Foro / Maternidad

"""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's sábado """"""""

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 8:32
M
minhua_8719745
16/4/05 a las 8:22

LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA
JARANCHI



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?



Buenos dias chicas!!!
Se nota que es sábado y casi todas duermen. Ayer estuvo muy aburrida la Odisea, no permitamos que eso ocurra, vale?? (yo me incluyo, intentaré escribiros cada día, aunque sea poco).

Me acabo de levantar y no he leido mucho de ayer, sólo he visto pocos post, así que no tengo mucho que contar.

Hoy me voy todo el día a currar, así que hasta mañana no estaré "operativa".

BESITOS!!!

Ver también

A
anaida_6445724
16/4/05 a las 8:25

Buenos dias
aqui estoy, acabo de llegar de trabajar, pero antes de irme a la cama queria desearos que paseis un buen dias

Muchos besos y más ++++++ ... algun día tocará el mio, espero que pronto.

Hasta luego!!

E
ellina_8649827
16/4/05 a las 9:05

¿por qué los sábados es el único día en el que una se despierta siempre pronto????
Llevo más de una hora despierta dando vueltas en la cama, hasta que he pensado que seguro que la Odisea ya estaría abierta y podría entrar a hablar con vosotras.
¿Qué pasó ayer?? He de ponerme al día pero he visto muy pocos posts!!!

Luego os cuento algo más, de momento estoy despierta y en el msn y en el paltalk!
Besitos mañaneros.

A
amani_5944512
16/4/05 a las 12:20

Buenos días, chavalas
ya no escribimos en la ODISEA, chica, y yo me incluyo. Reconozco que en el trabajo me viene siendo un poco más difícil desde que despidieron a una bruja que me estaba haciendo la vida imposible, pero que al fin y al cabo algo trabajaba y ahora tengo que hacer lo suyo y lo mío, y es que lo quiero hacer todo para que no me vuelvan a colocar a nadie. Al final parece que como mejor se trabaja es sola. He podido sufrir en mis propias carnes lo que es que te intenten hacer la cama, ya sabéis, y ha sido una experiencia muy desagradable. De todo se aprende y al fin y al cabo le salió mal la jugada y a quien han despedido ha sido a ella.
Por eso llevo como una semana casi sin escribir y prácticamente casi sin leeros porque lo hago a escondidas y corriendo, y esto lleva su tiempo.... Así confundía mensajes de MAMBA con los de JESS, no saludaba a todas las chicas, en especial a FRESITA, que tan bien se ha portado conmigo desde que empecé en esto de la ODISEA y que tantos ánimos y cariño me ha dado desinteresadamente (perdona por haberte tenido abandonada por aquí, mi niña). En fín, que procuraré prestarle más atención al foro, viendo además que vais desapareciendo y que es el único sitio donde puedo saber de chicas como SAYEM, SUCARS, JESS, MAMBA, DELFIN, ISABEL, ROSARIO331, ROSIAGOSTO, mi FRESITA, IDRIANA, PILUKITA, ELLYLON, CANARIA, JANYROB, ...... y tantas otras, os estoy nombrando de memoria y ya no doy para más. De algunas tengo vuestras direcciones de msn, pero de otras nada y se que si no es aquí no sabré si habéis conseguido buestro embarazo, o tener a vuestros bebés sin problemas, o.. en fín ,que os perderé la pista y me daría mucha pena.
Bueno, voy a dejar de ponerme sentimentaloide. Estoy buscando sitio donde pasar el puente de mayo. Ya DELFIN intentó echarme una mano el finde pasado, con consejos e ideas, pero hija, seguimos sin decidirnos. PILUKITA me dió la idea de La Rioja, y quizá vayamos para allá ¿alguna otra sugerencia?.
Bueno, guapas, tenéis mi privado para pedirme mi dirección de msn si a alguna, de las que no la tienen, le apetece charlar conmigo de vez en cuando. No se por qué presiento que la ODISEA puede perderse.... .........
Besos,
Txiki

A
abeeha_9392198
16/4/05 a las 12:38

Buenas
Hola chicas.

El desánimo parece que está planeando estos días sobre la Odisea. Desde luego me parece muy fuerte que en un día tuviéramos 100 post y dos días después todos nos sintiéramos hundidos.

Así los únicos que ganan son los malos y eso no podemos permitirlo.

Txiki, no seas negativa, que por dos días de bajón no quiere decir que se vaya a hundir la odisea. Depende de nosotras

Yo hoy ya no me he mirado el test de ovulación. Lo que haré será practicar y ya está. Dieron todos negativos, así que... paso que comerme el tarro.

Un besito a todas las amigas de la Odisea. ¡Ánimo!

Barbarita, Reyna, vero... ¡¡volveeeeeddddd!!

A
amani_5944512
16/4/05 a las 13:38

Chicaaaaaaaasssssssssssss
creo que he hecho alguna payasada de las mías y he enviado un e-mail dirigido a PILUKITA a todas las chicas que tengo en mi libreta de direcciones el msn. Que no pasa nada porque lo leais, pero es que me ha hecho gracia que ya estáis empezando a reiros de mi. SOY UN DESASTRE. Bueno, quedáis así todas invitadas a venir a MADRID, ja, ja ja,
Txiki

V
vanina_5754005
16/4/05 a las 13:48

Ya estoy aquiiii
bUENAS TARDES a todas, tengo unpequeño problema con mi gg, y es que cuando vuelve a casa se pone el con el ordenador y no me deja estar por aqui.
yo se lo consiento, porque hace cosas de su trabajo, y digo yo que necesita tambien un poco de distraccion, pero a mi me fastidia la tarde noche.
txikiiiiii no te deprimas que aqui nos quedamos y por mucho tiempo ademas.

Delfin, que estudias? cuando dices que te vas a estudiar, yo me preparo para unas oposiciones de magisterio aunque no tengo muchas ganas.
veammos si esto se anima esta tarde.
corazones, muchos besos a toicas.

A
amani_5944512
16/4/05 a las 14:03
En respuesta a vanina_5754005

Ya estoy aquiiii
bUENAS TARDES a todas, tengo unpequeño problema con mi gg, y es que cuando vuelve a casa se pone el con el ordenador y no me deja estar por aqui.
yo se lo consiento, porque hace cosas de su trabajo, y digo yo que necesita tambien un poco de distraccion, pero a mi me fastidia la tarde noche.
txikiiiiii no te deprimas que aqui nos quedamos y por mucho tiempo ademas.

Delfin, que estudias? cuando dices que te vas a estudiar, yo me preparo para unas oposiciones de magisterio aunque no tengo muchas ganas.
veammos si esto se anima esta tarde.
corazones, muchos besos a toicas.

Holaaa
supongo que también a tí te habré mandado mi e-mail con todo un recorrido turístico por los Madriles.... es que no me hago yo mucho a esto del internete y las webebesss
Toy loca
Chaito
Y eso espero, veros a toicas por aquí... NO ME DEJEIS SOLITAAAAAAAAAA
Txiki

V
vanina_5754005
16/4/05 a las 14:05
En respuesta a amani_5944512

Holaaa
supongo que también a tí te habré mandado mi e-mail con todo un recorrido turístico por los Madriles.... es que no me hago yo mucho a esto del internete y las webebesss
Toy loca
Chaito
Y eso espero, veros a toicas por aquí... NO ME DEJEIS SOLITAAAAAAAAAA
Txiki

No estas solka
no he recibido nada cielo

R
rahela_8106586
16/4/05 a las 14:41

Hola wapas !!
Yo también ando por aquí, pero estoy en el trabajo y sólo puedo entrar de vez en cuando. Tengo ya un hambre que no veo, y hasta las 4 y pico que llegue a casa aun me queda para comer.
Bueno, contaros que estoy a la espera de Warry, me toca mañana, aunque el mes pasado se me adelantó un día. A ver si este mes hemos tenido más suerte y no viene, yo no tengo los pechos hinchados ni con venas que se noten más ni nada de eso... En fin, yo soy muy puntual, así que entre hoy y mañana salgo de dudas... Un beso para todas.

P.D : Sucars..... ¿Cuándo te vienes a estas tierras? ¿La semana que viene?.

V
vanina_5754005
16/4/05 a las 14:52
En respuesta a rahela_8106586

Hola wapas !!
Yo también ando por aquí, pero estoy en el trabajo y sólo puedo entrar de vez en cuando. Tengo ya un hambre que no veo, y hasta las 4 y pico que llegue a casa aun me queda para comer.
Bueno, contaros que estoy a la espera de Warry, me toca mañana, aunque el mes pasado se me adelantó un día. A ver si este mes hemos tenido más suerte y no viene, yo no tengo los pechos hinchados ni con venas que se noten más ni nada de eso... En fin, yo soy muy puntual, así que entre hoy y mañana salgo de dudas... Un beso para todas.

P.D : Sucars..... ¿Cuándo te vienes a estas tierras? ¿La semana que viene?.

Alheo5
si llego el 24 por la noche.
sabes que tu nombre es como el de mi pueblo en la epoca de los griegos pero con h. ALEO, de donde has sacado el nombre?
que ganas tengo de llegar....¡¡¡¡¡¡

N
nohemi_7886216
16/4/05 a las 15:59

Hoooola niñas!!!
buenas tardes de sabado...bueno, para mi aun es por la mañana...entre que nos hemos levantado a las 12 (no se como lo hago, de verdad, tampoco me acosté tan tarde, era la 1 solo....cada dia duermo mas, desde luego ya se me ha pasado el insomnio ese que me dio durante una semana!!) y nos hemos puesto en plan batallon de limpieza...aun no hemos terminado ni de hacer la comida!!!!

luego sigo que parece que mi churri ya ha terminado de poner la mesa.
besitos a todas

A
attia_8572112
16/4/05 a las 16:29

Buenaaassssss
que tal va todo? Aparte de las ausencias que ya se van notando...

Yo con mi reposo, que ya estoy mu aburrida...me ha dado mucha pereza entrar en las ultimas semanas, pero tendre que subir los animos y montarme de otra manera la cosa para poder estar con vosotras.

Un beso a todas y buen fin de semana.

S
sina_6140378
16/4/05 a las 16:50

Hola
Buenas tardes a todos este sabado, parece que hoy va a estar super tranquilo el foro no?
Txiki, muchas gracias por ese super mega info-recorrido por Madrid.
Besos a todas.

A
abeeha_9392198
16/4/05 a las 19:16

El enigma de la temperatura
Es la primera vez que estoy rellenando los cuadritos de la temperatura y la ovulación. ¡Esto es un lío!

Según mi gráfica todavía no he ovulado y, sin embargo, la temperatura ha subido cuatro décimas, lo que quiere decir, supuestamente, que he ovulado.

¿Qué es lo que falla? ¿la temperatura, los gringos, mi cuerpo o la madre que parió a Panete? Jajajaja. ¡Ay, chicas! Me voy a volver loca.

Un besote grande a todas.

A
amani_5944512
16/4/05 a las 19:58

Pues parece que....
hoy HACEMOSSSSSS DEBERINEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS, sabado sabadeteeeeeeeeee.... es que me ha salido positivo el test de ovulación y llevamos unas semanas de abstinencia porque el gine nos dijo "esperad a que salga positivo, no hagáis nada hasta entonces, y luego cuatro días seguidos, y luego lo que queráis", así que hoy nos ponemos en marcha. Mirad, ya que no salimos porque tenemos a la peque con catarrazo y hace frio por aquí, por lo menos nos "distraeremos" en cuanto consigamos que se duerma .
Ellylon, lo de las temperaturas es como el misterio de la reencarnación. Yo ayer tenía 36.4 y hoy me ha subido a 36.6 , no se, y todavía no he ovulado porque me he hecho el test y acaba de salir positivo, así que ovularé en 12-24 horas.... De todas formas tengo claro que cada cuerpazo es un mundo y además, cada mes es distinto, yo el mes pasado ovulé una semana antes de que me viniera la warry ¿quién entiende eso?, yo no...
Bueno, voy a seguir buscando casita rural para el puente.
Besitos,
Txiki

M
meizhu_9087970
16/4/05 a las 20:05

Hola a todas, chicas
Hoy llevo todo el día practicamente durmiendo, es que esta noche me voy de despedida de solteros, de unos amigos. Pero la hacen conjunta, así que no será el "gran despiporre" (supongo) De momento, por lo que sé, vamos a cenar a un sitio muy cerca de casa (por eso voy) y luego quieren ir de discoteca, pero yo paso de la segunda parte. Me vendré a casita a ver un dvd con mi maridito, que en la disco hay mucho humo y me pueden dar un golpe o algo...Pués por eso, estoy tratando de dormir todo lo que pueda, pq ultimamente soy una marmota y no hay forma de aguantar más allá de las 11 de la noche. Bueno chicas, tengo pocas novedades, que sigo perfecta, ahora ya empiezo a estar impaciente por ver la próxima eco que será el día 27...Mucha suerte alhe, a ver si no viene y montamos un festival la semana que viene!!!!!!!! Y tú, anita, que tampoco se sabe, que ya estás en el día 32......ummmmmmmmmm.

A
an0N_719948099z
16/4/05 a las 21:50

Buenos diasssssssssssss!!! jejeej bueno para mi dias!!
Como estan chicas, yo no he podido escribir porque estabamos ordenando nuevamente todo en la oficina, haciendo conecciones de red y muchas cosas que me impedían decirles algo, y pues a veces no me gusta escribir y contar solo de mi, ya que siempre las tengo presente a todas, aunque algunos días perdonaran que ponga solo dos líneas pero el restrucutar la oficina ha sido un caos para mi, ahora tengo ojos por todos lados, y aunque no me digan nada me incomoda que me esten leyendo!!. Siempre las recuerdo y quiero mucho!!

REYNA Se que nos lees pues amiga te mando muchos besos!! Andre como joodddddd ayer, en fin aunque sin esperanzas de bebe al menos hicimos de todo jejejeje, fue muy bonito poder hablarte nuevamente, aunque no puedo negar que no es igual que estar aqui y tenerte aqui, no me cansaré de pedirtelo, en nombre de tantas chicas que te quieren, comparada a una o dos que vaaaa no sirven, así que amiga una dedicatoria please!!!! ilumina la ODISEA!!! eres tan linda!!! besos muakkkkk gracias por todo Reyna de mi corazon!!!!!!

DELFIN por abrir la odisea, léi tu correo, y tienes razón en lo que me dices, pero son siempre mis dudas tontas, pero así me gusta que me digas lo que puedo pensar de bien y de mal,esas son las amigas verdaderas para mi!! Me alegra que te sientas muy bien con tu embarazo y sobre todo que estes tan positiva!! veras que tus resultados son de los mejor!!desde Perú te mando siempre muchas energías positivas!!, recuerda que estas en mi corazón, y te agradezco el siempre acordarte de mi!! mucha suerte en todo!! besos y abrazos y apachurrones!!

TXIKI Hola amiga!! así que los test te anunciaron el positivo!! yujuuuu!!! al menos me mandarás la fotito para conocer el verdadero positivo!!, yo feliz de ver dos rayas y dije bueno como en el test de embarazo aunque salga suave el color es válido, pues así también será esto, pero no pues, no fue así, ya se terminaron los gringos, no se aún que haré despúes.. Dentro de dos días llegará la linda y preciosa warry para mi, es otro mes más, que lío verdad?, me siento otra vez insegura, creí que los test eran mi salvación, ya pero mejor no pienso más. Quiero que sepas que eres mi amiga querida!! y que nadie va a impedir nunca que te lea!!!!!!! pude haber sido idiota y quizas meti mal el dedo y yo te he blokeado, todo puede pasar, sin querer lógicamente, así que me siento tranquila y muy segura!!! Sé que tienes muchas fans!! jejeje pero bueno aquí en mi corazón estas tú haciendo siempre pun pun!! besitos a mi lundura de niña!! y bajate el nuevo messenger para mandarle dibujos lindos antes que le toque la hora del baño!!. Besos y abrazos que espero darte pronto personalmente!!

ELLYLON Cante "bingo" cuando puede hablarte!!!, ufff que bueno fue para mi, espero que pronto tenga la suerte de encontrarte!! gracias por todo!!, por tus saludos y acordarte de mi, siiiiiii es la primera vez jejejeje, aunque no lo creas!! si si siii!! esos saludos en la odisea los he grabado en word!!!! verdad!!, bueno también quiero decirte que tenemos algo en común que son ""los test de ovulación"" y las famosas "calculadoras de la ovulación" yo me las he leido todas, y también salen fechas distintas, hasta una me salía cuando podría dar a luz jejejejeje dije!! Dios si aún no se si ovulo pues entonces cómo proyectarme a cuando nacerá el bebe!!!!!! son como para alucinar, pero esas páginas no nos entienden!!! y en mi caso hasta ahora no se ha cumplido con los días que me dicen en nada!! porque claro ya estaría grandote FRESI en la lista de positivos!!!, ufff cuando veré eso!!!! te deseo mucha suerte, tienes todavía tiempo y como dices puede ser el 17 así que ánimos y muyyyy buennnaaaa suerteeee!!! Dónde está tu prima?? en qué foro??que entre a la Odisea!!! bueno besos y besos para ti!!!!

NEBEBECITA Animos!! todo saldra muy bien, el descanso es bueno aunque aburrido! te mando muchos saludos!!

ALHE Trajando... pues estamos igual, te deseo mucha suerte que no te venga la fastidiosa warry, ufff sería lindo que nos cantaras el positivo!!! hace falta uno para ponernos felices!!! asi que a no pensar que va a llegar,a mi también se me adelante siempre!!! por eso nunca me permite ganarme un poquito de ilusión y emoción!!! ufff que suspenso pues que no venga!! a mi me vendrá el 18 y creo que viene todo ha sido de cabeza este mes.. bueno Alhe de corazón mucha suerte!!!!

PILUKITA Gracias por tu aliento y tus palabras, cuando me siento media desanimada recuerdo lo que me dices y vuelvo a sentirme mejor, espero pronto tener buenas noticias.. escribenos aquí tambien algo!!, y por favor estoy de acuerdo con tu idea, a ver si logramos eso verdad?? por ahora estemos tranquilas y unidas como debe de ser. Ahora quiero saber como estas tú? porque sé que Daniel ya esta muy bien!! besos para ti!! ayer deje la pc de cansada que estaba conectada y todo, luego a las 3.00am. encontre tu mensaje, eres tan linda!! gracias de verdad por todo!!

CORYDALIS Lei que habías estado un poco delicada de salud, que pasa? alimentate bien tú lo necesitas mucho!! doble eh!! espero que estes mejorcita gracias por escribirnos para saber de ti, cuando no lo haces se te extraña mucho!! sino mira todoss mi megapost y siempre te mando saludos y saludotes!!! jejeje besitos!!

ROSARIO El lunes es tu visita al ginecólogo, y te deseo mucha suerte de corazon!!! y que pronto no tengas esos malestares, muakkkk

ANABELBI Estas en el dia 32 y nada?' tan largos son tus ciclos o por ahi se avecina un """positivo""" uyy espero que sea así!!! el otro día que leí que contabas que una excompañera de 34 años estaba embarazada y creo que el médico le dijo que estaba pasada? es así? qué es pasada??? supongo que es como decir que está media antigua verdad? jejej bueno creo que es algo por ahi, uyyy entonces que me diría el medico a mi!!!!! ya no me diria pasada sino recontra pasadotaaaa!! jejeje, Dame ánimos por favor!!!!!! yo todavía tengo esperanzas, ya no tengo test de ovulación, que indignada me siento!!!! ahora??' qué hare?? pedirlos otra vez??? sino hubo ni un solo positivo!!! pues alguien querrá donarme un ovario?? más un útero?? y trompas??? no se qué tengo en verdad..pero he leído que tampoco te ha dado a ti los test de ovulación positivo?? entonces no soy la única por qué pasa eso?? entonces es normal o que?? bueno será porque tanto esperé a los gringos para darme con el puertaso, no tengo la oportunidad de salir a la farmacia y comprarlos. En fin espero encontrarte aunque sea un ratito en el messenger!!. Besos.

MAMBA Se que estas con la warry, bueno ahora empieza una nueva oportunidad para ti!! te deseo mucha suerte!, y espero que esta vez sea un positivo!!

SOYCLARITA Que se te extraña mucho!! ven escribenos un ratito no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti!!, eres una persona que siempre tengo en mi corazon y aprecio mucho!! besos y mies mejores deseos este mes!!!!

NINIBENI Uff! me imagino que no entendiste nada ayer, jejeje fue una locura, nos pusimos a tomar con Andre cerca de las 1.00 am. a las 3.00 am ya te imaginas como estaba VIENDO DOBLE!!; fue una locura, ahora que lo leo que lo copie en word para entender mira que si estaba viendo a 4 en lugar de 3 o eran 4?? jejejej que malllllllllll mil perdones, me puse melancolica y hablaba y hablaba, jejejeje bueno no son de todos los dias!!! Besos para ti!!! organiza un messenger entre todas sería una locura de bonito!!!

JESS Que dificil es escribir cuando hay gente!!! te entiendo!!, yo antes estaba con más privacidad en la oficina, y por bruta que dije hay que reestructurar esto y meti la pata, porque ahora tengo que estar mirando de lado a lado a ver si estan viendo que hago, que feo es eso!!, aunque no me digan nada, pero me siento incómoda, y justo cuando voy a poner algo tiene alguien que aparecerrrr!!! ohhhhh. Bueno espero que pronto nos digas que ya te podremos encontrar en el messenger!! vamos anímate!!

PANTALLA tanto demora sus vacaciones!!! uff si que las merece y el reposo le hará mucho bien, pero PANTALLA TE NECESITAMOS POR FAVOR DINOS ALGUITO!!! pienso mucho en ti, y en como estara tu embarazo no me dejes con tantas ansias!!! muchos besos eres una gran amiga!! y se nota que nos haces falta!!!! Besos!!

BARBARITA Espero que me leas!! aunque y te escribí a tu email, igual por aqui muchas gracias por los bonitos momentos que me hiciste pasar!!! eres genial!!! jejejeje me quite 20 años!!! ajajaja siempre es bueno eh!!, ojala que vengas a decirnos un holitas si?? aquí haces falta!!! besos grandotes para ti!! y saludosssss!!!! muakkk ufff ayer olvidate de lo que dijeee por favor!!! esa no soy yo,jejeje yo leia solo tu risa jejeje , bueno perdona también lo rayada que estaba dentro de todo me sentía feliz de conversar con personas que quiero mucho!!!

JANYROB Amiga pata del alma!! como estas, porque no nos escribes!!, cuentanos como va tu embarazo! lo estas pasando bien verdad!! al menos estas comiendo mejor, pues alimentate mucho eh! y no te vi tampoco ayer, o quizas no hemos coincidido con las horas?? bueno de todos modos aqui Janett no podemos dejar esto así de solito, por nada ok. Todo esta bajo control jejejeje, no problems!!, ven y cuentanos algo! eres superrrr linda y especial para mi.. tu lo sabes!!! y he prometido darte una visita para llevarle yo misma el regalito a la bebita ENTIENDES BEBITA y claro por supuesto a Miguel!! besos muakkkkk
NOE Que es lo que te pasa?? no encuentro tu post!! estas mal? si me lees por favor cuentanos algo de ti ok!! suerte.

ANDREA Tampoco te he leido!! vamos a escribir!! como van tus cosas... ya he perdido el ritmo de cómo va lo tuyo cuentame si?? Saludos!!

SAYEM Como estas?? no te leo hace días, escribenos algo y cuéntanos de ti me encanta leerte!!como esta esa barriguirta!!! creciendo cada dia mas!! estas más tranquila? eso espero!! besos mi linda Sayem!!

Y hablando de linda, saludos a LINDA!!! que no me olvido de ti!! anotalo eh!! jejeje cuentanos como estas? es que necesito saber algo más de ti, pues no se por donde empezar, pero anda dime algo, estas en la busqueda?? hace tiempo?? aqui te ayudaremos en todo!!! mira que bien estoy yo!!! sin bebe claro pero tranquila y feliz ahh con salud que es lo principal y con estas lindas chicas!!!

ISABEL No se de ti hace tiempo, amiga como estas?? como va tu embarazo, aqui haces falta!! no nos dejes!! cuentanos como te va! que fue de tus análisis de azucar!! en fin te llevo siempre presente, recuerda que te aprecio mucho! besos y abrazos para ti!!

SUCARS Veo que estas ahora manos a la obra pues te deseo mucha suerte y que logres pronto un positivo. También dime que es ese dulce que dices que te gusta pelon pelo rico?? eso se come?? a ver cuéntame!. saludos!!!

GIRLPRO!!! No te vi ayer!!, como vas?? que dice el garbancito rockero!!, tus horas para entrar en el messenger son perfectas iguales a las mias!! uff que bueno, aunque ayer no te he visto?? bueno gracias por toda la ayuda que me diste el otro día, sigo en la investigación!!! jejeje , ven y escribenos algo!!! besos muak muakkkkkk

CANARIA Antes que nada muchas gracias por tus saludos, Sé que ya estás mejor de tu lumbalgia, y ojala no regrese más, Veo que te has preocupado por esta Odisea que ahora pasa algunos momentos un poco debiluchos, espero que sea pasajero, pero realmente si son cosas bastantes fuertes y difíciles, aunque cada una tenga su propia opinión de cómo tomarlas pues nosotras debemos también respetar los sentimientos de los demas no crees??.

IDRIANA Viste?? Viste?? ahhh claro pues los correos realmente los mandaste a la NASA!, me dices fresi tienes el buzon lleno en tu hotmail, pues ese dia borre MEDIO hotmail!!!! y todo para despues leer a Idri que me dice ohhh me equivoque y puse el nombre mal!!! ayyyyyyyyssss que te hago ahora??? mmmm bueno lo pasaré por alto porque al menos llegó un correito y ese iluminó todo mi hotmail!!!!, es así tú iluminas todo!! cuando escribes entran rayos de luz!!! así que por favor ilumina esta ODISEA PRONTOOO!!!!

EGAR Por favor no has escrito nadaaaaaaaaa!! así que danos una audiencia y aparece, no quiero que sea como Pumuki que no ha vuelto escribir mas, igual que TESS (que pasó contigo?? dinos algo Tess por favor!! quiero saber de ti!! besos a estas chicas que les dare un jalon de orejas por no escribir!!!!

Saludos y besos para OBEJITAN, JARANCHI, ANUSKA, SONIA, LAANGAR, ROSIAGOSTO, VERONA, ETCCCCCCCCCCCCCCC.

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 1:26
En respuesta a an0N_719948099z

Buenos diasssssssssssss!!! jejeej bueno para mi dias!!
Como estan chicas, yo no he podido escribir porque estabamos ordenando nuevamente todo en la oficina, haciendo conecciones de red y muchas cosas que me impedían decirles algo, y pues a veces no me gusta escribir y contar solo de mi, ya que siempre las tengo presente a todas, aunque algunos días perdonaran que ponga solo dos líneas pero el restrucutar la oficina ha sido un caos para mi, ahora tengo ojos por todos lados, y aunque no me digan nada me incomoda que me esten leyendo!!. Siempre las recuerdo y quiero mucho!!

REYNA Se que nos lees pues amiga te mando muchos besos!! Andre como joodddddd ayer, en fin aunque sin esperanzas de bebe al menos hicimos de todo jejejeje, fue muy bonito poder hablarte nuevamente, aunque no puedo negar que no es igual que estar aqui y tenerte aqui, no me cansaré de pedirtelo, en nombre de tantas chicas que te quieren, comparada a una o dos que vaaaa no sirven, así que amiga una dedicatoria please!!!! ilumina la ODISEA!!! eres tan linda!!! besos muakkkkk gracias por todo Reyna de mi corazon!!!!!!

DELFIN por abrir la odisea, léi tu correo, y tienes razón en lo que me dices, pero son siempre mis dudas tontas, pero así me gusta que me digas lo que puedo pensar de bien y de mal,esas son las amigas verdaderas para mi!! Me alegra que te sientas muy bien con tu embarazo y sobre todo que estes tan positiva!! veras que tus resultados son de los mejor!!desde Perú te mando siempre muchas energías positivas!!, recuerda que estas en mi corazón, y te agradezco el siempre acordarte de mi!! mucha suerte en todo!! besos y abrazos y apachurrones!!

TXIKI Hola amiga!! así que los test te anunciaron el positivo!! yujuuuu!!! al menos me mandarás la fotito para conocer el verdadero positivo!!, yo feliz de ver dos rayas y dije bueno como en el test de embarazo aunque salga suave el color es válido, pues así también será esto, pero no pues, no fue así, ya se terminaron los gringos, no se aún que haré despúes.. Dentro de dos días llegará la linda y preciosa warry para mi, es otro mes más, que lío verdad?, me siento otra vez insegura, creí que los test eran mi salvación, ya pero mejor no pienso más. Quiero que sepas que eres mi amiga querida!! y que nadie va a impedir nunca que te lea!!!!!!! pude haber sido idiota y quizas meti mal el dedo y yo te he blokeado, todo puede pasar, sin querer lógicamente, así que me siento tranquila y muy segura!!! Sé que tienes muchas fans!! jejeje pero bueno aquí en mi corazón estas tú haciendo siempre pun pun!! besitos a mi lundura de niña!! y bajate el nuevo messenger para mandarle dibujos lindos antes que le toque la hora del baño!!. Besos y abrazos que espero darte pronto personalmente!!

ELLYLON Cante "bingo" cuando puede hablarte!!!, ufff que bueno fue para mi, espero que pronto tenga la suerte de encontrarte!! gracias por todo!!, por tus saludos y acordarte de mi, siiiiiii es la primera vez jejejeje, aunque no lo creas!! si si siii!! esos saludos en la odisea los he grabado en word!!!! verdad!!, bueno también quiero decirte que tenemos algo en común que son ""los test de ovulación"" y las famosas "calculadoras de la ovulación" yo me las he leido todas, y también salen fechas distintas, hasta una me salía cuando podría dar a luz jejejejeje dije!! Dios si aún no se si ovulo pues entonces cómo proyectarme a cuando nacerá el bebe!!!!!! son como para alucinar, pero esas páginas no nos entienden!!! y en mi caso hasta ahora no se ha cumplido con los días que me dicen en nada!! porque claro ya estaría grandote FRESI en la lista de positivos!!!, ufff cuando veré eso!!!! te deseo mucha suerte, tienes todavía tiempo y como dices puede ser el 17 así que ánimos y muyyyy buennnaaaa suerteeee!!! Dónde está tu prima?? en qué foro??que entre a la Odisea!!! bueno besos y besos para ti!!!!

NEBEBECITA Animos!! todo saldra muy bien, el descanso es bueno aunque aburrido! te mando muchos saludos!!

ALHE Trajando... pues estamos igual, te deseo mucha suerte que no te venga la fastidiosa warry, ufff sería lindo que nos cantaras el positivo!!! hace falta uno para ponernos felices!!! asi que a no pensar que va a llegar,a mi también se me adelante siempre!!! por eso nunca me permite ganarme un poquito de ilusión y emoción!!! ufff que suspenso pues que no venga!! a mi me vendrá el 18 y creo que viene todo ha sido de cabeza este mes.. bueno Alhe de corazón mucha suerte!!!!

PILUKITA Gracias por tu aliento y tus palabras, cuando me siento media desanimada recuerdo lo que me dices y vuelvo a sentirme mejor, espero pronto tener buenas noticias.. escribenos aquí tambien algo!!, y por favor estoy de acuerdo con tu idea, a ver si logramos eso verdad?? por ahora estemos tranquilas y unidas como debe de ser. Ahora quiero saber como estas tú? porque sé que Daniel ya esta muy bien!! besos para ti!! ayer deje la pc de cansada que estaba conectada y todo, luego a las 3.00am. encontre tu mensaje, eres tan linda!! gracias de verdad por todo!!

CORYDALIS Lei que habías estado un poco delicada de salud, que pasa? alimentate bien tú lo necesitas mucho!! doble eh!! espero que estes mejorcita gracias por escribirnos para saber de ti, cuando no lo haces se te extraña mucho!! sino mira todoss mi megapost y siempre te mando saludos y saludotes!!! jejeje besitos!!

ROSARIO El lunes es tu visita al ginecólogo, y te deseo mucha suerte de corazon!!! y que pronto no tengas esos malestares, muakkkk

ANABELBI Estas en el dia 32 y nada?' tan largos son tus ciclos o por ahi se avecina un """positivo""" uyy espero que sea así!!! el otro día que leí que contabas que una excompañera de 34 años estaba embarazada y creo que el médico le dijo que estaba pasada? es así? qué es pasada??? supongo que es como decir que está media antigua verdad? jejej bueno creo que es algo por ahi, uyyy entonces que me diría el medico a mi!!!!! ya no me diria pasada sino recontra pasadotaaaa!! jejeje, Dame ánimos por favor!!!!!! yo todavía tengo esperanzas, ya no tengo test de ovulación, que indignada me siento!!!! ahora??' qué hare?? pedirlos otra vez??? sino hubo ni un solo positivo!!! pues alguien querrá donarme un ovario?? más un útero?? y trompas??? no se qué tengo en verdad..pero he leído que tampoco te ha dado a ti los test de ovulación positivo?? entonces no soy la única por qué pasa eso?? entonces es normal o que?? bueno será porque tanto esperé a los gringos para darme con el puertaso, no tengo la oportunidad de salir a la farmacia y comprarlos. En fin espero encontrarte aunque sea un ratito en el messenger!!. Besos.

MAMBA Se que estas con la warry, bueno ahora empieza una nueva oportunidad para ti!! te deseo mucha suerte!, y espero que esta vez sea un positivo!!

SOYCLARITA Que se te extraña mucho!! ven escribenos un ratito no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti!!, eres una persona que siempre tengo en mi corazon y aprecio mucho!! besos y mies mejores deseos este mes!!!!

NINIBENI Uff! me imagino que no entendiste nada ayer, jejeje fue una locura, nos pusimos a tomar con Andre cerca de las 1.00 am. a las 3.00 am ya te imaginas como estaba VIENDO DOBLE!!; fue una locura, ahora que lo leo que lo copie en word para entender mira que si estaba viendo a 4 en lugar de 3 o eran 4?? jejejej que malllllllllll mil perdones, me puse melancolica y hablaba y hablaba, jejejeje bueno no son de todos los dias!!! Besos para ti!!! organiza un messenger entre todas sería una locura de bonito!!!

JESS Que dificil es escribir cuando hay gente!!! te entiendo!!, yo antes estaba con más privacidad en la oficina, y por bruta que dije hay que reestructurar esto y meti la pata, porque ahora tengo que estar mirando de lado a lado a ver si estan viendo que hago, que feo es eso!!, aunque no me digan nada, pero me siento incómoda, y justo cuando voy a poner algo tiene alguien que aparecerrrr!!! ohhhhh. Bueno espero que pronto nos digas que ya te podremos encontrar en el messenger!! vamos anímate!!

PANTALLA tanto demora sus vacaciones!!! uff si que las merece y el reposo le hará mucho bien, pero PANTALLA TE NECESITAMOS POR FAVOR DINOS ALGUITO!!! pienso mucho en ti, y en como estara tu embarazo no me dejes con tantas ansias!!! muchos besos eres una gran amiga!! y se nota que nos haces falta!!!! Besos!!

BARBARITA Espero que me leas!! aunque y te escribí a tu email, igual por aqui muchas gracias por los bonitos momentos que me hiciste pasar!!! eres genial!!! jejejeje me quite 20 años!!! ajajaja siempre es bueno eh!!, ojala que vengas a decirnos un holitas si?? aquí haces falta!!! besos grandotes para ti!! y saludosssss!!!! muakkk ufff ayer olvidate de lo que dijeee por favor!!! esa no soy yo,jejeje yo leia solo tu risa jejeje , bueno perdona también lo rayada que estaba dentro de todo me sentía feliz de conversar con personas que quiero mucho!!!

JANYROB Amiga pata del alma!! como estas, porque no nos escribes!!, cuentanos como va tu embarazo! lo estas pasando bien verdad!! al menos estas comiendo mejor, pues alimentate mucho eh! y no te vi tampoco ayer, o quizas no hemos coincidido con las horas?? bueno de todos modos aqui Janett no podemos dejar esto así de solito, por nada ok. Todo esta bajo control jejejeje, no problems!!, ven y cuentanos algo! eres superrrr linda y especial para mi.. tu lo sabes!!! y he prometido darte una visita para llevarle yo misma el regalito a la bebita ENTIENDES BEBITA y claro por supuesto a Miguel!! besos muakkkkk
NOE Que es lo que te pasa?? no encuentro tu post!! estas mal? si me lees por favor cuentanos algo de ti ok!! suerte.

ANDREA Tampoco te he leido!! vamos a escribir!! como van tus cosas... ya he perdido el ritmo de cómo va lo tuyo cuentame si?? Saludos!!

SAYEM Como estas?? no te leo hace días, escribenos algo y cuéntanos de ti me encanta leerte!!como esta esa barriguirta!!! creciendo cada dia mas!! estas más tranquila? eso espero!! besos mi linda Sayem!!

Y hablando de linda, saludos a LINDA!!! que no me olvido de ti!! anotalo eh!! jejeje cuentanos como estas? es que necesito saber algo más de ti, pues no se por donde empezar, pero anda dime algo, estas en la busqueda?? hace tiempo?? aqui te ayudaremos en todo!!! mira que bien estoy yo!!! sin bebe claro pero tranquila y feliz ahh con salud que es lo principal y con estas lindas chicas!!!

ISABEL No se de ti hace tiempo, amiga como estas?? como va tu embarazo, aqui haces falta!! no nos dejes!! cuentanos como te va! que fue de tus análisis de azucar!! en fin te llevo siempre presente, recuerda que te aprecio mucho! besos y abrazos para ti!!

SUCARS Veo que estas ahora manos a la obra pues te deseo mucha suerte y que logres pronto un positivo. También dime que es ese dulce que dices que te gusta pelon pelo rico?? eso se come?? a ver cuéntame!. saludos!!!

GIRLPRO!!! No te vi ayer!!, como vas?? que dice el garbancito rockero!!, tus horas para entrar en el messenger son perfectas iguales a las mias!! uff que bueno, aunque ayer no te he visto?? bueno gracias por toda la ayuda que me diste el otro día, sigo en la investigación!!! jejeje , ven y escribenos algo!!! besos muak muakkkkkk

CANARIA Antes que nada muchas gracias por tus saludos, Sé que ya estás mejor de tu lumbalgia, y ojala no regrese más, Veo que te has preocupado por esta Odisea que ahora pasa algunos momentos un poco debiluchos, espero que sea pasajero, pero realmente si son cosas bastantes fuertes y difíciles, aunque cada una tenga su propia opinión de cómo tomarlas pues nosotras debemos también respetar los sentimientos de los demas no crees??.

IDRIANA Viste?? Viste?? ahhh claro pues los correos realmente los mandaste a la NASA!, me dices fresi tienes el buzon lleno en tu hotmail, pues ese dia borre MEDIO hotmail!!!! y todo para despues leer a Idri que me dice ohhh me equivoque y puse el nombre mal!!! ayyyyyyyyssss que te hago ahora??? mmmm bueno lo pasaré por alto porque al menos llegó un correito y ese iluminó todo mi hotmail!!!!, es así tú iluminas todo!! cuando escribes entran rayos de luz!!! así que por favor ilumina esta ODISEA PRONTOOO!!!!

EGAR Por favor no has escrito nadaaaaaaaaa!! así que danos una audiencia y aparece, no quiero que sea como Pumuki que no ha vuelto escribir mas, igual que TESS (que pasó contigo?? dinos algo Tess por favor!! quiero saber de ti!! besos a estas chicas que les dare un jalon de orejas por no escribir!!!!

Saludos y besos para OBEJITAN, JARANCHI, ANUSKA, SONIA, LAANGAR, ROSIAGOSTO, VERONA, ETCCCCCCCCCCCCCCC.

Ups!!
Creo que mi Megapost nadie lo lee, entonces será tarea para la casa jejeje, bueno chicas, hoy es sábado, claro pero como extraño el sábado a mi PANTALLA ya estaría ella escribiendo no puedorrrr no puedorrr, jejejej PANTALLITA ven pronto por favor!!!

Fresita

G
geni_8069744
17/4/05 a las 2:16
En respuesta a an0N_719948099z

Ups!!
Creo que mi Megapost nadie lo lee, entonces será tarea para la casa jejeje, bueno chicas, hoy es sábado, claro pero como extraño el sábado a mi PANTALLA ya estaría ella escribiendo no puedorrrr no puedorrr, jejejej PANTALLITA ven pronto por favor!!!

Fresita

Fresitaaaaaaaaa
aunque sea tarde estoy aquí, mi niña; es que hemos estado todo el fin de semana haciendo vida social por ahí, y casi casi acabamos de llegar, yo sigo bien sin novedad, ansiosa porque llegue el lunes y me vea el doctor. Deseame toda la suerte del mundo y todos mis cariños para ti

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 3:00

Jajaa janett
sorry de verdad, y no es que he confundido con el hijito de alguien eh!! toda la vida pensé que se llamaba asi!!!, que boba soy, bueno pues mil perdones a mi Robertito chiquitin!!!

Y GRACIAS POR LEERME!!!!!!! ves?? no siempre me leen a mi jejeje pero no importa eso!!! me siento feliz de tener tu respuesta!! tú sabes que eres mi pata del alma!! imaginate nunca pensé unir a Perú y Chile jejejeje, te imaginas Janett cuando juege Perú Chile?? uyyyy ahora voy a dudar por que país alentar!!! jajaja!! bueno ya sabes que son bromas. Janett en dos días me llega mi warry sabes? he notado que una vez me anuncia la warry con dolor de pechos, y otras veces no anuncia nada pero empieza con lo marron, osea, que cuando tengo lo marron es zazzzzz vino se presentó y no avisó, y cuando hay dolores de pechos es justo una semana antes, ahora me tocó los dolores de pechos, pero te confiezo que cuando me dan siempre abrigo esperanzas de embarazo, aunque con test de ovulación netativos ta dificil, total la warry no me deja ilucionarme nunca toca el 18 y ahi estara la muy linda!!

Bueno amiga te mando muchos besos!!!

Fresita

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 3:14
En respuesta a geni_8069744

Fresitaaaaaaaaa
aunque sea tarde estoy aquí, mi niña; es que hemos estado todo el fin de semana haciendo vida social por ahí, y casi casi acabamos de llegar, yo sigo bien sin novedad, ansiosa porque llegue el lunes y me vea el doctor. Deseame toda la suerte del mundo y todos mis cariños para ti

Y mira pues!!
Paseando y diviertiendose, y Fresi aqui avanzando con el vikingo sola en la oficina, y mi hijo diciendonos aburridos!! jejeje, ayer me tome unas cervezas con Andre y fue despues de buen tiempo, estaba uffff, pero bueno igual ahora todo tranquilo.

Rosario claro que te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO EL LUNES!!, veraz que todo sale bien!! no te olvides de contarnos eh!! que yo tengo en mi cabeza eso, al igual que sé que esta semana les entregas sus exámenes a DELFIN, suerte también para ella!!

Dime no sabes nada de ZAEKP??? Se que se iría de viaje, pero hasta cuando?? igual de MIDAL tampoco se nada!!

ZAEKP!!! LEENOS POR FAVOR!!!!, ESTE MES ERA TU MES!!!! NO LO OLVIDO!!!, recuerda que te extrañamos, regresa pronto y TRAE LAS FOTOS QUE NOS PROMETISTE!!!

Bueno seguire en mi chamba curro trabajo!!!

TITA como estarás hoy sabado que ni apareces!! jejejeje exprimiendo como una naranja a Edu jejeje Bien SUERTE AMIGA LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI!!!

Fresita

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 3:26
En respuesta a amani_5944512

Chicaaaaaaaasssssssssssss
creo que he hecho alguna payasada de las mías y he enviado un e-mail dirigido a PILUKITA a todas las chicas que tengo en mi libreta de direcciones el msn. Que no pasa nada porque lo leais, pero es que me ha hecho gracia que ya estáis empezando a reiros de mi. SOY UN DESASTRE. Bueno, quedáis así todas invitadas a venir a MADRID, ja, ja ja,
Txiki

Titaaaaaaaaaa
Siii yo recibi un correo tuyo y alegre lo abro y dice Pilukita!! fíjate entonces me estas sacando la vuelta o que?? jejeje, escribe tambien a la fresi pues!!! mandame esos correos bonitos!! uyy el que recibi del hombre ese que salta un carro Titaaaaaaaa pobre hombre!!! todos se volvieron locos aqui en la oficina y lo copiaron, a mi me da cosa, pero me tranquilizaron porque dice que no es real!! ufff que bueno. Pero era requeteloco!!, bueno amiga! serás guía turística muy pronto eh!! te consagrarás como Tour Conductor pues!!, jejeje ese es el cargo de Andre aquí en Perú. Te dejo hacer deberines tranquila suerteeeeeeeee

Fresita

A
an0N_719948099z
17/4/05 a las 3:55
En respuesta a abeeha_9392198

El enigma de la temperatura
Es la primera vez que estoy rellenando los cuadritos de la temperatura y la ovulación. ¡Esto es un lío!

Según mi gráfica todavía no he ovulado y, sin embargo, la temperatura ha subido cuatro décimas, lo que quiere decir, supuestamente, que he ovulado.

¿Qué es lo que falla? ¿la temperatura, los gringos, mi cuerpo o la madre que parió a Panete? Jajajaja. ¡Ay, chicas! Me voy a volver loca.

Un besote grande a todas.

Ellylon!!!
Gracias por tus líneas que he tenido que ir al baño porque la risa no la soportaba!!!!! cómo es eso que no sabes que falla? la temperatura, los gringos, tu cuerpo o ""la madre que pario a Panete? jajajaja ayyyy por Dios!! me haces recordar a Txiki que una vez dijo que no canta ni Rita la Cantaora! eso me duro una semana de reirme sola!!! y a pesar que no entiendo que significado tienen ambas cosas, pues da una gracias tremenda!!!!

No eres la única, a mi me falla todo, espere más de un mes por los gringos y mira ni un positivo, temperatura dificil para mi, Andre acostumbra a despertarme de golpe hablandome y hablandome me molesta eso!!! ya le dije y se olvida, porque dicen que la temperatura se debe tomar sin levantarse ni hablar ni dada, y todosssss los días lo mismo lo primero que hago es hablar antes de abrir el ojo!!! claro Andre no entiende, perdí la cuenta de cuantas veces me la he tomado en el mes, creo que bien fue solo 5 así que eso también se me hizo un lío.

Ya veráz que pronto todo saldra bien!!! seamos positivas, así pronto estaremos en la lista de arriba!! no sabes como lo deseo!!

Besos para ti!! mucha suerte!!!

Fresita

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 6:54
En respuesta a an0N_719948099z

Buenos diasssssssssssss!!! jejeej bueno para mi dias!!
Como estan chicas, yo no he podido escribir porque estabamos ordenando nuevamente todo en la oficina, haciendo conecciones de red y muchas cosas que me impedían decirles algo, y pues a veces no me gusta escribir y contar solo de mi, ya que siempre las tengo presente a todas, aunque algunos días perdonaran que ponga solo dos líneas pero el restrucutar la oficina ha sido un caos para mi, ahora tengo ojos por todos lados, y aunque no me digan nada me incomoda que me esten leyendo!!. Siempre las recuerdo y quiero mucho!!

REYNA Se que nos lees pues amiga te mando muchos besos!! Andre como joodddddd ayer, en fin aunque sin esperanzas de bebe al menos hicimos de todo jejejeje, fue muy bonito poder hablarte nuevamente, aunque no puedo negar que no es igual que estar aqui y tenerte aqui, no me cansaré de pedirtelo, en nombre de tantas chicas que te quieren, comparada a una o dos que vaaaa no sirven, así que amiga una dedicatoria please!!!! ilumina la ODISEA!!! eres tan linda!!! besos muakkkkk gracias por todo Reyna de mi corazon!!!!!!

DELFIN por abrir la odisea, léi tu correo, y tienes razón en lo que me dices, pero son siempre mis dudas tontas, pero así me gusta que me digas lo que puedo pensar de bien y de mal,esas son las amigas verdaderas para mi!! Me alegra que te sientas muy bien con tu embarazo y sobre todo que estes tan positiva!! veras que tus resultados son de los mejor!!desde Perú te mando siempre muchas energías positivas!!, recuerda que estas en mi corazón, y te agradezco el siempre acordarte de mi!! mucha suerte en todo!! besos y abrazos y apachurrones!!

TXIKI Hola amiga!! así que los test te anunciaron el positivo!! yujuuuu!!! al menos me mandarás la fotito para conocer el verdadero positivo!!, yo feliz de ver dos rayas y dije bueno como en el test de embarazo aunque salga suave el color es válido, pues así también será esto, pero no pues, no fue así, ya se terminaron los gringos, no se aún que haré despúes.. Dentro de dos días llegará la linda y preciosa warry para mi, es otro mes más, que lío verdad?, me siento otra vez insegura, creí que los test eran mi salvación, ya pero mejor no pienso más. Quiero que sepas que eres mi amiga querida!! y que nadie va a impedir nunca que te lea!!!!!!! pude haber sido idiota y quizas meti mal el dedo y yo te he blokeado, todo puede pasar, sin querer lógicamente, así que me siento tranquila y muy segura!!! Sé que tienes muchas fans!! jejeje pero bueno aquí en mi corazón estas tú haciendo siempre pun pun!! besitos a mi lundura de niña!! y bajate el nuevo messenger para mandarle dibujos lindos antes que le toque la hora del baño!!. Besos y abrazos que espero darte pronto personalmente!!

ELLYLON Cante "bingo" cuando puede hablarte!!!, ufff que bueno fue para mi, espero que pronto tenga la suerte de encontrarte!! gracias por todo!!, por tus saludos y acordarte de mi, siiiiiii es la primera vez jejejeje, aunque no lo creas!! si si siii!! esos saludos en la odisea los he grabado en word!!!! verdad!!, bueno también quiero decirte que tenemos algo en común que son ""los test de ovulación"" y las famosas "calculadoras de la ovulación" yo me las he leido todas, y también salen fechas distintas, hasta una me salía cuando podría dar a luz jejejejeje dije!! Dios si aún no se si ovulo pues entonces cómo proyectarme a cuando nacerá el bebe!!!!!! son como para alucinar, pero esas páginas no nos entienden!!! y en mi caso hasta ahora no se ha cumplido con los días que me dicen en nada!! porque claro ya estaría grandote FRESI en la lista de positivos!!!, ufff cuando veré eso!!!! te deseo mucha suerte, tienes todavía tiempo y como dices puede ser el 17 así que ánimos y muyyyy buennnaaaa suerteeee!!! Dónde está tu prima?? en qué foro??que entre a la Odisea!!! bueno besos y besos para ti!!!!

NEBEBECITA Animos!! todo saldra muy bien, el descanso es bueno aunque aburrido! te mando muchos saludos!!

ALHE Trajando... pues estamos igual, te deseo mucha suerte que no te venga la fastidiosa warry, ufff sería lindo que nos cantaras el positivo!!! hace falta uno para ponernos felices!!! asi que a no pensar que va a llegar,a mi también se me adelante siempre!!! por eso nunca me permite ganarme un poquito de ilusión y emoción!!! ufff que suspenso pues que no venga!! a mi me vendrá el 18 y creo que viene todo ha sido de cabeza este mes.. bueno Alhe de corazón mucha suerte!!!!

PILUKITA Gracias por tu aliento y tus palabras, cuando me siento media desanimada recuerdo lo que me dices y vuelvo a sentirme mejor, espero pronto tener buenas noticias.. escribenos aquí tambien algo!!, y por favor estoy de acuerdo con tu idea, a ver si logramos eso verdad?? por ahora estemos tranquilas y unidas como debe de ser. Ahora quiero saber como estas tú? porque sé que Daniel ya esta muy bien!! besos para ti!! ayer deje la pc de cansada que estaba conectada y todo, luego a las 3.00am. encontre tu mensaje, eres tan linda!! gracias de verdad por todo!!

CORYDALIS Lei que habías estado un poco delicada de salud, que pasa? alimentate bien tú lo necesitas mucho!! doble eh!! espero que estes mejorcita gracias por escribirnos para saber de ti, cuando no lo haces se te extraña mucho!! sino mira todoss mi megapost y siempre te mando saludos y saludotes!!! jejeje besitos!!

ROSARIO El lunes es tu visita al ginecólogo, y te deseo mucha suerte de corazon!!! y que pronto no tengas esos malestares, muakkkk

ANABELBI Estas en el dia 32 y nada?' tan largos son tus ciclos o por ahi se avecina un """positivo""" uyy espero que sea así!!! el otro día que leí que contabas que una excompañera de 34 años estaba embarazada y creo que el médico le dijo que estaba pasada? es así? qué es pasada??? supongo que es como decir que está media antigua verdad? jejej bueno creo que es algo por ahi, uyyy entonces que me diría el medico a mi!!!!! ya no me diria pasada sino recontra pasadotaaaa!! jejeje, Dame ánimos por favor!!!!!! yo todavía tengo esperanzas, ya no tengo test de ovulación, que indignada me siento!!!! ahora??' qué hare?? pedirlos otra vez??? sino hubo ni un solo positivo!!! pues alguien querrá donarme un ovario?? más un útero?? y trompas??? no se qué tengo en verdad..pero he leído que tampoco te ha dado a ti los test de ovulación positivo?? entonces no soy la única por qué pasa eso?? entonces es normal o que?? bueno será porque tanto esperé a los gringos para darme con el puertaso, no tengo la oportunidad de salir a la farmacia y comprarlos. En fin espero encontrarte aunque sea un ratito en el messenger!!. Besos.

MAMBA Se que estas con la warry, bueno ahora empieza una nueva oportunidad para ti!! te deseo mucha suerte!, y espero que esta vez sea un positivo!!

SOYCLARITA Que se te extraña mucho!! ven escribenos un ratito no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti!!, eres una persona que siempre tengo en mi corazon y aprecio mucho!! besos y mies mejores deseos este mes!!!!

NINIBENI Uff! me imagino que no entendiste nada ayer, jejeje fue una locura, nos pusimos a tomar con Andre cerca de las 1.00 am. a las 3.00 am ya te imaginas como estaba VIENDO DOBLE!!; fue una locura, ahora que lo leo que lo copie en word para entender mira que si estaba viendo a 4 en lugar de 3 o eran 4?? jejejej que malllllllllll mil perdones, me puse melancolica y hablaba y hablaba, jejejeje bueno no son de todos los dias!!! Besos para ti!!! organiza un messenger entre todas sería una locura de bonito!!!

JESS Que dificil es escribir cuando hay gente!!! te entiendo!!, yo antes estaba con más privacidad en la oficina, y por bruta que dije hay que reestructurar esto y meti la pata, porque ahora tengo que estar mirando de lado a lado a ver si estan viendo que hago, que feo es eso!!, aunque no me digan nada, pero me siento incómoda, y justo cuando voy a poner algo tiene alguien que aparecerrrr!!! ohhhhh. Bueno espero que pronto nos digas que ya te podremos encontrar en el messenger!! vamos anímate!!

PANTALLA tanto demora sus vacaciones!!! uff si que las merece y el reposo le hará mucho bien, pero PANTALLA TE NECESITAMOS POR FAVOR DINOS ALGUITO!!! pienso mucho en ti, y en como estara tu embarazo no me dejes con tantas ansias!!! muchos besos eres una gran amiga!! y se nota que nos haces falta!!!! Besos!!

BARBARITA Espero que me leas!! aunque y te escribí a tu email, igual por aqui muchas gracias por los bonitos momentos que me hiciste pasar!!! eres genial!!! jejejeje me quite 20 años!!! ajajaja siempre es bueno eh!!, ojala que vengas a decirnos un holitas si?? aquí haces falta!!! besos grandotes para ti!! y saludosssss!!!! muakkk ufff ayer olvidate de lo que dijeee por favor!!! esa no soy yo,jejeje yo leia solo tu risa jejeje , bueno perdona también lo rayada que estaba dentro de todo me sentía feliz de conversar con personas que quiero mucho!!!

JANYROB Amiga pata del alma!! como estas, porque no nos escribes!!, cuentanos como va tu embarazo! lo estas pasando bien verdad!! al menos estas comiendo mejor, pues alimentate mucho eh! y no te vi tampoco ayer, o quizas no hemos coincidido con las horas?? bueno de todos modos aqui Janett no podemos dejar esto así de solito, por nada ok. Todo esta bajo control jejejeje, no problems!!, ven y cuentanos algo! eres superrrr linda y especial para mi.. tu lo sabes!!! y he prometido darte una visita para llevarle yo misma el regalito a la bebita ENTIENDES BEBITA y claro por supuesto a Miguel!! besos muakkkkk
NOE Que es lo que te pasa?? no encuentro tu post!! estas mal? si me lees por favor cuentanos algo de ti ok!! suerte.

ANDREA Tampoco te he leido!! vamos a escribir!! como van tus cosas... ya he perdido el ritmo de cómo va lo tuyo cuentame si?? Saludos!!

SAYEM Como estas?? no te leo hace días, escribenos algo y cuéntanos de ti me encanta leerte!!como esta esa barriguirta!!! creciendo cada dia mas!! estas más tranquila? eso espero!! besos mi linda Sayem!!

Y hablando de linda, saludos a LINDA!!! que no me olvido de ti!! anotalo eh!! jejeje cuentanos como estas? es que necesito saber algo más de ti, pues no se por donde empezar, pero anda dime algo, estas en la busqueda?? hace tiempo?? aqui te ayudaremos en todo!!! mira que bien estoy yo!!! sin bebe claro pero tranquila y feliz ahh con salud que es lo principal y con estas lindas chicas!!!

ISABEL No se de ti hace tiempo, amiga como estas?? como va tu embarazo, aqui haces falta!! no nos dejes!! cuentanos como te va! que fue de tus análisis de azucar!! en fin te llevo siempre presente, recuerda que te aprecio mucho! besos y abrazos para ti!!

SUCARS Veo que estas ahora manos a la obra pues te deseo mucha suerte y que logres pronto un positivo. También dime que es ese dulce que dices que te gusta pelon pelo rico?? eso se come?? a ver cuéntame!. saludos!!!

GIRLPRO!!! No te vi ayer!!, como vas?? que dice el garbancito rockero!!, tus horas para entrar en el messenger son perfectas iguales a las mias!! uff que bueno, aunque ayer no te he visto?? bueno gracias por toda la ayuda que me diste el otro día, sigo en la investigación!!! jejeje , ven y escribenos algo!!! besos muak muakkkkkk

CANARIA Antes que nada muchas gracias por tus saludos, Sé que ya estás mejor de tu lumbalgia, y ojala no regrese más, Veo que te has preocupado por esta Odisea que ahora pasa algunos momentos un poco debiluchos, espero que sea pasajero, pero realmente si son cosas bastantes fuertes y difíciles, aunque cada una tenga su propia opinión de cómo tomarlas pues nosotras debemos también respetar los sentimientos de los demas no crees??.

IDRIANA Viste?? Viste?? ahhh claro pues los correos realmente los mandaste a la NASA!, me dices fresi tienes el buzon lleno en tu hotmail, pues ese dia borre MEDIO hotmail!!!! y todo para despues leer a Idri que me dice ohhh me equivoque y puse el nombre mal!!! ayyyyyyyyssss que te hago ahora??? mmmm bueno lo pasaré por alto porque al menos llegó un correito y ese iluminó todo mi hotmail!!!!, es así tú iluminas todo!! cuando escribes entran rayos de luz!!! así que por favor ilumina esta ODISEA PRONTOOO!!!!

EGAR Por favor no has escrito nadaaaaaaaaa!! así que danos una audiencia y aparece, no quiero que sea como Pumuki que no ha vuelto escribir mas, igual que TESS (que pasó contigo?? dinos algo Tess por favor!! quiero saber de ti!! besos a estas chicas que les dare un jalon de orejas por no escribir!!!!

Saludos y besos para OBEJITAN, JARANCHI, ANUSKA, SONIA, LAANGAR, ROSIAGOSTO, VERONA, ETCCCCCCCCCCCCCCC.

Pues no y no y nooooo
Mi megapost no se me va a perder!!! el lunes mis lindas amigas deben decirme que pasa!!!!! o lo copio.. pero cómo saber si me van a leer mi mega mega mega ups bueno espero que si arribaaaaaaaaa!!!

M
maruja_5403150
18/4/05 a las 8:32

""""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's lunes """""""""



LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA
JARANCHI



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos días chicas, es la 1 vez que abro la odisea y no se si lo habré hecho bien?? espero que si .
¿como ha ido el fin de semana??
yo he estado muy bien pero hoy al despertar vuelvo a tener nauseas agggg que asquito!!!!
Espero que todas esteis bien .
Besitos nenas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest