Foro / Maternidad

"""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. viernes """""""

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 22:37
L
lujain_9086713
11/3/05 a las 6:32

"LISTA DE WARRY"

DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LALICECI - 8 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?

!!!!!! BUENOS DIASSSSS !!!!!!!!
Llegó, por fin, el gran dia HOY VEO A MI LENTEJITA jaajajjajaaj
Toy un pelin nerviosa , estara todo bien? ahys ahys y encima me toca ir solita, buaaaa. En cuanto llegue os cuento, y si me dan la fotito, os la pongo en el album vale??
Laliceli corazón, esperate unos dias (ya se que es dificil) y repite la prueba niña, el mejor sintoma de embarazo es que no aparezca la warry, y ese, lo tienes!! Velitas para que sea un SIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sayem, voy a pasar por la farmacia a ver si encuentro el pack ese niña, aunque me de, lo que me de, me van a salir estrias , con Cristian me pase el embarazo dandome cremas y me salieron igualmente, a lo mejor menos...pero aqui están, esta piel que tengo es asi de puñetera. Segun la matrona, lo mejor para las estrias, es la nivea azul de toda la vida, pos tambien me la doy hale! ajjajaja

Idrianaaaaaa, baja de la nubeeeeeeee y ven a decirnos holaaaa jajajajaja

Mamba, lo de la edad pasa en todos los perfiles, da igual cuando cumplas los años... te ponen directamente la edad que cumples en este año... que desconsiderados verdad? jajaja

Anabelbi, que se me a pasado lo de tu nueva fecha niña! Como no me lo recuerdas mujer?? ahys ahys, ya ta arreglado , esa manchita... en este embarazo no, pero en el anterior me paso lo mismo niña, una mancha rosadita a los pocos dias de ovular... suena bien la manchita jejejeje

Txiki, te han empezado a preguntar por el hermanito ahora??? pues que suerte niña! a mi llevan dandome la vara, desde el mismo hospital cuando nacio Cristian, usea... 10 años !!!. La gente es la ostia! cuando no tienes ninguno, que para cuando el bebe?, cuando ya tienes uno, que el hermanito pa cuando?, como sean dos niños o dos niñas, que si te vas a quedar sin la nena/e?? ARGGG yo hace mucho que aprendi a hacer oidos sordos de la gente, que les den morcilla!

Isabel, suerte con el gine hoy wapa!! Ya hablaremos cuando vuelvas

Fresita, donde te metiste ayer niña??? No me digas que estas de viaje otra vez!!!! Te va a venir el bebe, en vez de con un pan bajo el brazo, con una maleta! ajajjaja Besos wapa, te echamos de menos.

Girlpro, tu antes de echarte ninguna crema, comentalo a tu medico, en principio, todas estan contraindicadas, asi se curan en salud jejeje. Preguntale vale?

Me voy a desayunarrrrrr. Se os quiere.

Reyna y el "bebe bionico" 6s+4d


Ver también

A
aroia_8456267
11/3/05 a las 6:57

Buenos diaaas!!
Reyna! hoy al fin miras a tu bebé! Verás que todo está en perfectas condiciones ojalá que te den una fotito asi nos la muestras! Mucha suerte!!

Si, voy a llamar a mi médico para que me diga si puedo usar esa crema o no... Ojalá que no traiga complicaciones

Que lindo ver la lista de positivos cada vez más larga!! woooow!! felicidades a todas!!!!

Bueno, me muero de sueño... al fin mis horarios se pusieron bien, asi que me voy a dormir, mañana en cuanto me despierte entro a leerlas

G
geni_8069744
11/3/05 a las 8:45

Buenos días
para mí hoy es un día duro y me gustaría escribiros algo para mitigar el dolor de tanta gente, y se lo dedico a todas y cada una de las 192 personas que dejaron sus sueños en un tren, a sus familias, para que vean una luz al cabo de tanta oscuridad, a todos los desalmados del mundo, que la vida les ilumina por el camino de la verdad, que no del fanatismo, a mi padre, a nuestros hijos, nacidos o no, ellos se merecen un futuro sin tanto dolor, a todas nosotras, para que apreciemos mejor el poder del amor:

Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora a su afán ansioso lisonjera;
mas no de esotra parte en la ribera,
dejará la memoria, en donde ardía;
nadar same mi llama el agua fría,
y perder el respeto a ley severa.
Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
medulas que han gloriosamente ardido,
su cuerpo dejará, no su cuidado, seran ceniza, mas tendrá sentido;
polvo serán, mas polvo enamorado.

FRANCISCO DE QUEVEDO

C
cueta
11/3/05 a las 9:20

¡qué ilu ver a la lentejita'
- Reyna seguro que todo bien, saberlo da mucha tranquilidad.

- Me hace gracia cada vez que entro de tanto en tanto en el foro.. veo más positivos... me alegro un montón.

- Yo dejo el embarazo para el verano, ahora estoy muy liada... aunque también estoy tranquila porque ayer en el gine me dijeron, tras una analítica, que todo perfecto...

- Saludos a todas...

A
amani_5944512
11/3/05 a las 10:44

Buenos días
ANABELBI ¿qué tal esta mañana? ¿has manchado?, cuenta qué tal va todo ¿Vale?
ROSARIO me ha emocionado la poesía de Quevedo. Hoy es un día muy triste y creo que estar viendo por la tele y oyendo por la radio y leyendo en los periódicos todo el rato lo mismo no ayuda. Me imagino a esas pobre personas que estuvieron allí, a los familiares que han perdido un ser querido... cómo lo estarán pasando y se me saltan las lágrimas. Tiene que ser muy duro. Ayer echaron un documental en Telemadrid sobre el 11-M que, sinceramente, no pude ver. Hoy hay algo parecido en Telecinco. Los periódicos han sacado especiales sobre el tema. ¿Es que no les van a dejar en paz?. Yo no digo que no den la noticia, hoy hace un año de semejante aberración, pero creo que hay que pensar en las víctimas y en las familias, porque tiene que inmensamente difícil poder superar un golpe así y volver a recordarlo de esta manera tan "insistente" no puede ayudar a nadie.
Yo todavía me acuerdo de la cara desencajada que trajo a la oficina un compañero que vive en Atocha, que oyó la explosión y bajó a ayudar (desde su balcón se ven las vías que dan a la estación), que vió aquello, que se fue a donar sangre en cuanto empezaron a despejar la zona... me acuerdo de ponernos todos a llorar cuando nos contó lo que había visto... y él no perdió a nadie, ni le pasó nada. Así que lo único que puedo decir es que pase pronto este día y que esas pobres familias puedan volver a recuperar esa poca "normalidad" que quizá habrían conseguido después de un año de sus vidas.
REYNA hoy tú verás a tu lentejita. ¡Eso es tan hermoso! ¿verdad?. Ojalá todo en esta vida fuera así.
Besos para todas, chicas.
Txiki

A
amani_5944512
11/3/05 a las 10:46

Me alegro
mientras escribía mi post no he leído el tuyo. ¿Ves como no era nada? Seguro que todo va muy bien y estás más preñi que preñi.
Chao

M
minhua_8719745
11/3/05 a las 12:41

Se nota que llega el fin de semana!!
que poquitas somos!!
Reyna, que todo vaya genial en la eco, al igual que Isabel.

REYNA, feliz aniversario de boda!!

Chicas, esta tarde empiezo a trabajar, sólo lo haré viernes tarde y sábado todo el día, así puedo seguir estudiando. Mañana no podré estar con vosotras, pero el Domingo prometo ponerme al día.

Besitos a todas

L
lujain_9086713
11/3/05 a las 12:47

ya vi a mi lentejita!
Acabo de llegar del gine niñas!!! superemocionada! He visto a mi lentejitaaaaaaaaa, ya tiene latido y todo ajjajaj, y esta bien agarradito a su mami
El medico... un encanto , tengo que volver dentro de 6 semanas y no veo el momento! jajajajajaj
He colgado la foto de la eco en el album, supongo que hasta mañana no se puede ver .
Delfin! gracias por acordarte, es el mejor aniversario de toda mi vida!!
Muackssssssss
Reyna 6s + 4d

L
lujain_9086713
11/3/05 a las 12:54

Mamba!!
No se porque no sale en el perfil...buscalo por autor, aunque la foto de la eco no creo que se vea hasta mañana.
En la busqueda pones reyna1971, y abajo, buscar por autor
besos wapa

N
narel_7026052
11/3/05 a las 13:13

Hola,hola!!!
por fin pude entrar!! esque mi jefe no se ha despegado de mi en todo el dia. Entro un momentito para saludaros pero ante todo FELICIDADES REYNA, como me algro de que hayas visto a tu lentejita y este bien! y te felicito tambien por tu aniversario, ya me creo que debe de ser el mejor de tu vida, como no!!! disfruta guapa!!!
Una cosita que ayer me toco un poco, ayer me llamó mi hermana para decirme que iba a ser "tia postiza",pues el hermano de su novio va a ser papa, chicas me dio no se que porque me hermana me lleva pidiendo de quiere ser tia yo no se el tiempo y se la ilusion que le hubiera hecho ser tia de sangre, si vierais como me suplicaba ayer que me anime porfavor... si ella supiera que yo tengo mas ganas que ella, pero espero poderle dar pronto ese gustazo!!!
Bueno ya os he saludado y ahora me despido de todas hasta el lunes que me queda 1 horita!!!
Sed buenas, disfrutad las que podais de vuestras barriguitas y las que no, como yo disfutad de vuestros maridos y haced muchos deberers, yo lo intentare!!!
Un besazo para todas, en especial para los madrileños que hoy debeis de recordar el caos que vivisteis hace un año, aunque desde la distancia lo vivimos todos igual.
Un beso enorme.
Jess.

M
meizhu_9087970
11/3/05 a las 13:17

Buenos días tardes a todas....
Entro tarde, hoy he tenido jaleo me han venido a arreglar la caldera, 200 el arreglo....por Dios, a este paso no me va a quedar para darle papillas a "mi célula"(hoy he leído que aún no es ni embrión..), que guay Reyna, ya has visto al nene, que ilusión, estoy deseando que llegue el cuatro de abril para ver yo al mío, que contenta estarás y encima tu aniversario, Felicidades doblemente guapisima. Bueno, apesar de que nosotras estamos contentas con nuestros embarazos y tal, hoy todos debemos dedicar unos momentos a recordar a las víctimas del 11 M está claro que no podemos dejar pasar el día de hoy inadvertido...en fín, que ya se encarga la prensa y la tele de recordar la catástrofe...mis velitas para las víctimas y sus familys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, que luego hablamos si tengo tiempo, a las cuatro voy a la dra de cabecera, total solo para decirle que estoy preñada, a ver qu me dice ...

A
aliza_7833550
11/3/05 a las 14:32

Marina760
YYY???? No te vino??
A mi tampoco. Era para el 8.
Sigo esperando.
besos y suerte
Lau

A
aliza_7833550
11/3/05 a las 14:35

Hola reyna!1
Gracias por tus palabras. todavía nada.
Sigo esperando, aunque me salieron granitos en la cara como los de la menstruación.
no sé
Habrá que esperar.
Much suerte con tu lentejita hoy.
Después contame todo
Un besote
Lau

A
aliza_7833550
11/3/05 a las 14:37

Reyna!!!
No había leido que ya volviste
Qué bueno!!!
Si, mañana voy a ver el album ok?
Y felicidades por tu aniversario también. Cuántos años de aguante??? jejejejej
besos
Lau

A
aliza_7833550
11/3/05 a las 14:39
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días tardes a todas....
Entro tarde, hoy he tenido jaleo me han venido a arreglar la caldera, 200 el arreglo....por Dios, a este paso no me va a quedar para darle papillas a "mi célula"(hoy he leído que aún no es ni embrión..), que guay Reyna, ya has visto al nene, que ilusión, estoy deseando que llegue el cuatro de abril para ver yo al mío, que contenta estarás y encima tu aniversario, Felicidades doblemente guapisima. Bueno, apesar de que nosotras estamos contentas con nuestros embarazos y tal, hoy todos debemos dedicar unos momentos a recordar a las víctimas del 11 M está claro que no podemos dejar pasar el día de hoy inadvertido...en fín, que ya se encarga la prensa y la tele de recordar la catástrofe...mis velitas para las víctimas y sus familys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, que luego hablamos si tengo tiempo, a las cuatro voy a la dra de cabecera, total solo para decirle que estoy preñada, a ver qu me dice ...

Hola
Mucha suerte en la doctora. besitos y me alegro que estés bien.
Bye bye Laura

O
oskia_9886241
11/3/05 a las 14:51

Buenos días compis!!!
Quisiera pedir a todas las personas de buen corazón un minuto de silencio en recuerdo de todas las victimas del 11M,por las personas que se fueron y por las que se quedaron y día a día deben sacar fuerzas para salir adelante MADRID 11-M TODOS IBAMOS EN ESE TREN

Entro sólo a saludar,me voy corriendo, por fin viernessss!!
REYNA Feliz aniversario !! y que mejor regalo que ver y oir a tu garbancito !! que bonito!! es tan emocionante escuchar su corazoncito ! Ah el pack mamás lo compré en una perfumería tipo Basmo,If..Yo llevo poco tiempo usándolo,ya veremos a ver si es tan bueno como dicen,jeje,yo por si acaso me voy a comprar también la NIVEA .

IDRIANA pero que guapos !!! he visto el albún,vaya joyitas que tienes,ese par de Migueles,jaja,un niño guapo,guapo,guapo muxus

PARA TODAS buen fin de semana y recibir un beso muy muy gordo
muxus
SAYEM 15+1

R
rahela_8106586
11/3/05 a las 17:03

Hola wapa
Me alegro de que hoy ya no hayas sangrado y que estés más animada y menos preocupada. Si estás preñi o no lo sabrás en unos días, y las mismas posibilidades tienes de estarlo que de no estarlo... ¿por qué va a ser que no?.
Un beso, preciosa, ojalá sea que si, no sabes cuanto me alegraría por ti.
Muakkkkkkkkk

G
geni_8069744
11/3/05 a las 17:08

Hoyyyyyyyyyyyy
he visto al sr. clara de huevo por primera vez en mi vida y el test da un positivo clarooooooooooooooooo. A ver si la vejiga me da una tregua para deberear deuna manera más "agradable". Ayyyyyyyyy, qué contenta estoyyyyyyyy. Reynaaaaaaaa, mil enhorabuenasssssssssssssss, por cierto sólo es uno ¿no?
Mañana haré los dos test, gringos y felcontrol, prometo poner el análisis comparativo ipso facto, si queréis foto, pos la hago, besitos
Pantallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no tengo con quien reirme
Besos a todas

M
meizhu_9087970
11/3/05 a las 17:58

Vengo de la dra de cabecera
Total, pa na. Dice ah, estás embarazada? Y quieres una prueba de confirmación? digo yo: hombre yo no necesito qu me confirmeis nada pq me falta la regla hace dos semanas y las tetas me van a reventar....pero tu verás lo que tengas que hacer...se ha reído, dice bueno, tendrás que ir con la "llevadora" en cataluña es la comadrona y traer muestras de orina. Tengo que llevar el martes el pis, y el jueves a la mañana ver a la matrona esa, y luego para el gine se ve que es en otro centro, y tengo tb que pedir hora, bueno, tambien tengo ya la hora en el privado, pero como voy a hacer "doblete" pués tendré que ir a pedir tb para el de la SS,se ve que hay unas clases para embarazadas..que el jueves me lo explica todo la matrona... Sigo encontrandome requetebien. Hoy he hecho revisión de armario y hay casi nada que pueda ponerme durante el embarazo, a lo sumo aguanto hasta mayo, así que prontito me tocará ir de tiendas, aunque sujetadores necesito YA!!!! pq mis cocos parecen globos apunto de estallar...jajjaja ta luego

A
aliza_7833550
11/3/05 a las 19:56
En respuesta a geni_8069744

Hoyyyyyyyyyyyy
he visto al sr. clara de huevo por primera vez en mi vida y el test da un positivo clarooooooooooooooooo. A ver si la vejiga me da una tregua para deberear deuna manera más "agradable". Ayyyyyyyyy, qué contenta estoyyyyyyyy. Reynaaaaaaaa, mil enhorabuenasssssssssssssss, por cierto sólo es uno ¿no?
Mañana haré los dos test, gringos y felcontrol, prometo poner el análisis comparativo ipso facto, si queréis foto, pos la hago, besitos
Pantallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no tengo con quien reirme
Besos a todas

Jejejej
Me alegro!! Qué buenísimo.
Nos hablamos
Contame todo
besitos
Lau

G
geni_8069744
11/3/05 a las 22:37

Hermosaaaaaaaaaaa
cómo me quede te regalo los gringos con franqueo pagado, muje, de momento me hice solo los gringos, que el felcontrol no está para warreae que me costó 23 eurazos y solo vienen 5. Por Dios, no te emparanoies que es lo peor, te lo digo yo. a mi sólo me ha faltado ponerme en el portal chillar a ver si había algún vecino psiquiatra. Ante todo mucha calma. Por cierto, me ha pasado una cosa mu rara con los gringos: O sease, el íércoles me hago el primero, me voy al salón con él, me duermo y cuando me despierto no estaba, el jueves, segundo test, lo mismo, lo dejo en la encimera del baño, me uelvo a dormir y cuando vuelvo... no tá. Bien, tengo un gato, y le atrae mucho lo prohibido, pero el caso es que he mirado debajo de todos los sofás, muebles y demás y nada de nada. A lo mejor se autodestruyen, pero no, hoy lo he guardado en el cajón del bañpo y allí sigue. Mañana me haré los dos que ya es día 11 y pongo la foto. Besos a todasssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir