♫ ♫ ya vienen los reyes...♫ ♫
!!ayssss!!! que ya están en marcha éstos de Oriente ¿habéis sido buenas??¿¿buenas, buenas?? entós os dejarán muuuuuchas cositasssssssss jejejeeje
NENI mi chuli ese es el mejor de los regalitos que has podido pedir y gracias por acordarte de todas las demás (yo tb he pedido lo mismo, lo sabias ¿a que sí?
ROSIIIIII !!!!supermami!!! estate trankila que ya sabemos toditas que eres un solete de mujer y si no puedes personalizar se comprende mi cari qu un enano da mucho trabajo y el tiempo del día es insuficiente para todo, pero yo se que te tengo ahí para contar contigo en mis momentos buenos o malos(esperemos que éstos no abunden) jeje.
Da un besote a tu niño que aunque los del camello te traigan cositas el mejor regalo del mundo mundial ya lo tienes ""tu niño"" muakkkkkkkksssssssss
MAMMBIIIII rechula, pues la cocina me gusta, aunque claro como todo, con tiempo, y no es por colgarme la medalla ni mucho menos, pero no me sale mal,un besito para tu niña que ya queda un día menos para tal evento
ANBE !!hecho!! tu eres la del abituallamiento jajajaja !!uhmmmmmmm!!! que rico,rico, esos bocatitas de jamonín, !!!uhhhmmmmmmmm!!!! juer si solo de pensarlo me dan ganas de !atacarlo! jajajajaja pero llevo tres día a dieta (aunque las mis dietas ) jajajaja enseguida me canso de ellas, pero.... tengo que bajar estos dos kilitos de todos estos días de atrás !que madre mía!! no decía que no a lo expuesto en las bandejas jajajajajajajajajaja
Me alegro que tu rati no sea de ponerse mucho mala, pues hay pekes, que es un dolor......sobre todo cuando van a la guarde.Un besete mi chuli.
ANABELBI ya isualizo tu cocina !!chula, chula! ¿a que te ha qudado guapetona?? si es que te dará pereza el meterte en obras pero luego lo ves todo tan chuuuulo que ya se te ha olvidado los días que has estado sin los muebles,¿a que sí?
Mañana no cocino, nos vamos fuera, que nos juntamos muchos y yo tb quiero fiestuki jejeje,
Besetes y ya irás contando como van las pruebas de Oskar, ¿vale? muaaakkkkssss
Ovejitan !!!rikititaumm,taummm,taummmm!!! mi chulaaaa que llegan los Reyes!!!! has pedido muchooooo?? bueno has sido bueniiiisima que yo lo sé ¿que turno tienes hoy? y acuerdate de colgar lafoto de la eco besitooooooosssss
MAURICIO dinos algo peke que ........... !!jo!!!!! uno enormeeeeeee muakksss
SAYEMMMMMM que a JOSU tb van a dejarle cositas,¿y a vosotros? ¿habéis tenido buen comportamiento?jejeje un besukkkiiiiiiiiii
ALHE !!!rechulapa!!! que bien que nos abres la ODI jajajaja, pues yo para esos menesteres la abriría tarrrrdiiiiisiiiimo que te dejen mucho esta noche y te envio un besukkiiiiiiiiiii
PANTALLITA,JESS,ELLY,PAJIGA, VERONA,Y TODAS QUE IGUAL ME DEJO A ALGUIEN POR AHÍ que tengáis buen dia de REYES y si os llegáis a ver la cabalgata disfrutad de ella
Nosotros iremos al aeropuerto a las 17:00h que llegan en avión (lo hacen así todos los años y como el aeropuerto está akí al ladito pues se llena de pekeñarros y se pasa bien, luego ya la tarde ocupadita pues nos vamos a tomar unos vinitos con unos amigos y los crios y a las 19:00 creo que es cuando pasa la cabalgata pues a verla con los enannos(que se les ponen los ojillos.....) y en un momentín yo me escapo y coloco los paketukis debajo del arbol y cuando llegamos a casita """"sorpresa"""""" por nuestra casa ya pasaron
Hay años que lo hacemos así que tb presta, y otros cuando se levanta el crio por la mañana, depende
Bueno lo dicho !QUE OS DEJEN MUUUUCHO!! y disfrutad el momento.
Idriana.