En respuesta a najua_9533417
Buenos dias me despido
buenos dias a todas, en fin creo que la odisea para mi a terminar, y no es porque me haya ofendido nadie ni nada por el estilo, es que creo que me estoy obsesionando con el tema del embarazo y creo que entrar aqui y ver a tantas embarazadas y positivos, y cosas para quedarte, no me hace bien, ya que no pienso en otra cosa en todo el dia, y siempre que puedo me meto en el foro para ver si han puesto algo que me ayude a quedarmen embarazada o que me diga si ya lo estoy. En fin chicas que ayer que me tenia que haber venido la regla, me hice un test de embarazo y me dio negativo, y tenia unos nervios en el estomago y despues unas ganas de llorar, en fin es por todo esto qu eme despido. Pero de seguro os digo que el dia que tenga el positivo os lo dire seguro y entonces podre volver a entrar. Besos a todas, y gracias por toda la ayuda que me han prestado, reyna, mamba, anuska, delfin, rosario, fresita, y un largo etc que todas sois maravillosas.
Hola sonia
tE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE A MI ME PASA LO MISMO Y INTENTO ENTRAR LO MENOS POSIBLE POR LO MENOS AUNQUE AHORA SOLO LEO ODISEA PASO DEL RESTO DE FORO ANTES ME LO TRAGABA TODO Y ERA LO PEOR. PERO BUENO SI DECIDES NO VOLVER A ENTRAR ESPERO VERTE CUANDO ANUNCIES TU + Y PODER ANUNCIARTE EL MIO TAMBIEN
SUERTE
ZAIRA