Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. jueves """"

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 23:39
L
lujain_9086713
17/2/05 a las 7:39

"LISTA DE WARRY"

LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Febrero
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 17 Febrero
VECTRA- 27 Febrero

POSITIVOS

PILUKITA- + 14 Febrero
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias mis niñasss!!
Cathy..mira que meternos en tu lista negra niña!!
Zinia, probaste el cariban, dicen que es mano de santo para las nauseas, consultalo con tu medico si?
Barbarita...te hago caso, y no voy al medico hasta dentro de 10 dias, aunque de que vaya y me mande al gine...pueden pasar muchosssssssss dias, asi funciona la SS en nuestro pais niña!
Arroyo, ojala y te funcione aunque solo sea por que es bueno para la piel, no esta mal tomarlo...lo que yo no se, si es contraproducente el aceite de onagra en el embarazo...tendre que informarme a ver
Nbebecita, no he dicho nada a nadie, ni a mi marido !! solo lo sabeis vosotras , no quiero adelantar nada que no tenga seguro, el fin de semana me repito el test, y alli si estara mi maridin conmigo ejjej
Ninibei, si es tu mejor amiga, cuentaselo mujer! las amigas tan para eso no? El libro de Carlos Gonzalez, tiene esa filosofia tambien...pecho a demanda, porque no te lees los dos?
Pantallaaaaaaaaaa te quiero ver en la lista de abajo ya mismo eh???? que me enfado!
Nnanas...que ese decalogo es de coña niña! jajajajaj no ves que yo al menos, no cumplo na de na?? y aqui toy todos los dias dando el coñazo!!! Nos gustaria verte mas a menudo por aqui eh?
Soyclarita...como va tu tobillo nena? Oye!!! que he leido que un jarabe "INISTON" va genial para el sr clara de huevo!!! Porque no pruebas eh?
Cathy...si que me voy a cambiar el nick, me gusta "la mujer bionica" jjajajjajajjajajjaaj
Rosario, que no hagas caso de pendulos ni na niñaaaaaaa, el bebe viene cuando le da gana, que para eso es el rey de la casa , ya veras que tardas poquito!!!
Rosi... ayer no trabajaste??? te vi en el msn, pero o no estabas o me ignoraste jajaja a ver si te pillo y hablamos vale?
Midal, tu fecha era para el 9 niñaaaaaaa, y aun nada?? eso pinta muuuuuuu bien!! Cuentanos las novedades eh?
Canaria, a mi me tardaron los gringos un mes!!! yo creia que me los habian birlado del buzon!! pero llegar..llegaron eh??? Lo del termometro, yo uso uno digital y me tomo la temperatura vaginal, tambien sirve en la boca...tenia un post sobre esto que puse a Aliloca, ahora lo busco y te lo subo vale??
ABMV... esos sintomas a ver si hay suerte y nos das una sorpresaaaaaaaaaa, ya no te queda ná
Aliloca, que de aqui al lunes no hay naaaaaa, me da a mi que Febrero va a ser un mes muy productivo !!!
Bueno chicas....mi temperatura sigue en 37.3 hoy ya deberia haber bajado, si si, es que no me creo que este preñi sabeis??? y mira que miro veces la rayita del test! jajajaj como si fuera a desaparecer de un momento a otro...sere gili?? y en casa, mordiendome la lengua...hoy me pregunta mi maridin...te toca hoy no??? y yo... si si, pero esperamos al sabado o al domingo y nos hacemos el test juntitos
Pobre.... lo tengo engañao! jajajaja
Luego vuelvooooooooooo
Se os quiere!
Reyna " La mujer bionica " ...











Ver también

T
tanit_5362203
17/2/05 a las 8:04

Buenos
dias reyna y resto de odisea.
Un nuevo dia para ir a currar al cole... en fin... desde q me kiero quedar preñi se me pasan los ciclos lentiiiiisimos.. jejeje.
Un beso a todas y suerte con ls "no warry", yo el lunes oc contare a ver...

M
maha_8702453
17/2/05 a las 8:10

Hola guapas¡¡¡
lo siento por estar unos dias perdida¡¡ es que apenas estoy en la oficina
bueno os informe q mi no warry q me tocaba para el 10 de febrero todabia no esta
mi temperatura el de 36.9 asi llevo dos semanas asin que...
supongo q mañana me hare el test
que me aconsejais??? me espero mas??
besitos

F
fatine_5656028
17/2/05 a las 9:28

Enhorabuena reyna
eso es genial. Yo la verdad es que a falta de dos dias para la warry estoy que no estoy solo os dire que me compre un test y todo pero de momento esta en el coche se que si sale del coche lo usare y es tonteria sin sintomas hacermelo ya. ademas estoy convencida de que vendra la indeseable conmigo a votal el domingo asi que .... la verdad es que este mes me habia hecho muchas ilusiones (muchos deberes desde el dia + del test de ovulación, y a partir de alli todo eran sintomas pinchachos en los ovarios, picor en las lolas, mareos, ardores de estomago, falta de apetito ..... hasta este lunes que todos se esfumaron por arte de magia asi que habra que pensar en el siguiente o no pensar y dejar que venga cuando le de la real gana. Hoy tengo que ir a mirar fotografo para la boda asi que creo que empezare a pensar mas en vestidos y esas cosas y menos en bebes.

Un besito

Zaira

H
haixia_7056386
17/2/05 a las 9:41

Buenos dias compis!!!
Ante todo, ehnorabuena Reyna!!!!, chica no se como lo haces, pero te vamos a llamar la "supernena"....,menos mal que esto se va animando porque estaba de capa caida ultimamente eh...
Bueno deciros que la duda del gine (que me tocaba ir hoy y no sabía sí ir), se me ha despejado pues me han llamado para cancelar la cita y no la tengo hasta el 3 de marzo, con lo que sí estoy preñi me va a venir de maravilla y sí no tambien.Respecto a los sintomas que tenía dias atras, se me han esfumado, por lo que me parece que este no va a ser mi mes, en fin ya os contaré y esperaré hasta el lunes para hacerme el test.
A proposito, Reyna, cual es el nombre de los test que tu utilizas que son mas fiables, me lo dices por favor, para ir comprandomelo...
y a ver sí alguien me explica como se descarga el meseenger y como se utiliza(si,ya se que esto no es de nuestra odisea), pero es que chicas, soy tan torpe con el ordenador... y os leo que hablais por ahí y me da una envídia, y la verdad quisiera conoceros un poco mejor porque pareceis todas tan buena gente....
uf. Que rollo os he metido,en fin un besito a todas y hasta luego bonitas.
Isabel

L
lujain_9086713
17/2/05 a las 9:56

Ya toy aqui

Midalllll, para cuando el test niña?? no se como puedes esperar con lo impaciente que soy po dio!!

Zaira...en el coche... no lo habia pensado! jajaja yo los tengo en el baño, y me hablan y to... me dicen USAMEEEEE USAMEEEE jajajjaa A ver si hay suerte este fin de semana niña!

Saragarcia, tu tambien andas asi?? yo soy la menos indicada para decirte que te esperes, ya lo ves , si te decides ven corriendo a contarnos eh??

Isabel, que este no va a ser tu mes? eso decia yo y miraaaaaa , los test, los compre en la pagina www.testsforless.com salen muy baratitos alli, y en una semana los tienes, aunque a mi me han tardado casi un mes , si lo quieres comprar en la farmacia, compra Letitest o Analysis, son los que detectan antes la hormona .
El messenger te lo pudes descargar en esta pagina wapa:
www.messenger.msn.es , cuando lo tengas avisas, que te agregamos vale? aunque yo ando poquito por alli

Las dormilonasssssss, que se despierten yaaaaaaaaa

H
haixia_7056386
17/2/05 a las 10:16

Midal¡¡¡¡¡
Mujer, hazte el test,ya!!!!, y nos cuentas, que estamos sin uñas contigo, da igual que no tengas sintomas, todos los embarazos no son iguales ¿tú eres regular en tus ciclos?, porque casi 10 dias son muchos dias no te parece....
anda, dinos algo
Reina, gracias por tu información, como yo soy como tú y no tengo paciencia, voy a salir a la farmacia a comprar el test, y el primer día de la falta me lo hago.(o antes), ya veremos hasta el sabado no me tiene que no venir...
Hasta luego bonitas.

L
lujain_9086713
17/2/05 a las 10:17

Midal...te reto! jajajaj
Midallllll que son muchos dias yaaa, a que no te haces aqui y ahora? en vivo y en directo! jajajja
Es broma eh?? tu haztelo cuando creas que lo debes hacer, que yo soy muy nerviosa pa estas cosas, SUERTEEEEE

F
fatine_5656028
17/2/05 a las 12:00

Hola chicas
AL FINAL SE ADELANTO Y HA LLAMADO A LA PUERTA LA INDESEABLE PERO QUE LE VAMOS HA HACER. ASI QUE REYNA APUNTAME PARA EL 18 DE MARZO JUSTO PARA EL DIA DEL PADRE ESTARIA BIEN PERO MEJOR PASAR DEL TEMA DE LAS ILUSIONES QUE LUEGO EL DIA XX LO PASAS PUF

BESITOS

ZAIRA

A
attia_8572112
17/2/05 a las 12:06

Buenaaassss...
Muy buenos dias a todas chicas!!

Me estoy poniendo al dia con vuestras cosillas, menos mal que en este post, todas saliís y me voy enterando.

Estoy mejor, pensando que aún me quedan tres semanas, desde luego que eternidad esperando el no tener la warry.

Muchos besos a todas y luego estoy con vosotras, queria que supierais que sigo viva

H
haixia_7056386
17/2/05 a las 12:10

Chicas.....¡¡¡¡¡
Ya tengo messenger, gracias a reinita, la que querais me podeir agregar:
ISABEL343_99@HOTMAIL.COM
irme diciendo los vuestros para agregaros, aunque estaré solo por las mañanas
(cuando aprenda a menejarlo)y es que soy de patosa para esto.....,ahi, la informatica me ha cogido ya mu mayor, a mi se me da mejor lo de cambiar pañales y achuchar niños, pero que se le va a hacer, todo llegará.....

A
an0N_580730499z
17/2/05 a las 12:13

hola chicas, no podía leeros con mi nombre de antes..........
asi que me he puesto el 1 detrás. Ayer la armé buena. No se por qué hoy tampoco puedo veros, si ayer al final, parecía estar todo solucionado. Reyna y Ninibeni, yo no quise meteros en la lista negra, por supuesto, pero una que es más manazas que pa qué, ay, Dios, siempre metiendo la pata..... Besitos a todas. Soyclarita, te has reído agusto conmigo eh? ja ja ja

F
fatine_5656028
17/2/05 a las 12:23

Aceite de onagra????? reyna porfa
HOLA REYNA POR TERCERA O CUARTA VEZ EN EL DIA DE HOY, OYE UNA COSA LEYENDO LOS POST DE AYER HE VISTO QUE TU TOMAS ONAGRA YO EMPECE EL MES PASADO A TOMARLO POR QUE ADEMAS DE LO QUE TU COMENTAS ME DIJERON QUE AYUDABA A QUE LOS MIOMAS NO CRECIERAN NO SE SI ES CIERTO O NO PERO LO QUE NO HE NOTADO ES NINGUNA MEJORA EN NADA BUENO LA REGLA SE HA ADELANTADO PERO ES LO UNICO TU NOTAS ALGO (EN EL PELO, UÑAS, PIEL ....) NO SE ALGO. ES QUE REALMENTE ME HABIA PLANTEADO TERMINAR EL BOTE Y DEJARLO PORQUE ES QUE NO NOTO NADA DE NADA. NO SE DIME ALGO PORFA

ZAIRA

I
isra_5807303
17/2/05 a las 12:25

uy!ahora ya os veo con cathyescarlata!
bueno, me voy a callar la boquita, porque si no voy a ser igual de pesada que ayer. Ya sabeis lo que me ha pasado, asi que si no soy cathyescarlata soy cathyescarlata1. Besitos!

R
rahela_8106586
17/2/05 a las 13:16
En respuesta a fatine_5656028

Aceite de onagra????? reyna porfa
HOLA REYNA POR TERCERA O CUARTA VEZ EN EL DIA DE HOY, OYE UNA COSA LEYENDO LOS POST DE AYER HE VISTO QUE TU TOMAS ONAGRA YO EMPECE EL MES PASADO A TOMARLO POR QUE ADEMAS DE LO QUE TU COMENTAS ME DIJERON QUE AYUDABA A QUE LOS MIOMAS NO CRECIERAN NO SE SI ES CIERTO O NO PERO LO QUE NO HE NOTADO ES NINGUNA MEJORA EN NADA BUENO LA REGLA SE HA ADELANTADO PERO ES LO UNICO TU NOTAS ALGO (EN EL PELO, UÑAS, PIEL ....) NO SE ALGO. ES QUE REALMENTE ME HABIA PLANTEADO TERMINAR EL BOTE Y DEJARLO PORQUE ES QUE NO NOTO NADA DE NADA. NO SE DIME ALGO PORFA

ZAIRA

Hola zaira
Oye, yo también lo tomo desde el mes pasado, parece que si me noto la piel algo mejor, con menos impurezas. También he leido que para notar realmente los efectos tienen que pasar 3 meses.
Un beso.

A
an0N_974518299z
17/2/05 a las 14:40

Pa todas las mamas y las k kieren serlo...
HOLA A TODAS, ME OFREZCO , A AYUDARLAS CON LAS DUDAS , O LOS MIEDOS EN TODOS LOS TEMAS REFERNRES A EMBARAZO-PARTO SOY MEDICA, VIVO EN mADRID , PERO NO EJERZO LA PROFESION .
uN BESO, SIGAN ASI DE UNIDAS,FELICES Y SOBRE TODO CON PENSAMIENTOS POSITIVOS , ES MUY SALUDABLE PARA LA MAMA Y EL BEBE

A
attia_8572112
17/2/05 a las 15:12

Hola,
¿como les va hoy chicas?
Yo muy agobiada, no sé, debo de pasar una mala rachilla...

Habeis visto que tenemos una doctora? y encima se ha ofrecido con nuestras dudas!! (no sabe lo que ha hecho...)

Bueno chiquitas, espero esta noche poderos decir algo más!
que sepais que os leo ¿eh?

Y
yuehua_5724600
17/2/05 a las 15:19

y llegó la warry:
Qué triste estoy y además se adelantó 2 días, bueno por lo menos así no me hago más iusiones por este més Así que si no te importa Reyna, mi próxima no warry será el día 16 de marzo, espero!!y como te dije empezaré con el temperatura, esta tarde mismo me compro el termómetro digital, cuando aconsejas empezar a medirla, en cuanto se vaya la warry?
Por cierto, lo tuyo tiene muy buena pinta,yo me uno a las demás a mandarte muchas velitas para ese superpositivazo!! , y allá van iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no sé si serán suficientes, por si acaso,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BESITOS PARA TODAS!!

A
aicong_8773922
17/2/05 a las 15:30

Hola anabelbi
zz
CONSULTAS DE GINECOLOGÍA
¿Que tal? ¿Te acuerdas de mi? Estuvimos hablando una noche de estas en las que creo que estabamos solitas en el foro. He leido tu problema y creo que ya somos 2. Mi fase lute dura 8 dias y lo se por los test de ovulacion y mi ultima warry (antes de ayer). Como estaba cagailla, gracias a una forera escribi en una pagina gratuita en que un ginecologo consulta tus dudas. Te pongo textual la pregunta y respuesta. Seguimos hablando. Besos.

CONSULTA

Autor:
Patricia
Asunto:
Test ovulacion positivo
Fecha:
16/02/2005

hola, me hice el test de ovulacion casi todos los dias de este ultimo mes y mi sorpresa ha sido que me ha salido 4 dias seguidos positivo (el 1 dia igual que la raya de control y los otros 3 mas intensa que la de control). A los 8 dias del 1 positivo me ha bajado la regla. Mis ciclos son muy irregualres (Desde 26 a 34 dias). Tengo cita con el gine dentro de 1 mes. ¿Podrian decirme algo? ¿Es normal tener una fase lutea tan corta? Gracias


RESPUESTA


Por el DR. LUIS E. PRIETO - MÉDICO GINECÓLOGO
Fecha:
16/02/2005

Es normal cuando los ciclos son adelantados.




A
aicong_8773922
17/2/05 a las 15:34

Para reyna
Hola guapisima y enhorabuena por tu +++++++. Una preguntita ¿Conoces alguna marca especial de aceite de onagra? Estuve buscando en algunas paginas y un doctor dice que el mejor es "bioleina" de laboratorios nutergia ¿te suena?

L
lujain_9086713
17/2/05 a las 15:55

Como tan mis niñas????
Nnanas, el aceite de onagra lo compraba en Mercadona, 4 euros 60 perlas, la marca es Valens, por si te sirve el dato
Oyeeee ese gine de internet, no se a comido mucho el coco para contestar eh?? vaya tela!

ABMV, te lo hagas cuando te lo hagas...estaremos esperando las noticias wapa

Canaria , sera asquerosa la muy asquerosaaaaaa GRGRGGHGGG, resignacion nena, un nuevo ciclo una nueva oportunidad el mes que viene sera tu mes ya lo veras!!!!

Verin, no sabes lo que has echo! ajajjajaj , nos alegra tener a una doctora por aqui, nos vas a venir muy bien...y te marearemos seguro! Cuentanos de ti, estas en la busqueda tambien? de donde eres? que somos de lo mas cotilla jamia !!

Pantalla...que se me nota mucho no? jajajajajja SIIIIII toy contenta, aluciná, y acojoná, tooooooodoooooooo a la vez
Anabelbi, te deje un post con la informacion que pude encontrar, pero tu tranquila eh??? que eso no puede ser tannnn grave. Lo del gine, que no me acuerdo... eras tu la nunca habias ido a ninguno? has dicho miedo? Si crees que vas a estar mas comoda...por que no buscas una gine mujer? Buenooo nos cuentas eh???

Zaira, yo llevo tomandolo desde diciembre, como bien te han dicho, se empieza a notar con el tiempo...yo este mes si que he notado muchos menos granos, tenia la cara como una paella desde que deje la pildora hace 3 años :_/, de jovencita ni un grano y a la vejez viruela niña!! Lo que si es verdad es que no te va hacer ningun mal...que pierdes con seguir tomandotelo??

Midal, que todos los embarazos no son iguales niñaaaaaa, cuando te decidas avisa eh? que me toy quedando sin uñas ya!!

Rosiii, ande estas??

Me voy a por el nene al cole niñas! Luego os leo!!
Reyna "la mujer bionica" jajajajjaja











I
isra_5807303
17/2/05 a las 16:11
En respuesta a an0N_974518299z

Pa todas las mamas y las k kieren serlo...
HOLA A TODAS, ME OFREZCO , A AYUDARLAS CON LAS DUDAS , O LOS MIEDOS EN TODOS LOS TEMAS REFERNRES A EMBARAZO-PARTO SOY MEDICA, VIVO EN mADRID , PERO NO EJERZO LA PROFESION .
uN BESO, SIGAN ASI DE UNIDAS,FELICES Y SOBRE TODO CON PENSAMIENTOS POSITIVOS , ES MUY SALUDABLE PARA LA MAMA Y EL BEBE

verin, muchas gracias por tu ofrecimiento
ERES MUY AMABLE. ¿TÚ TAMBIÉN ESTÁS BUSCANDO BEBÉ?. YA NOS CONTARÁS. COMO VEO QUE VARIAS CHICAS ESTÁN HABLANDO DEL ACEITE DE ONAGRA, TE PREGUNTARÉ TU OPINIÓN SOBRE ESTE SUPLEMENTO, Y SI PASA ALGO POR TOMARLO ESTANDO EMBARAZADA, PORQUE CLARO, PODEMOS ESTAR TOMANDOLO SIN SABER SI LO ESTAMOS. UN BESO, Y GRACIAS.

I
isra_5807303
17/2/05 a las 16:21

sobre el aceite de onagra...........
hace tiempo, yo también pregunté por el "aceite de onagra", y una chica me dijo en un mensaje que no es bueno tomarlo durante el embarazo porque quita algún nutriente que necesita el feto, o algo así, para desarrollarse. ¿Habeis oído algo de esto?, es que mi miedo es que lo tomemos sin saber que estamos embarazadas.

G
geni_8069744
17/2/05 a las 16:36

Hola a todas
Chicas, sois geniales, por los ánimos que me das, ahora a ver si dan con el tema urinario y se me quitan los gases y el tránsito intestinal, porque tantas cosas precisamente en esa zona me vuelven un poco del revés, siempre pienso que va a ser ginecológico, pero si el gine dice que estoy perfecta, lo estaré. Reyna, enhorabuena, superwoman, Por cierto, Pantalla, Ninibeni, etc. yo también tomo Onagra, la compro en Hipercor y cuestan 8 euros 200 perlas, me tomo dos al día, y desde que empecé he tardado dos meses en quedarme, a ver si va a ser verdad... Soyclarita, que el tiempo pasa volando mujer, que de tu aborto no hace ni dos meses, pero te entiendo perfectamente, porque yo todavía no me he puesto a ello y ya me está tardando todo, y encima pensando muchas veces, a ver si no voy a poder llevar un embarazo a término, a ver si voy a tardar mucho, y todas las torturas mentales que puedas imaginar, ya verás, la primavera, como diría Machado, vamos a esperar en el recodo otro milagro de la primavera. Un beso a todas, luego vuelvo, Barbarita espero que estes mejor, te echamos de menos por aquí

G
galyna_9377877
17/2/05 a las 17:35

Hola corazones ♥ ♥
Estos dias no me he dejado caer mucho por la odisea, he estado liadilla, pero me pondré al dia.
REYNA "osease" que no te has podido contener eh?vas ha ser la doña de los POSITIVOS jaja, ayer entre en le msn, pero estabas: en"salí a comer", cierto que ya era tarde e iba a estar pokito, pero quería darte mis FELICIDADES :amoru:, aver si te pillo otro dia ok?
ABMV ya estás corriendo hacia el positivo
CANARIA como siempre digo: tenemos muchos meses en el 2005, para seguir "en el intento" piensa que si no te has kedado este mes, y posiblemente sea el siguiente, serás mami de diciembre y.... "menudos reyes" eh?
VERIN bienvenida al foro, te vamos a "ametrallar" a preguntas, pero tranki, qu akí, se "amasa muy buena gente".
ARROYOok, con el trukillo, tomo nota de ello, suelo copiar y pegar, pero está bien saber ésto que has apuntado.
PANTALLA wapetona, tú siempre tan optimista, no cambies nunca ok?
ANABELBI, bueno tranki si llegó la warrindongona, déjala,y no te desanimes eh?y menos todavía que pienses en cosas raras, ¿pues que va a encontrar raro el medico? !!anda!! !!anda!!, y de miedos nada eh? !!que somos del norte!!! voy a darte (como le dice una amiga mia al hijo): "voy a darte una torta que vas a aplaudir con las orejas" Un besín para oskar, que últimamente lo tenemos un pokito olvidado.
CATHIESCARLATA jaja ¿¿¿pero que te pasó mujer?? ahora entós eres la misma, pero con el 1 detrás.ok??,ya leí por lo que era,no sabía que tb teniamos lista negra jajajaja
ALHE05 chulaaaaaa, como está hoy mi curranta??? ésta va a levantar el pais en un abrir y cerrar de ojos jeje, te noto como mas liberada de tus "quehaceres" muakk
ISABEL que te voy a agregar cuando abra el msn, ok?, no entro mucho,pero allí estarás. y echamos una parlotadilla.
NBBCITA es que el que "espera, desespera" ¿verdad?pero 3 semanitas pasan "volás", ya verás como ni te enteras, akí estamos nosotras, para hacerte esa "espera" mas cortita.
ROSIAGOSTO la cheff de la repostrería jajaja de presencia el corazón no te saldría bien, pero llevando nocilla,!!!uuummmhhhhhhh!!!! !!!que rico!!! hasta te lo visualizé y toooo jajajja como que se "me hace la boca agua"con lo golosona que soy...Miguel tiene que poner gafas, tiene hipermetropía, y como no: ROJAS, luego tenía una promocíón que podía llevar otras y éstas son azules, chica al principio me disgusté un pokillo(ya sé que es bobada) pero son 6 añitos y esque estos crios no paran, y bueno, espero que se adapte bien a ellas, la verdad que está muy salao,pero ya te contaré mañana, que voy a por ellas, pues ya está diciendo que no las quiere poner y que en el recreo las va a kitar y para el futbol que no las lleva ésto va a ser otra "odisea" pues como se cierre en banda y diga que no las pone.........
ZAIRA enga que no podemos bajar la guardia, además ahora vas a estar muy, pero que muy atareadilla con lo de la boda, así desconectas un poco y posiblemente en breve nos cantes un POSI.
MIDAL infarto???jajajja no, pero un amago sí, puñetera, hazte ya el test, y a ver que sale
SARAGARCIA !!!JO!!! otra =, pero que "pachorra" tenéis, ¿¿a que esperas?? ve a por el test y hazlooooooooo.
ALILOCA enga wapetona que mañana es viernes, no pienses en "kedar,kedar" despreocúpate un poco, ok? en otro post, ¿ponías algo de que eras de Burgos?? (o estoy yo equivocá) como somos tantas... ya me pierdo. Te cuento, me encanta Burgos, mi madre era de allí y cuando podemos hacemos alguna escapadita, eso sí en verano, que ahora menudo frio...
BARBARITA hace pufffff!!!! qu no te veo(en el sentido figurado) jajaja, algo leí en un post tuyo sobre las elecciones, y por lo demás ¿¿queé?? ¿¿como te va??, en el msn, casi ni entro, dale un besín al tocayo de mi padre y a juli vale??
VEROOOOO ¿¿¿estás???? nena que te hecho mucho de menos escribe algo no?? que pasa que el de ponferrada de "absorbe" hasta el punto que ni tienes tiempo de tu odisea??? te voy a dar un par de collejas.......
CAROLINA C otra que tal baila!!!!chica ¿¿¿ey????? conde estás???? porqu los vacances eran para el 20 no?? o estoy yo equivocada, !!JO!! caro, y lo de tu retraso !!!!puñetas!!!! que me tienes en "ascuas""".
GRETA Y ELYSA mis vecinitas asturianas, idem de lo mismo, "tock,tock" ¿¿se puede????
escribir algo no???
Bueno gente menuda, un besín para todas. Idriana.

L
lujain_9086713
17/2/05 a las 17:43

Aceite de onagra
Chicasssssss encontre esta informacion sobre el aceite de onagra, abajo dice que es recomendable consultar con el medico en caso de embarazo,yo, desde ayer ya no lo tomo, por si la moscas lo pongo tambien en el general
ALLI VAAAAAAAAA

ONAGRA, ALIADA FEMENINA
La onagra está considerada asimismo una de las plantas aliadas de la mujer ya que además de cuidar y nutrir la piel alivia los engorrosos y molestos síntomas del ciclo menstrual. Este es el caso del trastorno premenstrual, una alteración fisiológica que, entre otros síntomas, produce sensación de hinchazón, infamación y dolor de pechos, acné, depresión, inestabilidad emocional e irritabilidad. Tanto es así que según un estudio realizado en cárceles femeninas por el doctor J. J. Vidal, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Ruber Internacional, "los delitos de violencia más graves realizados por mujeres han sido cometidos durante la etapa premenstrual".
También la Dra. Carmen Palacios -del Instituto Palacios de la Salud y Medicina de la Mujer de Madrid- afirma que "los productos que se encuentran en las farmacias para tratar las molestias menstruales suelen atacar al dolor y son compuestos a base de ibuprofeno. Sin embargo, la onagra disminuye la retención de líquidos y la sensación de hinchazón de senos". De la misma forma se expresa el Dr. Francisco Sánchez Garrido, Catedrático de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Málaga, quien asegura: "Experiencias y datos clínicos contrastados demuestran que el aceite de onagra ejerce una función protectora a nivel celular sobre la acción de determinadas hormonas que pueden inducir a la formación de quistes. Pues bien, la ingesta regular de este aceite esencial sólo previene la aparición de la mastopatía".
Cabe añadir, en cuanto a la piel, que el ácido gamma-linolénico del aceite de onagra mantiene las células epiteliales tersas y regula su permeabilidad además de mantenerla fresca y protegida.
Finalizamos diciendo que el aceite de onagra no provoca efecto secundario indeseado alguno ni tiene contraindicaciones. Sólo ocasionalmente, en caso de sobredosis, pueden producirse vómitos, dolor abdominal o deposición dura. En todo caso, y por seguridad, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar este aceite durante los tres primeros meses de embarazo, en bebés menores de 1 año o si se padece esquizofrenia o epilepsia. .


G
galyna_9377877
17/2/05 a las 17:47
En respuesta a geni_8069744

Hola a todas
Chicas, sois geniales, por los ánimos que me das, ahora a ver si dan con el tema urinario y se me quitan los gases y el tránsito intestinal, porque tantas cosas precisamente en esa zona me vuelven un poco del revés, siempre pienso que va a ser ginecológico, pero si el gine dice que estoy perfecta, lo estaré. Reyna, enhorabuena, superwoman, Por cierto, Pantalla, Ninibeni, etc. yo también tomo Onagra, la compro en Hipercor y cuestan 8 euros 200 perlas, me tomo dos al día, y desde que empecé he tardado dos meses en quedarme, a ver si va a ser verdad... Soyclarita, que el tiempo pasa volando mujer, que de tu aborto no hace ni dos meses, pero te entiendo perfectamente, porque yo todavía no me he puesto a ello y ya me está tardando todo, y encima pensando muchas veces, a ver si no voy a poder llevar un embarazo a término, a ver si voy a tardar mucho, y todas las torturas mentales que puedas imaginar, ya verás, la primavera, como diría Machado, vamos a esperar en el recodo otro milagro de la primavera. Un beso a todas, luego vuelvo, Barbarita espero que estes mejor, te echamos de menos por aquí

Hola rosario
no te he nombrado en mi post, pues cuando lo empezé a escribir todavía no estabas, oye, sé positiva un montón vale?? verás como prontín te kedas y no tiene que ser = que el anterior, todo llegará a buen final, ya lo verás. Un besazo. Idriana.

oye por cierto he leido por ahí que tienes album??, ayer no me salía nada, tienes clave??

A
attia_8572112
17/2/05 a las 20:22

A las posibles positivos=))
¿A que estais esperando para haceros el test?
¿A que el test se os ponga debajo del xixi?

No seais así y decidnos algo pronto... Un beso:-*

A
attia_8572112
17/2/05 a las 20:24

Jo!!
No me han salido las caritas nuevas que me han enseñado!!
Yo que quería que las vierais...

E
ellina_8649827
17/2/05 a las 21:22

Aceite de onagra, aloe vera, retinol, acido glicolico
Como hemos estado hablando en distintos post acerca de los peligros de ciertos productos cosméticos, he buscado información en Internet. En general no recomiendan utilizar ninguno de los productos que dan titulo a este post durante todo el embarazo o en el 1 trimestre. Lo peor de todo es que en algunos sitios dicen tintes si y en otros tintes no. De locos... en fin...
**************************************************--********
http://www.lindisima.com/spa/precauciones.htm

Cuando se trata del embarazo muchas de las precauciones recomendadas son realmente conservadoras y no quiere decir que algo terrible sucederá si no las seguimos pero cuando esta en juego nuestro bebe es mejor ser conservador y pecar de precavido que tomar riesgos innecesarios.

La siguiente es una lista de los ingredientes en productos de belleza considerados más peligros durante el embarazo. Es una lista parcial y no intenta sustituir la opinión medica. Durante el embarazo hay que leer la lista de precauciones de todos los productos que se usen y preguntarle nuestro medico si tenemos dudas.

*Medicamentos para el acne. la mayoría de los médicos recomiendan no usar:
Retinoles de ningún tipo como: Retin-A, Differin, Tazorac
* Acido salicílico
* Peroxido de benzoico. Puede usarse esporádicamente pero debe de evitarse el uso diario. No hay nada comprobado respecto a este ingrediente y al ácido salicílico queda a discreción de tu medico.
* Accutane. Este es el ingrediente más peligroso. No debe usarse durante el embarazo, esta comprobado que causa defectos en el feto.
* Tintes de pelo. Durante el primer trimestre se debe evitar los tintes que tengan contacto con el cuero cabelludo. Hay que preguntarle al medico si se puede usar color vegetal o temporal. Generalmente los rayitos o tintes en los que no se necesita tocar el cuero cabelludo son aceptados.
* Durante el primer trimestre evitar los exfoliantes químicos como los ácidos alfa hidróxidos (AHA), ácido glicolico o ácido salicílico. Estos ingredientes pueden encontrarse en limpiadoras, humectantes, mascarillas y exfoliantes.
* Evitar el abuso de baños de inmersión. Cuando se toman estos baños hay que usar agua tibia no caliente y no quedarse mucho tiempo en el agua.
* No usar sin supervisión medica productos con cortisona o hidrocortisona.
* Evitar el uso de productos depilatorios como cremas y geles que pueden penetrar la piel.
* Los autobronceadores son un producto controversial. Preguntarle a tu medico si puedes usarlo.
* Evitar tratamientos Spa (de estética profesional) que tengan calor como envolturas corporales. Tener cuidado con las uñas acrílicas.
* Evitar los antibióticos orales para el acne. Pregúntale a tu medico.

Esta información es proporcionada para fines educativos solamente. No esta destinada a sustituir la opinión medica. Esta información no debe ser usada para auto diagnosticarse o automedicarse, siempre consulte a su medico.

**************************************************--****
OTRAS PAGINAS WEB
(AQUI MISMO EN FEMENINO!!!)
http://www.enfemenino.com/world/questionsexperts/e--xpert3__RubriqueID=7&ThemeID=33&SousThemeID=74.htm-l-

http://www.saludhoy.com/htm/botiq/articulo/medacne--.html

http://www.enbuenasmanos.com/Enfermedades/Aloe-ver--a-aplicaciones.asp

http://shoppingba.infobae.com/infofitness/home/not--a_detalle.php?idxnota=503&idxrubro=21

A
an0N_889846399z
17/2/05 a las 21:25

Hola chiquillas
Ah como esta esto de lleno,que bien,la verdad esque no he podido entrar estos dias, lo primero,REYNA enhorabuena que alegria de verdad espero que todo vaya muy,pero que muy bien,y a ver si esto se anima y anunciamos muchos mas positivos. IDRI que tu vecinita asturiana aqui esta ye que toy muy liada con el trabajo pero os leo cuando puedo y eso que creo que no te leia hace unos dias,bueno no se porque cuando me pongo los leo a toda prisa,asi que ya hablaremos y un besin neña.
De tanto leer lo del aceite de onagra (que por cierto yo no tenia ni idea de lo que era)jolin me voy a ir a comprarlo mañana, jeje hay que ver,si sirve de algo y no tiene efectos secundario porque no probarlo no? asi que aqui una mas que se lo va a tomar,si no me ayuda a quedarme embrazada me quitara ese acne que tambien tengo REYNA despues de vieja, bueno na mas solo que estos dias me voy de viaje y os vere el martes,ser muy buenas todas, y espero encontrarme con muchos positivos a mi vuelta, un besazo para todas.
ELYSA.

E
ellina_8649827
17/2/05 a las 21:25

Que mal funciona esto!!!!!
Añadid al post de abajo el que ha escrito Reyna sobre el aceite de onagra. Creo que es muy importante tenerlo en cuenta.

G
geni_8069744
17/2/05 a las 21:29
En respuesta a galyna_9377877

Hola rosario
no te he nombrado en mi post, pues cuando lo empezé a escribir todavía no estabas, oye, sé positiva un montón vale?? verás como prontín te kedas y no tiene que ser = que el anterior, todo llegará a buen final, ya lo verás. Un besazo. Idriana.

oye por cierto he leido por ahí que tienes album??, ayer no me salía nada, tienes clave??

Hola adri,
de momento sólo he puesto una foto en mi perfil, al final del post pulsas en mi perfil ( en el mío, claro) y te sale, la ves y luego me cuentas, ¿vale?. Un beso. Por cierto, yo en el fondo estoy positiva, segura de que lo voy a conseguir, pero ya sabes, hay momentos que la cabeza va por un lado y piensas de todo. Hasta pronto. Por cierto, yo me casé en Villafranca del Bierzo, provincia de león, así que ya tenemos otra cosa en común.
Por cierto, llevo desde las cinco intentando enviar este post, horror

G
geni_8069744
17/2/05 a las 21:35

Hija mía, pero mira que tienes gracia,
trillizos te mereces tú, mi niña salerosa.
Por cierto, os digo a todas, que hoy ya estoy más positiva, sólo me he permitido pensar en negativo 10 minutos, ahora para delante. Además es que tengo un marido que no me lo merezco.
Por cierto, mañana os contaré el resultado de la prueba esa de orina. Es pa matar al del laboratorio al urólogo y a la madre que los p... a todos. Es indignante y de risa a la vez. Besos

A
an0N_562846899z
17/2/05 a las 21:54

Hola mis niñas hermosas
ROSARIO, REYNA, IDRIANA, SOYCLARITA, NINIBENI, ROSIAGOSTO, PANTALLAAAAAAAAAA, ALHE, AZUL, SONIAMP EN FIN A TODASSSSSSS UN SALUDITO MUY ESPECIAL PORQUE CASI QUE LAS HE TENIDO ABANDONADAS Y LA VERDAD YA LAS ESTOY EXTRAÑANDO UN MONTON. QUIERO DECIRLES QUE ESTOY MUY FELIZ PORQUE EL SABADO YA LLEGA MI MAMA, PORQUE ESTA MAÑANA ESTABA PREOCUPADA PORQUE SEGUIA TENIENDO FLUJO SANGUINOLENTE PERO YA HE HABLADO CON EL DOCTOR Y ME HA DICHO QUE ESO ES NORMAL Y QUE MAÑANA EL ME VA A REVISAR BIEN PARA QUE ME QUEDE AUN MAS TRANQUILA.

POR OTRO LADO, CONTINUO EN ABSTINENCIA SEXUAL ME HAN PROHIBIDO TENER RELACIONES SEXUALES POR UNOS 7 U 8 DIAS DESPUES DEL LEGRADO PORQUE DICE EL DOCTOR QUE ES POSIBLE AGARRAR UNA INFECCION SI SE TIENEN RELACIONES ANTES. IMAGINENCE CADA VEZ QUE VEO A MI MARIDO PONGO CARA DE CARNERO DEGOLLAO...QUE YA SE ME ANTOJA UN MONTON Y NO SE PUEDE...ESTO ES UN INFIERNO...JAJAJAJA.

REYNA, COMO ESTA ESA PANCITA?...CUANDO PIENSAS DECIRLE A TU MARIDIN? YO CREO QUE ESTARIA LINDO UNA CENITA CON VELAS Y TODO Y AHI REGALARLE EL TEST ENVUELTITO Y TODO....NO?..BUENO YA NOS DIRAS COMO LE HAS DADO LA NOTICIA.

SOYCLARITA, AMIGA...QUE ME MUERO DE RISA CON LO DEL MOJON EN EL PALO...TIENES CADA OCURRENCIA.

PANTALLITAAAAAAAAAA....COMO ESTAS? GRACIAS POR TUS SALUDITOS. YO AUNQUE ESTOS DIAS HE ESCRITO POCO LA VERDAD ES QUE SI LAS HE ESTADO LEYENDO EN TODO Y TAMBIEN ESTOY PENDIENTE DE TI Y COMO VAS.

IDRIANA, CUANTO TIEMPO...TE HE DEJADO UN MAIL EN HOTMAIL ...ESPERO LO LEAS...COMO ESTA MI YERNITO?...TODO BIEN?...LE DARE TUS SALUDOS A ROYER. UN BESOTE...

ROSIAGOSTO, COMO ESTAS?...Y COMO VA ESE NUEVO TRABAJO?..ESPERO QUE TODO BIEN.

A CAROLINAC, SE QUE ESTA DE VACACIONES EN URUGUAY PERO COMO SE EXTRAÑAAAAAAAA...YO AL MENOS YA QUIERO QUE ESTE DE VUELTA...
CHICAS, A TODAS UN BESOTE Y ESPERO QUE ESA LISTA DE POSITIVOS CREZCAAAAA HASTA QUE ARRIBA YA NO QUEDE NADIE...

BESITOS.

A
an0N_719948099z
17/2/05 a las 22:37
En respuesta a lujain_9086713

Como tan mis niñas????
Nnanas, el aceite de onagra lo compraba en Mercadona, 4 euros 60 perlas, la marca es Valens, por si te sirve el dato
Oyeeee ese gine de internet, no se a comido mucho el coco para contestar eh?? vaya tela!

ABMV, te lo hagas cuando te lo hagas...estaremos esperando las noticias wapa

Canaria , sera asquerosa la muy asquerosaaaaaa GRGRGGHGGG, resignacion nena, un nuevo ciclo una nueva oportunidad el mes que viene sera tu mes ya lo veras!!!!

Verin, no sabes lo que has echo! ajajjajaj , nos alegra tener a una doctora por aqui, nos vas a venir muy bien...y te marearemos seguro! Cuentanos de ti, estas en la busqueda tambien? de donde eres? que somos de lo mas cotilla jamia !!

Pantalla...que se me nota mucho no? jajajajajja SIIIIII toy contenta, aluciná, y acojoná, tooooooodoooooooo a la vez
Anabelbi, te deje un post con la informacion que pude encontrar, pero tu tranquila eh??? que eso no puede ser tannnn grave. Lo del gine, que no me acuerdo... eras tu la nunca habias ido a ninguno? has dicho miedo? Si crees que vas a estar mas comoda...por que no buscas una gine mujer? Buenooo nos cuentas eh???

Zaira, yo llevo tomandolo desde diciembre, como bien te han dicho, se empieza a notar con el tiempo...yo este mes si que he notado muchos menos granos, tenia la cara como una paella desde que deje la pildora hace 3 años :_/, de jovencita ni un grano y a la vejez viruela niña!! Lo que si es verdad es que no te va hacer ningun mal...que pierdes con seguir tomandotelo??

Midal, que todos los embarazos no son iguales niñaaaaaa, cuando te decidas avisa eh? que me toy quedando sin uñas ya!!

Rosiii, ande estas??

Me voy a por el nene al cole niñas! Luego os leo!!
Reyna "la mujer bionica" jajajajjaja











Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Te felicito de todo corazon Reyna, yo escribí como el 14 de febrero diciendo que soy nueva, y bueno dos lindas chicas me contestaron, y también creo que pantallla me contestó pero nunca pude leer su correo que pena, bueno luego me enrrede un poco en el foro ya que tambien puse un mensaje felicitandolas a todas por el Dia de San Valentin, o día del amor y la amistad, pero me contestaron cosas que me hicieron perder las ganas, en fin, por eso digo creo que me meti a otro foro, no se, bueno el 14 como te digo conté mi historia, pero ahora no quiero aburrirlas, solo desearte lo mejor de lo mejor,a todas y cada una de las lindas futuras mamitas!, un beso muy grande ,, y

G
geni_8069744
17/2/05 a las 22:57

Pos yo si lo he leido
mi niña, y no te preocupes, que todo tiene solución, bonita. Un besote

A
an0N_719948099z
17/2/05 a las 23:11
En respuesta a lujain_9086713

Ya toy aqui

Midalllll, para cuando el test niña?? no se como puedes esperar con lo impaciente que soy po dio!!

Zaira...en el coche... no lo habia pensado! jajaja yo los tengo en el baño, y me hablan y to... me dicen USAMEEEEE USAMEEEE jajajjaa A ver si hay suerte este fin de semana niña!

Saragarcia, tu tambien andas asi?? yo soy la menos indicada para decirte que te esperes, ya lo ves , si te decides ven corriendo a contarnos eh??

Isabel, que este no va a ser tu mes? eso decia yo y miraaaaaa , los test, los compre en la pagina www.testsforless.com salen muy baratitos alli, y en una semana los tienes, aunque a mi me han tardado casi un mes , si lo quieres comprar en la farmacia, compra Letitest o Analysis, son los que detectan antes la hormona .
El messenger te lo pudes descargar en esta pagina wapa:
www.messenger.msn.es , cuando lo tengas avisas, que te agregamos vale? aunque yo ando poquito por alli

Las dormilonasssssss, que se despierten yaaaaaaaaa

Para reyna leeee y respondemeeee
Te felicito de todo corazon Reyna, yo escribí como el 14 de febrero diciendo que soy nueva, y bueno dos lindas chicas me contestaron, y también creo que pantallla me contestó pero nunca pude leer su correo que pena, bueno luego me enrrede un poco en el foro ya que tambien puse un mensaje felicitandolas a todas por el Dia de San Valentin, o día del amor y la amistad, pero me contestaron cosas que me hicieron perder las ganas, en fin, por eso digo creo que me meti a otro foro, no se, bueno el 14 como te digo conté mi historia, pero ahora no quiero aburrirlas, solo desearte lo mejor de lo mejor,a todas y cada una de las lindas futuras mamitas!, un beso muy grande

A
an0N_719948099z
17/2/05 a las 23:39
En respuesta a an0N_974518299z

Pa todas las mamas y las k kieren serlo...
HOLA A TODAS, ME OFREZCO , A AYUDARLAS CON LAS DUDAS , O LOS MIEDOS EN TODOS LOS TEMAS REFERNRES A EMBARAZO-PARTO SOY MEDICA, VIVO EN mADRID , PERO NO EJERZO LA PROFESION .
uN BESO, SIGAN ASI DE UNIDAS,FELICES Y SOBRE TODO CON PENSAMIENTOS POSITIVOS , ES MUY SALUDABLE PARA LA MAMA Y EL BEBE

Gracias por tu ofrecimiento verin
Yo quiero saber como podemos hacer aquellas que tenemos ciclos tan pero tan irregulares, yo 4 meses tuve ciclos de 26 dias, al mes siguiente 24 dias, luego fue 30 dias, y ahora mi ultimo ciclo fue de 24 dias, entonces estoy en el plan de no saber cuando voy a poder tener un bebe, y me asusta la idea de pensar que tengo 40 años y despues de 12 años deseo como LOCA darle a mi esposo (el actual con el que vivo 3 años) un hijo que tanto lo anhela. Mi hijo de 12 años ha vivido conmigo desde los 5 años los dos solitos porque mi ex fue lo peor de la tierra, pero conoci al hombre más lindo del mundo, y despues de 3 años se le ha ocurido tener un bebe conmigo, aunque adora a mi hijo son lindos amigos, pero claro él tiene 28 años, ufffff si algo joven!!, pero bueno no se que me ha visto pero me eligio a mi para ser la compañera de su vida. Entonces tengo tanto miedo de esperar más tiempo, yo siento que el tiempo pasa y me da temor esperar más, aunque tambien tiemplo de vivir nuevamente todo despues de 12 años, pero si no le doy un hijo él se aburrirá en algun momento de mi, todo hombre desea un hijo, y por más amor que le tenga al mio querrá uno propio. Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho, lamentablemente no vivo en españa, el año pasado viaje con mi esposo a Madrid y a Barcelona, pero aún así para la amistad y el amor no hay fronteras, y claro lo digo yooooooooo que soy de Perú y mi esposo es nada menos que de un país muy pero muy lejano y nordico osea muy cerca al polo norte, y decidio vivir en mi país, ahora estamos muy felices gracias a Dios, (aunque ellos no creen en nada) es decir no son católicos, pero tienen mejores cosas que hombres que dicen serlo. Con mucho gusto les comparto mi inquietud. Ya que Reyna, Pantalla, no me han hecho ni caso y les escribi muchas veces, pero me imagino que tendran todo el día que constestar correos, las admiro mucho por su paciencia y les deseo a todas lo mejor del mundo!!! Fresita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest