Foro / Maternidad

octubre-noviembre: en la lucha ... aqui seguimos todas !!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:56
A
an0N_826135099z
19/10/08 a las 20:10

Hola chicas
Es la primera vez que escribo en vuestro post, vengo de otros, he ido cambiando.... y en el primero que escribi conoci a Piolina, le tengo mucho cariño porque es la primera chica del foro con la que contacte y ella me ha contado de éste post y aqui me vengo, si me aceptais, claro.
Bueno me presento, soy de Bcn, de los alrededores, tengo 32 años y llevamos unos 15 meses de busqueda. Hace 3 años tuve un bioquimico, un aborto espontaneo, no ibamos buscando pero me quede...y lo perdi. He estado 2 meses en tratamiento con Omifin, un mes de descanso para hacerme la histerosalpingografia, todo bien, trompas permeables, analiticas de hormonas bien, y seminogramas de mi marido tambien bien, pero no cuaja. El pasado 30/9 me hicieron la primera IA en un centro de fertilidad en Barcelona y este viernes dia 17 me hice la Beta y salio negativo. Hoy domingo 19/9 me ha visitado nuestra amiga... asi que la semana que viene volvemos al ataque con los pinchazos y a por la segunda IA.
Bueno a ver si os voy conociendo poco a poco, que voy un poco perdida, tengo muuucho que leer para ponerme al dia, je je.
Besitos!!!!

Ver también

T
titina_6322975
19/10/08 a las 20:16

Gracias jessy0208
y ahe ido al gine, y me han hecho todo tipo de pruebas , y todo sale normal, hormonas normales, uetro , ovario , todo bien , el no sabe porque de mis sangrados tan abundantes ni tan largos, piensa que es por haber dejado las anticonceptivas , asi es que soplo me ha recetado omifin, se supone que empiezo en cuanto me baje la warry, pero claro, no se cuando sera eso, asi es que antes nunca me hice los t.o porque cuando empece a buscar los usaba y me daban rayita floja todo el ciclo asi durante dos meses, el caso es que los descarte, pero este mes, me dijo el gine que los usara desde el dia 7 de octubre hasta el 9 mas o menos que por ahi andaria mi ovulacion y nada , blanco solo la raya del control , antes de ayer, me lo hice y me salio una rayita pero floja, y hoy ha sido la gran sorpresa cuando la he visto tan fuerte , es que era mas oscura que la del control, y me he emocionado y todo , es la primera vez que la veo, en estos 7 meses, hoy he debereado y mañana tambien lo hare por si las moscas, ya que no se si ayer tambien me dio positivo , ya que no me hice el test. en fin que gracias, por contestar a todas mis dudas y tomarte esa molestia. la tempe
ahh!! l atempe la he tenido en 35.9 y 36.1 hasta hoy que me la he tomado tarde y la he tenido en 36.8 se supone que si no has ovulado ha de ser baja no? y so ya has ovulado te sube no? bueno mañana me la tomare y vere que tal y me hare otro t.o por si sigue dando posiitivo, no crees?

J
jiayan_9345699
20/10/08 a las 8:07

Buenos días
ya estamos a lunes..... que pocas ganas que tengo, se nota...

bueno pues ya estoy trabajando, hoy, he empezado un poquito antes....

que tengais todas un buen lunes... no os canseis mucho.

besotes....

Y
yanine_6399350
20/10/08 a las 9:26

Buenos días!!
hola chicas ya estamos dando el callo otra semanita más.

Este finde ha sido de los que pasan volando y ni me he dado cuenta ya casi final de mes.

Ayer fuimos a por mis padres, que van a pasar una temporada en casa, aunque también están con médicos, el miercoles tengo que llevar a mi madre a hacerse una resonancia magnética musculo-esquelética, joooooer que palabro, para ver por qué tantos dolores.

Así que en casa me conectaré poquito.

El sábado estuve viendo el futbol, en un cutre-bar en la c/ Fuencarral, en lugar de ver tiendas, ....Ala Madrid, jajaja estaba de bote en bote y luego fuimos a cenar con unos amigos a un restaurante nuevo que se llama la Carbonera de Carranza, que vimos en cucharete.com y la verdad que mu bien.......por ir por la web y por gastar un menu mínimo, nos regalaron un superpostre para 4, ummmmm a tomar x culo la dieta, jajaj.

En fin, que mu bien.

Ya ta, ya no cuento más, a ver mis padres como se apañan con Coquejo en casa, lo mismo cuando vuelva no tengo muebles, ....

S
syeda_8571441
20/10/08 a las 9:30

Buenos diassssss
que tal chicas? de lunes?? bueno pues paciencia ...

La verdad es que me ha costado la vida ponerme al dia .. como habeis rajado pettardaaaaaaaaaas !!!!
Ya ni me acuerdo de nada de lo que iba a decir a cada una ... bufffff

Bueno pues nosotros el finde bien ..
Viernes fuimos a mirar los regalitos pero tardan un poco asi que nada los miro con tiempo y ya esta .... de momento como no hay demasiados invitados solo la familia ya hemos dicho que los regalitos serian mas tarde y no hay problemas ...
Y jnada estuvimos por ahi comprando .. luego el sabado por la mañana piscina con Pau que se lo pasa de muerte de verdad que caras pone como disfruta mi niño .. lo peor el agua estaba mas fria que otros dias y lso pobres de los niños acabaron todos con escalofrios pobrecillos ... Despues a comprar y a comer .. y por la tarde a comprar otra vez unas cosillas ...y a casa a prepararlo todo ...
El domingo BAutizo de Pau !!! muy bien la verdad por la noche no durmio del todo mal y se desperto contento .. le pusimos a hacer siesta mañanera para que estuviera mas relajado ... y nos fuimos a comer a la 13:30 !!!! temprano pero es que si no, no llegabamos a la iglesia ...
Pau para coemrselo guapisisisismo super simpatico super bueno .. tias parecia que sabia de que iba el tema ... jajajaja mas rico de verdad estaba como FELIZ FELIZ ... luego mini siesta y para la iglesia ...Por cierto la comida genial a todos les gusto y todo bien ... Uno de mis cuñados no vino a la Iglesia .. esta un poco jodido ... desde hace un año que le dio una crisis de ansiedad anda tocado ... en los ultimos meses es una pasada cada dia cada dia .. le dan !!! estaba bien durante comida .. bueno regular pero mas o menos y al acabar se fue a casa pq estaba mal ... la verdad es que es una putada es mas joven que yo y yo entendemos que le pasa de repente con todo esto .... es dificil de entender y de llevar ...
Bueno a lo que ibamos .. pues eso que fue todo genial en la Iglesia todo muy bien muy rapidito Pau super gracioso .. bien bien .. luego en el agua metiendo las manos super divertido ... y despues para casa a coemr un pastel que hicimos entre mi madre y yo y un pokito de cava unas fotos etc etc ...

Pau estuvo de verdad de dulce se porto genial y parecia que intuia que era algo especial pr estaba con una cara que vamos .. y nada despues a dormir que dia habia sido largo ....pero antes papa y mama tb celebraron jajajaja

Bueno ya os he contado todo besos CIAOOOOOOOOOO

Y
yanine_6399350
20/10/08 a las 9:34

Felicidades pau
me alegro de que todo saliera genial Noe, a ver esas fotitos pronto.

S
syeda_8571441
20/10/08 a las 9:34

Ra nos hemos cruzado ...
pues ya veras como tenfa hernia de disco .. eso duele te lo digo por experiencia .. la semana pasada le lleve mi resonancia al traumatolo y me han diagnosticado hernia de disco mas dos posibles futuras hernias que ya estan empezando a deformar el disco aunque si n herniarse ... vamos un cuadro y eso duele duele ..

Bueno espero que lo pseis bien todos juntos ... y que soporten a coco jaajajaja

Que bien te lo montas el finde he pendona ...!!!! ala madriiiiiiiiiiiiiiiid

Beosoos

A
aloa_6251962
20/10/08 a las 11:35
En respuesta a syeda_8571441

Buenos diassssss
que tal chicas? de lunes?? bueno pues paciencia ...

La verdad es que me ha costado la vida ponerme al dia .. como habeis rajado pettardaaaaaaaaaas !!!!
Ya ni me acuerdo de nada de lo que iba a decir a cada una ... bufffff

Bueno pues nosotros el finde bien ..
Viernes fuimos a mirar los regalitos pero tardan un poco asi que nada los miro con tiempo y ya esta .... de momento como no hay demasiados invitados solo la familia ya hemos dicho que los regalitos serian mas tarde y no hay problemas ...
Y jnada estuvimos por ahi comprando .. luego el sabado por la mañana piscina con Pau que se lo pasa de muerte de verdad que caras pone como disfruta mi niño .. lo peor el agua estaba mas fria que otros dias y lso pobres de los niños acabaron todos con escalofrios pobrecillos ... Despues a comprar y a comer .. y por la tarde a comprar otra vez unas cosillas ...y a casa a prepararlo todo ...
El domingo BAutizo de Pau !!! muy bien la verdad por la noche no durmio del todo mal y se desperto contento .. le pusimos a hacer siesta mañanera para que estuviera mas relajado ... y nos fuimos a comer a la 13:30 !!!! temprano pero es que si no, no llegabamos a la iglesia ...
Pau para coemrselo guapisisisismo super simpatico super bueno .. tias parecia que sabia de que iba el tema ... jajajaja mas rico de verdad estaba como FELIZ FELIZ ... luego mini siesta y para la iglesia ...Por cierto la comida genial a todos les gusto y todo bien ... Uno de mis cuñados no vino a la Iglesia .. esta un poco jodido ... desde hace un año que le dio una crisis de ansiedad anda tocado ... en los ultimos meses es una pasada cada dia cada dia .. le dan !!! estaba bien durante comida .. bueno regular pero mas o menos y al acabar se fue a casa pq estaba mal ... la verdad es que es una putada es mas joven que yo y yo entendemos que le pasa de repente con todo esto .... es dificil de entender y de llevar ...
Bueno a lo que ibamos .. pues eso que fue todo genial en la Iglesia todo muy bien muy rapidito Pau super gracioso .. bien bien .. luego en el agua metiendo las manos super divertido ... y despues para casa a coemr un pastel que hicimos entre mi madre y yo y un pokito de cava unas fotos etc etc ...

Pau estuvo de verdad de dulce se porto genial y parecia que intuia que era algo especial pr estaba con una cara que vamos .. y nada despues a dormir que dia habia sido largo ....pero antes papa y mama tb celebraron jajajaja

Bueno ya os he contado todo besos CIAOOOOOOOOOO

Hola, soy nueva
Hola, soy nueva en este foro, aunque participo de otros muchos, veo que os contais muchas experiencias y lo pasais en grande, por ello también me gustarñia ser partícipe de vuestras historias. Yo llevo desde Marzo en busca de nuestro 1 chiquitín, de momento no ha habido suerte, este ha sido mi 1 ciclo de omifín y el Domingo 26 espero poder salir de dudas... suerte a todas!!!

S
syeda_8571441
20/10/08 a las 12:09

Hola otra vez ...
hola chicas otra vez ... aki sigo he llegado hace un ratito de desayunar

Chitiiiiiiii vaya lio tia con lso p ivas ... bueno paciencia en tu suuuuuuuuuper cola y que bien lo de loos tests tia si no ni te enteras ... menos mal .... venga a chingar a chingarrrrrrrrrrr que veras como pillas y con la B12 y centrum ese este mes cantamos positivo y confirmamos para mesessssssssssss

Jesyyyyyyyy amol que guayyyyy que tempe mas buena tia .. de verdad no me quiero poner euforica porque como decimos luego la torta es mas gorda y es para ti pero .. estoy nerviosilla lago me dice que habeis acertado !!!! de verdad no se es una sensacion rara ... veoveo jajajajaja OJALA !!! y lo de vernos cuando querais podemos intentar quedar las 3 y si no las que podamos .. intentemos quedar antes del 1 nov que Pau empieza guarde y ya se sabe ... mocos por un tubo ....
Por cierto si sigues con la idea de mear el proximo palo juntas por mi OKIS ya sabes !!!!

Ra gracias churri !!!

Mery guapa trankila que el lunes pasa pronto ... bueno no es verdad pero tu piensa en eso y veras como pasa pronto !!! y tu hermano se va de fiesta ?!?!?! pues ya sabes to el dia engancha por aki !!! no faltes que ahora no tendras excusa !!!!

Petitaaaaaaa a ver si nos vemos con Jessyyyyyyyyyyyyyy venga animos para este super lunes despues de dias en casa ... animos y besos a las dos ... entiendo que ya estais mejor no?


Bueno por aki todo igual .... a ver si os cuelgo las fotos .. el viernes iba a hacerlo pero cuando ya las tenia todas en el ordenador mi prima me llamo pq me tenia que enviar no se que por mai ly no sabia ... me entretuvo to el rato que tenia para colgar fotos ...
Esta tarde vamos a la guarde Pau y yo a llevar unas fotos y si puedo a llevar unas cosillas mas ... asi ve el cole que no lo ha visto aun y a sus profes que querran estrujarlo un poco antes de sufrirlo jajajaja
Bueno tengo currillo un rato ... BESOS

A
adhara_8419718
20/10/08 a las 12:24

Hola mis niñas
Buenos días, aquí estoy yo también, de lunes como todas y con el estomago de pie, desde el sábado por la noche estoy con unas fatigas que me muero, sin llegar a vomitar pero insoportable, es lo que tiene ¿no?

Bueno, veo que el finde no ha ido mal del todo, yo no he hecho gran cosa, el sábado por la mañana salimos de compras y creo que Sevilla entera decidió salir de compras e ir todos al mismo sitio, fuimos a un almacén que hay aquí que suelen tener los congelados y el pollo más barato que en otro sitio y no se cabía, había cola para entrar, para andar, para coger número.......horroroso. Luego por la tarde mi querido esposo se fue a jugar al padel, 3 HORAS DE PADEL, claro así a las once de la noche me dijo que se acostaba ya que estaba reventao, normal, es que son muy bestias. Y el domingo todo el día en casa haciendo algunas faenillas como podía.

Noe, me alegro que el bautizo saiera tan bien, a ver si nos enseñas fotitos.

Besos

A
asima_5413349
21/10/08 a las :59

buenas noches chicas
q tal van estos dias de frio,calor,madre mia q lio,tengo el armario descompuesto jajajaja.

gracias chicas x los piropos a carolina,me tiene enamorada,ya se q es amor de madre pero sin atrasar a nadie es q es muy guapa,aiiiiaiaiaiaai q me la como,jajajjaja.
voy arecoger la baba,jajajajaja.

bueno pues nada pasaba a saludaros y ver como va tod y x lo q veo va bien,bueno dentro de lo q cabe verdad,en fin palante q to va llegando pokito a poco,q os digo si es q la desesperacion no lleva a nada,me lo aprendi muy bien.

q llega el 2009 y habra nuevos preñaos y nacimientos ya vereis.y los sobris cada vez mas grandes y las mamas cada vez mas hechas polvo jajajajaja.

hoy he tenido a carolina en la revision de los 6 meses y dice la pediatra q cada vez q la ve esta mejor y q va muy x encima de su percentil va como una niña de 9 meses y mas.en fin q esta muy grande y de buen ver,ni gorda ni delgada,madre mia con lo q come jolines q come casi como mi sobrina de 14 meses,pero el nervio la mantiene jajajaaj.
en fin q no sigo hablando q me enrrollo,jajajajaja

bueno chicas q me voy a dormir q ya creo q es hora,jajaja.

mil besitos para todas.

muac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
syeda_8571441
21/10/08 a las 9:39

Buenos diaaaas
que tal chicas .. bueno al menos no es lunes no? venga arriba esos animos...

Jessy cariño ya he visto que estas te liaron ayer no? es broma chicas ... pero no te preocupes que al final todo se sabe lo malo y lo bueno asi que paciencia .. mira yo contaria como dias de tempe alta desde el primer dia que te tomaste la tempe .. y de ahi cuentas dias ... no pienses ni en retraso ni en nada tu piensa solo en el primer dia que viste tempe alta y cuando lleves los 14 de rigor te haces test .. quien te dice que ese no fue tu primer dia de tempe alta?? y en ese caso los test seria demasiado prontos ... tu relajate no pienses en los dias de retraso ... trankila a ver que tal va todo .. Mira yo me hice un test con 5 dias de retraso creo o mas .. y salio --- y ya no me lo repeti hasta yo que se cuando ... y estas me putttteeaaaban pero yo resisti jajajaja y al final merecio la pena !!!!! Le preguntaste a Beto la pagina de descarga?

Chitttttttttttttttttttiiiiii la verdad es que me partia leyendo lo del agobio jajaja que petardas por dios jajajaja Tia que raro lo de los test yo tb habia leido como mucho dos dias ... y tu que sintoms tienes has notado algo ??? no se tia a ver si tu cuerpo te da alguna pista .. tu de todas formas ya haces bien en no para de deberear !!!! jajaja ahi dando caña al pollo !!! jajaja

ra ande andas cielo??? como vas con tus papis??? hoy cita tu sobrina no?? ya contaras....

Loleta esa tempe esta muy baja no tia? madre que tempes de medio muertas llevais??? jajajaja puede que sea pronto para ovular pero es verdad que ha bajao y esos dolores ... a ver .... no se si hay posibilidades desde el finde .. eso las chicas te indican mejor que yo pero si aguantan hasta 48 horas y tu ovulaste ayer .. pues igual hay algun bicho campeon explorador que esta agazapado y caza al ovulo !!!!

Danierea a ver si al final tus dos folis cuajaron y tienes los primeros mellizos del foro !! chicas alguna tiene que ser no!!!! y espero que seais las primerizas pq las que ya somos mamis ... 2 +1 .... 3 !!!!!
No queiro ni pensarlo !!! suerte y animos con la esplada guapa !!!!

Ane que guapa mi Carol que bien que este tan sanita y tan grandota eso esta mejor asi cuando se ponen malitos y demas pues les pilla mas fuertes ... besitos a las 2 !!! esas horassssss jijijiji

Seneeeeeeeeeee que otra petarda jajajaja es broma corason que ya te mando un mail con el telefono pa que me llames jijijiji que ayer no te conteste pero lo hago ahora mismo antes de que se me olvide .. .como seguis los dos !!! besitooooooooos

Lola que tal cielo ??? ascos?? vaya pos ya empezamos ... a ver si se van pronto ,.. hay gente que cuenta que estan to el preñao = y otras que solo al principio otras solo al final .. bueno tomatelo con filosofia pq si no es una cosa es otra .. lo raro es tener molestias 0 !!! a mi me paso pero bueno ya te digo que es raro ... y ya al final es que con el tripon y para dormir y todo .. bueno de eso no nos libramos ninguna jajajajaja

Coupe menos mal que sigues por aki petardilla ya se te echaba de menos Bueno tia ya veo que esta todo super controlado un 1cm de borrado tu estas mas que preparada para parir YAAAAAAAAA jajajaja has hecho bien en cogerte algo de 0 de todas formas no te pilles mucha cosa pq aunq nazca pekeña luego crecen en dias una pasada y lo del 0 te dura nada ... yo tenia uno que me regalo mi cuñada y la verdad se lo puse un dia por ponerselo jajaja pero le quedaba to crto .. de hecho se lo pude poner pq como estan todo el dia con las piernas encogidas ... jajaja pero le iba pekeño es una lastima jijijijiji por cierto el otro dia estuve en la Quiron que pasad de clinica por dios !! y lo de cambiarlo ... no le hagas mucho caso ellas te lo visten la primera vez (pq el padre esta tan empanao en esos momentos que ni acierta a hacerlo ) pero luego te la dan a ti para todo ... asi que yo tb llevaba dos peizas y al final mi madre me trajo mis pijamas normales jajaja

Marina como estas cielo mas animada?? vaya lata yo ayer con la letra eh!! que coññazo soy jijiji pero es que es un lio .. pero bueno si te gusta pontela que le vamos a hacer jajajaj en serio q no pasa nada .. venga guapa besitoooooooooooos

Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no que no me olvido de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver tia y este ciclo que lo tenemos que pillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaar mañana cita no?? a ver si te meten el palooooo ese y ve dos o tres foliculos jajajaja y pillas de una vez que ya veras que te vas a preñar en el ultimo ciclo de omifin !!! venga animos guapa que con control ecografico es mas "facil" a ver si tienes suerte mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

Bueno ya he escrito un super mensaje asi que no contare mucho de mi jajajaja tampoco tengo tanto que contar pero bueno ....
Ayer pase todas las fotos de Pau al ordenta esta tarde o mañana ya os las pongo todas desde el verano hasta ayer jajajaja
Estuvimos por la tarde en la guarde .. me cabree un poco con CArlos pq se llevo el carrito y la sillita de coche ... total que tuve que llamar a la gaurde para decirles que llegaria tarde pq ibamos ANDANDO !!! madre que paliza suerte que mi madre llevo tb a Pau un ratito graaaaaaaande a cuestas si no ... buf acabamos las dos molias ...
En la guarde no veas que bien Pau estaba super contento tocandolo todo andando por toda la sala jajajaaj y super gracioso y las educadoras oh que mono que guapo que gracioso que fuerrrte como camina como coge las cosas pesadaaaas jajaja y yo babeandooooo y habia un tunel de esos de plastico que ponen para que los niños pasen por dento ..pues Pau cuando lo vio un ratito lo inspecciono y se adentro .. lo recorrio entero, salio y vovlio a entrar ... y asi varias veces .. las profes fliparon dicen que llevan dias con eso ahi y que los niños no entran ni a la de 3 !!! que ellas se pasan el dia entrando y saliendo pero sin exito y va mi gordo y en un rato sin que nadie le diga lo hace se partian de risa .. bueno vamos que no se queria venir de alli .. a ver si dentro de dos semanas esta = de bien !!!!
Bueno os dejo besitos luego mas ...mas??? si mas luego mas y os jdeiiisss jajaja

S
syeda_8571441
21/10/08 a las 11:51

Que tal seguimos niñas ..
veo que poco moviemiento por aki ...

Rosi me alegro que puedas ir entrando de vez en cuando aunque sea para poner esos mini mensajes !!! lo celebramos !!! pues ya te llamare alguna tarde para charlar un ratin !!!!

Chicas os cuento jajaja es que hace dias que soñe con vosotras jajaja si si jajaja mira soñe hace bastante con Jessy que estaba en su casa con el ordenador jajaja pero fue cortito y se me olvido contarlo ... pero la otra noche soñe mas rato y eramos unas cuantas jajajaja
Al principio Olga con su + jijiji y un poco borde que si poniendome caras y yo decia ... con lo simpatica que es en el foro esta niña que raro algo le pasa sera el preñao juasjuasjuas y luego ya esaba mas simpatica y hablamos un rato juasjuas y despues llega Jessy y no se que contaba y todas atentas ... y mas tarde Chitita juasjuas y Petita jajaja ya no recuerdo mucho mas .. bueno si que tb estaba el pollo !!! sisis como ois estaba el pollo con chitita !!! que risa cuando me desperte
Me teneis el seso sorbio ya hasta sueño con vosotras petardaaaaaaaaaas

Solo he entrado a contarlo porque me he acordado jijiji besoooooooooooooooooos

S
syeda_8571441
21/10/08 a las 12:47

Ojito .....
que he soñao con el pollo asi dicho asi pues suela fuerte ... he soñao con la peña del foro jajaja y entre ellos estaba el pollo que para alguans es un idolo eso es verdad jajaja ( coupe jijijiji) pero que conste que no habia ni nocturnidad ni alebosia y mucho menos premeditacion tia que tb estabas tu jajajajaja
Yo soy de las que habla con los novios/marios de las amigas un monton porque como me gusta el futbol las motos los coches jajaja el tenis la natacion etc etc .. tengo tema de conversaiocn para rato peeeeeeeeeeeero como veis sin peligro jajajaja

Ais qie sudores no le digas na al pollo por dios que fatiga ...

Que entre lo del telefono el dia que te llame y ahora esto vamos debe pensar que soy poco menos que gilipppp

Acabo de hablar con Sene !!!! si me ha llamado aki al curro .... y hemos estado hablando un buen ratooooo jajajaja que guay me ha encantado de verdad .. ese acentillo canariooooooooooo como mola !!!! ay mi Sene que garcia me ha hecho de veradd que iluuuu y tb he oido a Marcos por detras jajaja hacia " aaaaa" pero yo creo que ha dicho claramente "Titi Noe" jajaja

Bueno besitos a todas CIAOOO

Y
yanine_6399350
21/10/08 a las 12:54

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que no puedo!
no puedo, no puedo. Estoy muy liada hoy...

Jessy tranqui, ya veremos lo que es.

¿Quien ha dicho eso de mellizos de Olga?

Coupe wapa, hace tiempo que no tengo semana fantástica, ya que ahora lo hacemos cuando nos apetece, creo que tu no te has enterado de nuestro problemita.

Os dejo, ya pasaaaaaare.

J
jinyan_7873825
21/10/08 a las 14:36

Pues va a ser que ovulé ayer!!!
Hola chicas!!!
Hoy la cosa ha estaod un poco paradita por la mañana, no? bueno, ha habido conversaciones, con sueños incluídos, eh malaguetas?? pero no como otros días, que cuando llego me paso una hora leyendo!!! jejejeje
Bueno, a ver si pasáis luego por la tarde, después de comer entraré un rato al msn, a ver si os pillo a alguna!!!

Bueno, os cuento, sigo con dolorcillos en la zona del ovario izquierdo, y algo de flujo, pero mi tempe hoy era de 36.2 (por cierto, no sé quién me decía que era una tempe de muerta!! pues es una tempe de lo más normalita, no?? yo con 36.6 o 36.7 ya considero que tengo "fiebre", soy así!! jajajaja) así que no ovulé ayer seguro...ojalá se retrase la ovulación un poco, y esto sea todo "preparatorio" ojalá que ovulara el sábado (por pedir que no quede) o mejor, mejor el domingo, porque este finde me quedo allí hasta el lunes por la tarde (tengo los análisis, os acordáis?) y así habría deberines dos días antes de la ovulación, el mismo día y el día después!! jejejeje pero vamos que no creo, aunque, la verdad, el domingo sería mi día 17, por lo que si es verdad que los ciclos se han acortado pues no sé yo si ovular el día 17 sería muy normal...así que bueno, prefiero ovular el viernes y que sea un ciclo medio normal...ay!! qué tonterías, por diosssssssssssss, ni que se pudiera elegir, las cosas que decimos, nos lee alguien que no sepa de qué va el tema y nos encierran a todas!! jajaja, en fin a ver si luego nos vemos, besotessss

J
jinyan_7873825
21/10/08 a las 17:06

Petardiiiiiiis!!!
niñas ni un alma en el msn, y ya me tengo que ir a estudiar, por lo que no hemos podido cotorrear ni un ratín hoy!!! joooooooo!!!
bueno, que nada, que me lio a estudiar y luego a comprar verdurita que no tengo ni un triste tomate en la nevera!!!

J
jinyan_7873825
21/10/08 a las 19:07

Jessy
sólo entro un segundo para darte ánimos y mimitos, ya sabes qu ete deseo lo mejor!
Llama al gine y pregúntale por lo de la beta que hablamos ayer por msn, yo creo que es mejor que salgas de dudas, más que nada para que dejes de agobiarte y tener esas bajadas de ánimo. Un beso, guapa.

Y
yanine_6399350
21/10/08 a las 19:39

Hola chicas!
esta mañana ha sido imposibleeeeee. Mucho currito.
Os pongo al día un poquito.
A mi sobri le faltan dos pruebas pero le ha dado positivo en una de ellas la de mononucleosis (creo que es asi) pero no saben exactamente si es de ahora porque los síntomas no los ha tenido, vamos solo la fiebre y los granos pero no ha tenido la garganta inflamada ni los ganglios ni dolores musculares, asi que le han mandado cortisona y le han dicho que cuando lleguen los otros resultados si son positivas y tiene que hacer algun tratamiento la avisan.

Las pruebas de mi madre son mañana.

La dieta, la he suspendido, jjjj porque no bajo de peso y ya me dijo que si esta semana no bajaba lo suspendiamos así que via libreeeeeeeeeeeeeee a los bollos, jaja.

Coupe! lo del problemilla o problemón, es que Fran tiene azooespermia así que no hay muchas posibilidades de acertar, vamos ninguna, por lo menos de manera natural.

Jessy! tranquila, ojala hayas acertado pero no te agobies.

A las demás no os cuento nada nuevo, mañana a ver si puedo pasar por la mañana.

Besis y axuxones. Ra

J
jinyan_7873825
21/10/08 a las 20:20

Ra
Mi hermana pilló la mononucleosis (también conocida como enfermedad del beso) y aunque es muy molesta, y tarda en remitir, pues si se controla rápido no es grave...
Bueno guapi, a ver si mañana estás menos liada!!

A
asima_5413349
21/10/08 a las 23:58

hola¡¡¡¡¡
bueno como es de costumbre a estas horas jajajajaja.

vaya tela lo q rajais jolines,ya vereis cd no tengais tiempo lo de menos q lo hechais,ahora aprovechasd,jajajajaj,yo lo hecho mucho de menos.

hoy me dice mi costi x q te vas casi to los dias a casa de tu madre,le digo xq en casa me agobio yo sola, ya q no vienes a comer a mediodia.y como no conozco nadie en donde vivo y como no puedo tar engancha a internet con la nena pos ale a ca la mama,haber si la nena me va dejando y me conecto abuenas horas jajajaj,es q este no sabe q es estar a solas con u bebe to el dia,es cd ta con ella los fines o fiestas y se agobia,jajajaja ahiiiiiiiiiiiiiii estos papas,jajajajaj.

coupe:tia q valorrrr¡¡ pero haces muy bien q nunca se sabes si tendras mas o no,yo si tengo fotitos,haber si las llevo a q me las pasen a papel fotografico,tengo q hacer tiempo pa agrupar to q hay q revelar.estas bien???,q tekea un pelaoooooooo,aaaa como pueo ver tus fotos y donde q yo no las he vistooooooooooooooooooooooooo

malaguetas:q sueños tienes,jajajajaja.a veces tia se sueñan unas cosasq no veas,jajajaj.yo anoxe soñe q estaba saliendo con un amorcillo q tube q taba superbueno(q pena q resultara gilipoyas,jajaja) y me veia superbien con el y preparando boda,en fin y mas cossa q es mu alrgo el sueño.cd desperte dije joooo a q biene esto,me dio reconcoma x mi costi,pero no le ccuento na novaya q le de x pensar jajajajaj-pau bien en la guarde,le gusta el sitio,me alegro,ya contaras como le va.gracias x piropo de carolina.

jessy:trankila eee,q los nervios te pone peor,ya veras como llega su momento,cuidate y muxo animo guapa.

chitita:tu tas en el momento eeee,haber si hay suerte,jajaja ten cuidao con los sueños de noe,jajajajaj.

ra:trankila q veras como lo de tu sobri va salir bien,deseo lo mejor,tia q no sabia lo de tu costi q tiene azoospermia o como se diga,q me lio con los nombres.pero tienes la esperanza aunke sea invitro u algo de eso,ya veras como va a ser una pedazo de mama algun dia,tu papis bien?? y tu tan buenorra.

rosi:keremos fotos de manuel,q tengo gans de vrerlo q tiene q tar pa comerselo.cuidate.

al resto de las chicas to bien.....

bueno voy haber si me voy a dormir hoy mas tempranito jajaj,yo soy como dracula,vivo mejor x la noche jajajjaaj.

carol muy reketebien..

besitos para todas.muac¡¡¡¡¡¡¡¡¡



S
syeda_8571441
22/10/08 a las 9:07

Buenos diaaaaaas
que tal chicas .. a mitad de semana, cuando acabe el dia de hoy ya solo quedaran dos asi que bueno no es tanto ....

bueno hoy no he soñado con nadie asi que asunto zanjado

Por aki todo mas o menos igual .. ayer solo salimos a dar un paseo y a comprarle mi madre unas zapatillas de estar por casa a Pau es que no se para de comprar con los niños vamos vamos ... Esta tarde queremos ir a Benetton porque mi cuñada le he comprao a Pau un chandal, en principio para el bautizo pero cuando se entero que eran padrinos pues dijo que el chandal para el cumpleaños y le compro una exclava de esas de oro ... q le pusimos el mismo dia pero que tardaremos en volver a ponersela jajaja porque se la intentaba comer jajajaja Pues eso que el chandal ... no nos gusta demasiado y por otro lado tiene varios ya (3 pantalones de chandal, uno de mi sobrino ... y uno entero que le compre yo de TUC TUC mas bonito ...) total que le hacen falta otras cosas mejor asi que lo ire a descambiar .. ademas que no se si habeis estado en benetton pero tienen una ropa de niño que FLIPAS que bonita por diiiiiiiiiiiooooooooooooooosss ssssss

Hce unos dias CArlos compro una tele de esas planas ... y llego ayer ... es flipante la verdad y el precio ... en SONY valen 1200 y el la compro por ........... 400 !!! si si 400 asi que por eso la compro por oportunidad de oro ... la hemos puesto en la habitacion porque la del salon esta super nueva vamos que va genial y valia una pasta en su momento asi que no la pienso desterrar vamos con lo austera que yo pa eso ... De hecho hasta q no me dijo el precio me enfade con el por comprar sin consultar algo que encima no nos hace falta !!!! en fin .... Hemos pre-jubilado la de la habitacion, que nos costo na y menos de la marca de los chinos jajaja pero la tia ha salido bien la verdad ... a ver a quien se la damos ahora ...

Bueno chicas no os cuento mucho como veis ... venga besitooooooooooooooooos

J
jinyan_7873825
22/10/08 a las 16:12

Guapis!!!
hola, paso corriendo, que tengo reunión de padres!!!
sólo para mandar besitos a todas, y especiales para jessy que se le nota tristona, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa aaaaaaaaaaaaaac!!!!!!!!!!!

Bueno y de paso deciros que la tempe de hoy era de 36.2, bien!! a ver si se mentiene bajita y el sábado o mejor el domingo pega el súper subidón!!! (y ya por pedir, que se quede alta 9 meses!!! jejejeje) hasta luego!!!

(por cierto, alguien ha dicho por ahí que echa de menos el estudiar!! y yo!!!! pero echo de menos la universidad, que lo que yo estudio son oposiciones!! jajaja)

S
syeda_8571441
23/10/08 a las 9:39

Una cosilla
el tema de la tele es un autentico chollo que tiene un compañero de curro de CArlos que su mujer trabaja en SONY y resulta que hay empresas como EL Corte Ingles (alguien la conoce?? jijiji) q si la caja lleva algun desperfecto ..la caja eh nada del equipo si no la caja !!! pues resulta que no lo quieren y lo devuelveen o algo asi se llaman etiqueta verde ,.. y lo poenen a suepr bajo precio .. despues hay otro que es etiqueta azul que esas pues igual le falta el mando o simplemente el manual de isntrucciones cosas asi y tb salen bien .. lo malo es que claro sale una de cada no se cuantas y son teles y otras cosas vamos pero nunca cosas fijas ....

Ya ta aclarado jijiji Besooooooooooos

J
jaira_9702768
23/10/08 a las 10:55

Hola bonicas!
es la primera vez que escribo en un foro, pero como no hay mas que leer a diario cada uno de vuestros casos, me enganchado!!
acabo de lee el tuyo "jessy0208". te cuento, la semana pasada me paso algo parecido, y te lo cuento pero no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo!
me tenia que bajar el sabado dia 11. martes me hice un test pensando que me relajaria, y me dio negativo!!
de relajarme nada!! porque ya me habia pasado tres meses seguidos y creo que me dio mas bajon todavia. asique espere y espere y el jueves empece a marcar como tu dices, muy poquito muy poquito, y yo toda contenta pensando que seria el sangrado este de la implantacion. no os poderi imaginar lo mal que lo pase todo el dia atacada.
pero los nervios se acabaron cuando el viernes por la mañana me levante al baño y me habia bajado mas fuerte que nunca!! otros dos dias de depresion y ganas de llorar en todo momento!
ahora ya estoy mejor y veo las cosas con filisofia y se que me pongo de los nervios y que eso puedes ser malo.
pero me da rabia pensar que cuando llegue la vispera de la regla, me voy a poner super histerica!!
soy muy ansiosa de normal y con este tema muchisimo mas. es que me gustaria saber desde el momento que lo hago, saber si estoy embarazada o que!! y eso es imposible. asique estoy preparandome con infusiones de valeriana y melisa, a ver si esta vez me lo tomo mejor.
es el ultimo mes que esperamos, ya nos toca ir hacernos pruebas para ver si hay algo mas que no sepamos y por eso no lo conseguimos. mi marido esta operado de un testiculo y creo que le da mas miedo a el que a mi, por si le dicen algo malo.
ya veremos.
bueno chicas, seguiremos escribiendo y leyendonos!
animos a todas y no nos pongamos de los nervios!!
siento que es mi obligacion decirlo, aunque nidiquiera yo soy capaz de hacerlo.
y "jessy0208" de pesada nada, creo que cuando estamos asi, todas necesitamos hablar de todo lo que sentimos cada minuto!! asi que como si tienes que escribir cada diez minutos, no te preocupes!!!

S
syeda_8571441
23/10/08 a las 11:48

Jessy ...
como vamos a pensar que eres una pesada por dioooooooooos venga tonta pa que estamos si no aqui???
Tu entra y cuenta hasta el mas minimo detalle, si te apetece claro .., que nosotras estamos para darte animos y demas ...

Ahora si que pienso que si no baja entre hoy y mañana deberias ir al medico porque ese mini manchado o incluso mini-sangrado puede ser una mini-regla o algo parecido ...
Si te han dado la opcion de analisis haztelo mañana a primera hora y si esto es una miniregla pues saldra neg y te dara cita urgente asi te ven rapido y si es ++ pues ya lo sabes ...

Venga animate y calmate toda la noche dando vueltas fijo que es por los nerviooos ...

Por cierto lo de que quedar contamos con Petita??? quedamos el viernes? yo tengo que ir a Cornella a un sitio para la makina del cafe ... pero igual no es buena quedar el mismo dia .. bueno a ver que dice sandra le madno un privi ...

Besoooooooooos

J
jinyan_7873825
23/10/08 a las 15:17

Buenas tardes!!!!!!!!!
Biennnnnnnnnnn, ya es jueves por la tardeeeeeeeeeeeeeee, yuhuuuuuuuuu!!!!!!!!! Para mí los jueves por la tarde ya son casi, casi fin de semana, porque los viernes sólo trabajo de 8 a 11 y cojo el bus enseguida para Sevilla, así que antes de las 3 estoy ya en mi casa, preparando la comidita para mi maridín!! (bueno, la mayoría de las veces la tiene él preparada, porque mi costi es casi más apañado que yo en la casa, compartimos todas las tareas, no me ayuda: compartimos). Bueno, el caso que estoy súper feliz!! y eso que tengo que salir a sacar dinero y comprar el billete de autobús y está callendo una que no veas, me voy a poner como una sopa!! a ver suándo empiezo con las prácticas del coche dejo de ir en bus...(aunque la verdad es un viaje para nada pesado, y a mí me gusta porque leo o corrijo, y aprovehco el tiempo...).

Bueno, voy a ver si no mezclo cosas ni se me olvida ninguna, es que somos muchas y como yo os leo ya a todas juntas cuando me conecto en casa, a veces me cuesta! jajajaja

J
jinyan_7873825
23/10/08 a las 15:38

Buenas tardes!!!!!!!!!
Biennnnnnnnnnn, ya es jueves por la tardeeeeeeeeeeeeeee, yuhuuuuuuuuu!!!!!!!!! Para mí los jueves por la tarde ya son casi, casi fin de semana, porque los viernes sólo trabajo de 8 a 11 y cojo el bus enseguida para Sevilla, así que antes de las 3 estoy ya en mi casa, preparando la comidita para mi maridín!! (bueno, la mayoría de las veces la tiene él preparada, porque mi costi es casi más apañado que yo en la casa, compartimos todas las tareas, no me ayuda: compartimos). Bueno, el caso que estoy súper feliz!! y eso que tengo que salir a sacar dinero y comprar el billete de autobús y está callendo una que no veas, me voy a poner como una sopa!! a ver suándo empiezo con las prácticas del coche dejo de ir en bus...(aunque la verdad es un viaje para nada pesado, y a mí me gusta porque leo o corrijo, y aprovehco el tiempo...).

Bueno, voy a ver si no mezclo cosas ni se me olvida ninguna, es que somos muchas y como yo os leo ya a todas juntas cuando me conecto en casa, a veces me cuesta! jajajaja

Chiti, ya acabaron los deberes para el pollo?? bueno, siempre le puedes pedir qu ete haga algún trabajito extra para subir nota, así en plan voluntario...que todo no van a ser deberes, jajajajaja. No en serio, niña, ojalá que haya sido un pleno y que dentro de un par de semanas nos tengas a todas mordiéndonos las uñas, porque seguo que aciertas, ya verás!!!!

Malaguetas!! ya le vale a tu esposo querido, mira qu elas bromas que te gasta!!!! jajajaja. Respecto a lo que comentabas de que la gente se lo había llevado todo de la tienda y lo de la crisis, es cierto que yo no entiendo como estando las cosas del modo en que etsán (a ver a nivel mundial y en macroeconomía hay una crisis del copón...) la gente gasta una barabaridad!! Los bares y restaurantes están llenos siempre, la gente sigue pasando fines de semana fuera, comprando compulsivamente..no sé...la verdad. Nosotros (mi marido y yo) afortunadamente tenemos unos trabajos a los que la crisis no afecta demasiado, ya que somos "trabajadores de la Administración", peor sí sé d amigos que lo están pasando mal en el curro incluso de gente a la que ya han echado, en fin, que a mí lo de la crisis es una cosa que me preocupa bastante auqnue directamente no vaya a afectarme en forma de despido ni nada de eso...¿qué opináis las demás?

mery!!! cielo, no me acuerdo de lo que has puesto!!!!!!!!!! soy lo peor!!!!!!!!!!!!

mamita, hola cielo, espeor que tus abuelos se vayan recuperando tras este duro golpe, y que toda tu familia esté mejor, cielo. Respecto a lo de tu ciclo, pues nunca se sabe, corazón, yo creo que a veces nos obsesionamos demasiado con ovulaciones, temperaturas, ciclos largoy y cortos (yo la primera, eh?? ) y no le dejamos espacio a la naturaleza, que es much más sabia que nosotras, y que quién sabe si los bichines resistieron más tiempo, o tu óvulo era un súper-óvulo?? en fin,q ue sólo queda esperar.

Raaaaaaaaaaa!!! hoy ni te pasaste!!!!

Jessy, mi vida, espero que no te sentara mal lo que te dije anoche, cielo, me he quedaod un poco mal, no sé, lo siento si te molestó . Respecto a lo del mini-mini sangrado, pues chica, no sé, pueden ser dos cosas (vamos que yo sea o crea saber) si ovulaste más tarde de lo que pensabámos (que como dice malaguesta puede ser muy posible y de ahí el retraso que en ese caso no será tan largo y sería imposible un ++ en orina) pues lo mism podría ser una implantación!!! ojalá jessy!!!!! ay, de verdad, quñe ilusión!!! Por otra parte, también podría ser la regla que se acerca, yo es que de tempes no entiendo mucho, yo como ya sabes tengo la tempe normal más bien bajita, como tú, vamos que con 36,5 36.6 el fertility ya me decía que había ovulado, lo que no sé es si no seramuy baja para estar preñi, no tengo ni idea, peor creo que cunaod estás preñá la tempe es un poco más alta, al igual que también al dormir poco o estar inquieta lo que hace es subir, no bajar. Pero vamso a ver si alguna experta te dice algo, corazón. Mi niña, qué días nos estás haciendo pasar, y no me quiero ni imaginar cómo lo estarás pasando tú, mi vida. Y no digas tonterías de ser pesada!!! Para qué estamos aquí si no???? Sabes que te apoyaremos en todo, y que en los momentos chungos de la espera estaremos aquí, al igual que estaremos aquí para celebrar el pedazo de +++ que saldrá un día (de este ciclo o de otro), o para consolarte con los ----, en fin,que somos amigas y estamos contigo, no??? muchos besos y ánimos mi niña!!!! Y te doy totalmente la razón, si no te baja hoy, vete al médico mañana.

Bueno, pue syo sigo aquí como una campeona, sin haber ovulado, hoy es mi día 14 y estoy a 36.3, ay!!!!!!! por favor que no me suba mañana!!!!!!!! que se espere y la ovulación sea el día 15 o 16, por faaaaaaaaaaaaaaaa....pero bueno, a ver qué pasa...en todo caso espero ovular...yo los dos ciclos que tomé tempes ovlé siempre, peor más tarde, lo que pasa es que fue nada más dejar la píldora, y los ciclos eran mucho más largos...Por eos preguntaba antes lo de la fase lútea, porque claro, si el ciclo va a ser como los dos anteriores de 29 días, pues si ovulo el día 16, (como yo quiero, jajajaja) pues no sé si 13 días de lutéa no serían muy pocos..en fin no lo sé. Hoy estoy muy mojada, el flujo no es clara de huevo, o sí, no sé, no controlo eso, al limpiarme flujo transparente, como agua, a ver si alguien sabe decirme...y también noto dolores como pre-warry peor muy suavitos...en fin...ya se verá....

Bueno chicas, os dejo, luego me paso, estaré por el msn un ratito, a ver si os pasáis que esta semana no hemso charlado nada!!!!

J
jinyan_7873825
23/10/08 a las 17:36

Qué malvadas sois!!
joooooooooooooooooo nadie en el msn!!!! con lo largas que se me hacen a mí las tardes de los jueves..........

jajajaja, ya he venido de comprar el billete para mañana, y he hecho la maleta, poca cosa, sólo estaré allí hasta el lunes por la tarde, qe por la mañana tengo los análisis... estoy un poco nerviosa, por si sale algo raro....ay...en fin, esperemos que no...

jessy, cielo, vaya lta el dolor de riñones, pobrecina mía...y sigue sin venir la warry, pensemos que es bueno, vale?? quién sabe? cómo tú bien has dicho, una cosa que mi hermana me dice siempre es que la medicina no son matemáticas, y que no siempre 2+2=4, así que quién sabe??!!! Desde aquí todos mis mejores deseos.
Ah! veo que eres de las mías, con tempes muy bajinas, jejejeje...

En fin, os dejo...malas, más que malas que por las tardes no pasáis!!!

Y
yanine_6399350
23/10/08 a las 23:16

buenas noches
Ya se que no son horas pero es que o me pongo ahora o a saber cuando os pillo, además, mañana ya viernes y seguro que os piraissssss de finde.

Pues os cuento que en el curro hay mucho jaleo y mal rollo. Estoy con el tema de los reconocimientos medicos y a las chicas del veter les han hecho una putada, creo que ilegal, y totalmente injusta. A ver, han puesto los reconocimientos a las 9 de la mañana y les han cambiado el horario para que empiecen a currar mas tarde, es decir que el tiempo que van al reconocimiento ni se lo pagan ni se lo pueden anotar como horas a su favor....vamos, vamos, encima dicen los jefes, que en tiempos de crisis no pueden permitir tantas faltas al trabajo, como si no tuvieran derecho a ir al médico. Yo di la cara por ellas porque llevo recursos humanos en la empresa y me ha dicho mi jefa, que no le importa, que si no quieren ir que no vayan pero que no les va a compensar el tiempo, en fin, y no veas como me jode estooooooooooo, me pone muy nerviosa estas cosas, porque es injusto, y todos los días así, algo nuevo, en fin.......

Con mis padres pues bien, aki liados, mas compras, más para cocinar, más para recoger pero bien. La prueba de mi madre la hicimos de milagro, porque con la ventolera que hacia en Madrid, en la clinica se quedaron sin luz y sin tlf, y no podian hacer las pruebas y cuando llegamos llevaban un retraso de hora y pico, y me dice la chica, uy! si hoy estamos hasta las 12... Solo nos quedó esperar una hora....el médico con los resultados hasta finales de noviembre nada...
De mi hermana aun nada, y de mi sobri, igual...

Yo parece que ya ovulé, porque mis tetis estan como marmolillos, jjjj y mis granos tambien han hecho acto de presencia.

Er cokito, me tiene loca, por mas que le corrijo no consigo nada, me toma por el pito del sereno....se sigue meando en la cocina y eso que ya tiene 6 meses, aunque todavia y gracias, no levanta la pata, ahora tendré que sacarle.....

Bueno a ver,....Jessy no te preocupes ...si viene pues nada, para el proximo no pasa, seguro que todo va mejor en las pruebas de Beto.
Chitiiiiiiiiiii mijjjjaaaaaaaaaaaaaaaa! jaja, pues si aki hace un "sol del carallo", pues noooooooooooo hace un frio que pela, y cuando le da por llover no para, aki jarrea como en levante.
Por cierto, Rosi e Inma que tal con las lluvias????
Olga preñaá que tal sigues?
Mery, mucha suerte con los deberines, tu dale al mambo, todo lo que puedas.
Loleta este finde con tu amor también de SF no?
Lola wapa y tu que tal llevas el bombo?
Mamita que tal estás, espero que mejor de ánimos.
Piolina estoy perdida con tu ciclo, estabas con Omifin creo, a ver si te leo y me pongo al día.
También un saludito a las nuevas. DAYMA Y JOSUR (creo recordar) perdonarme pero estoy un poco pez con vosotras. Josur, he visto que has puesto que tu marido va a hacerse pruebas por lo del testículo no? que os van a hacer?
Maibe y Alex, espero que sigais bien, espero pillaros en el msn como el otro día
Petita y Ona que tal?
Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mi Pau que tal vais.... ya veo que te da malas noches, jijiji ay que ver con el niño, te ha salido juerguista.
Neidas, Anne, Coupe, Rosi....un besote tambien
Jolin, somos muchas,, y eso que yo me dejo a alguna fijo.
Perdonarme la que no nombre pero es que cuando me lio a escribir ya no sé ni lo que pongo y si me he dejado a alguien...

Bueno wapas, hasta mañana! yo sigo en sequia, con suerte este finde pillo algo pero bueno, no lo prometo, encima con mis papis aki me cortan el rollo un monton.
Por cierto, ya queda menos para el 12 de noviembre,

M
malak_5381450
24/10/08 a las :44

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor necesito que alguien me diga si es normal que el test de ovulacion de positivo pero superpositivo durante 4 dias seguidos por favor que yo no entiendo nada

S
syeda_8571441
24/10/08 a las 8:45

Buenos dias chicaaaaaaas
que tal vais?? VIERNEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSs por fin viernes por fin ....

Empiezo por la chica nueva para que no se trague tooooooooo el mensaje ...Alycya ,,, aki tenemos una chica .. bueno una petarda de chica jajajaaja (Chitita) que tb le ah dado positivisisisisimo el test de ovulacion 4 dias seguidos y luego le subio la tempe vamos que parece que si detecto la ovulacion pero lo de los 4 dias seguidos nunca lo habiamos oido ,... mira en la misma semana dos iguales tu y ella .. estate al tanto porque creo que si es fiable .. lo que no tenemos claro es porque tantos dias seguidos .. tu haz deberes y ya esta !!!! suerte

Chititaaaaaaaaa ya tenemos otro caso como el tuyooooooooooo 4 dias de temepe alta ... que llame al pollo que la pone al dia y le explica los tres picos etc jajajaja Como lo llvas corason menudo aburriemiento no??? bueno a ver si mejora la cosa ... por cierto ya estan las fotos de la quedada puestas en msn !!!! Tia muuuuuuchas gracias por lo de tu tia de verdad graciaaaaaaaaaaas!!!!!! Ays te chero amollll aunque seas a veces un sorrooooon jajajaja

Jessy y la tempe hoy? la warry ha venido?? preparate porque si al final es warry por lo que dicen las chicas suele ser mas mala cuando se retrasa mucho igual por eso etabas ayer asi ... bueno crucemos dedos pero no te preocupes sea lo que sea amoll venga animate que estamos aki para darte mil animos vale !!!! muac muacs muacs. Perdona que ayer me fuera asi de messenger pero Pau no me dejaba ni escribir y corto la conversa tocando teclado y demas ... peldon

Loleta igual te digo perdon por cortar ayer asi jajaja es que este niño y el teclado jajajaja ya es viernes y te vas con tu costi ... !!! yujuuuuuuur y esa tempe?? como sigue??? a ver a ver ..... suerteeeeeeee !!!!!

Ra menudo post has puesto .. esto no es propio de ti jajaja es mas propio de mi un post tan largo jajajaja yo se lo que es tener a los papis en casa y para algunas cosas bueno para otras no tanto pero creo que en lineas generales es bueno no crees? bueno al menos para mi que los tengo taaaaaaan lejos ....

Mery petardilla que tal vas? vaya rollo que no tengas control ecografico .. bueno tu intenta controlar y alarga la SF todo lo que puedas asi disfrutas y tienes mas posibilidades que tienes que aprovechar este ciclo de omifiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

A las demas que pasa no pasais??? ays ya no recuerdo quien ha pasado .. jo q lio .. buejno os tengo que dejar porque tengo cosillas pendientes y mi jefe me llamara en poco rato y le tngo que contar cosas ...luego mi otro jefe puede que se pase a visitarme o sea que hoy poco podre entrar yo creo ..
Os he puesto un monton de fotos para que veais que soy buenaaaaaaaa jajajaja y no me deis mas la varaaaaaaaa !!!!
Este finde tienen planeado los amigos ir a un balneario que dejan entrar a los bebes y todo !!! pero mi marido el muy capullito me aviso ayer por la noche ... !!! con las ganas que tenia de ir yo y el tio ni me ha avisado .. en fin ... lo malo es que tendriamos que perder piscina del Pau pero bueno alli ya se bañara no ?? jajajaja en fin no se si iremos seria el sabado ... y el domingo comidita en casa de un primo de mi marido ... a ver que tal va ... tiene unos niños que no paran son un poco estresantes y con mis sobris que estan en plan capullos celosos con Pau pues no me fio de dejarlos solos ni un minuto ... en fin ...
Bueno niñas sigo currando despues si puedo mas ciaooo besoooooooooos

A
adhara_8419718
24/10/08 a las 9:32

Buenos días
Viernes, viernes, viernes!!!!!! por fín ha llegado, dos días de relax que nos vienen de lujo a todas.

He leido un poquito por encima porque tengo todo el tiempo a los jefes pegados a mi oreja con esto de que hay que terminar no os podeis imaginar el agobio que tengo pero bueno, hoy por fín a las 14:00 diré "a tomar por c......no quiero saber nada hasta el lunes".

¿Qué más os cuento? pues nada, todo va genial, el lunes tengo consulta en el privi y podré ver otra vez a mi chiquitín y el martes tengo la curva, uf eso es lo que peor llevo, cada que veo algo de dulce que me gusta pienso: "como me de azúcar no voy a poder comerte" jajajajajjaja, no es que pueda comer demasiado dulce ahora porque ya me dijo la gine que debía hacer dieta pero hombre alguno de vez en cuando no hace daño.

Jessy, si al final se confirma que es la warry pues nena no te preocupes, que la próxima será, hay algo de lo que me he dado cuenta en todo este tiempo y es que las cosas vienen cuando tienen que venir, ellas solitas y en el momento adecuado así que tranquila ¿vale?

Jo Noe, que guay lo del balneario, yo tengo muchas ganas de ir a uno pero nunca encontramos el momento y ahora la verdad es que la cosa está achuchá, así que habrá que dejarlo para otra ocasión.

Raaaaa, mi barriga bien, creciendo, ahora se me ve menos hinchada en general y la barriguita redondita.

Y bueno, ya han llegado estos así que no puedo extenderme mucho más, creo que sobre las 12 se van así que intentaré volver a entrar.

Besos a todas y a las que no he nombrado dobles.

Y
yanine_6399350
24/10/08 a las 9:48

Hola, hola, holita
que harta de verdad, cada vez los soporto menos, es que no hay por donde agarrarles, ya os contaré las joyitas que tengo en el curro.

Noe, pues sí es una alegria tenerlos en casa, pero dan mucho trabajo, tengo que estar pendiente de que se tomen la medicación, hacerles la comida, recoger todo lo que destroza el perro porque ellos no le controlan, etc, etc, mi madre la pobre intenta ayudarme en lo que puede, me recoge las cosas del lavavajillas y las mete donde pilla y luego yo detrás buscando las cosas y organizándolas, jjjj luego a mi padre le tengo que curar todas las noches una herida abierta que tiene desde hace años en la tripa, en fin, que mucho jaleillo. Además, cuando llego a casa estoy tan cansada que a veces ni comeria, o comería cualquier cosa pero a mis padres "cualquier cosa no les sirve" en fin, que me dan las tantas y ni me he sentado y caigo a la cama muerta y cuando suena el despertador oooooooooooh noooooooooooooo.

Bueno, eso.

Chicas os vais este findeeeeee? que planes tenemos?

M
malak_5381450
24/10/08 a las 10:51
En respuesta a syeda_8571441

Buenos dias chicaaaaaaas
que tal vais?? VIERNEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSs por fin viernes por fin ....

Empiezo por la chica nueva para que no se trague tooooooooo el mensaje ...Alycya ,,, aki tenemos una chica .. bueno una petarda de chica jajajaaja (Chitita) que tb le ah dado positivisisisisimo el test de ovulacion 4 dias seguidos y luego le subio la tempe vamos que parece que si detecto la ovulacion pero lo de los 4 dias seguidos nunca lo habiamos oido ,... mira en la misma semana dos iguales tu y ella .. estate al tanto porque creo que si es fiable .. lo que no tenemos claro es porque tantos dias seguidos .. tu haz deberes y ya esta !!!! suerte

Chititaaaaaaaaa ya tenemos otro caso como el tuyooooooooooo 4 dias de temepe alta ... que llame al pollo que la pone al dia y le explica los tres picos etc jajajaja Como lo llvas corason menudo aburriemiento no??? bueno a ver si mejora la cosa ... por cierto ya estan las fotos de la quedada puestas en msn !!!! Tia muuuuuuchas gracias por lo de tu tia de verdad graciaaaaaaaaaaas!!!!!! Ays te chero amollll aunque seas a veces un sorrooooon jajajaja

Jessy y la tempe hoy? la warry ha venido?? preparate porque si al final es warry por lo que dicen las chicas suele ser mas mala cuando se retrasa mucho igual por eso etabas ayer asi ... bueno crucemos dedos pero no te preocupes sea lo que sea amoll venga animate que estamos aki para darte mil animos vale !!!! muac muacs muacs. Perdona que ayer me fuera asi de messenger pero Pau no me dejaba ni escribir y corto la conversa tocando teclado y demas ... peldon

Loleta igual te digo perdon por cortar ayer asi jajaja es que este niño y el teclado jajajaja ya es viernes y te vas con tu costi ... !!! yujuuuuuuur y esa tempe?? como sigue??? a ver a ver ..... suerteeeeeeee !!!!!

Ra menudo post has puesto .. esto no es propio de ti jajaja es mas propio de mi un post tan largo jajajaja yo se lo que es tener a los papis en casa y para algunas cosas bueno para otras no tanto pero creo que en lineas generales es bueno no crees? bueno al menos para mi que los tengo taaaaaaan lejos ....

Mery petardilla que tal vas? vaya rollo que no tengas control ecografico .. bueno tu intenta controlar y alarga la SF todo lo que puedas asi disfrutas y tienes mas posibilidades que tienes que aprovechar este ciclo de omifiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

A las demas que pasa no pasais??? ays ya no recuerdo quien ha pasado .. jo q lio .. buejno os tengo que dejar porque tengo cosillas pendientes y mi jefe me llamara en poco rato y le tngo que contar cosas ...luego mi otro jefe puede que se pase a visitarme o sea que hoy poco podre entrar yo creo ..
Os he puesto un monton de fotos para que veais que soy buenaaaaaaaa jajajaja y no me deis mas la varaaaaaaaa !!!!
Este finde tienen planeado los amigos ir a un balneario que dejan entrar a los bebes y todo !!! pero mi marido el muy capullito me aviso ayer por la noche ... !!! con las ganas que tenia de ir yo y el tio ni me ha avisado .. en fin ... lo malo es que tendriamos que perder piscina del Pau pero bueno alli ya se bañara no ?? jajajaja en fin no se si iremos seria el sabado ... y el domingo comidita en casa de un primo de mi marido ... a ver que tal va ... tiene unos niños que no paran son un poco estresantes y con mis sobris que estan en plan capullos celosos con Pau pues no me fio de dejarlos solos ni un minuto ... en fin ...
Bueno niñas sigo currando despues si puedo mas ciaooo besoooooooooos

Muchas gracias malaguetas
la verdad es que yo sabia si hacerle mucho caso a los test estos es la primera vez que los utilizo bueno de todas formas pues llevo 4 dias trabajando por las noches jajajajaja mi marido esta encantado jajajaja cualquier duda os lo digo besossssssssssssssssss

S
syeda_8571441
24/10/08 a las 13:14

Jajajajaa internet es maravilloso !!! dedicado a todas las del messenger de esta mañana
VIVAN LOS CHINISSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Teneis que hacerlo bien y sobre todo decid la verdad despues no vale mentir jajaja

Yo he sacado un 6 jajajaja lo que yo diga tos iguales ....

http://www.alllooksame.com/exam_room.php

Pinchad el enlace y en la pagina que os sale pinchad el primer enlace que pone 1 ... FACES

Os pedira que os registreis pero es 1 minuto nada de emails ni nada os inventais los datos y ya esta la verdad es una chorrada de registro ... y luego a hacer un test .. a ver que nota sacais al final del test pone lo normal que son 7 aciertos y los vuestros jajajaaja
MUCHA SUELLLLLLLLLLLLLL TEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaja

Os parecera una chorrada .. y lo es !"!!!!! pero es entretenido y no me digais que no viene al pelo ...

Bueno xoxis espelo que paseis un buen fin de semana tlankilitas o albolotadas como mejol quelais ... besitos a todas y muchos muchos ablaaaaaaaaaaaasos !!!!!



J
jinyan_7873825
25/10/08 a las 10:34

Buenos días
Hola chicas!!!
Os he medio leído a todas, porque estoy en Sevilla, y para un par de días ocn mi costi, pue sno estoy casi nada en el ordenador...pero a que me entedéis!!???
Lo que pasa es que he entrado para ver qué tal iba jessy, ya he visto que la final bajó, bueo, cielo, a no desanimarse y a quedarse tranquila...habrá sido un retraso sinimportancia, de esos que nos pasan a todas! Bueno tú ánio y disfruta del finde, muchos besos.

Yo estoy un poco agobiadilla, la verdad, hoy es el día 16 de mi cilo, y mis últimos dos ciclos fueron de 29 días, por loq ue en teoría debería haber subido la tempe como muy tarde hoy, pero no lo ha hecho, e smás, ha bajado bastante (bueno dos décimas) y de estar casi todos lod ías a 36.3 hoy estaba a36.1...me empiezo a agobiar ¿y si no ovulo? ¿se me irá a rerasar la regla? ¿o es que pued euq el atempe suba en los próximos días y que mi fase lutéa no sea de 14 días sino a lo mejor de 13 o 12? ¿sería eso normal? En fin, a ver si alguien me pede contestar, luego me paso...
Disculpad que no os repase, peor es que aún no desayuné!!

J
jinyan_7873825
25/10/08 a las 20:59

Hola de nuevo!!
Hola chicas! qué tal va la cosa? nosotros tranquilitos, hemos decidido pasar un finde los dos solitos en casa, hemos salido a comprar unas cosillas por la mañana, y hemos almorzado encasa d emis apdre,s peor desde las 4 estamos aquí los dos dándonos mimitos, jajajaja..veremos una peli esta noche (no sabemos si de las que me gustan a mí o de las que le gustan a él o de miedo que nos gustan a los dos) y luego a dormir...Para cenar hemos comprado unos ibéircos, un poco de queso curadito y una botella de rivera del duero...mmmmmmmmm...en fin, para mí un sábado perfecto, la verdad...

J
jinyan_7873825
26/10/08 a las 10:47

Hola!!
Buenos días!! qué tal chicas??

Jessy, parece que la cosa está apradita este finde!! bueno, yo sólo paso un momentito...¿cómo va tu regla? te duele mucho, cielo? Espero que el finde te sirva para descansar, que ya veo que lo estás haciendo, jejejeje

Nosotros anoche, pues ya os dije, deberes, cenita con vinito...mmm...deberes...jajaj aja y sueño reparador!!! Bueno también acabamos de ver la 2 temoprada de Roma, que la teníamos pendiente, así que la peli toca hoy...Yo esta semana me quedo hasta el lunes por la noche, porque mañana me hacen los análisis (qué susto, lo paso fatal, me sudan la smanos sólo de pensarlo...)
Ya hemos desayunado, y hemos recogido todo, yo me he hasta depilado las piernas, jajajaja y ahora nos vamos a dar un paseo por el parque que está uno al lado de casa, y nos gusta mucho ir...dejaré el pollitopreparado,q ue lo voy a hacer la horno...

Bueno, al parecer, según el fertility, y a la espera de mis próximas dos temes, ovulé ayer, peor no sé, yo veo la tempe muy bajina, peor es que yo las tego muy bajas, y con el termómetro digital más, porque el que tenía en Tarifa era ese, y claro, no lo quiero cambiar a mitad de ciclo, peor hoy por curiosidad me la he tomado con los dos, y mientras qu eocn el de mercurio me daba 36.7, con el digital salí 36.5...en fin...esperaré y este ciclo lo termino con el digital, a ver qué pasa, y ya el próximo lo hago ocn el otro...Los deberes, pues no muy bien hechos, porque claro, si ovulé ayer supuestamente, pue slos deberes empezaron el viernes al medio día, y no sé si valdrán...en fin, ya me diréis...bueno un besote!!

Y
yanine_6399350
26/10/08 a las 16:34

Hola chicas!
paso a saludar y subir la charla.

os cuento rápido mi finde. el viernes fuimos a comprar un regalito para uno de mis sobris a un centro comercial y se vino mi madre con nosotros, pues nada, del bracete y plaf, se cayó bajando unas escaleras, literalmente se le doblaron las rodillas y al suelo, se raspó la rodilla y un par de moratones en una mano, ....siempre está por los suelos. Luego el sábado nos ibamos a casa de mi hermana Carmen y a llevarle el regalito al niño, pues nada, me levanté pronto por el perro y ya de paso me fui a por unos churritos, pues naaaaaaaaaa, a mi madre le sentó mal, estubo toda la mañana con dolor de estómago, queriendo vomitar, y no comió, estuvo así hasta las 5 de la tarde, ........malísima y luego por la noche pues regular.
Hoy domingo parece que está mejor, pero vamos, que anda un poco de bajón porque no le pasan nada mas que cosas....

Ya veis, este es mi finde.....no me lo cambiais a que no?¡
Bueno ya veremos como acaba, tocaré madera.

F
filo_8544368
27/10/08 a las :53

Buenas noches chicas!!
Vaya horas de escribir no???? Pero es que sigo superliada con Alex, ahora esta dormidito y estoy esperando para la siguiente toma. El pobre lleva pasando malas noches, duerme muy intranquilo se despierta muchas veces, tiene moquitos y no le dejan respirar, ademas muchos gases. Esta mañana a las 6 le he metido conmigo en la cama haber si se relajaba y ni por esas, total que he pasado una noche de perros toda preocupada. Menos mal que por la tarde mi hermana se ha quedado con el y yo he dormido 3 horas!!!!

Luego el niño seguia super inquieto y sin parar de llorar y mi hermana se lo ha llevado a ver a mi vecina. (aqui somos como una gran familia) estaba alli mi otra vecina, y cuando han visto al niño se lo han quitado de los brazos y la dicen..."este niño tiene un monton de gases y mocos!!! Les hemos contado lo de estos dias y hijas..lo que hace la experiencia, le han dado dos meneos, le han echado el agua de mar y le han limpiado de tal manera los moquitos que le han dejado nuevo!!!.

Y yo con cara de tonta, lo que me queda por aprender!!! Ellas tienen 3 hijos, y claro se las saben todas, menos mal que las tengo ahi!!!!

Y noticias!!! Ha aparecido el IMPRESENTABLE!!!!! Me ha llamado por telefono. Me dice que se ha enterado de que nacio hace 2 dias. Le he dicho que le estaba dando el bibe y que no podia hablar. La verdad es que estaba nerviosisima.
Luego le he vuelto a llamar yo, ya mas segura. Y le he dicho que fuera breve y que me dijera que queria. El no paraba de dar vueltas al asunto y yo..."que me digas que quieres concretamente" y me dice, que quiere lo mejor para el bebe.
Yo.."lo mejor ya lo tiene, tiene a su madre! bueno resumiendo, que al final le he dicho que hiciera el favor de crecer y madrurar que tenia 46 años!!! Y me dice que se ha mantenido al margwen hasta ahora porque yo se lo pedi!!!!
Que desfachatez!!! despues de dejarme tirada, sin un duro y sin trabajo!!! Yo me he calentado y le he dicho "no te lo pedi, te mande a la mierda directamente, te enteras???a la mierda que es de donde no deberias haber salido!!! Si quieres algo a los tribunales!!!!Gili..!!!! y me dice que quiere empezar desde cero... y yo" que te vayas a la mierda y nos dejes en paz a mi y a mi hijo" y me ha colgado el telefono!!!! Hijo de p.. y ahora aparace!!! Anda y que te den!!!

Total, que yo estoy totalmente develada, pero bueno, ya sabia que esto llegaria....
Solo de pensar que se lo tengo que dejar, me pongo mala, aunque para eso falta mucho.

Soy de telenovela chicas!!! Esto no va a terminar nunca!!!

Alex ha engordado en 24 dias 1200g!!! ya pesa 3670!!!!! Esta heco un campeon y con unos mofletillos, pa comerselo!!! Me encanta su naricilla, y por lo que veo a vosotras igual!!!

Olga te voy a reenviar el mail con las fotos que te lo prometi!!!
Un beso a todas.

J
jiayan_9345699
27/10/08 a las 8:13

Buenos días
mis niñas, ya estamos a lunes...

bueno, corazones, voy a trabajar un poquito y a leeros. Luego vuelvo.

besotes.

S
syeda_8571441
27/10/08 a las 11:57

Buenos dias chicas ..
que tal vais? es lunes asi que poco mas que apuntar no?

ya veo que habeis estado charrando que antes me ha costado tela ponerme al dia pero bueno ....

Chiti asi me gusta a salir y a pasear el body que si ellos no quieren pos eso que les den jajaja vaya tela tu suegra pero tu mario peor por caer en la trampa !!! jajaja bueno al menos tu hiciste lo que quisite y eso que ganas !!!! a ver si se rompe del todo el de tu hermana y se lo cambian por el tuyo asi te compran uno nuevo a ti no? jajaja

Jessy que bien el finde a veces me da una envidia leer como os tirais al sofing !!! yo antes tb lo hacia .. ahora no puedo jajaja

Marina a ver si tienes sorpresita el finde a ver ... que bien las juerguitas que te pegaaaaaaas ... ahora solo queda esperar ...

Letabum creo que ovulaste el dia de tempe super baja ... segun dicen las niñas justo ese dia el dia de la ovulacion se baja la tempe para luego subiiiiirrrrrrrr mas asi que los deberes no estan nada mal hecho creo yo no chicas??? suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Petita espero que sigais mejor ya te dije de quedar el viernes que viene a ver que tal os va ... dinos algo .... Espero que ya esteis bien las dos ....

ra vaya finde cuidate y cuida de tu mama pobre .... venga el proximo sera mas animado ya veras !!!!

Ufs no se me quedais muchas pero tengo currillo ... no me da tiempo ....

Bueno por aki poco que contar .. el finde mas o menos ... pero mucha casa ... el viernes casa que hacia mal tiempo el sabado natacion por la mañana y despues a medio dia y tarde CASA .. el domingo por la mañana casa y a medio dia fuimos a comer a casa de un primo de Carlos pero poco mas la verdad toooo la tarde en casaaaaaaaaa ....
Ayer por la noche viendo el futbol casi mando a la mierda a mi padre y luego a mi mario y en ese orden !! ... tia como se pasan se ponen hechos unos enfermos con el futbol pero yo creo que ya no es futbol es que empiezan con el futbol y se dicen cosas .. cualquier dia acaban mal .. yo le dije a mi padre unas cuantas cosas la verdad me pone de los nervios y estoy harta... hoy hablare con mi madre poq esto no puede seguir asi ... quiero proponerle que cuando vengan sea menos tiempo .. aunque vengan mas veces al año pero menos tiempo pq la convivencia es dura y dificil y tes meses juntos queman asi que = se lo digo lo que pasa es que no quiero que se lo tome mal la verdad ella no tiene culpa de nada ....
Ufs familia lios familia ... buff que hartura padre cura .....
Bueno os dejo que tengo curro besos a todas ...

J
jinyan_7873825
27/10/08 a las 14:16


Hola chicas!!!!
Pues nada, que ya es lunes, a las 18.00 recogeré a mi amridín dle trabajo y nos iremos a merendar cerca de la estación, que a las 19.30 tengo el bus que me lleva a Tarifa...me cago en la Junta y en el que da los destinos, seguro que su prima, su hermana o su cuñá estan justo donde pidieron..en serio, en la junta hay un enchufismo brutal...en fin, no me quejaré,q ue al menos tengo un buen trabajo...

El caso, hoy ha sido una mañana brutaaaaaaaaaaaaal. Para empezar, definitivamente, no ovulé el sábado, hoy la tempe me ha bajado a 36.1, la cosa es que he tenido muchísimo flujo clara de huevo (vamso, digo yo que será clara d ehuevo, o al menos se le parece, jajajaja) pero vamos muhco, mucho, más que otrs meses, esta mañana también tuve un poco, pero ya no tengo nada, estoy sequita..no sé qué significará, si habré ovulado o no hoy, pero bueno, a ver qué tempe tengo mañana..jooooo, estoy muy tristona, porque he debereado muchísimo este finde (sé que hay quedar descanso a los bichines, peor hijas, es que al maromo no lo vuelvo a pillar hasta el viernes y somos mu jóvenes!!! jajajajaja) y hoy, pues hemos debereado también cuando volví del ambulatorio, por si las moscas, peor claro, si se confirma que he ovulado, pues mañana ya no habrá deberes, y no sé si valdrán habiéndose hecho desde el viernes, peor no mañana...en fin, ya se verá lo msimo ni ovulo, vaya caca...

Bueno, a las 8,30 me han sacado sangre, y la verdad, sólo tengo buenas palabras para la Seguridad Social, en serio, el enfermero un amor, me ha tratado genial, como me amreo y cuesta pillarme la vena, pues ha estado conmigo un rato grande, y muy dulce, vamos, genial!!! Me he mareado un poco, pero sólo em ha pinchado una vez (normalmente me hacen una carnicería porque no me encuentran la vena, por eso me daba miedo, Jessy) y me ha sacao dos tubos, a ver qué dicen las hormonas, ay! estoy un poco preocupada, mira que si no ovulo....Bueno, luego he ido a desayunar ocn mi ammi, y ha sllegado mi costi, a las 10 otra vez al médico, a ponerme la vacuna d ela gripe, que como soy profe, soy grupo de riesgo, luego a casa, y deberes jajajaja y luego al centro de especialidades, que tenái cita con el cardiólogo (es qu eme operaron a los 3 años, epor vamso que yo estoy divina!! era una malformación congéita my común, y no tengo secuela alguna, epor me toca revisión cada 4-5 años), total que parecía una pensionista, todo el día de médicos, peor vamos,que en cardiólogo todo genial, de paso le pregunté si podía tener niños y me ha dicho que sin problemas que mi corazón es totalmente normal, así que yo encantada, ya lo sabía, epor me ha gustado confirmar.

El día 10 recojo los análisis, y aver qué em dice la médica, de todos modos, pedí cita para el gine privado para el día 28 de noviembre que era cuando tenía hueco, a ver qué pasa...pero en fin...

Os he leído a todas, pero no puedo repasar, que estoye ncasa d emis apdres, y mi madre me reclama...sólo decirle a MAIBE,que se veía venir que el impresentable volvería, y que lo lleve lo mejor posible, porque, inevitablemente, tal y como está la justicia, Alex tendrá régimen de visitas...(ya salió la abogada que llevo dentro) así que es mejor negociar y llevarse "todo lo bien posible" por el bien del enano. Sientoq ue ese c......n haya aparecido en escena, cariño...

Bueno, luego a la noche cuando llegue al piso me conecto, un beso fuerte!!!

J
jinyan_7873825
27/10/08 a las 18:04

Chiti jooooo
mu aburría pero no me dices nada de si mis deberes están bien si ovulo hoy...jooooo!!
un besote guapa!!!

Y
yanine_6399350
28/10/08 a las 9:29

Buenos días!
Hola chicas como seguis?

Yo más o menos igual, de amita de casa y niñera. Mis padres igual, mi madre sigue regular con el estómago. Termino tan cansada que caigo muerta a la cama.
Ayer me dormí viendo CSI y me fui a rastras a la cama, no me enteré cuando Fran se metio en la cama y eso que se estuvo duchando....

Vamos, como para hacer cochinadas estoy!!!

Por lo demás, no tengo nada nuevo que contar. que aburrida soy.....bueno sí.
El día 5 de noviembre va mi cuñado al médico a la revisión de los 6 meses; imagino que le repetiran las pruebas para ver si todo sigue OK.

El 12 al médicoooooooooo ya me ha dicho Fran que si de verdad tiene que ir..... ya empezamos.

Me da mucho miedo que nos digan que es genético porque nos tendríamos que plantear la iad y me pone los pelos de punta, en fin, si llega el caso tendremos que hablar seriamente y decir si lo hacemos o no.

Bueno chicas, no saludo a ninguna en concreto porque no me he puesto al día. Pero os mando unos achuchones para que entreis en calor..........aki hace un día de perros, llueve a mares, viento y frío, amos amos, que llega el invierno.

S
syeda_8571441
28/10/08 a las 9:34

Buenos dias
que tal chicas?
como va la cosa .. al menos no es lunes ya estamos a Martes algo hemos mejorado no?

Pues por aki todo mas o menos igual .. Pau ha pasado muy mala noche lleva dos noches asi de las peores .. aun dandole la famosa pastilla pero es que esta con tos y se pone super nervioso porque tiene sueño y la tos no le deja descansar ... esta el pobre ... en fin hoy tenemos cita con el medico la saque ayer para que le viera del tema acidos que os conte y ademas para aprevechar por lo de la tos ... en fin a ver que nos dice ... pero esta noche era la tos luego la barriga se retorcia para sacar pedetes bueno PEEEEEEEEEEOS super gordos .. pobre ... y ademas me ha parecido que le dolia algo en un oido porq tambien se tocaba y quejaba ... en fin el porbe ...

Yo ayer fui a la rehabilitacion .. el primer dia de 15 !!! madre que de dias .. espero que me ayude porque desde el domingo ya estoy tocadilla pero es que ayer que el tio me estuvo tocando un poco me dejo .. buffff me dolio toda la tarde .. me siento inutil total la verdad .. mi madre coge a Pau para que no lo tenga que coger yo y me siento impotente total .. ademas de desplazada .. yo quiero estar con mi bebe ... es una impotencia considerable no os podeis hacer una idea ...

El pobre hoy lloraba cuando nos ibamos mi costi y yo a currar .. se ha despertado oooooooooootra vez y cuando hemos ido a consolarlo y ha visto que nos ibamos se la lanzado llorando a mi ... le he tenido que coger y estar un ratito con el en brazos .. he llegado tarde pero bueno ya saldre tarde despues tambien ...

Por cierto en casa no se que decir la verdad jijiji me rio por no llorar ... ayer cuando llegó mi costi a medio dia .. pues le vuelve a sacar el tema a mi padre que si tal y cual y yo salto ... otra vez vais a empezar .. total que mi padre se da por aludido pero se defiende como niños pekeños de verdad .. que si yo no he empezado que si el me ha dicho ... total que pegué dos vocinazos tias buaf ... madre mia .. que voces pegué que me tenies harta que ya esta bien que no se habla de futbol nunca mas que no sabeis hablar de futbol que estais al borde de faltaros el respeto que os decis cosas que no son normales que estais TONTOS LOS DOS !!!! que si ya esta bien ... que estoy hasta el cño de escucharos discutir que TENEMOS QUE CONVIVIR NO OS DAIS CUENTA !!! si discutis y os fuerais a casa cada uno pero estamos aki los 4 y nos tenemos que ver la cara tooooooo los dias ya esta bien ...
Y luego por la noche repasito a mi costi le puse las pilas y le dije que NO VOLVIERA A DISCUTIR DE FUTBOL NUNCA MAS

Buf creo que estaran un tiempo trankilos jajajaja menuda lié .. mi padre esta ahi to cabizbajo pq se ve que por la mañana mi madre le habia dao repaso pero no veas .. en fin mientras sirva pa algo jajaja es que yo soy super trankila pero cuando me pongo hasta arriba ya arranco la moto y no puedo pararla jaajajaja

Siento no dar repasillo hoy pero es que tengo que salir al medico y todo y quiero aprovechar el rato que este aki ...

S
syeda_8571441
28/10/08 a las 13:09

Hola chicas de nuevo ...
que tal vais ya habeis pasado unas cuantas eh!!!

Chitiiiiiiiiii te da cuen?? estos hombres tia ... yo se que no esta bien gritar y menos a un padre .. no creais que yo soy una maleducada que le grita a sus progenitores pero es que tia ... no veas como se pasan ellos ... mi mario el picon de truno y el otro el griton que se pone enfermo con el futbol ... su unico entretinimiento .. asi que tenia que decir algo porque no es normal .. si no algun dia cabaran mal ... y claro lo dices mil veces de buenas maneras y no te hacen caso .. alzas la voz otro pokito otras veces y idem de lo mismo y solo cuando pegas un vocinazo y te cagas en to entonces dicen como te pones por nada ...
Pero vamos yo ya te digo que hace unos años tambien me hubiera dao cosa gritarle a mi padre y de hecho tampoco es que me sienta orgullosa de ello pero es q me tienen quema la verdad ... En fin ... bueno tia que peaso de tempeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que con tanta historia te teniamos abandona leñe ahi ahi asi me gusta 37.2 eso esta dpm tia .. se que eres consciente de ello ... trankilidad y buenos alimentos ...

Jessy q curranta es mi niña to el dia con las polizas parriba y pabajo !!! jajaja asi em gusta que lo tengas to listo ya ... bueno has ido a ver al chino... no seria un japones??? jajajajajaja es broma jajajaBeto hizo la prueba ?? jijiji va no nos escondas el resultado jajaja es broma tb jajaaj bsines El dia 5 esta ahi iiiiiiiiii ya

Ra animos guapa vaya rachita .. y a Fran ni caso ... cuando te preguntes pasa y le hablas del coco jajajaja y cuando llegue el dia al medico y PUNTO!!!

Mamita estos hombres que no dan ni golpe en casa grgrgrgrgr me alegro que pasaras buen finde hace falta tb verdad?

Meryyyyyyyyyyyyyyyy deberes deberes debreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que biennnnn asi me gusta q rul te preste toooooodoooooooooo el finde como debe ser jajaja el mio justo hizo lo cotnrario se perdio tooooooooooo el finde .. jajajael viernes vino a comer se fue a fronton volvio durante media hora y se fue de cena .. vino a las 6 de la mañana y se desperto a las 10:30 para ir a la piscina cuando comio se acosto hasta las 8 de la noche ..... menudo petardo ... aprvecha de tu churri y estrujaloooooooooooooooooooooo o preseed preseed preseeed 1!!!!

Bueno chicas no se si ha entrado alguien mas ... ays me pieldooooooo
El medico nos ha dicho que tiene un peliiiiiiiin de ruido que parece que los mokillos quieren empezar a bajar al pecho pero es supr leve pero bueno mas vale prevenir que curar y nada que le demos un puf de ventolin para abrir bronquios pero solo unos dias ... que enseguida estara bien ... TEma dieta acidos .. que como no pudimos hacerlo muchos dias que mejor esperamos a que no tenga resfri y se le pase asi probamos mejor ... Le he comentado mas cosas como que Pau no para de rascarse SIEMPRE los oidos y la nariz y los ojos ... que al despertarse muchas veces esta rascandose y demas y dice q si nosotros somos alergicos que el puede que tamb lo sea y nos ha mandado un antiestaminico suave para darselo de noche ... madre a ver si va a ser eso ... total que probaremos unos dias, hasta la revsion (el dia 18) para ver como le funciona .. y si vemos que esta bien y tal que empezaremos a probar el tema antiacido a ver como funciona tb .. buf muchas cosillas pero hay q ir probando no?

Bueno menudo roolo os he soltado .. venga que sigo por aki un ratito para recuperar tanto rato fuera .. venga un beso a todas ciaoooo


J
jinyan_7873825
28/10/08 a las 15:53


Hola chicas!!!!!!!!
Bueno, pues ya estoy aquí otra vez, en Tarifa city..hoy el día ha empezado mal, y es qu eestaba peinándome para salir a clase, y he visto una sombra correr por el salón, estaba sin luz, y yo medio dormida, peor juraría que era.sí, lo que estáis imaginandoUNA CUCARACHA!!!!!! Me he puesto histérica (sé que es una gilipollez, peor no puedo con esos bichos!!!) he rociado toda la casa con cucal y me he ido corriendo, me picaba todo, ay que mal!! Toda la mañana, en clase, pensando en dónde estaría, en que no la había visto bien, en que se había metido debajo del sofá, en que era muuuuu grande. He salido a las 13.30, he llegado y he limpiado todo el piso, lo limpiado mejor que nunca, por todos los rincones, retirando muebles, todo, no os lo podéis imaginar (es un apartamento de playa, no tiene mucho mérito, jajajjaj) El caso: ni rastro de cuca. He llamado a mi amdre, y me ha dicho que esa se fue asfixiada por el cucal, y que se iría por la raja de la puerta o algo. La cosa es que no estáay!!!!!!
Mi tempe de hoy, de 36.1 ha subido a 36.5, la más alta del ciclo, a ver qué pasa mañana y pasado, ojalá que ovulara ayer, y bueno, aunque no va a haber deberes el día de subida, pues como dice Chiti, espero que el overbooking de bichines haga que se cace al ovulito.ay!! ojalá!!! Madre mía, cada día se hace más importante lograrloAhora me como la cabeza, porque lo mismo fueron demariados deberes y los bichines estaban ya florinesainsssssss. También deseando que llegue ya el día de ir a la médica a ver qué tal mis análisisay!!! Hoy curro por la tarde, a partir de hoy todos los lunes y jueves dos horas, pero me las pagan extra y me las pagan muuuuuy bien, así que no me quejo.

Mamita, de reformas, eh?? No hay nada como ponerse durilla de vez en cuando.Lo de trabajar en finde debe ser un rollo, a mí me pasa eso como cuando días como por ejemplo hoy, tengo que ir por la tardesi tuviera que aguantar también a los chavales en fin de semana no estudiaría las opos ni loca!! Pero bueno, mujer, anímate, es lo que hay, no está la cosa como para quejarse mucho de los trabajos

Ra, corazón, ya veo que estás muy cansada, y que tu mami está bastante delicadilla, bueno, espero que se vaya poniendo mejor, y que no acabes tan, tan cansada, mira que las cochinadas hay que hacerlas!! Jajajaja Y mira que tu Fran, otra vez con el escaqueo!!! No puede ser!! Pero hay que comprenderlo, debe estar nervioso, ya sabemos cómo son los chicos con sus cosas, pero bueno tú tranquila, a ver qué pasa, te deseo lo mejor!!! (oye, el 12 os dicen ya algo definitivo o solo pruebas??)

Malaguetas, pobre Pau, con tos, con gases, ay!! Pobrecín mío!!! Qué le ha dicho el médico? Y no veas tu costi y tu padre!! Es que a veces los tíos son como niños, de verdad, yo veo a los míos de 2 de eso y me doy cuenta de que muchos se quedaron ahí en algunos temas, y desgraciadamente para ti, el fúltbol es uno de ellos,..en fin!! Paciencia y repaso!! Ah! Y cuídate mucho y haz caso al rehabilitador, sé que es duro, peor no cojas mucho al nene, que es ya grandote y pesa!! Pbre Pau, lo mismo es alérgico, y está pilladito del pecho, ay!! Muchos besos para el nene!!

Chiti!! Bueno te perdono que pasaras de mí ayer!! Jajajaja niña!!!!!! 37,2!!! Yo no tengo esa tempe ni con fiebre!!!! Te la tomas oral? Yo es que me la tomo oral, y ya te digo, siempr súper bajita!!! Jajajaja hoy me ha subido, y del 36.1 de ayer ha pasadoa 36,5, la tempe más alta del ciclo, a ver, esperaremos los tres picos, como dice tu pollo!! Niña, 37,2!!! Eso está genial, no??? Ojalá haya mucha, mucha suerte!! Tía, tu suegra es que es mortal!! Y yo me quejo de la mía!!! Jajajajajabueno, míralo por el lado bueno, al ser una bruja auténtica no te costará mucho maquillarla!!
Jessy, corazón, no pasa nada porque ayer no puedieras hablar, yo sólo entré un segundo, y era sólo por saludarte!! Hija, qué aplicada eres, ya tienes las cosas de noviembre hechas?? Anda que tu padre te debería subir el sueldo!! Cómo van tuys molestias? Definitivamente bien?

Mery!!!! Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Pobre tu marido, jajajajaja yo al mío lo tuve debereando en turno como poco doble desde el viernes por la tarde al lunes por la tarde, y el pobre me ha llamado hoy diciéndome que está literalmente hecho polvo, jajajajaja, así que una semana entera!! Niña, dale vitaminitas!!! SUERTE!

Vaya charla os he metido, madre míaaaaaaaaaaa!!! Jajajjaa bueno sobre las 7 me pasaré a ver qué os contáis

J
jinyan_7873825
28/10/08 a las 20:27

Buenas!!!
Hola chicas!!!

Pues nada, he estado toooooda la tarde currando, peor hijas, un encanto de horas, son grupos de refuerzo para alumnos trabajadores peor que les cuesta un poco más, y la verdad, es un lujo trabajar así, con grupos de menos de 10 niños, vamos que si invirtieran más en educación y las clases fueran de 15 en vez de de 30 alumnos otro gallo nos cantaría en este país nuestro...en fin!!!
He tomado un café con mi vecina-compañera, y luego pues me ha llamado mi prima, que se había hecho un test y negativo (también está buscando, pero esta no es la de los ovarios poliquísticos, es otra) total, le he dicho que era muy prontito...pero la verdad, chicas, cada vez estoy más convencida de que cuanod el test te dice qu no, es que no, habrá excepciones, no lo dudo, pero son las menos. Si eres más o menos regurar...un negativo es un negativazo, y so no que nos lo digan a jessy y a mí, verdad cariño??
Por cierto, Jessy, vida, vaya día que llevas hoy, bueno mujer, mañana miércoles ya, antes de que nos demos cuenta es otra vez fin de semana y estamos repanchingás en nuestros sofás!!! (aunque yo este finde tengo un lío...ya os contaré, que de sofá creo que poco...).
Chiti!! tía me parto con lo de las moscas, es que de verdad, bichos en mi casa NO, para eso tengo a mi gato!! jajajaja con un gato no hay ni una mosca en el piso, es increíble, yo adoro a mi gordo!! que además me protege!! si estuviera ocnmigo la cuca maldita no habría entrado, seguro!!! De todos modos, y por si os interesa, la he encontrado, detrás de la puerta, más muerta que qué!! y es que claro, yo en plan itler, la he gaseado a base de bien!!!
Mery!! tía a deberearrrrrrrrrrrr jajajaja que usted lo disfrute!!! que de eso se trata, no?? Por cierto, guapi, lo del lubricante ese, que se ocmpra en farmacia? te lo recetan o es en plan "automedicación"? tiene contraindicaciones? todo sea por conducir a los bichines felices hasta el ovulito!! jajajaja no en serio, cuéntame, que lo mismo me lo compro por si este ciclo no ha habido suerte (que ojalá que la haya habido, que la ilusión es lo que siempre hay que mantener!! )
Oye!! yo no l ehe dado a mi costi ni vitaminas ni acuarius ni nada, madre mía, verás como tanto deberar al final los bichines estaban molidos!! ainsssssssssss

Oye, os voy a poner mi tabla, vamos en realidad, sé que hasta que pasen dos día no se puede saber si se confirma o no la ovulación, pero os aguantáis, jajajaja:

1. 36.1C (regla)
2. no tomé
3. 36.4C (regla)
4. 36.0C (regla)
5. 36.3C (regla)
6. 36.3C
7. 36.4C
8. 36.3C (deberes)
9. 36.3C (deberes)
10. 36.3C (deberes)
11. 36.1C
12. 36.2C
13. 36.2C (flujo transparente, muy líquido)
14. 36.3C (flujo transparente, muy líquido)
15. 36.3C (deberes) (flujo transparente, muy líquido)
16. 36.2C (deberes) (flujo tranparente, elástico) (molestias, como pinchazos)
17. 36.4C (deberes) (mucho flujo tranparente, elástico) (molestias como pinchazos).
18. 36.1C (deberes) (mucho flujo tranparente, elástico)
19. 36.5C (pechos duros, peor no me duelen ni sensibles ni nada, sólo duros)

Ea!! pues ahí están, mañana, entro a las 9, creo que podré entrar para deciros si me ha seguido la tempe "alta" (es que 36.5 me parece muy poco alta, no??). Los deberes de los últimos días, han sido en sesión de mañana y noche, jajajaja y algunas veces (chiti no me mates, pero todas no) he puesto cojines bajo el culete...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir