Foro / Maternidad

octubre-noviembre: en la lucha ... aqui seguimos todas !!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:56
J
jinyan_7873825
29/10/08 a las 8:54

Buenos días!!!
sólo entro un segundo para decir que hoy la tempe sigue a 36,5!! bien!! creo que ovulé el lunes, ay, a ver si ha ahbaido suerte, aunque, si hubiéramos acertado la tempe debería ser más ala, no? o eso subiría luego??
Bueno besos!!!!!!!!!

(Ah! Jessy, mi prima lleva 5 meses, creo)

Ver también

Y
yanine_6399350
29/10/08 a las 12:50

Joer que frioooooooooooooo
estoy helá.

Chicas el sábado Fran no curraaaaaaaaaaaaaa, bieeeeeeeeeeeeen.

Todo igual por ahora, mi madre más o menos, y SuperCoco lleva 3 dias que no se hace pis por la noche.....HIP, HIP, HURRA.

Ayer todo el día lloviendo y con aire, hoy hace solete pero está helando, no veas que rasquilla.

Por cierte este finde me toca la warry....a ve si se retrasa por lo menos que no se adelante. jjj

S
syeda_8571441
29/10/08 a las 13:20

Buenos dias niñas ...
que tal vais?? bueno ya es miercoles ... queda menos para el viernes ....

Chiti tia vaya con tu suegra ... ella por pedir que no quede no??? jajaja vaya tia ... yo creo que cuanco entres en su casa le dices mira !!!! yo buscando la peluca de bruja y ahora que te veo ... la llevas puesta ..!!! habermelo dicho mujer jajajaja .. que malas somos con las suegras eh !!! Niña tu pasa de la gente que se ria de tu atuendo invernal el que tenga frio que se abrigue y el que no que se despelote libertad libertad sin ira libertad !!!! jajaja se me va la pinza !! yo es que soy mu friolera, bueno era hasta el embarazo despuse del mismo he cambiado ... y la verdad cuando la gente empieza .. no tiens calor como te abrigas tanto .. grgrgrgrr cees que si no tuviera frio iria asi??!!!!

Jessy vaya dia de perros ayer eh!! bueno esos dias tocan y hay que sufrirlos ... espero que hoy sea merjor dia ... oye muy bien con vascula eh!!!! Niña que estoy mas lia que la pata un romano asi que a ver si quedamos... sandra no podra este viernes a ver el que viene como vamos es que Pau como esta regulin tb a ver si se pone un poco mejor y nos vemos ...Oye por cierto que yo he tenido que salir a la biblio y no veas como raspa el aire tia ... me he mojado un pokito y me he tenido que meter las manos en el abrigo si si abrigo que yo esta mañana venia con una rebeca y al ir a desayunar me he traido el abrigo !! que exagera pero paso a mi me ha dao frio sera pq me he mojado tb ...

Mamita que tal hoy ? venga animate y deja los dias malos !!!! lo peor el frio verdad a veces que aun te amedranta mas ... grgr igual os nieva por ahi y todo no?? que frio q frio !!!! jajaja

Piolina que bien saber de ti ... yo lo de buscarme un mario q no le guste el futbol mas bien no pq entonces tendriamos guerra seguro .. a mi me encanta !!!! jajajaaja lo que no hago es ponerme como una enferma gritando y todo eso .. a mi me gusta "discutir" de futbol vamos conversar debatir pero otra cosa es ooootra cosa ... Porque vas a l fisio??

Meryyyyyyyyyyy asi me gusta dando caña al maromo .. ey tu no te duermas colega !!! jajaja eso esta bien ya sabes maaaaaaaaaaaaaaambooooooooo que ilusion me haria que cantaras positivo niña !!! vengaaaaaa dale mambo como te funcione este ciclo ya me veo santificando al lubricante ese ... ya tenemos san omifin ahora san pree-sed?!?!? solo mery nos lo dira jajajajajaaj

Ays niñas llevo 1 hora con el mesaje pq me ha llamado mi jefe .. .buf me he perdio ya no se por donde iba ni se a quien me dejo .. y ademas me tengo que irrrrrrrrrrrr bueno mañana mas ...

Por aki todo igual ... Pau esta noche ha dormido mas BIEEEEEN !! se acosto a las 21:45 y se desperto sobre la 1 mi costi que estaba apunto de acostarse viendo una peli lo oyo antes que yo y todo .. estaba petadisisisisima me duele la esaplda mas que cuando no iba al fisio .. espero que sirva de algo .. total que en ese despertear le puse un supositorio de la tos y le di con agua de mar en la nariz y asi estuvo hasta las 5:45 !! que biiiiiieeeeeeeen y ya he ido a por el para darle pecho .. pero no lo he puesto en su cuna de nuevo pq estaba con mucha tos y lo he tenido en la camita elevado para que no le diera tanto la tos y descansara un poco mejor ... el caso es que ha estado mejor la vrdad pero esta con una toooss buf de perros fatal ... el pobre tiene una carilla .. con ojerillas y todo .. esta tocado se le nota ... pero esta pa comerselo la verdad !!!!
Bueno os dejooooooooooo

A
adhara_8419718
29/10/08 a las 14:06

Holaaaaaaa
¿Qué pashaaaaaaaaaa? jo, aquí también hace un frío que pela, ayer se hartó de llover y está el cielo azulito y con mucho sol pero vaya peluca que hace así que creo que estamos todas igual.

Hoy estoy ya harta del curro, es que no termino nunca, faltan tropecientas facturas, hay dinero entregado a cuenta sin justificar.....así como quieren que arregle la contabilidad yo de verdad que el día menos pensado no aparezco más, van a acabar conmigo.

No he leído mucho porque si no, no me da tiempo a escribir, como están por aquí dando vueltas pues no puedo tener mucho tiempo esto abierto así que solo os escribo, así os acordais de mi que sigo aquí, y os mando un saludito también que no os vayais a creer que os he abandonado.

Deciros que todo va bien, mi muñequito sigue creciendo aunque mi tripa menguando, jajajajaja, curioso verdad?

Besitos

J
jinyan_7873825
29/10/08 a las 16:00

Buenas
Hola chicas!! Entro un rato antes de volver a irme al cole de nuevoBueno, pues eso, que la tempe se ha mantenido ahí en 36.5, lo cual es alta para mí, yo creo que sí que ovulé el lunes, pero bueno toca esperar un poco a ver qué pasaAy, hoy tengo un montón de madres citadasvoy a daros un repasín y luego paso, a ver si pillo a alguien en el msn!!!

Mamita, cielo, descansa, descansa no vayas a enfermar, que los cambios de tiempo a veces nos afectan mucho, y si estás trabajando muy duro, pues con más motivo para que te cuides!! ¿vale? Por cierto, mi perro (pobrecín, s nos fue en febrero después de 15 inolvidables años) era igual que tus perrines, siempre se entretenía más los días de muuucho frío o muuucho calor!!

Mery, gracias por la información, yo de moemento flujo sí que tengo, pero es bueno saberlo!! Bien! Así se hace!! Sin piedad!! Ya tendrá tiempo de dormir rul en unos días!! Jajajaja suerteeeeeee

Chiti, por aquí un frío tremendo, la verdad, y yo mis abrigos los tengo todos en Sevilla, este finde me tengo que traer cosas de más invierno, porque este frío polar va a cabar conmigo!! Lo de la ovulación, pues no sé, hasta ver mañana cuánto tengo no puedo confirmar, no? Vamos que creo que tiene que haber tres tempes altas, no? Peor bueno, si no pregúntale al pollo, que seguro que controla, jajajajaja. Pero no sé yo, tía es que creo que mi tempe alta es una caca de tempe alta, sólo 36.5, y comparada con tu 37ufffuna caquilla, no???

Piolina, cómo sigues? Niña, y si has acertado? No es imposible, no? Esas naúseas, ese malestarainssssssssss!!! Suerteeeeeeeee

Jessy, me alegro de que se te pasara el cabreo, mujer, a ver siempre hay días mejores y peores!! Y bueno, ya ves, el frío es generalizado!!! Oye qué bien lo del dinerito por tu santonosotros como no somos creyentes, pues los santos nos los saltamos, en fin!!! Lo de la tempe, pues yo creo que sí es subida, lo que no creo es que haya embarazo si te fijas mis tempes son muy, muy bajas, a ver qué pasa mañana

Ra, me alegro de que tu mami esté mejor y bien por Coco!!! Yuhuuuuuuuu, y ya lo de que Fran no curre el sábado!! Tía te va cambiando la racha!!!

Malaguetas, pobrecín Pau con esa tos..da una pena verlos toser así tan chicos, y con esa tos tan, tan fuerte!!! Y tú, ya sabes cuídate esa espalda!!

Mdlunita!! Hombre!!!!!! Qué de tiempo!!! Cómo sigues??? Para cuándo la eco??


Bueno me voy otra vez! qué cruz!!!

J
jinyan_7873825
29/10/08 a las 17:50

Holaaaaaaaaaa
chicas!! ya etsoy en casa, con mi chándal puesto, más agusto que un arbusto....dónde os metéis? sólo está jessy en msn, peor pone no disponible y me da cosa picarle...
Chiti, qué suerte, hoy ves a tu suegra!!! yuhuuuuuuuu
jessy, qué mala eres, mira que quitarle al pobre beto su dinerito de santo, jijijiji!!

Yo la verdad, creo que sí que he ovulado, porque tengo las tetas desde el lune spor la noche duras, duras, en fin, a ver qué pasa con la tempoe de mañana, voy a buscar ese post que dice chiti, a ver si em animo....

J
jinyan_7873825
29/10/08 a las 20:02

¿vida normal?
Bueno, lo primero: ¿dónde os habéis metido esta tarde? Por diossssssss nadieeeeeeeeeeee, vamos que me he tropezado con mi porpio mensaje....En fin!!!
Bueno, pero que yo os quería hacer una preguntilla, es que me acaba de llamar una amiga, porque vamos a tener una cenita en casa, y bueno, para quedar y eso. El caso, que al colgarle, he llamado a mi marío para que vaya comprando unas cositas mañana (él casi siempre hace la compra los juves, por eso le llamé) bueno, pues le digo "ah! y no se te olvide el lambrusco", y va él y me dice "peor tú no lo pruebas, eh? que si se confirma la ovulación lo mismo tenemos suerte!" me ha dado una penita el pobre, siempre tan interesado...ay!!! creo que vamos a tener que juntar al pollo y al mío, jajaja y así se ponen a hablar de picos de tempe y todo eso, jajajaja (y eos que llevamos poco tiempo buscando, este en ná se hace doctor en fertilidad!!!) bueno, el caos que me enrollo, que me ha dado por pensar...¿vosotras hacéis vida normal mientras no salga positivazo? Me refiero, a una vida sana, pero normal. No es que yo beba como un cosaco, jajaja de hecho no suelo beber más que una copa de vino y poco más, y puedo pasar sin eso perfectamente, ni fumo ni nada, pero claro, al pensar que la búsqueda puede prolongarse muuuucho tiempo, pues me ha asaltado la duda de si el hacer una vida de cuasi-preñá no afectará negativamente creando un estress y una ansiedad que no son necesarias ni buenas. Podéis estrapolar lo de tomar una copa de vino a lo que queráis: hacer deporte más o menos intenso, coger peso, en fin, lo que es vivir como si nada...En fin, lanzo la pregunta a ver quién me dice algo, porque hoy el foro está más muertoooooooo (chiti, hija, sabemos que adoras estar con tu suegra, pero tanto como para abandonar la charla... )

J
jinyan_7873825
30/10/08 a las 8:00


Chicas, rápido, rápido...se ha confirmado la ovulación, hoy estoy a 36,6, el fertility dice que deberes bien y que espere al test hasta el día 15 que cae además en sábado!! jajaja, ay! ojalá que siga subiendo!!
Es la primera vez que la ovulación me ha coincidido ocn días en los que he debereado, ojalá lo cace!!!
un besoooooooo

S
syeda_8571441
30/10/08 a las 11:53

Buenos diaaas
que tal chicas ... la de dias que llevo sin esplayarme .. hoy os vais a enterar jajajaja

Jessy has visto 50cm en La vall d'Aran !!! que guay tia por poco no te pilla alli jijiji por un par de semanas .. ves como tema de picores y demas te habia afectado peso y tu comiendote la cabeza .. ya veras como empiezas a bajar bajar y bajar ..!!! por cierto que bien dinerilloos jjajaja a gastarrrrrrrrr en caprichitos que tb hace falta no? A ver si podemos coincidir un vierrrneeeeees jijiji Q rasca que hace ...

Chiti vaya tardes te pegas tia .. yo que tu me llevaria un libro o algo para estudiar o hacer algo mientras asi aprovechas el tiempo .. eso si ni se te ocurra ocupar toda la tarde en ello que tienes que escribirnos ...La visita a suegra .. pasando de ella yo le hubiera hecho lo mismo por telefono jajaja donde las dan las toman !!! Esa tempe no nos has puesto nada hoy no? (ya no me aceurdo) pero supongo que sigue por ahi arriba no? a ver si esta es por fin !!!! crucemos dedos .. de pies de manos jajajaja Como te cortas con Sene tia !!! jajaja yo hable hace poco con ella y es super enrollada la tia es una caña !!! super simpatica !!! a la proxima mejor !!!

Mamita estas animada no? a pesar de que como dices parece que la mu warra vendra el finde .. bueno tu sigue con esos animos que eso ayuda un monton aunque venga no decaigas q siempre que acaba un ciclo aunque sea con warry es el inicio de otro y una nueva posibilidad !!!!! Asias por lo del bebe jijiji se me cae la baba !!!!

Piolina como vas corason??? pues mira yo voy al fisio por una hernia discal que me detectaron hace poco aunque los dolores de espalda los tengo hace tela de tiempo ... la verdad es que es durillo al principio .. me mandaron 15 sesiones y llevo 3 !! aun me quedan unas cuantas tardes .. yo coy a las 15:30 !!! imaginate .. me quedo dormida cuando me ponen el calorcito jajaja Como va esa tripa?? a ver si al final no van a ser gasess..... ya nos cuentas guapa ...

Letabum como me he reido con el tema de Gloria juasjuasjuasjuas que arte por favor !!!! y lo de los costis tb jajajaja ya me los veo ahi con sus tablas discutiendo/debatiendo sobre la 3/ 6 jajajaja que caña jajaja Por cierto lo de vida normal .. SI POR FAVOR !!! jajaja es que cuando te pegas mas de un año buscando al final como no lo hagas te vuelves tarumbillla .. mira yo empece asi .. que si tabaco tal y cual .. concretametne con tabaco iba yu volvia y cuando me quede fumaba bastante .. de hecho el sabado anterior al + me fume entre mi costi y yo un paqquete en un partido Barça - Madrid que emptaron a 3 estba super emocionante ...tres dias despues deje de fumar y quitando 3 o 4 que me fume este verano .. no he vuelvo a fumar de verdad desde enotnces !!!!!
Haz vida normal y si tienes un retraso pues precaucion pero no eso de no hacer nada de nada vamos yo no lo haria ...

MdLunita celebro que todo siga igual y que pierdas peso me dijiste que te habian recomendado no? pues mejor que mejor .. mientras el embarazo siga bien lo demas esta controlao .... besitoooos

Meryyyyy ande andas estas rebenta de tantos deberes .. no ?? vaya telaaaaaaaaaaaaa asi me gusta dale dale al pree-sed jajajaja

Ra que tal sigues como va todo ??? que bien coco haciendo sus cosas fuera .. a mi me pasa como a Mery que se lo hace en casa en el terrenillo para ello pq cuando era mas pekeña la intentabamos enseñar pero pasaba de nosostros y ahora ya con el niño ... buf ... cuesta mas estar por ella la verdad ...

Daniereeaaaaaaaa dejaet ver mas por aqui ... bueno como sigues toooooo cansa no? bueno tu relajate que tu costi colabore y haga cosas que pa eso estan leñe .. estos meses tienes que cuidarte porque tienes que tirar de dos bueno como minimo jajajaja y eso el cuerpo lo nota ... por cierto la dieta no era por lo del higado ?? igual no le sirve a cualquiera no???

Bueno me dejo unas cuantas pero es que creo que no habeis entrado no? si es asi os pido disculpas ... besooos


Os cuento cosas ... ayer me entere que una amiga que llevan mucho tiempo buscando y con complicaciones y demas se ve que al hacerle la puncion para sacarle ovulos pues ha cogido una infeccion de caballo .. asi que bueno pues esta hospitalizada y todo a ver si se le pasa pronto y le pueden implantar .. es que no controlo como va todo eso y me da cosa pedir demasiados detalles pq ellos no han contado nada explicitamente solo pekeñas inceladas y ahora esto de la infeccion. En fin la de cosas que pasan .. nunca lo habia oido conoceis algo parecido ...??
Pau sigue con mucha tos .. gracias a todas por preocuparos por el sois amores de verdad jajaja y el pues eso .. con su tos que no le deja descansar pero amos que lo vamos sobrellevando ... El lunes empieza guarde a ver como le va ... a ver si esta mejor aunq mucho me temo que empiza la guerra contra los mocos ... Ya le estoy preparando todo y la bolsita etce etc le he puesto su nombre con punto de cruz en la bolsa ,... ays ... se me hace mayor.. ayer me encontre a su profe en el MErcadona jajaja yo comprando pañales y cosas para Pau de la lista que te dan y hubo un momento q Carlos y yo dudabamos y me dice .. pues preguntale y me vuelvo y estaba alli juasjuas q risa ...
En el fisio a dias la verdad ayer me dio descansillo y no me dio mucha caña solo calorcito corrientes y leve masajito de una tecnica rara que esta probando conmigo .. MCsiv o algo asi .. jijiji

Hoy como ha dicho Jessy solecito pero rasca .. se nota en estos dias (despejado despues de dias de lluvia) que se ha limpiado el ambiente .. supongo que todas las grandes ciudades se nota ese humillo a polucion en sus cabezas ... yo desde casa tengo una panoramica de BArcelona y en estos dias esta sin ese humillo en la coronilla .. es un dia precioso ...

Buf menudo mesajito ... ala pa que os entretengais jajajaj se que me dejo a algunas luego mas jajajaj besooooooooooooooooooooooos

A
adhara_8419718
30/10/08 a las 12:08

Hola chicas
Buenos días, jueves ya, y mañana el deseado viernes. Hoy me he levantado regular, con la fatiguilla dichosa, vamos levantarme bien pero cuando he ido a la cocina a tomarme mis vitaminas....que ascooooooooo, ha sido meterme la pastilla en la boca y arggggggggg.

Chiti vaya con tu suegra, es que desde luego son tremendas, yo a la mia cuando la veo no le hago mucho caso porque si no me pone de los nervios así que prefiero pasar. Has tenido mucho arte con lo de la peluca y las medias.

Mamita no estés depre, espera a ver si viene la warry o no y después si quieres te deprimes pero 5 minutos solo.

Jessy vaya con las agujitas, te hicieron la puñeta ayer y vaya fastidio lo del corticoide pero bueno, poquito a poco lo irás eliminando. Aquí también hace mucho frío aunque está nubladillo, veremos a ver si no termina lloviendo, que fastidio.

Bueno nenas, que os dejo y luego más tarde intentaré entrar de nuevo. Besos

K
keren_7834102
30/10/08 a las 15:52

Tock, tock! se puede??
Hola chicas!
Yo no soy habitual de este post, pero viendo que tiene mucho movimiento, me gustaria que alguien me mirara mis tempes ya que estoy un poquito nerviosa.
Os resumo. Hace mas o menos 3 meses que estamos buscando un bebe, pero de momento nada de nada. Este mes comenze a tomarme la tempe y con los to de unitest, para dar en la diana. Mis ciclos, normalmente, son de 25 a 28 días, y hoy a día 26 del ciclo tengo 37.2 ¿que opinais?
Os pongo mis tempes para que si podeis me ayudeis, ok?
1 05/10/2008- EMPIEZA LA WARRY
2 06/10/2008- 36,4 WARRY
3 07/10/2008- 36,6 WARRY
4 08/10/2008- 36,6 WARRY
5 09/10/2008- 36,5 DEBERES
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 DEBERES
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 DEBERES
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 DEBERES
12 16/10/2008 - 36,5 DEBERES
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 DEBERES (CUANDO ME LA TOME DORMI - DE 4H)
15 19/10/2008 - 36,4 DEBERES (TO LEVEMENTE POSITIVO)
16 20/10/2008 - 36,6 DEBERES (TO POSITIVO)
17 21/10/2008 - 36,6 DEBERES (TO LEVEMENTE POSITIVO)
18 22/10/2008 - 36,8 DEBERES
19 23/10/2008 - 36,9
20 24/10/2008 36,8
21 25/10/2008 36,9 DEBERES
22 26/10/2008 37
23 27/10/2008 36,95
24 28/10/2008 37,2
25 29/10/2008 37
26 30/10/2008 37,2

Que hago??

Un saludo y gracias de ante mano.

J
jinyan_7873825
30/10/08 a las 16:26

Hola!!!
Hola!! Le contesto a la chica nueva antes y luego os suelto el royo, jajajaja:
A ver, LAUGE, yo no soy lo que se dice una experta en tempes, pero bueno, creo que ovulaste el día 17 de tu ciclo, ya te dirán las expertas algo más, pero si tengo razón, sólo llevarías 9 días de tempe alta, hasta que no lleves 14 no te hagas un test, te deseo un buen positivo. Suerte.

Bueno, y ya os cuento, jajajaja, esta mañana entré muy contenta para colgar mi mísero 36,6, que ya sé que es bajita, pero que ha confirmado mi ovulación, estoy muy feliz por ello, ya veis qeé gilipollez, porque lo más probale (por estadística) es que no hayamos acertado, peor me hizo ilusión que por primera vez la ovulación coincidiera con días buenos de deberes, ya que lo de vivir separados, pues dificulta muuuuuuuucho más una tarea ya de por sí difícilen fin!!! Ahora a esperar que esta tempe siga subiendo y que se mantega!!! Ayer estuve mirando el el firrtility, la galería de gráficas que hay, y hay bastantes de resultado positivo con tempes bajas, así que será como dice chiti, que depende de la temperatura pre-ovulatoriaay! A cruzar los dedos!!! Respecto a lo de hacer vida normal, pues opino como vosotras, como ya os dije, así que la copita (o copitas, jajaja) caerán en la cena, que hace mucho que no tomo lambrusco!! Jajajaja.
Bueno, mi prima me ha mandado sms, que al final l vono la warry, me cago en tó!!! A ver si el próximo mes tiene más suerte, porque estaba un poco tristonaen fin
Hoy el instituto bien, aunque he salido una hora más tarde porque teníamos claustro, peor bueno, ya estoy comidita, con mi chándal y con todo limpito. Dentro de una hora iré a por el billete de mañana y luego a hacer la maleta y ya en ná y menos estoy en mi casita otra vez!! Aunque sea sólo por dos días y medio (por cierto, vaya mierda que el 1 caiga en sábado!!!). Bueno, a ver si pasáis alguna por la tarde jooooooooooo. Estaré en el msn, y después d ecomprar también. Nos vemos!!!

Danierea, qué bien la dieta!! Oye pues a ver si rula!! Y tú cuídate muuuuucho!!!

Mamita, cielo, mientras no hay warrypero bueno si dices que te conoces muy, muy bien, pues nada, a esperar a la muy indeseable y a poner mucha energía para el próximo ciclo!!

Jessy, aquí también hace un frío de narices, además con los vientos, pue son veas, la sensación térmica es de más fríoufffff..menos mal que mañana me voy para mi Sevilla y ya la semana que viene me traigo cosas de abrigoNiña, que bien que esté sperdiendo de nuevo, y bueno, lo de la cortisona, pues paciencia, ya se terminará de purificar el cuerpo. Fíjate que con tu retraso nadie pensó en eso, y a lo mejor fue la culpable!! Si es que cada cuerpo es un mundo, eso por descontado. En fin, ánimo con la dieta, primor!

Chiti!! Desde luego, tu familia política es una joya!!! Yo también em quejo mucho, pero sólo de mi suegro, que es un borrico, mi suegra y cuñados bien..en fin, pero que como la familia de unajajajaja ahora que te admiro por colgarle así, jajajaja me he reído un montón con tu charla!!! Y bueno, tía, 37,1 es una pedazo de tempe!!! Vamos a mí me sale eso y llamo al cole para decir que no voy que estoy con fiebre, jajajaja, a ver si hay suerte!! E deseo lo mejor, ya lo sabes! Corazón, vaya mañana que has pasadobueno mañana es viernes, no te agobies! Pediste al final pizza?

Piolina, sigues malita? Pobre mía!!! A ver qué pasa, para cuándo tienes tu día de no warry? Respecto al tabaco, yo sólo fumé en la facultad, luego nada, y bueno, la verdad es que pienso que no debe afectara que te quedes, como dice chiti, la gente hace vida totalmente normal antes de preñarse, así quepeor bueno nunca está de más dejarlo, que verás como te alegras!!

Malaguetas, corazón!! A ver si Pau se termina de curar del todo esa tos, y tú mejoras, cielo con tu espalda!! Ay! El lunes ya a la guarde!! Madre mía! Espero que lo lleve bien, el hijo de mi amiga entró con 7 meses y la verdad el nano súper feliz, aún está por llegar el día que lloredeseo que PAu disfrute mucho en esa nueva etapa de su vida que es muy importante para su desarrollo físico, mental y emocional.

Mdlunita, fatiguita tienes? Ay! Pobrecita! Pero qué ilusió que hace, verdad? Un beso y cuídate.




K
keren_7834102
30/10/08 a las 16:28

Gracias chitita4!!
Estoy un poco nerviosa por eso, porque es el primer mes que me tomo la tempe y no se de cuanto es mi fase lutea. Lo unico que se, es que normalmente me baja la regla entre 25 y 28 días, por eso como hoy es mi día 26 .....y no se si sera muy pronto para hacerme un test, porque seguramente todavia no me detecte la hormona.

Y tu tambien estas buscando?

Muchas gracias y besitos

J
jinyan_7873825
30/10/08 a las 21:33

Buenas noches!!
Hola chicas!!

Jessy!! tía qué guay de compras!! jajajaja y si llueve pues soffing!! yo desde luego este finde lo tengo liado...el viernes la cena del lambrusco y el sábado el cumple de la sobrina de mi costi, su primer cumple!!!

Chitiii, no veas al pollo como come!! claro, así acierta el tío siempre, jajajajaja

Bueno, chicas, supongo que no entraré hasta mañana por la tarde o puede que el sábado, a no ser que mi tempe pegue un subidón y entre como pueda para contarlo, jajajaja
un besote y feliz viernes!!!!

S
syeda_8571441
31/10/08 a las 10:19

Buenos dias ..
por fin viernes ... pasado por agua pero viernes al menos ...

Que tal vais?

Chitita como va esa tempe esta mañana seguimos ahi arriba?? algun sintoma alguna cosa?? en princpio seria el lunes el dia no? bueno relax hasta el dia D mientras ya sabes entretente con tu tia jajaja q risa la imagino ahi comiendote la cabeza y tu si si si si jajajaja es que a veces pasa .. espero que estes mas animada hoy venga que se acerca el finde aunque sea para perrearrrrrrrrrrrr que guay lo de tu papi con la esposicion que caña a mi me encantan ,.,, podrias ponerlas en tu esapacio asi las vemos nosotras tambien .. currate unas fotos guapas a ver que te dice tu padre lo mismo te deja las tardes libres !!! jajajaja

Jessy si que vi lo de Viella que lo comentaste por eso te lo dije jijiji sabes si lo del mercadona es mas caro por pedirlo por web? es que en algunos sitios lo es ... bueno espero que pases buen finde y que con el caldo ese te limpies un poco para evitar cosas raras a final de ciclo ....

Mamita ya estas por aki de buena mañana ultimamente inguras el post me parece ya varios dias seguidos!!! asi me gusta con energia renovada desde la mañana !!!!

Letabum tu bebete el lambrusco y dsifruta del finde con tu chico a ver si has tenio suerte y se mantiene esa mini-tempe alta hasta los 9 meses siguientes jajajaja yo es que soy como Chiti pa mi alta ya es por encima de 37 !!! pero aki cada uno es un mundo !! y es normal que celebres ovulacion y deberes bien hechos de eso se trata no!!! pensaba que dabas clases a niño mas pekeños pero cuando has dicho instituto .. buf te compadezco tal y como esta la cosa sois para mi unos heroes !!!! que bien va tener una educadora en el foro asi nos vas orientando en la educacion de nuestros bebes !!! jajajaja

Bueno chicas os dejo que me acaba de llamar mi madre y voy a subir a desayunar ... la semana que viene haremos adaptacion para Pau en la guarde horaios distintos y demas ... y van y despues de no se cuantos meses sin tener una p... visita me ponen una reunion el miercoles ... joddddrrrr en fin que seguro que ese dia no podre asistir .. a ver si mi costi puede q me da cosa que este el niño solito por alli .. es que la primera semana tu vas con el y te quedas en la clase un ratito despues te sales y asi .. poco a poco en fin a ver que hacemos ...

Ayer ya mi madre le acabo la bolsa pekeña jajaja esta chula ... ahora a llenarla con el libro la ropita de recambio ... poner las sabanas etc etc ... y que da la grande ,,,, la verdad es que todas decis que bien empieza guarde y es bonito y tal pero es un royo ojala no tuviera que ir hasta mas grandecito me da penilla ademas ahora empezaran los resfriados a punta pala ...pobre mio.... sigue con la tos de perros a ver si mejora .... pobre ... bueno niñas os dejo q subo a desayunar ...


BESOOOOOOS

A
adhara_8419718
31/10/08 a las 11:54

Buenos días
Hola guapas, ya está aquí el fin de semana, va a ser de perros pero bueno, fin de semana al fin y al cabo ¿no?. Yo no se que haremos, esta noche hemos quedado con unos amigos para cenar pero ya no se nada más, aunque con el tiempo así no hay muchas ganas de salir además tengo que arreglar un poco la casa que parece una leonera.

Bueno, hoy puedo confirmaros que la próxima eco la tengo el día 19 de diciembre, ayer cuando llegué a casa tenía la carta con la cita en el buzón. Probablemente tendré antes otra por privado pero aún no se fecha así que de momento el 19 de diciembre.

Chiti a mi me pasó igual los dos meses anteriores a quedarme embarazada, en junio tuve una fase lutea de 9 días, cuando fuí a Murcia y en julio también fue de 9 ó 10 días, hasta empecé a creer que iba a tener algún tipo de problema con eso y después nada, al mes siguiente preñati total.

Jessy tu si que sabes, la comprita por internet y a casa, yo lo que pasa es que los sitios donde suelo comprar me cojen muy cerca del trabajo, vamos justo detrás entonces no me trae cuenta. ¿Qué tal la sopa? yo una vez hice una dieta de 1 semana que era también con una sopa depurativa, todo a base de verduras y luego cada día además de la sopa había que tomar un alimento, la verdad es que funciona, yo perdí 5 kilos pero claro, después los recuperé, poquito a poco pero volvieron. Conozco a gente que después de la dieta de 1 semana siguieron tomando la sopa todos los días y seguían bajando de peso, ya verás como te va bien.

Noe, que tu niño se hace mayor, el primer paso es la guarde y ya lo demás vienen solo, tiene que dar penita pero ya verás lo bien que se lo pasa. Mis amigas que tienen niños y los han llevado a la guarde están muy contentas porque dice que se espabilan mucho y les ayuda a relacionarse con los demás niños y que además aprenden a hacer cosas solitos que en casa las madres no dejamos que hagan, jajajajajaja, es que una madre ya se sabe....

A todas saluditos, tengo que hacer varias llamadas y no me da tiempo de seguir pero en cuanto termine entro....espero poder entrar porque con el caos que hay aquí......cualquier día me voy y no vuelvo más.

Besitos

J
jinyan_7873825
1/11/08 a las 10:06

Chiti
Cielo, siento que la puñetera warry te haya fastidiado el finde, y por supuestoq ue haya venido, peor bueno anímate y a gastar y a que te den mimitos...

J
jinyan_7873825
1/11/08 a las 10:09


Chicas no tengo muhco tiempo para escribir, tengo que desayunar aún e irnos por ahía a gastar y gastar, jajajaja...
Niñas, me ha bajado la tempe, así de repente, ayer la tenía "alta" 36.7, que eso es ya alto bastante para mí, y hoy de repente 36.3!!!! y eso qué es???? jooooooooo, he dormido muy bien, no sé por qué me ha pasado eso, será por el vino? pero si sólo me tomé dos copas y chiquitas? estoy muy triste...El fertility me sigue manteniendo la fecha de ovulación, pero, ¿y si no ovulo? ay madre, vya mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siento no repasaros, os compensaré le lunes, pormetido!
A ver si me podéis decir algo, porfa!!!

J
jinyan_7873825
1/11/08 a las 14:26

Ay!
chicas, me duele un montón el lado izquierdo, no sé, un dolor súper fuerte...hemos estado de compras y no veas qué dolor, ahora sentada no me duele, peor cuando andamos un montón...no es como dolor de ovulación, es parecido al de regla, pero distinto...tampoco son gases...¿será imaginario? no creo, porque doler duele tela...jooo a ver si me decis algo expertas mías!!

Y
yanine_6399350
1/11/08 a las 21:07

Wenas noches!
hola chiquis.

Siento estar desconectada estos días pero es que con mis papis aki es imposible...

No tengo nada nuevo que contaros salvo que ya estoy manchando por lo que mañana seguramente me visitará la askerosa puntual.

Bueno, nada nuevo. A ver si tengo un ratín y os leo.

Nosostros esta mañana nos hemos ido a El Retiro a dar un paseo aprovechando que no llovia y que Fran libraba hoy. Hemos estado cerca de 3 horas, muy entretenidos viendo títeres, magos y gente, mucha gente, mucho guiri, mucho perro, mucho de toooo parece que estaba to Madrid allí metido.

Eso, nada más.

Besitos a toooooooodas.

J
jinyan_7873825
2/11/08 a las 10:09


hola chias, ra, jessy, chiti, danierea, ya os repasaré es qu enos vamos a desayunar fuera en dos minutos...
Entropara deciros que mi tempe ha seguido baja hoy...Estoy muy, muy triste y más prepcupada, no sé queleche podrapasarme...¿cómo no he ovulado? Jooo, si yo ovulé hasta después justo de las pastis!! no em lo explico, la verdad...En la web del fertility me han mantenido la ovulación, pero dice que sólo se mantendrá ese día (el 18) si mi tempe d emeñana es alta. Hasta me ha hech gracia, porque así en inglés parece como un ultimatum..en fin, un rollo, yo creo que no he ovulado y ya está. Y ayer y hoy con unos dolores tremendos en el lado izquierdos, bastante insoportables al andar...

En fin, guapas, gracias por escucharme y consolarme.
Luego entro.
Un beso.

J
jiayan_9345699
3/11/08 a las 8:00

Feliz lunes
a todas.... buenos días chiquitinas... jajajja, habla la grandullona, pues nada, solo daros los buenos días, y luego me pongo al día....


Noe, como está mi yerno?????

perdonar, pero antes de nombraros tengo que leero.s

S
syeda_8571441
3/11/08 a las 9:23

Buenos dias chicas ...
que tal estais???
Os he leido y me ha costado un rataaaaaazo como rajais ...
Ahora no os puedo hacer repaso porque tengo que hacer unas cosillas antes de irme que en un rato me piru con Pau a la guarde ...
Os cuento finde ....

El viernes cuando salia de aqui me llamo mi madre que le habia llegado una citacion de un inspector medico para verla hoy mismo y se tenia que ir cagandleches a malaga .. total que le busque billete pero anda barato y sacamos uno de tren ,,,
El viernes tarde no fuimos a ninguna parte entre billete mal tiempo y Pau asi asi pues decidimos casita ... despues para cenar unas castañitas y un poco de conversacion ...
El sabado no fuimos a piscina pq Pau seguia con mucha tos y pasamos de lelvarlo nos fuimos a ver a nuestra amiga la de la infeccion a raiz de la invitro? os lo cotne verdad? pues no veais tias que rollo la pobre estar muertecita esta hecha polvo fatal .. encima de que este proceso es un poco dificlillo (animicamente) pues se les junta esto .. parece que ayer en lugar de stat mejor incluso habia emporado ... vaya faena ...
Y nada despues pasamos a por mis papis y Pau que estaban en el centro comercial .. que locura estaba a tope .. total que para casa a comer y poco mas ... vino un amigo nuestro a vernos y ya le dijimos que se quedara a comer que sorpreson resulta que esta saliendo con una chica ... tiene 33 y esta soltero ha sido nuestra sombra en los ultimso años o nosotros la suya vamos .. que hemos estado juntitos un monton de tiempo la verdad hemos hecho viajes juntos y nos llevamos genial estoy contenta por el pero a ver ccomo le va es muy bueno y si pilla un pendon ... jijiji

Bueno y por la noche nos fuimos a cenar a casa de unos amigos yo no queria llevar a Pau por eso de sacarlo de noche y al final mi costi insistio y lo llevamos ... total que lo paso muy bien .. a las 12 lo llevamos a casa y mis padres se quedaron con el nosotros volvivmos(estamos cerca) y nos quedamos otro rato ...

El domingo por la mañana (no habia dormido mas que tres horas y no seguidas pq Pau se habia despertado ...) me levante y lleve a mi madre a la estacion de tren y despues para casa ... me estire en la cama pero al despertarse Pau recogimos rapido y nos fuimos a urgencias con el porque chicas la tos no solo no para si no que parece ir incluso a peor ... total que estaba ya preocupada y lo llevamos para estar trankilas .. para eso pagamos mutua ... y total le hicieron placa y todo poruq tiene mucho ruido pero dicen que esta limipio que no tiene mas que una bronkitis fuerte ... que sigamos con ventolin y poco mas ... pero creo que ahora a demas de eso esta resfriado porque ha pasado muy mala noche ... despertandose llorando y demas con mocos nariz que hasta ahora no tenia casi ,,,, creo que ha pillado algo mas ... puede que el sabado noche ya con los niños que habia por alli todos con mocos pues se trajera alguna cosita mas ...
Total que ayer con la mierda de dia que hacia dos veces a Barcelona !!! despues llegamos a casa y nos fuimos a comer a casa de mi suegra MIGAS mmmm que buenas y con el dia que hacia mas aun !!!!
Y nada por la tarde F1 y futbol lo de cada domingo tarde jijiji

Esta mañana he llamdo a la guarde y dicen que aunq este pachucho que una horita podriamos llevarlo que no pasa nada ... asi que bueno lo llevaremos ... a ver que tal esta esta mañana voy a llamar priemro a casa ..

Bueno os dejo que menuda taladrada os estoy pegando ... luego entro ..

DANIEREAAAAAAAAAA FELICIDAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS SSSSSSSsss ojala te hagan eco cariño disfruta de tu cumple muchas felicidades y mucha seurte hoy !!!

Petita ya ves como sigue Pau hecho un trapito .. espero que no sea la gastroenteritis que tanto anda por aki .. pq enciama de bronkitis gastro ... vamos a coleccionar ITIS por todos los lados ..

A las demas luego entro ..


Y
yanine_6399350
3/11/08 a las 9:32

actualizo
Espero que sea la última
PROXIMOS POSITIVOS++++++++: (7)


MAMITA ..................30-OCTUBRE .................4MESES
CHITITA .................03-NOVIEMBRE ..............8MESES
PIOLINA..................09-NO VIEMBRE.............13MESES
LETABUM.............. 11-NOVIEMBRE...............3ME SES
MERY......................14-N OVIEMBRE...............5MESES
JESSY.....................20-N OVIEMBRE............17MESES
RA ...........................30- NOVIEMBRE ...........33MESES


PARTOS: (5)

15/11/08 INMA- MIREIA
06/12/08 COUPE81-CARLA
25/01/09 IABORG-NIÑA
06/05/09 MDLUNITA-BEBE
21/06/09 DANIEREA-BEBE


CIBERSOBRINOS/@S: (11)

09/07/07 Canaria72.- Eva
23/10/07 BULLMAN-NOA
15/11/07 PETITA-ONA
16/11/07 SANDRA190490-DANI
17/11/07 MALAGUETAS-PAU
21/11/07 MAMEN-CARLA
13/12/07 NENUCO-EVA
20/12/07 NEIDAS-MARCOS
11/04/08 ROSI-MANUEL
15/04/08 ANNE-CAROLINA
30/09/08 MAIBE-ALEX

Y
yanine_6399350
3/11/08 a las 9:36

Otra vez....
cumpleaños Feliz, cumpleaños Feliz, te deseamos Olga, cumpleaños feeeeeeeeeeeliz!

Bueno ya os daré un repasito más tarde, creo que esta semana va a ser más tranquila porque me ha dicho mi jefa que no va a venir al menos en dos días, así que iré más relajada.

Mis padres se marchan para la próxima semana a casa de otra de mis hermanas así que también podré estar más relajada en casa. jjj

Muchos besos a todas. Yo aki sigo con mi warry dando por culito y sin novedades.

Y
yanine_6399350
3/11/08 a las 11:35

Canastillas del caprabo
Hola chicas, os pongo un tlf. para pedir las canastillas del Caprabo, se pueden pedir hasta incluso un mes después del nacimiento de los peques....

*canastilla 902 22 60 60 hasta 30 dias despues*

Todo lo que sea dar, bien recibido es....

Hasta lueguito

J
jinyan_7873825
3/11/08 a las 21:00

Hola chicas....
no puedo escribir mucho, y es que tengo un ratón en el piso!!! vamos que me voy a dormir a casa de una vecina, hasta que mañana vengan a matarlo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Bueno, sólo deciros que mi tempe se ha recuperado, así que bueno, no queda otra que esperar...

Bueno, un besote!!!

A
adhara_8419718
4/11/08 a las 10:04

Hola chicas buenos días
¿Qué tal? bueno pues ya es martes, pasó el fatídico lunes, jajajajajaja. Esta mañana he ido a dejar el coche en el taller para que lo vea el perito, espero que no ponga ninguna pega, el golpe está claro y los daños también así que en principio no debe de haber ningún problema, lo peor será cuando tenga que dejarlo para que lo arreglen porque con un coche nada más pues como que es un poco complicado. Por lo demás bien, mi tripita sigue creciendo poquito a poco, ya son 14 semanas y bueno, todo va bien.

Mamita te entiendo perfectamente, esto de tener que andar con un coche, llevando al otro al trabajo, siempre corriendo, que fastidio, espero que tu marido esté más tranquilo.

Jessy, felicidades por tu santo, ¿cómo va ese dolor de riñones? nena cuidate que como sea lumbago eso es muy jodio y con el trabajo que tenemos de estar siempre sentadas es una lata.

Chiti, yo me parto con tu suegra, es como la mia que siempre está con una mano por cielo y otra por suelo pillando todo lo que puede, jajajajaja. Bueno ya nos contarás como te fue con ella.

Noe, ¿cómo está Pau? espero que mejor y que le fuera muy bien en la guarde.

Dani, que yo ayer no te felicité así que hoy lo hago doble, por tu cumpleaños y por esa eco maravillosa, ya verás como todo sale bien, disfruta al máximo.

Bueno nenas me dejo a muchas niñas así que a vosotras que no nombro os envío besos dobles. A todas las demás besos simples, jeje. Voy a hacer como la que curra un poco.

S
syeda_8571441
4/11/08 a las 12:32

Felicidades jessyyy
Muchas felicidades por tu santo !!!!!! A ver si libras esta tarde y lo pasas bien .. que bien tantos regalos !!!

Tambien es el santo de mi costi hoy !!! le he regalado un anillo y unos cordajes de cuero para su colgante que ya estaban pasados los que tiene .. mi madre tb le compro un anillo ... ahora le ha dao por ahi jijijiji

Venga besooooos ahora me paso y os cuento ...

J
jinyan_7873825
4/11/08 a las 14:38

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Hola chicas, nada, que no me puedo entretener, porque aún ni comí...y en una hora entro de nuevo al cole, he venido un segundo a casa, a ver si el ... ratón había caído en las trampas (jessy, habrá entrado en un descuido,por la puerta o la ventana, es una casa con jardín, y esto es un pueblo...), el caso que el muy ... se ha com,ido el queso de una trampa y no ha caido!!!! maldito roedor!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaah, niñas lo estoy pasando fatal, de verdad, otra noche que tendré que dormir fuera de casa, y es que no sé qué voy a hacer...ainsssss, de verdad....uffff...Siento no repasaros, no leer mucho, pero poneos en mi lugar!!! Es un ratoncillo chiquitito, pero es que el muy .......está en mi casa!!!!!!

En fin, sólo deciros que FELICIDADES JESSY, espero que pases un gran día y que además mañana vaya muy bien todo en el médico...

Yo sigo igual, hoy la tempe volvió a subir, ahora os pongo mi tabla, peor vamos, que preñá no puedo estar, porque la tempe no es muy alta, vamos, el fertility sí me marca la ovulación, pero que es una tempe mínima para estar preñá. No me noto absolutamente nada, sólo las tetis muy duras, no sé, seguro que la regla me baja en cuanto pasen los 12-14 días de rigor, no? Es que como tampoco sé de cuánto es mi fase lútea, pues estoy algo perdidilla....en fin...a ver qué pasa...Otra cosa que he pensado es que mi tempe sea baja porque no tenga suficiente progesterona, eso es lo que la sube, no? No sé, creo que es lo único que no me midieron en los análisis...vaya caca..
Bueno chicas, luego me vuelvo a pasar (si este infernal bicho me deja..)
Besos!!!

X
xi_9346922
4/11/08 a las 23:27

Hola soy nueva
Hola a todas,

Soy de México y desde hace tres años he leído su foro sin animarme a escribirles. Estuve casi tres años en tratamiento para embarazarme sin lograrlo. Pasé de doctores en doctores y cada uno me daba una razón diferente del por qué no podía, hasta llegaron a querer operarme o hacerme inseminación artificial. Durante estos tres años estuve a base de hormonas que me hicieron muy mal, hata que un ultimo doctor con solo omifín logro que en mi tercera consulta quedara embarazada.
Gracias a Dios, al doctor o no se que poderosa fuerza logre a mi bebe este año y ya tengo en mis brazos a una personita de 7 meses y ocho kilos.
Por eso quiero decirles que no se desanimen, luchen con todas sus fuerzas y si el doctor les pide que se paren de cabeza, ni modo a hacerlo. Durente tres años (que realmente creo que son pocos a comparacio de otros casos) sufrí cada mes, porque veía cada vez mas lejano mi sueño cumplirse. No se desanimen, todo se puede.
Saludos

J
jiayan_9345699
5/11/08 a las 8:12

Buenos días
mis niñas, ya estamos en el ecuador de la semana... pufff, ya queda menos para el finde, y para que llegue el cumple de mi peque....

bueno, como estais todas?? la verdad es que no me ha dado tiempo de leeros, porque lo primero que quería hacer era daros los buenos días...............

Jessy, como estas?? ayer leí un poco por encima que estabas de mal humor, no?? como estas hoy?? y felicidades por tu santo.

Chitita... como me reía el otro día con lo de la cena..... bueno, corazón, como estas?? es que en el messenger hablamos poquito.. no me da tiempo de nada...

Sene... chiquita, como estas? y Marcos?? me dijo Noe que estabas así así.. no???

Rosiiiiiiiiiiiii, amorrr, que no sé nada de ti ni de Manuel, como estais????

Maibe? como vais??? y Alex cuanto ha engordado?? como siga este ritmo... vaya tiarron?? y tu como estas?? has vuelto a saber algo del impresentable?

Noe, consu... que lástima ayer que no hubieramos coincidido... me cachis.. pero oye, cuando no tengas nada que hacer y Pau esté mejor, te vienes para casa una tarde.... bueno, y como ha pasado la noche?? como está hoy?? vuelves a llevarlo a la guardería?? y tu como estas de la espalda y de la alergia, resfriado??

ainsss a quien me dejo....

Daniera, el otro día se me olvidó... felicidades cariñet, espero que tuvieras un feliz cumpleaños. y que tal la eco???

mamita, y tu como vas???

Ra.... ya se han ido tus papis de tu casita???

bienvenida a la chica nueva.

bueno, perdonarme a las que me olvido, pero es que la cabeza no me da para mássssssss, y ahora me quiero ir al bañoooo.

besotesssss


J
jiayan_9345699
5/11/08 a las 8:14
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
mis niñas, ya estamos en el ecuador de la semana... pufff, ya queda menos para el finde, y para que llegue el cumple de mi peque....

bueno, como estais todas?? la verdad es que no me ha dado tiempo de leeros, porque lo primero que quería hacer era daros los buenos días...............

Jessy, como estas?? ayer leí un poco por encima que estabas de mal humor, no?? como estas hoy?? y felicidades por tu santo.

Chitita... como me reía el otro día con lo de la cena..... bueno, corazón, como estas?? es que en el messenger hablamos poquito.. no me da tiempo de nada...

Sene... chiquita, como estas? y Marcos?? me dijo Noe que estabas así así.. no???

Rosiiiiiiiiiiiii, amorrr, que no sé nada de ti ni de Manuel, como estais????

Maibe? como vais??? y Alex cuanto ha engordado?? como siga este ritmo... vaya tiarron?? y tu como estas?? has vuelto a saber algo del impresentable?

Noe, consu... que lástima ayer que no hubieramos coincidido... me cachis.. pero oye, cuando no tengas nada que hacer y Pau esté mejor, te vienes para casa una tarde.... bueno, y como ha pasado la noche?? como está hoy?? vuelves a llevarlo a la guardería?? y tu como estas de la espalda y de la alergia, resfriado??

ainsss a quien me dejo....

Daniera, el otro día se me olvidó... felicidades cariñet, espero que tuvieras un feliz cumpleaños. y que tal la eco???

mamita, y tu como vas???

Ra.... ya se han ido tus papis de tu casita???

bienvenida a la chica nueva.

bueno, perdonarme a las que me olvido, pero es que la cabeza no me da para mássssssss, y ahora me quiero ir al bañoooo.

besotesssss


Perdonar
me dejó a mis preñis que están apuntito............

Coupe... corazón, ya tienes todo listo?? la cuna ya te la han enviado.. ainss que poquito te queda.....

Inma, como llevas las manos?? estás tranquila o sigues con los miedos?? tu no te preocupes que sin darte cuenta ya tendrás a Mireia contigo.

besotes a las dos preñis a puntito de caramelooooo... cuidaros y tranquilas.

J
jiayan_9345699
5/11/08 a las 8:52

Mamita
cuantos días de retraso tienes?? todavía no pierdas la esperanza, porque a muchas (noe y yo) nos salía negativo al principio el test, y luego estabamos embarazadas.... es que nosotras dos siempre vamos unidas y sincronizadas.......

bueno, ya nos irás contando....

ainsss que calor que tengoooooo.

S
syeda_8571441
5/11/08 a las 11:28

Buenos dias
a ver si puedo escribir trankilita hoy jijijiji
que tal chicas? miercoles ...ya va quedando menos ...

Os he elido cada dia pero no he podido escribir lo malo sera que no me acuerdo de la mayoria ed cosas .. voy a hacer un esfuerzo mental .....

Chiti cariño tu suegra a su ritmo no? ahora tambien saqueadora jijiji oye lo de la tele no era tan mala idea tia .. despues pues le puedes echar la culpa a tu suegra o quien sea jajaja Por cierto vaya tela el finde .. vamos decision que tomabas decision equivocada jajaja a veces pasa eso ... que quieres hambuerguesas se pierden que vas al rastro no hay que voy de compras te mueres en la cola jajaja bueno a ver que tal el proximo ...

Jessy ese dolor de riñones como va? a ver si como te han dicho por ahi es lumbago o algo .. miratelo mujer ... puede que sea postural ... ahora en el fisio estoy aprendiendo tela de eso jajajaaja A ver que tal el medico hoy guapa seguro que os va bien a ver q os dicen ... hoy teniais andrologo y gine verdad? Lo del andrologo lo tengo claro pero lo del gine no tanto .. bueno espero que vaya bien ya nos cotaras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ....

Danierea gordiiiiiiii como vas? mas vieja y mas preña no? jajaja que bien ... la verdad es que daba por hecho que era dos!!! jajaj te lo juro ya estba hasta pensando el post que iba a poner jajaja bueno a ver si otra nos trae ya por fin los mellicillos que tatnas ganas tenemos ... chiti se esta quedando para ti jajjaja Ostras el otro dia me sorprendiste Olgui .. esa frase .. de " bueno no me voy a comer la cabeza si es malo ya lo veremos pero de momento no voy a pensar " jajaja eso es de mi Olgui? pense yo jajaja no es propio de ti jajajaj pero biiiiiiiiiiien empiezas a ser optimista enhorabuena !!! ves que poco cuesta cambiarse luego ya se vera !!! jajajajaajaj

Piolona como vas? ya has acabdo las sesiones? pues si ves que te hacen falta mas no lo dudes mejor prevenir no? Oye ya solo son 4 dias no? jijiji ays que nervios .. no seas pesimista mujer esperate a que baje ... Venga crucemos dedos para que sean buenas noticias .. !!!!

Letabum asi que un roedor no? esos malditos roedores ... pixi y dixi jajajaja la verdad es que es algo desagradable .. a mi no me dan cosilla tampoco como Danierea pero la verdad es que es un rollo cuando entran en casa ... yo vivo en el campo y la verdad es que los veo cada dos por tres y aunque tengo precauciones en casa pues alguna vez que otra han entrado y que se le va a hacer ... en el parkin cada dos por tres jajaja y en casa .. bueno la ultima vez hace como un mes los veiamos por la terraza como estaban en la parte de atras de la casa con la perra jajaja claro con el pienso van como lokos jajajaja y los veiamos desde la ventana ir y venir al cajon del pienso ... sabes lo que mejor nos ha ido a nosotros siempre ... EL PEGAMENTO hay un pegamento para esas cosas ... pones un carton grandecito con comida en medio pienso queso pan lo que quieras ... y pones un circulo de pegamento de este cuidado no lo pises tu !!!!! y ya veras como caen .. lo peor que cuando los ves aun estan vivos pero nada tiras el carton a la basura y LISTO .. suerte !!! oye a ver si pasan esos dias y salimos de dudas con tu tempe ...

Petita como estas guapa? mira ayer al final no compre el saco porque ya era tardecillo y estuve entretenida en el resto de la tiemda Pau flipando con los juguetillos la verdad. Compre un pantalon de pana marron chocolate y un bodyu de i love mum en el kidds de zara y poco mas la verdad .. a ver si junto los tres tikets y me dan el jamo y el vino jajajajaja A ver si semejora Pau y quedamos ...

MdLunita vaya tela tb tu con el coche no sabia nada espero que no os hicierais nada .. el coche? aunque sea un engorro ya se arreglara lo importante las personas como siempre ... como va esa tripilla?? y el curro? bueno corason ya nos iras contando ...

Coupe que alegria ver mensajes tuyos .. estaba apunto de pedir tu movil por ahi para ver como estabas ... oye que bien que tengas ya la cuna para tu trankilidad interior verdad jajajaja Si has borrado csai tdo el cuello la cosa esta encima tia !!!! relajate un poco y no des muchos trotes que como sigas asi en menso de dos semanas te veo pariendo ... hombre es verdad que puede salir perfecto con ese peso pero mejor a su tiempo no? venga besitoooooooooooooooos y CUIDATE !!!!

Inma que no podemos hablar tiaaaa que no paro y no te pillo espero que todo eso de las mano spase en cuanto salga Mireia jajaja ojala todo vya genial guapa a ver si charlamos un rato antes de que des a luz porque despues ... en fin ... no hay tiempo !!! besos

Mamitaaaaaaaa vaya tela con el test... bueno tu trankila que puede que sea pronto eso es verdad ... yo esperaria toooooda esta semana a ver si te baja y si el lunes no te ha bajado pues te haces test de nuevo y si sale negativo pues llams medico para ver que puede ser .. pero hasta el lunes ya seria un retraso mas considerable tu trankila ...

Ra como vas? y tus papis??? venga a ver si entras un pelin mas ... ya queda menos para cita .. como esta Fran?? espeero que no lo lelve muy mal pobre .. y tu como estas?? ya te esta comiendo la cabeza?? cuantas veces te ha dicho ya eso de " de verdad tengo que ir?" ANIMOS

Meryyyyyyy petarda que hay de ti ? donde te metes ?? desde luego desde luego ... venga mujer que queremos saber de ti de tu ciclo de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vamos a penasr que te ha pasado algo raro !!!! entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ays no se si me dejo a alguien ... bueno os cuento un poco yo poirque me tengo que ir en nada para la guarde de nuevo ...
Ya no se lo que he contado y lo que no por aki ... como he hablado por messenger con alguans ya me hago un lio la verdad
El priemr dia de guarde Pau estuvo mas quejoso tenia sueño habia pasado mala noche y ademas estaba malito asi que se quedo bien pero hubo momentos en los que se ve que llorisqueo .. pero claro es que nada mas llegar a casa se durmio !!!!!
Ayer mucho mejor estuvo un ratito mas y estubvo genial no lloro y cuando llegue casi pasaba de mi !! la profe pone en el libro que habia jugado mucho con una niña mas peke que el y que se habian dado mucho besos y abrazos jajaja
Hoy se ha quedado genial la verdad y ahora ire a buscarlo a las 12 a ver que tal ha estado ...
De la tos esta uuuuuuuuun pelin mejor leve muy leve mejoria a ver como acabamos ... pq claro ahora en unos 10 dias empezara a sacar todo lo que pille ahora en la guarde jajaja asi que a ver que tal pasamos el invierno .. yo ya estoy mentalizada la verdad ... pero bueno .. Y por lo demas poco mas que contar .. el cumple se acerca y no sabemos bien bien que haremos no se si haremos solo comida familiar o haremos una merienda-cena el mismo dia del cumple para todos (amigos familia) es que no veas vaya tela con tanta invitacion ... habia pensado hacer mini - bocaditos pero asi chulos con estilo jajajaja no de mortadela de aceituna jajajaja me refiero estilo tapeito del bueno jajajaja a ver que hacemos al final ...

Bueno os dejo que he escrito un testamento y medio hoy .. como llevaba tiempo sin ahcerlo hoy os jodddis jajajaajaja bueno chicas mil besos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACS

Y
yanine_6399350
5/11/08 a las 13:07
En respuesta a xi_9346922

Hola soy nueva
Hola a todas,

Soy de México y desde hace tres años he leído su foro sin animarme a escribirles. Estuve casi tres años en tratamiento para embarazarme sin lograrlo. Pasé de doctores en doctores y cada uno me daba una razón diferente del por qué no podía, hasta llegaron a querer operarme o hacerme inseminación artificial. Durante estos tres años estuve a base de hormonas que me hicieron muy mal, hata que un ultimo doctor con solo omifín logro que en mi tercera consulta quedara embarazada.
Gracias a Dios, al doctor o no se que poderosa fuerza logre a mi bebe este año y ya tengo en mis brazos a una personita de 7 meses y ocho kilos.
Por eso quiero decirles que no se desanimen, luchen con todas sus fuerzas y si el doctor les pide que se paren de cabeza, ni modo a hacerlo. Durente tres años (que realmente creo que son pocos a comparacio de otros casos) sufrí cada mes, porque veía cada vez mas lejano mi sueño cumplirse. No se desanimen, todo se puede.
Saludos

Gracias por tus ánimos
nos animan mucho comentarios así, sobre todo a las que llevamos ya unos años de búsqueda....Besos.

Y
yanine_6399350
5/11/08 a las 13:12

No puedo estar mucho...
solo deciros que sigo viva. jjjj

Estoy terminando con la warry. Mis papis se marchan este finde y nada me pondré al día enseguida.

Hoy va mi cuñado al médico para la revisión de los 6 meses, a ver qué nos cuenta.

El día 12 cada vez está más cerca y Fran lo sabe porque tiene nauseas y dolor de estómago y está cada vez más irritable......jjjj ay que fastidiarse..

Mi hermana Carmen, me dijo el otro finde que si me traia la cuna del niño por si me animaba .... le he dicho que no, que no me traiga trastos y que la guarde ella por si se anima a ir a por otro.... jolín,

Creen que no quiero tener niños.... con la ilusion que me haria que me dejaran cosillas, pero bueno, qué le vamos a hacer...sigo sin contarle nada a la familia.

Y
yanine_6399350
5/11/08 a las 22:16

Vamos a ir preparando la cena no?
Hola buenas noches.
Acabo de llegar de comprar unas cosillas para mi madre y ya estoy pensando en la cena, que se nos hace tarde.

He intentado ponerme al día pero me cuesta un poco, a ver si atino:
Jessy, ya he visto lo del médico, así que sop, bueno no te preocupes, pregunta lo del omifin a ver si tienes suerte y ...¿Como que Beto no ha ido? No le daba a él los resultado??? que tal el curro?

Loleta vaya tela con mickey mouse, jjjj adopta un gato, verás que pronto se va.

Lola, como vas con tu barrigota y todo lo demás.

Mamita, suerte a ver si has atinado.
Meryyyyyyy! espera, que ahora no me acuerdo,...tenias retraso no? Suerte.

Gloooooooooooooooooo! chiquillaaaaaaaaa que pasa contigo? Que hablais de warrerias por ahí y no me he piispao muxo, de que hablais, un bus para bichos???

Piolina como va tu ciclo?

Olgita wapa! ya lei que pudiste oir el corazoncito de tu habita, qué bien! me alegro mucho de que todo vaya bien. Cuidate amor.
Maibe amorcito, que tal mi Alex.

Noeeeee que pasa con Pau, sigue pachuchin? y tu?
Sene, Petita, como vais vosotras? y de Ane y Rosi que se sabe...?

Coupe e Inma: ya estais a punto de caramelo, Inmaaaaaaa no te queda naaa, aprovecha y descansa todo lo que puedas que luego no vas a parar..

Creo que hay nuevas por aki, un saludito a ellas también. La chica mejicana lo malo es que tendrá mucho que leer con esto de la diferencia horaria...

Creo que he repasado a todas, quien me queda???

Yo a ver si me pongo al dia en artes amatorias porque llevo una rachita mu mala, le voy a dar la maca a él y me la voy a tomar yo también, jolín esto no puede ser, cuando éramos novios que nos escapabamos al piso en cuanto podíamos y le dábamos una alegría al cuerpo y ahora la única alegria que le damos es dormir 7 horas al día, con suerte,.... me van a salir más granos, coñe, que hacer el amor es bueno para el cutis y yo tengo que hacer algo para mejorarlo, jjjjj además, no puedo comer chocolate que me crece el culo, jjjj

Pos eso, que la que no se consuela es porque no quiere....

Me queda unas semana para el médico....uf, uf. empieza la cuenta atrás....

A
adhara_8419718
6/11/08 a las 9:10

Holaaaaaa!!!
Buenos días a todas, ¿cómo va la cosa por aquí? bueno niñas por fín jueves y mañana el deseado viernes, lo necestio ya, hoy me ha costado sudor y lágrimas levantarme, jajajaja, que exagerá, pero es que me ha costado mucho, no era capaz de abrir los ojos y mi marido, para ayudar, sujetándome para que no pudiera moverme de la cama. Esta tarde pienso pegarme la siesta del siglo vamos, aunque tengo que ir a la matrona a ver si están ya los resultados de la curva...no me dará tiempo a dormir mucho, me cago en to. Y poco más, aquí sigo con mi contabilidad a ver si soy capaz de terminar, aunque lo dudo, cada vez lo veo peor porque esto es muy complicado.

Chicas, no voy a nombrar a nadie porque, a pesar de que he leído todo lo de ayer, no me he coscado de mucho, estoy medio dormida aún, así que a ver si dentro de un rato se va el jefecillo que está aquí y os leo más detenidamente.

Mi barriga va bien, creo que va a ser redondita y lo mejor es que estoy adelgazando, jajajaja, menos la barriga estoy perdiendo de todos lados, el pantalón de preñi que me compré cada vez me está más grande, me hace fondillo, es que tiene huevos, siempre intentando perder peso y ahora que me quedo preñi lo pierdo.

Bueno luego más, besos

Y
yanine_6399350
6/11/08 a las 12:56

El truco esta en....
dejar espacios entre una frase y otra, Glo, así parece que escribes mas.

jjj

Ves?

Mery tia, perdona, pero es que estoy mu perdida últimamente. Sorry pero a lo mejor es una predicción y tienes retraso este mes.

La cita del 12 es para que nos digan que cohones tenemos que hacer ahora, imagino que le mandarán análisis para ver si es genético. La verdad que no tengo idea de lo que nos diran. Lo de la azooespermia está diagnosticado por dos seminogramas que han dado los dos 0 patatero espermas. Pero vamos, que también pensaba que el urólogo nos diria algo en la consulta y solo nos dio volante para el andrólogo así que no sé que me espera. Ains que nervios! espero que sea obstructivo y que se pueda resolver con biopsia, porque si es con operación ya os digo que Fran no se opera. Entonces a ver que decidimos....

ainssssssss.

Luego desde casa me conecto. Ahora tengo jefes revoloteando.

J
jiayan_9345699
6/11/08 a las 13:36

Coupe
que guay, ya lo tienes montadita... .que maquina eres.....

así que ya estas dilatada... jajajaja si es el día 17 de noviembre?? igual que Pau... jajajaja....

bueno cuidate mucho, un besazo que te queda bien poquitoooo.

J
jinyan_7873825
6/11/08 a las 15:24

Sola por fin!!!!!!!
Chicas, sólo escribo un segundo, para deciros que por fin han acabadocon el ratoncillo, cayó en el pegamento, y lo ha encontrado el hombre de mantenimiento, menos mal!! jajajaja, hoy estaré limpiando cual posesa, a ver si me puedo pasar a la noche y os leo tranquila!!
Mi tempe hoy es de 36.7!! jajaja dos días así, estoy muy contenta, tengo flujo blancuzco y pegajoso, no sé qué será y las tetas duuuuuuuuuras, yo creo que la warry, peor ojalá me equivoque. Como no tengo tabla de tempes de referencia (o a lo mejor sí, buscaré luego en charlas pasadas...) pues no sé de cuánto es la fase lútea, a ver...jajaja bueno me voy que estoy pletórica por recuperar mi piso!

Y
yanine_6399350
6/11/08 a las 16:17

Jjjj que bueno
desde luego que es verdad,

J
jinyan_7873825
6/11/08 a las 22:00

Buenas noches!!
Hola guapísimas!!!
Como ya os he dicho, por fin recuperé mi casa, y estoy súper felizahora, eso sí me he dado una paliza impresionante de limpiar, porque claro, he fregado todos los cacharros de la cocina con lejía, y la cocina en sí, vaciar muebles, cajonesEl dormitorio estaba intacto, porque el muy..no entró ahí, pero de todos modos le di un flete buebo por si las moscas, he lavado sábanas, funda nórdica, fundas de almohadas, cojines..ufffllevo limpiando desde la una y media de la tarde que llegué del institutoufffya estoy duchadita y todo, ahora cenaré un sándwich y veré Cuéntame, y mañana por fina Sevilla con mi amor, jajajaja..UFFF vaya semanita que he pasado!!!

RA, me parece genial lo de recuperarte en artes amatorias, niña, que eso da mucha felicidad!! Por cierto, cielo, qué tal tu cuñado, qué le dijeron en la revisión de los 6 meses? Ojalá que el día 12 os digan algo, de verdad, y bueno, esperemos también que no haga falta operación, de todos modos, igual Fran sí que decidiría operarse, es que no se ha visto aún en la situación, peor bueno, no adelantemos acontecimientos, de momento, dale caña a la maca!!

MAMITA, corazón, tómate la tempe mañana que nos tienes a todas en un ay!! 5 días de retraso ya son días, eh?? Bueno, ante todo tranquilidad!! Yo también tengo flujo blanco, como cremoso, no sé qué significará, pero esperemos que sea algo bueno!!! Ánimo! Y levántate algo más temprano mañana y métete el termómetro en la boca! Jajajaja

MDLUNITA, niña, pobre mía, con sueño y tu costi haciéndose el remolón, jajajaja, tú cuídate, y mima a esa barriga redondita! Oye, y qué bien lo de adelgazar de todo menos de la tripota! Muchos besos.

CHITI, qué bien que sea viernes, hija, qué razón tienes, madre mía, qué ganas de que acabe esta semana tan horrorosa!!! Oye a mi padre le pasa con las radios lo que al tuyo con las cámaras de fotos, le encanta comprarlas viejas y restaurarlas, es su afición favorita, y siempre está yendo a mercadillos para buscar

MERY, ay! Esas molestias pueden ser también signo de preñamiento!! A ver si hay suerte, de todos modos, no esperas a la indeseable hasta el 14, no? Es aún muy pronto para perder los ánimos!!!

COUPE, cielo, gracias por tus ánimos, la verdad es que viendo que tú te quedaste preñi y que tu tempe era bajita me anima un montón! Oye, y qué guay lo del album, yo creo que es un regalo preciosísimo, y que a tu costi le va a encantar. Respecto a lo del parto, pues opino como tú, es un parto exigente, pero es el mejor y más natural, a ver si no te ponen problemas, por lo que me han comentado amigas que ya han sido mamis, lo del contacto inicial es fundamental, así como lo de empezar la lactancia súper pronto..Lo del cordón, yo pensaba que lo hacía el papi, pero, oye, una cosa, cómo la vas a sacar tú misma? Y ya con la cuna montada y todo, si es que te queda nada, ay qué ilusión! Cuándo me veré yo preparando un protocolo de parto y una habitación?? AinssssBesos cielo!! (por cierto, para que te entre el ansia limpiadora, mete un ratón en tu vida!!!

PIOLINA, no sabes como te entiendo con lo del libro, joooo qué ganas de leer esas cosas con algo creciendo en tu barriguitapero bueno a ver si lo conseguimos este mes, o si no pues al próximo! Ojalá no nos baje la maldita warry a ninguna de las buscadoras!!!!!!!

JESSY, ay! Ojalá tu amiga pueda colarte en la lista! De verdad, te lo deseo de corazón! Y mientras, pues bueno, a seguir porbando y disfrutando de Beto! Y sí, niña, tú insiste si no te devuelven la llamada, que para eso están, son un servicio público. Yo lo comparo con mi trabajo, que también es un servicio público, y la verdad, que cuando algún padre me da las gracias por recibirle, o atenderle al teléfono, pues siempre les digo no hay que darlas, es mi obligación, y es un placer atenderle, la verdad es que no es mi obligación atenderles al teléfono, pero qué trabajo cuesta? Pues los médicos lo mismo!!! Y a ver si se te pasa del todo lo de los riñones, pobrecita, y encima de limpieza!

Bueno, pues yo ya sabéis, porque os lo dije antes, esta mañana tengo 36,7 y un flujo blancuzco y pegajoso, he estado bicheando por mis documentos y he visto que los dos meses que me tomé las tempes, tuve 15 días de tempes altas, y fueron negativazos los dos, claro, si no no estaría tomando tempes ahora, jajajaja, el caso, que hoy es mi día 11 de tempe alta, por lo que de seguir alta, me tocaría hacerme el test el martes, y yo paso de hacerlo sola, por lo que si no me baja la regla y la tenpe sigue comportándose, pues me lo haré el sábado día 15, que entonces ya llevaré 18 días de tempe alta (mis ganas!!) y el resultado del test sería fiable seguro. Lo que me escama es que mis últimos ciclos han sedo cortos, de 29 días, lo más que he tenido han sido 32, pero coincidió con las oposiciones y momentos de mucha tensión, y claro, es que si me baja a los 15 días me voy a plantar en un ciclo de 33 días, no séen fin, ojalá que no baje, ojalá! Por cierto, el lunes voy a la médica a recoger los análisis hormonales, que estoy una poco acojonadilla, la verdad, a ver qué es lo que me dicen, ya os contaré. Bueno, me paso ya desde mi casa, besos!!! (ahí os dejo de nuevo mi tabla, ya os vais a hartar hasta la warry!!)

1.36.1 (regla)
2.(no tomé, regla)
3.36.0 (regla)
4.36.3 (regla)
5.36.3 (regla)
6.36.3
7.36.3
8.36.3 (deberes)
9.36.1 (deberes)
10.36.2 (deberes)
11.36.2
12.36.2
13.36.3
14.36.3
15.36.2 (deberes) flujo transparente elástico
16.36.2 (deberes) flujo transparente elástico
17.36.1 (deberes) flujo transparente elástico
18.36.5 (deberes) a partir de aquí desaparece el flujo
19.36.5
20.36.6
21.36.5
22.36.5 (deberes)
23.36.4 (deberes)
24.36.1 (deberes) jo, aquí me agobié tela, pensé que iba a bajar la warry
25.36.6
26.36.6
27.36.7 hoy tengo un flujo pegajoso y blancuzco
28.36.7 sigo con el flujo blancuzco y pegajoso, y las tetis duuuuras

J
jinyan_7873825
7/11/08 a las 7:55

¿cuánto tiempo?
Pues eso, chicas, ¿cuánto tiempo tarda en bajar la warry desde la bajada de tempe? hoy tuve 36.2, y es mi día 29 del ciclo, como ya os dije esa ha sido la duración habitual...Pero ni he manchado ni nada...¿me bajará la regla hoy? ¿mañana? Vaya rollo, me va a fastidiar el fin de semana...
En fin, decidme algo, porfa, entraré a leer si puedo luego desde el cole, peor no podré escribir hasta la tarde. Un beso. (por cierto, vaya caca de fase lutea que tengo)

Y
yanine_6399350
7/11/08 a las 9:42

Cambiate de médico
y mándala a la mierda.

Suerte wapa, no tomes nada hasta que no descartes el embarazo y además, mientras que no baje tienes esperanza y esa tempe pinta mu bien.

Y
yoania_5964820
7/11/08 a las 10:36

Hola chicas
Buenos días, aunque normalmente estoy en otro post, de vez en cuando entro aqui para leeros y poder aclarar posibles dudas que tengo.

Mamita: yo no se si estarás o no embarazada pero lo que si sé por chicas de mi alrededor que están embarazadas es que lo primero que cambia es el pecho y sobre todo los pezones, se vuelven mas oscuros y sensibles. Los test a veces fallan, te lo digo por experiencia que a mi me salieron 5 positivos, aunque un poco flojos la segunda rayita y unos días despues me vino la regla. No tomes nada de nada antes de salir de dudas.

Un saludo a todas y animo

Y
yanine_6399350
7/11/08 a las 17:04

Wenasss!
vaya día que llevo, menos mal que ya estoy de finde.

Hoy cuando he llegado a la ofi después del banco y tal ha venido mi jefa y me ha dicho que me reuniera con ella, que preparase un mail para todos y les dijera a los compañeros que cuando se pongan malas no les vale el justificante, que tienen que traernos la baja y el alta, les va a descontar los dias de enfermedad, los tres primeros y el resto de baja como dice el e.t., he tenido que hacer dos cuadros de control para las faltas por baja por enfermedad y otro por citas y otras ausencias. Luego está los de las vacaciones pendiente que aun no lo han confirmado, la gente (mis compañeros) quejandose a la tonta del bote (esta soy yo, que llevo recursos humanos) luego encima de todo y del dolor de cabeza, me llama Fran que le han cambiado las vacaciones del año que vieneeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeeeeeeeee! para febrero y julio????????????????? Otra vez que voy a tener que pelearme con mis jefes para poder coincidir nooooooooooooo!!!!!!!
Total, que así he pasado toda la mañana, menos mal que al final de la mañana Fran ha conseguido que un compañero se las cambie para agosto, menos mal, pero en fin, que vaya día.

Ea, ya os he soltado el rollo.

Bueno y vosotras que???

Jolin, yo no puedo contaros nada de mi ciclo, porque ha sido malo

J
jinyan_7873825
8/11/08 a las 13:08


Pues nada, no me ha bajado la regla, y desde ayer estoy a 36.2, el fertility me ha dicho que no he ovulado este mes, tendría que haberme venido hoy la regla para que pudiera identificar un patrón ovulatorio, así que estoy muy mal, muy descorazonada, no por no estra preñi, eso lo sabía yo, ya os lo dije, sino por ni tan siquiera haber ovulado...Siento no repasar, a ver si puedo entrar luego...

J
jinyan_7873825
9/11/08 a las 10:24

Gracias
gracias por los ánimos, pero estoy nás triste que el copón...Sigo a 36.2 y sin la regla, y en fin, muy fastidiada, además me duele muhco, como si tuviera la regla, pero no me viene. En fin, mañana voy al médico a ver qué dice, pero vamos que NO es normal no ovular...normal, no es...en fin luego paso, que voya desayunar y nos vamos de paseo, ayer me compré una bici nueva para que se me pasara el sofocón...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook