Foro / Maternidad

"odisea 2m5 a la conquista de los bb's viernes "

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 19:16
F
fatine_5656028
29/4/05 a las 8:20

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


BON DIA CHICAS

POR FIN ES VIERNES QUE GANAS QUE TENIA Y ES QUE TENGO UN MONO DE SOFA.

PERO POR FIN LLEGO.

AYER AL FINAL NO PUDE ENTRAR EN TODO EL DIA Y ES QUE VOY SUPER ATAREADA. ALGUIEN PREGUNTO SOBRE LA FIESTA DEL 16/05 OS DIRE QUE AMI ME ENVIAN LOS CALENDARIOS DE FIESTAS NACIONALES Y AUTONOMICAS PARA REPARTIRLOS ENTRE LOS CLIENTES DE LA GESTORIA Y ESTE DIA ES FIESTA EN TODA CATALUNYA SEGURO EN EL RESTO DE ESPAÑA NO SE PERO CREO QUE TAMBIEN.

Y SOBRE EL DEBATE QUE AYER PLANTEO PANTALLA SOBRE GAY'S Y LESVIANAS DECIR QUE YO ESTOY DEACUERDO EN QUE PUEDAN CASARSE, ADOPTAR..... YA QUE LOS DERECHOS HAN DE SER LOS MISMOS PARA TODO EL MUNDO INDEPENDIENTEMENTE DE CON QUIEN TE ACUESTES POR LA NOCHE.

POR OTRO LADO DECIROS QUE HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MI ME FALTA JUSTO 1 AÑO PA MI BODA EL AÑO QUE VIENE A ESTAS HORAS ESTARE EN LA PELU SEGURAMENTE.

BESITOS


ZAIRA

Ver también

K
kathya_8340776
29/4/05 a las 9:53

Buenos días a todas!!
Hola chicas, ayer intenté pasar a saludar, pero no sé que le pasaba a este trasto que iba muy lento y no había forma.

Por fín viernes, estoy agotada y tengo las piernas supercansadas. Ayer estuvimos en clase de salsa y acabamos hechos polvo, entre enchuflas, aspirinas, pasealas y yo que sé, que mareo, pero la verdad es que os lo recomiendo, te ríes muchísimo y es un desestresante fenomenal.

"La warry" ni rastro por ahora, esperemos que siga así y no me visite hasta dentro de 9 meses.

Me voy a poner al curre que me han dado papeleo, en cuanto tenga un ratito vuelvo a pasar, a ver si os habéis despertado. Chao.

B

N
nazly_5530998
29/4/05 a las 11:05

Muy buenos días a todas!
Qué tal se presenta el fin de semana?
Yo lo tengo atareado pues vamos a pintar el pasillo de casa, que el perro nos lo tiene hecho un picaso.
Por los cálculos que he hecho, creo que hoy empiezo mi semana fértil pero tengo una duda.
Qué es eso del flujo clara de huevo? se da cuando la ovulación? cómo se puede distinguir?
Bueno chicas, me voy a ir a casa de mis padres pues hoy celebramos el día de la madre por adelantado pues ella trabaja el domingo, así que tocará ese dia ir a casa de la suegri.
Un fuerte abrazo

M
maruja_5403150
29/4/05 a las 11:06

Hola niñas!!!!
Que tal estais ¿¿¿ supongo que dormidisimasssss pk esto esta sueper parado.

Mamba. creo que la fiesta del 16/05 se llama pasqua florida!!!! no estoy totalmente segura pero creo que si.

yo estoy aquí currando, tengo al maridín en casa, ayer se hizo un esgince en el tobillo pero se ve que es uno de los serios pk le han dicho que va a necesitar rehabilitación así que .... lo tengo en casita viendo pelis. tiene que estar sin apoyar el pie 10 dias mínimo así que menuda me espera. ayer estaba desesperado por la noche menos mal que me ha dejado dormir pk si no ........aggggg pobret el meu nen.!!!

Bueno mis niñas que os dejo que tengo trabajo que hacer vale. un besito y que os sea leve el VIERNES!!!!

N
narel_7026052
29/4/05 a las 11:24

Buenos dias !
Pero que pasa aqui hoy? donde os habeis metido niñas? bueno y en la otra Odisea igua no hay ni rastro de nadie, pues si que habeis empezado el puente pronto las que lo tengais!
MAMBA, a mi me han dicho que el 16 es el segundo lunes de pascua o algo asi, es igual! lo que importa es que haremos fiesta!!!!

Bueno amores que ando muy liada y con el jefe por aqui rondandome si no puedo entrar mas, feliz puente para todas y las catalanas nos vemos el lunes, no?

Un beso

Jess.

M
meizhu_9087970
29/4/05 a las 11:28

Buenas, por fín es viernesssssss
Hola chicas, estoy en pijamilla aun, soy más perri, es que si no tengo compromisos la verdad es que aprovecho la camita al máximo desde que estoy preñi. Tengo un finde super ajetreado, mañana voy de boda y el domingo de comunión. Osea, pocas señales de vida voy a dar por aqui. Menudo jaleo he tenido para elegir la ropa que ponerme, con unas cosas parezco gorda más que preñada, con otras me veo demasiado preñada par estar solo de tres meses...es un jaleo. Al final mañana me voy a poner un pichi tejano que aun no he estrenado con una camiseta naranja ajustada debajo, y par el domingo reservo un vestido más elegante pq como mi marido es el padrino de la niña pués así compaginamos mejor si él se pone traje. Es un rollo, dos cosas así seguidas, para todo, pero en especial para el bolsillo !!!!!!!!!! Bueno, chicas, si luego puedo vuelvo a entrar. Pero ayer por la tarde lo intenté y no pude varias veces, estaba la página tonta o no sé que pasaba......chao.

A
abeeha_9392198
29/4/05 a las 11:35

Buenos días, chicas

Así que... ¡un año para casarte, Zaira! Uffff, yo no sé si tendría tanta paciencia.
Cuando yo me casé me fui a la parroquia de mi barrio, que parece un búnker y nadie se quiere casar allí y le dije al cura: "dame la primera fecha que te aparezca libre". Él me contestó que para arreglar los papeles y estar todo correcto se necesitaban tres meses. Entonces le dije... "pues... dame fecha para dentro de tres meses". Es verdad que a mí me gusta vivirlo todo en plan aventurero y que hago las cosas así, un poco alocado, pero... es que si no... Pero la verdad es que es mejor así, que tengas tiempo de prepararlo todo. Ya verás como siempre acaba faltando tiempo para todo.

Jaranchi, eso del flujo señor clara de huevo es una leyenda urbana, jajajajajaja, es bromaaaaa. Ahora en serio. Yo no puedo ayudarte en eso porque apenas tengo flujo, soy muy reseca, pero el resto de las chicas dicen que se puede saber el momento del ciclo en el que estás según tu flujo. ¿Alguna experta por aquí en el señor clara de huevo?

Ayer fui al gine. El día anterior hablé con mi maridín y quedamos de acuerdo en que no dejaría que me hicieran tan pronto una eco vaginal, porque sabemos de casos que empiezan a manchar al salir del gine (pocos casos, pero ocurren) y al ser de tan poquito (4 semanas) no queríamos correr ese riesgo.

Cuando llegué al gine y le expliqué que no quería la eco vaginal, me dijo que entonces ayer no me podría ver nada, porque de tan poquito tiempo y por el abdomen no habría posibilidades de que se viera nada. Total, que yo seguí en mis trece. Me hizo la abdominal y, como espérabamos, no se vio nada.

Al salir me dijo que tengo dos
opciones: o que vuelva dentro de dos semanas preparada a una eco vaginal, que ya sí se vería la lentejita, o que vuelva dentro de un mes si quiero la abdominal, que antes ni me moleste, que no se vería.
Me dijo que la vaginal no es una técnica invasiva, y que se utiliza en las primeras semanas. Le expliqué mi temor y me contestó que peor era mantener relaciones sexuales, que el grosor era mayor y la intensidad, y aún así se siguen teniendo y no pasa nada.
Vamos, que en realidad me la tendría que haber hecho.
Luego me contestó que debería hacérmela dentro de dos semanas, pues al haber tenido un embarazo ectópico habría que descartarlo cuanto antes.

En fin, que eso es lo que hay. Yo sigo asustada, no puedo evitarlo, esto es un sinvivir. Espero que pase cuanto antes estas primeras semanas, porque... no sé si tendré algún día un bebé... pero un paro cardiaco a este paso, jajaja. Ahora en serio, que estoy muy nerviosa y lo estoy pasando más que regular.

Bueno, esto fue lo que me dijo el gine ayer, pero no pude entrar para contároslo.

Un besote a todas. Luego entraré a leeros, que ya veo que al ser viernes el personal está perezoso.
Que disfrutéis del finde, princesas.
Muuuuá


K
kathya_8340776
29/4/05 a las 12:07

Hola de nuevo...
MAMBA: Ánima a tu marido a bailar. A mí quien me convenció fué mí marido, a él le encanta, yo al principio lo pasé un poco mal por la verguenza y esas cosas, pero en las clases la gente va a disfrutar y a divertirse. Ahora la que tira de él para asistir soy yo, me encantan.

En cuanto a los días de retraso sólo llevo 3, además me hice el test por recomendación del dentista, recuerdas, y me salió negativo. Así que por ahora no quiero hacerme muchas ilusiones que luego me llevo el chasco. Aunque tendrías que verme, estoy cada dos por tres en el baño para ver si me ha visitado la warry. Un espectáculo, pero bueno.

JARANCHI: No te obsesiones con lo de la semana fértil, lo mejor es tener realaciones cada dos o tres días durante todo el mes porque dicen que los espermatozoides permanecen en tu cuerpo hasta 72 horas. Pero te digo lo mismo, lo mejor es hacerlo cuando te apetezca y no como una obligación.

Mañana estás de pintura. Yo ayudando a mí hermana a recoger su piso porque le han echo la instalación de aire acondicionado y está todos patas arriba.

Muchos ánimos, vale?

ANUSKA: Que se mejore tu maridín. Oye tú estás ya embarazada? Lo digo porque si no es así, ahora que el pobre tiene que estar de reposo, puedes abusar de él, je, je, que mala.

JESS: Ya veo que tú estás igual que yo, esperando a que se despiste el jefe para poder entrar a echar un vistazo a la odisea. Ya nos queda menos para el fin de semana.

ROSIAGOSTO: Que suerte poder aprovechar la cama hasta más tarde, lo que daría yo por poder estar así. Pero haces bien, a cuidarse y a descansar y a solicitar muchos mimitos.

Respecto a la ropa te entiendo. Mí hermana está embarazada de 3 meses y medio y tiene la boda de su cuñado a primeros de junio y le pasaba igual que a tí. Al final ha optado por ir a una modista y se lo van a hacer. De todas formas hace poco estuvo en Prenatal y hay unas cosas monísimas. ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR EMBARAZADA!! Y no digas que no te ves bien, que las embarazadas están guapas con todo lo que se pongan.

ELLYON: Felicidades por tú embarazo. Y si no estás segura de lo de la eco vaginal, pues espera un mes como te ha dicho tú gine para la tradicional y te quedas más tranquila. Ya te queda poco para ver a tú lentejita.

ZAIRA: Un año para tú boda. Yo fuí tachando los días en el calendario uno a uno, de la ilusión que tenía. Me casé el 28 de agosto del año pasado y fué el día más bonito de mí vida. Disfruta de todos los preparativos, porque con los nervios no nos paramos a pensar que esos momentos también son importantes y bonitos, buscar el traje, los complementos, organizar el combite, parece un rollo, pero cuando ya ha pasado todo, te preguntas. YA!!. Y luego te verás como yo esta tarde que tengo una boda, que cuando ves a la novia, dices: YO ME QUIERO CASAR OTRA VEZ.

Bueno besitos a todas, luego paso otro ratito.

O
oskia_9886241
29/4/05 a las 12:26

Buenos días compis!!!
hoy ando prontito,entro ahora porque en cuanto coma me voy,el lunes es el cumpleaños de mi maridito y quiero ir a mirar algo,uff estoy baja de ideas,acepto sugerencias.

Hoy he dormido mejor,jeje,Mamba yo al día siguiente también me rio pero no veas que mal se pasa con los terrores nocturnos,es tan real todo .

Por si no puedo entrar luego Buen fin de semana para todas!!!!

pd.IDRI ande andaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!! muxus

muxus
Sayem + J 22+1

K
kathya_8340776
29/4/05 a las 13:21

Hola otra vez....
Oye, que pasa, estais dormiditas, eh. Lo subo a ver si alguna se anima y escribe. Chao

F
fatine_5656028
29/4/05 a las 13:47

Mi caso es un caso
Te cuento yo tengo fecha para el 29/04/06 por dos motivos:
1 - Mi pareja no tiene aun los papeles del divorcio
2 - El restaurante

Y lo de buscar un bb antes de la boda es sencillo en octubre de este año pasado me encontraron 4 miomas que en principio tienen que quitar pero no lo quieren hacer porque no he tenido niños y podria quedarme mal la matriz con lo que ello implica. Asi que el medico me sugirio que empezara a buscar ya, y como que vivo ya en pareja pues lo mismo me da.

Ah me caso por la iglesia y en Can Cirili (Lliça de Vall)

Saludos

Zaira

M
meizhu_9087970
29/4/05 a las 17:48

Ellylon
Te he estado leyendo, creo que tus temores son mas que comprensibles dado todo lo que has pasado, pero claro, lo que dice el gine es cierto si no la haces no podrás descartar el ectópico, y como tienes uno en tu historial, así que en dos semanitas mentalizate y haztela, verás como no ocurre nada de nada. Tranquilizate porque esta vez será le definitiva, no sufras tanto mujer, intenta relajarte y pensar que no tiene pq pasar nada, vale???Muchos besos y mis energías positivas a tope para ti....

A
abeeha_9392198
29/4/05 a las 19:16
En respuesta a meizhu_9087970

Ellylon
Te he estado leyendo, creo que tus temores son mas que comprensibles dado todo lo que has pasado, pero claro, lo que dice el gine es cierto si no la haces no podrás descartar el ectópico, y como tienes uno en tu historial, así que en dos semanitas mentalizate y haztela, verás como no ocurre nada de nada. Tranquilizate porque esta vez será le definitiva, no sufras tanto mujer, intenta relajarte y pensar que no tiene pq pasar nada, vale???Muchos besos y mis energías positivas a tope para ti....

Gracias
Lo tengo ya más que asumido. Dentro de dos semanas, si todo sigue bien, me haré la vaginal. No pensé que llegaría a estar tan nerviosa. A ratos estoy bien, pero a ratos siento mal, angustiada, con muchísimo miedo, y pensando otra vez que se va a repetir. No sé cómo hacer para dejar la cabeza vacía... en fin.. que lo lograré, ya verás.

Gracias por vuestro apoyo. Me estáis siendo de muchísima ayuda.

Muuuuá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram