Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. lunes """"

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 2:48
L
lujain_9086713
28/2/05 a las 7:16

"LISTA DE WARRY"

DELFIN2407 - 8 Marzo
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 21 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 5 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias!!!!
Chicas! ayer domingo ....18 mensajes? mira que teneis a la odisea abandonada eh? que ya seeeeeee que lo domingos son para estar con la family...pero un holita?? Os voy a dar de tirones de orejas! ejjejejeje
Yo, sigo madrugando, no durmiendo, para ser exactos ajajja, menos mal que al mediodia me echo unas siestassss, aprovechare mientras pueda!
Ahhh, ayer mientras cenabamos,sin venir a cuento, me dejo alucinada mi maridin.. , me dice.. que tienes razon! no sabia de que me hablaba ..razon? en que ?? En lo del coche, me dice!
Vaya hombre! basta que le digas que no, para que te lleve la contraria, y cuando le digo, mira chico haz lo que te de la gana! resulta que en ese mometo llevo razon? Quien dijo que las mujeres somos las complicadas?? Vaya tela
Hale! que no tengo nada mas que contar, me voy a desayunar muacksssssssssss
(Anabelbi!! ande estas? )
Reyna y el "bebe bionico" 5s2d

Ver también

H
halyna_9683759
28/2/05 a las 9:21

pero si no hay nadie!!
Pero chicas... donde os habeis metido?? Bueno, lunes otra vez que tal el finde?? ALHE, que tal está tu marido? espero que mejor ya me dirás si al final fuisteis a Granada o no. PANTALLA digo yo, que hoy te tocará descansar, no? anda di que si, todas currando y tu de fiesta la ventaja de no trabajar un día entre semana, es que puedes ir tranquila a los bancos, a comprar, etc... que a mi se me acumula siempre para el sábado por la mañana ROSI, que tal el domingo con Raul? espero que ayer descansarais un poquito de las obras, supongo que hoy no nos "veremos", pos mañana hablamos un ratín

Pues nada niñas, os cuento:
1. El pasado 28 de enero tuve un aborto espontáneo, estaba de 5sem + 3días.
2. Yo calculaba que en 28 días me bajara, así que como el jueves no bajó, ni el viernes... después de comer me hize un test... y dió positivo
3. Me lo repetí el sábado y también. Hay que decir que la línea es muy clarita, pero muy muy clarita, eh?!

Total, que estoy echa un lio. Digo yo, que esto puede ser aun de la hormona del embarazo del mes pasado?? Es que algunas chicas me han dicho que desaparece a las 2 semanas más o menos... pero... no es algo raro?? Ais, haber si alguna me puede decir alguna cosa, que estoy mu confundida Además, es que no tengo NINGUN síntoma! de nada!!

En fin, venga a despertar!! Un beso enoooorme para todas

A
amani_5944512
28/2/05 a las 9:38
En respuesta a halyna_9683759

pero si no hay nadie!!
Pero chicas... donde os habeis metido?? Bueno, lunes otra vez que tal el finde?? ALHE, que tal está tu marido? espero que mejor ya me dirás si al final fuisteis a Granada o no. PANTALLA digo yo, que hoy te tocará descansar, no? anda di que si, todas currando y tu de fiesta la ventaja de no trabajar un día entre semana, es que puedes ir tranquila a los bancos, a comprar, etc... que a mi se me acumula siempre para el sábado por la mañana ROSI, que tal el domingo con Raul? espero que ayer descansarais un poquito de las obras, supongo que hoy no nos "veremos", pos mañana hablamos un ratín

Pues nada niñas, os cuento:
1. El pasado 28 de enero tuve un aborto espontáneo, estaba de 5sem + 3días.
2. Yo calculaba que en 28 días me bajara, así que como el jueves no bajó, ni el viernes... después de comer me hize un test... y dió positivo
3. Me lo repetí el sábado y también. Hay que decir que la línea es muy clarita, pero muy muy clarita, eh?!

Total, que estoy echa un lio. Digo yo, que esto puede ser aun de la hormona del embarazo del mes pasado?? Es que algunas chicas me han dicho que desaparece a las 2 semanas más o menos... pero... no es algo raro?? Ais, haber si alguna me puede decir alguna cosa, que estoy mu confundida Además, es que no tengo NINGUN síntoma! de nada!!

En fin, venga a despertar!! Un beso enoooorme para todas

Qué raro ¿no?
yo no se nada de abortos, y toco madera, pero es un poquito raro. Iría al médico, que me hagan análisis de sangre, que ahí se ve todo, y así saldría de dudas.
Te digo mi opinión porque aunque no se del tema veo tan "desolada y solitaria" la odisea que me da pena ver sólo un post y una respuesta. En fín, aunque no soy de las asiduas, espero haberte ayudado.
De todas formas, después del aborto ¿éstás buscando ya el bebé? ¿no tienes que esperar un tiempo?, ya ves que estoy más pez que pez
Besos,
Txiki

L
lujain_9086713
28/2/05 a las 9:43

Verona!!
Niña!! pero buenoooo ajajjaja, mira cielo, como yo tambien estaba en esa situacion, tuve el microaborto el mes pasado, el medico me dijo que seguiria saliendo positivo durante 15 dias, y como no me dijo de esperar ni nada, lo que hice fue hacerme un test a los 15 dias del microaborto,y ya salio negativo.
Yo estaba de menos dias que tu, no se si la hormona depende de eso para desaparecer,no te dijo el medico que tenias que esperar o algo? No recuerdo
Vete al medico y que te hagan una beta cielo, asi salimos de dudas!!
Besossss
Reyna 5s2d

M
meizhu_9087970
28/2/05 a las 9:46
En respuesta a halyna_9683759

pero si no hay nadie!!
Pero chicas... donde os habeis metido?? Bueno, lunes otra vez que tal el finde?? ALHE, que tal está tu marido? espero que mejor ya me dirás si al final fuisteis a Granada o no. PANTALLA digo yo, que hoy te tocará descansar, no? anda di que si, todas currando y tu de fiesta la ventaja de no trabajar un día entre semana, es que puedes ir tranquila a los bancos, a comprar, etc... que a mi se me acumula siempre para el sábado por la mañana ROSI, que tal el domingo con Raul? espero que ayer descansarais un poquito de las obras, supongo que hoy no nos "veremos", pos mañana hablamos un ratín

Pues nada niñas, os cuento:
1. El pasado 28 de enero tuve un aborto espontáneo, estaba de 5sem + 3días.
2. Yo calculaba que en 28 días me bajara, así que como el jueves no bajó, ni el viernes... después de comer me hize un test... y dió positivo
3. Me lo repetí el sábado y también. Hay que decir que la línea es muy clarita, pero muy muy clarita, eh?!

Total, que estoy echa un lio. Digo yo, que esto puede ser aun de la hormona del embarazo del mes pasado?? Es que algunas chicas me han dicho que desaparece a las 2 semanas más o menos... pero... no es algo raro?? Ais, haber si alguna me puede decir alguna cosa, que estoy mu confundida Además, es que no tengo NINGUN síntoma! de nada!!

En fin, venga a despertar!! Un beso enoooorme para todas

Hola a todas
Antes de nada, la regla de momento no ha aparecido, pero claro es justito justito, tengo ciclos muy cortos, a veces de 23 días, pero puse la media en 25, así que el día 25 es mañana, por tanto, de momento sigo trankila..bueno, quiero decir que la espero para mañana o pasado y si no viene entonces si tomare "medidas" que tengo un predictor que se me va a caducar.jajajaja. No sé, la verdad es que sí me gustaría haber acertado para olvidarme ya de la búsqueda, que es un coñazo no saber si sí o si no...esas cosas que todas sabeis, por otro lado, como siempre, mira, que venga cuando Dios Quiera no? Ays, esto se llama resignación, no tiene otro nombre...Referente al tema que sacaste ayer, Verona, de las suegris, mira yo lo tengo requetebien porque mi suegra la pobre, solo tiene hijos, tres, osea, tres nueras, y ya tiene tres nietas, así que si yo me quedo...la ilusión será mucha, pués sería de su hijo pequeño y además todos tienen la esperanza que venga un heredero que mantenga el apellido, pués con mis sobris, que son nenas, lo tienen chungo, pero si es cierto que sé de casos que hacen distinciones, mi abuela sin ir más lejos, se notaba que mimaba más a mi prima hija de su hija, de mi misma edad, que a mí cuando eramos peques, se notaba un huevo, lo que pasa es que a mí nunca me ha afectado, pero mi mami se pillaba unos rebotes...osea, que eso de que la hija es la hija...pos va ser que sí..pero bueno, nosotras, si tenemos mami, pos que nos mime ella.. y si no , el maridito, que pa eso está...ays, que cada vez tengo más ganas de que llegue el bombo coña!!!! En fín, me voy a espabilar y a salir a la calle que hoy tengo faena...un beso y como dice Reyna, que al menos pongais todas un HOLITA. vale?

N
narel_7026052
28/2/05 a las 9:56

Buenos dias odisea's!!!
Donde os habeis metido en esta mañana de placido lunes (otra vez)????
Espero que empeceis bien la semana y la lleneis de positivos, digo lleneis porque yo lo veo un poco dificil, hoy es mi dia D y aunque aun no me ha bajado se que lo hara, lo noto.
Quiero daros las gracias a las que le viernes me mandaron animos:Vero,Rosi,Ana...mil gracias chicas estaban en un momento fatal y necesitaba hablar, solo deciros que las cosas estan igual o peor porque ayer volvimos a discutir y fuerte, me siento fatal! esppero poder solucionarlo pronto, pero de momento estoy mal.
Hablando de otras cosas VERO!!! yo no soy una entendida pero no crees que estas embarazada otra vez? yo si, mira Reyna se ha quedado al mes siguiente de haberlo perdido, por que tu no? yo espero de corazon que estes embarazada, te lo mereces!!!!. Ya iras contando.
Las que esperais, no desespereis eh?
REYNA, tu no sabes que con los hombres se necesita psicologia? diles siempre lo que quieren oir i haran todo lo contrario.
PANTALLA, que razon tienes con lo de la comidita de la mami, pero si que la tienes lejos, no? yo vivo a 1 hora de ella y la hecho un monton de menos, y ahora que estamos enfadadas mas!.
ROSY, ya contaras que tambien es tu dia D!!!!
Bueno os mando un besito para todas, tended un buen lunes aunque ya se que cuesta, pero pasa rapido.
Y animaos a escribir que esta esto muy solitario!!!!
Jess.

L
lujain_9086713
28/2/05 a las 9:56

Ya tengo cita con el gine
Acabo de llamar para pedir cita a un gine que me han recomendado por aqui La pena es que esta supersolicitado y no me han dado hasta el dia 11 de Marzo EL DIA DE MI ANIVERSARIO DE BODAS! con un poco de suerte se le oira el corazoncito? ya serian 7 semanas para el dia 11 Seria un gran regalo de aniversario, no os parece? ajjaja
Oye Rosi! y de sintomas que?? cuentanos que hoy es el dia X wapaaa, lo del test, si tienes un predictor, esperate unos diitas, ya sabes que no es muy sensible que digamos, o te vas a por un Letitest...tu misma SUERTE!!!
Reyna 5s2d

Y
yuehua_5724600
28/2/05 a las 9:58

despertad chicas!!
Onde stais! Qué tal ese finde?
Como me extraña, lo desolada que está nuestra odisea esta mañana. A mí hoy se me han pegado las sábanas un poquito y he llegado tarde, es que los lunes ando a remolque,pero veo que es algo que nos pasa a muchas.
Verona, siento no poder ayudarte amiga, pero quien sabe a lo mejor distes en la diana de nuevo! que puntería chica!.
Reyna, vi las fotos de tu album, qué bonitas!! jo! cuanta nieve!!
Yo este mes estoy un poco perdida con mi ovulación al final no he empezado a medirme la temperatura, es que por las mañanas voy como loca, y como mi último ciclo fue de 26 días me imagino que ovularé para el 13 del ciclo no?. De todas formas sigo esperando los gringos, y paso de comprar otros mientras llegan, así que este mes a boleo e
igual hay suerte.
BESITOS A TODAS

N
narel_7026052
28/2/05 a las 9:59
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias odisea's!!!
Donde os habeis metido en esta mañana de placido lunes (otra vez)????
Espero que empeceis bien la semana y la lleneis de positivos, digo lleneis porque yo lo veo un poco dificil, hoy es mi dia D y aunque aun no me ha bajado se que lo hara, lo noto.
Quiero daros las gracias a las que le viernes me mandaron animos:Vero,Rosi,Ana...mil gracias chicas estaban en un momento fatal y necesitaba hablar, solo deciros que las cosas estan igual o peor porque ayer volvimos a discutir y fuerte, me siento fatal! esppero poder solucionarlo pronto, pero de momento estoy mal.
Hablando de otras cosas VERO!!! yo no soy una entendida pero no crees que estas embarazada otra vez? yo si, mira Reyna se ha quedado al mes siguiente de haberlo perdido, por que tu no? yo espero de corazon que estes embarazada, te lo mereces!!!!. Ya iras contando.
Las que esperais, no desespereis eh?
REYNA, tu no sabes que con los hombres se necesita psicologia? diles siempre lo que quieren oir i haran todo lo contrario.
PANTALLA, que razon tienes con lo de la comidita de la mami, pero si que la tienes lejos, no? yo vivo a 1 hora de ella y la hecho un monton de menos, y ahora que estamos enfadadas mas!.
ROSY, ya contaras que tambien es tu dia D!!!!
Bueno os mando un besito para todas, tended un buen lunes aunque ya se que cuesta, pero pasa rapido.
Y animaos a escribir que esta esto muy solitario!!!!
Jess.

Se me olvidaba!!
REYNA!!! he visto tu foto y que panza!!! quieres decir que hay no va mas de uno, esque es grande para el poco tiempo, anda que tu como para disimular!!!
Pero es una maravilla, me encanta ver barriguitas de embarazada!!!
Un beso.

H
halyna_9683759
28/2/05 a las 10:06

Ya llamé
Acabo de llamar al médico y bueno, estas cosas van mu despacio, no? primero tengo que ir al médico de cabezera, pa que me haga un parte para mandarme hacer unos análisis... pensaba que estas cosas eran más rápidas!
Mi madre también me ha dicho que puedo ir a un laboratorio, que por 10 en 30 min. tengo los análisis echos y los resultados. Pero me voy a quedar igual, porque yo necesito que me digan si es del otro embarazo o de uno nuevo, no creo que ellos lo sepan...

Como lo hicistéis vosotras????

Mmmm... si tenia que esperar, almenos una regla para volver a empezar con los deberes. Vamos, pero era más que nada, porque así había una fecha de control por si me quedaba preñada, porque ahora no tengo ni fecha ni nada. Es que soy un desastre!!!! Bueno no me riñais mucho, que ya lo hará el gine, seguro!

Un beso wapas!

H
halyna_9683759
28/2/05 a las 10:09
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias odisea's!!!
Donde os habeis metido en esta mañana de placido lunes (otra vez)????
Espero que empeceis bien la semana y la lleneis de positivos, digo lleneis porque yo lo veo un poco dificil, hoy es mi dia D y aunque aun no me ha bajado se que lo hara, lo noto.
Quiero daros las gracias a las que le viernes me mandaron animos:Vero,Rosi,Ana...mil gracias chicas estaban en un momento fatal y necesitaba hablar, solo deciros que las cosas estan igual o peor porque ayer volvimos a discutir y fuerte, me siento fatal! esppero poder solucionarlo pronto, pero de momento estoy mal.
Hablando de otras cosas VERO!!! yo no soy una entendida pero no crees que estas embarazada otra vez? yo si, mira Reyna se ha quedado al mes siguiente de haberlo perdido, por que tu no? yo espero de corazon que estes embarazada, te lo mereces!!!!. Ya iras contando.
Las que esperais, no desespereis eh?
REYNA, tu no sabes que con los hombres se necesita psicologia? diles siempre lo que quieren oir i haran todo lo contrario.
PANTALLA, que razon tienes con lo de la comidita de la mami, pero si que la tienes lejos, no? yo vivo a 1 hora de ella y la hecho un monton de menos, y ahora que estamos enfadadas mas!.
ROSY, ya contaras que tambien es tu dia D!!!!
Bueno os mando un besito para todas, tended un buen lunes aunque ya se que cuesta, pero pasa rapido.
Y animaos a escribir que esta esto muy solitario!!!!
Jess.

Buenos días jess!!
Que tal el finde? Ya veo que no muy bien Así que no pudiste arreglar las cosas... bueno, paciencia, ya verás como pronto lo arreglais y volveis a ser tan amigas como siempre

Hoy es el gran dia, eh?!! bueno bueno, de momento no ha bajada... esperemos que siga así durante almenos 9 meses Ya nos irás contando, eh wapa!!! Un beso! Y SUERTE!!

L
lujain_9086713
28/2/05 a las 10:10
En respuesta a halyna_9683759

Ya llamé
Acabo de llamar al médico y bueno, estas cosas van mu despacio, no? primero tengo que ir al médico de cabezera, pa que me haga un parte para mandarme hacer unos análisis... pensaba que estas cosas eran más rápidas!
Mi madre también me ha dicho que puedo ir a un laboratorio, que por 10 en 30 min. tengo los análisis echos y los resultados. Pero me voy a quedar igual, porque yo necesito que me digan si es del otro embarazo o de uno nuevo, no creo que ellos lo sepan...

Como lo hicistéis vosotras????

Mmmm... si tenia que esperar, almenos una regla para volver a empezar con los deberes. Vamos, pero era más que nada, porque así había una fecha de control por si me quedaba preñada, porque ahora no tengo ni fecha ni nada. Es que soy un desastre!!!! Bueno no me riñais mucho, que ya lo hará el gine, seguro!

Un beso wapas!

Verona
En la beta te dicen la concentracion de hormona que hay, por eso sabes de cuanto tiempo estas, si es mucha, estas de mas tiempo y si es poca, el embarazo es reciente.
Busca un laboratorio de analysis clinicos y pregunta cuanto te cuesta y asi sales de dudas, en vez de esperar tanto.
Es que la SS desespera al mas pintao juer!!
Cuentanos wapa!
besos.
Reyna 5s2d

M
minhua_8719745
28/2/05 a las 10:46

Hola a todas!!!
Lo primero, perdón, pero ayer no paré en casa en todo el día, y cuando llegué estaba tan cansada, que me fui a dormir, esta inyección de hormonas que me puse me trae loquita!!! vamos, que mi marido dice que si no fuese por la inyección, que él estaba seguro que me había quedado embarazada, porque con el sueño que tengo, el mal humor, los pechos, los olores... bueno TODOS los síntomas. Ya nos queda menos para saber si es la inyección de HCG que me pusieron o es el San Omifin que da resultados. Ya os iré contando.

REYNA, vaya barrigota!!! de sólo 5 semanas?? si yo, cuendo lo perdimos estaba de 15 semanas y no tenís tanta como tú, también es verdad que era el primer embarazo. Bueno, que cuando te hagan la eco ya saldreis de dudas.

VERONA, yo fui a un centro de analisis a hacerme una beta, y cuando la fui a recogre le pregunté al analista el significado de los resultados, y me lo explico muy bien, así que yo, si fuese tu, iria a hacermela. Yo creo que, estando de 5 semanas cuando lo perdiste, en un mes te debería haber bajado la hormona, al menos que no te saliese positivo en los test de orina, aunque si lo hiciese en la beta en sangre.

Bueno chicas, que me llaman los libros!!!!
Besitos a todas, y espero ver ese positivo de todas las que no esperais hoy la warry.

A
amani_5944512
28/2/05 a las 11:20

Hola otra vez
no se si tendréis tiempo de contestarme a una cosa, un poco rara, pero como sabéis tanto de esto.... es que en mis tres últimas warrys, incluida esta última con la que estoy ahora, los primeros tres días mancho muy poco y de color marrón, no es la warry típica, digamos. Y me tiene preocupada a ver si va a ser signo de que algo va mal y por eso no me quedo embarazada. si podéis decirme algo, pues bien, si no, ya preguntáré al gine. Gracias de todas formas.
Besos a todas y perdonad por lo asquerosito de la pregunta.

A
abeeha_9392198
28/2/05 a las 11:28
En respuesta a halyna_9683759

Ya llamé
Acabo de llamar al médico y bueno, estas cosas van mu despacio, no? primero tengo que ir al médico de cabezera, pa que me haga un parte para mandarme hacer unos análisis... pensaba que estas cosas eran más rápidas!
Mi madre también me ha dicho que puedo ir a un laboratorio, que por 10 en 30 min. tengo los análisis echos y los resultados. Pero me voy a quedar igual, porque yo necesito que me digan si es del otro embarazo o de uno nuevo, no creo que ellos lo sepan...

Como lo hicistéis vosotras????

Mmmm... si tenia que esperar, almenos una regla para volver a empezar con los deberes. Vamos, pero era más que nada, porque así había una fecha de control por si me quedaba preñada, porque ahora no tengo ni fecha ni nada. Es que soy un desastre!!!! Bueno no me riñais mucho, que ya lo hará el gine, seguro!

Un beso wapas!

Niveles beta
Hola verona.

Te cuento, por culpa de mi ectópico, desde que sé que me quedo embarazada tengo que controlarlo rápidamente por beta, por eso yo no suelo hacerme análisis de orina. En mi último embarazo, que terminó en aborto, me hicieron 5 betas en tres semanas.

Para que sepas un precio aproximado, aquí en Cádiz me cobraron 15 euros en un laboratorio por una beta, el resto ya me las hicieron por la SS.

Según los resultados se puede saber la semana en que estás de embarazo, pero te lo indica desde la fecundación, no desde tu última regla, sino desde la fecundación, es decir, que si te sale que estás de 2 semanas, estarías de 4, más o menos.

Te pongo la gráfica con los resultados normales:

EDAD GESTACIONAL EMBARAZO NORMAL

Primera Semana 10 30 mu/ml
Segunda Semana 30 - 100 mu/ml
Tercera Semana 100 - 1000 mu/ml
Cuarta Semana 1000 - 10.000 mu/ml
Segundo a tercer mes 10.000-30.000 mu / ml
Cuarto a sexto mes 10.000 - 30.000 mu / ml
Séptimo a noveno mes 5.000 - 15.000 mu / ml

Si te la haces, ven rápido a darnos los resultados (para felicitarte por tu embarazo y así enterarnos de cuánto estás)

Un besito fuerte y mucha suerte

Pd: Si te da positivo, yo creo que debe ser del nuevo embarazo, como te dije, pues un mes creo es tiempo suficiente para que el anterior hubiera bajado.

G
galyna_9377877
28/2/05 a las 12:09

Hola
¿¿que tal llevamos el lunes??,siempre joroban un pokito ¿¿a que sí?,Jeess y Rosi, que hoy tenéis, entre otras muchas cosillas "una esperanza neonatal" !!ojala que sea un sí, grande, grande!! os lo deseo de todo corazón.
VERO que no volví a saber nada de Greta, me lo preguntabas en un post, ya hace un tiempo,creo no?, estará desaparecida en combate. Oye bonita, y tú???? anda, qu me da a mí que vas a "estarlo" otra vez,(bueno no adelantemos acontecimientos) haz todo lo que tengas qu hacer y nos cuentas.
Enga un besote para todas.
Idriana.

G
galyna_9377877
28/2/05 a las 12:28
En respuesta a amani_5944512

Hola otra vez
no se si tendréis tiempo de contestarme a una cosa, un poco rara, pero como sabéis tanto de esto.... es que en mis tres últimas warrys, incluida esta última con la que estoy ahora, los primeros tres días mancho muy poco y de color marrón, no es la warry típica, digamos. Y me tiene preocupada a ver si va a ser signo de que algo va mal y por eso no me quedo embarazada. si podéis decirme algo, pues bien, si no, ya preguntáré al gine. Gracias de todas formas.
Besos a todas y perdonad por lo asquerosito de la pregunta.

Hola txiki
Pues no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo mejor es que hagas una consultilla y así te kedas trankila, a mí me pasa justo al revés mis reglas son cortitas, pero los dos primeros "regleo bien", y luego muy pokito. Hazte esa consulta ok?
Un besin.
idriana.

G
galyna_9377877
28/2/05 a las 12:39
En respuesta a minhua_8719745

Hola a todas!!!
Lo primero, perdón, pero ayer no paré en casa en todo el día, y cuando llegué estaba tan cansada, que me fui a dormir, esta inyección de hormonas que me puse me trae loquita!!! vamos, que mi marido dice que si no fuese por la inyección, que él estaba seguro que me había quedado embarazada, porque con el sueño que tengo, el mal humor, los pechos, los olores... bueno TODOS los síntomas. Ya nos queda menos para saber si es la inyección de HCG que me pusieron o es el San Omifin que da resultados. Ya os iré contando.

REYNA, vaya barrigota!!! de sólo 5 semanas?? si yo, cuendo lo perdimos estaba de 15 semanas y no tenís tanta como tú, también es verdad que era el primer embarazo. Bueno, que cuando te hagan la eco ya saldreis de dudas.

VERONA, yo fui a un centro de analisis a hacerme una beta, y cuando la fui a recogre le pregunté al analista el significado de los resultados, y me lo explico muy bien, así que yo, si fuese tu, iria a hacermela. Yo creo que, estando de 5 semanas cuando lo perdiste, en un mes te debería haber bajado la hormona, al menos que no te saliese positivo en los test de orina, aunque si lo hiciese en la beta en sangre.

Bueno chicas, que me llaman los libros!!!!
Besitos a todas, y espero ver ese positivo de todas las que no esperais hoy la warry.

Hola delfin
No necesitas disculparte, mujer, que aquí se entra cuando se puede, y los fines de samana.... jajaja (ésto es cuando está mas vacio),oye lo de los olores a mí de mi anterior embarazo, no veas como se me desarrolló el olfato, y he de decirte que me kedó , soy mu repo para los olores
Un besazo. Idriana.

A
amani_5944512
28/2/05 a las 12:40
En respuesta a galyna_9377877

Hola txiki
Pues no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo mejor es que hagas una consultilla y así te kedas trankila, a mí me pasa justo al revés mis reglas son cortitas, pero los dos primeros "regleo bien", y luego muy pokito. Hazte esa consulta ok?
Un besin.
idriana.

Así lo haré
lo he hecho en el de fertilidad, pero como en odisea entro todos los días a ver qué decís, pues he preguntado aquí, aunque tienes razón. Voy a pegar el de fertilidad aquí y a ver si tengo suerte y aparece alguien con el mismo problema.
Besines

H
halyna_9683759
28/2/05 a las 14:44

Ya llegue
Primero fui al médico de cabezera, que me ha dado hora con la matrona (llevadora) para el viernes este no, el otro, un poco tarde no?? Me dice: la mejor manera de saber si estás embarazada es que te hagan una eco... le digo: pero si debo estar (en caso de estarlo) de 3 semanitas, no se va a ver nada!!! jajajajjaja que patata la tia

Total, que al salir me he ido a un laboratorio y me han echo ya los análisis de sangre. Esta tarde cuando los pase a recojer prometo deciros que ha salido Desadme suerte!

ELLYLON , gracias por las tablas, entonces así no hay ninguna duda!! me voy a quitar un gran peso de encima y si estoy, pues sabré almenos de cuanto, porque eso de tener que contar desde el mismo día del aborto, me da un mal rollo Bueno bueno, no adelantemos acontecimientos, jajaja. Un beso re-chula y muchas gracias

G
geni_8069744
28/2/05 a las 16:04

Hola
a todas, madre mía como estoy de curro, no doy abasto. Bueno, todo ello me sirve para distraerme y no pensar tanto en la warry que debería llegar esta semana. Solo espero y deseo que trass el aborto no se me hayan descompensado los ciclos, yo que últimamente era un verdadero reloj. Espero que todo siga así. Luego os leo y vuelvo. Velitasssssss

G
galyna_9377877
28/2/05 a las 16:17
En respuesta a halyna_9683759

Ya llegue
Primero fui al médico de cabezera, que me ha dado hora con la matrona (llevadora) para el viernes este no, el otro, un poco tarde no?? Me dice: la mejor manera de saber si estás embarazada es que te hagan una eco... le digo: pero si debo estar (en caso de estarlo) de 3 semanitas, no se va a ver nada!!! jajajajjaja que patata la tia

Total, que al salir me he ido a un laboratorio y me han echo ya los análisis de sangre. Esta tarde cuando los pase a recojer prometo deciros que ha salido Desadme suerte!

ELLYLON , gracias por las tablas, entonces así no hay ninguna duda!! me voy a quitar un gran peso de encima y si estoy, pues sabré almenos de cuanto, porque eso de tener que contar desde el mismo día del aborto, me da un mal rollo Bueno bueno, no adelantemos acontecimientos, jajaja. Un beso re-chula y muchas gracias

Hola "peke"
!!que bien suena eso que nos has contado!!! yo dejo esto "en abierto", a las 6 me voy a llevar al nene a un oculista,que es amigo nuestro que le kiere echar un vistacín al crio, pero en cuanto vuelva me vengo "a toda mecha"" a esperar tus noticias. espero que sean "cojonudas" (a ver si esta vez en vez de una lentejilla es un garbancito)?? .
Vero muchisisisisiisismosssss muakkkkkkksssssss y estoy a la espera de tus noticias.
Idriana.

G
galyna_9377877
28/2/05 a las 16:23
En respuesta a geni_8069744

Hola
a todas, madre mía como estoy de curro, no doy abasto. Bueno, todo ello me sirve para distraerme y no pensar tanto en la warry que debería llegar esta semana. Solo espero y deseo que trass el aborto no se me hayan descompensado los ciclos, yo que últimamente era un verdadero reloj. Espero que todo siga así. Luego os leo y vuelvo. Velitasssssss

!!hola chulaaaaaa!!
nena, que te nos vas a estresar , tomate un "tiempo muerto" = que los de baloncesto, !!jamía!!! es lunes, y todavía queda mucha semanita, tomatelo con más calma vale??.
Un besín. Idriana.

A
abeeha_9392198
28/2/05 a las 16:27
En respuesta a halyna_9683759

Ya llegue
Primero fui al médico de cabezera, que me ha dado hora con la matrona (llevadora) para el viernes este no, el otro, un poco tarde no?? Me dice: la mejor manera de saber si estás embarazada es que te hagan una eco... le digo: pero si debo estar (en caso de estarlo) de 3 semanitas, no se va a ver nada!!! jajajajjaja que patata la tia

Total, que al salir me he ido a un laboratorio y me han echo ya los análisis de sangre. Esta tarde cuando los pase a recojer prometo deciros que ha salido Desadme suerte!

ELLYLON , gracias por las tablas, entonces así no hay ninguna duda!! me voy a quitar un gran peso de encima y si estoy, pues sabré almenos de cuanto, porque eso de tener que contar desde el mismo día del aborto, me da un mal rollo Bueno bueno, no adelantemos acontecimientos, jajaja. Un beso re-chula y muchas gracias

Suerte
Aiss, voy a estar toda la tarde por aquí esperando tu mensaje, a ver qué nos cuentas.

Muchísima suerteeeeeee, mmuá

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
abeeha_9392198
28/2/05 a las 16:29

¿de dónde eres?
Ya veo que somos varias las andaluzas por aquí. Yo soy de Cádiz, ¿y tú?

Por cierto, si lo del hechizo funciona tienes que contárnoslo.

Un besito

G
galyna_9377877
28/2/05 a las 16:37

¿¿así que hizo su entrada la warra???
"caguen"" menuda faena, la muy asquerosa, oye me ha echo gracia lo del hechizo,, !!ayyyy!! es que a veces estamos tan desesperaitas que nos aferramos a lo que sea.
Ya nos cuentas entonces vale??.
Un besin.
Idriana.

A
attia_8572112
28/2/05 a las 16:38

Hola guapas!!
¿Que tal? Como estais??
Como esta esto de posibles positivos... a ver que nos dice Verona, estoy deseando que llegue con los resultados!!!
Reyna, lo tuyo si que es pasar la noche en vela...
Ellyon, estas mas animada?
ayss Rosiagosto, vaya finde!!
A todas un beso!!

Aqui estoy con el dia de andalucia haciendo fiesta, hemos hecho una escapada a Marbella para desconectar un poquito y a ver si este mes hemos atinado!!

Me duelen mucho las lolas, que normalmente con la warry no, pensaba que era porque estaba ovulando y me he hecho los test y no habia rallita...
pero claro, no sé si esto es sicologico, pero la verdad es que en el primer embarazo toda yo era tetas enormes!!pero aún me quedan muchos dias.

Luego os cuento, y a ver si tenemos que felicitar a alguien....

N
natela_9448207
28/2/05 a las 16:42

Hola reina, yo quiero entrar en la odisea
Hace un tiempo que me metí en el foro. Dí con vosotras buscando información para mi primer embarazo, estaba perdidísima. Iba a ser mama de agosto pero el mes de enero todo se truncó. Tenía bolsa, pero no latido. El que iba a ser el momento + importante de mí vida, se conviertió en el peor.

El foro ha sido vital para mí. Me ha dado muchas fuerzas compartir experiencias y ver que no era la única q tenía q pasar x esto. Hoy miro al futuro. No sin temor a que se vuelva a repetir, pero sí con esperanza.

Me dieron luz verde después de la primera warry, aunque creo que es un poco precipitado espero la NO warry para el 8 de marzo. Además tomé un mes anticonceptivos para regular mis irregulares reglas. Noto síntomas raros, pero imágino que son mis hormonas que andan locas. Espero pronto dar un positivazo y poderlo compartir con todas vosotras.

Quiero agradecerte a tí a otras chicas que cargan sobre sus espaldas la dinamización del foro y que simpre están presentes con una palabra de ánimo a quién busca consuelo o consejo.

Un gran abrazo virtal
María
Zaragoza

H
halyna_9683759
28/2/05 a las 16:46
En respuesta a attia_8572112

Hola guapas!!
¿Que tal? Como estais??
Como esta esto de posibles positivos... a ver que nos dice Verona, estoy deseando que llegue con los resultados!!!
Reyna, lo tuyo si que es pasar la noche en vela...
Ellyon, estas mas animada?
ayss Rosiagosto, vaya finde!!
A todas un beso!!

Aqui estoy con el dia de andalucia haciendo fiesta, hemos hecho una escapada a Marbella para desconectar un poquito y a ver si este mes hemos atinado!!

Me duelen mucho las lolas, que normalmente con la warry no, pensaba que era porque estaba ovulando y me he hecho los test y no habia rallita...
pero claro, no sé si esto es sicologico, pero la verdad es que en el primer embarazo toda yo era tetas enormes!!pero aún me quedan muchos dias.

Luego os cuento, y a ver si tenemos que felicitar a alguien....

Así que de fiestiqui, eh?!
Pero que Santo es hoy, que muchas chicas tiene fiesta?? pos vaya puente más chulo el vuestro! Es fiesta en toda Andalucía?

Bueno bueno, aprovecha que aun te quedan muchos días para hacer bien tus deberes y que acabes de pasar un buen puente! jue y yo aquí "currando" ajjajaja un beso, wapa!!!!

L
lujain_9086713
28/2/05 a las 17:25
En respuesta a natela_9448207

Hola reina, yo quiero entrar en la odisea
Hace un tiempo que me metí en el foro. Dí con vosotras buscando información para mi primer embarazo, estaba perdidísima. Iba a ser mama de agosto pero el mes de enero todo se truncó. Tenía bolsa, pero no latido. El que iba a ser el momento + importante de mí vida, se conviertió en el peor.

El foro ha sido vital para mí. Me ha dado muchas fuerzas compartir experiencias y ver que no era la única q tenía q pasar x esto. Hoy miro al futuro. No sin temor a que se vuelva a repetir, pero sí con esperanza.

Me dieron luz verde después de la primera warry, aunque creo que es un poco precipitado espero la NO warry para el 8 de marzo. Además tomé un mes anticonceptivos para regular mis irregulares reglas. Noto síntomas raros, pero imágino que son mis hormonas que andan locas. Espero pronto dar un positivazo y poderlo compartir con todas vosotras.

Quiero agradecerte a tí a otras chicas que cargan sobre sus espaldas la dinamización del foro y que simpre están presentes con una palabra de ánimo a quién busca consuelo o consejo.

Un gran abrazo virtal
María
Zaragoza

Bienvenida maria!!!
Sera un placer tenerte con nosotras en la odisea wapa!! Ya veras que te trae mucha suerte, ademas que ya sabes el dicho no? Mujer legrada---Mujer preñada! ajajjaja
Mañana mismo estas en la lista, esperamos leerte a menudo por aqui
Verona corazon!! sabes ya el resultado de la beta? que me toy quedando sin uñasssss
Reyna 5s2d

A
an0N_947937799z
28/2/05 a las 18:28

He vuelto
Hola a todas, supongo que ya me habéis olvidado, bueno poco a poco volveréis a acordaros de mí.
He estado en Londres durante 2 semanas por motivos de trabajo ha sido durísimo, pero estoy muy feliz os recuerdo que ya estoy de 8 semanas y me siento genial.
Veo que ahí un montón de novedades en la Odisea, cuanto os he echado de menos.
Felicidades REYNA, que genial, me alegro mucho
VERONA, muchísima suerte y felicidades seguro.
ROSIAGOSTO, que ganas de ver tu positivo.
IDRIANA, cuando lo vas anunciar?
Que contenta estoy de volver a estar en casa, de oír el castellano, a partir de hoy podré mantener una charlita con vosotros, e ir conociendo a las nuevas.
Besotes.

M
minhua_8719745
28/2/05 a las 18:39

Verona!!
que hay de tu beta??? te dejo una página de internet que pone los valores de la beta según las semanas de gestacción, por si te sirve.
www.saludhoy.com/htm/exam/articulo/pruemba2.html

Besitos y suerte!!

G
geni_8069744
28/2/05 a las 18:48
En respuesta a galyna_9377877

!!hola chulaaaaaa!!
nena, que te nos vas a estresar , tomate un "tiempo muerto" = que los de baloncesto, !!jamía!!! es lunes, y todavía queda mucha semanita, tomatelo con más calma vale??.
Un besín. Idriana.

Hola idri
el problema es que soy profe y estamos en plenos exámenes y como no estudian nada, pues examen, recuperación, recuperación de la recuperación... pero bueno, hay trabajos peores, y que llegue ya la warryyyyyyyy

A
amani_5944512
28/2/05 a las 19:39

Por fi
dime cuando te venga la warry cómo ha sido esta vez. A mí no me han hecho ningún legrado, pero practicamente desde que empezamos a buscar el baby a conciencia me vienen ásí. He pensado que quizá el estrés tenga alguna influencia, la ansiedad... no se. El viernes voy al gine, ya os contaré qué dice.
Besines

H
halyna_9683759
28/2/05 a las 19:53

ya tengo los resultados
Bua vaya palo me han metido eso me pasa por no preguntar antes lo que cuesta... 30 euros! me he quedado flipando!!

Bueno a lo que ibámos, ha salido también positivo!!! Os pongo el resultado para las que saben de beta, a ver que les parece... si puede seguir siendo del anterior embarazo.

RESULTADO................ 105,69 mUI/ml

Bueno, gracias a todas por los ánimos, que majas sois TODAS un beso waaaapas!!!!!!!!!!!

S
sina_6140378
28/2/05 a las 20:09
En respuesta a halyna_9683759

ya tengo los resultados
Bua vaya palo me han metido eso me pasa por no preguntar antes lo que cuesta... 30 euros! me he quedado flipando!!

Bueno a lo que ibámos, ha salido también positivo!!! Os pongo el resultado para las que saben de beta, a ver que les parece... si puede seguir siendo del anterior embarazo.

RESULTADO................ 105,69 mUI/ml

Bueno, gracias a todas por los ánimos, que majas sois TODAS un beso waaaapas!!!!!!!!!!!

Yo creo que va ser que si
vamos que me parece que es un positivo en toda regla, a mi me dijo la gine que la hormona del embarazo desaparece en caso de aborto a las dos semanas

A
abeeha_9392198
28/2/05 a las 20:30
En respuesta a halyna_9683759

ya tengo los resultados
Bua vaya palo me han metido eso me pasa por no preguntar antes lo que cuesta... 30 euros! me he quedado flipando!!

Bueno a lo que ibámos, ha salido también positivo!!! Os pongo el resultado para las que saben de beta, a ver que les parece... si puede seguir siendo del anterior embarazo.

RESULTADO................ 105,69 mUI/ml

Bueno, gracias a todas por los ánimos, que majas sois TODAS un beso waaaapas!!!!!!!!!!!

Beta
Vamos a ver.

Según estos resultados estás en tu primer día de la tercera semana, según esto fue fecundado entre el 5 y el 7 de febrero, ¿te cuadra con la fecha en la que mantuviste relaciones?

La beta se duplica cada dos días, es decir, que el miércoles tendría que estar en 200 y el sábado rozando los 500.

Para saber si es de este embarazo o del anterior sería necesario saber cuándo fue tu aborto y repetir la prueba dentro de unos días, para ver si evoluciona correctamente o si disminuye.

En principio es un positivo como una casa, así que.... ¡¡enhorabuena!!

DE todos modos, antes de lanzar las campanas al vuelo, cabría confirmar cuándo fue el anterior aborto.

Un besote grande y mucha suerte


G
galyna_9377877
28/2/05 a las 20:32
En respuesta a an0N_947937799z

He vuelto
Hola a todas, supongo que ya me habéis olvidado, bueno poco a poco volveréis a acordaros de mí.
He estado en Londres durante 2 semanas por motivos de trabajo ha sido durísimo, pero estoy muy feliz os recuerdo que ya estoy de 8 semanas y me siento genial.
Veo que ahí un montón de novedades en la Odisea, cuanto os he echado de menos.
Felicidades REYNA, que genial, me alegro mucho
VERONA, muchísima suerte y felicidades seguro.
ROSIAGOSTO, que ganas de ver tu positivo.
IDRIANA, cuando lo vas anunciar?
Que contenta estoy de volver a estar en casa, de oír el castellano, a partir de hoy podré mantener una charlita con vosotros, e ir conociendo a las nuevas.
Besotes.

Soniiiiii!!!!! benbenuutteeeeeee
Hola mi niña, menos mal que ya estás otra vez con nosotras, y de olvidarte nada nena, Londres, para ir de vacances, de trabajar, nada, mejor en spain, que me alegro mucho de tenerte por estos lares wapetona
enga, ya nos vemos, un besazo, el regleto me toka para el 5, y no tengo sintomas de él,(ni de preñi tampoco)jeje, pero ya lo veremos a ver que pasa, he estado unos dias por ahí revueltilla pero ahora nada de nada,!!no se yo!!! bueno, salada, chaito.
Idriana.

A
an0N_562846899z
28/2/05 a las 20:32
En respuesta a halyna_9683759

ya tengo los resultados
Bua vaya palo me han metido eso me pasa por no preguntar antes lo que cuesta... 30 euros! me he quedado flipando!!

Bueno a lo que ibámos, ha salido también positivo!!! Os pongo el resultado para las que saben de beta, a ver que les parece... si puede seguir siendo del anterior embarazo.

RESULTADO................ 105,69 mUI/ml

Bueno, gracias a todas por los ánimos, que majas sois TODAS un beso waaaapas!!!!!!!!!!!

Hola vero
MIRA, ESE RESULTADO SI PUEDE SER DEL ANTERIOR EMBARAZO, YO HOY ME HICE OTRA BETA (EL RESULTADO LO TENGO DENTRO DE CUATRO HORAS) PORQUE HACE DIEZ DIAS TODAVIA TENIA 250 Y CACHO Y PARA ESE ENTONCES HACIA 7 DIAS DEL LEGRADO. YO ME PREOCUPE MUCHO PORQUE PENSE QUE NO ERA NORMAL TENER UNA BETA DE 250 DESPUES DE 7 DIAS DE UN LEGRADO Y ME DICE EL DOCTOR QUE SI ES NORMAL PORQUE LA GONADOTROPINA CORIONICA EN MUCHAS PERSONAS BAJA MUY LENTAMENTE Y PUEDE TARDARSE UN MES Y UN POCO MAS EN BAJAR. YO TE RECOMIENDO TE LA REPITAS DENTRO DE TRES DIAS (SI ESTAS EMBARAZADA Y ES UN EMBARAZO NORMAL, LA BETA DEBE DUPLICAR SU VALOR CADA 24 HORAS). YO DESPUES LES CUENTO SOBRE EL RESULTADO DE LA BETA QUE ME HE REALIZADO HOY. UN BESITO.

A
abeeha_9392198
28/2/05 a las 20:36
En respuesta a abeeha_9392198

Beta
Vamos a ver.

Según estos resultados estás en tu primer día de la tercera semana, según esto fue fecundado entre el 5 y el 7 de febrero, ¿te cuadra con la fecha en la que mantuviste relaciones?

La beta se duplica cada dos días, es decir, que el miércoles tendría que estar en 200 y el sábado rozando los 500.

Para saber si es de este embarazo o del anterior sería necesario saber cuándo fue tu aborto y repetir la prueba dentro de unos días, para ver si evoluciona correctamente o si disminuye.

En principio es un positivo como una casa, así que.... ¡¡enhorabuena!!

DE todos modos, antes de lanzar las campanas al vuelo, cabría confirmar cuándo fue el anterior aborto.

Un besote grande y mucha suerte


Cautela
Perdona que no me haya mostrado muy efusiva, pero cabe la posibilidad de que sea del anterior embarazo.

H
halyna_9683759
28/2/05 a las 20:44
En respuesta a an0N_562846899z

Hola vero
MIRA, ESE RESULTADO SI PUEDE SER DEL ANTERIOR EMBARAZO, YO HOY ME HICE OTRA BETA (EL RESULTADO LO TENGO DENTRO DE CUATRO HORAS) PORQUE HACE DIEZ DIAS TODAVIA TENIA 250 Y CACHO Y PARA ESE ENTONCES HACIA 7 DIAS DEL LEGRADO. YO ME PREOCUPE MUCHO PORQUE PENSE QUE NO ERA NORMAL TENER UNA BETA DE 250 DESPUES DE 7 DIAS DE UN LEGRADO Y ME DICE EL DOCTOR QUE SI ES NORMAL PORQUE LA GONADOTROPINA CORIONICA EN MUCHAS PERSONAS BAJA MUY LENTAMENTE Y PUEDE TARDARSE UN MES Y UN POCO MAS EN BAJAR. YO TE RECOMIENDO TE LA REPITAS DENTRO DE TRES DIAS (SI ESTAS EMBARAZADA Y ES UN EMBARAZO NORMAL, LA BETA DEBE DUPLICAR SU VALOR CADA 24 HORAS). YO DESPUES LES CUENTO SOBRE EL RESULTADO DE LA BETA QUE ME HE REALIZADO HOY. UN BESITO.

Gracias chicas
Aunque eso de repetirmela... "pues va a ser que no" jajajaja paso de gastarme 30 euros otra vez si no me baja en una semana, me hago otro de orina, a ver...

Ellylon, te cuento que el aborto lo tuve el 28 de enero. Y eso de si el día 5-7 mantuve relaciones... pues si si, lo tengo apuntado En fin, bueno poco hemos sacado en claro

Nada peques, que habrá que esperar, gracias de todas formas!! Un beso y bona nit

M
minhua_8719745
28/2/05 a las 20:44
En respuesta a halyna_9683759

ya tengo los resultados
Bua vaya palo me han metido eso me pasa por no preguntar antes lo que cuesta... 30 euros! me he quedado flipando!!

Bueno a lo que ibámos, ha salido también positivo!!! Os pongo el resultado para las que saben de beta, a ver que les parece... si puede seguir siendo del anterior embarazo.

RESULTADO................ 105,69 mUI/ml

Bueno, gracias a todas por los ánimos, que majas sois TODAS un beso waaaapas!!!!!!!!!!!

Creo que sí es embarazo
Cuánto hace del aborto? me parece que tu aborto fue de 5 semanas, no? pues te cuento, mi hermana tuvo también uno de cinco semanas, y la warry le llegó a los 28 días del aborto, eso quiere decir que la hormona había bajado y por eso le llegó la warry.
Yo creo que con 105mUI/ml es un positivo como una casa!!

La verdad es que es un palo lo que te han cobrado por la beta, a mi me cobraron 18 euros, y la verdad es que por ese precio es preferible a un test de orina, ya que no hay tanta diferencia, pero 30!!! es una pasta.

Bueno, me reafirmo en lo que te han dicho las chicas, si todo va bien en 48 horas se tendría que haber duplicado el valor de la beta, creo que es la mejor manera de confirmar ese positivo.

Enhorabuena y ya nos irás contando, que ilusión!!

Besitos, Muacks!

M
mauren_7341790
28/2/05 a las 20:47

Hola chicas
hace mucho tiempo que entro al foro de hecho he puesto alguno post y ahora quiero decirle que quisiera que me aceptaran en su odisea para participar mas con ustedes
gracias
angelica

L
lujain_9086713
28/2/05 a las 21:34

Me retiro hasta mañana
Chicas me voy a cenar y a la camita que toy reventada de sueño.
Verona...esa beta pinta muyyyy bien, yo que tu, me repetiria el test de orina en un par de dias(que sea de la misma marca que el otro) y miras a ver si la rayita sale mas oscura esta vez, si es asi...es que tu HCG esta subiendo niña! Y ahí si que hacemos un fiestorro virtual! jajajaja
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana os leo mis soles que se me caen las pestañas...
Reyna 5s2d

A
an0N_872121899z
28/2/05 a las 21:48

Buenas noches chicas
Hola a todas, deciros que siento entrar ahora tan poquito en la odisea, pero esque voy de culo, os cuento. Yo siempre he tenido dos sueños, uno era el ser mama y despues de mi legrado y de tanto sufrimiento he decidido dejar la obsesión aparcada pero porsupuesto seguire haciendo mis deberes pero sin obsesionarme, entonces voy a ir a por mi segundo sueño, que es montar una tienda de muebles, y hoy he encontrado el local y mañana voy a verlo, y los permisos y todo lo que conlleba eso, y además mi trabajo que demomento no lo voy a dejar porque necesito la pasta claro una cosa por la mañana y otra por la tarde, como dice el dicho el que algo quiere algo le cuesta y yo creo que con toda la ilusión con la que lo estoy haciendo en el momento menos esperado tendré un positivo o eso espero. Esto me hace ser feliz de nuevo.
Veo que han crecido los positivos en este mes de Febrero MUCHAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS, y a las demás ánimos que pronto nos tocara a nosotras.
Un besazo a todas.
Avila5

A
an0N_562846899z
1/3/05 a las 2:48

Buenas noches, estoy superfeliz
Y es que ya tengo el resultado de la beta y me ha salido 62. despues de 10 dias ha bajado de 250 a 62... Aqui les pego el resultado porque viene abajo una tabla con las referencias de las unidades de hcg segun semanas de embarazo y pienso que tal vez a algunas les pueda servir. Ahora les cuento que yo estaba muy preocupada y no quise hablar mucho del tema porque estaba bien asustada. Resulta que siete dias despues del legrado la beta me habia subido de 160 a 250 y como ya un doctor me habia dicho que podia ser un ectopico (aunque otros doctores que consulte me dijeron que no me preocupara que a veces eso pasaba porque quedaban algunas celulas que hacia que subiera la hcg en sangre unos dias despues pero que lo normal era que despues empezara a bajar). El caso es que igual no me quede tranquila y hoy tenia bastante miedo de que el resultado hubiera subido nuevamente en vez de bajar. Gracias a dios bajo y bajo bastante asi que ahora estoy muy tranquila y podre al fin hacer ya mi vida normal. Dentro de unos 4 o 5 meses volvere a intentar de nuevo embarazarme pero por ahora me quedo tranquila esperando que mi cuerpo vuelva poco a poco a la normalidad para que el proximo embarazo no tenga problemas. Les mando un besito a todas y gracias por el apoyo que siempre he recibido...bye.


Compañía: PUBLICO Edo. de la solicitud: Completo
Cuarto: EXT
Edad: 30 años Sexo: Fem
Fecha/hora registro: 28/02/2005 10:08 Fecha/hora impresión: 28/02/2005 13:01 Fecha/hora muestra: 28/02/2005 08:02
EXAMEN RESULTADO UNIDADES INTERVALO DE
REFERENCIA
COD
LAB
HGC SUERO CUANTITATIVA 62 mUI/mL
Pre-menopausia <5
Post-menopausia <10
-------------------------------------------------
Embarazo
0 - 2 semanas 5 - 500
2 - 3 semanas 100 - 5,000
3 - 4 semanas 500 - 10,000
4 - 5 semanas 1,000 - 50,000
5 - 8 semanas 10,000 - 200,000
2 - 3 meses 10,000 - 100,000
MSB
* MSB - Laboratorio de Patología Clínica MSB México, D.F. Dr. Francisco Sánchez Girón, Director Médico
Pág 1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook