Foro / Maternidad

"""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. lunes """""""

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 22:19
L
lujain_9086713
7/2/05 a las 7:24

"LISTA DE WARRY"

ABMV77- 19 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 5 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331
PILUKITA- 14 Febrero

POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


Buenos dias niñass!!
Como se nota que ayer fue domingo eh?? donde os meteis el fin de semana niñas?? que pregunta mas tonta no? jajaja
Verona! donde te metes que no se te lee corazón??
Rosario y Barbarita, como estais nenas? esos animos bien altos vale?? Se os quiere!!!
Anabelbi...que tal hoy los gringos? dieron el si definitivo??
Os cuento,que mi temperatura sigue en el mismo sitio ...me da a mi que este mes no ovulo ni a la de 3!! Espero que sea solo un desarreglo del microaborto, que a mi nunca me ha pasado estooo... ya os ire contando como evoluciona.
Me voy a desayunar! sin bollos eh???
Muacksssssssssssssss.
Reyna.







Ver también

M
meizhu_9087970
7/2/05 a las 8:02

Buenos dias me voy que vuelo...
Que hoy empiezoooooo......mi nuevo currelín. Tengo que ir cuatro días a unos cursos y hoy es el primer día. Me voy pa la capi, me da a mi, que este mes se me olvida la preñez, la odisea y to. Con el estres del curro, veréis que pokito tiempo me queda esta semana. Pero igual os pensaré, que sois todas unas supermegachulas...me voy a desayunar, yo SÍ con bollos eh? No vaya a ser que el curso sea intensivo y me pille sin energías..besitus hasta luego.

M
maha_8702453
7/2/05 a las 8:45

Hola¡¡¡
hola guapas
muchas feliciades por los +++++++
bueno ya estamso a lunes otra vez......
pues yo esta semana a mi espera haber como se presenta,,,
hace un dia muy tirste por aqui por barcelona, llueve y esta para estar en casita viedo la tele jejejejje pero no tenemos otro remedio q trabajr un poquito que pena
presietno q va a ser una semana muy largaaaaaaaaa, y loslunes son horribles, ( al menos para mi) bueno chicas, muchos besos a todas, y espero q haya ido muy muy bien el fin de semana
besos

F
fatine_5656028
7/2/05 a las 9:28

Buenos dias chicas
LA VERDAD ES QUE HACE UN MONTON QUE ESTABA DESCONECTADA Y NO SE LAS NOVEDADES QUE HA HABIDO AHORA ME LAS MIRARE, PRIMERO UN BESOTE PARA TODOS LOS POSITIVOS QUE HAN IDO APARECIENDO. YO SIGO CON DEBERINES ESTE FINDE HA SIDO EL DE LA OVULACION O SEA QUE IMAGINAROS LO BIEN QUE ME LO HE PASADO Y ES QUE CON LA ESCUSA DEL BEBE PUES AL ATAQUE....
POR LO DEMAS ESTOY DEMASIADO CON EL TEMA EN LA CABEZA PERO ES QUE JOPE TODO EL MUNDO A MI ALREDEDOR SE QUEDA PREÑI JOLIN. CREO QUE ESTE MES LA ESPERA HASTA EL 19 (DIA DE NO WARRY) VA A SER INSOPORTABLE

BESITOS

ZAIRA

Y
yuehua_5724600
7/2/05 a las 9:35

hola a todas!!!
Qué ilusión me ha hecho verme en la lista por primera vez!!!.
Quería desearos a todas una feliz semana,por aquí en Canarias tenemos "fiestuqui" de Carnaval mañana martes, y además algunos se han hecho puente hoy lunes, (¡¡qué morro!!) Yo he cambiado con una compi y me pillaré el miércoles, no está mal, no?. Y también por aquí está el día bastante gris, con lluvia y frío, cosa a la que no nos acabamos de acostumbrar en ésta isla de eterno sol.
Un besito a todas las que continuamos en la "Odisea" y muchas felicidades a los "++++".

H
halyna_9683759
7/2/05 a las 10:10

Anabelbi!!
Superpositivo??? lo ves! algun día tenía que darte positivo coña! es que mira que eres impaciente... ahora espero que se te hayan ido esas ideas raras que te pasan a veces por la cabeza, eh?

Ya me imagino entonces como te ha ido el fin de semana jajjaja! que envidia pero oye, no será mucho hacerlo más de una vez al día? dicen que lo mejor es día si día no, y tu... ala! vas a dejar a Oskar sequito, jajajaja

Bueno, esto si que es una buena noticia, este fin de semana apenas pude entrar, y esta mañana ando leyendo y leyendo y me que quedado de piedra con lo de Barbarita y lo de Rosario que pena que pasen estas cosas...

Bueno, voy a acabar de leer y luego os escribo. Un beso

H
halyna_9683759
7/2/05 a las 10:30

Buenos días preciosas!!
Reynita bonita! ando por aquí aun... aunque poquito ya... el otro día le decía a Oskar, que me sentía un poquito fuera de luegar en este foro, y él tenía toda la razón, esa lentejita me dejó tonta, pero ya se me pasó y ahora me uno de nuevo a la busqueda de ese bebé... aunque espero que la nueva lentejita, el día que llegue sea algo más lista y se quede jolines!!! Que tal estas tu? vaya movidita hubo en el foro, eh? jajaja bueno, espero que esté ya todo arreglado, en el fondo es normal que pasen estas cosas, y más cuando es todo por escrito, siempre hay malos entendidos, que le vamos ha hacer... una cosa está clara, tu no has echado a nadie, así que si él decide irse... cosa que ya he dicho, encuentro muy drástico, es su problema. Mientras no te vayas tu... todo está bien

Pantalla!!!! FELICIDADES! así que te vino la warry! ajjajaja pocas veces se oye en este foro a alguien DESEANDO tanto que llegue la... deseable? jajajaj pos nada, que me alegro, a ver si pasa rapidito hasta el 14 de marzo, no? y el gine te dice que ya puedes ponerte manos a la obra!!! yo no se si esperaría, en mi caso, no voy a esperar ni a una warry... digo yo, que si me quedará sería porque todo está ya más que curadito, no? bueno, pase lo que pase, a la próxima tiene que ser la nuestra, nos lo merecemos

Barbarita... Rosario... mis niñas... cuanto lo siento! aunque lo que más me duele, es no haber estado ahi, cuando estabais mal... siento mucho no haberos escrito nada... La verdad es que un aborto siempre es una ... da, siempre deja ahi un vacio y parece que el mundo se nos viene encima... como si de golpe, todo por aquello que luchabamos desapareciera, y no hubiera significado nada... pero como dice el refrán: después de la tormenta llega la calma, y es verdad, a medida que pasan los días, las cosas se ven de diferente manera. Un abrazo muy fuerte para las dos, os mereceis lo mejor de lo mejor, así que a ser fuertes, intentar no pensar mucho en lo que pasó.. que la vida sigue y nos espera aun lo mejor de lo mejor... nuestro bebé

Bueno chicas, ando por aquí así que a ver si os animais, por cierto ROSI!!! felicidades por el curro... jajajja no nos abandones ahora, eh?!!! que te vaya bien el primer día, un beso!

Venga venga!! a despertar dormilonas, que es lunes, y cuesta un huevo volver a cojer el ritmo, lo se lo se!! pero que tengo ganas de saber de todas!! un beeeeeeeeeso enoooooooorme

R
rahela_8106586
7/2/05 a las 10:33

Hola, buenos días
Buenas... sólo entro un momento para saludaros, estoy trabajando. ¿Qué tal ha ido el finde?. Muchos deberes por lo que veo... seguro que aprobáis...
Rosario, Barbarita ¿cómo estáis, guapas?. Un beso muy fuerte para vosotras.
Adios. Luego volveré a entrar.
Un besazo para todas.

A
abeeha_9392198
7/2/05 a las 11:21

Buenos días
Hola chicas, buenos días.

ROSIAGOSTO, cuéntanos qué tal el primer día de currelo, y mucha suerte.

Reyna, preciosa, ¿cómo va tu abuelita? Por lo otro no te preocupes, tú sabes que el cuerpo es un caprichoso y todo lo hace cuando le da la gana, basta que le insistas para que diga que no. Yo creo que simplemente se te habrá retrasado un poquito con lo del micro, pero verás como ovulas

Anabelbi, eso eso, tú aprovechándote del pobre marío, que no ha podido ni ir a la fábrica hoy, vomitando, sisi, jeje. (¡A ver si lo has dejado preñao, mujer!) Suerte, guapa.

Saragarcia, no te quejes del día triste de barna, que al menos estás ahí, ¡ay! con lo que me gusta tu tierra, aaaay. Voy cada vez que puedo, pero... ¡está tan lejos!

Yo ya tengo próxima fecha de regla, si dios no quiere será para el 27 de febrero, bieeeeen.

Bueno, y sigo con lo mío. En un ratillo entro de nuevo a leeros.
Besotesss


G
galyna_9377877
7/2/05 a las 13:00

Hola foreritas
Ayer casi no entré,solo lo justo para dejar un post a BARBARITA, y cual fué mi sorpresa que ROSARIO tb estaba en la misma situacion, ROSARIO, pues que lo siento un montón, y decirte lo dicho a barby, que cada embarazo en esta odisea es un poquito de cada una de nosotras, y que cada vez que pasa algo así, nos DUELE MUCHO, ¿que tal estáis hoy??, descargar toda esa angustia y "palante" ok?, os queremos.
ROSIAGOSTO, bueno chula tu primer dia del curro, ya nos cuentas un pokito, a ver como te ha ido,claro después que se lo comentes a Raulito,(no vaya a ser que se nos pike, )
ZAIRA pues bienvenida de nuevo y a conectar otra vez, ok?. ya vemos que te lo estás pasando "pipa" con los deberines eh?? pilluela
SARAGARCIA pos no veas el dia mas soleadito que tenemos akí, ahora mismo me voy con el peke al parke, que te sea leve el dia de hoy en el currele, que los lunes yo los odiaba hasta cuando estaba de vacaciones jajaja
CANARIA13 oye chula, que carnavales eh??, la verdad que os lo montáis genial, y tranki, que si descansas el miercoles, tb es buen dia.
ABM77 el ir al pueblo te sentó como moneda de doble cara eh?. los deberines bien y la garganta jo....a cuida esa tos ok?
ANABELBI "!!!ya empezamos!!! jeje, metiendo envídia al personal con tus deberines...... pero mujer no ves que yo estoy con la warra de turno y tengo a Miguel a "palo seco"???? jajajaj enga bonita, a ver si éste mes es el tuyo. Y cuidame al oskar, que después de la "tralla" que le estás metiendo... me lo vas a dejar hasta sin TATUAJE jajajajaj
VERONITA hala wapetona venga carga esa bateria y al foro de lleno, que de lo otro ya os encargáis tú y tu maridin, y ya verás como esta nueva lentejilla que está en "proyecto" no te va a dar ninguna "guerra".
ALHE !!jo!!! si en este país solo trabajan cuatro eh? jejej tú una de ellas, pero ná, que la semanita pasa volada y cuando te kieras dar cuenta ya estás en el finde. enga respira hondo y "a ello"
ELLYON hola nena, el 27 ya está mas cerca, pero no le hagas mucho caso a la fecha ok?, tú como si no va la cosa contigo, a disfrutar y listo.
CAROLINA C estás por ahí????? , ay pilluela, después del finde, que has tenido eh?, como sigues con tus maletas, jajajaja super atareada, me imagino, anda danos un pokitin de envidia y "ponnos los dientes largos" que se nos va de vacances dentro de cuanto eran?? 15 dias creo no. !!JOO! yo tengo que esperar al mes de julio, pero bueno llegará enseguidina jeje, eso sí nos vamos todo el mes eeeeeeeaaaaaaaaaaaaa .
GRETA Y ELYSA, mis vecinas, ¿que tal chulas?, grata no fuí al descenso de galiana, estuve en oviedo cenando con mis cuñados y los crios, como te va lo del tabaco??
ELYSA te diste una vueltilla por el descenso?? o participaste en él? jejeje.
Bueno chicas que me voy una horita al parke que hace un sollll de espatarrar, y mi nene ya me está llamando para ir.
Luego os leo otro poco.
Muakkkkkkkkksssss. Idriana.

H
haixia_7056386
7/2/05 a las 13:04

Buenos dias niñas¡¡¡¡
¡Vaya lunes mas triste!, entre el tiempo que hace y las noticial al abrir el foro...
Como siento lo de Barbarita y Rosario, vaya racha que llevamos Ehhh..., pero animo chicas que ya vereis que con todo nuestro cariño y el de los vuestros ahi que salir pa`lante.Estamos aqui todas para apoyaros y daros consejitos.Deciros que el finde he estado ovulando,porque el sr.clara de huevo hizo acto de precencia unos dias atras y he tenido un dolor de ovarios...., pero no se sí este mes quedaré,porque no he hecho muchos deberes que digamos, estamos de riña con el maridin y es que tenía una mala hos..., que no me aguantaba ni yo.en fin que sea lo que Dios quiera y es que soy tauro y cuando me enfado me sale el toro que llevo dentro y tiembla Roma.
En fin,voy a seguir con el curro que vuelve el Jefe, luego os leo
Chaito, besitos y velitas
Muackkkkkkkkkkk

L
lujain_9086713
7/2/05 a las 16:09

Un saludito a mis niñas!!!
Greta, yo diria que ovulaste el jueves, es decir, el dia antes de la primera subida . A ver si hay suerte corazon!! Ahhh y se te sirve de consuelo... yo tampoco me veo capaz de dejar de fumar, al menos no del todo, con Cristian consegui rebajarlo hasta 2/3 diarios, pero no puede dejarlo del todo . A ver si somos de esas afortunadas que le cogen asco al tabaco cuando se quedan preñis
Ellyon, mi abuela.... mal, muy mal los medicos dicen que esperemos lo peor, yo ya no voy... no me conoce, y no me gusta verla asi, esta atada, para que no se toque la via, dicen los medicos, que si quita esa via, va a ser imposible, volversela a poner, no le encuentran ya venas... prefiero no verla en esa situacion, la verdad . Gracias por preguntar cariñete.
Rosiii, que tal tu primer dia?? cuentanos las novedades!

Verona, haz el favor de no abandonarnos de esta manera eh??, no ves que te echamos de menos o que!!!!!!!!
Anabelbi wapetona! si te dio positivazo hoy, ovulas entre 24/36 horas despues, la temperatura sube, entre 24/36 horas despues de ovular, mañana te sube seguro, como mucho pasado... no puedo decir lo mismo de la mia! jajaja

ABMV77, cuidate ese resfriado eh?? seguro que tanto trajin y deberes en el fin de semana trae sus consecuencias ejejjeje

Rosario y Barbarita... se os echa de menos por la odisea jooo

Zaira , que alegria leerte otra vez!! Es lo que pasa cielo, te pones a buscar a buscar el bebe, y empiezan a aparecer bebes y embarazadas de debajo de las piedras, donde se habian metido antes??

Alhe! no trabajes tanto que el lunessssssssssss

Idriana! aqui esta lloviendo! porque no me prestas un poquito sol de alli eh?? que lo quieres too pa ti! ODIO EL INVIERNOOOOOO.

No os lo vais a creer niñas! me han llegado los gringos!! esos que pedi hace no se cuanto?? esos que creia que me lo habian birlado del buzon?? ESOSSSSSSSSS, han tardado eh? ahora que hago yo con 10 de embarazo en casa? jajaja me jure, a mi misma, despues de lo que me paso, que no me haria ninguno, hasta una semana de retraso por lo menos, y ahora teniendolos en casa,y 10 nada menos! no se si voy a poder aguantarrrr, que cruzzzz diomio !!!
Me voy al cole a recoger al nene, luego os leo.
MUACKSSS
Reyna.




A
an0N_562846899z
7/2/05 a las 17:57

Buenos dias amigas
SIENTO NO HABER ENTRADO ULTIMAMENTE MUCHO A ODISEA. REALMENTE TIENEN TAN BUENA HONDA AQUI QUE NO QUERIA ENTRAR YO CON MIS PROBLEMAS A AMARGARLE EL DIA A NADIE AUNQUE SE QUE CADA UNA DE USTEDES SE HA PASO POR MI POST SOBRE EL ABORTO Y ME HA DEJADO UN MENSAJE BIEN BONITO ALLI. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

LA VERDAD TAMBIEN TENIA MI CABEZA BIEN LLENA DE ROLLOS Y NO HE HECHO MAS QUE PENSAR EN LO QUE OCURRIO...PERO BUENO ESO SERA BORRON Y CUENTA NUEVA Y UNA EXPERIENCIA MAS EN MI VIDA.

A LAS QUE NO HAN LEIDO EL NUEVO POST QUE DEJE EXPLICANDO MI APRESIACION DE LO OCURRIDO...QUIERO DECIRLES QUE AYER EXPULSE EL EMBRIONSITO O LOS EMBRIONSITOS PORQUE PARECEN DOS...LOS MANDE AL LABORATORIO POR ORDEN DEL DOCTOR Y VAN A INVESTIGAR SI QUEDAN CELULAS VIVAS PARA ANALIZARLAS Y VER SI ENCUENTRAN EL MOTIVO DEL ABORTO.MI MAMA ES GEMELA Y EN MI FAMILIA YA SE HA DADO UN EMBARAZO GEMELAR POR PARTE DE MI HERMANA QUE TERMINO EN ABORTO. PERO BUENO, SOLO LOS ESTUDIOS HABLARAN.

AHORITA VOY A LEERLAS A ATODAS QUE AUN NO LAS HE LEIDO PORQUE QUERIA REPORTARME ANTES....

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS USTEDES QUE SON COMO MI FAMILIA. LAS QUIERO DE CORAZON...

Y
yinuo_10017802
7/2/05 a las 18:09

Hola odiseitas!! tengo una duda
Bueneeeeenas tardessssssss!!

Chicas, he estado leyendo bastante sobre el control de la temperatura basal diaria para aumentar las posibilidades de embarazo y tengo una duda que espero respondais alguna de las que utilizais éste método:

¿Dónde os poneis el termómetro? Es que he visto en varias páginas que recomiendan tomar la temperatura bucal, o otros, rectal y en otros vaginal. O sea, que no sirve en la axila como siempre se ha puesto no? Ah!! Además rellenar la tabla para controlar las temperaturas.

Bueno niñas, espero que de verdad no me haga falta, porque el día 10 de Febrero no me baje la warry, pero por si viene, quiero estar preparada para el próximo ciclo, jejejeje

Besitos guapas!!

Almendra.

L
lujain_9086713
7/2/05 a las 18:20

Buenas tardes odiseitas!!
Quistes de plexos coroideos
Comúnmente son unilaterales y pueden desaparecer después de las 24
semanas. Su importancia es controvertida ya que se los encontró en
aproximadamente un tercio de los fetos con trisomía 18 pero en 1-2% de los
fetos normales. En series más recientes se relativiza su riesgo para aneuploidías
y no son indicación de estudios invasivos.
La pesquisa de marcadores ecográficos no constituye un método de
diagnóstico de anomalías cromosómicas sino que permite calcular un riesgo
individual. En conjunto, la sensibilidad de los marcadores del segundo trimestre
es baja, de alrededor del 30%. Aisladamente, cada marcador no eleva el riesgo
de manera considerable, excepto la translucencia nucal y el pliegue nucal. Estos
últimos, y la detección de una malformación mayor hacen siempre necesario el
ofrecimiento de estudios prenatales invasivos (biopsia de vellosidades coriales o
amniocentesis), los cuales permiten identificar el cariotipo fetal.


Reholas wapas !
Almendra wapa, te paso esta pagina donde puedes encontrar informacion sobre la temperatura basal, ademas de poderte descargar una tabla donde apuntar los registros:
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz-ar_registro.php
Si ves algun guion - lo quitas .

Barbarita, acabo de leer tu post cielo, sabes que? creo q todas nos queda esa sensacion... a mi no me hicieron ni siquiera una ecografia, y me quedan dudas... pero bueno, pasa y hay que asumirlo, aunque olvidarlo... como que no se puede.

Arroyo, no se de cuanto son tus ciclos normalmente, en mi caso son de 24/25 dias y el Sr.clara de huevo se presenta hacia el dia 10 del ciclo, hasta el dia de la ovulacion..el 12/13, pero tambien es verdad que hay gente que no lo ve nunca... fiate tu ! Para mi, lo mejor, es la temperatura basal, esa si que me dice, si he ovulado y cuando! Aunque este mes, esta un poco locuela mi temperatura jajajaj.
Por aqui ando mis niñas... a ratos
Reyna.

L
lujain_9086713
7/2/05 a las 18:23

Anda que!!
La informacion de los quistes era para otro post! jajajajjajaj creo que el no ovular(de momento) me ha sentado mal a mi cabeza!!

L
liene_9357956
7/2/05 a las 20:54

Hola chicas
como estan q he amanesido con una gripa q ya no aguanto hable para la clinica y me dijeron q no podia tomar nada por q apenas tengo 6 semanas y no se puede si alguien de ustedes sabe sobre un tecito o un remedio por fis ayudeme y suerte para todas en su busqueda de bebe besos y abrazos de su amiga.

G
galyna_9377877
7/2/05 a las 20:58

Colecta para carolina c jeje
hola chicas, que me voy a decantar por hacer una colecta, en beneficio de nuestra CARO , pues se dedicará dicho dinero, para unos PATINES , sí habéis leido bien, PATINES, ya que la mujer no gana para paseos,de una oficina a otra, ¿¿vosotras la habéis leido? pues cuando está en el currele si nos kiere leer, o enviar un post, se tiene que desplazar a otro ordenata. eeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CAROOOOOOOOO, que yo por verte patinando........ jajajajajjaaj
un besote. Idriana.

G
galyna_9377877
7/2/05 a las 21:09

Reynitaaaaaaa
Hola chula, ya paró de llover??? , hoy akí un dia precioso, pero claro venía de vez en cuando un virujillo, que pelaba de frío, pero por la mañana "demasieeeee", te envié un pokito de sol, ¿¿no lo recibiste??, yo = que tú tb odio el invierno, soy de SOL, con el frío jajajja, no funciono,
Lo de la abuela, chica, haces bien en no ir a menudo al hospital, porque te vas a pasar muy mal rato, la pobrecita, es tan mayor, que se irá apagando como una velita, eso le pasó a mi abuela hace 3 añitos, quédate con los mejores momentos de ella,!!valen mucho!!.
Bueno mi sol, que me voy a la cocina para preparar la cenita, luego si tengo tiempo me vuelvo, si no hasta mañanina.
Reyna, no he abierto todavía el msn, la verdad que casi no tengo ni tiempo, y casi ni lo uso, pero si ya me agregaste tú, pues estupendo.
Enga solete, talueguín. Idriana.

M
meizhu_9087970
7/2/05 a las 21:44

Chiscasssssssss
No sé de donde sacar las fuerzas para escribiros, toy muerta de cansancio, entre andar, la lluvia y el caos mental de tanta información de golpe he llegado extasiada. PERO BIEN. estoy emocionada, ilusionada, encantada con este curro. Es lo que yo necesitaba, vamos mejor imposible. Imposible personalizar un saludo para todas, estoy demasiado chof y tengo que hacer la cena y como dice idri el raulito me está mirando mal por haberme puesto en el foro. Pero os he leido a todas y me alegro de las buenas noticias, y a las agobiadillas, ANIMO, que juntas lo conseguiremos todas. Greta, lo del tabaco es solo querer, te lo aseguro. Os queria comentar un par de cositas graciosas, en el curso han hablado en la comida las chicas de embarazo (juro que no he sacado yo el tema) os digo los dos casos para animar a las desanimadas...una sra que tenía una trompa obstruida , quistes en los ovarios y llevaba un DIU.Pues ha tenido 6 embarazos! perdío uno, tiene cinco hijos y dice que en una revisión de lo del Diu le ven lo de la trompa y los quistes y para empezar con tratamientos, le hacen análisis y estaba preñi. Cosas mas raras...po Dio. La otra, me ha hecho gracia, dice que tuvo relaciones solo una vez ese mes pq enfermó su padre y sabe perfectamente qu día se fecundó su hijito, pues bien, ese dia no era ni mas ni menos que el ultimo dia de su warry de ese mes, pa que luego digan que ovulamos a mitad del ciclo. Conclusión, deberes a demanda y mucha trankilidad. Besos, ahora si me voy, raul me mata, quiere la cenita y yo toy muerta.......ays , que contenta estoy.

G
geni_8069744
7/2/05 a las 21:57

Reholas a todas
no he entrado antes porque me han tenido secuestrada toda la tarde en un curso de formación. Por cierto, a las que habéis pasado por lo mismo: ya he dejado de sangrar y ahora manchurreo un poco marrón, sigo con dolorcillos leves como de warry y a veces me dan pinchacillos en la zona vaginal y anal ¿creeis que es normal? Espero que sí. decidme algo, que voy a volver loco a mi marido, que me ha dado por pensar que mañana en la revisión me van a ingresar con legrado y todo y me ha dicho que si no me fie ni del médico ni de la ecografía apañada voy, besos a todas

G
galyna_9377877
7/2/05 a las 22:19
En respuesta a meizhu_9087970

Chiscasssssssss
No sé de donde sacar las fuerzas para escribiros, toy muerta de cansancio, entre andar, la lluvia y el caos mental de tanta información de golpe he llegado extasiada. PERO BIEN. estoy emocionada, ilusionada, encantada con este curro. Es lo que yo necesitaba, vamos mejor imposible. Imposible personalizar un saludo para todas, estoy demasiado chof y tengo que hacer la cena y como dice idri el raulito me está mirando mal por haberme puesto en el foro. Pero os he leido a todas y me alegro de las buenas noticias, y a las agobiadillas, ANIMO, que juntas lo conseguiremos todas. Greta, lo del tabaco es solo querer, te lo aseguro. Os queria comentar un par de cositas graciosas, en el curso han hablado en la comida las chicas de embarazo (juro que no he sacado yo el tema) os digo los dos casos para animar a las desanimadas...una sra que tenía una trompa obstruida , quistes en los ovarios y llevaba un DIU.Pues ha tenido 6 embarazos! perdío uno, tiene cinco hijos y dice que en una revisión de lo del Diu le ven lo de la trompa y los quistes y para empezar con tratamientos, le hacen análisis y estaba preñi. Cosas mas raras...po Dio. La otra, me ha hecho gracia, dice que tuvo relaciones solo una vez ese mes pq enfermó su padre y sabe perfectamente qu día se fecundó su hijito, pues bien, ese dia no era ni mas ni menos que el ultimo dia de su warry de ese mes, pa que luego digan que ovulamos a mitad del ciclo. Conclusión, deberes a demanda y mucha trankilidad. Besos, ahora si me voy, raul me mata, quiere la cenita y yo toy muerta.......ays , que contenta estoy.

Bien. rosi
Me alegro mucho de que el currele sea a "tu medida" , por lo que cuentas, estás superagusto, fenomenal, aunque "jamía" deja unas fuerzucas para RAULITO jejeje que los deberines no se pueden descuidar, pero enfinssss, como estamos con la warrindongona, pos eso, a esperar un pokiñin mas, lo que dices del caso de la chica que tuvo la relacion el último dia de regla, eso mismo le pasó a una amiga mía,("pa ke te fíes") jajaj, la pobre se llevó un disgustazo, pues me decía: "si casi no manchaba nada, pero como dicen que se ovula al 10 u 12 día...." por eso cada una somos tan diferentes.......
Bueno chula, que cuando pilles hoy "el sobre" vas a dormir de un tirón, mañana nos sigues contando. ok?, oye rosi: y el horario que tal te va??, bueno como ya te decía en otro post, este mes facilmente te kedes, porque con tanto en la cabeza y de akí para allá, en lo que menos va a pensar es en kedar preñi, y lo vas a conseguir.
enga no me enrrollo más, voy a acostar al enano. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram