Foro / Maternidad

""""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. viernes """"""""

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 22:42
L
lujain_9086713
11/2/05 a las 8:32

"LISTA DE WARRY"

ABMV77- 19 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo

POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DIAS NIÑAS!!QUE ES VIERNESSS
Vaya tela con los test de ovulacion Almendra! jajaj, y digo yo... por que no los compras en testflorless?? salen mucho mas baratos nena!
Rosii, me alegro un monton que hayas encontrado un trabajo a tu medida wapa! eso es dificil de conseguir eh? no lo dejes escapar!!
Sonia, a si que ya eres una preñi oficial eh? una cosita... que es una "llevadora" la matrona? Un besote para la lentejita.
Arroyo... eso te paso al hacerte la amnio? , siento mucho lo de tu niña cielo... no tenia ni idea Ya veras que prontito nos das ese positivo !! Te mereces ese bebe wapa!!
Alhe...el señor clara de huevo! jeeje, este mes a mi me ha pasado lo mismo cielo, pa mi que nos toca ovular mas tarde! tu en cuanto lo veas, lanzate a por tu maridin!
Me voy a desayunar que hoy se me han pegado las sabanasss.
MUACKSSSS.

















Ver también

G
geni_8069744
11/2/05 a las 9:43

Hola a todas
aunque sea una guarrería lo digo, escribo mientras espero la segunda orina de la mañana y para mentalizarme de que tengo que recorrerme medio Madrid con dos botes llenos de pis, espero no tener ningún percance. Por lo demás sigo bien, con algún miedecillo todavía, pero bien. A ver si pasan pronto los días, me llega la warry y otra vez a la carga. Por cierto, yo también he pedido los testforless, ya os contaré, sólo por curiosidad, la otra vez no me hicieron falta, pero me apetece saber cuándo ovulo. Luego sigo, que voy a seguir bebiendo, agua por supuesto, a ver si orino. Hasta luego

Y
yuehua_5724600
11/2/05 a las 10:35

Hola chicas!!
Qué ya está aquí el finde!! Qué guay!! A mí me cambia el humor por completo aunque me espera un día "j..odido de trabajo" se lleva mucho mejor pensando en el weekend, o no?
Por cierto, alguna sabe cuánto tardas en recibir los test de ovulación si los compras en Testforless, es que había leído en el foro que se reciben muy rápido, pero yo hace ya más de una semana que los pedí y no los he recibido.
BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!

A
abeeha_9392198
11/2/05 a las 10:59

Buenos días, chicas
Hola nenasss, ¿qué tal? ¿preparando ya el finde?
Esta tarde me toca de niñera con mi sobrina de añito y medio, aisss, no os imagináis lo que me gusta jugar con ella.
Es curioso, para mis sobrinas soy tu tía preferida. Llego y ya sólo quieren que yo esté con ellas, ni madre ni tío ni nada, ellas conmigo. A mí me encanta, claro. Me parece increíble cómo notan los niños cuando una se siente bien con ellos, ¿verdad?
Mi marido dice que les gusto tanto porque no paro de jugar con ellas. El resto van y se sientan, toman café y todo eso. Yo llego y me tiro al suelo, jugamos a perseguirnos, nos escondemos, les canto canciones...
Me ha pasado siempre, siempre me he entendido muy bien con los niños, de hecho me sorprende que precisamente yo no haya podido hasta ahora tener uno.
Recuerdo haber leído en una compi de aquí que ella desde los 5 años decía que de mayor quería ser "mamá", yo también era lo que contestaba, ¡qué ironía!

En fin, que algún día me llegará. Ahora me falta convencer de nuevo a mi marido. A él sí le ha afectado un poco el aborto, no está mal, pero tiene miedo de intentarlo de nuevo, como siempre. La verdad es que la experiencia anterior, la del ectópico, fue muy dura para los dos. Supongo que en unos días lograré convencerlo para que no se ponga el preservativo, pero anoche se lo puso. Yo me callo y espero, no quiero ni atosigarlo con el tema ni que nos cause problemas. Todo a su tiempo.

Yo comprendo cómo se encuentra él, es desmoralizador nuestro balance, pero, bueno, si no lo intentamos seguro que no me quedaré. El tiempo, además, juega en nuestra contra. Ya tengo 32 años, no es mucho, pero ¡ojo! tampoco es plan de ir aplazándolo por miedo. Sé que me entendéis. En fin, que ya os contaré.

Anabelbi, cariño, ¿qué te pasa? ¿estás malita? Anda, aprovecha el finde para descansar y deja que tu maridín te cuide. Un besito, guapa.

Y al resto de las chicas,... ¡¡que disfrutéis del finde!!

Un besote a todas







G
galyna_9377877
11/2/05 a las 13:17

!!!hola pitufas!!!
chulas, ¿¿como vamos llevando el viennnnnnessss??? (mejor que los lunes eh?)
REYNITA, ayer entré un segundini en el msn, pero la verdad era mala hora, y no me estuve mucho, jajaja, no coincidimos, el maridín lo tienes ahí??? no me lo disgustes eh??jeje.
SONI puñetera, anda que yo dando vueltas a la cabezita sobre: la "llevadora", así que es la matrona, jajaja ya sabemos una cosita más.
ELYSA a ver si tenemos suerte nosotras en su "dia" de parto, y nos atiende el matron que tenemos en el hospital,Nacho, es..... SUPERENCANTADOR",espero que no haya cambiado.
ARROYO eso, eso, tú a exprimir al maridin jaja que por dias de deberes no keden. el positivo lo tendrás cerkita, ya verás.
ELLYON, si tu sobri, quiere estar contigo será por algo no?? si es que los niños saben más.....(reservate un pokito, para el tuyo, ok??), oye y al maridín no le metas prisa, sin agobios, ya que pasasteis por una situacion, un poco "delicada" y es cierto que el miedo "puede con todo", dale tiempo vale??
CANARIA hola wapa, que sí el vierrrnessss ya te keda menos de curre y a por el sabado.
MIDAL oye la tu warry no era para el 9???, estamos a 11 no??, ya nos cuentas. Pásalo tú tambien, guay este finde eh?
ANABELBI, ¿¿pero que pasó mujer?? ¿que tas malita?? anda cuentanos algo, no me dejes así que yo ya no entro akí hasta el lunes, y ahora me estaré por akí media horita mas.
si tanto cuadro........
ROSARIO"menonaaaaaa" es bromita, lo sabes. ala a patearte la capi con los botes de "refreskuki" jaja
ABMV este finde no hay toledo?? ¿que tal estás? enga pasalo bien.
CAROLINA y tú joia, que onde andas??? ya hace unos dias que no te leo, y vas a entrar cuando yo ya no esté jajajnena, sigue sin llegar la warrona, porque lo tuyo, ya llevabas unos cuantos dias de retrasuki. ¿¿que ye que no te han llegao todavía los patinesssss??? jajajajja
BARBARITA y tú mi solete mejicano, ¿¿como lo vas llevando?? venga cuentanos alguna cosita, oye como quedaron las elecciones??, enga ya nos dices eh??, que ese ánimo no decaiga.
VERO, mi dulce "niña pequeña" no trabajes mucho que ya sabes que a algunas las produce "esterilidad" jajjajajaa y a nosotras todo menos eso
ALHE otra que le digo lo mismo que a vero, pero a tí a GRAN ESCALA, porque lo tuyo... jajajaj nah, que debes de tener al jefe contento,enga que es viernes ya
GRETA, un saludito, y que tengas buen finde, sigues con la cosilla esa de los cochecitos?? jaja a mi me encantan esos de tres ruedas, me pirrian.
ROSIAGOSTO, el finde lo curras o no?? espero que ésto último, anda descansa un poco, que esos cursos deben de ser agotadores, y ya sabes un huekecito tienes que dejar para Raulito(cómo no) y otro para nuestra odisea,muchos muackkkkkkkssssss.
Buano chicas, que ya me estoy llendo. un besazo enorme para todas y cada una de vosotras.
Idriana.

D
diarra_8146914
11/2/05 a las 17:34

¡hola guapas! preguntita reyna...
Bueno primero saludaros a todas, ya hace unos días que no entro y otros peor todavía, entro y no escribo. Ya veo la lista de positivos va engordando pero creo que hay que darle otro empujoncito, eh?.
REYNA, como sé que tienes la cátedra en temperatura basal, jeje te voy a dar un poco el coñazo (ya sé que todas te preguntamos, siento ser una plasta), pues resulta que este mes me perece a mi que na de na hija, te cuento. Los deberes cuatro días antes del día de subir la temperatura y el mismo día que subió la temperatura, pero ese día no vale porque como se supone que ya ovulé, pues eso que yo perdí toda esperanza y seguro que la warry me viene puntual, ¿A tí que te parece? ¿Qué es completamente imposible, no?
Bueno chicas muchos besitos y a disfrutar del finde. Chao.

M
meizhu_9087970
11/2/05 a las 18:10

Siento entrar tan tarde pero....
No he podido dedicar ni un minuto al foro hasta ahora, realmente noto un montón que estoy activa laboralmente, después de pasarme cuatro meses viviendo del cuento ahora me faltan horas en el día. De todos modos trato de entrar un momentín todos los días y ver como vais y leer vuestras historias. Me ha conmovido lo tuyo Ellylon, pq a mi me pasa exactamente igual que a ti con las sobris de mi marido, yo aun no tengo pq mi hermano no se decide pero las de mi marido ya son mas mías que suyas, yo soy su tita rosi la que juega con ellas, las cuenta historias, las lleva de paseo etc y creo que fui yo la que decía que dde mayor quería ser mami, al menos un día lo dije aqui en la odisea. Referente a lo de que tu marido ande ahora un pelín precavido desde lo que pasasteis, pues tiene su lógica, pero que quieres que te diga, ahroa ya estás bien no? A que esperar? O si no, hay un truko pero igual no te atreves, no dices que se pone gomita, pos con unos alfileres se pinchan requetefácil...ups, no debi decir eso. Es bromita, pero ya verás como pronto se lo quita y empezais en serio a buscar . Un beso par Ellyllon y para todas guapas.

R
radhia_6970870
11/2/05 a las 18:42

Yooo
izasweet para el 23 de septiembre

R
radhia_6970870
11/2/05 a las 18:44
En respuesta a radhia_6970870

Yooo
izasweet para el 23 de septiembre

Me confundi
pues no me acuerdo en q dia me hice el test pero hace como 20 dias
saludos

X
xuan_7901681
11/2/05 a las 18:53

Yo me apunto!!
Espero sinceramente que no me venga el 1 o 2 de marzo!!!. Que desaparezca unos 9 mesecitos.
Abrazos a toditas.
L.

L
lujain_9086713
11/2/05 a las 21:18

como se nota que es viernes
Pero donde os meteis eh? ejjejeje
Vengo a despedirme hasta mañana...que viene mi maridito hoyy
Siria, 4 dias antes de la subida, osea 3 antes de la ovulacion, se supone que los bichines duran hasta 72 horas, justito justito , El dia que subió, el ovulo dura de 24 a 48 horas, seguramente ovulaste el dia anterior... justito tambien jajaja pero no imposibleeeeeeee, yo estoy este mes igual de justa niña!! si atinamos las dos, es para darnos una medalla a la fecundidad! Suertee!!!!
Idriana, que yo casi no abro el MSN jamia, como ando en el ordenador a ratos...pos eso a ver si coincidimos alguna vez hija!!
Arroyo, a mirar palante niña!! ya se que esas cosas no se olvidan, a mi me lo van a contar!, pero hay que hacer lo posible para pensar en positivo vale?? Un besazo wapa!

Izasweet!! La hija prodigaaaaaaaaa, que nos tenias olvidas del todo niña te perdonamos por entendemos que ese positivo da mucha emocion! jajajaja
Cuidate wapa, un beso para tu lentejita.

Canaria, a todo el mundo le llegan los test en una semana hija, pero a mi me llegaron despues de casi un mes! tu no pierdas la esperanza que llegar, llegan!
Rosario... y ande vas tu con ese cargamento de pipi? me he perdido algo?
Ta mañana niñas!! Hacerme bien los deberes que llega el fin de semanaaaaaaaaaaaa.
MUACKSSS
Reyna.

A
an0N_947937799z
11/2/05 a las 22:34

Finde
Holas chicas favoritas!!!
Perdonarme ayer por confundiros un poco con lo de "llevadora" la tradución sería matrona, pero bueno así aprendemos nuevas palabras, en fin que me encuentro genial todo muy bien, lo único que el miedo no me desaparece y las tetas no me dejan de doler pero por lo demás mi "embarazo" (no me lo creo) va viento en popa y ojala sea así hasta dentro de 8 meses.
Que cada vez escribimos menos y menos chichas deberíamos mandarnos deberes, cómo por ejemplo minimo unas 5 líneas diarias.
Desearos a todas un finde estupendo,y a cumplir los mandamientos de la odisea.
Besotes

G
geni_8069744
11/2/05 a las 22:42
En respuesta a lujain_9086713

como se nota que es viernes
Pero donde os meteis eh? ejjejeje
Vengo a despedirme hasta mañana...que viene mi maridito hoyy
Siria, 4 dias antes de la subida, osea 3 antes de la ovulacion, se supone que los bichines duran hasta 72 horas, justito justito , El dia que subió, el ovulo dura de 24 a 48 horas, seguramente ovulaste el dia anterior... justito tambien jajaja pero no imposibleeeeeeee, yo estoy este mes igual de justa niña!! si atinamos las dos, es para darnos una medalla a la fecundidad! Suertee!!!!
Idriana, que yo casi no abro el MSN jamia, como ando en el ordenador a ratos...pos eso a ver si coincidimos alguna vez hija!!
Arroyo, a mirar palante niña!! ya se que esas cosas no se olvidan, a mi me lo van a contar!, pero hay que hacer lo posible para pensar en positivo vale?? Un besazo wapa!

Izasweet!! La hija prodigaaaaaaaaa, que nos tenias olvidas del todo niña te perdonamos por entendemos que ese positivo da mucha emocion! jajajaja
Cuidate wapa, un beso para tu lentejita.

Canaria, a todo el mundo le llegan los test en una semana hija, pero a mi me llegaron despues de casi un mes! tu no pierdas la esperanza que llegar, llegan!
Rosario... y ande vas tu con ese cargamento de pipi? me he perdido algo?
Ta mañana niñas!! Hacerme bien los deberes que llega el fin de semanaaaaaaaaaaaa.
MUACKSSS
Reyna.

Jamía
reyna, lo del pipí es que tenga la vejiga revolucionada desde hace unos meses y tengo que hacerme urocultivo, citología urinaria y urografía, con lo cual he aprovechado que tengo que esperar una warry para hacerme el lote completo, en fin, tres botes de pipí, camuflaus, me yoy pal laboratorio, que allí no era, que tenía que ir a otro sitio, la leche, me sentí como Paco Martínez soria con la cabra, pero al final llego, me dice la tía de la recepción que no recogen muestras los viernes, casi la mato, después de 20 euros en taxis, en fin la convenzo y aquí estoy, los resultados el jueves. Menos mal que el gine me ha dicho que esperara una semana para la urografía que si no con tanto pinchazo que llevo últimamente iba a parecer un colador. A ver si así el urólogo da con lo que le pasa a mi vejiga y dejo de ir al baño cada dos por tres, aunque yo he conprobado que está mu relacionado con el estrés, ya os contaré. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook