Foro / Maternidad

Odio que me toquen la panza...

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 17:34
M
mar_6528817
26/4/14 a las 21:04

Apenas tengo 4 meses y la verdad se me nota muy poco el bebé... Pero odio que me toquen mi panza, se me hace demasiado invasivo. Estuve leyendo en otro blog una mujer que sino que lo que ella hacía era tocársela a quien se la tocara, jaja, creo que haré eso.
Hasta ahorita sólo como 2 personas lo han hecho, pero ya sé como es la gente que no resiste una panza de embarazada
A ustedes cómo les ha ido con esto chicas, y cómo han reaccionado al respecto.

Ver también

R
regula_6348057
26/4/14 a las 21:54

Yo seré la más rara del mundo...
Pero me pasa igual q a ti...y m revienta q m toque la barriga sbtodo hombres pk me incomoda mucho,aunque sean de la familia,para ellos será normal pero es mi cuerpo y no m gusta...Besitos guapa

R
rosa_6531880
27/4/14 a las 7:58

Me alegro
No ser la unica, a mi no me gusta tampoco que me toquen la panza, con mi 1er niño pff todo mundo me la tocaba a excepcion de mi familia que ellos ya sabian de ahi en fuera amistades, vecinas, mi suegro no dejaba de tocarme la panza incluso mas que mi suegra se lo comente a mi esposo que me era muy incomodo, lo que termine haciendo era saludar e inmediato retrocrder o ponerme el bolso en la panza, ahora con este embarazo ya mis suegros no lo hacen por que mi esposo les dijo que no me gusta pero nunca falta quien lo haga sin preguntar

03sol03
03sol03
27/4/14 a las 14:42
En respuesta a regula_6348057

Yo seré la más rara del mundo...
Pero me pasa igual q a ti...y m revienta q m toque la barriga sbtodo hombres pk me incomoda mucho,aunque sean de la familia,para ellos será normal pero es mi cuerpo y no m gusta...Besitos guapa

Jajajaja
A mi me pasó con mi primer bebé, éste embarazo como me costó tantos años conseguirlo no me incomoda. Pero con el primero, lo decia abiertamente, por favor no me toques a mi bebé, no me gusta. Hubo gente qie se enfadó y no vino luego a conocer el bebé, siendo familia.

Pero, es que cuando el niño nació no quería que me lo cojieran, sólo mi madre, tías, primas y hermanas, eso de que vinieran con perfumes o de la calle en verano a tocar al bebé tampoco me gustaba. Es que ni se lavan las manos, una falta de delicadeza. Yo no cojo un bebé a menos q me lo pidan.

No tengo idea de por dónde me afectará la Luna está vez jajajaja

M
mar_6528817
27/4/14 a las 20:01

El problema de muchas...
Qué bien que confirmo que no estoy sola.

Yo incluso ni le he dicho a una amiga de mi suegra de mi embarazo, jaja y le pedí a ella que no le dijera aún. Es que se ve que esa señora es muy imprudente y me choca también como que te den miles de consejos que ni pido y conozco a la vecina: todo lo sabe.
Pero bueno, es una de las pocas cosas desagradables que hay que soportar... la recompensa nos llegará dentro de unos meses.

L
lucina_732738
27/4/14 a las 22:59

Sii
Me siento tan identificada con uds.. a mi tb me molesta mucho que me toquen la barriga y siempre lo hacen yo me corro cuando lo estan haciendo pero es como de instinto, no lo hago intencional... que molesto!!

03sol03
03sol03
28/4/14 a las :09
En respuesta a lucina_732738

Sii
Me siento tan identificada con uds.. a mi tb me molesta mucho que me toquen la barriga y siempre lo hacen yo me corro cuando lo estan haciendo pero es como de instinto, no lo hago intencional... que molesto!!

Chica
Jajajaja perdona que me ría pero aquí en España eso sonó muy gracioso...

03sol03
03sol03
28/4/14 a las :13
En respuesta a 03sol03

Chica
Jajajaja perdona que me ría pero aquí en España eso sonó muy gracioso...

Un poco de humor
Es que dices " yo me corro" entiendo que dices que te apartas, pero, aquí se dice me corro cuando tienes un orgasmo. Jajajaja entonces imagínate jajajaja

Espero no te enfade, pero, te lo explico para que sepas.

A
alguer_7849587
28/4/14 a las 3:02
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
A mi me pasó con mi primer bebé, éste embarazo como me costó tantos años conseguirlo no me incomoda. Pero con el primero, lo decia abiertamente, por favor no me toques a mi bebé, no me gusta. Hubo gente qie se enfadó y no vino luego a conocer el bebé, siendo familia.

Pero, es que cuando el niño nació no quería que me lo cojieran, sólo mi madre, tías, primas y hermanas, eso de que vinieran con perfumes o de la calle en verano a tocar al bebé tampoco me gustaba. Es que ni se lavan las manos, una falta de delicadeza. Yo no cojo un bebé a menos q me lo pidan.

No tengo idea de por dónde me afectará la Luna está vez jajajaja

Ay si!!!
Que cosa horrible la gente que toca al bebé sin lavarse las manos!!! Mis suegros hacian eso y los tuve que acostumbrar yo a limpiarse! Mi suegra incluso llegó a darle comida a mi nena con la misma cuchara que chupó ella, que asco, quería matarla!

E
emely_5519741
28/4/14 a las 9:33


No molestarse hombre , yo el otro dia le toque la pancita a mi amiga jaja no lo veo tan malo , pero no somos todas iguales

L
lucina_732738
28/4/14 a las 13:43
En respuesta a 03sol03

Un poco de humor
Es que dices " yo me corro" entiendo que dices que te apartas, pero, aquí se dice me corro cuando tienes un orgasmo. Jajajaja entonces imagínate jajajaja

Espero no te enfade, pero, te lo explico para que sepas.

Jajajaja
O sol no me enfado ajakajjaja alcontrario, gracias jajajaja yo soy de chile y ni idea de que significaba algo como eso en su pais jajajaja

03sol03
03sol03
28/4/14 a las 17:34
En respuesta a lucina_732738

Jajajaja
O sol no me enfado ajakajjaja alcontrario, gracias jajajaja yo soy de chile y ni idea de que significaba algo como eso en su pais jajajaja

Jajajaja
bueno es para que veas que aunque hablamos en un mismo idioma hay cosas que cambian mucho... un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest