando saltitos, parece increíble. Dentro de dos semanas tengo que volver para otra eco y ya veremos más, me dijo el gine que entonces ya se verán los bracitos y las piernecitas pero que se ve grandecito.

Chiti tía, estabas tu pensando en tu mojón y dejaste el coche para que te lo llevaran a casa vamos, jajajajaja, que despiste pero bueno no te preocupes, que a todas alguna vez nos pasa algo que es mejor olvidar.

Nenas lo siento pero no tengo mucho tiempo hoy, me he escaqueado del trabajo y estoy en casa preparando las maletas porque mi maridito me ha regalado un viajecito para celebrar nuestro aniversario que fue el miércoles. Espero poder entrar el martes y contaros lo bien que lo he pasado y lo contenta que estoy.

Besossssssssss

Y
yanine_6399350
10/10/08 a las 13:49

jajajajaja
me parto contigo, lo que no te pase a tí...me pasa a mi, juas, juas

J
jinyan_7873825
10/10/08 a las 22:27

Danierea
Niña, yo creo que estás preñáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
De todos modos, a er qué pasa mañana, peor yo creo que va a ser que sí!!! me alegro mogollón por ti!!!

bueno no tengo muhco tiempo, estoy en sevilla y vamos a cenar ya. He entrado para deciros que estoy muy contenta porque me ha venido la regla, sí, sí habéis leído bien, estoy contentísima, porque se ha confirmado lo que me dijo el gine, que el día 11 tuve una mini regla, y mi ciclo se está regulando del todo, otra vez a como era antes de las pastis 28-30 días!! En este cao 29. Asíq ue nada, ahora a esperar a ver si hay más suerte la próxima vez....

Beoss y feliz puente.

J
jinyan_7873825
10/10/08 a las 22:30

Actualizo
PROXIMOS POSITIVOS++++++++: (9)


PROXIMOS POSITIVOS++++++++: (8)

MERY .....................04-OCTUBR E ................4MESES
DANIEREA ............11-OCTUBRE ..............15MESES
PIOLINA..................11-OC TUBRE...............12MESES
JESSY.....................12-O CTUBRE...............18MESES
CHITITA .................29-OCTUBRE ............... .7MESES
MAMITA ..................30-OCTUBRE .................4MESES
RA ...........................02- NOVIEMBRE ..........32MESES
LETABUM.............. 11 NOVIEMBRE................3ME SES



PARTOS: (4)

15/11/08 INMA- MIREIA
06/12/08 COUPE81-CARLA
25/01/09 IABORG-NIÑA
26/04/09 MDLUNITA-BEBE


CIBERSOBRINOS/@S: (11)

09/07/07 Canaria72.- Eva
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX

J
jinyan_7873825
11/10/08 a las 9:53

Enhorabuna danierea
Pues eso guapi!!! que disfrutes del mmento, que no podías haber tenido un puente mejor. ahora cuídate y empieza a crrerte que vas a ser mami!!!!!!!!!
besos

Y
yanine_6399350
12/10/08 a las 11:16

Olga felicidades!!!!!
me alegro mucho por tu positivo, que bien!

Ahora ya sabes cuídate mucho y que te mimen y cuentanos todo, todito, uyyyyyyyyy que bien, guapa, me alegro muchisisisimo.

Ahora has abierto la temporada así que a ver quien te sigue.

Un beso enorme.

S
syeda_8571441
13/10/08 a las 9:05

Felicidadeeeeeeeees daniereaaaaaaaaaaaaaaaaa
oeoeoeoeeo que alegria da ver como se canta un positivo aunque lo tuyo es cautela tia madre mia casi to el mundo pone 20000 millones de +++ en el post jhajajaj y tu empeizas a explicar a explicar para luego decir ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA pues siiiiiiii creetelo creeteloooooooooooo jajajaa que bien me alegro mcuhisimo la verdad es que como te dije tu ciclo me daba buen rollito !!!! ahora a disfrutarlo y a cuidarse enhorabuena guapa
Ah por cierto si es verdad una cosa dicen que cuando son gemelos (mellizos) los sintomas son mas acentuados !!! vamos que peude que tb influya en el momento de aparicion de la hormona jajajajaja eso depende de cada mujer ... mira que vas a estrenar la lista de prximo partos gemelares
Es que todavia no tenemos patos multipleeees !!!! a ver si vas a ser tu y al final cazaste los dos foliiiiiiis ijijiji

Jessy que guay tia yo quiero irrrrrrrrr jajajaja que bonito lo de las estrellas .. reconozco q a mi me daria un poco de cague la verdad estaria cagaita ahi arriba tan solos con la de piraos que hay hoy en dia ... Me alegro que te lo pasaras tan bien y hoy cuidadin a la vueltaaaaaaaaa.... fots fotos fotos !!!!

Chiti ande andas todavia en madrid /cuenca no??? a ver si te pasas esta tardee.. .fotos fotos ..

Mery com ova esa humedad? te has comprao el lubircante ??? yo me lo compraria de todas formas bien va para una cosa u otraaaaa por cierto tia a que esperas para mear palooooooooooo que ya son unos dias de retraso no?
y la tempe??? va cuenta cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Ra que tal el finde y la familia como sigue?????

Las demas no pasais??? venga entrad que ya es luneeeeeeeeeeeeeeeeees ...

Por aki poco que contar el finde bien ... el viernes sali con Pau por la tarde a comprar y con mi papa los tres y le compre unas bambas jajaaja mas chulas .. nike to pijo jajajaja pero es que las otras tienen unas suelas un poco endebles para andar la verdad ... el sabado por la mañana estuvimos de piscina con Pau y por la tarde me fui con el al centro comercial a comprar pañales y asi nos dimos un voltio los dos ....
Por la noche vino un amigo a casa ... este amigo siempre estabamos juntos antes pq es soltero y no tiene pareja y simpre andabamos los tres .. yo decia que era mi hijo adoptado jajaja y nada vino a casa a cenar y a ver un video que montamos Carlos y yo de nuestro viaje a Africa .. le encanto la verdad le gusto muchisimo el montage
El domingo nos fuimos a la Roca de Valles que es como un centro al aire libre donde hay un monton de marcas en out let y esta bastante bien .. lo que pasa que son marcas caras y aun al 50% siguen siendo caras para mi la verdad ... jijijiji
Solo hay algunas que se libran como Nike (que suele tener cositas bien), Camper, woman secret, y mangoooo entre en esta ultima que era la que realmente me interesaba y me gaste una pastilla la verdad pero me compre unas cuantas cosas que me hacia falta ... lo que mas me hace falta no encontre casi nada ... pantalones pero bueno compre mas cosillas ...

Y nada mas ... aki ha estado nublado el domingo pero hace un calorrr buf que noche de calor este tiempo esta lokillo .....
BEsooooooooooos ir pasando

Y
yanine_6399350
13/10/08 a las 9:37

Lunes otra vez....
menos mal que la semana ha empezado cantando positivo, si no, sería un lunes horrorosamente gris y húmedo. ¿Como vais vosotras con tanta agua? Aqui ha vuelto a caer la de hace dos semanas, otra vez inundaciones en algunos barrios, en casa de mi hermana se lleno la pisci de barro justo cuando pensaban taparla, pero se quedó en eso, mucha agua sucia y ya ta.

Después del notición de Olga, también me he enterado que otra prima de Fran está preñi de dos meses, ya tiene un niño de 2 años. Así que parece que empieza la temporada.

Fran ayer estaba un poco de bajón por lo nuestro pero se alegra mucho por lo de su primo.

Y nada más, aun no sé nada de los de mi hermana, este viernes va al médico, y de mi sobri pues ya mucho mejor, aun tiene las ronchas pero ya no le pica y tampoco sé nada hasta el 21.

Coupe, Felicidades con retraso también!! que jovencita, jaja yo te saco solo unos añitos.

Inmiiiiiiii que tal por tu tierra, también con mucha agua no??

Chiti anda perdia, no creo que podamos quedar hoy porque anda liada con su cuñao.

Jessy como estasssssssss que bien te lo estabas pasando no?

Bueno a todas muchos besos. Noe......eeeeoeoeoeeeee como largas, mare mia.

Meeeeeryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y tu test pa'cuando? Que seguro que es otro ++++

Lola, Loleta, Neidas, Petita, a todas, joer somos un wevo...

Muak


S
syeda_8571441
13/10/08 a las 12:01

Mery animate corasssonnn
no decaigas hasta que no baja hay esperanzas aunque la verdad esa tempe ha bajado mucho .....

De todas formas ya te digo no decaigas animate estos primeros dias son los peores pero cuando menos te lo esperes ya estas de nuvo en tu SF y debereando que el fondo es lo mas divertidoooooo deberear deberear debereaaaaaar !!!!

Pasate messe y charlamos ..........

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOO OOOOS BESOOOOOOOOOOOOOOOS

Y
yanine_6399350
13/10/08 a las 16:58

Ay madre...
Hola chicas, paso a contaros.
Hoy me ha llamado mi jefa a una reunión y me ha dicho que la cosa va mu chunga.
Que hoy echan a una compi nueva del veter aprovechando que termina el periodo de prueba. Además necesitan echar a otra persona más.
En la inmobiliaria pues más de lo mismo, tienen que reunirse y decidir las reformas a hacer porque también tendrán que prescindir de alguien y hacer algunos cambios...
A mi me han dicho que no me va afectar (vaya por Dios) porque claro, son muchos años los que llevo aki (10 años) pero claro, a ver mis compis....una presión en el pecho que no veas, se lo he comentado a mis compis y están acojonadas, a ver que nos cuentan.

Por otro lado, esta mañana cuando he ido al Veter, me he encontrado a una ex-compi de la Inmo, que estaba con uno de sus perros allí. No sé si recordareís una chica que os dije que no podia tener niños porque tenia 2 uteros y no desarrollados....os acordais?? Pues nada tiene dos Chow (los de la lengua azul) que son como sus niños, pues la perrita que tiene unos 14 años, resulta que la vieron un tumor el viernes y la operaban de urgencia hoy, y estaba destrozada y a la espera de que le dijeran si vivia o la sacrificaban allí. un palazo, además me ha hecho recordar todo lo de mi perrita y me he puesto a llorar también, vamos que vaya lunes de mierda.

Con todo esto tengo una presión en el pecho, unos pinchazos, que ni con las tilas se me pasa, ahora me haré otra porque tengo una fuerte opresión, jolin, pensaba que la cosa no estaba tan chunga porque contabamos con el alquiler, pero ahora está todo en el aire...

Bueno chicas, que voy a hacerme eso, luego nos vemos

S
syeda_8571441
14/10/08 a las 9:24

Buenos dias chicas
que tal estais?? bueno ya es martes .. ya queda menos para el viernes ....

Jessy que tal la vuelta, por lo que veo bien no? oye y tu warry ??? esta desaparecida en combate??? a ver si tenemos mas buenas noticias este mes ... jijiji venga besitos y que bien que empieces gym ya veras como te ayuda con el peso. Me alegro que lo pasaras bien ahora vere fotos.

DAnierea he visto fotos .. tia yo creo que eso es un peaso de positivooo jajajaja pero bueno si tu te quedas mas trankila con la beta de hoy pues mejor .. ya nos contaras pero vamos seguro que es +++ jajajaja que bien felicidades otra vez !!! lo del higado que putada otra vez menado tarro ..no dejas de mear .. palitos tarritos jajajjajaa yo preguntaria pq con el embarazo las hormonas se dislocan y lo del higado precisamente ... puede salir alterado no ???

Mery churry animate corason de melon que las cosas pasan tu intenta pasar de tu cuñao y estar bien con Rul que es lo que importa .. ademas si la warry esta ahi cerca pues piensa que cmo estes enfada pasa la oportunidad de la SF !!!! arreglate con el que cantemos tu positivo el mes que vieneeeeeeeee venga animos !!!!

Ra vaya lio tia ... la cosa esta fatal es nirmal que aunque no te toke a ti estes preocupada ... intenta relajarte no te de un yuyu como el de la ultima vez en el ascensor ... venga trankila que estamos por aki para darte animos besitos churri ...

Inma me alegro que sigas bien a ver si cuelgas fotos !!! yo si estuve en el messenger y te escribi y todo pero estabas ausente ... a ver si coincidimooooos besoooooooooos

Chiti estas ya por aki??? venga entra y cuentanos petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa. Vas mañana a lo de los resultados perdidos??? cuenta cuenta ....

Bueno os dejo ya .. que me tengo que ir ... por aki todo igual ... mucho calor como dice jessy
Ah bueno si que este finde seguramente bauticemos a Pau .. ayer estuve en iglesia y lo peor ... el horario que bautizan a las 16:30 y eso es un poco tarde para comer y temprano para cenar ... total que hemos pensado en ir a comer tempranito despues ir al bautizo y como saldremos del restaurante un poco rapido pues decir si la gente quiere venir a casa a tomar cava y pastelito para seguir la celebracion ... pero no se la verdad .. a ver que haremos pq es una putada de hora incluso para la siesta de Pau !!!!
En fin .. ya vi trajecito y genial ... es super chulo a ver que hacemos al final ...
He pensado en hacer recuerdos a posteriori con la foto de Pau y para los abuelos y tios una foto revista de esas del fotoprix con las fotos del dia "D" y cosas en plan exclusiva jajajaa no se, puede quedar original, no?? Bueno lo dicho besitooooooooos

Y
yanine_6399350
14/10/08 a las 9:39

Cambio 360
pues al final no echan a la nueva, se va la otra chica, hoy cuando he llegado no estaba y por mail me dice mi jefa los nuevos planes y que ya me contará más, que de momento esta chica se coje las vacaciones que le faltan y luego adios muy buenas, que palo.

Otra cosa, la perrita de mi amiga no salió del quirófano, pobre Linka, le he mandado un mensajito a mi amiga pero no he hablado con ella, esperaré unos días porque lo debe estar pasando fatal.

Bueno, pues empezamos mal.

Luego os cuento más.

Y
yanine_6399350
14/10/08 a las 13:58

¿estas siendo buena?
Te estas cuidando??? Comes y descansas bien??? ojito que te pongo falta eh!!

jaja bueno wapa, muchos ánimos.

J
jinyan_7873825
15/10/08 a las :36

Buenas noches!!!
Hola chicas!!!
Antes que nada, disculpad si no me extiendo mucho, pero fijaos a qué horas os escribo!!!


Bueno, Danierea, ya SÍ QUE ES OFICIAL!!!! FELICIDADES!!!!! Muy bien!! Yuhuuuuuuuu! Ahora a seguir la racha y a cantar al menos un positivo al mes!!o si pueden ser más, pues mejor, eh, Jessy??? qué llevas ya un retraso, eh??? jejejeje, a ver qué pasa!! Me alegro de que lo pasárais bien, y también de qu e a Beto le llamaran para esa prueba de trabajo, sabe algo ya? suerte!!!

Mdlunita!! cómo va eso??? Coupe, corazón, muy cansadita y gordita? ánimo que te queda ná de ná!!! por cierto, si Carla nace "en fecha" lo hará en el 30 aniversario de la Constitución, una fecha siun duca muy bonita y simbólica, esperemos que crezca en un país que garantice la igualdad y el bienestar de todos vaya qué seria me he puesto!!!)

Chiti, qué tu costi se quiere ir pa Madrid??? no te veo yo muy lejos d etu Málaga, eh???Oye, no tenías hoy la cita con los pierde pruebas??? cómo fue????

Ra, qué talsigues? y tu hermana? cómo sigue la cosa en el curro? Nosotros tuvimos un susto hace poco; pensäbamos que le iban a reducir horas a mi costi; menos mal que la final no; uffff:::en fin; espero que la cosa vaya mejor Respecto a tu amiga, decirte que te entiendo perfectamente, hoy fuimos ocn mi gato al veterinario y no podía dejar de acordarme de mi perriti...mi fiel compañero y amigi que nos dejó el pasado febrero...

Malaguetas!! qué tal y ese bautizo?
Neidas, ya ves, una miniregla fue lo que tuve, aunque más que desajuste, lo que hizo mi cuerpo es terminar de ajustarse...o eso espero....

Mery, es muy normal que te dé le bajón con la maldita regla, no te agobies y trata de ver las cosas con perspectiva, ya verás que todo irá mejor. Respecto a tus problemas con tu chico, pues no sé el motivo, pero te puedo asegurar por experiencia, que todo, absolutamente todo se puede solucionar hablando civilizadamente, siemrpe que haya mucho amor y voluntad por ambas partes. Así que ánimo.

Mamita, cielo, cómo sigues de ánimo? Cuídate mucho, no te abandones peese a estar pasando por un momento malo, vale?

Bueno, pues os cuento, el viernes me bajó la regla, y llamé de nuevo al gine, me confirmó que lo del día 11 de septiembre había sido regla, y me dijo que no me preocupara lo más mínomo, que al contrario de lo que había pensado, lo que había hecho mi cuerpo era terminar de ajustarse tras las pastis, que esperara tener ciclos a partir de ahora de 27 a 30 días. Total, a ver qué pasa!!! De todos modos tengo cita para el día 28 de noviembre (madre mía y eso que es privado!!!! pero es uq es muy bueno y tiene muchísimas pacientes). Total que he pasado el puente jodida por la regla, contenta por la esperanza de "regularidad" peor jodida porque yo quería un puente sexualmente movidito, jajajaja que estamos muy lejos durante la semana!!! no me refiero a deberes...ainsssssssss, peor en fin!! menos mal que es ya prácticamnet miércoles!! jajajaja Bueno, el puente lo he alargado un día porque como recordaréis, tenía cita con la médica de cabecera. Total que he ido y niñas, encantada, la verdad. Tenía que pedir cita para el cardiólogo (estoy operada por una malformación congénita cuando tenía 3 años, y bueno, estoy totalmente normal, como cuanlquiera de vosotras, peor tengo que ir arevisiones cada 3-4 años). Bueno, pues era la primera vez que iba a la seguridad social, y (chiti, no me mates, sé que estás cabreada, pero es depende de la gente con quien topes, creo yo) la verdad estoy ENCANTADA. Mi médica me ha dado el volante para el cardiólogo, para la vacuna de la gripe (como soy profe soy grupo de riesgo) y además, le comenté que había dejado la píldora, y que aunque llevaba poco intentando quedarme me agobiana que algo pudiera ir mal, total, que también me ha mandado análisis hormonales completos. Le he dicho que tenía una prima con ovarios poliquísticos, y me daba susto tenerlos yo también, se ha reido un poco, pero me ha dicho que con lo que me ha mandado se verá si tengo algún desajuste no, y que si ve lo más mínimo me manda al gine, y si no, pue sme manda dentro de más o menos medio año si no me quedo antes. En fin, que me han dado las cita spara todo (sangre, vacuna y cardiólogo) para el día 27 de octubre y los resultados de los análisis el día 10 de noviembre. En fin a ver qué pasa, me ha mandado analizar, además de todo lo normal (glucosa, úrico...etc) las hormonas tiroideas, la lh, la prgesterona, la prolactina y otras más que no recuero el nombre. Mi hermana las ha visto y dice que me ha mandado todo lo mandable, en fin...ainsss ojalá que todo vaya bien....
Este mes he decidio tomarme las tempes otra vez, a ver si no me agobia, y a ver si ovulo, que vamos yo creo que sí, y cuanod las he tomado he ovulado siempre, peor por ver si ha ahbido posibilidades, como ya no etsmos juntitos de nuevo....En fin, ya os iré diciendo...supuestamente debo ovular sobre los días 24, 25 ó 26 de octubre, eso sería genial porque cae en fin de semana, pero a ver...ainsssss.

Bueno, chicas, os voy dejando que aunque mañana entro un poco más tarde, de todos modos el puñetero despertador sonará....

Besitos a todas!!!!

Y
yanine_6399350
15/10/08 a las 10:29

A estas horas y sin inaugurar el post???
Qué os pasa, es que por la mañana no hay ganitas de escribir verdad? Seguro que os quedasteis to la noche viendo GH y claro ahora dormidas....

Pues yo vi solo un poco porque luego,...jjjj hubo terremoto nocturno con ultimatum, jaja esto es una vergüenza si no. Hay que ponerse dura y exigir unos mínimos, vale ya de tanta tontería, jaja. que se me pasa el mes sin catarlo y no puede ser, tengo el cutis fatal y algo tengo que hacer para mejorarlo, juas, juas,

Bueno, no os repaso a todas porque sois muchas pero a ver de qué me acuerdo despues de tantas charlas...

Jessy, suerte con lo de Beto.

Mamita como estas hoy? mejor de ánimos?

Olgaaaaaaaaaaa preñi del messsss!!! que tal te sienta tu estrenado embarazo.

Mery como estas? también algo algo perdida con tu ciclo, veo que al final bajo la askerosa no?

Chitiiiiiiiiii que paiiiiiiii? Ya volvió tu padre dando caña no??? Lo del curro aki no creas que anda boyante eeeh? no sé tu cuñao que tanto bien le va, pero el resto anda bien jodio...

Noeeeeeeeee wapa y tu supercharla de todas las mañanas. y el peque que??

Petita, Neidas, Maibe contadnos cositas...

Inma wapa que tal con las lluvias por allí? ya tienes todo preparado que bien!!! a ver esas fotos, que al final te pones de parto y no te da tiempo...

Coupe que tal con el reposo?

Ana, Rosi, etc....

Jolin somos un huevo, me he tendido que apuntar todo, jaja, voy mirando la lista para recordar a todas. y aun asi me dejo a otro tanto.

Pues creo que ya termino, aki en curro hay nubarrones, ya iré viendo, y una de mis jefas, que es mas catastrofista ella, dice que va a almacenar comida, esta se cree que vamos a acabar como en Argentina,.... yo ya le he dicho, si veo la cosa mal me voy a Galicia, cojo un par de vacas, unas gallinas y planto patatas y ale. De hambre no me muero, salvo que quiera ( por la dieta, jjj)

S
syeda_8571441
15/10/08 a las 13:18

Hola niñas
que tal estais??? es verdad que hoy estamos todas un poco perdidas ...

Bueno pues nada solo entro para deciros hola y adios porque me tengo que ir ya !!!!

No hago ni repaso ni super charla que luego rajais de mi ala hoy la que se queira poner al dia lo tiene facil jijiji

Por aki todo mas o menos igual .. esta tarde tengo traumatologo para recoger resultados de resonancia a ver que me dicen .. yo ya se la solucion ... duerma mas y descanse mas y haga mas deporte !!! vale vale valeeeeee

El niño sigue bien .. bueno bien caullete jejeje no duerme bien hemos vuelto a las andadas de mal mal mal dormir ,,, desde hace unos 10 dias por lo que nosotros vamos pues hechos polvo la verdad ... os resumo esta noche ...
Me acoste a la 1 (tuve que ir a recoger a mi madre al aeropuerto ....) se desperto a las 2:20 ... se durmio sobre las 5 ....
pero claro yo toda desvelada no podia dormirme .... vi como en el reloj daban las 6 ... con los ojos como platos ...
y a las 7 reloj !!! le doy el pecho y me voy a currar ... asi he llegado con dolor de cuello pies piernas ... en fin ...
pero es que creo que ya me he acostumbrado y todo ... y eso que si haceis cuentas no os sale mas de 2 horas de sueño ...
En fin ... a ver que tal ... he estado en medico ya os cotare .. es que no podia mas esta mañana y la hora del bocata he ido a preguntarle ... ya os contare ...

Besos a todas ...

A
adhara_8419718
15/10/08 a las 14:56

Hola mis niñas
¿Qué tal habeis pasado la mañana? yo he tenido prueba de azúcar con la matrona y.......me ha dado un poquito alta, así que tengo que ir al hospital a hacerme la curva de las 3 horas, uf que lata, pero vamos, que yo se lo que ha pasado, este finde en Segovia pues nos hemos hinchado de comer y desayunos de chocolate con churros y anoche cené muy tarde, así que claro, el azúcar altita hoy. Por lo demás estoy bien, deseando que llegue el día 21 para ver a mi cosita otra vez, espero que todo siga bien.

Nenas os tengo abandonaditas pero es que casi no me da tiempo de nada, en el curro liadilla intentando cuadrar la contabilidad y en casa con las lluvias y los vientos la conexión no va bien. A ver si esta tarde tengo un poco de huequecillo y entro más tranquila a leeros.

Besos

J
jinyan_7873825
15/10/08 a las 15:38

Buenas tardes!!
Hola chicas!! ya veo que habéis estado un poco calladitas esta mañana, cosa rara en vosotras, jajajajaja
Yo en el insti, pues bien, con los nanos que estaban revueltos porque les están haciendo unas pruebas de diagnóstico a nivel autonómico, de lengua, mates y biología, y claro ellos nerviosos y dando la lata...
Mi warry desapareció la muy puñetera, estuvo ocnmigo 4 días, los 4 días que he estado con mi costi esta semana.,..maldita warry!!!!! Ra, dale ultimatum duro a tu marío, que esto no puede ser!!!!!!!!!!!!! Menos mal que mañana ya es jeuves y el viernes viene mi amorrrr y pasaremos un finde solitos...ainssss

JESSY; vaya tela lo de beto y el quiste
Danierea, y esa dieta? quién te la va a poner? ten mucho cuidaditoooooooooooo
Ra, llévame a Galicia y te ayudo con la vaca y el huertoooooooooooo
Mdlunita, esos desayunos te van a cosatr 3 horas de pinchacitos, pobrecina mía, peor verás que no es nada!!!!
Malaguetas, corazón, eres súper mami, yo no sé si podría dormir tan poco!!!

Bueno, id contando más cosas, yo ahora me tengo que ir al instituto, tenemos juntas de coordinación pedagógica (mirad que bien suena, eh?) Luego me paso, a ver si veo a alguien por el msn.
Besossssss

J
jiayan_9345699
15/10/08 a las 21:36

Buenas noches mis niñas
como estais todas?? ya veo que esto un poquito flojo, casi no lo encuentro, desde esta tarde que nadie entra....

bueno deciros que no os he podido leer, llevo muchos días sin conectarme.... ahh... mi niña hoy hace ya 11 meses................ guauuuu que poquito queda para ese añito, ainsss que rápido pasa el tiempo, si hace tan poquito tiempo estaba yo gordita con mi barriga....

bueno contaros porque estoy tan desaparecida... y es que el lunes estaba otra vez cogida a la garganta, así que aprovechando que Ona estaba malita con la fiebre, pues yo me he cogido la baja esta semana, y así nos curamos las dos.
Ella parece que hoy esté algo mejor, no ha tenido fiebre, solo 37,4 de temperatura... así que lleva 24 horas que no le ha subido a 38 y pico.... ayer volvimos a llevar al médico, porque por la mañana estuvo a 38,7 y vomitó de los moquitos, no comía, la tos fea, etc... así que la llevé, le hicieron una placa del torax, y está limpita, un analisis de orina, y salió bien, así que lo único que tiene es un resfriado con fiebre, y un poquito de gastrointiritis, ya que había hecho un poco la caquita líquida con mocos... pero nada, aguantarnos...

así que ese es el panorama.... que no paramos de enfermarnos desde que empezó la guardería, y yo sigo sus pasos, estooy tan flojita, que lo pillo todo.. así que me han mandado unas vitaminas la pediatra para mí, como le sigo dando el pecho, etc.... y he perdido tantos kilitos... pues estoy que casi no se me ve.....

bueno , mis niñas, solo quería dejaros noticias nuestras, si puedo mañana me conectaré a leeros.

besotes y buenas noches.

Y
yanine_6399350
15/10/08 a las 23:13

Hola chicas
Petita, vaya faena con los catarros, es una lata, encima eso, que como Ona ha empezado la guarde es uno detrás de otro. A mi sobri Mario le está pasando lo mismo, todas las semanas trae algo.

Coupe, donde has puesto las fotos que no puedo verlas??

Yo no tengo mucho que contaros, la dieta, pues mal, he perdido solo 200 gramos y me ha mandado otra de cenas controladas y una infusion depurativa, me ha dicho que la semana que viene tendría que haber perdido un kilo al menos y si no es así me suspende la dieta. Ya os contaré.

Como la dieta de las cenas, tiene un huevo de verdura he ido a comprarla al Carrefour y noo sé como me he apañado pero cuando hemos llegado a casa me faltaba la mitad de la compra, juas, juas, menos mal que no me la han cobrado, llevaba dos cestos y uno se me ha quedado a medias mientras metia la compra en las bolsas y Fran corria a por un botella de aceite que nos dejabamos, en fin....mañana tendré que ir de nuevo. Quien no tiene cabeza, tiene que tener piernas no?

Nada más, bueno que el domingo voy a buscar a mis padres para que se vengan una temporada a casa, siempre que el médico les de permiso el viernes y no le den mas citas con el médico. Mi madre anda jodia con los huesos y tiene muchos dolores, va al traumatólogo a ver que le dicen de las radiografias, pero vamos, que lo que le van a decir es lo que ya sabemos, artrosis, osteoporosis, etc. etc. Un rollo, pobre mia.
Mi hermana va el viernes tambien al médico a las 13:30...

Hasta mañana wapas, que descanseis.

Y
yanine_6399350
16/10/08 a las 9:46

que pasaaaaaaaaaaaaaa?
pero vamos a ver....arriba toooooodas.

Vamos que ya es jueves, y ya dentro de na finnnnnnnnnnnnnndddddddeeeeeee ee

Luego paso, voy al banco.

S
syeda_8571441
16/10/08 a las 10:21

Buenos dias chicas ...
venga no seas perezosas y pasad por el foroooooooo vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Que tal seguis???

Ra ya veo que ultimamente te apuntas a abrir el foro por las mañanas? eso esta bien !!!!

Jessy a ver si se arreglad e una vez lo de Beto ... por cierto si no viene para cuando tienes ensado hacerte test??? ana por hacertelo no pierdes nada no??? mea plao mea paloooooooo a ver si vas a ser como dicen en el deporte ..."la tapada de este mes!!!!" OJALA

Chiti vaya faena hija estos niños que te lo pegan to ... bueno paciencia y bueno alimentos ... a ver si te recuperas pronto y joer tia si estas mala diele a tu padre que no vas c.ño que no apriete tantoooooooooooo ayyyyyyys ... echa la pota por ahi encima del ordenador asi arreglas dos cosas del tiron ..ordenata nuevo y que te den fuesta por estar malita
Cuidate ...

PEPITA jajajaja otra vez te han dicho Pepita yo me parto de verdad ... nada que te llamas josefa tia q le vamos a hacer .. "no mellames Dolores llamame Lola ..." Nada tia vaya racha ... la verdad es que yo estoy cagaita con la guarde ... ayer llame y pasaremos el Lunes a que conozcan a Pau y a llevar unas cuantas cosas y ya me dijeron que de 13 solo habian ido 3 !!!! madre mia ... estoy cagaita ... Bueno paciencia y cuidate tu tb porque vaya racha ...
Felicidades a Ona con retraso ...

Hoy es el cumple mes de Dani de ASturias ... esta pa comerselo ....... FELICIDADES

DAnierea que bien ya empiezas el control de dieta y demas .. ya mismo estas mas sana que una pera ya veras y encima preñaisisisisisma que guay !!!!!! todo va a ir genial !!!!!

Coupe voy a ver las fotos petarda que no las he visto auuuuuuun jajaja que tal sigues? un poco peor? bueno la recta final es mas pesadilla que el resto perooooo como tu dices benditas molestias .. tu preparate que esto es jauja comparado con lo de despues .. pilla fuerzas que es durillo !!!!

Inma que pokito te quedaaaaa que bien que ya lo tengas todo ...

ANa y super mega Carolina?? como estais? oye que al final no lei nada de lo del mal de ojo ??? se puede echar un mal de ojo al sueño de un niño niñas se nota que estoy desespera verdad?

Rosi espero que se mejoren las cosas en el curro muchos besos corazon y Manuel como sigue???

Sene como lo llevas tia? con esos horarios .. bueno a ver si te pasas mas churri que nos gusta mucho verte por aki ,,.,,,

MdLunita ,,.azucar?? bueno no te preocupes te iran controlando pero eso no es naaadaaaaaaaaaaaaaaaa venga besitos que el dia 21 esta ahi ahi ya !!!!! Yo creo que el azucar me lo hicieron mas tarde ... no se ...

Letabum ya lei lo del medico .. bueno mira tu cuerpo se regula eso es lo importante ... me alegro que tuvieras suerte con SS ya era hora que alguien por aki le pasara jajajaaque estamos todas quemas con el temita .... eres la excepcion que confirma la regla jajaja en serio que me alegro que fuera bien... ahora a centrarte en pillar los dias fertiles y a cantar el +++ anismo y estruja este finde a tu chico ....jijijiji


Mery que no me olvido de ti... vaya royo tema family menos mal q rul al final se ha bajado del burro ... me alegro si en el fondo ..alli en el fondo muuuuuuuuy en el fondo ... son buenos no en serio me alegro que esteis mejor las tiranteces son una full asi q aprovecha tu no dejes que los familiares se metan en vuestras cosas los dos unidos mas fuertes eso seguro .. y tu animate mujer manda a a tu hermano a desyunar a burgos por lo menos y entra un pokito mas que te demos animos ...

Marina que tal va todo en casa? igualemtnet se nota que eres una chica positiva y alegre ... continua asi eso es lo mejor y lo mas saludable .. como lelvas el ciclo !!????


Bueno os cuento un poco ... ayer fui al pediatra y le regunte por esasa pastillas que decidi darle pero que aun no habia conslutado con el .. me dijo que se las volviera a dar sin problemas .. que es un poco royo lo que le cuento del sueño ... fui sin cita y solo para consultarle pero es taaaaaaaan apañao que hablamos casi media hora .. vamos un cielo .. me pregunto mil cosas vamos vamos un cielo se porto genial y al final vamos a probar con otras cosillas pq queremos descartar que sea reflujo ... y por ciertas cosas que le contaba podia ser que fuera eso ... en fin probaremos a ver ....
De momento fuera acidos, citricos .. vamos nada de naranja ni yogures ni tomate ni cosas asi .. a ver que tal reacciona y elevarla aun mas el colchon .. lo que me hacia falta ya estoy cagá porque creo que se me va a tirar de la cuna ahora que le he subido el colchon ya os imaginais .. le he llenado de cojines el suelo jajaja
Por otro ayer estuve en el traumatologo para recoger resultados de la resonancia magnetica .. y diagnostico esperado .. al menos por mi vaya .. HERNIA DISCAL asi que nada rehabilitacion y poco mas de momento si empeoro o no mejoro en epocas de cirsis igual em infiltran .. todo para evitar la cirujia de momento ... asi que nada yo ya sabia que estaba jodida ... ademas tengo otra casi a punto ... y un no se que mas pero LEVE en la parte de mas arriba en la primera Lumbar con la ultima dorsal.

Un cuadro vamos jajaja en fin .. bueno no os como mas el tarro .. por cierto el bautizo sera si Dios quiere este domingo siguiente no el anterior (no se quien se habia confundido creo que Coupe ...) y esta tarde paso a por el traje de Pau ... sera a las 16:30 asi que iremos antes a comer y despues a la iglesia .. un poco raro pero con estos horarios es lo que hay ... y despues hemos pensado en hacer el pastelito en casa .. con un poco de cava y demas y ya ta !!!!
Los regalitos .. a posteriori jijiji (creo que solo daremos una foto y punto ...) y a la famili la revista .. y ya ta ...
A comer solo vamos los abuelos y los tios ... y nosotros claro .. vamos que somo 13 contando a los niños y mi Pau !!!

Bueno lo dicho besooooooos ciaooooooooooooooooooooo

S
syeda_8571441
16/10/08 a las 12:33

36,8
que mee un palo que mee un palo



J
jinyan_7873825
16/10/08 a las 14:25

Buenas!!!
Entro un segundete que me muero de hambre!!!!
JESSY, cariño, es una tempe muy, muy buena!!! Pero, sigo pensando como te dije ayer, cielo, espera al domingo antes de hacer el test. Sabes que te deso lo mejor. Ojalá la semana acabe con un pedazo de positivo de la niña más linda del foro.

J
jinyan_7873825
16/10/08 a las 16:04

Msn
chicas, estoy en el msn, a ver si os pasías y charlamos un ratín!!

A
asima_5413349
16/10/08 a las 16:41

Buenas tardes chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno bueno...jessy:cuandovas a mear en el palo jajajaj,tia muxo animo eee,q se han conseguido cosas imposibles y la tuya no es imposible,eeee asi q palante q ya veras q cualkier dia sorpresa sorpresa.

md lunita y danierea:como vais con el preñaillo,bien verdad ui q emocion ya vereis q maraviollosos es el proceso de embarazo y cd tengais a vtros bebes vamos eso ya es el no va mas.cuidaros eee.

petita:madre mia ya ona va a cumplir dentro de na 1 año,jo como se pasa el tiempo es increible ee,y q tal este primer año,fenomenal y cuantos cambios eee.bueno guapa haber si nos pones fotitos.

malaguetas:pos si a mi niña le hexan mal de ojo y lo q a ella le pasa es q se le pone el estomago malito y hexa muxas vocanadas y vomitos.pero a cada niño se le da de manera diferente,puede atacarle al sueño,no comer,etc....llevalo ha alguien q sepa curar el mal de ojo,q no le pasa nada si lo llevas y ya sales de la duda,q kizas sea de eso o no.a la mia le hacen un rezo cd tiene y se le kita y con solo tocarle la cabecita saben si tiene o no.q bien¡¡¡¡ bautizo,espero q salga todo genial y pau i tu gapisimos ireis.en na ya 1 año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sandra:q tal dani,tiene q tar pa comerselo eeee.dentro de na tb 1 añito,madre mia q de niños grandes.

mamen:q carla tb cumple dentro de na 1 año,jooo to fueron pa noviembre vaya mesecito eeee,espero q teis genial y carla tan guapisima.

neidas:q tal guapa y marcos como va,da muxo la lata,espero q no y q te deje trankilita aunke sea a ratos eee,jajajaj madre mia esto de ser madre es estresante pero maravillosooooooooo,ya tambien 1 añito a final de año,q bienn..besitos.

rosi:q te pasa en el curro,vaya lexe de trabajos q esta to madre mia pa mirame y no me tokes,tu trankila y no te pongas nerviosa q to saldra bien y ya veras como to cambia.y manuel tan guapo eeee,ya tiene medio año q graaaaaaandeeeeeeee¡¡¡¡ carolina ayer cumplio tb 6 meses.bueno guapa cuidaros.

coupe e inma:q pokito q os falta,,,si prepararos ya q en cualkier momento q yo a las 34 semans me puse de parto pero menos mal q se pudo aguantar hasta la 37 semna q ya rompi aguas y nacio esta maravilla de niña,ya veress q va salir to ok¡¡¡ y tomad muxas fuerzas y tas trankilas eeee,muxos besitos y cuidarosss

maibe:q tal alex,tengo gans de verlo haber si me mandas una foto u alguna de vostras chicas si la teneis,espero q teis muy reketebie, y q lo lleves fenomenasl.ves q maravilla tener algo tuyo eeee.

letabum y mery:q pasa chicas como va la vida,bien verdad q ya vais kleando pokitas pa dar el positivo,solo tened trankilidad y fe,besitos y cuidaros.

chitita:q pasa colegui de la vegui eee,cuando ivas al medico o has ido ya,perdoname es q toy en babia,ya lo etaras tu y te enteraras,bueno cuentame,espero q este todo genial.besotess.

ra:q pasa madrileña,y el curro q ta bien verdad se te kito el giñe,si a ti no te ivan a mandar x ahi.q cd te pegas a un sitio nadie te despega,eee,guapa cpomo va todo,espero q bien,si alguna novedad cuentame q me kedo atras ee,y perdona es q esto de ser mama,y anda q si trabajara me pegaba un tiro jajajaja.

bueno chicas seguro q me dejo alguna pues perdonad es q sois tantas q cada dia me keo asombra,me digo a esta no la conozco a esta si y esta no,jajajajaja.

pos yo bien liada como siempre pero toy genial sin curra to el dia ocupa con la nena q no me deja un segundo,creo q cada dia tiene mas celo de mi.ya tiene 6 meses (medio año) como pasa el tiempo.esta muy graaandeee y muy guapa,creo q os dije q ya tenia 2 dientes de abajo y los de arriba estan ya casi casi.empezo con la boca a los tres meses y ya alos 5 los tenia ahi,q me muerde la tia,la tenina del bibe y chupe lo tiene ya lisiao,jajajajacome muy bien sus potitos de fruta y verduras,le encanaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaa.e l lunes voy al pediatra a revision y pa q me mande vacunas y ya le preguntare las tipicas dudillas.en fin q to geniasl.aaa q dice papa,claro cuando le da la gana pero lo dice,hayyyyyy q jiña,habla muxo.y no para de moverse.haber si pongo las fotos de 5 meses q se me van acumular con las de los 6,jajajajaaj.

bueno beistosssssssssssss para todassssssssssssssssssssssssss ssssssss.



Y
yanine_6399350
16/10/08 a las 16:59

Ei...ya toy en casa
Jessy pero weno....yo andaba perdida y he visto lo de mear palo de Malagueta y he dicho coñe, si es para Jessy, que pasa muchacha, que nervios debes estar pasando...oye que ojala tengas suerte y nos cantes bien fuerte el positivo, ya sabes que la esperanza no se pierde, aki más moral que el Alcoyano.

Que pasó al final con lo de Beto, lo del bulto y lo del curro

Chitiiiiiiiiiiiiiiiii en blanco te quedas como yo que me voy dejando las cosas por ahí.

A todas muchos axuxones, voy a pasar al msn a ver si pillo a alguna para rajar.

F
filo_8544368
16/10/08 a las 17:34

Hola chicas!!!!
Buenas tardes. Lo primero felicitar al reciente positivo, que bien que se sigan cantando!!!!
¿que tal guapa??? nauseas???? ya veras como si las tienes vas a decir...!!benditas nauseas!!!!! Ahora te queda lo mejor disfrutar del embarazo, hasta poder tener a tu bebe en brazos!!! Sobre todo cuidate!!! (ya estoy yo aqui enplan madre, pero es que yo lo pase muy mal). Felicidades Daniera!!!Disfruta de ello!!!

Pues ya estoy aqui, con Alex por fin entre mis brazos, Dios mio, mi felicidad es total.
Perdonad que no haya entrado antes, pero es que ya se sabe, las novatas no damos a basto!!!
Muchas gracias a todas, a las que me han llamado, a las que me han mandado sms, a las que me han felicitado por el foro...GRACIAS A TODAS!!! Sois una gran familia, ahí estais hasta el final!!!!

He intentado poner fotos en messenger y me las ha borrado todas!!! Lo voy a volver a intentar, para que podais ver a mi pequeñin!!

Ya casi todas lo sabeis, pero yo lo cuento otra vez...peso 2450. Pequeñito pero muy sano. El test de Apgar dio 10/10. Con una vitalidad alucinante. Es precioso.
Del parto prefiero ni acordarme, casi se muere el niño...despredimiento de placenta, y negligencia de una matrona de la que voy a poner una queja en el hospital apoyada por mis ginecologas, para que al menos tengan mas en cuenta a las pacientes y sus dolores....Se me caen las lagrimas de pensarlo.

No me ha subido la leche, así que a base de bibes, que no veais si es cara la leche!!!! Alex no perdio peso en el hospital y a la semana de salir lo pese y habia engordado 430g en una semana!!!!!! Es un machote!!! Come fenomenal y duerme igual de bien, es un santo!!! Me lo como!!!
Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda. A pesar de los problemas para quedarme (2 años)!!!, De el embarazo tan patetico y del parto tan horroroso......chicas a merecido la pena cada esfuerzo, cada preocupacion y cada lagrima...

Cuando volvi al gine me confeso que ella no daba un duro por el embarazo, y con el desprendimiento de placenta se mueren el 99% de los bebes, y el mio a sobrevivido a todo eso..ella me dijo "DISFRUTA DE TU BEBE..ES UN SUPERVIVIENTE". Que duro me resulto oirlo, pero que orgullosa estoy de el!!!

Del energumeno del papa, sin noticias, ojala se olvide de nosotros para siempre..pero creo que no, porque me he enterado que ya anda haciendo llamaditas..
Y digo yo...¿no podia desaparecer del mapa??????

Chicas estoy feliz!!!! Completamente FELIZ!!!!! A las que quedais, no desespereis, que todo llega, no dejo de pensar que somos tantas las que lo queremos que Dios nos lo tiene que conceder atodas.

Y por cierto, ya sabeis que solo engorde hasta el final 4K en todo el embarazo..pues ya llevo perdidos 7!!!! vuelvo a mi talla 38!!! estoy mejor que antes de quedarme!!!! haber si de una vez empiezan a funcionar las cosas buenas!!!!

Vaya rollo que he metido!!! Espero tener tiempo de pasar mas por aqui, que ultimamente he estado mu dejada, pero estab fatal. Ahora me encuentro fenomenal, la cesarea, comparada con todo lo que he pasado es como si me hubiera echo un chicon en la cabeza, jajajajaja.

Besos para todas.

Belen+Alex (17 dias)

S
syeda_8571441
17/10/08 a las 9:03

Buenos dias chicas ...
que tal vais?? por fien es viernessssssss que gustazo da decir eso verdad?? .... to la semana esperando poder decirlo ...

Bueno bueno bueno .. despedimos la semana con una especie de buen rollito por si tenemos un positivo cerca que Jessy pinta muy bien tanto retraso como tempe como sensaciones raras en el cuerpo .. en fin no se .. a ver que tal van las cosas ... no se mira ... igual es porque ya estamos todas ahi ahi pero en serio te digo que me da cosilla rara no se... buen rollito tu tema ..... lo malo de estas cosas es hacerse ilusiones y luego pegar el batacazo asi que tarnkila y a esperar unos dias ... y si el test no es favorable o baja la indeseable ya sabes .. dosis de foro que te axuxaremos bien entre todas vale? y por suepuesto si quieres que meemos palo juntas por fin FENOMENAL vamos que soy capaz hasta de mear yo uno por solidaridad jajajaaja
Ademas es que tengo la misma senaciones o es que el tema me recuerda mucho al de Coupe ... que si voy a llmar para mandarlos ala mierda jajaja te acuerdas coupe? jijijijiji MUCHA MIERRRDA JESSY

Chiti me alegro que estes mejor y ... esa cabecitaaaaaaaaaaa por cierto en que dia estas de ciclo tia y tu SF como lo llevas te tengo perdia ... que vamos a por el siobricentrum ese que tienes que hacer jajaja y no olvides supervitaminarte y vitaminarizarte !!!! jajajajaja a ver si coincidimos ...

Maibeeeeeee que alegron verte por aki .. aunque ya habiamos hablado igualemtne me alegra que tengas unos minutillos para prestarnos jajajaja asi que me alegro que todo siga bien que Alex se porte bien y que estes tan FELIZ .. leer tu post da un buen rollito tia te llena de alegria de verdad ... mira mi cuñada siempre dice una cosa ... hay niños que ... no nacen que las cosas se complican una detras de otra y no nacen .. pero otros que nacen pase lo que pase que son niños VITALES que estan llenos de VIDA que TIENEN QUE NACER y esta claro que Alex es uno de esos niños !!!! suerte besos

Ra que tal todo? y tu curro y tu perro? y tu familia??? tu hermana iba al medico no? ays me perdi de fechas recuerdo la del 21 pero creo que era para resultados de tu sobri no? bueno ya diras ....

Meryyyyyyyyyyy eres la caña tia ... dale al Rul convencele que te lo tienes que llevar al huerto este finde !!!! atenta al ciclo tia en serio tomatelo como si en ello te fuera la vida ... y haz las cosas bien que es tu ultimo ciclo de omifin y tienes que aprovecharlo bien y ademas con control ecografico !! tia !!!! que ya has visto en DAnierea los resultados VENGA VENGA !!!!

Sene como vas? asco de horarios no? venga entra y nos cuentas ...

Anna hombre tu por aki antes de las 12 de la noche !!! jajajaja es broma bueno ya veo que Carolina genial y tu animada eso es importante !!! me alegro que todo bien

Rosi vaya rolo curro

Petita estais mejor ya ? espero que si .. a ver que te dice el pediatra de la revision de Ona ... y a ver si os mejorais ya de una vez tia .. vaya vaya ...

Coupe que bonito todo jajaja que jnuego da una niña la verdad jajaja tienen cada cosa .. una duda: por que compras silla de coche? no te vale con el "huevo" o incluso el capazo del carro?? es que en las sillas al principio van muy incomodos y a demas tienen que ir en contramarcha hasta los 10 kilos .... es preciosa !!!!!

Inma que tal todo ?!?! la habitacion estas ya empleada en ella ??? venga ceuntanos ... y no dejes cosas para cuando nazca .. no tendras casi tiempo !!!!!

MdLunita como lo llevas estas bien? y ese azucar te notas mareada o algo ??? ya queda menos pa verlo de nuevo .. esa ciberlentej@ veras que esta genial ... por cierto que tal el curro??? ya contaras ...

Letabum que tal vas? ya esta aqui el finde y tu costi contigo no? a chiringar a chiringar jajajaajaja aprovechalo y controla ciclo que este mes con lo erguladita que esats ya veras que nos das la sorpresa !!!!

Daniereaaaaaaaaaaaaaaa como estas?? como va mi preñi!!! por cierto cuentanos como reacionaron los papis y demas al saber la noticia no lo has contado o yo me lo he perdido ... a llorar a llorar jajajaaj eso es normal y ahora aprovecha a echarle las culpas a las hormonas !!!!

Marina como va todo !!! espero que mejor y tu como estas y tu ciclo estas ya en SF no? a ver cuenta cuenta !!!!! y no pares de chingar jajaja como letabum !!!1

Piolina ande esats ande te meteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees te tengo perdia no se anda de ti !!!! venga entra y cuentanos mas de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno por aki mas o menos igual Pau esta parece que un poco mejor en las noches pero vamos sigue con sus despertares nocturnos .. yo estoy procurando acostarme antes por lo que vy un pelin menos cansada .. creo jajajaja y nada preparando todo para el domingo ayer recogi su trajecito de hombrecillo jajaja esta mas guapo en el puesto ... y nada restaurante charla en iglesia (zzzzzzzz) fotitos mi vestido (que no me cabe jajajaja) mi madre cosiendo la pobre ... ayer ya le arreglo las mangas y el largo del traje de Pau que le sobraba un pelin .. de la talla 18 !!!! madre este niño .... porque la 12 ni le entraba hoy andara liada con m ivestido a ver si le da un pelin en cada costura con que gane un par de centimetros ya me estara mejor pq me queda en plan puton perdio jajajaja vaya mas ceñlido de la cuenta ... y nada esta tarde ire a ver si veo algo de regalitos si no .. fotito con dedicatoria al canto ...
Los padrinos que seran mis cuñaos ya han comprado la vela y creo que una exclavita de esas de oro .. ya les he dicho que yo no soy de ponerle estas cosas pero se han empeñao ... en fin ... No se si os comente pero el bautizo es a las 16:30 y antes iremos a comer es un poco rollo hacerlo asi pero es que aki se lo que hay con los horarios ... despues de la iglesia iremos a casa a comer un pastel que supongo hare yo .. teneis alguna receta que quede buena y no sea demasiado complicada ?!?!?!

Bueno paro ya oooooooootro super mensaje !!!! jajajajaaj besoooooooooooos

S
syeda_8571441
17/10/08 a las 9:16

Lo siento mamita ...
siento mucho lo de tu tia ...

Por cierto lo de la SF aunque ayer no pudieras si te encuentras con aminos podrias retomar hoy igual alguno llega por intentarlo ... Bueno ahora lo mas importante es que te recueperes del duro golpe ...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

S
syeda_8571441
17/10/08 a las 9:20

hoy pau cumple 11 meses

Pues eso chicas que hoy mi Pau hace 11 meses

Pronto el añito ... ni me lo creo la verdad ......

FELICIDADES MI AMOR TE QUIEROOOOOOOO !!!!!

J
jiayan_9345699
17/10/08 a las 14:09

Felicidades
con mucho retraso a DAniera............ cielito, que alegría, así que peaso positivo.

Pau, corazon feliz cumplemes.

J
jinyan_7873825
17/10/08 a las 18:11

Buenas!!
Paso rapidísimo, que estoy en sevilla y no quiero desaprovechar ni un segundo de estar con mi amooooor!!!

Bueno, estamos debereando por puro placer, jajaja, supuestamnet, y si sigo con mi regularidad de los últimos tres ciclos debo ovular entre el jueves y el sábado próximo, así que puede que pillemos caho ya que siempre nos vemos los findes!! jajajaja

JESSY, corazón, no te agobies, ya veremos qué pasa, tú aguanta y a finales de la semana próxima te haces el test de nuevo, vale?? cruzaremos los dedos por ti!!1 Por cierto, no me he enterado bien de loq ue te han dicho en el hospital con lo del retraso, explícamelo, porfa..ah y pásale mi msn a mery que no creo que me conecte más hasta el lunes, pero que me lo ha pedido y si puedes me harías un favor, que voy pillada de tiempo. Ah, espero que tu abuelo mejore, cielo.

mamita, siento lo de tu tía, reponte y trata de superarlo cuanto anete, aunque sé que es duro.

coupe, las opos las aprobé, epor sin plaza, saqué un 7 en los exámenes, epro sigo d einterina, eso sí, cerca dde casa.

Bueno, chicas os dejo que mi marío me reclama....otra vez...

Y
yanine_6399350
17/10/08 a las 18:17

Hola chicas!
Esta mañana me ha sido imposible entrar.
Hoy tenia que ir a la consejeria de medio ambiente antes de ir al curro a registrar unos documentos y resulta que despues de estar alli me faltaban dos firmas......joer que coraje.

Esta mañana aprovechando que iba a eso pues he puesto el depertador una hora más tarde pero el capullo de Coco, no me ha dejado. A las 7,15 que se van los vecinos, lo han despertado y claro ya no habia quien durmiera, ras, ras, ras, ras, la puerta, ras, ras y venga ras, rasca que rasca la puerta, yo ya con los nervios de punta, con la almohada en las orejas para ver si se callaba y podía aprovechar, pero no, ha podido conmigo.

Pues nada, que después de esa gestion he llegado al curro y no habian ido al banco ni nada, y me ha tocado todo de nuevo y cuando he querido parar ya tenia que salir, o sea, que no he tenido tiempo ni para tirarme un pedo. juas, juas.

A ver si puedo repasaros a todas.

Coupeeeeeeeeeeee!!! compra algo de talla 0 que luego te toca salir corriendo, eso le pasó a la prima de Fran, que pensaba que iba a ser grande y luego no tenia na chico y a correr todo el mundo a por trajecitos de 0

Pauuuuu! Feiz cumplemes.jjjj

Jessy, pues vaya con lo de Beto, que no se libra del bulto. Y lo de tu test pues nada, a esperar toca, ojala tengas suerte. Por cierto siento lo del abuelo, que rollo de hospitales.

Mamita, siento lo de tu tia, espero que tu estes bien y recuerda que para sobrellevar todo esto primero tienes que estar tú bien de salud y anímicamente.

Chitiiiiii, capullito de alelí, que mala eres conmigo, bien que te reirias ayer, con estas cosas de bombos no se juega,...que habrás comido para estar así...anda, anda.
Mery así que reconciliación eh? mu bien, aprovecha.
Loleta queeeee como vas?
Lola me alegro de que todo fuera bien en el médico.
Maibeeeeeeeeee wapetona, como está Alex hoy?
Inma todo preparado bien, esperamos las fotitos.
Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi xiqui, cuentame que tal tu chico y la familia y todos cuando se lo habeis contado.
Piolina que hay de tu vida que no te veo por aki nunca?
Petita, Neidas, Anne, Rosi, y mis niños como siguen?

Por cierto, pues resulta que hoy iba mi hermana al médico os acordais? pues resulta que se ha confundido y no era hoy...tiene la cabeza más pa'ya que pa'ca.
La que si que ha ido ha sido mi madre y le han mandado una resonancia para verle la columna por si tiene hernia discal, está que no para de dolores y nada, que se vienen a casa a pasar una temporada para descansar tambien de las escaleras.
Ya veremos como se apañan con Coco o si en dos día se van corriendo porque no le soportan, además no le van a poder bajar a la calle porque éste tiene mucha fuerza y mis padres no pueden con él. Ay Dios! me veo a mi madre con la escoba detrás del perro todo el día, y si no, ya os contaré.

Bueno creo que ya he hablado para todo el fin de semana.

Besitos a todas y que me perdone la que se haya quedado sin nombrar, ...

A
asima_5413349
18/10/08 a las :14

hola¡¡¡¡¡
POS AKI TOY,TARDE COMO SIMPRE JAJAJAJAJ.

MALAGUETAS:HOY HE PASADO DE LAS 12 JAJAJA,DALE UN BESITO A PAU DE MI PARTE,Q ESTA EL TIO HECHO UN HOMBRE.

COUPE:PO SI ME PUSE A LAS 34 SEMANAS CON 2CM DE DILATACION Y EL CUELLO BORRADO DEL TO NO LO TENIA Y ME MANDARON REPOSO PARA AGUANTAR HASTA Q CUMPLERA PERO NO AGUANTO AROL XQ SE VE Q TENIA MUXAS GANAS DE SALIR Y EN LA 37 ROMPI AGUAS (Q ES UNA SENSACION MARAVILLOSA) Y SIN DOLORES Y MU NORMAL POS CD ME EMPEZARON A DAR LOS DOLORES PA PARITORIO Y ALE A APRETAR JAJAJAJAJA.A MI ME HA ENCANTADO MI PROCESO DE EMBARAZO XQ PASE X TO LOS PASOS,EMBARAZO BUENO,ROMPO AGUAS Y PARTO BUENO,HABER PA EL PROXIMO SI ME KEDO CON LA MISMA SENSACIO O NO JAJAJAJ.TU TRANKILA Q TE VA IR GENIAL.CUIDATE GUAPA-

CHITI:VENTE PACA Q YO TE LLEVO A Q TE KITEN EL MAL DE OJO Q HA VECES DA LUGAR A PROBLEMAS Y COSAS Y NO A LO FISICO.A MI ME HAN HEXADO TAMBIEN MAL DE OJO Y ME HA AFECTADO ALO FISICO Y A VECES A DAR LUGAR A PROBLEMAS Y MALASUERTE.PERO Q ESO SE KITA,EN FIN HAY GENTE Q NO CREEE Y LO RESPETO PERO COMO YO HE COMPROBAO EN MI EN MI HIJA Y EN OTROS PUES CREO,MI CSTI ERA NEGATIVO A ESO Y CD LO HA VISTO YA DICE ¡ ... Q VA SER VERDAD¡¡ JAJAJAAJ.BESITOSSSSS

BUENO CHICAS POS NA Q TO MUY BIEN Y CAROL TAMBIEN.

HE PUESTO FOTOS Y OS MANDO EMAIL PARA Q SEPAIS LA CONTRASEÑA VALE¡¡¡¡¡

MIL BESITOS PARA TODAS

J
jinyan_7873825
19/10/08 a las 11:09

Ya mismo se acaba perooooooooo
qué buen finde me estoy pegandooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !

vhias, no tengo iempo de leeors, peor os mando besotes...por aquí nada, mimitos, maaaaambo y relax........

T
titina_6322975
19/10/08 a las 15:38

Hola ...me podeis ayudar?
ayer me tendria que haber bajado la warry, pero no he ovulado aun , y he estado con un flujo blaquecino y aveces ni eso, hoy , hace unos minutos , he creido que me habia bajado porque me he sentido muy humeda, y cuendo he ido a mirar era una cantidad de flujo clara de huevo, .... sera que es hoy mi dia de ovulacion y que solo tengo uno y es el mas abundante..? por favor necesito ayuda urgente,gracias

Ahh!!! me me he hecho un trest de ovulacion y me ha dado positivo muy fuerte mas que la raya de control , sera que ovulo justo cuando ha de venirme la warry?

T
titina_6322975
19/10/08 a las 16:09

Mis ciclos son de 30 a 33 dias
este mes me vino bel 18 de esptiembre y se fue el 4 de octubre me ha durado mucho yo crei que ya habia ovulado y que con el sangrado no me habia dado cuenta, y cual s mi sorpresa que al dia 31 de mi ciclo me pasa esto, ahhes verdad qu esi tienes utro en retro la postura es boca abajo? acabo de hacer deberes y asi estoy boca abajo, sera bueno. llevop ya muchops meses intyentando embarazarme y no lo consigo tu que crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram