Foro / Maternidad

octubre-noviembre: en la lucha ... aqui seguimos todas !!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:56
J
jinyan_7873825
18/11/08 a las 14:24

Hola chicas!!
Ay, de verdad, me gustaría poder entrar más!! jooooo, qué rollo de trabajo, ya os contaré a ver si os pillo en msn en algún momento....

Bueno, antes que nada, FELICIDADES A CHITI por ser tita de nuevo, me he reído un montón leyendo tus post, porque es que es de imaginarme a tu suegra y me parto....desde leugo, no sé cómo no se quedó allí con su hija, coñe, que se hubiera bajado en tren a Málaga mañana y hubiera llegado al médico de sobra!!! En fin, si es que tienes el cielo ganado con esa suegra que dios te ha dao!! y el pollo, me recuerda a uno que yo mesé con los agobios y los coches....jajajaja

Jessy, cariño, ya te va a venir la regla? no sé, me he quedaod descolocada, para cuándo la esperabas? igual es que como yo estoy en i día 40 (manda huevos la cosa!!!) no me centro muy bien en el espacio tiempo!! Oye, y qué bien lo de Beto, ha sido rápido. Si es que la SS tiene también sus cosas buenas, que no me queréis creer!! jajaja y con el moifin preparado, no? ea, pues eso, preparados, listos ya!!!!!!!!!!!

Ra! cuándo vas al médico?

Malaguetas, y ese cumple? ay qué emocionante debe ser, yo soy la típica que me acuerdo de los aniversarios de todo, de lo bueno y lo malo, así que no me quiero ni imaginar si al final logro ser mami, cómo disfrutaré su primer cumple!!!

Danierea, y esa hipoteca? a ver si hay suerte y los tipos bajan y bajan!!!!

Al resto, disculpas, pero no me puedo entretener!!! muuuuuchos besos para todas!

Ver también

Y
yanine_6399350
18/11/08 a las 22:16

Jolín, se ha borrado mi peazo de mensaje...
Bueno lo primero FELICIDADES INMA!
Espero que te recuperes pronto y nos presentes a Mireia cuanto antes.

Jessy? que emoción no? justo llamar y enterarte, jjj ya te ha mandado la foto?

Os contaba en el mensaje anterior que ya he ido al médico y me ha dicho que tengo infección de orina y me ha mandado antibiótico 2 dias, 3g al día. y que si no se me pasa que me hace estudio. Lo de la sangre no le ha dado importancia apenas, dice que tener las transaminasas bajas no pasa nada, y que me va a hacer repetir los análisis de sangre pero en dos meses, para ver la velocidad de la sangre y ver si se ha arreglado, por lo visto tengo un tipo de anemia...no sé, me ha mandado los análisis para ver el hierro la ferritina y todo eso..y la velocidad, etc. Le he consultado si tiene que ver con la absorción de la b12 porque mi madre y mi tia tiene problemas para asimilarlo pero dice que no, que de eso estoy bien. Que es diferente....
Además, me ha preguntado que qué tal llevabamos lo de la reproducción, jjjj que maja, como se acuerda, y nada la he contado y me ha dicho, bueno, al menos adelantas pruebas (os recuerdo que hasta octubre no tengo la cita de esterilidad), pero tonta de mí no le he preguntado lo de la iad sin la biopsia....jope

Bueno un saludito a todas, no nombro eh?= a aaaatooooooaaaaaaaaaaaas.

Piolina, ahora te agrego....

A
asima_5413349
18/11/08 a las 23:52

Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES INMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA ERES MAMA.

ME ALEGRO MOGOLLON DE QUE ESTEIS LAS DOS MUY BIEN,AHOR A RECUPERARSE Y HACER UNA NUEVA VIDA,QUE AHORA NO TENDRAS TIEMPO DE NA.
MUCHOS BESITOS Y QUEREMOS FOTOS DE ESA MARAVILLA DE NIÑA.

GRACIAS JESSY POR INFORMARNOS,ERES NUESTRA FUENTE DE INFORMACIO,SI NO FUERA X TI,NO NOS ENTERABAMOS DE LAS CSAS HASTA BASTANTE MAS TARDE.CUIDATE GUAPA.

CHITITA:ENHORABUENA POR SER DE NUEVO TIA,YA ERES MAS VIEJA¡¡¡¡JAJAJ PON ALGUNA FOTO DE ESE NIÑO GUAPO.MUAC¡¡¡

LAS FOTOS LAS HE CARGADO HACE UN RATO Y NO SE PORQUE SE ME HA IDO LA PAGINA Y NO SE HAN QUEDAO GRABADAS,EN FIN MAÑANA LO INTENTARE.QUE ENTRE LA NENA Y QUE SIEMPRE ME VOY A CASA DE MI MAMA POS SI ES VERDAD QUE ESTOY PERDIA,VOY A TENER QUE PONER UN ORDENADOR EN CASA DE MI MAMA,JAJA PORQUE CUANDO ME CONECTO X LAS TARDES-NOCHES SOLO PILLOA JESSY Y A LAS DEMAS CANI NUNCA.

EN FIN.

BESITOS.HASTA MAÑANA GUAPETONASSSSSSSS

S
syeda_8571441
19/11/08 a las 9:28

Buenos dias....
antes de nada FELICIDADES INMAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Ya tenemos nueva ciber-sobri !!! que bien ... ahora a ver si Coupe se aprende el cuento y ya que tiene el cuello borrado y todo decide axuxar y que salga Carlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos mujer no dejes que la niña nazca el 20 N por dios jajajajaja libertad libertad si ira libertad !!!!!!! Come piñaaaaaaaaaaaa y camina mucho ...

Jessy que bien lo de beto por fin le sacan bulto ya era hora .. a ver que tal le va .. oey entre unas cosas y otras ya no me entere bien de lo de omifin .. he leido que lo tienes preparado pero no se si hablaste con medico .. con los OP tiense que tener muchisissisisismo cuidado .. a mi me hacian ecos mientras tenia la regla justo antes de tomar omifin por si tenia algun quiste grande .. si es asi no te lo puedes tomar !!!! a mi me paso ... justo el ciclo antes de quedarme preñi ... mirate con cuidado porque es peligroso de verdad ...

Chitiiiiiiiiii felicidades por ser tita de nuevo !!! enhoarbuena y vaya show tia que rollete no estar alli al final pero mira cosas que pasan ya subes a verlo y asi aprovechas y te paseas otro finde !!!!!! Espero que Rocio este mejor la pobre ... como lleva lo del hermano?? bueno espero que todo bien ... a ver si hablamos ... gracias por llamarme churri !!!! besoos

Petita a ver si te llamo que no te pude ni contestar al sms xikilla que dia de correr llevamos y ayer igual con mis padres corriendo parriba y pabajo ....

Ra yo siempre tenia un monton de neumonias de pekeña y es un rollo pero bueno si es puntual pues le mandaran antibiotico reposito y bueno trankilidad que se cura ... pobre tan pekeño .... y lo de tu hermana me alegro que no fuera nada raro .. por cierto como es eso de que le ha salido de dar de mamar??? ya me contaras que me asusto que yo ya llevo un añito con mi tetilla ...!!!!!! Cuidate mujer a ver si te mejoras ... por cierto eso de la velocidad a mi me salia alterada tb con la anemia .... no se ...

Piolina te han dicho algo ya del curro?? jo tendras claro que si te dan ese algo mas de pasta te vas no? jijiji que lio cuando pasan estas cosas se pasa regulin pero bueno mejor tener la oportunidad de mejorar que no tener ni curro no? jejejeje perdoname pero estoy perdida con tu ciclo ... tantos dias fuera ...

Letabun vaya super mega ciclo no?? ... tia vaya racha .. a ver que te dicen en el medico ... si ya te salio test -- pinta regulin pero a ver que pasa hasta que no baje .. lo que esta claro es que te tienen que mirar y controlar si no ... es dificil acertar ... te lo digo por experiencia .. a ver que dice el medico .... por cierto y el raton??? jajaja es que me perdi chikilla ....

Mery?? alguien sabe algo de ella?? estoy perdia estaba esperando la no warry pero no se nada mas .... me informais????

Danierea como va esa tripita guapa??? ya pronto de 10 no? asi que te has buscado nuevo curro a ver si tienes suerte y vendes muchos libros ... pero no te cargues mucho que no puedes pasarte con el peso entre la tripa y la espalda ....

Marina guapa como vas tu ... estoy perdidilla la verdad ... a ver si coincidimos mesenger ...

Bueno por aki poco mas que contar .. .ayer fuimos a revision de un año de Pau esta genial en lineas generales .... dice que no engorda mucho porque al andar quema casi todo pero que esta genial ... Que el pecho ya tiene muy poco moco asi incrustrado que no se le oye tanto ruido pero le insisti y al oscultarle de nuevo vio que seguia con algo de ruido .. ays .... total que le pregunte si podia ser q pinte como un niño alergico y sea un cuadro de inflamacion y demas y parece que va por ahi la cosa ... le ha mandado cortisona para bajarle la inflamacion de los bronkios que aunq mas limpio siguen inflamados ... asi que nada un poco de ventolin y antiestaminico por las noches y la cortisona durante 3 dias cada 8 horas ... nos vera de nuevo la semana que viene a ver como esta todo ... y nada poco mas ....
Yo sigo bien ayer fui al medico y me osculto de nuevo y dice que estoy bien ... no me encuentro al 100% pero estoy mejor la verdad ... hoy vuelvo a la rehabilitacion a ver si me da tiempo a hacerla rapidito porque mi suegra se va pronto a malaga y me quedo mas sola que la una la verdad sin nadie por si el niño se pone malo o algo ...
Mis padres se fueron ayer ya a malaga los pobres les costo mil despedirse de Pau .. y bueno a nosotros de ellos tambien la verdad .... Pau lo notara tambien seguro ... pero que le vamos a hacer ... a ver si mejora pronto se pone mejorcito y lo llevamos de nuevo a la guarde aunque me da a mi que este año ira una semana y se quedara en casa dos jajaja a ver como cohones me lo monto porque como os digo mi madre a 1000km y mi suegra que esta al lado que se pira tb ... vamos un caso ... o mejor dicho un ASCO ....

Bueno voy a seguir con curro que tengo que ir mas tarde al medico a recoger el alta ... y nada poco mas chicas ...

Luego sigo .. besoooooos

A
adhara_8419718
19/11/08 a las 11:12

Chicas buenos días
INMAAAAAA muchísimas felicidades, que alegría que ya está Mireia con nosotros, debes estar felicísima.

CHITI, felicidades a tí también por tu nuevo sobrino, el fastidio que no hayas podido quedarte para grabar el parto y demás.

Bueno nenas no tengo mucho tiempo, yo estoy muy bien, todo sigue viento en popa, el jueves pasado estuve en la matrona y pude escuchar el corazoncito de mi bebe, es una sensacion increible. El martes me hago la doppler, que nervios, igual me dicen el sexo ya.

Besitos

A
adhara_8419718
19/11/08 a las 12:23

Aquí estoy de nuevo
A ver si puedo extenderme un poquito más. Os cuento mi finde pasado aunque estemos a miércoles, jeje, es que estos días no he podido entrar mucho.

Bueno pues el sábado estuve de bodorrio, se casó un primo mío y lo pasamos bien, el catering no estuvo muy allá la verdad, más bien cortito y mal servido pero bueno, nosotros nos reímos igual y después nos hartamos de bailar, creo que hasta sentí al bebé porque estaría revolucionado con tanto movimiento, jajajajajaja. Y el domingo pues en casa, mi marido fue por la mañana a jugar al paddel y ya luego estuvimos todo el día en casa en plan tranqui, descansando. Mi suegra puso la nota del día porque como siempre, ella pensando en todo lo malo que puede pasar, su preocupación este fin de semana ha sido que el hijo se va a jugar al paddel y se va a lastimar las muñecas, yo con estas cosas es que no se ya si reir o darle con un palo en la cabeza a ver si le espabilo la neurona que tiene. A ver, yo entiendo que se preocupe por el hijo pero que sufra porque se puede lastimar una muñeca, me parece excesivo.

Chiti ya se va notando más tripa de embarazada, antes parecía que había engordado un poco y ya está pero ahora creo que se ve que es embarazo, jajajajajaja, no se si será que como lo se pues me la veo, jajajajaja, a ver si me hago alguna fotito y os la mando o la pongo en mi espacio que para algo está ¿no?

Y de momento nada más, a ver si le doy a la contabilidad un achuchón dentro de mis posibilidades que corre prisa. Besos

Y
yanine_6399350
19/11/08 a las 13:44

Piolinaaaaaa
según mi igoogle, hoy es San Crispin! juas, juas, felicidades wapa!

Chiti, lo de la b12, me ha dicho que no es porque tengo bien ese valor, luego desde casa te cuento, si es que consigo entrar con el puñe..tero msn.
Ayer Fran todo el día, veeeeees eso porque no comes carne, si hicieras como yo...que como carne todos los díasssss, pues tampoco es bueno, yo como carne una o dos veces por semana... es que no me va mucho, prefiero el pollo. En fin, ayer sí, comí un filetazo, jjjjj y brócoli.

J
jinyan_7873825
19/11/08 a las 15:06

Hola
Antes que nada, FELICIDADES INMA!!!

Bueno voy un poco rápido, a ver...
Sigo sin regla, ... hoy día 41 del ciclo, esto no es normal...Pero lo raro es que toooodo lo que me han hecho, todos los análisis hormonales, la eco, toooodo está perfecto, y había ovulado el día 17 de mi ciclo...en fin, un misterio, yo creo que es mental, a ver si me relajo y me baja.
Hoy sigo con la tempe alta y mucho flujo blanco y pastoso, no sé...
Bueno hasta luegooooo

Y
yanine_6399350
19/11/08 a las 16:47

Mery perdiaaa! que coupe aun no ha paridooooo
jjj vaya lio tienes!
Suerte con el semio de Rul.

S
syeda_8571441
20/11/08 a las 9:06

Buenos dias chicaaaaaaaaas
que tal vais?? bueno jueves la semanita casi casi lista !!! a ver que nos queda nada para rematarla ... hoy 20 N que asquito .. aunque por otro lado no se si celebrarlo jeejeje lo siento por las que se puedan sentir ofendidas .. mejor dejamos politica a un lado .... Hoy 20N y capitulo de cuentame ... ... viene que ni pintao y creo que va de eso ademas jejeje es que se las saben todas ...

Chiti corason vaya palizon de finde pero veo que te has recuperao que has dormio y has descansao ... bueno ya subiras a ver a Pablo ... ya veras ... Lo de mi suegra no es que quiera que se quede por aki porque la necesite pero la verdad es que no tener a NADIE no es algo que me ayude a trankilizarme la verdad ... siempre es necesario tener a alguien cerca para que te pueda ayudar ... no puedo estar pidiendo dias en el trabajo .. son permisivos pero no ... ... en fin .. pero vamos que con ella ya se sabe poco puedo contar .. mi madre dice .. si te hago falta pillo un avion y me vengo ... asi que si me veo apurada y estoy sola y Pau malillo o algo pues le pago el billete y le digo mañana sales paka jajaja en fin ya veremos ....


Jessy que tal sigues?? mucho curro no? a ver si te animas con el trastero al principio cuesta meterse pero yo soy de las que dusfruto ordenando las cosas asi ... lo peor que nunca se tiene tiempo pero yo con tiempo por delante me encanta organizar jajaja Yo tengo el parking que me da hasta miedo pero como no tengo casi tiempo pues es que no entro la verdad ... algun dia ...
Por cierto entendi lo de OP a ver si tienes suerte y pillais algo tia te imaginas !!!! que guay .. por cierto de ha dicho algo tu clienta de la lista ... voy preguntando cosas retrasadas pero ya sabes con mi ausencia jijijiji

Pilona felicidades con retraso ... jolin chica q es eso de que tu madre en alemania .. la tienes incluso mas lejos que yo ... pues si te quedas preñi vete con ella que alli los permisos de curro son mas largos de años incluso !!!! por cierto hablando de curro ,,., sabes algo???

Mamita vi fotos de perros son guapisismo la verdad ... por cierto cual es chino y cual americano .... entiendo que el negro es el chino??? dices que no has tenido nuca problemas con el tema piel y ojos ??? es que decian que se tienen problemas con esa raza .. con amercanos no tanto .. en fin ... por cierto a ver si es verdad que 2009 te sonrie ... te lo deseo de verdad ...

Mery super perdia a vr si tienes suerte en el proximo ciclo con control ecografico .. estos gines gilis ... te lo podia haber hecho ya en este ... pero tu acabas ya con omifin no? entonces te hara control sin omifin o seguiras un ciclo mas ...?? que lio a ver si entras y nos pones al dia .. con tanto preesed !!! jajajaja

Coupe sigues enterita pero vamos que la cosa se acerca ... oye que es eso de que entro al messenger y solo me encuentro a Noe ...?? lo dices como decepcionada ...?? petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa jajaja no es broma mujer yo se que en el fondo me quieres jajajajaj por cierto no se si te han dicho pero a m iem dijeron que cuando ya estas dilatando y expulsas tapon no es tan bueno hacer warradas porq de alguna manera el tapon protege de entrar cosas y si ya no esta pues no se ,... preguntalo .. por cierto ... temele al tacto porque a mi me hicieron uno supuestamente normalito pero una tia muy bestia y me dolio tela ... y sangre y todo al llegar a casa asi que si te ha advertido .. supongo que te dolera .... suerte .. voya ver la foto .. que guay yo quiero unaaaaa

MdLunita que bien de bodorrio a ver la proxima eco si se deja ver sexo y le ponemos nombre a tu garbancit@ yaaaaaaaaa

Ra que tal esta Fran ??? ya he leido q se mete con tu alimentacion? pues dile que no es bueno estar tampoco to el dia con la carne en la boca ... es bueno comer de todo leñe y carne roja dos veces en semana creo que no esta mal la verdad .. dicen que protro y caballo bueno para anemia .. pero a mi me daba pena jajajajaja

Danierea que tal vas entra petardi cuentanos que tal va todo cuando proxima eco?? toy un pelin perdia contigo ... besotes ...


Ays no se a quien me dejo ... de las que soleis entrar me refiero ... pues nada por aki mas de lo mismo Pau con tos ....asquerosa espero que hoy ya le empiece a hacer efecto la cortisona pq de momento no me da esa sensacion ,... mi costi hoy de fiesta pq mi suegra con mis sobris (operan a la mami de mi cuñada) y se ha pedido dos dias asi que se queda con Pau .. .lo iba a llevar aguarde pero le he dicho que mejor trankilos en casa que ya lo llevamos la semana que viene a ver si remontamos del todo pq claro en cuanto la pise de nuevo traera oooootra mierda fijo ... ays .. que calvario ...
Yo estoy bien la verdad ya recuperada pero un pelin debil ... a ver si vamos al homeopata Pay y yo y nos manda cositas para aumentar defensas y cosas de esas ...
Bueno lo dicho un besito a todas y a las que me olvido aun mas fuerte ciaooo

A
adhara_8419718
20/11/08 a las 9:50

Buenos días
Ya jueves, mañana viernes y vuelve el fin de semana, no os imaginais el trancazo que he pillado, tengo la nariz como una fresa y además super cargada, llevo dos noches sin poder dormir porque se me tapona la nariz, no puedo respirar, empiezo a respirar por la boca, se me seca, argggg que angustia, esta mañana me decía mi marido que me quedara en casa en la cama descansando pero como soy tan cabezona pues aquí estoy, para lo que hay que hacer me tenía que haber quedado.

Si Noe, la semana que viene eco, espero que se vea el sexo, yo era de las que decía que no quería saber lo que era, que esperaba a que naciera pero ahora me muero de ganas de saberlo, jajajaja. Aunque la verdad es que me da igual lo que sea, no tengo preferencia.

Bueno nenas, voy a ver si me tomo un cafe calentito y se me pasa un poco el mal estar porque estoy realmente jodida. Besos

J
jinyan_7873825
20/11/08 a las 14:56

Buenas
Hola chicas, aquí sigo, muuuuy liada, hoy otra vez tengo que ir al trabajo por la tarde...qué ganas tengo de que llegue mañana a las 11 que me voy para mi casa!!! Vaya semana que llevo...y la pasada fue casi igual...en fin, a ver si me quedo más tranquila y puedo dedicaros más tiempo...

Respecto a la warry, sigue sin aparecer, tengo bastante flujo blanco pegajoso, pero no todo el tiempo, la tempe sigue altita, pasaba de 36,8 esta mañana, y los pechos duros y los pezones un poco diferentes, no sé cómo explicarlo...pero claro, eso también es síntoma de regla, no sé..hoy es mi día 42 del ciclo, vamos EN LA VIDA me había pasado, y lo raro es que todo está normal, especialmente los análisis hormonales, y no hace tanto que me hicieron una eco, y estaba todo perfecto, peor claro, el test salió negativo, y tanto retraso no puede ser bueno, así que estoy deseando que llegue la semana que viene a ver que me dice el gine...No sé qué hacer, si hacerme o no un test este finde...no sé...es que ver el negativazo me da un palo...ya veremos...¿qué hariáis vosotras?

Ah! y lo de abrir post, pues yo prefiero no hacerlo, la verdad, más teniendo en cuenta que mi ciclo ni siquiera ha acabado...

Luego me paso, a ver si me dejan salir pronto y os puedo leer tranquilas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook