Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs jueves "

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 22:27
K
kathya_8340776
2/6/05 a las 7:48

LISTA WARRYS

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
SONIA 00027 - 29 Mayo
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
GALILEA72 - 06 Junio
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS!!!!!!!!!!!!!Ya queda menos para el fin de semana, por fin jueves, por lo menos vinenes al trabajo con mejor cara.

ANABELBI: Y Simba, como se encuentra hoy? Le llevastes al veterinario?

BAL: No te desanimes mujer, que en esta vida todo tiene alguna solución y no hay que ponerse en lo peor. Arriba esos ánimos y muchos besitos.

SAYEM: Que emoción de compras para el bb. Es normal que te entren las prisas, tú no has escuchado eso de que en los últimos meses "preparamos el nido", es ley de vida. Tendrás ya unas ganas de tenerlo en tus brazos. Cuídate.

Bueno niñas hoy de momento no tengo nada trascendental que contáros, voy a tomar un café y luego entro otro ratito. Besitos a todas. Chao

Ver también

H
halyna_9683759
2/6/05 a las 11:13

Hola guapeton!!
Por lo del test de ovulación no os preocupéis. Esta última vez que me quedé preñi, me pasó algo parecido, dos veces me salió algo parecido a un positivo... pero las dos veces con casi una semana de diferencia Así que poder ser, puede ser

En fin, ojalá en unos días nos des una buena noticia, que ya os lo mereceis!!! un beso para los dos!!

Vero (Silvia 17+2)

PD: A una chica de la odisea, Idri, le pasó lo mismo creo, un día nos vino super tristona, porque "le había bajado" y resulta que en un par de días, al no manchar más se hizo un test... y zas! positivo!! OJALÁ SEA VUESTRO CASO!!!!
SUERTE!!!!

H
halyna_9683759
2/6/05 a las 13:23

Para jess...
Que parece que va en serio esto, eh?! bueno, que sepas que todas echaremos de menos, que entres cada día (que valor!) a saludar, y que ya sabes, para cualquier cosa, aquí nos tienes.

Espero que cuando vuelvas a entrar, sea para darnos una buena noticia te lo merces

Un beso WAPAAAAAAAA

L
laisa_6932016
2/6/05 a las 16:34

Buenas tardes
Hola a todas. ¿Que tal andamos? Yo estoy un poco ajetreada. Ha venido mi mami de Torrevieja y estoy muy contenta. El peke es un correcaminos ya. Me tiene loca. Bueno. Es lo que pasa cuando empiezan a andar.

ANABELBI, ¿que tal esta Simba? Supongo que solo fue un susto. Ya he hablado con Rosiagosto de los movimientos del bebe. A ver si quedamos el sabado para cenar chinito ¿vale?

VERONA, ¿que tal va Silvia? Enseguida empezara a darte guerra con sus pataditas. Ya veras que guay. Sobre la semana 20 me empezo a mi

ALHE, ¿que tal andas? Hace mucho que no hablo contigo por el messenger. Tu no te desanimes y a seguir con los deberines ¿vale? que seguro que pronto te llega a ti la hora

JESS, ¿que pasa contigo tia? ¿Que es eso de desanimarse asi? Jo, ¿que vamos a hacer por las mañanas sin ti? No te desanimes que seguro que la proxima eres tu ¿vale? Un besito

ROSIAGOSTO, espero haberte aclarado tus dudas en el mensaje que te escribi ayer. Enseguida empezara Raulito a darte guerra con sus patadas. Es super guay. Ya veras


Bueno a todas las demas un beso que se que me dejo a muchas

R
rahela_8106586
2/6/05 a las 21:41

Hola niñas
¿Qué tal andais?. Yo estoy un poquito más animada, bueno, tenemos que tener dias de todo, no?.
Bueno, pues eso, que os quería saludar a todaaaaaas y deciros que sois estupendas.

Un beso.

R
rahela_8106586
2/6/05 a las 21:43
En respuesta a laisa_6932016

Buenas tardes
Hola a todas. ¿Que tal andamos? Yo estoy un poco ajetreada. Ha venido mi mami de Torrevieja y estoy muy contenta. El peke es un correcaminos ya. Me tiene loca. Bueno. Es lo que pasa cuando empiezan a andar.

ANABELBI, ¿que tal esta Simba? Supongo que solo fue un susto. Ya he hablado con Rosiagosto de los movimientos del bebe. A ver si quedamos el sabado para cenar chinito ¿vale?

VERONA, ¿que tal va Silvia? Enseguida empezara a darte guerra con sus pataditas. Ya veras que guay. Sobre la semana 20 me empezo a mi

ALHE, ¿que tal andas? Hace mucho que no hablo contigo por el messenger. Tu no te desanimes y a seguir con los deberines ¿vale? que seguro que pronto te llega a ti la hora

JESS, ¿que pasa contigo tia? ¿Que es eso de desanimarse asi? Jo, ¿que vamos a hacer por las mañanas sin ti? No te desanimes que seguro que la proxima eres tu ¿vale? Un besito

ROSIAGOSTO, espero haberte aclarado tus dudas en el mensaje que te escribi ayer. Enseguida empezara Raulito a darte guerra con sus patadas. Es super guay. Ya veras


Bueno a todas las demas un beso que se que me dejo a muchas

Iratxe
Perdona, nena, siempre te dejo tirada en el mesenger.... lo siento, pero es que cuando estoy en el trabajo hay veces que no puedo, a ver si mañana tenemos más suerte, eh?.
Estarás contenta de tener a tu mami por ahí, no?
Besos.

R
rahela_8106586
2/6/05 a las 21:46

Hola ana
¿qué tal guapa?. Tu Simba parece hiperactivo..
Oye, al final hay chino o no hay chino este finde? Que yo me apuntooooo. No me deis ideas, que el finde pasado me dio la idea Pantalla y vaya atracón en Burguer King...

R
rahela_8106586
2/6/05 a las 21:49

Hola wapa
La verdad es que a mi me daría un poco de miedo hacerme la amnio, pero yo es que soy una cagueta para todo. Mi cuñada se la hizo y salió todo bien, manchó un poquitín el primer día pero guardó los 2 días de reposo y todo muy bien.
De aquí al 21 tienes tiempo de pensarlo.
Besos

R
rahela_8106586
2/6/05 a las 21:50

Mambita
¿Estás mejor? Con lo bien que estabas tu sin síntomas de embarazo, jajaja.
Un beso, Mejorate.

R
rahela_8106586
2/6/05 a las 21:52
En respuesta a halyna_9683759

Para jess...
Que parece que va en serio esto, eh?! bueno, que sepas que todas echaremos de menos, que entres cada día (que valor!) a saludar, y que ya sabes, para cualquier cosa, aquí nos tienes.

Espero que cuando vuelvas a entrar, sea para darnos una buena noticia te lo merces

Un beso WAPAAAAAAAA

Verona, hola
¿Y nuestra Silvia? ¿Cómo se porta?. Muaksssssssssssssss.
Va a tener una mamá estupenda.

R
rahela_8106586
2/6/05 a las 21:56

Pumuky
¿Estás por ahí? ¿Cómo sigue la cosa?. Mantenernos informadas, ¿ok?.
Un beso. Mucha suerte.

H
halyna_9683759
2/6/05 a las 22:27
En respuesta a rahela_8106586

Hola niñas
¿Qué tal andais?. Yo estoy un poquito más animada, bueno, tenemos que tener dias de todo, no?.
Bueno, pues eso, que os quería saludar a todaaaaaas y deciros que sois estupendas.

Un beso.

alhe!!!
Me encanta verte tan contenta! Di que sí, siempre hay días malos (y peores) pero bueno, al final siempre lo superamos, eh?! además con lo alegre que eres tu chiqui, estar chof, no va contigo.

ARRIBA esos ÁNIMOS tan altos!!
Eres genial, eh?! un besaaaaaaaaazo wapa

Vero (Silvia 17+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest