Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs viernes "

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 21:43
K
kathya_8340776
3/6/05 a las 7:57

LISTA WARRYS

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
SONIA 00027 - 29 Mayo
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
GALILEA72 - 06 Junio
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....SSS!! Por fin SAN VIERNES, que alegría, el último tironcito y a casita.

¿Que tal estáis todas?

ALHE: Me alegro que estés mejor de ánimos. Nunca hay que tirar la toalla, en esta vida todo es intentarlo y al final tienes lo que deseas. Ya verás como pronto tienes ese + y mientras tanto a disfrutar.

ANABELBI: Que Simba se metió en el cubo de la fregona???????? Yo creí que mí Mauricio era trasto, pero este le gana. El otro día compramos una piscina y le dije a mí marido de cachondeo que le teníamos que comprar unos manguitos y un bañador al Mauri, pero ya veo que Simba se le ha adelantado en el chapuzón.

Y este finde al chino, que suerte. A mí me pirra, sobre todo el arroz tres delicias con mucha salsa agridulce. Yo la salsa la compro en Mercadona y en casa a veces nos preparamos en arrolito.

PANTALLA: Que tal estás? Chica te voy mosqueada por el precio de la prueba, pero ya se sabe que todo lo que no sea por SS, abusan y te clavan. Pero a lo hecho pecho y no le des más vueltas, además todo sea por ese bb tan maravilloso que esperas. Besitos.

JESS: Oye, que va en serio lo de que nos abandonas por un tiempo. Mujer no seas así pasa a saludar, anda.

PUMUKY: Mucha suerte, ojalá te salga un positivazo.

IDRI: Donde andas? Pasa a saludar guapetona.

MAMBA: Ay!!!!!!!!!!!!con naúseas pero tú piensa por lo que es y verás como se mejora ese malestar. Espero que hoy te encuentres mejor. Me preguntabas si mi hermana tiene más niño, pues sí tiene dos más, Iván de 11 años y Alberto de 1 añito y 4 meses y ahora a por el tercero, que todavía no saben como le van a llamar.

Bueno niñas, una pregunta, recordáis que sobre el 10 del mes pasado estuve con un flujo marrón muy raro y que me dijo el médico que lo tomase como una regla y que calculé mí próxima warry para el 14 ó 16 de este mes. Bueno, pues no han pasado ni 15 días desde entonces y llevo un par de días que otra vez estoy con el flujo ese raro. Que creéis que puede ser? No sé si pedir cita para el gine? Me empieza a agobiar esto un poco. A ver si alguna me podéis ayudar ó os ha pasado algo parecido.

Ahora os dejo que me voy a tomar el cafelito. Besitos a todas y a las que no he nombrado.

Ver también

K
kathya_8340776
3/6/05 a las 12:40

Hola guapetona.
Hola chiqui, relájate que no merece la pena angustiarse por gente sin educación y que va de esas formas por la vida.

No merece ni una de tus lágrimas y por lo del bb no te preocupes que no le va a pasar nada. Además deja de llorar, ahora tienes un motivo mucho mayor para sonreir y para pasar de las situaciones tan desagradables que nos pone la vida. Piensa en tú chiquitín.

Aparte, con gente así no merece la pena discutir, tú no sabes que lo que más les molesta a las personas que buscan discusión es la "indiferencia", esa es tú mejor arma y con gente sin educación y tan agresiva no merece la pena gastar ni las palabras ni tú tiempo.

Animáte y besotes, ay!!!!!!!!! si me lo llego a cruzar yo, le hago un "calvete" je, je,.

M
meizhu_9087970
3/6/05 a las 13:14

Buenassssssss
HOLA muchachas de la odisea, que tal? Yo tengo comadrona a las 3, a ver que se cuenta pq la verdad es que será la segunda vez que la vea y la otra vez con que estaba tan reciente no me hizo ni dijo gran cosa. sigo como siempre, estupenda, y gordi regordi, llevo ocho k engordados y estoy de 18 semanas, voy pasadísima, losé. MAMBA, y no le has cogido ni la matrícula de la moto a ese capullo? Te lo digo pq le podrías denunciar, por insultos y tal, y además si te ha golpeado el coche con la moto aunque no te haya echo nada, también puedes dar un parte en tu compañía diciendo que te ha echo algo y así le tocan los huevines.........será imbécil el tio. Además, nosotras estamos más sensibles en el primer trimestre. >Yo ahora noto que se me ha pasado un poco la tontería pero hace unos dos meses, también me afectaba más todo.........Besos.

K
kathya_8340776
3/6/05 a las 14:14

Adioooooooooooooo.....sss
Cómo se nota que es viernes eh? Está la cosa flojita.

Bueno, sólo paso para despedirme y desearos un muy buen fin de semana a todas.

Besotes.

R
rahela_8106586
3/6/05 a las 21:06

Xagerá
¿No tienes ninguna foto por ahí para ver lo gooooordísma que estás?. Ays, Pantalla, no te obsesiones que no creo que sea pa tanto. Que te va a sentar mal lo que comes con los remordimientos que te dan después. Además, piensa que cada cuerpo es distinto, una amiga mía que tuvo un niño hace poco, en los primeros meses engordó bastante pero su gine le dijo que no se preocupase, porque antes de quedar embarazada estaba muy delgada, así que no te preocupes, que cada cuerpo es un mundo. Pero bueno, tampoco te pases, más que nada por si pillas un empacho..... Muakssss.
¿Tu también hasta las 10 como yo? Uyyyy, que tarde ,por Dios, que tarde.... no se acaba nuncaaaaaaaa.

I
isra_5807303
3/6/05 a las 21:34

Nueva fecha de warry: 23 de junio___
Os leo de vez en cuando, me he desanimado un poco, pues ya van sobre 8 meses de búsqueda y me estoy empezando a desanimar..., pero felicidades a las nuevas embarazadas, y mucha suerte para las demás. Besos.

R
rahela_8106586
3/6/05 a las 21:43
En respuesta a isra_5807303

Nueva fecha de warry: 23 de junio___
Os leo de vez en cuando, me he desanimado un poco, pues ya van sobre 8 meses de búsqueda y me estoy empezando a desanimar..., pero felicidades a las nuevas embarazadas, y mucha suerte para las demás. Besos.

Cathy !!!!
Qué alegría leerte, cuanto tiempo. Te entiendo perfectamente, bueno, pues tu entra cuando te apetezca y nos cuentas algo.
¿Vale?. Un beso muy grande. Y de desanimarse nada, ¿eh?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir