Hola chicas!!
Por las horas que son y el poco movimiento que me encuentro, veo que los Reyes de Oriente se han tenido que portar superbien.. Yo no puedo quejarme, la verdad, aunque lo que se dice hoy, no he recibido ningun regalito...
En mi familia tenemos la costumbre de darnoslo en nochevieja, justo despues de las uvas, que es cuando todos nos reunimos, si no luego es un follón
Y en la familia de Fer, siempre nos los damos para el dia de reyes, pero este año con los turnos que tenemos, no hemos podido verlos, imagino que vendrán este fin de semana y nos daremos los que nos quedan.
De momento, ya os digo, lo que he recibido hasta el momento me ha encantado. Este año insistí mucho en que me hicieran regalitos de "mujer" , porque seguro que el año que viene, con el baby en casa, no pillo ni uno .... jajajjaja.. Asi que, se quedaron todos muy bien con la copla, sobre todo mi maridin, que se ha portao estupendamente.. aunque no esperaba menos de él.
Fer no quiso que le regalara nada, porque como cumple años el 7/12, ya le hice un buen regalito pa su cumple, y me dijo que eso tambien para reyes, que ya no hacía falta nada más.... Bueno, pues esta mañana lo llamo al trabajo y me dice, que aun sigue buscando a ver que le han dejado, que lleva toda la mañana dando vueltas y nada,... que mira que si los Reyes se han equivocado de casa..... (no me digais que no es pa darle, vamos). Lo que no sabe es que su regalito está encargado, todos los años lo engaño, mira que soy mala, y lo tengo unos días esperando, hasta que ya no espera nada (el aburrimiento que es mu malo..)
Bueno, pues yo sigo en turno de tarde, toda la semanita, así que por eso ayer no pude entrar y hoy voy corriendo a preparar la comida, que si no me tengo que ir sin probar bocao.
Espero que disfruteis de este día tan especial, sobre todo para las que ya teneis vuestros nenes en casa, y que los Reyes os traigan todo lo que hayais pedido. Muaksssss!!!