Buenos días 
como estamos hoy??? que bien me lo pasé ayer con tanto movimiento, se echaba de menos eh!!!!
NENI, donde estas metía?? ayer no hiciste acto de presencia, espero que estés bien. Besos.
ANABELBI, preparando el finde? si no te da tiempo de entrar, espero que os lo paseis muy bien.
MAMBA, que te voy a decir de Paula, que cada día está mas guapa la tia, disfruta de ella, que no veas como está creciendo. Besos.
ANBE, estás por ahí? chiqui, hoy me estoy acordando de ti to la mañana, que estoy de zafarrancho de limpieza y no sé como voy a hacerlo, si limpio una mesa y me tengo que sentar... que agotamiento!!
IDRI, paseando por la playita? quien pudiera!! Se me olvidaba contarte que el cochecito al final es el carrera pro de Jané (o algo así
) porque entre los nombres que les ponen y las referencias, hay que hacer un master pa saber de lo que se habla.... Es naranja, de los colores estos chillones que han salido esta temporada... En fin, a mi me gusta mucho, no es el que mas nos gustaba, pero dentro de estos, es un poquito mas economico, aunque los 500 "leuros" no se los quita nadie... no veas...
SAYEM, donde estás metia? te digo lo mismo de ayer, a ver si nos saludas que ya llega el fin de semana y me veo mas sola que la una... Besos
ALHE, preciosa, que alegría me dio ayer.. . SUBIDON, SUBIDON, leerte y saber que sigues bien, aunque cuidandote, nos tenías muy preocupadas. Sigue así, y si puedes nos cuentas algun ratillo como estás vale? Besos.
ELLY, no sé si nos lees, te mandé un privi pero no he tenido respuesta, espero que sigais bien.
PANTALLA, ande te metes? como sigue Javierin?
No sé si os conté que ya he lavado toda la ropita de Raquel, esta tarde viene mi mami para ayudarme a planchar y colocar todo, que tengo que dejar preparados su bolso y el mio, por lo que pueda pasar.... ayyyssssss que jindama, mamaitaaaaaaa!!!!! Es que como mucho me quedan 6 semanas y como poco..... no quiero ni pensarlo!!! Me estoy empezando a ac_jonar un poquillo... Es normal??? Espero que si!!
Bueno, chicas, que yo creo que os he dao un buen repaso a todas, espero que entreis a contar algo, me voy a limpiar.
Ovejitan + Raquel 34 semanas hoy 
Mostrar más