Foro / Maternidad

Odio al bebé

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 7:49
Y
yuxuan_7274791
10/11/15 a las :43

Escribo para desahogarme, ya que no aguanto tanto dolor, tristeza y odio que llevo dentro... Estoy embarazada de 21 semanas, hace 3 me enteré del embarazo. Nunca fue deseado y menos por mi, ya que jamás quise tener hijos... El punto es que acepte mi responsabilidad por mi pareja y por el bebé pero por más que intento no puedo quererlo. Estoy en mi ultimo semestre y he tenido que dejar de ir a la escuela porque me puse muy mal por el embarazo, mis padres me iban a regalar un carro por haber terminado la carrera pero ya no me van a dar nada. Apenas tenía trabajo y tuve que dejarlo, había vendido mi teléfono para comprarme uno nuevo pero sin trabajo no puedo... Ayer me dijeron que es una niña y yo no la quiero, la aborrezco, la odio... Me caga que todo el mundo me este diciendo que debe ser mi prioridad la cosa, me pongo a pensar ¿y yo qué? Acaso yo no merezco nada? La niña era el sueño de mi pareja y por el me aguanto pero en verdad que ya ni puedo porque también lo estoy empezando a odiar a él. Me siento la peor persona del mundo, una mala persona, no merezco. Tener hijos, me odio también a mi porque no puedo hacerle nada al bebé, una parte de mi no quiere que muera, siento que lo voy a pagar caro, m siento mal y ya no aguanto ni siquiera sentirlo, no soporto ni siquiera rozar mi vientre,me estoy muriendo, no se que hacer, no se que haré cuando nazca, soy la peor de todas

Ver también

I
itzal_8784141
10/11/15 a las 18:54

No te agobies
Hola Ilovebubu,
entiendo la situación por la que estás pasando, imagino que eres joven y que tu embarazo no está siendo lo más tranquilo y agradable posible.Si juntamos que se te están acumulando un poco los problemas pues es normal que te sientas así
Si has decidido tener a la niña por tu pareja y tu no querías tener hijos imagino que es más difícil aún pero te aseguro que cuando pase el tiempo y veas las cosas con más perspectiva te aegrarás de haberla tenido. Siempre será tu hija y siempre te querrá y dependerá de ti. Para ella serás lo mejor del mundo y sin lo que no podrás vivir.
Verás como las cosas mejorarán y todo irá a mejor, los niños sólo traen alegrías.
No te agobies por sentirte asi. Muchos ánimos y mucha suerte.

A
alia_9945548
13/11/15 a las 7:49

Nte hubieras puesto proteccion
Hola, me parece increíble lo que acabo de leer, solo espero por el bien de esa criatura que cuando nazca te enamores de ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir