Foro / Maternidad

Odio a mi madre. prefiere no botar la perra asi tenga garrapatas y no le importa mi bebe...

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 2:01
T
thays_8564684
5/4/10 a las 21:54

Resulta que siempre he tenido una relacion Odio- Odio con mi madre , que en realidad es mi abuela. Por cosas de Dios salí embarazada y despues de estar en alquiler, tube que devolverme a la casa. Resulta que estoy esperando mi bebe para la semana que viene. Y he encontrado tres garrapatas en mi cuarto precisamente en las cosas de la bebe. Le he dicho que bote a la perra y a los gatos, y me dijo que no lo iba hacer. Me duele que sea así. Es por eso que soy como soy con ella... mi suegra vive en otra ciudad muy lejos de mi ciudad y no puedo irme a su casa. Mi esposo está molesto pero no dice nada porque estamos de arrimados. Que puedo hacer no me gusta angustiarme a estas alturas.!!!

Ver también

A
an0N_814423199z
5/4/10 a las 21:58

Hoola
pues amiga solo te aconsejo que te calmes y que busquen una solucion. nos e tu marido no opodra alquilar en optro lado?? algo porq eso le hace daño a la bebe. y yo se lo dificil que es botar lo animales pues yo tambine tengo 4 gatos yy una perrra pero yo la tengo cuidado no tienen pulgas ni garrapatas ni nada. si no pueden irse a otro sitio pues dile a tu marido que compre champu antigarrapatas y bañe a todos lo animales para asi controlar esas alimañas de los pobres animalitos. espero haberte ayudado besos

T
thays_8564684
5/4/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_814423199z

Hoola
pues amiga solo te aconsejo que te calmes y que busquen una solucion. nos e tu marido no opodra alquilar en optro lado?? algo porq eso le hace daño a la bebe. y yo se lo dificil que es botar lo animales pues yo tambine tengo 4 gatos yy una perrra pero yo la tengo cuidado no tienen pulgas ni garrapatas ni nada. si no pueden irse a otro sitio pues dile a tu marido que compre champu antigarrapatas y bañe a todos lo animales para asi controlar esas alimañas de los pobres animalitos. espero haberte ayudado besos

Me dan ganas de llorar
me pone mal angustiarme... pero me duele que se ponga en pico y pala conmigo...me da Rabia encontrar otra garrapata en la ropita. Y no desgraciadamente mi marido por los momentos no tiene para alquilar en otro lugar. Ojala Dios mio!!! tubiesemos... pero pobre,hace demasiado trabaja todos los días y tiene dos trabajos aparte de lo que se rebusca. lastimosamente en venezuela los profesionales viven asi al principio. Y yo estoy terminando mi carrera universitaria. no puedo hacer mucho

M
meryam_718944
5/4/10 a las 22:03


Pues es una situacion dificil, porque claro es su casa y esta en su derecho a negarse , pero vamos es mas importante la salud de su hija y de su futura nieta, pero la perra ¿esta vacunada? y la lleva al veterinario, es que si no ya la cosa es peor, venden productos para desparasitar a los perros, no pasa nasa por tenerlos pero que esten en condiciones higienicas y bien cuidados y con sus vacunas y todo en regla.
Intenta comentarle el tema con tacto y sin exigirle nada a ver si de buena manera puedes conseguir algo, porque claro si ella le tiene cariño a la perra pues es normal que no la quiera echar pero precisamente por eso,si quiere a la perra la querra tener bien cuidada, vamos digo yo.
!!Besos y suerte a ver si las circunstancias cambian y os podeis ir prontito a una casa para vosotros solos!!

A
afra_6394087
5/4/10 a las 22:09
En respuesta a meryam_718944


Pues es una situacion dificil, porque claro es su casa y esta en su derecho a negarse , pero vamos es mas importante la salud de su hija y de su futura nieta, pero la perra ¿esta vacunada? y la lleva al veterinario, es que si no ya la cosa es peor, venden productos para desparasitar a los perros, no pasa nasa por tenerlos pero que esten en condiciones higienicas y bien cuidados y con sus vacunas y todo en regla.
Intenta comentarle el tema con tacto y sin exigirle nada a ver si de buena manera puedes conseguir algo, porque claro si ella le tiene cariño a la perra pues es normal que no la quiera echar pero precisamente por eso,si quiere a la perra la querra tener bien cuidada, vamos digo yo.
!!Besos y suerte a ver si las circunstancias cambian y os podeis ir prontito a una casa para vosotros solos!!

Tranquila
Sobre todo no te alteres, por tú bebé,habla con tu mamá tranquilamente y explicale la situación,como ya te han dicho no hace falta tirar a los animales de casa,con tenerlos vacunados y limpios es suficiente.En cuanto a las pulgas y garrapatas como ya has leido con la pipeta o el collar que se puede comprar en cualquier tienda de animales o en el veterinario.Piensa en los animalitos que son seres vivos y si los cuidas dan un cariño inmenso.Un saludo

T
thays_8564684
5/4/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_814423199z

Hoola
pues amiga solo te aconsejo que te calmes y que busquen una solucion. nos e tu marido no opodra alquilar en optro lado?? algo porq eso le hace daño a la bebe. y yo se lo dificil que es botar lo animales pues yo tambine tengo 4 gatos yy una perrra pero yo la tengo cuidado no tienen pulgas ni garrapatas ni nada. si no pueden irse a otro sitio pues dile a tu marido que compre champu antigarrapatas y bañe a todos lo animales para asi controlar esas alimañas de los pobres animalitos. espero haberte ayudado besos

Noo! mi madre es una ignorante...
y prefiere no gastar dinero en eso. Poco le importa la verdad. ...

T
thays_8564684
5/4/10 a las 22:31

Saritaaaa cuanto shijos has tenido???
Me pregunto Yoooooo?

I
itciar_5757552
5/4/10 a las 23:23

Que fuerte!
Me parece fatal tu actitud principalmente porque tu madre no tiene porque echar a sus animales ahora porque tú vayas a tener un hijo yo tengo perra y tengo claro que no la voy echar nunca de casa ya que es una parte de mi vida creo que lo que tendrías que hacer es tú misma con tu dinero llevar a desparasitar a los animales ya que es a ti a quien te perjudican pero nunca pedir a tu madre que los eche de casa! y también te quiero decir que dices que tienes una relación odio-odio con tu madre pero creo que si tu madre te odiara no te dejaría vivir en su casa ni a ti ni a tu marido ni a tu futuro bebé y tú más abajo la llamas ignorante??? me parece muy mal por tu parte, igual tu madre no es de la forma que tú quisieras pero por eso no tiene porque odiarte. Deberías agradecerle que te recoja en su casa en estos momentos de tu vida sin ninguna obligación y no exigirle que deje su forma de vivir ahora que tú estas allí.

Solamente es mi opinión no quiero creear tampoco polémica pero es que lo veo así y me pareció fatal.

N
nyuma_5537672
6/4/10 a las 1:27

O sea que si a tu esposo se le pegan los piojos lo vas a botar de la casa?
por favor la vida no es asi, si tienen mascotas se cuidan!!!! no es necesario botarlas
para eso existen los veterinarios para mantenerlos en buen estado, vacunas,etc
y lo de las garrapatas no es mas que limpieza del hogar y comprar un liquido que no es toxico
que en mi pais chile se llama FRONTLINE, ES BUENISIMO
no creo que lo hagas en verdad...............
trata de irte de la casa de tu madre para que cries a tu hijo como tu quieras
por que ahi los que son realmente de la casa son las nascotas de tu madre y no tu.

A
an0N_642524399z
6/4/10 a las 2:38

Por cosas de dios salí embarazada?????? ja ja !!
Si , seguro que fue por Dios que saliste embarazada..... Tu hiciste lo que todas hemos echos , vamos faltaria mas , que frase mas tonta has dicho bonita.

Y a mi me parece que estas siendo muy muy egoista , encima de que te metes en casa de tu abuela de arrimada , quieres quitarle a sus mascotas!!!!???? Es de locos....
Por que no pruebas a llevarlos a un veterinario?
Vaya porca verguenza que tienes bonita...!!

A
an0N_555515499z
6/4/10 a las 2:59

Odias a tu madre perooooo eso si da penaaaaaaaaa
Mira la verdad estas mal porque SABES LO QUE ESTAS DICIENDO ODIAS A TU MADRE..es tu abuela pero ha estado contigo desagradecida... TE GUSTARIA QUE TU HIJO TE ODIARAAAAA NO VERDAD..lo de la garrapatas se arregla facilmente ..PERO EL ODIAR A UN SER HUMANO ESO SI NO SE ARREGLA TAN FACIL..Y POR UNAS GARRAPATICAS VAS A ODIAR A TU MADRE ABUELA O LO QUE SEA ,NO TIENES SENTIMIENTOS...Y mira eso de que por cosas de dios quedastes embarazada jejejeje .......tremenda eres ..pobre de tu madre......esos PERROS TIENEN MAS SENTIMIENTOS QUE TU

A
an0N_555515499z
6/4/10 a las 3:07
En respuesta a an0N_555515499z

Odias a tu madre perooooo eso si da penaaaaaaaaa
Mira la verdad estas mal porque SABES LO QUE ESTAS DICIENDO ODIAS A TU MADRE..es tu abuela pero ha estado contigo desagradecida... TE GUSTARIA QUE TU HIJO TE ODIARAAAAA NO VERDAD..lo de la garrapatas se arregla facilmente ..PERO EL ODIAR A UN SER HUMANO ESO SI NO SE ARREGLA TAN FACIL..Y POR UNAS GARRAPATICAS VAS A ODIAR A TU MADRE ABUELA O LO QUE SEA ,NO TIENES SENTIMIENTOS...Y mira eso de que por cosas de dios quedastes embarazada jejejeje .......tremenda eres ..pobre de tu madre......esos PERROS TIENEN MAS SENTIMIENTOS QUE TU

Ignorante eres tu que no tienes una gota de amor por esa señora
IGNORANTE ERES TU QUE NO APRECIAS QUE TU MADRE TE DE TECHO Y QUE POR UNAS GARRAPATICAS ESTES HACIENDO TANTO BERRINCHE COMO UNA CHIQUILLA .........POR FAVOR SI TU MADRE SUPIERA LO QUE ESTAS HABLANDO DE ELLA ....TE ROMPERIA EL COMPUTADOR EN ESA CABEZA HUECA..........MALAGRADECIDAAA AAAAAAAAA

A
an0N_554207799z
6/4/10 a las 6:30

Wao
A mi me parece q aqui la inorante eres tu , cuando uno vive en casa de alguien uno no exige por q esa es su casa no la tuya , yo lo q veo es q tu odias a tu madre por q ella no te quiere dar la razon como ella no hace lo q tu quieres por eso estas asi molesta con ella , eso ser mala agradecida , ya q si ella no te quisiera no te ubiera criado y no te ubiera recojido con tu pareja, me parece q estas siendo muy dramatica y lo q se ve ve es q eres berinchuda y quieres q todo sea a tu manera ,estas tu misma angustiandote por q quieres la solucion es bien facil como han dicho aqui , con un sinple champu para garapatas y un sprey q inofencivo q se usa dentro de la casa y problema resuelto y es algo q no sale nada caro , en casa de mi madre tienen 7 perros y yo me fui a quedar un tiempo de vaciones a su casa y mas me lleve 2 perros mios q cojieron garapatas aya en su casa y no por semejante estupides vamos a votar todo los animales criminal ,yo ya tenia mi bebe de 2 meces y lo q hicimos fue desinfectar el area y limpiar los perros y ahi champuses q duran sierto tiempo el quimico en el animal q no tienes q lavarlos cada rato y problema resuelto , no te compliques y no trates de ordenar y exigir en casa ajena y mejor busca solucion y la uni desconciderada eres tu perdoname pero es la verdad y en cima peleas por no gastar un chi de dinero en champu q es lo menos q puedes hacer ya q tu madre te da techo .

I
io_8579896
6/4/10 a las 9:46

Gente como tu....
hace que se vean las cosas que se ven....
lo primero, respeta, por que no estas en tu casa y cada uno en su casa hace lo que kiere, ya que te han dado un techo (cosa que muchas familias no hacen) aceptalo tal como viene, si tan mal andabas de dinero... haberte pensado el quedarte embarazada, como dice una compañera dios poco ha tenido que ver en eso, has hecho lo mismo que todas!!
Y respecto a lo de los animales...... me parece que te tendrian que "botar " a ti ( como tu dices) yo estoy tb a 6 semanas de dar a luz... y mis perros estan conmigo todo el tiempo, simplemente hay que tener algo mas de control.... no entrar al cuarto del bebe ( o al tuyo) y enseñarles a no tocar, y ya por salud del animal y de toda la casa tenerlos bien cuidados y desparasitados, si tu madre no kiere, comprales tu un collar antiparasitario..... no creo que te suponga dejar de comer una semana......yo tengo una forma de saber como son las personas....y es ver como tratan a los animales, que son lo mas indefenso y fiel que hay..... tu ya me lo has dicho todo

A
ama_8716468
6/4/10 a las 10:27


Estoy de acuerdo con el resto de las compis y me pareces una infantil de cuidado.

Que sepas que se pueden tener animales y niños en la misma casa, que fuerte lo que hay que leer. Se les desparasita y punto.

A
arlena_6912654
6/4/10 a las 10:44


Piensa que tu madre esta en su casa y si no quiere desacerse de sus animales esta en su derecho. Lo que tienes que hacer hasta que puedas irte de su casa es cerrar bien la puerta de tu habitación, donde este tu bebe y sus cosas para que los animales no puedan entrar y si te puedes permitir comprarle collares antiparasitos y pipetas pues compraselas tu. Yo entiendo que no es nada agradable encontrarte garrapatas en la ropita de tu bebe, yo tambien me habria enfadado porque para nosotras lo primero son nuestros bebes pero piensa que es su casa y son sus animales. Yo tengo un perrito y si te encargas de tenerlo limpio y cuidado no tiene porque tener ningun parasito.
A las chicas que te critican no les hagas caso, se pueden decir las cosas sin enfadarse ni inslutar, cada uno tiene su forma de ver las cosas, como siempre se dice en este foro si no estais deacuerdo con algun comentario y no podeis hablarle sin insultarle ni menospreciarle mejor no siguais leyendo y no contesteis.

Un saludo y mucha suerte.

B
britta_5863392
6/4/10 a las 10:45

Hola musa
Creo q es la primera vez en todo mi tiempo en el foro, y ya son bastantes meses q voy a contestar de un modo negativo. No es mi estilo pero creo q tu post lo está pidiendo.
Como tu dices, tu has usurpado la casa de tu abuela con tu marido y a punto de dar a luz. Esa mujer debe tener su vida más q resuelta y vosotros dos deberíais estar más q agradecidos x dejaros entrar en ella. No tienes ningún derecho a ese privilegio ni por ser su nieta, ni por estar embarazda ni por nada q se le parezca. El día q tengas tu casa podrás decidir entre tener perros, gatos o no tenerlos pero lo mínimo q puedes hacer en este caso es callarte la boca y a lo sumo tener cuidado de q la perrita no entre en la habitación del bebé.
Se empieza amando a los animales... un poco más de corazón!!!!!

S
savina_5399145
6/4/10 a las 13:53

Todo tiene solucion
YA QUE LA CASA ES DE TU ABUELA, Y LOS ANIMALES TIENEN "BICHOS" ES MUY FACIL, COMPRA TU PRODUCTOS Y QUE TU MARIDO DESINFECTE LA CASA Y LOS ANIMALES. Y TODOS TAN CONTENTOS Y SANOS.

R
ruyi_9538843
6/4/10 a las 15:44


tienes muy mala relacion con ella, las respuestas ke leereas no son las ke estas muaxs veces buscando, estar en casa de mama/abuela, ya te resulta dificil pero piensa el animal no tiene la culpa de nada si ellos no entienden de eso. Tu procura tenber todo limpio alejado los animales de ty y de el bebe, trata de entender de ke en la vida nada es facil . espero ke salgas pronto de esta situacion la verdad el bebe no se merece crecer enmedio de bichos.

Suerte con eso y ten paciencia ya veras como las cosas cambian cuando tu abuela vea el bebe en tus brazos.
Un beso

B
britta_5863392
6/4/10 a las 15:45


yo tp estoy de acuerdo... hay cosas q duelen, q ofenden y no hay justificación alguna. De ninguna manera se puede ser condescendiente cuando alguien quiere echar a la calle a un pobre animal. Eso si q es ser animal! Ya no se trata de crear polemica ni nada, q por aquí no paso sin dar mi opinión! q es un delito!!!!!!

R
rosana_8324162
6/4/10 a las 17:09

Que fuerte!!!
a ver tu madre está en su casa y tu no por mucho que te duela eso lo primero.
lo segundo a un animal no se le tiene por qué echar a la calle porque tenga gtarrapatas.
se le lleva a un beterinario para que le desinfecten se las quiten y le pongan algo para no volver a cogerlas y a los gatos lo mismo para que no tengan bichos.
entiendo que no quieras que tu bebe tenga garrapatas... es lo gico.
habla con tu madre y explicaselo pero no es la solucion de tirar el animal a la calle vamos es de ser egoista y mas cuando el animal no teiene culpa del mal cuidado que este recibiendo por parte de quién sea por eso tiene garrapatas poruqe si vvive dentro de casa me parece super fuerte que tenga garrapatas y que no vive en el campo vamos!!!!!!!
no pienses asi y relajarte hablalo contu madre y veo totalmente normal que no los quiera echar otra cosa esque no querais buscar otras alternativas.
besos y suerte

A
aurita_6106020
6/4/10 a las 17:25

muy mal...
Y si tu madre no tuviera perros y te hubieses encontrado las tres garrapatas a quién le echarías la culpa? Te has preocupado tú, que tan afectada estás, de mirar si el perro tiene garrapatas? porque también te las podrías haber traído tú, después de dar un paseo por el parque!
No tienes ningún derecho a predirle a tu madre que eche a su perra de su casa para que tú puedas vivir mejor, en una casa que no es la tuya.
El día que tu madre coja un gripazo, le vas a pedir que se vaya de su casa o que se encierre en su cuarto para que no se lo contagie a tu hija?
Eres una desagradecida, fueses mi hija y yo si que te hubiera "botado" pero con una buena patada en el culo!

R
rosana_8324162
6/4/10 a las 17:39

Que pena!!!!
es vergonzoso que creen polemicas aqui .. es como ..
venga a ver quien escribe mas...
es normal que no quiera vivir con pulgas vamos yo atnes de eso llevaria a mi perro al beterinario y a los gatos tambien intentaria que los quitasen las garrapatas pero por què abandonar animales en la calle y menos cuando no son tuyos y no estas en tu casa?????
hay mas opciones muchas mas te pongo unas cuantas:
-cierra la puerta de vuestra habitacion desinfecta toda con pesticidas pero quita antes toda vuestra ropa todas las cosas todas todas y lavalas. y despues de haberla limpiado bien no dejes que ningun animalito se acerque tu cierras tu puerta y si hace falta debajo de la puerta pones una alfombrilla de esas que van pegadas a la puerta.
-mientras tanto lleva los animales al beterinario y que los desinfecten.
-llamad a alguien que os desinfecte la casa.
-tener mas higiene-
estar más pendientes por su puestisimo-
muchas más opciones no hay porque si fuerta tu casa podrias decir pues dejo los perros hasta que los desinfecten con un conocido y luego los vuelvo a tener cuando esten bien pero kariño no estas en tu casa. entiendo que estes jodida pero busca otras alternativas a nadie le gustaria que lo abandonaran en la calle como si fuera una mierda y menos cuando ellos no son conscientes de que pueden hacernos daño y llevan bichitos.
no lo piensan.
busca otras alternativas nena.
xau

A
an0N_555515499z
6/4/10 a las 17:41

Este post si que da asco
YA DEJEN TRANQUILAS LAS GARRAPATAS LOS PERROS Y NO SE HABLE MAS UFFFFFF !!!!!!!!!que post tan aburrido

A
an0N_575755499z
6/4/10 a las 18:13

Lechado y segundoembarazo
estoy en total desacuerdo con vosotras en primer lugar su enfado no es más que justificado lechado creo que la que no te has enterado bien has sido tú, dice que siempre ha tenido una relación odio-odio con su madre quiere decir que la madre la odia y ella odia a la madre entiendo que dices que por un hijo se hace lo que sea y que ahora que no tiene donde acudir recurra a su madre pero la madre si tanto la odia si la recogió en su casa es porque no será tan mala no??? Y ahora que ella vuelve a casa después de a saber cuánto tiempo no se preocupa por su madre ni le hace un visita quiere que eche de su casa a los animales que le hicieron compañía durante todo este tiempo???? Luego criticas la higiene se esa señora y te digo que hay personas mayores que desde pequeñitas vivieron así y no es una cosa que le den mucha importancia que sé que deberían darsela pero lo entiendo porque mi abuela tambien tiene gatos y perros en casa y al andar por el campo siempre se les pega algun bicho pero eso no quiere decir que mi abuela no tenga higiene limpia su casa todos los días y lava a los animales siempre pero tampoco le da los pertinentes medicamentos para que no le salgan pulgas ni nada porque no puede economicamente que igual es lo que le pasa a esta señora y no creo que por no echar a los animales de casa los anteponga a el bebe la solucion la tiene que buscar la madre del bebé o el padre y comprarle unas pipetas y lavarlos todas las semanas ellos mismos para que así esten limpios por cierto dices que ya te gustaría sabr donde vivimos y te digo que aunque piense asi mi casa esta muy limpia por cierto deberías comprarte un perrito o algo verías que muchos animales tienen muchos mas sentimientos y son mucho mas listos que muchas personas.

J
jyoti_5519771
6/4/10 a las 18:49

Y digo yo una cosita....
y no sería mejor botar a las garrapatas, hablar con tu madre tranquilamente y decirle de buenas maneras que a los animales hay que tenerlos en buenas condiciones y más aún con la llegada de un bebé???

aunque todo sea dicho. Por el tono del mensaje creo que hasta los pedos de tu madre los verías como un arma de destrucción masiva fabricados a medida para hacerte daño a ti.

que tu ya vas quemadilla con tu madre vamos. O tu abuela, no sé quien ya ni quien es...

en fin, suerte en todo caso!

B
bhavna_6970743
6/4/10 a las 19:43
En respuesta a io_8579896

Gente como tu....
hace que se vean las cosas que se ven....
lo primero, respeta, por que no estas en tu casa y cada uno en su casa hace lo que kiere, ya que te han dado un techo (cosa que muchas familias no hacen) aceptalo tal como viene, si tan mal andabas de dinero... haberte pensado el quedarte embarazada, como dice una compañera dios poco ha tenido que ver en eso, has hecho lo mismo que todas!!
Y respecto a lo de los animales...... me parece que te tendrian que "botar " a ti ( como tu dices) yo estoy tb a 6 semanas de dar a luz... y mis perros estan conmigo todo el tiempo, simplemente hay que tener algo mas de control.... no entrar al cuarto del bebe ( o al tuyo) y enseñarles a no tocar, y ya por salud del animal y de toda la casa tenerlos bien cuidados y desparasitados, si tu madre no kiere, comprales tu un collar antiparasitario..... no creo que te suponga dejar de comer una semana......yo tengo una forma de saber como son las personas....y es ver como tratan a los animales, que son lo mas indefenso y fiel que hay..... tu ya me lo has dicho todo

Iba a responder...
el mensaje de esta "impresentable" pero despues de leer el tuyo, naiarazgz, no me hace falta ni responder...has dicho todo lo q pensaba.

pd: estoy de 6+1, tengo un boxer, un ratero y un gato. los 3 limpitos, cuidados y desparasitados. y estos se quedan aqui conmigo, porq siempre han estado a mi lado (eso si, ahora no limpio yo las cacas del gato jeje) son cariñosos y buenos, y cuando venga el peque van a aprender lo q pueden y no pueden hacer, y van a seguir estando igual de cuidados.
un beso a todas

A
an0N_575755499z
6/4/10 a las 23:37

Segundoembarazo...
Lo siento pero creo que eres tú la que estás mezclando cosas no estoy juzgando tu forma de actuar cuándo llevas a tu hijo a casa de tu suegra y veo muy normal que tú seas la que mande en el y que no quieras que se junte con esos animales pero lo que no entiendo es que digas que la culpa es de la madre de musa ella manda en su casa como tú en tu hijo y a quien le molestan las garrapatas y la que quiere echar a los animales de casa es musa eso es lo que no veo normal y indefendible sin llevarlos al veterinario los puede desparasitar lavarlos y mantenerlos limpios ella misma si es lo que le molesta sólo digo eso y que por eso su madre no está anteponiendo a unos animales antes que a un bebe como tú dijistes simplemente está cuidando de lo que quiere por mucho que sean unos animales creeme que no soy mala persona y preferiría que antes de que le pasara algo malo a mi perra se lo pasara a un desconocido por muy duro que parezca.

A
an0N_575755499z
7/4/10 a las :23

Lechado
De que no me entere??? Ahora si que no me estoy enterando de lo que dices ya he leído otra vez lo que has puesto y te respondo justo a tus palabras y eso de que me preguntes si soy madre y luego pongas porque si es asi........................... ....... no sé a que viene te he demostrado que puedo ser mala madre por decir mi propia opinión y estar desacuerdo contigo??? creo que te he contestado con la misma educación que tú lo has echo anteriormente a otras personas pero con la diferencia de que yo no he insultado como tú y claro que yo nunca jamás antepondre a un animalito a mi hijo pero de lo que estamos hablando no es de tu hijo lo que estamos hablando es de una señora que no quiere echar a sus animales de casa y yo tambien tengo a mi perrita y la tengo y tendré siempre impecable pero a esa señora no le importa la que se tiene que preocupar es la madre de ese bebe y no echando a los animales de una casa que no es ni suya aun por encima que acoge en su casa a ella su marido y a un bebe que por mucho que tu acojas a tu hijo despues de años de hacerte una putada no quiere decir que todas las madres lo hagan y aunque yo tambien lo hiciera por mi forma de ser tambien entiendo que muchas madres no lo hagan y lo respeto aunque este tampoco es el caso y no tengo nada más que decirte, solo que yo antes solo he juzgado tu mensaje y tu con tu respuesta has juzgado mi persona de principio a fin eso si que deja mucho que desear de ti.

T
thays_8564684
7/4/10 a las 1:56

Santo cielo...si que me he reido bastante...
Primero, como alguna dijo por allí...Son personas de los tiempos de antes que no saben que es un veterinario, y nunca en su vida han bañado a un perro con un garrapaticida. Segundo, el perro duerme en la puerta de mi cuarto porque la casa es calurosa y compramos un aire aconodicionado para estar fresco cuando nazca la bebé. Le he dicho ( ami madre) que la deje durmiendo en uno de los cuartos desocupados y me ha dicho que no. Ya no son tres garrapatas, ha sido un nido encontrado en las esquinas del cuarto. Tercero No, no soy una BERRINCHUDA...Y si bien es cierto, que ella me recogió...La casa es de mi abuelo...quien me la ofreció en todo momento. En fin. Ya le cortaron TODO el cabello a la perra, y la inyectaron. Así que dejen la peleadera que tiene.

En lo unico que reconozco haberme equivocado, fue en decir por " cosas de Dios"... Es verdad, fue simplemente por no esperar el cambio de metodo anticonceptivo. Pero buehh.. Ese es otro asunto...



Y a ALEGREDIA... o algo así, realmente ni me fije como escribí TUBE... pero tu no eres doña perfecta, porque imagino que escribistes muy rápido y te has comido unas cuantas consonantes.


ADIOS

T
thays_8564684
7/4/10 a las 2:01

Ahmn por ultimo...
Relación amor- odio, me equivoqué...en fin...ya ahora estamos bien...


Y si la odio, amo,tolero,respeto,agradezco,q uiero... todo a veces...

Nunca, ningun sentimiento por mas mal que sea dura mucho tiempo....


Y nunca imaginé que fueran a pelear por todo esto...

Vaya que algunas, le gustan los animales....!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest