Foro / Maternidad

"""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. lunes """""

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las :57
L
lujain_9086713
21/2/05 a las 6:59

"LISTA DE WARRY"
FRESITA -
TESS75- 22 Febrero
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Febrero
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
LUCKYTA - 15 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 17 Febrero
VECTRA- 27 Febrero

POSITIVOS

PILUKITA- + 14 Febrero
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Holaaaaaa mis niñas!
Cada dia alucino mas!!!
Han estado escribiendo con mi nick!!
Pasaros por el post de girlpro en el que cuenta lo de la amenaza de aborto...la contestacion que hay alli, NO LA HE ESCRITO YO!! Mi contraseña es bien facil para quien me conozca un poco "cristian" , ya la cambie por supuesto!
Esa "personita" a cometido varios errores, EL LEXICO, las palabras "bebecito", "hermoso","cuanto tiempo tienes".... esta claro que no son expresiones españolas si no, sudamericanas.
Segundo error: El horario.. ese mensaje esta mandado a las 4.30 de la madrugada....yo madrugo, pero tantoooooooooo, como que no!
Esto es muyyyyyyyy fuerte niñas!! Creo estar 100 por 100 segura de quien a sido, de echo a esas horas, los unicos mensajes que hay escritos son de ese personaje.... toy muy enfadada eh?? ahora mismo pongo un post en el general para avisar a la gente, que de esta tia me espero cualquier cosa ya! JUER!! Esto ya entra en la violacion de mi intimidad, se a pasado 3 pueblos...Vaya tela

Ayer no pude entrar a leeros niñas, estuve de pingo todo el dia
Aliloca, vaya cachondeo que se trae tu warry niña! esta te está vacilando eh? jajajaja
Luckyta, que paciencia la tuyaaaaaaa, yo ya estaria subiendome por las paredes! te lo vas a hacer hoy ya o que?? cuentanosss
Cathy, que es pronto para sintomas nena, pero hija, cuando menos lo esperas salta la liebre! no me ves a mi?? si me dicen que este mes caia, te digo ja ja ja!... y ya lo ves
Cucu210, nos tenias abandonadas eh? anda que no hay gente que se queda preñi esperando las pruebas , fiate tu!Mucha suerte corazón!
Rosiiiiiiiii, vaya una anfitriona que tenemos!! que no aparece en diasssss.Te hemos echado de menos, ya sabemos que estas muy ocupada niña! pero un hola? Ahys ahys.Oyeeeee y que hago yo ahora con mi seguro en Sanitas?? necesito el consejo de la expertaaaaa.
Fresita, ya estas en la lista, pero falta tu fecha wapa! nos la dices? Un besote.
Ninibei, lo de los Beckham que a sido? niño o niña? que no me entero de ná que corto se me a echo el embarazo de esta mujer oye!!Me encantan ls nombres que has elejido, nosotros aun no nos ponemos de acuerdo
Pantallaaaaaa, que razon tienes jamia con lo del voto...yo tampoco voté, total, nos va a dar igual...ahysss.
Rosario!!! esa es la actitud niña!! Positiva estas muchooooooooo mas wapa!! ya veras que prontito nos das una alegria
Anabelbi, le diste la noticia ya a tu mami?? como se tomo eso detener un nuevo nietecito?? la mia esta de los nervios rezando para que no sean mellizos! ajjajaja es mi familia no se libra ninguna generacion, yo misma soy melliza, y esta obsesionada que esta vez me toca a mi LAGARTO LAGARTO!
Ninibei, como le hagas caso a todo lo que dicen los libros, caes en una depresion! ajjaja, todo lleva a la misma conclusion, los padres tenemos la culpa de toooo, de lo bueno y de lo malo jjajaja. Yo estoy segura que hay cosas que influyen, pero otras no tanto leche! si no, porque dos hermanos, criados de la misma forma, pueden llegar a ser tannnn distintos?? hace muchos años que pase de comerme el coco con esas cosas
Ellyon, si te apetece ser mama, adelante chica! esa es la mejor de las razones, lo demas...viene solo
Avila, todas mis velitas para ti cariño, aunque no te van a hacer falta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta tarde voy al medico chicas!! ya os contare!
Luego os leo
Reyna y el "bebe bionico" 4s3d

Ver también

M
meizhu_9087970
21/2/05 a las 8:07

Hola y me voy que vuelo...
buenos días guapas, lo prometido es deuda y aunque sean cuatro letras, aquí las dejo. Me vuelvo a ir a Barcelona, todos los lunes tendré que ir pero el resto de la semana ya voy a mi rollo. Reyna, informate si solo puedes anularlo durante este primer recibo, si es así, anulaló pq no lo vas a amortizar y más tu con tus ideas claras de parir en la ss.. y además solo te serviría para el gine y no creo que si lo sumas te cuente tanto dinero como pagar cada mes.. por otro lado si puedes pagar un par de recibos y cuando veas que la cosa sigue su curso..dejar de pagar...no sé que política tendrán en Sanitas. Pero y si hay algun fallito, piensa que ya lo tendrías hecho para más adelante.. pregunta, pero hazte la loca. Has firmado ya la póliza? Piensa que mientras no la hayas firmado si se hizo solo via telef. no es legal hasta que firmes. Bueno guapas, me voy a mis quehaceres de los lunes, se os quiere, luego a la tarde os leo otro rato. Besos para todas.

T
tanit_5362203
21/2/05 a las 8:19

Pues si
reyna, parece que se quiere reir de mi, la muy "jodía" jejejeje.
Pero como ya he dicho este mes me voy a relajar y dejar de pensar tanto y darle vueltas al coco.
Suerte odisea!

A
an0N_719948099z
21/2/05 a las 8:51

Que bueno!!
Sentí emosión de verme en la lista!!!, muchas gracias Reyna, bueno soy bastante irregular, hace 4 meses tuve ciclos de 26 dìas, y antes fueron de 21, y 28, lo cierto es que mi ultima regla..perdon ahora la llamaré warry jeje aqui en Perú nunca se conocio con ese nombre, pero mi ultima warry fue el 28 de enero, yo no sé si este ciclo será de 24, 26, o 28, supongo que me tiene que venir o el 22 o el 25!! ojala no me vengaaaaaaaaa pero es mucho pedir, porque realmente me crei tan fértil que mucho tiempo pensé que sería asi, para que tengas una idea cuando tuve mi hijito hace nada menos que 12 añitos, uyy bastante tarde quiero otro verdad? bueno solo tuve relaciones un dia al mes, y sabes que dia fue? el 4to dia de mi warry, justito al mes siguiente de haberme retirado el DIU, entonces yo me confié en eso, y tuve que ponerme después de dar a luz nuevamente otro DIU, hasta que me divorcie y lo tuve oxidado 5 años sin hacer deporte, y cuando me volví a casar ya mi niño tenía 9 años, y ahí me retire ese dispositivo DIU, eso ha sido hace 3 años, pero durante un año me he cuidado naturalmente, y hace dos años mi esposo me pidio que le diera un bebe, a pesar que adora a mi hijo, tiene derecho a sentir uno propio, entonces dije ya no puedo esperar más!! estoy muy tia, ahi recien me empecé a preocupar porque hasta hoy no logro quedar embarazada. Pero buscando y buscando en internet alguna información que me ayude encontré este foro, que resultó siendo de muchisima información para mi, ya que los médicos a veces solo dicen dos palabras, y no explican mucho ni con detalles procesos de ovulación, días fértiles, etc.,y todo lo que ahora gracias a ustedes lo sé, así que me !!mando con todo para salir lo más pronto posible embarazada!!. OJALA QUIERA DIOS QUE ASI SEA!!!

Aprovecho la oportunidad para agradecerle tambièn la bienvenida a Pantalla y a nbebecita, y a quienes respondieron mis preguntas, lunilla, noagal, FM72 etc. pero sobretodo mi agradecimiento a REYNA, que me dio este espacio y la oportunidad de hacer amigas que aunque a distancia me estan apoyando mucho más que si las tuviera en mi propio país. un beso grande para todas, y mis mejores deseos de conseguir cada una de sus metas!! fresita105

H
haixia_7056386
21/2/05 a las 9:03

Chicas++++++++++++++!!!!!
Buenos dias compis, pues eso, que el sabado ya no podía aguantar mas y me hice el test, al momento salió un positivazooo,todavía no se lo he dicho nadie, solo a mi maridin, y a vosotras, por supuesto que sois mis compis, ahora mismo estoy fenomenal, aunque tengo un miedo, creo que me va a volver a pasar lo mismo, tengo cita con el gine para el 3 de Marzo y hasta que no vaya, no quiero decirselo a nadie, mi maridin no se sí va a aguantar, porque ayer quería decirselo a la niña (6 años), pero yo no quiero que se lleve otro palo, ¿Que hago?, ¿que me aconsejais?¿se lo digo o espero un poco?, niñas yo siempre con mis dudas, en fin que estoy superfeliz pero cagaiiita...
Oye que mal rollo hay ultimamente por el foro ¿no?, eso de escribir con el nik de otro y el afan de protagonismo de algunas, francamente no lo entiendo, ya que aquí estamos todas para ayudarnos y tratar de comprendernos, no te preocupes reyna, esa gente realmente no vale la pena y las que te conocemos realmente sabemos como eres,no le eches cuenta y tú preocupate de tu lentejita¿vale?
abvm, tu que tal?
fresita, bienvenida, veras que aqui te sentiras como en casa y a todas las demas un besito muy grande y os quiero.
Muackkkkkkkkkk.
pd.Gracias por animarme tanto, que yo era la que no quería volver a intentarlo (toma nota Ellyon).
Chaito

L
lujain_9086713
21/2/05 a las 9:45

felicidades isabel!!!

Felicidades Isabel !!!!!! Ya te felicite en el otro post, pero queria hacerlo aqui tambien! ajjaaj mañana pasas bajo a hacernos compañia!!

Fresita!!! yo tambien espere mucho mi hijo hace 10 años en abril! todo un hombrecito, pero creo que tiene sus ventajas verdad?? es como si cada uno fuera hijo unico. Lo de quedarse embarazada es uan loteria!! nunca sabes cuando te va a tocar...pero ya veras que la odisea te trae muchisima suerte y prontoto nos das el noticion !

Rosi, la poliza no me ha llegado todavia, pero los joios si que se han cobrado el primer recibo ya! llamare a atencion al cliente a ver que me dicen, en las clausulas, pone que el periodo de carencia para la atencion al parto es de 300 dias, pero no dice nada del embarazo , sera que me cubrira el embarazo pero no el parto? Si es asi, genial, porque yo como sabes tengo muy claro que voy a dar a luz en la SS. Ya te dire que me han dicho

Lo del nick mio ... es alucinante a que punto llegan algunas personas, ya avise al webmaster para que tome cartas en el asunto, a ver si hacen algo rapidito que toy muy enfadada!
Por aqui ando niñas!
Besos

A
attia_8572112
21/2/05 a las 10:10

Buenos dias!!
por la mañana chicas!!
Que movimiento de post... un positivo, felicidades Isabel!!
Warrys que han llegado sin ser bien recibidas, os avisamos que este será el último mes ¿eh?

Tengo prisa, pero a todas mis amigas cibernautas un beso muy grande para continuar este lunes.

Espero deciros algo al mediodía.

Y
yuehua_5724600
21/2/05 a las 10:18

hola a todas!!
Qué tal chicas?
Bueno, bueno, yo alucinando con lo que le ha pasado a Reyna, cómo pueden pasar esas cosas? Es increíble que alguien se meta en el foro con el fin de usurpar a otro, pero bueno, es este mundo hay de todo!!.
Pues nada, como hoy lunes voy como una moto, desearos a todas una feliz semanita, y darles la bienvenida a las nuevas compis de la odisea que espero que sea cortita.
Besitos.

A
abeeha_9392198
21/2/05 a las 10:43

Buenos días, chicas
¡Qué bien empezar un lunes con un positivo! ¡¡ENHORABUENA, ISABEL!!
Tomaré nota, sí.

REYNA, sí que es fuerte que se roben el nick por un ratito, pero da gracias a Dios de que no han puesto una burrada con él, porque podrían haberlo hecho y a ver cómo dices que no eres tú. El sofocón entonces sí que habría sido tremendo.
Pasa mujer de todo, tú sólo preocúpate de tu lentejita.

Quería daros las gracias por vuestras palabras de apoyo de ayer. No lo puse esperando respuestas, sólo necesitaba expresarme, pero muchísimas gracias. Sois estupendas.

Nbebecita, tu mensaje me llegó en blanco, sólo aparecía el asunto, pero te lo agradezco igualmente de corazón.

Por cierto, ¿no estáis teniendo problemas con los posts estos días? Es que yo no logro enviar mensajes privados, me da error de conexión al enviarlo.

Espero que hayáis tenido un fin de semana y os deseo que comencéis muy bien este lunes (algunas como Isabel ya lo han hecho )

Un besito a todas

A
anaisa_8074569
21/2/05 a las 11:31

Gracias reyna!!

Gracias por incluirme de nuevo en la lista. Pero la verdad es que no tengo buenas noticias, la muy warra ya me ha venido, esta madrugada, asi que a esperar más aun. Ya no sé que hacer para no pensar en el tema, es que mi cabecita va sola, voy a ver si este mes consigo olvidarme, aunque eso signifique no pasearme por aqui hasta Semana Santa. De todas formas voy a empezar a trabajar despues de un año en el paro y creo que eso me va a venir bien para distraerme.
Apuntame para el 23 de Marzo y prometo estar en esa fecha puntual por aqui para daros noticias o de la warry de nuevo o de un positivo (ojalá)

Besitos a todas y muchas felicidades a los nuevos positivos, especialmente a ti Isabel que lo has anunciado hoy.

Ester

H
haixia_7056386
21/2/05 a las 12:01

Muchas gracias a todas!!!
Chicas, de corazon, muchisimas gracias a todas por vuestros animos y vuestras felicidades, no sabeís como me ayudais con vuestras palabras, sobre todo porque como os he dicho no se lo he contado a nadie, y hace un rato se lo he dicho a mi madre, y sabeís lo que me ha contesdo: ¿no has escarmentado todavía?, de verdad, ha sido como un mazazo en la cabeza y me he dado un lote de llorar, chicas, que manera de arruinar un día tan bonito, de verdad que estoy hundida, sí no fuera por vosotras, en fin, que un besito a todas y seguid así, pese a quien pese....

F
fatine_5656028
21/2/05 a las 13:07

Hola chicas
COMO HEMOS PASADO EL FINDE.

YO CON MIS FOTOGRAFOS? Y ES QEU VALLA TELA 4000.- POR UN VIDEO Y UNAS CUANTAS FOTOS Y YO BUSCANDO BEBE Y PREPARANDO BODA AL MISMO TIEMPO. VEO QUE TENDRE QUE REIPOCAR MI CASA POR QUE SINO VALLA TELA DE PRECIOS. PERO BUENO

REYNA VAYA TELA LO DE TU DOBLE PERO QUE MORRRRRROOOOO TIENE LA GENTE. POR OTRO LADO ME ALEGRO UN MONTON QUE TU MARIDIN ALFIN LE ENTRARA EL GUSANEO. EL MIO NO HACE MAS QUE DECIRME QUE QUIERE UN REGALITO PARA EL DIA DEL PADRE Y ESQ UE COMO MI NO WARRI TOCA PARA EL 18-19 DE MARZO PUES????? ILUSIONES AL CANTO

BUENO UN BESOTE PARA TODAS

Y OS MANTENDRE INFORMADAS DE TODOS MIS AVANCES EN AMBOS TEMAS

A
an0N_630830099z
21/2/05 a las 13:41

Hola a todas
ME GUSTARIA PERTENECER A ESTE CLUB. ACABO DE CONOCER A ISABEL Y ME ALEGRO MUCHO DE SU POSITIVO.YO ESTOY BUSCANDO EL SEGUNDO EMBARAZO, LLEVO 3 MESES BUSCANDO, PERO ME CUESTA MUCHO TRABAJO PORQUE NO OVULO A LOS 14 DIAS, POR EJEMPLO ESTE MES ME TOCABA EL DIA 18 MAS O MENOS Y OVULE EL 12(EXPULSE EL MOCO DE LA OVULACION)Y NO SE SI ESO ES LO QUE CUENTA O TENGO QUE HACER DEBERES EL DIA QUE TEORICAMENTE ME TOCA AUNQUE NO EXPULSE NADA.
ESTOY HECHA UN LIO.

A
amani_5944512
21/2/05 a las 13:54

Reyna, sos
Hija, me dirijo a tí porque en alguna ocasión me has contestado. EStoy preocupada por lo siguiente: este mes he controlado mi ovulación y me salió positivo el donna test el día 12. Hemos hecho deberes día sí y día no hasta el pasado día 17, el jueves. Hoy me he levantado con dolor de ovario, solo el izquierdo, y he notado bajón en mi temperatura (llevaba dos días con 37 y 37.1 y hoy ha bajado a 36.8 -me he levantado dos veces por la noche-). El caso es que ya estoy con la depre encima porque creo que otra vez-ya el sexto mes- no he conseguido quedarme embarazada. Tengo dolores como si fuera a bajarme la regla, pero me tiene que venir para el día 26. No consigo entenderlo. ¿me podrias decir algo al respecto?. Quizá insistimos poco y deberíamos de haber seguido con los deberines.... no se. Qué leche, de verdad.
Bueno, como ya eres una experta en estas lides me dirijo a tí más personalmente, porque te conozco algo más que a las demás, ¡imagínate!.
Bueno, que besos para todas y en fín, vamos a levantar un poco la moral, que a mi lo de soyclarita me ha dejado más echa polvo de lo que ya estaba antes de entrar en el foro.
Txiki

I
isra_5807303
21/2/05 a las 15:11

el principio de la odisea..........
se llama "las que buscareis en Enero...", y es de Rosiagosto, lo he subido para que no se pierda.

L
lujain_9086713
21/2/05 a las 15:21

Soyclarita estamos contigo!!
Me acabo de despertar y me encuentro con el post de Soyclarita Estamos contigo cariño , ya te escribi un mensaje privado, pero que sepas que nos tienes para lo que sea vale?
Txiki... esa temperatura pinta muy bien nena! Segun la informacion que yo tengo sobre el metodo, una bajada a los pocos dias de ovular, puede significar la implantacion. Yo este mes, me bajo 3 decimas,de 37 a 36.7 despues de 5 dias de la ovulacion, luego volvio a subir, incluso mas alta que antes y asi sigue, en 37.2/37.3. Yo sabia que estaba embarazada por la temperatura y por un sabor metalico que siempre me aparece cuando me quedo preñi Ojala y nos des un sorpreson!
Piscis..BIENVENIDA! Nos tienes que decir tu fecha de warry para tenerte controladita eh? Lo de la ovulacion, porque sabes que ovulaste el 12? por el moco? el moco , a l menos en mi caso, aparece unos dias ANTES de la ovulacion, el dia que desaparece es justo el dia que ovulo. Su funcion es proteger y nutrir a los espermatozoides a la espera que se produzca la ovulacion, por eso desaparece cuando ovulas, su cometido ya acabó , yo diria que si aparecio el Sr.clara de huevo el 12, ovulas el 17 o el 18, a si que...tus cuentas estan muy bien echas!
Esperamos leerte a menudo por aqui.
Anabelbi, a ver si nos cuentas como se lo tomo tu mami
Isabel, las madres son asi niña, no te digo que la mia, su unica preocupacion es que no sean mellizos? Ellas no quieren que nos pase nada malo, lo que pasa es que a veces hay unas maneras de decir las cosas que vamos! Paciencia niña! tu preocupate de tu lentejita!
Bueno niñas... que nada mas comer me quedo frita sigo sin pegar ojo por las noches con las malditas nauseas, esta tarde voy a la enfermera a que me haga el test de preñi y me mande para el gine o la matrona o lo que toqué, la comentare si me puedo tomar algo para las nauseas que me estan matando! Luego os cuento!
Besossssss
Reyna 4s2d.

A
amani_5944512
21/2/05 a las 16:14
En respuesta a lujain_9086713

Soyclarita estamos contigo!!
Me acabo de despertar y me encuentro con el post de Soyclarita Estamos contigo cariño , ya te escribi un mensaje privado, pero que sepas que nos tienes para lo que sea vale?
Txiki... esa temperatura pinta muy bien nena! Segun la informacion que yo tengo sobre el metodo, una bajada a los pocos dias de ovular, puede significar la implantacion. Yo este mes, me bajo 3 decimas,de 37 a 36.7 despues de 5 dias de la ovulacion, luego volvio a subir, incluso mas alta que antes y asi sigue, en 37.2/37.3. Yo sabia que estaba embarazada por la temperatura y por un sabor metalico que siempre me aparece cuando me quedo preñi Ojala y nos des un sorpreson!
Piscis..BIENVENIDA! Nos tienes que decir tu fecha de warry para tenerte controladita eh? Lo de la ovulacion, porque sabes que ovulaste el 12? por el moco? el moco , a l menos en mi caso, aparece unos dias ANTES de la ovulacion, el dia que desaparece es justo el dia que ovulo. Su funcion es proteger y nutrir a los espermatozoides a la espera que se produzca la ovulacion, por eso desaparece cuando ovulas, su cometido ya acabó , yo diria que si aparecio el Sr.clara de huevo el 12, ovulas el 17 o el 18, a si que...tus cuentas estan muy bien echas!
Esperamos leerte a menudo por aqui.
Anabelbi, a ver si nos cuentas como se lo tomo tu mami
Isabel, las madres son asi niña, no te digo que la mia, su unica preocupacion es que no sean mellizos? Ellas no quieren que nos pase nada malo, lo que pasa es que a veces hay unas maneras de decir las cosas que vamos! Paciencia niña! tu preocupate de tu lentejita!
Bueno niñas... que nada mas comer me quedo frita sigo sin pegar ojo por las noches con las malditas nauseas, esta tarde voy a la enfermera a que me haga el test de preñi y me mande para el gine o la matrona o lo que toqué, la comentare si me puedo tomar algo para las nauseas que me estan matando! Luego os cuento!
Besossssss
Reyna 4s2d.

Gracias reyna
por tu mensaje de ánimo, como siempre.Espero que tengas razón, nada deseo más en este mundo.
Besos y hasta pronto

A
amani_5944512
21/2/05 a las 16:28

¿qué pasa por aquí?
chicas, ya sabéis que llevo poco tiempo metiéndome en este foro, en este y en ningún foro, vamos que es la primera vez que participo en este tipo de cosas, y me había parecido interesante, pero entonces leo que a Reyna le usan el link, que parece que a otras chicas o les pasa eso o hay alguien con ganas de cachondeo y de reirse de la gente. Vosotras, que os conocéis más porque lleváis más tiempo supongo que os reconoceréis entre vosotras, pero a mí se me queda mal cuerpo cuando no se si es verdad lo que leo o no. Copio y pego lo que he leido en otro sitio de este mismo foro, a ver si sabéis qué está pasando... me gustaría saber quién va en serio y quién no.
Gracias y disculpad la preguntita.

"Visteis el post..."
Enviado por KATIRA7 el 21 febrero a 15:38

en el que dicen que un monton somos las mismas ??? jo ya paso el sabado y lo eliminaron, ademas de alli hay 3 personas que somos de Tenerife DEFYA, SOYALEJANDRA Y YO, vamos que es increible, ademas hay otro post de REYNA que dice que le usaron su nick.

Os copio lo que pusieron:

ES UN DEBER MORAL INFORMARLES QUE: HAY UNA PERSONA CON VARIOS "NICKS" EN EL ESTE SITIO PROVENIENTES DE UNA MISMA DIRECCION IP Y SON LOS SIGUIENTES:

nayeli24, nayeli2004,defya StramboticNayeli,StranboticNayeli, katira7, soyclarita, soyalejandra, coyuyamariposa, Alguien7, pantalla ENTRE OTROS

Y ESO ES SOLO EN EL FORO DE MATERNIDAD QUIEN QUIERA CONFIRMAR LA INFORMACIÓN PUEDE BAJARSE EL PROGRAMITA QUE MUESTRA LA MASCARA IP EN LA PAGINA DE MOKOSOFT.COM

MUJERES OJO LEAN POST VIEJOS DE ESTOS NICKS Y SE LLEVARAN UNA SORPRESA CON ESTA O ESTE INDIVIDUO

ESTAN INFORMADAS TODAS

A
amani_5944512
21/2/05 a las 16:30
En respuesta a amani_5944512

¿qué pasa por aquí?
chicas, ya sabéis que llevo poco tiempo metiéndome en este foro, en este y en ningún foro, vamos que es la primera vez que participo en este tipo de cosas, y me había parecido interesante, pero entonces leo que a Reyna le usan el link, que parece que a otras chicas o les pasa eso o hay alguien con ganas de cachondeo y de reirse de la gente. Vosotras, que os conocéis más porque lleváis más tiempo supongo que os reconoceréis entre vosotras, pero a mí se me queda mal cuerpo cuando no se si es verdad lo que leo o no. Copio y pego lo que he leido en otro sitio de este mismo foro, a ver si sabéis qué está pasando... me gustaría saber quién va en serio y quién no.
Gracias y disculpad la preguntita.

"Visteis el post..."
Enviado por KATIRA7 el 21 febrero a 15:38

en el que dicen que un monton somos las mismas ??? jo ya paso el sabado y lo eliminaron, ademas de alli hay 3 personas que somos de Tenerife DEFYA, SOYALEJANDRA Y YO, vamos que es increible, ademas hay otro post de REYNA que dice que le usaron su nick.

Os copio lo que pusieron:

ES UN DEBER MORAL INFORMARLES QUE: HAY UNA PERSONA CON VARIOS "NICKS" EN EL ESTE SITIO PROVENIENTES DE UNA MISMA DIRECCION IP Y SON LOS SIGUIENTES:

nayeli24, nayeli2004,defya StramboticNayeli,StranboticNayeli, katira7, soyclarita, soyalejandra, coyuyamariposa, Alguien7, pantalla ENTRE OTROS

Y ESO ES SOLO EN EL FORO DE MATERNIDAD QUIEN QUIERA CONFIRMAR LA INFORMACIÓN PUEDE BAJARSE EL PROGRAMITA QUE MUESTRA LA MASCARA IP EN LA PAGINA DE MOKOSOFT.COM

MUJERES OJO LEAN POST VIEJOS DE ESTOS NICKS Y SE LLEVARAN UNA SORPRESA CON ESTA O ESTE INDIVIDUO

ESTAN INFORMADAS TODAS

Ojo con la página
ojo con la página mokosoft....????? ¿no os parece una tomadura de pelo?
Yo alucino!!

H
halyna_9683759
21/2/05 a las 17:49

Como está el foro...
La verdad, es que está algo movidito... entre Gaby-Fernanda, que por dios!! que cosa más pesada!! lo del nick de REYNA, esto ya, no tiene nombre, pobrecita Reyna... te habrás quedao de piedra!! Lo que me extraña, es que teniendo tu contraseña, no se haya hartado a escribir mensajes absurdos con tu nick... Por cierto, te ha dicho alguna cosa el webmaster? (él supongo que sábra quién ha podido entrar, no? aunque igualmente... todas sabemos de quien se trata....) Y luego lo de SOYCLARITA... que cuando lo he leído, por un momento hasta he pensado que no era ella... Vaya movidas más raras Txiqui... la verdad es que la dirección esa... mmmm.... me da a mi, que esto es una tomadura de pelo...

En fin, ISABEL!! FELICIDADES WAPA a esto se le llama empezar bien la semana que alegría da ver que alguien después de un aborto... vuelve a quedarse embarazada... esto nos da un poquito de fuerzas a todas las que hemos pasado algo parecido. Ya verás que está vez te va a ir todo MUY BIEN! te lo mereces!!

TESS75 y ABMV77... llego la muy warry?? bueno bueno, no hay que desanimarse nunca!! que no decaigan los ánimos, ahora que estais tan "bien" acompañadas... porque no os sentais un ratito y les explicais a vuestras queridas warrys... QUE NO HACE FALTA QUE VUELVAN MÁS?? Arriba esos animos bonitas

Y bueno, os cuento que "espero" mi primera regla tras el aborto para este jueves... (he contado 28 días después del fatídico día) pero creo que no va a ser tan exacto... porque este fin de semana vi al señor clara de huevo así que... supongo que he estado ovulando... ais, todo esto es tan raro... S.O.S ANABLEBI!!! mi temperatura sigue en 36,9... cuando tiene que subir?

NBEBECITA bonita!!! mira quien habla... pero si aquí la desaparecida eres tu!! hacía siglos que no nos escribias... que tal estas?

ROSI bonita... ais, me reñiras... en todo el fin de semana no he podido aun mirarme lo del seguro... sin falta esta tarde cuando llegue a casa me lo miro, y mañana supongo que
estarás por aquí y lo hablamos vale?

IDRI!! la más chula! que poquito hablemos el viernes... es que cuando llega el fin de semana, oseasé a partir del viernes noche "desaparezco"... a ver si podemos darle al teclao un buen rato y me cuentas más cositas de ti Un besoooo mmmmuuuuuuuuuaccck!

Y para todas las de odisea... que cada vez somos más a ver si vamos llenando la lista de positivos... que todas nos merecemos ese bebito... un beso bonitas

Ueiva! que se me olvidaba desearle suerte a Alhe... dos días!!! nena, esta tiene que ser la tuya Ojalá!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yinuo_10017802
21/2/05 a las 19:36

Good evening!!
Hola chicas!!!! Ya he vuelto de Londressss!!! ¿¿qué tal el finde por aquí??

Reyna, guapa, que te ha salido una gemela jajajaja qué gente tan rarita!! anda que como no hay nombres que ponerse!! qué poca inventiva madre!!!!

¡¡¡Joooo qué anginas tengo!!! y encima no me estoy tomando nada porque por si a caso estuviera preñi... me dá miedo tomarme medicamentos. ¿Sabeis algún remedio? ¿o algun medicamento que no sea peligroso? porfi dedidme algo que tengo un dolor que no veais... me duelen al tragar, al hablar... todo!!!

Porfis, escribid algun remedio casero o algún medicamento las que ya habeis pasado por esto, porque como no me tome nada esto va a peor... si no mañana me tendría que ir al médico urgente.

Os leo durante la tarde.

Un besito fuerte,

Almendra.

L
liene_5474740
21/2/05 a las 19:58

Ya me compre el test
Aconsejadme please, me he comprado el analisys, q hago me lo hago ya? o espero al pipi de mañana por la mañana??
en la farmacia me han dicho que me lo hago con la primera orina.

Please contestadme rapidito que estoy temblandode los nerviosssssss

un besito

A
an0N_719948099z
21/2/05 a las 20:04
En respuesta a haixia_7056386

Chicas++++++++++++++!!!!!
Buenos dias compis, pues eso, que el sabado ya no podía aguantar mas y me hice el test, al momento salió un positivazooo,todavía no se lo he dicho nadie, solo a mi maridin, y a vosotras, por supuesto que sois mis compis, ahora mismo estoy fenomenal, aunque tengo un miedo, creo que me va a volver a pasar lo mismo, tengo cita con el gine para el 3 de Marzo y hasta que no vaya, no quiero decirselo a nadie, mi maridin no se sí va a aguantar, porque ayer quería decirselo a la niña (6 años), pero yo no quiero que se lleve otro palo, ¿Que hago?, ¿que me aconsejais?¿se lo digo o espero un poco?, niñas yo siempre con mis dudas, en fin que estoy superfeliz pero cagaiiita...
Oye que mal rollo hay ultimamente por el foro ¿no?, eso de escribir con el nik de otro y el afan de protagonismo de algunas, francamente no lo entiendo, ya que aquí estamos todas para ayudarnos y tratar de comprendernos, no te preocupes reyna, esa gente realmente no vale la pena y las que te conocemos realmente sabemos como eres,no le eches cuenta y tú preocupate de tu lentejita¿vale?
abvm, tu que tal?
fresita, bienvenida, veras que aqui te sentiras como en casa y a todas las demas un besito muy grande y os quiero.
Muackkkkkkkkkk.
pd.Gracias por animarme tanto, que yo era la que no quería volver a intentarlo (toma nota Ellyon).
Chaito

Hola isabel
Muchísimas felicidades por ese lindo positivo!!!, es que aquí encuentras el cariño y apoyo que a veces nos hace falta. Te deseo mucha suerte!!

Yo estoy a la espera de mi warry para empezar con fuerza en el mes de MARZO, pero no sabes cuanto ruego que no me venga este mes, tiene que ser en esta semana, quizas mañana les estaré avisando, besos para todas!

Fresita

A
attia_8572112
21/2/05 a las 20:09

Hola!!!
Madre mia que liado que está todo esto...
menos mal que se pillará a la pajarraca y nosotras con el buen rollo que tenemos esto es insignificante....

Vaya disgusto nuestra Clarita, tenemos que ayudarla porque lo de los bebés lo tenemos por la mano pero esta situación..

Verona hagamos las paces... y lo que tenemos que hacer es no abandonar nuestro foro ¿eh?

Luckyta menos mal que has ido a por el test, ya estaba yo haciendo las maletas para llevartelo...

Ellyon ¿estas más animada? si es así, ya no te cuento mis problemas... te libras ¿eh?

A todas, buenas noches, id a dormir prontito las preñis y descansad, y las que estamos en la búsqueda, un buen picardias y al ataqueeerrrrr.

A
attia_8572112
21/2/05 a las 20:20

No puedo irme....
me dejoa muchas y me duele el corazón...
Reyna, duerme y descansa... y que sepas que tienes que compartir tú reinado con otras tiparracas!!

Rosiagosto, que te queremos un montón y te echamos de menos!

Almendra1974 que juerga en Londres!! así tienes tú la garganta... cuídate.

Txiki, haz los deberines que lo tienes todo controlado..

Piscis02 ya nos perteneces!!! no te dejaremos escapar!

Zaira como te envidio con lo de la boda...(menos por los gastos)a cer si para el día del padre... que sorpresa para tu chico...

Anabelbi a veces las palabras dueln de la gente que te quiere, pero tú disfruta de tu embarazo.

Y ahora sí, a las que me olvidé, como siempre digo, perdonadme, pero hasata para recordaros necesito una chuleta...

N
nohemi_7886216
21/2/05 a las 20:21

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Al final pudo ams la curiosidad que el miedo que tenia a un negativo, me fui a comprarlo y hace media hora que tengo el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he puesto a llorar, no se, no me lo creo. Estoy alucinando, chicas!!!!!!!!
Mi chico está igual, aun no se lo cree, supongo que cuando esto empiece a crecer ya se lo creerá! AHHHHH que nervios!!!
Besos a todas, me habeis dado suerte, es el primer dia que escribo y vaya!!

A
attia_8572112
21/2/05 a las 20:47
En respuesta a nohemi_7886216

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Al final pudo ams la curiosidad que el miedo que tenia a un negativo, me fui a comprarlo y hace media hora que tengo el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he puesto a llorar, no se, no me lo creo. Estoy alucinando, chicas!!!!!!!!
Mi chico está igual, aun no se lo cree, supongo que cuando esto empiece a crecer ya se lo creerá! AHHHHH que nervios!!!
Besos a todas, me habeis dado suerte, es el primer dia que escribo y vaya!!

Felicidades corydalis!!
Que bien!!
como me alegro chica, muchas felicidades para tí y tú chico.

Disfrutad del momento y ya nos contarás mañana con pelos y señales!!

G
geni_8069744
21/2/05 a las 20:56

Buenasssssssssssss
pa una vez que entro tarde... vaya día, reyna, ni caso, no te llegan ni a la altura de la suela de los zapatos, mi niña, por cierto que te ha dicho el médico?? que nos tienes en ascuas
Pantalla, leete el último post de ayer, ay hija, como se nota que soy profe, siempre mandando deberes...
Soyclarita, mi amor, lo dicho
A todas las nuevas preñis, millones de enhorabuenas
Ah, se me olvidaba, remedio casero para la gargante: miel y limón, un poquín de agua, un minuto al micro y pa dentro, si aguantas el limón natural, un vasito de zumo de limón natural, sin azúcar ni nada. Ciao

G
galyna_9377877
21/2/05 a las 20:57

Hola, "premamis"
Reynita, se ve que la gente tiene poco que hacer, no? y pasan el tiempo "haciendo el tonto" pues lo del "clonado de tu nick" (vamos a llamarlo así) nos demuestra eso.
Soyclarita tu post nos a "tocado" a cada una un poco, es muy fuerte, yo te recomendaría que te tomes tu tiempo, piensa bien, y si sigues adelante, perfecto, y si no, como dice otra compi, vas a salir de ésta, eso sí lo de tener otro niño en esta "nueva situacion" piensalo, piensalo, muy muy mucho, lo del bebé genial dentro del mundo de la pareja, pero si hay por medio una separacion.....los pekes sufren mogollon.Bueno encanto lo que decidas ten por seguro que estará bien hecho, vale? y que todas nosotras estamos akí para, hablar y apoyarnos en lo que sea.
ISABEL que te doy unas enormes felicidades, y a cuidar esa barrigota eh?
VERO mi pikiñina del foro, sí hablamos pokito eh?, pero si casi no tengo tiempo,(y eso que ahora no trabajo) jaja, pero entre unas cosas y otras, me voló el dia.
Bueno para todas un saco de besitos.
Idriana.

L
liene_5474740
21/2/05 a las 21:59

Chicas ya me he echo el test

Me parece que siiiiiiiii
Ha sido +++++++++
Pero ha sido muy clarito.
Sali del trabajo y mi marido vino a buscarme con el test en la mano, llegue a casa y yo no tenia ganas de hacer pis, asi q me bebi un litro de agua y a los 5 minutos ya me estaba haciendo pis y salio el positivo pero muy muy clarito, mi marido dice hija y como te va a salir mas oscuro si no has tenido dentro el liquido ni 10 minutos.
Weno chicas, todavia no me lo creo, estoy en una nube y mi marido mas sensible q yo se ha puesto a llorar.
Weno el se acaba de ir a trabajar, ya que trabaja de noche y yo estoy aki de los nervios, os juro q estaba temblando de los nervios q tenia encima
Un besazooo para todas, os seguiré contando..

G
geni_8069744
21/2/05 a las 22:27
En respuesta a liene_5474740

Chicas ya me he echo el test

Me parece que siiiiiiiii
Ha sido +++++++++
Pero ha sido muy clarito.
Sali del trabajo y mi marido vino a buscarme con el test en la mano, llegue a casa y yo no tenia ganas de hacer pis, asi q me bebi un litro de agua y a los 5 minutos ya me estaba haciendo pis y salio el positivo pero muy muy clarito, mi marido dice hija y como te va a salir mas oscuro si no has tenido dentro el liquido ni 10 minutos.
Weno chicas, todavia no me lo creo, estoy en una nube y mi marido mas sensible q yo se ha puesto a llorar.
Weno el se acaba de ir a trabajar, ya que trabaja de noche y yo estoy aki de los nervios, os juro q estaba temblando de los nervios q tenia encima
Un besazooo para todas, os seguiré contando..

Enhorabuena, preciosa,
ahora a disfrutarlo con tranquilidad, un beso gordo

E
ellina_8649827
21/2/05 a las 22:39

Felicidades
Luckyta, Corydalis e Isabel 343!!!!!
Tres positivos en el mismo día!!!!!!
F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reyna, el hijo de los Beckham ha sido niño. Algunos creen que CRUZ es un nombre femenino, incluso lo dijeron en las notícias, pero no es así.

I
isra_5807303
22/2/05 a las :32

Reyna, hay varias chicas perdidas .....
.... por el foro del recuerdo: "A las que buscareis en Enero, una de ellas puso esto:

I
isra_5807303
22/2/05 a las :34
En respuesta a isra_5807303

Reyna, hay varias chicas perdidas .....
.... por el foro del recuerdo: "A las que buscareis en Enero, una de ellas puso esto:

Sigo: puso esto:
(es que se me ha enviado solo, debe ser "biónico" también)

"¿me apuntais?"
Enviado por zaekp el 21 febrero a 21:27

Hola,

¿me apuntais en la lista? Mi última warry ha sido el 16 de febrero, y empezamos este mes a intentarlo.

Salu2

A
an0N_875067499z
22/2/05 a las :36

Tok tok...
se puede entrar,o es solo un lugar privado donde estoy de mas.aunque sea nueva me gustaria pertenecer a esta odisea.besos y que la odisea cresca hasta arriba de positivos.

I
isra_5807303
22/2/05 a las :38

Sigo: puso esto:
(es que se me ha enviado solo, debe ser "biónico" también)

"¿me apuntais?"
Enviado por zaekp el 21 febrero a 21:27

Hola,

¿me apuntais en la lista? Mi última warry ha sido el 16 de febrero, y empezamos este mes a intentarlo.

Salu2

Y la otra perdida es:
"Hola!"
Enviado por lenia2 el 19 enero a 12:56

Ufff!!! ¡Cuánto tiempo! que ganas tenía de poder entrar al foro a ver qué tal iba todo. Aprovecho para saludaros después de mucho tiempo y de paso para contaros que sigo en la búsqueda, así que también teneis que incluirme en la lista.Enhorabuena a todos los positivos que me he perdido,y ánimo a todas las que seguis como yo, ahi, dale que te pego. La verdad es que estoy un poco desmoralizada porque el embarazo no llega y empiezo a preocuparme,¿pasará algo en mi cuerpo?. No quiero preocuparme demasiado, pero la posibilidad de que haya algún problema existe, asi que...creo que el no preocuparme es inevitable,estoy ya pensando en ir al medico pero lo voy dejando y no me decido, me da miedo.Quizás porque aún pueda aguantar un poco más y no precipitarme.
Bueno, ya dejo de daros la tabarra. Me alegro mucho de poder haber entrado un momentito y graaaacias infinitas por escucharme.
Mucha suerte!!!
Besitos.
P.D.no espero la warry aproximadamente para el 13-14 de febrero.

I
isra_5807303
22/2/05 a las :44
En respuesta a an0N_875067499z

Tok tok...
se puede entrar,o es solo un lugar privado donde estoy de mas.aunque sea nueva me gustaria pertenecer a esta odisea.besos y que la odisea cresca hasta arriba de positivos.

Claro que se puede entrar
aqui todas somos iguales, y nadie está de más, bienvenida a la odisea, si te parece, puedes dejarle a Reyna, que es la que pone día a día la charla de la odisea 2005, tu fecha de la próxima regla (o no Warry, ya sabes...). Que tengas mucha suerte!!!!

A
an0N_875067499z
22/2/05 a las :57

Claro que se puede entrar
aqui todas somos iguales, y nadie está de más, bienvenida a la odisea, si te parece, puedes dejarle a Reyna, que es la que pone día a día la charla de la odisea 2005, tu fecha de la próxima regla (o no Warry, ya sabes...). Que tengas mucha suerte!!!!

Gracias cathy....
uffffffff,pero el problema es que no soy muy regular,yo espero la no warry para aproximadamente el 15 de marzo,la semana pasada menstrue,pero yo vengo buscando hace casi 4 meses y na,espero poder concebir prontito,hay que alegria cuando lo logre,por ahora me alegro por ustedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest