Foro / Maternidad

Odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. jueves

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 20:23
L
lujain_9086713
24/2/05 a las 6:13

"LISTA DE WARRY"
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 21 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?

BUENOS DIAS MIS SOLES!
Como amanecieron mis princesas??

Yo sigo sin dormir...para no variar, eso si... me echo unas siestasssssss

Avila! luz verde!! mete primera y acelera niña!! A ver si este mes les damos en los morros a los medicos! jajajaaj SUERTE!

Corydalis, gracias por la pagina...esta muy bien! ya me di una vuelta por allí

Janyron...tu practica mucho niña! para que cuando te den la luz verde seas todaaaaaaaaa una experta!!!!

Idriana...que estres llevas niña! paquí pallá todo el dia jajaja! yo tengo la suerte que Cristian va solito a todas partes, al futbol, a musica... me pilla todo al ladito, y claro...es mas mayor, el coge su bici y no necesita nada mas! Si es que tengo un hombrecito en casa!

Nuco, no desesperes niña ( se que es dificil ) ya veras que todooo este tiempo de espera tiene su recompensa!!!

Pilukita cielo...como estas? ese animo? cuentanos algo y desahogate que pa eso estamos. Un besote!!!!!

Luckita, que gracia lo del tect! yo lo tenia en el baño, y cada que iba lo miraba...como si fuese a desaparecer la rayita de un momento a otro! jajajajaj

Rosiii currantaaaaaa, oyeeee si te aburres y te queda tiempo, pasate por mi casa que tengo tarea atrasada! jajaja estoy tirada todo el dia en el sofa y claro...la plancha y la aspiradora no andan solas ajjajajaja

Fresita, que te vas tres dias eh?? te echaremos de menos wapa!! me da error la pagina que me mandaste yo la queria ver jooo Un besote!!!

Me voy a desayunarrr, y luego salgo en busca y captura de la matrona!y despues con mi maridin a un concesionario.. a mirar una monovolumen pues no dice que el carro no nos coge en el maletero de nuestro coche? HOMBRES!!! Cualquier excusa les vale para mirar coches y comprarlos...si les dejamos ajjajaj que va a ser que no! TA LOCO!
Besosssssss
Reyna y el "bebe bionico" 4s 6d


Ver también

R
rahela_8106586
24/2/05 a las 9:18

Buenos días
¿Qué tal? . Yo estoy con ibuprofeno, del dolor de riñones que tengo y mi marido no ha podido ir a trabajar, ahí lo tengo en la camita, con enfriamiento ¡ anda que estamos bien !.A ver si nos mejoramos a lo largo del día
Bueno, niñas, os dejo que voy a ir a comprar un cargamento de naranjas para hacerle zumos a mi churri y a por kleenex, que ya ha agotado las existencias que había en casa.
Idri..no puedo leer tu mail, ah, por cierto, ayer te deje medio colgada en el mesenger, pero estaba en el trabajo, supongo que te imaginaste que no podía contestarte.
Un beso para todas.

H
haixia_7056386
24/2/05 a las 9:39

Buenos dias compis¡¡¡
Reyna, ve por esa matrona ya....niña o por lo menos por el Cariban, anda que estamos las dos para una juerga eh?
somos mas raras las dos...mira que darnos nauseas por la tarde, chica al reves de todo el mundo, yo ayer estaba un poquito mejor,pero por la nocha se me puso un dolor de cabeza horroroso y como no quiero tomarme nada pues ala a aguantarse,el caso es que por la mañana estoy como una rosa solo algo de asquillo a algunos oloros pero chica dan las tres...y estoy hecha un trapo toda la tarde y encima teniendo que aguantar al jefe (que no le he dicho nada aun),en fin....
LUKITA, no te preocupes sí no tienes sintomas,mejor para tí, que ya llegaran y sí no llegan mejor,que yo conozco muchas embarazadas que no lo han notado y tienen bebes grandes y sanotes.
¡QUE POCO HABLADORAS ESTAIS ULTIMAMENTE¡¡NIÑAS ANIMAOS1¡QUE LLEGA EL FINDE Y HAY QUE HACER MAS DEBERES1, aquí ademas tenemos puente porque el lunes es el día de Andalucia y es fiesta,¡que gozada¡
A las que le ha venido la warry, tranquilas mis niñas y disfrutad de los deberes y del finde,que vereis que todo llega y a las que estais a la espera, os pongo velitas para que no venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buen-o voy a currar un poquito
hasta lueguito
Muackkkkkkkk
Isabel (5s y 1d)
Pd.Reyna¿cuando fue tu ultima warry?,es que no me cuadra que yo esté de mas tiempo que tú
¿me lo explicas?

M
meizhu_9087970
24/2/05 a las 10:02

Buenos y "asegurados" días....
Toy feliz. Me he levantado con las pilas cargadas después de mi relax de ayer, que lo necesitaba. Anoche si nos dio por pensar a mi marido y a mí, estaré preñi??? Tengo muchos gases, pero también podría ser por el ajetreo que a veces los provoca....y también tengo algo de "síndrome premenstrual" osea, mala leche...panza hinchada, yo que sé, tanto puede ser warry como preñi...así que na, a esperar al lunes y sacabó. Bueno, decirle a Alhe que se fue sin que me llegaran las fotos de animalillos, ya me las volverás a mandar vale? Y que os mejoreis, verás que de aquí quince días estais los dos a punto para "fecundar" y esta vez de verdad...comprate los tests vale. Idri, que bonito el e mail que me mandaste, mu mu mu chulo( uy parezco una vaquilla con tanto mu) es precioso, gracias. Raquel/Verona te he mandado un e mail que sientate pq va pa largo...es que si no me explico bien no puedo con mi vida jajjaj Reyna lo que tienes que hacer es aprovechar tu estado para contratar una sra de la limpieza, coña! que es eso de tener tareas por hacer, anda, vete a buscar una y de paso haces un bien para alguien que esté buscando faena...jajajaj. Vi las fotos de la nieve en tu album, muy bonitas. bueno me voy a la ducha que hoy si salgo "a la calle" que ayer me lo tomé muy relajao el día. Un beso a todas.

H
halyna_9683759
24/2/05 a las 11:24

Buenos días
Venga venga, que ya estamos a jueves, ya está la semana chupada Pues hoy es mi día 28 después del aborto y tenía la esperanza de que me bajara hoy mi warry, pero de momento... ni rastro. De todas maneras, creo y espero que no tarde mucho en bajar... ando ya con mis granitos pre-warry, así que debe estar al caer. Aunque... no se si es lo que quiero, jajajaja, que me he esforzado mucho con los deberines (aunque no debería ) y si no viene, pos que sea por eso... no por un pedazo retraso En fin, como siempre, ya me estoy comiendo la olla... pa no variar...

Rosi gracias por el post Esta tarde te paso los papeles por fax y a ver si ya me decido y zanjamos el asunto

Un beso para todas en especial para JESS!! cariño! por fin volviste de vacaciones! que tal te fue? cuenta cuenta, que dos semanas sin ti... se te ha echado muuucho de menos, eh? un beso wapa!

H
halyna_9683759
24/2/05 a las 11:29

Para pilukita
Nena... no lo sabía... lo siento mucho Como estas? bueno... vaya pregunta, supongo que fatal, como todas las que hemos pasado por lo mismo... pero sabes? el tiempo lo cura todo, y antes de que te des cuenta, ya estarás pensando otra vez en ir a por el bb, haciendo los deberes y pensando... será hoy? Un beso mmmmmuuuuuyyyy fuerte, cuidate mucho, no pienes demasiado, porque ya no se puede hacer nada Pero piensa que a la próxima, todo te va a salir bien, porque te lo mereces. Animo bonita.

M
minhua_8719745
24/2/05 a las 11:42

Hola chicas, me dejais pasar??
hola chicas, soy del foro de abajo, de infertilidad, aunque hace mucho que no escribo en él porque lo he pasado regular y necesitaba desconectar un poco.

Me encanta la piña que hacen todas y me gustaría participar en esta "odisea" de buscar a nuestros bebes.

Os cuento, resumiendo un poco, nuestra historia. Hace más de 2 años que buscamos a nuestro niño (yo tengo SOP y mi maridín tiene pocos bichines, lentos y pocos sin malformaciones, vaya que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer!!), y el año pasado conseguimos nuestro milagro, pero sólo nos duró 15 semanas. Después del tiempo necesario de espera (un ciclo según mi gine, pero que gracias a mis ovarios poliquisticos se convirtió en 14 semanas sin warry) nos pusimos manos a la obra. Ahora estamos en tratamiento con Omifin, para provocar mi ovulación, y lo hemos conseguido!!, he ovulado!! ahora sólo nos queda esperar que los bichines de mi maridín encuentren el camino correcto. No esperamos la warry para... (esperad que lo mire, que con esto de no querer obsesionarme no sé ni que día es) el 8 de Marzo.

Enhorabuena a los positivos (Reyna, que envidia SANA me das, a la primera, que suerte!) y a las que estais aún en la odisea, deciros que si nosotros lo conseguimos, lo conseguireis TODAS.

Besitos.

G
galyna_9377877
24/2/05 a las 11:50
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días
¿Qué tal? . Yo estoy con ibuprofeno, del dolor de riñones que tengo y mi marido no ha podido ir a trabajar, ahí lo tengo en la camita, con enfriamiento ¡ anda que estamos bien !.A ver si nos mejoramos a lo largo del día
Bueno, niñas, os dejo que voy a ir a comprar un cargamento de naranjas para hacerle zumos a mi churri y a por kleenex, que ya ha agotado las existencias que había en casa.
Idri..no puedo leer tu mail, ah, por cierto, ayer te deje medio colgada en el mesenger, pero estaba en el trabajo, supongo que te imaginaste que no podía contestarte.
Un beso para todas.

Sí ya me imaginé
que estabas ocupadilla, trankila, que es normal
Es una penita qu no lo puedas abrir es mu chuli,bueno alhe mejora ese dolorcillo y que para el mes que viene !NI APAREZCA!!!! MUAKKKK.
Idriana.

N
narel_7026052
24/2/05 a las 12:02

Hola guapisimas!!!!
Uf!!! pensaba que hoy no podria entrar y es que mi jefe no se depega de mi lado (alomejor esque me ha hechado mucho de menos durante las vacaciones) QUE PESADILLA!!!
Bueno y vostras como andais? ALHE, recuperate y pronto al ataque!!!.
VERO, GRACIAS!!! por hecharme de menos, que majisima eres, joer!, espero de todo corazon que no te baje la regla, crucemos los dedos!!!.
REYNA, que envidia me das (sana) yo me muero por tener nauseas y esas cosas que os pasan a las embarazadas, cuidate guapa!
ANABELBI, me gustaria verte (leerte mas animada)vamos mujer respira fuerte y coje fuerzas, si tu eres la alegria de huerta!!!
Respecto a mi, nada de nada, ni un solo sintoma de nada, asi que supongo que es porque se me retrasara, es que creo que ovule mucho mas tarde de lo que debiera, bueno ya se vera, este mes por lo menos no tengo un montos de sintomas psicolocos!!!
Un saludo para todas los odiseas,todas, todas, todas.
AH! para la chica nueva que viene del foro de abajo, bienvenida y muchisima suerte, espero ver pronto un super positivo.
Besos.
Jess.

G
galyna_9377877
24/2/05 a las 12:15

Hola caris
Bueno pos que sigo hoy tb con la dichosa revoltura, no paro de comer chicle, jajaja, si como algo como que se me pasa pero dura poco y vuelvo otra vez a sentirme rara,= es todo el "poder de la mente" que me está jugando una mala pasada, pues como ya va quedando menos para la warry y las ganas que tiene una..... "pos eso", yo por el momento solo os lo he contado a vosotras, me abstengo de decir nada a mi marido y amigas que si no luego.... llega el chasco, y es un follón.
REYNITA uys""" sí hija, con el peke a todas las actividades jajaja, y cierto es que a mí me presta por que nos juntamos la madres y "marujeamos" un mucho, nos vamos a tomar el cafetito y damos un rato la lengua.
Cuidate de esas nauseas y ve de una vez a por "san cariban"
DELFIN como no,"adelante"" akí tenemos puesto un cartel que dice:""PASE SIN LLAMAR"", ya verás como todo te va a salir bien, entre el "san omifin" y la "odisea" de este año no pasas.
VERONA no eres la unica que se come "el tarro" somos muchas jajajaj y esque intentar kedarse no es tarea facil para muchas, lo estamos viendo, y nos "pueden" las ganas,
ANABELBI a ver si no se demora mucho la consulta al gine, por que lo que es akí en la s.s, una consulta ginecologica tarda unos 7 u 8 meses, pero = te lo ha puesto como preferente y vas antes, eso espero,
ROSI chulo el mail eh??, pos tengo uno de goma espuma que llaman a un tal Pedro Duke, y es la pera me parto escuchandolo,ya te lo enviaré, bueno y a las que tengo en el messenger, que yo cuando le doy a enviar jajajajaja va para tod@s, pincho y ""ala tooo pallá"".
ISABEL a disfrutar de ese lunes que tenéis de fiestuki, que no viene nada mal. Y de deirle al jefe lo de tu "estado" pos que espere, no tienes ninguna prisa jajaja ya tendrás tiempo.
Bueno saladas, a las demás muchos muaccckkkkkk y portaros bien vale???
Idriana.

G
galyna_9377877
24/2/05 a las 13:30
En respuesta a narel_7026052

Hola guapisimas!!!!
Uf!!! pensaba que hoy no podria entrar y es que mi jefe no se depega de mi lado (alomejor esque me ha hechado mucho de menos durante las vacaciones) QUE PESADILLA!!!
Bueno y vostras como andais? ALHE, recuperate y pronto al ataque!!!.
VERO, GRACIAS!!! por hecharme de menos, que majisima eres, joer!, espero de todo corazon que no te baje la regla, crucemos los dedos!!!.
REYNA, que envidia me das (sana) yo me muero por tener nauseas y esas cosas que os pasan a las embarazadas, cuidate guapa!
ANABELBI, me gustaria verte (leerte mas animada)vamos mujer respira fuerte y coje fuerzas, si tu eres la alegria de huerta!!!
Respecto a mi, nada de nada, ni un solo sintoma de nada, asi que supongo que es porque se me retrasara, es que creo que ovule mucho mas tarde de lo que debiera, bueno ya se vera, este mes por lo menos no tengo un montos de sintomas psicolocos!!!
Un saludo para todas los odiseas,todas, todas, todas.
AH! para la chica nueva que viene del foro de abajo, bienvenida y muchisima suerte, espero ver pronto un super positivo.
Besos.
Jess.

Jess, holaaaaaaaaa
wapetona, ¿¿cargaste bien las pilas???? enga ahora "al tajo"", pero nah, que la semanina es corta, mira ya jueves, osease que en breve a disfrutar del finde, espero que te lo hayas pasado "mu bien", Un besin.
Idriana

H
halyna_9683759
24/2/05 a las 13:37
En respuesta a galyna_9377877

Hola caris
Bueno pos que sigo hoy tb con la dichosa revoltura, no paro de comer chicle, jajaja, si como algo como que se me pasa pero dura poco y vuelvo otra vez a sentirme rara,= es todo el "poder de la mente" que me está jugando una mala pasada, pues como ya va quedando menos para la warry y las ganas que tiene una..... "pos eso", yo por el momento solo os lo he contado a vosotras, me abstengo de decir nada a mi marido y amigas que si no luego.... llega el chasco, y es un follón.
REYNITA uys""" sí hija, con el peke a todas las actividades jajaja, y cierto es que a mí me presta por que nos juntamos la madres y "marujeamos" un mucho, nos vamos a tomar el cafetito y damos un rato la lengua.
Cuidate de esas nauseas y ve de una vez a por "san cariban"
DELFIN como no,"adelante"" akí tenemos puesto un cartel que dice:""PASE SIN LLAMAR"", ya verás como todo te va a salir bien, entre el "san omifin" y la "odisea" de este año no pasas.
VERONA no eres la unica que se come "el tarro" somos muchas jajajaj y esque intentar kedarse no es tarea facil para muchas, lo estamos viendo, y nos "pueden" las ganas,
ANABELBI a ver si no se demora mucho la consulta al gine, por que lo que es akí en la s.s, una consulta ginecologica tarda unos 7 u 8 meses, pero = te lo ha puesto como preferente y vas antes, eso espero,
ROSI chulo el mail eh??, pos tengo uno de goma espuma que llaman a un tal Pedro Duke, y es la pera me parto escuchandolo,ya te lo enviaré, bueno y a las que tengo en el messenger, que yo cuando le doy a enviar jajajajaja va para tod@s, pincho y ""ala tooo pallá"".
ISABEL a disfrutar de ese lunes que tenéis de fiestuki, que no viene nada mal. Y de deirle al jefe lo de tu "estado" pos que espere, no tienes ninguna prisa jajaja ya tendrás tiempo.
Bueno saladas, a las demás muchos muaccckkkkkk y portaros bien vale???
Idriana.

Idriana
Precioso el mail... anda pasa más, que con correos así, da gusto empezar el día Y que haces por aquí... y sin estar conectada al msn!!! Anda! pasate un ratín y le damos al teclao, que a la sin lengua ya le das ya jajjajaj te imagino de esas mujeres, que siempre tiene algo que contar
Un beso wapa!

M
meizhu_9087970
24/2/05 a las 14:40

Fideos a la cazuela
mmmmmmmmm qué ricos me han salido...me he puesto hasta el culín de fideos....aprovecharé que yo no tengo náuseas, eh IDRI, que yo creo que estoy más fresca que una lechuga y de preñá nada de nada. Por cierto, Jess, yo tb te eché a faltar eh..que estaba pendiente de tu vuelta, así que ahora no te cortes y cuenta cositas. ANABELBI , quieres un consejillo, mira, ahora ya tienes hora en el gine, sabes más o menos los pasos a seguir, has hablado con la family de tu tema, osea, no hay razón para estar nerviosa ni estresada...ya estás haciendo lo correcot. Ahora relajate vale? Deja que todo fluya, que siga su curso, verás como antes que te des cuenta no te va a hacer falta ni el gine....estoy segura que estás super ansiosa y preocupada y eso afecta mucho a lo que buscas..guapa, a ver si coincidimos en el msn y nos pegamos una charla molona. a DELFIN decirte que bienvenida a la odisea, que te va a traer mucha mucha suerte ya lo verás, cuenta con nosotras para lo que quieras vale? Ays PILUKITA, siento que te haya pasado eso, pero ya ves que en esta odisea tenemos compis que han pasado como tu y otras que no se quedan otras que lo están, la ley de la vida que a veces es mu guarrona...pero que sepas qu en nosotras encontraras ánimo y consuelo cuando lo necesites, un besito. A las demás, luego os digo algo, que me saturao ya.....

G
galyna_9377877
24/2/05 a las 16:12
En respuesta a halyna_9683759

Idriana
Precioso el mail... anda pasa más, que con correos así, da gusto empezar el día Y que haces por aquí... y sin estar conectada al msn!!! Anda! pasate un ratín y le damos al teclao, que a la sin lengua ya le das ya jajjajaj te imagino de esas mujeres, que siempre tiene algo que contar
Un beso wapa!

Veronitaaaaaaa
Salada, si es que andamos a horarios distintos jajajaja, mira ahora la horita que es,!!que bueno!!!, yo, como dice reyna de akí para allá, , el ordenata lo suelo dejar encendido todo el dia pues siempre estamos bajando algo. Y como ya sabes pos de cuando en cuando "echo un ojo" al forito, pero luego si tengo tiempo, abro el msn, a ver si te pillo, ,ya te enviaré mas correitos de esos o parecidos, antes !!vaya los que tenía!!, un amigo de mi cuñao nos enviaba a porrillo, pero ultimamente el chico este dice que pasa de esos correos que llevan consigo muchos virus, y tendrá razón, !!pero con lo que yo me he reído con ellos!! que le den a los virus jajajaj , total yo todos los años lo llevo a que lo hagan una limpieza y punto, pues aunque no haya virus, troyanos y gusanos casi siempre.
Enga chula, que ya nos vemos.
Sé buena eh??, y un besin pal de ponferrada.
Idriana.

A
an0N_562846899z
24/2/05 a las 17:26
En respuesta a galyna_9377877

Veronitaaaaaaa
Salada, si es que andamos a horarios distintos jajajaja, mira ahora la horita que es,!!que bueno!!!, yo, como dice reyna de akí para allá, , el ordenata lo suelo dejar encendido todo el dia pues siempre estamos bajando algo. Y como ya sabes pos de cuando en cuando "echo un ojo" al forito, pero luego si tengo tiempo, abro el msn, a ver si te pillo, ,ya te enviaré mas correitos de esos o parecidos, antes !!vaya los que tenía!!, un amigo de mi cuñao nos enviaba a porrillo, pero ultimamente el chico este dice que pasa de esos correos que llevan consigo muchos virus, y tendrá razón, !!pero con lo que yo me he reído con ellos!! que le den a los virus jajajaj , total yo todos los años lo llevo a que lo hagan una limpieza y punto, pues aunque no haya virus, troyanos y gusanos casi siempre.
Enga chula, que ya nos vemos.
Sé buena eh??, y un besin pal de ponferrada.
Idriana.

Muy bueno el mail idri
Y muy buenas las fotos reyna, gracias. Idriana perdona la curiocidad pero quien es el de ponferrada?

Les cuento un poco de mi porque casi ya ni escribo, la verdad es que mi cabeza sigue dando vueltas con lo del legrado porque siete dias despues del legrado me hice la beta y habia aumentado de 180 a 250 yo no entiendo nada y pienso lo peor. El medico me dijo que me lo repitiera 10 dias despues y eso sera el proximo lunes...pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque ya haya empezado a bajar.

De bebe ni hablo, ni pienso mucho por ahora porque he quedado traumatizada con todo lo que he pasado con este ultimo embarazo. Yo creo que me tomare facilmente esos cinco o seis meses de descanso para recuperar mi salud mental y fisica porque la verdad me ha afectado mucho todo lo que pase y aun paso.

Bueno chicas, me voy a cocinar que no he hecho nada hoy y para colmos despedi a la muchacha que me hacia el aseo en la casa porque la descubri robando (ratera inmunda).

Muchos besitos para todas mis odiseitas.

M
meizhu_9087970
24/2/05 a las 17:37

Pero que pasa aquí?????????
Entro y veo qu el último mensaje es el mío, el de los fideos a la cazuela, pos si que estamos bien...aquí nadie dice na o que. Hay que ver, lo perezosas que estamos ultimamene eh? Bueno pués nada, que prontito me vienen a buscar y me voy a unas gestiones y espero que me salgan bien. Y nada más, por decir algo, más que nada, es que la odisea estaba un poco pabajo

L
lujain_9086713
24/2/05 a las 17:57

Ya toy aquiiiii
Hola chicas!!
Acabo de llegar llevo todo el dia de pingo...de concesionario en concensionario lo mejor de esto es que mi churry me a invitado a comer! jajaajja sera para convencerme? Lo lleva clarito!! Tengo un coche casi nuevo (2 años) y lo mas importante... PAGADO!!! Ya le he dicho, que se guarde la letra de la monovolumen para los pañales! que lo que tenemos que buscar son cochecitos no cochazos no te joe! ajjajaja HOMBRES!

Delfin bienvenida!! Ya veras que la odisea te trae muchaaaa suerte, acaso no ves la listota de + que tenemos ya? y eso en 2 meses!! el record vamos a batir! jaja Mañana te estrenas en la lista cielo.

Isabel, mi ultima regla (el microaborto ) fue el 24 de Enero...cuando fue la tuya? que lio de semanas verdad??

Me voy a por un cafelin que hoy no he tenido time de echarme mi siestecita...luego vuelvooo.
Reyna y el "bebe bionico" 4S 6D

M
meizhu_9087970
24/2/05 a las 18:06

Hoy mi marido tb quería un coche nuevo
Y sabes que le he dicho? Lo mismo que tu, que guarde pa pañales y que ya buscaremos coche pero "cochecito! jajajaj, si es que les da cada puntazo a estos machotes nuestros, ya le dicho que al menos hasta septiembre na de na, que hay muchos gastos con las obras, y apenas utilizamos los coches, tenemos dos muy viejitos, pero tiran muy bien. Y el va siempre con el de la empresa y yo me muevo en transporte público casi siempre, osea, que no hay coche, he dicho. Y SE HA CONFORMADO.

M
minhua_8719745
24/2/05 a las 18:59

Gracias a todas
por la bienvenida, da gusto.

Sólo era para daros las gracias a todas.
Besitos!!

G
geni_8069744
24/2/05 a las 20:19

Holasssssss
a todas, hoy estoy mejor de la vejiga, pero con unaespecie de dolor lumvar que me coge toda la pierna, debe ser ciática, pero alucinad, a mí lo primero que se me viene a la cabeza, es que puede ser que mi útero no esté bien Ajjjjjj, es que cuando me obsesiono, no paro, pero es que tampoco puedo evitarlo, es que los males no se pueden repartir un poco?? Que le den los males estos a Bin Laden ,por poneer un ejemplo, bueno, chicas, hasta mañana. Besos

S
sina_6140378
24/2/05 a las 20:23
En respuesta a halyna_9683759

Para pilukita
Nena... no lo sabía... lo siento mucho Como estas? bueno... vaya pregunta, supongo que fatal, como todas las que hemos pasado por lo mismo... pero sabes? el tiempo lo cura todo, y antes de que te des cuenta, ya estarás pensando otra vez en ir a por el bb, haciendo los deberes y pensando... será hoy? Un beso mmmmmuuuuuyyyy fuerte, cuidate mucho, no pienes demasiado, porque ya no se puede hacer nada Pero piensa que a la próxima, todo te va a salir bien, porque te lo mereces. Animo bonita.

Muchas gracias
Hoy estoy bastante mejor que ayer pero me encuentro muy cansada, mañana a las 8:30 tengo cita en el gine para que me diga si estoy ya bien, el otro día me adelantó que tendré que esperar un poco para "buscar" porque ayer me pusieron la vacuna del RH y dice que hay que esperar un poco más, de todas la formas creo que aunque pudiera iba a esperar porque estoy un poco chof.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir