Foro / Maternidad

octubre-noviembre: en la lucha ... aqui seguimos todas !!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:56
Y
yanine_6399350
9/11/08 a las 11:32

Hola hola foreras!
Ya estamos en domingo...cómo pasa el fin de semana eh!
Ya solo me quedan 3 días.....cha, cha, chan. Fran anda revuelto, ayer me dijo que a lo mejor iba a la doctora para que le mandase al psicólogo porque está muy apático y que no le apetece hacer nada, de nada....todo es el cague que tiene...

Yo me he levantado prontito, a las 8:30, he desayunado con Coco, hemos ido a la calle y a ver si compraba en el mercadillo pero lo estaban montando, jjjj una mierda puesto y no madrugan...

Luego pues recoger un poco, planchas, he puesto al perro en la cinta como hace Cesar Millán, jjjj más gracioso, ha corrido 10 minutos más o menos y ahora le tengo patas arriba durmiendo...la proxima vez 20 minutos para que me deje un buen rato.

Ahora acabo de llamar a mis padres, que ya se han ido a casa de mi hermna, y hablo con ella y le digo que me iba a buscar unas pelis porque apenas tengo y no uso el int porque me va lento y me dice: pues no sé pa que lo tienes, lo que me tienes que mirar es una pagina de trabajo (ella se ha dado de baja en int) y le digo de coña sí claro! ya pago yo los 70 euros para mirarte a ti las cosas....y se ha mosqueado y me dice pues vale hija, ya se lo pido a una amiga ya que a ti te molesta... será boba, ya le he dicho, que no se le puede gastar una broma, que todo lo toma a mal, pues ale, ale, que le den por detrás para que ande pa'lante. No te jode....

Ea, pues eso, que vaya con mis hermanitas, siempre hay que estar de boba porque si no se mosquean. Pues estoy yo para muchos mosqueos, no te fastidia!
Tonterías las justas, que ya tengo yo bastante por lo que preocuparme, como para encima tener que ir detrás de los demás. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahgggg!"$%& /()=?

Ver también

S
syeda_8571441
10/11/08 a las 9:46

Jessy
estoy en el curro pero bien podia haberme quedado en casa la verdad estoy con un rollo de papel del water en la mesa y sacando todo el moco que puedo a ver si limpio oido .. que no me puedo tomar nada .....

La madre de Carlos es del mismo pueblo que mis padres y sus hermanos casi todos viven alli aunque algunos ya han vivido aki antes y se han vuelto a Malaga.
El padre de esta chica es de Málaga y se vino aki .. sus hijos son de aki los tres pero se volvieron a Malaga unos años despues ...
La chica hace 5 años que le detectaron un tumor cerebral .. la trajeron aki y le hicieron operacion etc pero no se lo podian sacar .. sabian que era degenerativo pero la verdad es que ella estaba estabilizada .. llevaba una vida relativamente normal .. con pastillas y control pero bueno estaba lucida y estaba bien para como habia estado antes ... Yo ya hacia tiempo que la veia casi mejor que nunca (se entiende en el tempo de la enfermedad)
Pero el viernes le dio un ataque epilectico y no pudo resistirlo fue mortal en media hora estaba muerta ... asi que se peude decir que fue casi de repente aunque todos sabias que ella etaba mala ... no se si me explico ...esperabamos que dentro de la enfermedad esta pues la cosa fuera mas poco a poco que se deegnera mas de poco en poco pero ha sido fulminante la verdad ...

Es duro era una niña super feliz contenta risueña como pocas personas he conocido .. llena de vida q con 22 años pues no volvio a ser la misma .. pero que ahora no estaba tan mal pobre ... y con solo 27 se va de este mundo .. es muy injusto tenia toda una vida por delante .. no le ha dado tiempo a nada tias es muy triste estas cosas ...

Bueno no quiero seguir con esto que os entristecere el dia ya bastante teneis algunas ...

Jessy cuidate mujer pero como sea el virus vendra a por ti ... es asqueroso y doloroso ...
Besos

J
jinyan_7873825
10/11/08 a las 10:21

Buenos días
Hola chicas, antes que nada, MALAGUETAS, siento ucho lo de la prima de tu marido, la vida es, realmente un asco, y sólo nos damos cuenta de loq ue tenemos y de lo opco importante que es lo demás cuando vemos casos así. Yo desgraciadamente, he presenciado varios, incluso de un alumno, ya ves, un chiquillo con 15 años que no teine ninguna posibilidad. Una MIERDA, vaya...Espero que Pau esté bien del todo cuanto antes, muhcos besos guapa.

JESSY, espero que te mejores, ya te contaré de mi curo y as faltas desde Tarifa,q ue no tengo mucho tiempo, pero vamos tú a cuidarte, guapa!

MAMITA, cielo, yo creo que estás preñá!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hazte un test mañana con la primera orina, será a 10 días de retraso y vamos, debería salir lo que fuera sí o sí, más si eres regular. Pero lo de la stetis...ufff...pinta muuuuy bien!!!

Yo sigo cabreada con mi tempe, mi termómetro, mi regla y la ... ... ! Después de tres días a 36.2 de repente hoy sin previo aviso sube a 36.6. El fertility no me detecta la ovulación, y yo, sinceramente creo que no habré ovulado, ni antes ni ayer, puestoq ue fijaos, si hubiera ovulado ayer (para lo que aún debería espera a que la tempe se mantuviera o subiera) ¿de cuánto sería el ciclo??? que hoy e smi día 32! y mis ciclos no han pasado de 34 días nunca, ni cuando dejé la spastis, y desde hace tres meses, todos de 29 días, no sé,. pero vaya caca. Os voy a buscar la tabla y os la pongo...a ver qué me decís. a la tarde voy al médico, a por análisis, peor es la de cabecera, no creo que sepa de tempes ni ná de ná...jooooooooooooooooo

J
jinyan_7873825
10/11/08 a las 10:24

Tabla loca
Ay! a ver is las que sabéis algo de tempes me pueden decir algo!!
1.36.1 (regla)
2.(no tomé, regla)
3.36.0 (regla)
4.36.3 (regla)
5.36.3 (regla)
6.36.3
7.36.3
8.36.3 (deberes)
9.36.1 (deberes)
10.36.2 (deberes)
11.36.2
12.36.2
13.36.3
14.36.3
15.36.2 (deberes) flujo transparente elástico
16.36.2 (deberes) flujo transparente elástico
17.36.1 (deberes) flujo transparente elástico
18.36.5 (deberes) a partir de aquí desaparece el flujo
19.36.5
20.36.6
21.36.5
22.36.5 (deberes)
23.36.4 (deberes)
24.36.1 (deberes) jo, aquí me agobié tela, pensé que iba a bajar la warry
25.36.6
26.36.6
27.36.7 hoy tengo un flujo pegajoso y blancuzco
28.36.7 sigo con el flujo blancuzco y pegajoso, y las tetis duuuuras
29. 36.2 (tristeeeeeeeeeeeeee) el flujo sigue y la stetis igual
30. 36.2 (idem)
31. 36.2 (idem)
32. 36.6

J
jinyan_7873825
10/11/08 a las 11:11

Mamita
sé que es fácil decir y difícil hacer, pero no te agobies. La mente es muy poderosa, es cierto, pero los embarazos psicológicos no son tan comunes, mujer. Tú hazte el test mañana y ya está. si te sale negativo, pide cita al médico, porque entonces ya sí que debes mirar porqué no baja la regla, ya que 10 días de retraso en alguien regular son muhcos. De todos modos, seguro que mañana nos das una sorpresa!! suerte!!!

Y
yanine_6399350
10/11/08 a las 13:21

Hola!
Noe, siento mucho lo de vuestra prima, que te voy a decir que ya no te hayan dicho? Estas cosas poco consuelo tienen. Muchos ánimos a la familia y tirar pa'lante, muchos besitos para Pau también que el podre vaya rachita...

Jessy mejórate mujer! besitos tambien para tí.

Yo aki en el curro, hasta los mismísimos. hoy me han inflado las pelotillas y he mandado un mail a todo el mundo diciendo que "NO SOY VUESTRA REPRESENTANTE SINDICAL", cohones, todo el mundo quejándoseme. Yo soy una curranta como los demás, ya les he dicho que si tienen quejas dudas o conusltas que manden mail a recursos y que ya responderán que yo no lo sé todo, además paso de dar la cara por los demás porque luego encima me hacen el feo y donde digo digo, digo diego, sabeis verdad??? aki todo el mundo mira por sí.

Ya le he dicho a mi jefa que dimito de este puesto pero se ha hecho la sorda.

En resumen, que estoy más quemá que un torreznillo y tengo toda la espalda con contracturas....necesito un buen meneo. Vamos que ni con los amorcitos que tube ayer (sí, sí, habeis leído bien) se me pasa la mala ... que tengo

J
jiayan_9345699
10/11/08 a las 13:42

Chitita
tiaaaaa , joerr... vamos que estoy perfecta.... con moquetes, pero ya está,.... yo no tengo esa pasa, el que está pocho es mi mario, que no sé si es de la pasa o de unas uvas que ha comido que parece que le sienten mal.. pero el sabado tarde estuvo vomitando y con cagarrinas, y anoche igual... vaya nochecita hemos pasadoooo...

bueno por lo demás muy bien, Ona durmió la noche del sábado super bien, vamos que digo..... una noche excelente, casi10 hroas seguidas... de 9 a 7 de la mañana............ y ahora lleva una semana que solo se desvela una vez en la noche,.,....

y yo aquí currando..

Jessy, que te mejores corazón.

Noe, ahora he leido lo de la prima de carlos, lo siento, vaya rollo, de verdad.... bueno, espero que todos vayais a mejor. u nbesazo mucho, y cualquier cosa ya sabes donde estoy..... llamame cuando quieras........

y las que están apuntito de no bajarles la regla.. ainsss que nervios..

bueno ahroa vengo muchachas voy a ver mi cochecito si lo cambio de sitio, aunque me falta menos de una hroa para irme a casaaaaa

J
jinyan_7873825
11/11/08 a las :56


Hola chicas..ufffffffffff....he llegado hace un ratito de Sevilla, y bueno, entro sólo un momento para contaros lo que me ha dicho la médica, que niñas, de verdad estoy contentísima con ella, la verdad, y eso que la escogí por casualidad, pero vamos es un amor. Bueno, mañana os doy un buen repaso, pero ahora os cuento lo de los resultados. Yo la verdad iba cagada, porque al haber visto ese pedazo de bajón de tempe, pues pensaba que iba a haber problemas en los análisis casi al 100%. Total, que la doctora me ha leído los resultado sy me ha dicho, textual: estos análisis son los prototípicos de una mujer sana de tu edad en fase lútea. Me ha explicado como se combinaban los níveles hormonales, y cómo se veía claramente en los análisis que yo había ovulado en las horas previas (como mucho 24, me dijo) a la extracción (eso fue por pura casualidad, no eran análisis programados para un día en concreto) y la progesterona (que sí que me la había pedido peor no lo sabía yo, porque se pedía junto con otras siglas...lo que es no saber...) estaba perfectamente bien. También la prolactina, todo perfecto. Total, que ahí saqué yo mi tabla de tempes y se la enseñé. Ella me dijo que no era muy partidaria de la toma de tempes, porque a veces hacían que una se obsesionara más de la cuenta. Yo le dije que no entendía cómo había podido ovular si tenía la tempe a 36.2 el sábado y el domingo pasados, aunque hoy estuviera a 36.6. Total, la mujer, que no me veía convencida, llamó por teléfono y vino otro doctor, que era gine, de planificación (la gente fuera con un cabreo considerable, porque he estado dentro más de media hora) El gine, como la médica, me han dicho que los análisis mostraban clarísimamente que estaba en fase lútea, y que por la cantidad de LH y de progesterona, sería las horas iniciales de la fase lútea. Si os acordáis, los análisis me los hice el día 17 del ciclo, que hasta las últimas bajadas de tempe del sábado y el domingo, era el que tomaba yo como día de ovulación. Se lo conté. El gine me ha dicho que lo de la tempe se ve muy bien en unas mujeres y no en otras, no sé yo si eso será verdad, y que además, al tomármela en diferentes sitios por mis viajes de los findes a Sevilla, la tempe se podía ver afectada, no sé por qué, la verdad (eso mismo ya me lo había dicho mi hermana), también como os conté, este ciclo empecé con el termómetro digital y ya no lo cambié, y el gine me dijo que ese no servía que tenía que ser de mercurio, que la tomada con el digital no era fiable . Me han dicho que no me preocupe, que estoy sana como una manzana, y que claramente había ovulado en este ciclo. Total, que el gine se fue, y la doctora me dijo que lo mejor que podía hacer es contar el día de los análisis como día 1 postovulatorio, y a partir de ahí contar 18 días, y si seguía sin regla, pues que me hiciera un test. La mujer me dijo que fuera a hacer el test allí mismo, incluso me dio un volante, pero claro, le dije que no podía faltar al trabajo por eso, y entonces me dijo que me hiciera uno de farmacia normal y corriente, con la primera orina. También me ha dicho que trate de no obsesionarme, porque la mente es muy poderosa, y podía retenerme la regla por las ganas que tengo de quedarme embarazada, me ha dicho que hay mujeres que no tienen la regla pero que ovulan perfectamente porque tienen como embarazos psicológicos hasta que se hacen tres o cuatros test y salen todos negativos (os suena de algo??). Total, que supuestamente hoy sería mi día 14 tras la ovulación, por lo que quedarían 4 días para el test. Me ha dicho, mira, te esperas y te lo haces el sábado si no te ha bajado la regla. Y, lo más flipante, va y me dice: de hecho te voy a recetar el ácido fólico, y te lo empiezas a tomar desde mañana mismo, que me parece que vamos a tener suerte. Tías me suelta eso. Y yo le digo ¿pero por qué? y ella me dice "yo me entiendo" (mirando los análisis). Yo me he quedado flipadísima. Además me ha puesto una dieta, muy suavita, para que pierda peso, que tras las opos me he quedado muy, muy redondita, y me dice "te la voy a poner como si ya estuvieras embarazada". Me he ido de la consulta un poco rayada, la verdad, no sé qué pensar. Me ha dado los análisis y la citología que me hicieron (que estaba bien). Mi hermana me ha mirado los análisis y em ha dicho lo mismo, ha estado mirando sus libros de gine, y me ha dicho que lo único "raro" que ve es que la progesterona está "sospechosamente alta". Yo le he insistido mucho, pero mi hermana no me ha dicho más que no me obsesione, que ya me conoce y que luego me rayo mucho y me da el bajón si me viene la regla. Pero bueno, entonces, ¿por qué mi tempe no es alta? Si la progesterona está altita debería ser elevada la tempe, ¿no? ¿Alguna lo comprende? Por favor, decidme algo, no sé qué pensar...ufff...¿ovularé? ¿no ovularé? qué ... le pasa a mi tempe? Y ya para terminar de fastidiar el asunto: me he olvidado el termómetro en Sevilla!!!!!!!!!!! No voy a poder tomármela mañana, que estaba yo deseando de ver si seguía alta o qué pasaba, y claro, no voy a comprar un termómetro nuevo, porque no valdría, no sería fiable cambiarlo a estas alturas del ciclo....Joooooooooooooo, aunque, igual por otro lado es mejor no poder tomármela y descansar y que lo que tenga que ser que sea...
Vaya tela, de verdad...¿por qué no puedo ser una persona normal como todo el mundo? Bueno, os voy dejando, que ya mismo suena el despertador y fijaos qué hora es ya...

Espero que Jessy esté mejor, y también el marido de Petita...

MAMITA, suerte mañana, a ver si cuelgas un positivazo!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá este sea el mes de muchas de las que quedamos, o qué narices, ojalá sea el mes de toooooodas las que quedamos.

Un beso fuerte, chicas, y gracias por estar ahí.

J
jiayan_9345699
11/11/08 a las 8:29

Buenos días
corazones, ya estamos a martes....

que tal todas?? no me ha dado tiempo de leeros, porque he llegado ahora mismo... y eso que he salido a las 7 de casa... que caravanón por la ronda.... puff, empacho de coche....

Mamita.... hoy te has adelantado para dar los buenos días.. jajajaja.... otra madrugadora, menos mal porque estas chicas no se mueven.... así que el test otra vez negativo? y la tempe bajita. Oye cuanto tiempo hace que tienes retraso?? puede ser que ovularas más tarde.

Chitita.... lo de su padre no es la pasa.... es que no le sientan bien las uvas.... y tiene el estomago muy delicado...... ainss, corazón, como te echo de menos.... jajajajaja......

Noe.. como estais hoy??? y mi yerno?? mejor??

Jessy, así que tienes dilema con el omifin?? yo me lo tomaba porque tengo ovarios poliquisticos... es decir, no ovulaba bien, vamos mis reglas eran y son de 70 días o 90 días... yo que sé.....

Rosi.... tía donde estas?? y Manuel????

Sene... corazón, como estas mi niña???

Mery.... aquí está la desaparecida.... aparezco y desaparezco en un momentito... jajajaja.... como estas corazón??

Daniera, como va ese embarazo??

Inma... ainsss no te queda nadaaaaaaaaaa... como estas mi niña?? y las manos?? y las correas y el tacto?? que te han dicho???? estás verde o no???

Coupe...... otra que también está a las puertas de la llegada de esa niña... como te encuentras??? nerviosa???? dilatada?????

pufff, me estoy poniendo nerviosa ya pensando las 2 futuras mamis... que guay...

oye, perdonarme las que me dejo sin nombrar, pero de verdad, ahora me he puesto a recordar hace un año... y se me ha olvidado todo lo demás..... me acordaba del momento de mi niña.... fue duro... pero ya casi casi se me ha olvidado... jajajaja... a ti Noe, tambien???

bueno corazones.... me voy a por un cafelito..... que tanto rato en el coche me ha dado ganas de tomar algo calentito.... y con lo que me he enrollado se me ha quedado la boca seca....... jajajajaja..

Y
yanine_6399350
11/11/08 a las 9:34

Loleta....
menos mal que no quieren que te obsesiones, jjjjj deja de darle al tarro. Lo tuyo es enfermizo. Te deseo suerte y mucha TRANQUILIDADDDDDDDD.

Jessy como vas hoy?

Mamita, hasta que no baje la regla no te fies...mira Noe.

A todas las demas besitos.

Ya os contaré, tengo noticias del curro y la puñetera crisis.....

Mañana médico oooooooooooohhhh

A
adhara_8419718
11/11/08 a las 10:28

Buenos díasssssssssss
¿Qué tal niñas? bueno a ver, las de los retrasos, nenas, a ver si cantais el positivo que tenemos que ir aumentando la lista y llenar esto de cibersobrinitos.

Jessy espero que estés mejor hoy, los virus esos estomacales son una lata, la dejan a una echa polvo.

Pues nada nenas, yo sigo muy bien, el jueves voy a la matrona a la revisión, espero no haber puesto mucho peso y creo que me volverá a mandar análisis, ya los del segundo trimestre, jooooooo, como pasan las semanas. Aún no me lo siento, todos los días estoy ahí pendiente por si noto algo pero aún nada. Ah!!!! una cosa, lo mismo para final de mes sabemos lo que es, el día 25 me hacen la doppler en el privado así que igual se deja ver y sabemos por fín lo que es, ya veremos.

Y nada, voy a desayunar que tengo un hambre que muerdo, luego intentaré entrar otra vez aunque no prometo nada. Besos

J
jinyan_7873825
11/11/08 a las 15:50

Hola chicas!!!
Hola chicasufff..vaya día llevo, la verdad, faltas un día al trabajo y luego te supera un pocoen fin! Qué le vamos a hacer, yo hoy estoy de lunes!! Jajaja, bueno, ahora otra vez al instituto, y ya mañana es miércoles, casi fin de semana, jijijiji, aquí el que no se consuela es porque no quiere

MAMITA, corazón, siento el test negativo, ya llevabas más de 10 días de retraso, no? Pues entonces será que ovulaste más tardce y ya estáqué le vamos a hacer, a coger fuerzas para el siguiente ciclo, no nos queda otra, muchos besos y mimitos.

PETITA, qué se te ha quitado ya el empacho de coche?

RA, por qué dices que lo mío es enfermizo? No te entiendoOye, y el médico qué? Me he acordado muuucho de ti hoy porque debes estar muy nerviosa, paciencia con Fran, ya sabes que son unos cagaos!, espero que todo haya ido muuuuuy bien! Y el curro? Qué ha pasado? Vais a hacer la revolución?

PIOLINA, hija, esperemos que no sean preñaos psicológicos!! Jajajaja. Sí, la verdad es que el que los resultados salieran bien, pues me alegra mucho, a mi marido aún no le han hecho nada porque llevamos pocos meses de búsqueda y no tiene factores de riesgo, pero vamos, que como voy al gine privado este mes (que no quiero dejarlo, porque me gusta mucho ese médico) lo mismo le pregunto por si puede mandarle a él las pruebas. Alguna sabe cuánto cuesta un semirograma de esos?

MDLUNITA, cielo, me alegro de que todo vaya bien, y qué nervios, saber ya si es nene o nena..qué ilusión!!!

CHITI, qué apañá eres! Instalando programas y todo!! Jajaja si es que vales un Potosí! Anda y dile a tu papi que te suba el sueldo, mujer! Por cierto, se acerca tu semana fantástica, no? Ala, a deberearrrrrrrrrr.Lo del termómetro, hija, sí lo sabía, pero como el inicio del ciclo me pilló en Tarifa y aquí el que tenái era ese, pues ese usé, y como no se puede cambiar en mitad del ciclo, pues por esoPero vamos, de todos modos mis tempes son taco de raras, no sé

JESSY, me alegro de que estés mejor, guapa! Ayer te dije que te contaría lo de faltar al trabajo, yo no suelo faltar nunca, y cuanod digo nunca digo nunca, en tres años que llevo trabajando como profe sólo falté el año pasado que operaron a mi madre y este año unos días sueltos por la revisión del cardiólogo y lo de los análisis. Pero, la cosa es que hay gente que falta por tonterías, y muuucho, así que me da cosa pedir días, y eos que tengo derecho a eso y a más, por no dejar a mis compañeros que no faltan con el marrón, por lo que ya ves, siempre te quedas con mala conciencia al faltar, peor la salud es la salud!!! Y ves, hoy ya estás mejor. Lo de obsesionarme, pues no sé si estaré obsesionada o no, la verdad, supongo que todas las que estamos metidas en un foro de este tipo un poco de obsesionadas estamos, o no? Jajajaja, pero te puedo asegurar que no me paso el día pensando en embarazos, ni en bebés ni nada de eso!! Jajaja. Y sí, te doy la razón en que las tempes sí que te hacen un poco termómetro-dependiente, eso es asíoye, de verdad conoces a preñis con tempes bajitas?? Dime, dime, alimenta mi obsesión, jajajajaja!!! y sí, me acuerdo de lo del termómetro, pero no te acuerdas que te dije que lo cambiaría para el siguiente ciclo? Es por lo que le expliqué a Chiti, que me pilló en Tarifa. Ah! Y respecto a los del omifin, pue son sé, Jessy, yo creo que no lo tomaría, no sin un poco de control médico, ¿por qué no vas a tu ambulatorio como te han dicho por ahí? Es que, si realmente no es el problema que ovules, igual tampoco es bueno meterse pastillas así como aguapeor no sé, es mi opinión, no soy médico ni nada

DANIEREA, sí, la verdad es que he tenido mucha suerte con la doctora, y bueno, no quiero pensar mucho en lo que me dijo, porque en realidad, el ácido fólico te lo mandan cuando estás buscando, por lo que en finy bueno lo de la tempe tan baja, pues embarazo no creo que hayaCómo vas tú? Síntomas???

Hoy es mi día 15 post ovulatorio (supuestamente, yo ayer le decía ala médica, pero es que no me fío de haber ovulado por los análisis, porque en la temperatura no se ve.. y la mujer se partí de risa, y me dice: créeme, un análisis hormonal en sangre es más fiable que la temperaturajajaja, así que contaremos con haber ovulado al menos). A ver qué pasa, no creo que haga test hasta le domingo, paso de gastar dinero y energíasSíntomas de regla cero patatero, nada de nada, y sería mi día 33 del ciclo, y si me guío por los ciclos de tempes que tengo registrados (los dos que hice en primavera, y que nunca me coincidió la ovulación con deberes , pues supuestamente la regla debería venirme mañana, porque en ambos tenía 15 días de fase lúteapero no sé, la verdad, no tengo ninguna esperanza este cicloa ver qué pasa. Lo único que querría sería que si no estoy preñi (que no lo estoy) pues que no se demore mucho la warra, para poder volver a empezar. Ahora vuelvo al instituto, dentro d eun rato me vuelvo a pasar, contadme cositas!! jajajaja

Y
yanine_6399350
11/11/08 a las 17:11

Buenas ...
Lo primero es que el médico es mañana, jjjj pero gracias...

A ver..os cuento. Lo del curro es que van de culo las cosas. En el veter van a echar a dos a más tardar en diciembre y en la inmo pues al final también dos...los dos chicos, porque ta la cosa mu malita de cuartos. El tema es que en la inmo hasta marzo no quieren hacer nada por si remonta, pero mal está el tema. Y lo malo es que el trabajo nos lo tendremos que repartir entre 3....ya veremos como escapamos.
En la veter me han encasquetado más gestiones y con el personal pues la cosa igual. Una de las veter dice que puestos en lo legal hay muchas cosas que están haciendo
mal, ya le he dicho que si no está conforme que denuncio.
De momento me toca avisar a una compañera de que nos traiga la nómina de octubre que se la van a rehacer y le van a descontar 3 días en noviembre....que palo....

Además tengo que hacer una notificación poniendo todo lo del estatuto de los trabajadores, con los permisos, etc, además de la normativa sobre las bajas no retribuidas, etc, vamos un marronazo.

Luego encima, con lo del médico que andamos de cabeza.
Otra cosa, ayer una de mis jefas tuvo que llevar al niño (3 años) a urgencias porque se tomó sus pastillas para la ivi. Es que está como una cabra....por lo visto estaba discutiendo con su marido, y tenia las pastillas de las hormonas porque las tenia que tirar, y el niño dice:-trae mamá yo tiro, y va y se las dió....con 3 años....y el niño se fue a la cocina pero no las tiró, si las comió, y como tardaba fue la madre a la cocina y .....le vio con la caja abierta y las pastillas en la mano, y le dijo: cariño que haces? te las has comido??? y dice el crío: -sí, 3, con la mano abierta mostrando 5 dedos, así, y hacia am, am, el gesto de tragar.....(es un pequeño tripón) total que un pedo de narices, que no se tenía en pie....
En urgencias no le han hecho nada porque al decirle lo que se habia tomado le han dicho que no pasa nada, que al ser hormonas femeninas, un niño varón no tiene receptores y que se le pasaba solo....Luego ella con un reconcome...normal. A mi no se me ocurre darle las pastillas al niño, se piensa que como es tan grande y habla tan claro todo, es mayor, pero tiene 3 años, recien cumplidos....ay Dios, es que es la leche!

Otra cosa, tengo a Coco, pocho, hoy cuando he llegaod a casa me la habia liado....pis, caca, se ha comido dos trapos, una pinza,....la puerta del tendedero abierta (yo juraría que la dejé cerrada) un caos, y en la calle pues cagueta y vomitona....le he dado aquarius para ver si se le calma el estómago, pero aki le tengo espanzurrao, es que tela con Coco....y yo que pensaba que ya le habia educado, ja.

J
jinyan_7873825
11/11/08 a las 22:22

Me voy a dormir
Chicas, increíble pero cierto, no puedo con m cuerpo, tengo un sueño espectacular, así que como los niños chiquitos, a las 10 y media a la camita...ni serie ni nada de nada, me he comido mi menestra de verduras que me ha mandado mi mami y que me viene súper bien por la dieta que me ha puesto la doctora, y ya mañana será otro día.

Jessy, cielo, cuídate la barriguita, come lo que te pida el cuerpo...

Bueno mañana os cuento...besos! y felices sueños (y deberes para las afortunadas!!)

J
jiayan_9345699
12/11/08 a las 8:13

buenos días
Buenos dias a todas corazones, como estais todas yo aquí trabajando..

Bueno primero de todo notición. Ona durmió el sábado por la noche casi 10 horas seguidas pues hoy ha vuelto a hacer lo mismo toda la noche del tirón eso sí a las 7 cuando iba a salir de casa ya estaba en la cama con su papi jugando..
Ya está que luego se me olvida y me decís que no cuento nada de mi niña. Jajajaja.

Luego me paso y os leo que voy con prisas.

J
jinyan_7873825
12/11/08 a las 8:50

Buenos días!
Hola chicas, ya veo que la más madrugadora ha sido Petita, por cierto, cielo, enhorabuena por lo de que Ona ya duerma d eun tirón, poco a poco se hace un mucho!! ya mismo son así todas las noches, ya verás!

Yo me voy ahora al trabajo, hoy entro una hora más tarde, y menos mal, no me podía levantar, dios mío, estoy que em caigo de sueño, y he dormido un montón (para lu qe duermo siempre, me acosté a las diez y media y me he despertado a las 8, vamos, 9 horas y media!) igual es que me va a venir la regla y se manifiesta así, porque no he hecho nada para estar cansada...En fin! De momento nada de warry, hoy, teniendo en cuenta lo que me dijo la médica, sería mi día 16 de fase lútea, a ver qué pasa.

Oye, sedme sinceras, vosotras creéis más en las hormonas que en la tempe? no se me verán bien los cambios por usar un termómetro digital? ¿creéis de verdad que he ovulado? Bueno besos guapis, me paso luego, FELIZ DÍA A TODAS

J
jiayan_9345699
12/11/08 a las 8:55
En respuesta a jinyan_7873825

Buenos días!
Hola chicas, ya veo que la más madrugadora ha sido Petita, por cierto, cielo, enhorabuena por lo de que Ona ya duerma d eun tirón, poco a poco se hace un mucho!! ya mismo son así todas las noches, ya verás!

Yo me voy ahora al trabajo, hoy entro una hora más tarde, y menos mal, no me podía levantar, dios mío, estoy que em caigo de sueño, y he dormido un montón (para lu qe duermo siempre, me acosté a las diez y media y me he despertado a las 8, vamos, 9 horas y media!) igual es que me va a venir la regla y se manifiesta así, porque no he hecho nada para estar cansada...En fin! De momento nada de warry, hoy, teniendo en cuenta lo que me dijo la médica, sería mi día 16 de fase lútea, a ver qué pasa.

Oye, sedme sinceras, vosotras creéis más en las hormonas que en la tempe? no se me verán bien los cambios por usar un termómetro digital? ¿creéis de verdad que he ovulado? Bueno besos guapis, me paso luego, FELIZ DÍA A TODAS

Hola cielo
hazme un poco de memoria... tus reglas son regulares?? es que estoy un poco perdida.... Te explico, por ejemplo, las que tenemos ovarios poliquisticos, más o menos, según me dijo una gine los gráficos de las tempes son un jaleos.... pero claro.... por ser uno digital no creo que haya mucha variación si siempre es el mismo. Aunque yo lo hacía con uno de mercurio, aunque creo que los quieren quitar.

ainss cuanto más duerme uno más quiere....

Bueno poco a poco va mejorando Ona, ahora falta que la mami se acostumbre y no se pase la noche esperando a que se queje su niña.... que ahora soy yo la que le cuesta dormir más de 5 horas seguidas..... jajajaja...

besitos que tengas un buen día.

A
adhara_8419718
12/11/08 a las 12:24

Buenas
Hola nenas, bueno ya es miércoles, por fín, se me está haciendo cortísima esta semana. A ver, os hago comentarios a algunas.

Chiti, mañana voy solo a la matrona, lo típico, peso, tensión y creo que me pedirá análisis, eso es lo peor. La eco la tengo el día 25 y el 27 voy al privi. Tía no trabajes tanto, con lo bien que se está perreando, jajajajaja.

Leta tu tranquila, la ginecóloga ha visto los análisis y ya ves lo que te ha dicho. Yo te digo una cosa, estoy de 15+3 y mis pezones están igual que antes de estar embarazada, nada de oscuros así que por eso no te fíes. A ver que pasa en estos días.

Jessy que tal estás hoy? espero que algo mejor.

Coupe nena, que te queda poquísimo, ¿donde puedo ver las fotos del cuarto de tu niña? me encantaría verlo y además así cojo ideas para el mío que no paro de darle vueltas. Ya vi el de Inma y ahora me gustaría ver el tuyo.

Mery ¿sabes una cosa? este verano antes de saber que estaba embarazada cada vez que iba al baño a orinar era horroroso los gases que me salían, jajajaja, yo decía "joe, pero si a mi me cuesta la propia vida tirarme un peillo, que facilidad ahora" y mira por donde, bombo al canto. Bueno, esperaremos estos díasa ver que pasa,ojalá nos des la buena noticia.

Noe cariño, no se lo leerás pero bueno que te mejores pronto.

Pues nada, que como ya le he dicho a Chiti, mañana voy a la matrona, espero no haber puesto mucho peso, yo creo que no pero hasta que no me suba en el peso...ofu, y seguro que me mandará análisis porque ya me lo advirtió la última vez, como tengo un poquito de anemia pues quería ver como seguía de eso. Ya os contaré.

Y
yanine_6399350
12/11/08 a las 13:17

Os cuento lo del médico...
muy rápido porque tengo faena y jefes revueltos...
Pues nada, allí que nos hemos presentado a las 8 como un clavo, Fran con arcadas desde ayer y si no llego a ir no habria entrado.... El andrólogo un médico joven, algo raro, le ha hecho unas preguntas, a mi también, que que tal las relaciones??? a ver si me acuerdo??? jjj, no es broma, lo preguntaba por si tenia problemas de erección y eso, que si estres? tabaco? alcohol? enfermedades, operaciones, le hemos comentado lo de las hipospadias, y le suelta, bajate los pantalones y los calzoncillos y te tumbas en la camilla .....Diosssssss, no he querido ni mirar a Fran, porque sabia que se estaria cagandoenlamadrequemepario a mi y al médico total, que le ha manoseado y se los ha estrujado, éste quejandose, bueno deciros que del cague que tenia, directamente se ha despelotado, y le ha dicho la enfermera, ....hombre si no hacia falta que te desnudaras, con que te los bajaras a las rodillas, jjjj juas juas,
Total que dice que es posible que sea obstructiva porque cuando se tiene hipospadias al igual que tiene problemas en los conductos de la orina pues puedes tener mal los conductos seminales y que seguramente sí que producza bichos, total que le han mandado:
1. analisis de sangre y hormonas.
2. seminograma.
3. ecografía escrotal-doppler (varicocele) es lo que pone...
4. analisis genético de careotipo.
5. nueva consulta andrologia

total que hasta febrero del 2009 no terminamos con ellas.

Nos ha acabado diciendo que seguramente le tengan que hacer una biopsia testicular...
Cuando hemos salido de la consulta ha dicho Fran que el no se hace la biopsia así que......ya estamos de nuevo, ya le he dicho que pa que se va a hacer todo si luego no se hace lo importante, y en sus trece que no, que adoptamos un chino...

Vamos que ya tengo guerra para rato. Os cuento. ahora no puedo más.

Ciao.

J
jinyan_7873825
12/11/08 a las 15:48

Chicas
os estoy escribiendo un post largooo repasándoos a todas, pero me ha pillado el toro y me tengo que ir, luego os lo pongo.
sigo igual, sin regla y con sueño mortal! pero vamos que eso puede ser porquesea una marmota!! jajajaja luego paso! besos a todas, especiales para piolina, muchos mimitos, cielo, y ánimo para el siguiente mes!

J
jinyan_7873825
12/11/08 a las 19:54

Holaaaaaaaaaaaa
Hola chicas! Por fin puedo entrar!! Al parecer ha habido problemas con la página
Aquí estoy, hasta arriba de trabajo y sin ganas de hacer nada, con un sueño tremendo, esta semana está sendo muy dura, y eso que llegué el lunes por la nocheno séA ver si acaba ya, menos mal que mañana es jueves, y además los niños tienen convocada una huelga en contra del Plan Bolonia, por lo que la mañana se presenta tanquila, a ver

NOE, ponte buena!!!!!

PETITA, mis reglas venían siendo regulares desde hace unos 5 meses (antes tomaba pastillas anticonceptivas, y a mi cuerpo le contó adaptarse a la normalidad), los ciclos oscilaban entre los 29 días y los 32, nunca más ni menos. Pero las tempes que tengo son las de este mes, y las del primer mes tras las pastis, que ese no cuenta mucho, creo. Yo no tengo ovarios poliquísticos, nunca me lo han dicho, y yo lo pregunté porque tengo una prima que sí los tiene. En fin! Espero que lo de Ona siga igual!

COUPE, sí, si mis tempes se vio la subida clarísima, pero luego se me bajó durante dos días a 36.2 y luego me volvió a subir a 36.6, y luegose me olvidó el termómetro y no la he podido tomar, no podré hasta el sábado, jajajaja, por eso, por la bajada esa rara, no me quedo tranquila, soy así.Oye, y las fotos, dónde las puedo ver? Jooooooooooo!! Y no te pongas ansiosa, que ya mismo tienes a la niña en tus brazos!!! (por cierto, qué vergüenza lo de correos!!)

MERY madre mía, 37 de tempe es una pedazo de tempe, no?? Ay que lo tuyo va a ser un positivazooooooooo!! Ya verás que sí!!! Yo palito mearé el domingo, o a lo mejor el lunes, la tempe no sé como la tengo, porque como no tengo el termómetrojoooo, peor según análisis y mis tempes, hoy es mi día 16 de fase lútea, a ver qué pasa, pero vamos que no creo, la verdadEl día 18 lo haría el sábado, peor para mí que me esperaré hasta el lunes, que duermo en Sevillaainssssssss

JESSY, poco trabajo? Vente y me ayudas a corregir!! Jajajaja, ya ves ayer estaba con un sueño mortal, y hoy tres cuartos de lo mismo, yo la verdad soy de siesta, pero no de dormirme tan pronto, peor no sé, ayer fue un día durilloufffOye, siento lo del trabajo de Beto, esperemos que lo llamen de la otra empresa, porque es muy agobiante estar sin trabajo, aunque cuando lo tenemos no hacemos más que quejarnosDe todos modos, dale mimitos a ver si se le pasa el sofocón.

CHITI! No te entretengo, tú a deberear!!!!!!!!!! Suerte!!!

MDLUNITA, suerte con la matrona, a ver si no te riñen por el peso!! Gracias por los ánimos!

PIOLINA, cielo, hoy mimitos y caprichos, y a coger fuerzas para el próximo ciclo, esperemos que el preseed ese ayude, jajaja, como sea que sí voy a terminar comprando yo también, jejejeje. Ah, creo que la ovulación se produce en torno a 14-16 días antes de la regla, depende del número de días que tenga tu fase lútea, peor no sé si estaré equivocadaLo que pasa es que la fase folicular (la anterior ala ovulación) no tiene por qué ser siempre igual de larga, sobre todo en las irregulares, es por eso que es complicado atinar sólo contando días

RA, bueno, queda esperarotra vez! Pero al menos os han dado esperanzas de que se pueda hacer con esperma suyo, no? Te queda convencerlo, a ver, sé que es difícil, pero de las opciones que había os han dicho que lo más probable es que sea la menos mala, no? Pobre Fran, se ha quejado mucho pero al final ha ido, y con la biopsia, pues será igual, ya verás que sí. Bueno ánimo con todo, también con los jefes. Besitos.


Bueno, pues yo sigo igual, sin síntomas de regla ni nada de nada, ni flujo, ni dolor de tetis, ni nadamás limpia que una patenahabrá que esperar. No sé qué hacer, me entran ganas de comprar un test y hacerlo el sábado, pero es que tengo el convencimiento de que saldrá negativo, y sé que eso me fastidiará el finde, así que igual lo hago el lunesen fin, un dilema, qué hartura, de verdad.

Oye, chicas, ra, mery, jessy, siento haberme ido del msn así, me llamaron por teléfono y entre medios se me cayó la conexiónahora entraré de nuevo a ver si hay alguien
Bueno besossssssss

J
jinyan_7873825
12/11/08 a las 22:36

No puedo más...
Chicas, me voy a la cama, me caigo de sueño, ni tele ni nada de nada, directa a dormir...
Mañana os cuento.

A
asima_5413349
13/11/08 a las :48

hola chicas¡¡¡
SIENTO NO AHBER ENTRADO HACE YA TIEMPO PERO ES QUE CAROLINA ESTA RESFRIADILLA Y ESTA CON LOS DIENTES Y ESTA DE UN TONTO Y CABA HECHA POLVO Y SIN GANAS DE NADA.

CUANDO LE SALIERON LOS OTROS DIENTES NO SE PUSO TAN MAL COMO AHORA,TIEN HASTA EL CULITO HECHO UNA ROSA DE COLORAO Y UNAS BABAS.... EN FIN X LO DEMAS BIEN,ESTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYY GUAPISIMA,JAJAJA,Q VOY A DECIR YO VERDAD.HABER SI CARGO MAS FOTITOS DE ELLA.HABER SI MAÑANA ME DEJA Y LAS PONGO.

BUENO CHICAS Q NO HE LEDO NADA COMO DICE NEIDA Q SI NOS ENTRETENEMOS EN LEER NO ESCRIBIMOS.

HABER SI OS LEO MAÑANA PORUQE AHORA ME VOY A DORMIR Q ESTOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BUENO CHICAS QUE ESPERO QUE ESTEIS TODAS GENIAL Y MIS CIBERSOBRIS TAMBIEN.

MIL BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
adhara_8419718
13/11/08 a las 9:15

Buenos días
Nenas que ya es jueves y mañana por fín viernes, la verdad es que las semanas pasan volando, no me digais que no, cuando llega el lunes estamos todas chafadas deseando que termine la semana otra vez y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a viernes, lo malo es que igual de rápido pasa el fin de semana.

Bueno os cuento algo de mi suegra, vamos es una tontería pero creo que dice mucho de ella. Resulta que mi marido siempre le dice que a él le gustan las lentejas de mi madre porque le echa su choricito y sus cositas y mi suegra hace las lentejas más insipidas que yo he comido en mi vida, están malísimas, total que mi marido no quiere las lentejas de su madre sino las de la mía. El caso es que anoche cuando llegó a casa lo veo que coje una fiambrera y empieza a volcar y le pregunto "eso que es?" y me dice "pues mi madre que ha hecho lentejas y dice que le han salido muy ricas y me ha dado unas poquitas para que las pruebe" y yo . Es cap....o no? el sábado que estuvieron todos en mi casa empezó a preguntarle a mi madre que le ponía a las lentejas que a su hijo les gustaban tanto, claro mi madre inocente se lo dijo y ayer me fijé y tienen de todo, chorizo, morcilla....en fin, me pone atacadísima. Es que es tremenda, como al hijo le gusten me la veo haciendo lentejas todas las semanas con tal de que se coma las suyas y no las de mi madre. Ala, se acabó el tema suegra.

Y yo pues nada, aquí sigo con la puñetera contabilidad, yo no soy muy experta pero vamos con los conocimientos que tengo me basta para darme cuenta de que esto está más liado que la pata de un romano, ¿cómo puede ser que una empresa le esté devolviendo dinero a otra que nunca le ha prestado?, pues como eso todo, os acordais del programa ese misterios sin resolver? pues así que va a quedar esto, sin resolver, jajajajaja.

Bueno nenas, voy a ver que puedo arreglar hoy de aquí a la 13:00H que me voy a la matrona. Besos

Y
yanine_6399350
13/11/08 a las 9:44

Hola chicas,
Ayer no sé que pasaba con mi conexion que no fui capaz de entrar al foro, ya no sé si era problema mío o es que estaba chungo el servidor de la página.
Pues nada solo comentaros que ayer estuve hablando con Fran a medio día y la verdad que tengo un gran dilema.
Por primera vez habló del tema de manera clara y dice que me entiende perfectamente y que se siente mal porque se pone enfermo de solo pensar que tiene que ir al médico, que le tiene fobia, y esto es verdad, porque no sabeis como se pone, con arcadas, con cagueta, en fin, que me pidió que me pusiese en su lugar, que el se va a hacer la pruebas pero que punto, que de verdad que no puede.
Y nada, yo le dije que lo sé y que agradezco que haga eses esfuerzo para hacerse las pruebas, pero que la biopsia seria la única forma de saber si todo lo demás está bien si hay esperma en los testículos, le expliqué de nuevo lo de la biopsia pero dice que no...que no puede...Entonces le dije que para qué hacemos las pruebas pero claro, también le dije, que ibamos a esperar, que hariamos las pruebas hasta ver que nos dicen y que luego decidiresmo si se hace la biopsia o no. Y si no se la hace pues que estudiariamos la iad, pero que tendríamos que ver si la SS lo pasaría sin llegar él a hacerse la biopsia. Porque si no por lo privado nos iba a costar un riñon, y entonces pues nada chicas, que estoy con un lio enorme en la cabeza...
No sé si dejar todo ya y asumir que no voy a tener hijos o seguir adelante con lo que sea y hasta donde pueda...En fin, que me da una pena, bueno, ya os iré contanto mis conversaciones que es lo único que os puedo contar de mis meses.

J
jinyan_7873825
13/11/08 a las 14:16

Sigue sin aparecer....será o no será...yo creo que no...
Hola chicas! Ya estoy en casa, hoy salía más temprano, peor dentro d eun rato, a as 4 tengo que estar otra vez allí por lo de las clases de refuerzo (menos mal que me las pagan como extra, sino anda que iba yo a ir!!!) y bueno, ahora pondré la coimidita a calentar..mmmmm

NEIDAS, qué bien verte por aquí! Bueno, cuando tengas tiempo pasas y cuentas más!

ANNE, espero que Carolina se ponga pronto mejor! Besitos!!

MDLUNITA, estas suegras es que son todas iguales, jajajaja espero que si algún día soy suegra no me transforme en una de las de su club! Si yo te contaraay! A ver qué tal la matrona, hoy te hacen eco?

RA, cariño, creo que es muy bueno, y muy, muy sano que hayáis hablado claramente del tema, porque de lo contrario las cosas se emponzoñan, y al final, mala cosa. Comprendo que Fran le tenga mucho miedo a los médicos, ya sabes, porque hemos hablado de eso a veces en el msn, que yo también les tengo pánico, y bueno, la cosa es enfrentarse a los miedos de una, y tratar de afrontarlo, pero no todo el mundo es igual. Respecto a hacer las pruebas o no, pues mira, por una parte, hacerlas cuando la única que os va a decir algo realmente claro es la biopsia y esa no la quiere hacer, pues no sé si no será una tontería, porque él lo pasará malpero, por otro lado, puede que al ir haciéndose cosas y ver que no pasa nada, que no es para tanto, se anime un poco y decida hacer la biopsia. Yo con las siglas me pierdo, la iad es con donante? Eso sí tendríais que estar muy preparados, creo yo, me refiero psicológicamente, y bueno, si no lo pasa la SS, pues sería cuestión de preguntar, y de ahorrar o gastar lo ahorrado. Creo que dijiste ayer que la adopción no la contemplais, yo es que me gustaría adoptar, incluso si al final consigo tener hijos biológicos, pero también es una decisión muy importante que hay que tomar con calma. Y también conlleva cierto gasto y complicaciones, y tiempo. De todos modos, me parece estupendo que hayáis hablado, y que Fran se haya sincerado contigo, ahora sólo queda hacer lo más difícil: decidir. Sabes que estamos aquí para lo que tú necesites. Muchos besos preciosa, y nunca dejes de tener una mínima esperanza, la vida te trae cosas que muchas veces nunca hubieras imaginadoánimo.

MERY, te imaginas que cantamos positivo juntas? Joooo sería genial, de verdad, así tendríamos a alguien que llevara a la par el embarazo, jajajajaja, de todos modos, yo sigo pensando que es que no, no me noto nada raro, sólo muuucho sueño, peor es que tengo mucho trabajo, e igual es cansancio sin másLa warry ni rastro, pero no sé, lo mismo mi mente la está reteniendoOye, la proles sí que sube la teme, hasta cuándo tienes que tomarla? Si puedes aguantar, espera un par de días sin proles y toma la tempe, y si sale alta es preñao seguro!!!! Ay, ojalá!!!

CHITI, estás debereando? Jajajaja ánimoooooo. Mi finde se presenta atareado, por eso no quiero hacer test hasta el lunes, jajajaja, y es que tenemos barbacoa el sábado, y citas pendientes con mis padres para el domingoen fin!! Tú ya sabes, si te aburres deberea, que nunca se sabe!

PIOLINA, me alegro de que estés más animada, corazón, y ale, a darle gusto al cuerpo, un cacique cola está muuuy bien para animarse!! Jajajaja

JESSY, y esos ánimos? Por qué bajitos? Es un día de esos grises o sigues así por lo del curro de beto? Ánimo mujerMe alegro de que esté smejor de los riñones. Un beos enorme, guapa.

COUPE, cariño, gracias por los ánimos!! Muchas gracias! Ay, qué nervios, a ver cuándo llega Carla al mundo, estarás deseando, te deseo mucha suerte hoy en el gine. Besoooooos.

Bueno, pues yo aquí, ya os digo no tengo ningún síntoma, peor lo mismo es mental, o lo mismo mi fase lútea es más larga de lo normal, como tampoco puedo ver mis tempes, jajajaja, pero vamos, hoy sería mi día 16 post ovulatorio, vamos, es que no sé si el día de ovular se considera ya fase lútea, así que si se considera, sería mi día 17, vaya lío, no sé si me he explicadoBueno, voy a ver qué como y luego me paso a la vuelta del cole. Besos!!!

J
jinyan_7873825
13/11/08 a las 15:16

Ya comí...
uff..tenía un hambre mortal, es que como ya estoy con la dieta que me puso la doctora, pues la verdad, aunque comer se come bastante (vamos como siempre) pues me faltan las porquerías de media mañana, y claro eso se nota, espero acostumbrarme pronto...

piolina, niña, tú sí qué sabes!! con la excusa de andar te vas de compras!! jajajaja a mí la verdad no me gusta mucho ir de compras, soy un poco rarita...

chiti, niña, qué mala suerte con el coche!!

Bueno, luego vuelvo a pasar, a ver si os pillo a las 6 o así en el msn y charlamos un ratito! Besotes!!!
(Qué pocas ganas de volver al instituto...de verdad, qué cansados son los niños a veces...)

Y
yanine_6399350
13/11/08 a las 18:03

Hola chicas"
hemos llegado hace un rato de renovar el dni y el pasaporte...por fin me he deshecho de esas fotos horribles que tenia, una con cara de pan gallego y otra verde de mareo...
jjj aunque las de ahora no están del todo bien pero al menos son aceptables. Me he reido un montón con la foto de Fran porque como es en blanco y negro y tiene el holograma encima parece que está calvo por un lado, y con los ojos achinaos parace el chino cudeiro, juas, juas,

Bueno chicas, muchas thanks por vuestro ánimos.

Estoy en el msn por si pillo a alguna, chiti te caiste o me colgaste????

J
jinyan_7873825
13/11/08 a las 22:18

Hola niñas...
Chicas, que me voy a la cama, estoy cansadíiiiisima...qué ganas de que llegue ya mañana, que es viernes...bueno guapis, no creo que pueda entrar hasta el sábado...
Muchos besos para todas...

(Sigo igual, sin warry a la vista)

Y
yanine_6399350
14/11/08 a las 9:30

Si, oohh sís, ya, ya, si oooh sí como me gusta....
ya es viernes, jajaja

Chicas, ayer desde casa fue imposible hablar con vosotras, no se que me pasa que me caigo todo el rato, la cosa es que yo hablaba y tal pero no os recibia y no era plan de estar todo el rato cambiando de ventana así que al final chapé.

Bueno wapas, ya viernes, que ganitasssss. Esta noche vamos a cenar con los primos de Fran a un asador, ummmm a comer coxinillo en horno de leña, ñam, ñam, se me hace la boca agua de pensarlo, ummmm

Bueno qué? tenemos novedades? Ya veo que Coupe al final na de na, que nos hace esperar? e Inmaaaa? sabemos algo de Inma?

Todas las demás muchos bicos, ya nos veremos, espero poder conectar luego un ratin antes de irme a casa o al foro o al msn.
Xiau, Xiau

J
jinyan_7873825
14/11/08 a las 18:47

Hola chicas!!
hola, sólo entro un segundo, que estoy en sevilla y nos vamos de paseo por ahí...nada, deciros que la regla sigue sin venir, hoy es mi día 36, nunca tuve un ciclo tan largo, ni la dejar las pastis....estaba muerta de sueño y me he dormido una siestona de 2 horas y media, no lo he podido resistir y me he puesto el termómetro, sé que no es fiable, pero: casi 37!!!! a ver mañana,...Ya he comprado el test no sé si hacerlo mañana o el domingo o el lunes, es que pone que se puede hacer hatsa 4 días antes del día de no warry...a lo mejor me animo mañana, porque, como sé que va a salir que no, pues así me viene la warry, que soy más psicológica!!!

L
lerida_9744397
15/11/08 a las 9:47

Hola soy nueva
hola chicas mi nombre es veronica,os cuento un poco mi historia,llevo 15 meses buscando y todavia nada.fui al gine con mi marido y nos dijo despues de unas cuantas pruevas q todo estaba bien q no habia problema para quedarme embarazada pero aun a la espera........
me hago un lio con lo de los dias fertiles yo tengo entendido q a partir del 14 dia del ciclo,pues yo este mes mantube relaciones el 13-14-16 del ciclo-haber q pasa!!!mi proxima fecha de regla es el 26 de noviembre.
podeis ayudarme con lo de los dias fertiles??
siempre me he tomado las tempes pero este mes decidi darme un descanso.
BESOTES PARA TODAS!!!!!!!

J
jinyan_7873825
15/11/08 a las 11:45

Hola, hola!!
Qué tal?? bueno, ya sabéis que desde Sevilla entro rápido y no me da muhco tiempo ni a leer ni nada pero como eran ls días clave, pes no he querido dejar de pasar un segundito. a ver, noticias: no me he hecho el test, peeeeeeeero hoy por la mañana estaba a 36.8, vamos, para mí una pasada de tempe, ya sabéis que soy como coupe de las hipotermas!! jajajajaja. Y nada, ni warry ni síntomas ni nada de nada. Unca soas que me ha pasado, mis pezones han cambiado ligeramente de color, están un poco más oscuros y tienen bultitos, pero ni me duelen ni nada, sólo eso, lo mismo e sun síntoma de regla, lo mismo no (ojalá que sea que no, jajajajaja). no sé si hacer el test mañana, me he comprado uno que s epuede hacer hasta 4 días antes de la falta y hoy sería mi día 37 del ciclo y 19 post ovulación, así que no sé, por un lado preferiría esperar al lunes, pero, por otro, si sale que sí, pues me gustaría opder compartirlo con mi familia y la d emi marido antes d eirme el lunes...en fin, un mar de dudas, qué haríais vosotras???

besoooooos y buen finde!!!

J
jinyan_7873825
15/11/08 a las 22:08

Ay!!
hola chicas, coupe, jessy, gracias por contestar, ah! y coupe feliz aniversario!!

Bueno, acabamos de llegar a casa, tooodo el día or ahí, de cumple de un amigo...Sigo sin warry, ni síntomas ni naaaada, sólo un poco de flujo muy muy blanco, pero muy poco. y las tetis, madre mía, están más oscuras aún y con muchos bultitos en la aureola, y más duras, no se, raras, joé, podrían no ser lo mismo los síntomas e regla que los de preñao!!! En fin, creo que haré l test mañana, a ver qué pasa, y si no, pues le 27 tengo consulta con le gine privado y le diré qué qué es este descontrol, ciclos de 38 días a mí no me parecen normales!!! (bueno, este sería el único, claro...) ay!!! deseadme suerte, qué nervios!!!!

Y
yanine_6399350
16/11/08 a las 10:57

Guaaau coupe
Te lo has currado.

¿Como vas?¿novedades?

J
jinyan_7873825
16/11/08 a las 12:19

Sigue buscando...
pues nada, negativazo al canto...y nada, la regla sigue sin aparecer, en fin, otro mes será...

Y
yanine_6399350
16/11/08 a las 22:40

Felicidades!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, les deseamos a Ona y Pau....cumpleaños feliz!
A Ona con retraso a Pau con adelanto pero por si las moscas mañana se me olvida.

Espero que hayais pasado un buen finde, yo ahora a cenar y a dormir que mañana es dia de escuela,

J
jiayan_9345699
17/11/08 a las 8:04

Felicidades pau
Hola corazones... Pau, ya tienes un añito.... como Ona.... jajajaja.... espero que tengais un día muy especial con tus papis, abuelos, y familia, seguro que mamá está recordando hoy, dentro de poco iba al hospital, luego me pusieron esto, me hicieron lo otro..... etc.... recordando los momentos hasta que por fin llegaste a sus brazos, que recuerdos y momentos más felicices has hecho pasar a tus papis, después del tiempo que han estado esperando para que tu llegarás.

bueno Noe, lo dicho que espero que tengais un buen día, que lo hayais celebrado o lo celebreis a lo grande y que por fin esteis ya buenos todos y que nos queda otro año maravilloso por pasar con ellos y ver las cosas nuevas que van haciendo.

Raquel.. muchas gracias corazón, nosotros lo celebramos el sábado por la tarde, el pastel, bizcocho, cafes... luego como no se iban, embutido, y al final para los que quedaron pizzas para cenar... así que ya ves, una fiesta hasta que Ona se quedó dormida en la trona.....

bueno lo dicho, felicidades a Pau, felicidades a Daniel, aunque ayer le enviamos una tarjeta de felicitación, y buenos días a todas, que tengais una buena semana....

Y a Gloria.... chiqui, ha tenido algo ya tu cuñá..... oye conectate aunque estés en MAdrid y cuentanos como ha ido todo....... muchos besos para todos y espero que haya sido todo muy rapido.

J
jiayan_9345699
17/11/08 a las 10:38

Jessy
corazón, perdona mi niña.... muchas gracias a todas las que felicitasteis a Ona... ainsss mi cabeza y mi emoción al escribir....

ahh, he hablado con Sene, es encantadora....

besotes.

J
jiayan_9345699
17/11/08 a las 10:48

Coupe!!
todavía estás entera?? chiquilla...... que tampoco te había visto, y es que me teneis que perdonar, porque hoy he entrado así así deprisa, porque el finde con las celebraciones pues no había entrado....

así que gracias a todas y oye feliz aniversario..

por cierto ya es la fecha que te dijeron que se te iba adelantar, no?? estás bien????

y sabeis algo de Inma???? bueno a enviarle un sms.

Y
yanine_6399350
17/11/08 a las 11:15

Hola wapas!
ya estamos de lunes otra vez, jolín como corre el fin de semana y lo larga que se hace luego la semana hasta que llega el viernes eh?

Que tal los cumpleañeros y sus madres? Supongo que habrán disfrutado mucho, la tarta, ummm, las fotos...esas fotos que espero que no tarden en circular eh!

Pues yo el finde relajado. El viernes quedamos a cenar con los primos de Fran y el peque, comimos mu bien, demasiado y a las 12 a casa porque con el bebé no se puede ir de copas, jjj

El sábado habiamos quedado con unos amigos pero al final tenian cumple de un familiar y lo cambiamos pal domingo. El sábado al final nos fuimos al cine, cenamos en el Tapas y Cañas y luego a ver Transiberian, que bueno, no me gustó mucho, lo único por Eduardo Noriega que está buenorro pero en fin...el proximo viernes quiero ir a ver la de 007, que también me gusta el tío un rato, jjj estoy salia.

El domingo, por la mañana de paseo con el perro y por la tarde a tomar café en casa de los amigos estos que os comentaba, y nada, a las 9 a casa a planchar, que asko.

Y ya lunes, ... mi jefa dice que hasta el miercoles no baja así que tendré tiempo para entrar.

Por lo demás todo igual.

Y las del retraso que??

Y
yanine_6399350
17/11/08 a las 11:36

te olvidaste de miiiii
te la guardo, jjj
no pasa naaa a mi me ocurre mucho tb

Y
yanine_6399350
17/11/08 a las 11:52

Jjjj
vaya al final no te olvidaste!

Pues con Fran ahí andamos, es que tiene tal fobia que es sacar el tema y ponerse malo. De momento, como ya os dije, se hará las pruebas y a ver. Yo confio en que de aki a febrero que es cuando tenemos la segunda visita con el andrologo se anime a hacerse la prueba, pero hoy por hoy la tiene más que descartada.

Estoy escribiendo en el foro de Esterilidad Masculina y hay muchas parejas con el mismo problema, y en concreto hay una chica que el marido ni siquiera quiere ir al andrólogo. Ella va a preguntar si le mandan a iad directamente a pesar de no tener las pruebas, cosa que me vale de referencia para saber si a nosotros nos mandarían a iad aunque no se haga la biopsia.
Pero la verdad es que da pánico, y aunque nos digan que a iad, pues no sé, no sé si lo haríamos o no. O si lo haríamos ahora o mas adelante, ay no sé.

otra cosa, de donde es tu novio, mi familia es de Cordoba, de Fuenteovejuna....

J
jinyan_7873825
17/11/08 a las 13:43

Hola
FELICIDADES A ONA Y A PAU!!!! Os deseo lo mejor en este nuevo año de vida!!!


chicas, voy con prisas (cómo no), sigo en Sevilla porque hoy tengo revisión médica (de otra cosa que no tiene nada que ver), el caso, sigo sin regla, y a 36.8 esta mañana, joé, no sé qué pensar ni qué hacer... Creo que esperaré toda esta semana y si no me ha venido para el finde me haré otro test, y si no, bueno, en 2 semanas tengo cita con mi genecólogo privado, así que ya me dirá él...Pero es que la cosa es que estoy convencidísima de que no estoy embarazada, y la regla sin venir, y ovular ovulé, lo dicen tanto la stempes como análisis hormonales...la evrdad es muy raro...¿qué me pasará? En fin, ya os cuento, sólo escribía para deciros que ni rastro de warry...(ah, las tetis siguen rarillas....)

A
asima_5413349
18/11/08 a las :55

buenas y tardes noches
VOSOTRAS DURMIENDO Y YO AKI JAJAJAJA.ES Q ME GUSTA LA NOCHE JAJAJAJAJAJ.

ES BROMA,NO TENGO MUCHO SUEÑO Y ESTOY EN LA CAMA,ESPERO NO DESPERTAR AMI COSTI XQ SI NO MEMMANDA A TOMAR VIENTO FRESCO JAJAJA-

PUES NADA CHICAS Q SOLO PASO A SALUDAROS Y DECIROS Q NO ME OLVIDO DE VOVOTRAS.

RA:ESPERO Q VAYA TODO BIEN,YA VERAS Q PRONTO TE VES CPN UNA PEDAZO DE BARRIGA Q NO VEASJAJAJAJAJJA

JESSY:LO MISMO TE DIGO.ESTA TARDE NOS HEMOS CRUZADO Y DESPUES YA NO TE HAS UELTO A CONECTAR.EN FIN Q SE LE VA HACER.

COUPE E INMA:Q VOVOTRAS TODAVIA ASI,MADRE IA Y YO Q NO AGUANTE NAICA Y LA TUVE CON UN MES DE ANTELACIO,VAYA TELA MARINERA.ME KEDE CON GANILAS DE DISFRUTAR MAS LA BARRIGA.EN FIN Q SE LE VA HACER.

MALAGUETAS,CHITI,PETITA.SANDRA .NEIDAS.ROSI-MAMNE.MERY,DANIER EA,LETABUM.MAIBE.MDLUNITA,ETCC CCCCCCCCCCCCC CUANTAS YA......................ESPERO Q TODO BIEN. Y ALS PREÑIS Q SE OS NOTA LA BARRIGUITA YAAAAAAAA.

Y Q POKITAS KEDIS YA EEE,VEIS COMO VAIS CALLENDO COMO RSKILLASSSSSSSSSSSSSS,JAJAJAJ HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q HABRA EL DIA Q NOS JUNTAREMOS TODA DICIENDO UI MI NIÑO TIENE 8 AÑOS EL MIO 7 EL M TAL EL MIO HACE ESTO,JAJAJAJ PERO TODAD TODAS LO DIREMOS Y NOS REIREMOS DE LOS MALOS RATOS PASADOS.

AAAAAA MIS CIBERSOBRIS Q CUMPLEN ESTE MES UN AÑITO MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA COMO PASA EL TIEPO.¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡.
EL MES Q VIENE AUN MAS JAJAJAJAJJAJA.

BUENO PUES YO BIEN,LIADA COMO SIEMPRE JAJAJA Y AHORA MAS Q YA EMPIEZA A KERER SUELO YU MUCHO JUEGO.
CAROLINA CADA DIA MAS GUAPETONA,Q VOY A DECIR.HABER SI CARGO UNAS FOTOS Q TENGO DE SUS SEIS MESES Q MAS BIEN PARECE CASI DE UN AÑO COMO DICE SU PEDITRA.YA ESTA MUY UGUETONA,HABLANCHNA,SOLO KIERE SUELO Y A MI PERRA LA TIENE AMARGADA CON LSO TIRONES DE OREJAS Q LE HACE JAJAJAJAJA.EN FINQ ESTA GENIAL.AAA LOS GUSANITOS LE ENCANTAN,SON SU DEBILIDA Y CUANDO ESTAMOS COMIENDO NAMS KIERE PROBAR LO Q COMEMOS.UIIIIII Q ME VA ARRUIINAR CON TANTO COMER.

BUENO CHICAS Q HABER SI MAÑANA O PASADO OS CUELGO NUEVAS FOTITOS.

Q MUCHOS BESITOSA TODAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS MUAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

CUIDAROS EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
syeda_8571441
18/11/08 a las 8:49

Buenos dias .. de vuelta al tajo ...
hola chicas ya estoy por aki de nuevo ... hoy toca reunion de hecho tendrian que haber llegado a las 8:30 estoy esperando ... asi que nada poco os podre visitar pero bueno antes de leer ni nada os queria decir que ando por aki ..

Voy a intentar ponerme al dia de ayer y hoy por lo menos vale??? No querreis que lea toda una semanaaaaaaaaa

Bueno besos para todas .... luego os cuento cuando me ponga al dia y la reunion me deje un ratito ...ciaooo besos a todas y gracias por preocuparos por mi os chero ...

S
syeda_8571441
18/11/08 a las 9:48

Buenos dias otraaaaaaa vez
ya me he puesto al dia ...
es que acaban de llamar hace un ratito diciendo que no han podido salir antes y tal y cual total que llegaran sobre las 9:45 casi casi para almorzar jiji
Bueno antes de nada graaaaaaaaacias a todas por preocuparos por nosotros y por felicitar a PAUUUUUUUUUUUU

Siiiiiiiiiiiiiiiii su primer añito ... la verdad es que es invetable eso de decir a esta hora nacio a esta hora no se que .. y a estas horas estaba yo mas muerta que viva to hecha polvo la verdad jajajaja pero bueno ya ha pasado un añito de cosas buenas y malas y la verdad es que quiero a mi niño con lokura es mi amolr mi cosita guapa mi caramelo mi tesoro es todo todo mi ser ...
A veces es durillo sobrellevar cosas sobre todo cuando se ponen malitos o se ponen capullitos jajajaa pero lo cierto es que no hay nada mas maravilloso en el mundo que verlos crecer
TE QUIERO MI VIDA !!!!!

Ayer fue un dia un poco corre que te pillo para mi pero mi niño tuvo su fiesta de cumpleaños como dios manda ....

Me desperte y me puse a leer documentos del curro en la cama y sobre las 11 me levante y nos fuimos pitando a la calle a hacer unas compras que faltaban ... llegamos a las 2 .. a comer .... preparando comida .. dandole a Pau y comiendo corriendo ... casi sin acabar a preparar el cumple .... preparar comida terminar pastel, hacer bocadillitos ... inflar globos decorar salon !!!
Buffff que lio ... y a las 19 tooooooo el mundo en casa .... a commeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeer
Que lio cuanta gente !!!! ya ni se cuantos ... a ver .... 22 mas 4 niños mas PAU ... jolines que lio de verdad .....

Pero salio todo muy bien la gente se harto de comer y comio bien todo el mundo le gustaron los bacaditos que hicimos y el pastel tab triunfo !!!!
Asi que todo bien .. muchos regalitos piñataaaaa jajaja si si piñata jajaja y bueno divertido peroooo agotador ... la verdad ..... Despues todo el mundo se fue sobre las 10 o asi ... empezamos a recoger ... y Pau tardo mil en dormirse ... entre el sieston que se habia echao y la fiesta cualquiera lo doblaba .....

Bueno y de enfermedades yo ya estoy casi 100% un poco rarilla pero bien sin fiebre desde el domingo y mejor la verdad ....
Pau esta mas o menos igual parecia que mejoraba pero es que no tias y estoy mas que cansada ... lleva demasiado tiempo con la tos y ya no puede ser la verdad .... a ver que nos dice hoy el medico que le toca la revision de un año !!! dios como pasa el tiempo ..... recuerdo cuando lo llevaba que era una pulguilla y ahora entrara en la consulta corriendo el solo jajajaja que fueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrte

Mis padres se van hoy a casa ... un peña la verdad llevamos juntos desde agosto y en casa desde sept ...

Uy la visita ciaooo besos

Y
yanine_6399350
18/11/08 a las 10:57

Hola chicas!
Estoy en curro algo liadilla ...os cuento corriendo.
Mi sobri Mario (3 añitos hace) tiene neumonia no sé como ??? pensaba que esto se daba por un catarro mal curado pero parece que no, lleva desde el jueves con fiebre alta y está hecho una braguita. Pobrecito mi niño....

Lo de mi hermana finalmente parece ser un adenoma benigno que tiene que controlar cada 6 meses o ir de urgencias si aprecia crecimiento o dolor, le han dicho que puede ser de dar de mamar... así que gracias a Dios solo necesita control.

A mi hoy me han llegado los resultados del reconociemiento médico y tengo que llevarlos al medico de cabecera porque tengo varias cosillas con palabrejas raras, algo de alteracion en hemograma, velocidad en sangre, las transaminasas bajas, nitritos en orina y leucocitos y algo mas con palabra rara, luego desde casa os cuento mejor, vamos que estoy podría, jjj ay que ver!
Bueno por lo demás, jjjj estoy bien, con mis tetis doloridas esperando la warry a final de mes.

Por cierto, lo de las vacaciones de Fran aun no está solucionado, ya os contaré también porque está con los sindicatos a ver si arregla algo.

J
jinyan_7873825
18/11/08 a las 11:12

Hola chicas
Hola! qué tal? vaya tela, esta semana no creo que pueda conectar mucho, ni extenderme en mis mensajes, disculpadme todas, corazones, pero es que estoy hasta arriba de trabajo, muy, muy liada...Pero bueno, os iré contando y leyendo lo más que pueda aunque no os repase, no os enfadéis!! jajajaja
Bueno, entro para deciros que mi regla sigue missing, hoy es el día 40 del ciclo JAMÁS tuve un ciclo de más de 33 días, y sólo cuando dejé la píldora, que se descolocó un poco, pero vamos, que ya hacía más de 5 meses que no me pasó, sólo me pasó una vez...en fin, un poco raro...Mi tempe de hoy pasaba de los 36,8, y tengo flujo blanco y pegajoso....mis tetis están raras, lo mismo es que me va a bajar la regla, supongo que será eso, peor nunca las ví así, los pezones están en punta y me han salido bultitos por toda la aureola, que además se ha oscurecido un poco, no mucho, pero sí un poco, me lo notó mi costi, y luego se las enseñé a mi madre y también las vio diferentes...Pero claro, al haberme hecho un test que detectaba pequeñas cantidades de hormonas, ues no guardo ninguna esperanza...no sé, a ver qué pasa...
Luego entro, y aunque no escriba mucho os leo, que si no me pierdo!!!
Besos para todas!!

Y
yanine_6399350
18/11/08 a las 14:02

Y ademas....
QUERIAS QUEDAR CONMIGO, JAJAJAJA TE PARECIA POCO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram