En respuesta a aidana_7852134
Hay una cosa que pones...
Y es que las perras viven en el patio... Efectivamente, habla con un adiestrador.
Yo me dedico a cosas parecidas y te digo que si el adiestrador te dice esque estas razas, es por la razo o achaca todo a la raza, mandale a la mierda y buscate otro, porque todos los perros son cazadores, y no una raza esoecifica.los cazadores utilizan ciertas razas por gracilidad, fuerza, mordida, agilidad, potencia etc, pero no es porque esten hechos exclusivamente para ello.
Sabias que los animales, perros sobre todo, pasan embarazos psicologicos sobre todo si no estan castrados? Y que absorven nuestras energias?por eso nos hacen sentir mejor cuando estamos enfermos o tristes.
Quizas el problema de tu perra no sea tanto por tu embarazo sino por el suyo. Si no esta esterilizada despues del problema que tuvo, ahora es el momento de hacerlo. Con su embarazo psicologico, aun tiene las "hormonas" alteradas, y cuando ellos tienen crias, cazan para traer comida a sus crias. No es instinto cazador y menos va a cazar a tu bebe, sino se habria vuelto agresiva con tigo y mostraria su desagrado puesto que sabe perfectamente que llevas un bebe dentro. Mas bien te hace ofrendas, o esta exageradamente estresada, y su manera de desestresarse es esa.
A parte de hablar con etilogos y adiestradores SIEMPRE PARTIDARIOS DE EDUCACION EN POSITIVO, mi recomendacion desde ya es:
Esterilizala
No la trates distinta, ni te alejes de ella porque entonces notara algo raro y lo unico que puedess provocar es que lo achaque a la llegada del bebe, tratala comp siempre.
Y dejala que te de todos los besos que quiera, simplemente si lo prefieres luego date con una toallita. Desparasitala a su tiempo. Un perro no suele tranmutirnos enfermedades, y menos por la saliba, que a pesar de comer cacas y demas, su capacidad de exeso de salivacion hace que tengan muchos menos germenes y parasitos que un humano en un beso.
La toxoplasmosis seria ingiriendo su caca, cogiendola y chupsndote el dedo, cosa improbable. Es mas facil cogerla entre otras de la carne.
Y un truco para que sepas que es un buen adiestrador:
Si no dejais que la perra duerma dentro de casa, y haga frio o calor la tenis en el patio. El adiestrador que considere eso maltrato sera el correcto y no el que te haga ponerle pañales a la perra para que se habitue ( que de esos de titulo regaladohay miles) suerte
que dolor de ojos
Leyendo el comentario veo las miles de faltas!!
Espero que se pueda entender y perdona, no me funcona la tilde, escribo conla mano izq desde el movil, un bebe en la derecha, dos perros encima y un gato restreganse contra el movil pidiendo mimos.. que show