Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bbsviernes

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:04
G
galyna_9377877
10/3/06 a las 10:24

LISTA DE WARRYS:



MARZO:
ANBE73 - 28
ALHE - 18
NENI1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero



BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

G
galyna_9377877
10/3/06 a las 10:32

!!holassss!!!
Buenos diíllas a todas, "san viernes" (y sobre todo para las que curran y descansan el finde) y bueno.... para tooodas que siempre se agradecen los findes, (así como siempre jo....den los lunesfou: jajajajaja ¿o no?
MAMBITA ¿que tal la niña? akí estamos en espera de que nos digas que ayer me dejaste un poco !!plozz!!
ALHE pues MIGUEL muchas preguntas no hace, es como si aún lo está "digiriendo" jeje, de vez en cuando comenta algo y que él quiere que sea un niño y no entiende el porqué tengo que quedarme yo ingresada cuando nazca el peke; bueno ya sabes, se le deben ir acumulando algunas dudillas sobre hermanitos más pekes y el hombre tendrá sus inquietudes, pero está contento, eso sí.
bueno chulas luego más tarde entro que aún no tengo la comida puesta y ahora me voy a comprar alguna cosita (pokita cosa) por lo del peso, pero es que mi niño me ha pedido que le compre unos "tazos" ahora es la moda de ellos, voy a ver si le compro algunos.
Para el resto de la odi, me reservo más tarde, y hoy espero tenerm mejor día que ayer que comenzé muy bien pero por la tarde/noche !!que ajjjjjkoooo!! yo que creía que mis "males" ya habían desaparecido, pero nop.

besetes. Idriana.

A
ayara_5410803
10/3/06 a las 11:09

Buenos dias
hoy vuelve hacer un dia buenisimo , yo sigo aqui limpiando un poquito , a ver si hoy me da tiempo a terminar con todo y voy a poner de comer piernas de pollo al horno , por si alguna no sabe que hacer pues ahy va una idea.
ayer fui a casa de mi prima que vende plata a las joyerias y le compre a mi marido una pulsera de caucho y acero que estan muy de moda , para el dia del padre , asi que ya tengo el regalo.

IDRI siento que ayer al final se te estropeara el dia , a ver si hoy lo pasas mejor.

ALHE lo del aceite , yo las reglas las tengo regulares y la verdad esque no me duelen mucho , asi que no se que hacer , porque la verdad esque no me gusta tomarme nada, por cierto tengo que ir a la farmacia a comprarme el acido folico, que llevo un mes que no me lo tomo.

besitos y luego vuelvo

R
rahela_8106586
10/3/06 a las 11:11

Buenos días
Sólo saludo, por la tarde ya escríbiré es que tengo que salir y aún no me he vestido.
Idri, así que a comprar tazos.. jajajaja
Mamba, guapa, dinos qué tal está Paula, que estamos todas pendientes de tu pequeñaja. Ays, espero que esté mejor.
Besos para todas y todos los peques.
Muaksss. Luego nos vemos

R
rahela_8106586
10/3/06 a las 11:15
En respuesta a ayara_5410803

Buenos dias
hoy vuelve hacer un dia buenisimo , yo sigo aqui limpiando un poquito , a ver si hoy me da tiempo a terminar con todo y voy a poner de comer piernas de pollo al horno , por si alguna no sabe que hacer pues ahy va una idea.
ayer fui a casa de mi prima que vende plata a las joyerias y le compre a mi marido una pulsera de caucho y acero que estan muy de moda , para el dia del padre , asi que ya tengo el regalo.

IDRI siento que ayer al final se te estropeara el dia , a ver si hoy lo pasas mejor.

ALHE lo del aceite , yo las reglas las tengo regulares y la verdad esque no me duelen mucho , asi que no se que hacer , porque la verdad esque no me gusta tomarme nada, por cierto tengo que ir a la farmacia a comprarme el acido folico, que llevo un mes que no me lo tomo.

besitos y luego vuelvo

Hola
Pues mira, que yo no se que hacer d comer... pero es que pollo comimos hace muy poco.. mmmm no se.
Pues si vas a la farmacia a por el folidoce preguntae por la Onagra. Yo las reglas también las tengo muy regulares, soy un reloj, pero como decían que iba bien para la piel y que ayudaba a conseguir el embarazo, pues por eso me las tomaba yo. A mi tampoco me gusta tomar pastillas ni nada de eso, pero esto son cosas naturales, si no tampoco las tomaría.
Bueno, que me voyyyy, que no llegooo.
besicos

R
rahela_8106586
10/3/06 a las 11:19

Mamba !!
Ay, que gusto leerte, se te nota mucho más tranquila. Me alegro de que sólo sean moquitos, a ver si se van pronto. Jo, si es que estos niños tan chicos no deberían de ponerse malos. ¿ a qué no?.
Bueno, guapa, un besito.... Ahora si qe me voy, jajaja, qu es la tercera vez q lo digo, pero es que estaba esperando a ver si decías algo.
Muakkkkkkks

G
galyna_9377877
10/3/06 a las 12:16

menos mal que no le ha ido al pecho
!cuanto me alegro mammbi!! si es que ayer como no entraste, yo como pude(pues no tenía cuerpo pa ná) entré solo un ratín a mirar a ver si habías puesto algo y como ví que no, pues te da en que pensar, bueno pues muy bien, es un engorro eso de los moketes al verlos a los pekes tan taponados, pero espero que en breve note mejoría. Yo hoy para comer he puesto un plato muy Asturiano "pote de berzas" que está.....!!uuuhhhmmmmmm!!! para chuparse los dedos y volver a chuparlos de nuevo !!ya me relamo y tó!!jejeje lo que pasa que tiene un montón de calorías, pero está de muerte de bueno, da un poko de trabajillo pero merece la pena.
besetessssss

G
galyna_9377877
10/3/06 a las 12:20
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días
Sólo saludo, por la tarde ya escríbiré es que tengo que salir y aún no me he vestido.
Idri, así que a comprar tazos.. jajajaja
Mamba, guapa, dinos qué tal está Paula, que estamos todas pendientes de tu pequeñaja. Ays, espero que esté mejor.
Besos para todas y todos los peques.
Muaksss. Luego nos vemos

!!hola mi chuuuula!!
Bueno ahorita estarás dando un voleo por ahí, me imagino. Yo ya he vuelto, pero...... los tazos dichosos agotados, he mirado en varios sitios y nada y ya me dicen que hasta el lunes nada que no reciben pedido en finde, bueno pues mi niño menos mal que es superconformista y el lunes a ver si los pillamos, pues hija ahora es el !!bbboooouuuummmm!! de los crios, bueno igual esta tarde los encuentro que tengo que pasarme por una juguetería pues mañana MIGUEL se va de cumple y tengo qu ir a comprar el regalo e igual allí los tienen. Bueno mi ALHE hasta la tarde, un besito. Idriana.

G
galyna_9377877
10/3/06 a las 12:25
En respuesta a ayara_5410803

Buenos dias
hoy vuelve hacer un dia buenisimo , yo sigo aqui limpiando un poquito , a ver si hoy me da tiempo a terminar con todo y voy a poner de comer piernas de pollo al horno , por si alguna no sabe que hacer pues ahy va una idea.
ayer fui a casa de mi prima que vende plata a las joyerias y le compre a mi marido una pulsera de caucho y acero que estan muy de moda , para el dia del padre , asi que ya tengo el regalo.

IDRI siento que ayer al final se te estropeara el dia , a ver si hoy lo pasas mejor.

ALHE lo del aceite , yo las reglas las tengo regulares y la verdad esque no me duelen mucho , asi que no se que hacer , porque la verdad esque no me gusta tomarme nada, por cierto tengo que ir a la farmacia a comprarme el acido folico, que llevo un mes que no me lo tomo.

besitos y luego vuelvo

!!!!chuuuuulaaaaaazaaaaaaa!!!! muakkkkkkksss.
!Hola solete!!, ese plato qu has cocinado en mi casa tiene mucho éxito sobre todo el peke, que se relame chupando el hueso,¿cómo las pones? por si las pones de distinta manera que yo, pues así tomo nota. Yo unto la bandeja del horno con mantekilla para que no se peguen, pico ajo y perejil, echo el aceite y un buen chorrete de coñac, y luego cuando veo que están medio echas pongo unas patatas cortadas en redondo y las pongo debajo de las zancas de pollo y así se hacen y están muy ricas, bueno hoy va la cosa de comida eh?Ya le has comprado el regalín para el día del padre, que enseguida llega, ya te ha dicho la niña que es lo que harán para el papi en clase??, enga chuli un besete enoooorme.
Idriana.

G
galyna_9377877
10/3/06 a las 12:28

Hoy es el cumplemes de yeray
y mañana el de RAÚL

y el 15 el de PAULA

!!!!felices cumplemeses, enanossssss!!!!!!!:amo-ur:


beeeesosssssss. Idriana.

A
ayara_5410803
10/3/06 a las 15:04

Holita
IDRI yo las piernas de pollo las pongo deshuesas y las pongo con un poco de sal , les pongo patatas cortadas a dedo , cebolla pimiento rojo y unas rodajas de tomate , y por encima les pongo perejil y un poco de ajo en polvo , medio vasito de los pequeños de agua y otro medio de aceite. nos hemos puesto las botas.

MAMBA me alegro de que lo de paula no sea nada , yo ya e aprendido a vivir con los mocos , pero de noche es un poco agobiante , oir todo el rato a la niña respirar mal , nosotros nos pensabamos que tenia vegetaciones y todo de lo mal que respiraba pero nada son los mocos y tiene 4 años y sigue igual , pero como los hecha no le tengo que dar jarabe para nada .

ALHE no te pongas nerviosa que veras que si no es este mes , sera el proximo , ademas tenemos que quedarnos a la vez y llevarlos juntas.

besicos

R
rahela_8106586
10/3/06 a las 17:08

Buenas tardes !!
Hola chicas, ¿qué tal? ¿estáis durmiendo la siesta?. Pues yo aquí estoy, en el currele.
Qué calor hace hoy He salido sin el coche porque siempre voy en coche a todos sitios y he dicho, voy a irme andando, voy a estirar esta piernas que dios me ha dao..... ayyyyy, creía que no llegaba, entre que iba deprisa y el calor que hacía, pensaba que me iba a dar un "tabardillo" en plena calle.
ANBE, he leído tu receta del asado de pollo, aquí lo hacemos igual, sólo que no solemos deshuesar los muslos.
IDRI, tu receta no la sabía, pero tomo nota, mmmmm debe de estar de rechupete
Pues yo hoy no me he complicado la vida, como no tenía nada hecho cuando me he ido y ya he vuelto con el tiempo muy justo, pues he preparado unos Spaghettis a la Carbonara, que se hacen en 10 minutos.
¿Dónde estáis las demás? Besos para todas

C
chanel_6302231
10/3/06 a las 17:58

San vierness!!!!!
Hola mis niñasss,
Estoy como loca hoy mi ultimo día de curri hasta el martes 21, yupiiii !!
IDRI, muchas gracias, intentare pasarlo genial en Fuerteventura!! Y claro que te mandare fotitos a mi vuelta, las que quieras, asi me conoces tambien besotes
ALHE, que he leido que andas desanimadilla porque esta cerca la fecha de la "W", que no decaiga el animo niña que cada vez estamos más cerca de conseguirlo ya lo veras!! mis velitas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besin
MAMBA me alegro mucho que lo de Paula sean solo moquitos, y que este mejor, y he leido que ya esta muy grande, que bien!! un besote gordo
ANBE como va tu mami corazon?? este mes sera nuestro mes ya verás!!Y aun te queda la semana fantastica para aprovechar!! Besotes
Y ahí van mis felicitaciones para los "sobris de la Odisea" que este mes celebran "cumple-meses" besotes para todos y para vosotras niñas!!!
No se si podre entrar el finde sino os cuento todo a la vuelta, que seguramente ya me habra visitado la innombrable!!

R
rahela_8106586
10/3/06 a las 18:01
En respuesta a chanel_6302231

San vierness!!!!!
Hola mis niñasss,
Estoy como loca hoy mi ultimo día de curri hasta el martes 21, yupiiii !!
IDRI, muchas gracias, intentare pasarlo genial en Fuerteventura!! Y claro que te mandare fotitos a mi vuelta, las que quieras, asi me conoces tambien besotes
ALHE, que he leido que andas desanimadilla porque esta cerca la fecha de la "W", que no decaiga el animo niña que cada vez estamos más cerca de conseguirlo ya lo veras!! mis velitas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besin
MAMBA me alegro mucho que lo de Paula sean solo moquitos, y que este mejor, y he leido que ya esta muy grande, que bien!! un besote gordo
ANBE como va tu mami corazon?? este mes sera nuestro mes ya verás!!Y aun te queda la semana fantastica para aprovechar!! Besotes
Y ahí van mis felicitaciones para los "sobris de la Odisea" que este mes celebran "cumple-meses" besotes para todos y para vosotras niñas!!!
No se si podre entrar el finde sino os cuento todo a la vuelta, que seguramente ya me habra visitado la innombrable!!

Neni!!!
Hola guapa. Muchas gracias por los ánimos.. ya sabes cómo son estas cosas.
Oye, que te lo pases muy requetebien en tu viaje, aprovecha al máximo, que los días se pasan volando cuando estás de "vacas".
Espero que no te venga la warry
besos

C
chanel_6302231
10/3/06 a las 18:04
En respuesta a rahela_8106586

Neni!!!
Hola guapa. Muchas gracias por los ánimos.. ya sabes cómo son estas cosas.
Oye, que te lo pases muy requetebien en tu viaje, aprovecha al máximo, que los días se pasan volando cuando estás de "vacas".
Espero que no te venga la warry
besos

Gracias anbe!!
Intentare aprovechar a tope y pasarlo genial, a la vuelta os lo cuento todooo!!
Voy cerrando que ya es hora!!
Besotes
Lo mismo para ti que no vengaaaaaaaa la warry!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram