Foro / Maternidad

odisea 2m6 "a la conquista del los bebes"jueves:amour

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 17:36
G
galyna_9377877
22/6/06 a las 9:55

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
NEREA - ??

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
ANBE - 15
NENI 20-21

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP:
25/11/06

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Casita Abiertaaa

Ver también

G
galyna_9377877
22/6/06 a las 10:07

!!hola wapísisisisisisisimas!!
Hola chulishoy he madrugado un pelín pues tengo que hacer algunas cosillas que no se si me van a llevar más de lo que dura la mañana ....jajajaja, es que mañana nos vamos a LEÓN y quería dejar lista la meletuka y tooo eso que se prepara que empiezas."esto por si acaso"..... y nos quedamos solas metiendo cosillas, es que mañana por la mañana es la fiestuki de finde curso de mi niño y claro ya mañana no preparo ná y por eso de dejarlo listo hoy,bueno por lo menos lo intentaré jejejeje, vamos unos cinco días tampoco es mucho tiempo como para meter muchas cosillas.
Hoy por la noche me dió un tirón de esos en la pantorrilla!!!!!QUE DOLOR MADRE!!!! todavía tengo el gemelo que me duele al andar, ya me va pasando dos noches y creo que va a ser algo habitual en este embarazo, pues ya he oído comentar a alguna que a partir de esta semana en la que estoy y antes pues que suelen aparecer dichos calambres, pero si es que gritaba de dolor y todo.Le dí un susto a mi marido..... que ahora me río pero el pobre se despertó con una cara de pánico, que no os quiero ni contar, allí me dió un masaje y me tiró de los dedos de los pies hacia mí que eso alivia mucho, pero juerrr, paraba y me volvía a "subir el dichoso gemelo" ¿alguna sabe como poder evitar esto??
Hoy es uno de esos días que tengo a ÓSCAR relajadillo, siempre hace igual la noche anterior me da la "gaita" a eso de las 6 de la mañana, que no cojo postura para dormir pues no para, me da igual ponerme boca arriba, que delao, es lo mismo, él no para me mete piernas o brazos por toas las costillas,estómago, amosss que no pego ojo, y luego el tío al dia siguiente "una malva" (claro estará agotado, de todo lo que se ha movido
Bueno chulazas espero que pongáis muuuuuuchos post, voy a dar el paseín de rigor (si el gemelo me deja, claro)la comida ya la tengo lista y luego subo las maletukis y al tajo
Más tarde entro. Un besote para todas vosotras y los pekes/as que ya tenemos en esta odi tan maravillosa

A
ayara_5410803
22/6/06 a las 11:15

Buenos dias
sabiais que ayer empezo el verano , a mi es la estacion del año que mas me gusta .
estos dias he escrito poco pero esque no tengo mucho que contar , mi rati va bien y yo bueno a ratos .

un besete a todas.

A
anaida_6445724
22/6/06 a las 13:52

Buenos días compis
Que tal todo? cuanto movimiento ayer por la Odi no? a ver si hoy pasa igual, que bien

Yo ayer no pude entrar porque tuve "sesion intensiva de suegris"... jajajajjajaja. Es que vinieron a visitarnos y estuvimos por la mañana de paseo y luego toda la tarde aqui de charla y claro, no pude ni escaparme a saludar un poquito, es que hacia tiempo que no nos veiamos y había que ponerse al día..

No os he contado que por fin compramos el otro día la bañerita pa nuestra nena, es que mis padres nos la van a regalar pero querían que la compraramos a nuestro gusto. La verdad, hemos tardado porque tampoco queríamos gastar demasiado en algo que no le va a servir mucho tiempo. En fin, ya la tenemos (un trasto mas y un problema menos, ya lo podemos tachar de la lista )

MAMBA, ya he visto las nuevas fotos de Paula, que reketeguapisisima está la tia, se parece un monton a ti. Espero que ya tengais otro pediatra, creo que ibais mañana no? Ya nos contarás. Oye, y nunca te pregunto pero, que tal tu? como te estas recuperando del embarazo, parto, episiotomia, etcccc??

SAYEM, donde andas metía? disfrutando del buen tiempo? pues chiqui, a ver si nos cuentas como estais vale, muchos besos pa los tres!!

NENI, ANBE, que la warrindonga esta, le vamos a tener que poner dos velas negras pa que se largue de una vez Espero que muy pronto podamos quitar vuestros nombres de esa lista del mes y pasar a la de positivos, de verdad, os lo deseo de corazon. Besos.

ANABELBI, que te digo lo mismo, y otra cosa, que no nos has contao na del bodorrio, a ver si te dejas caer y nos cuentas que seguro que alguna anecdota digna de mencion hay.

IDRI, a Leon? que bien, aunque sean 5 diitas pero vienen muy bien, que se desconecta un monton. Vaya con mi "yerno" haciendo de las suyas to la noche no? Pues que sepas que Raquel no se ha quedao corta... Mi niña tiene un lio, que la pobre no sabe por donde va a salir.... Os juro que cualquier día "me abre un aguejero nuevo"... jajajajjajajajja, ya se que soy mu bruta, pero es que no sabeis la que me tiene liá en las costillas, yo creo que hoy era a puros cabezazos contra ellas, y es que una tiene aguante, pero llega un momento en que el dolor se hace insoportable... Pasatelo muy bien y ya nos contarás!

BAL, que no has vuelto a contarnos nada de Arnau y de ti, como estais?

Bueno, chiquis, que os dejo, que me reclama mi maridin! Besitos.

O
oskia_9886241
22/6/06 a las 15:35

Hola compis
¿cómo estamos? llevo unos días desconectada,ni tiempo pa saludar,atareadas entre una cosa y otra.

Como os comenté Josu empieza en septiembre en la guarde,y la pediatra me ha recomendado ponerle una vacuna llamada PREVENAR,y ahí ando informándome ¿os suena?

Busco casa/chalet/villa para agosto en Castellón,y estoy harta de buscar,ando muy tarde mirando y claro está todo alquilado,o no me contestan o se sale de precio,en fin,que si a alguna os sobra una me avisais :

Voya a aprovechar que ha dejado de llover para sacar a Elvis,que anda pachuchillo también.

muxus para todas

Sayem + Josu

A
ayara_5410803
22/6/06 a las 17:25
En respuesta a oskia_9886241

Hola compis
¿cómo estamos? llevo unos días desconectada,ni tiempo pa saludar,atareadas entre una cosa y otra.

Como os comenté Josu empieza en septiembre en la guarde,y la pediatra me ha recomendado ponerle una vacuna llamada PREVENAR,y ahí ando informándome ¿os suena?

Busco casa/chalet/villa para agosto en Castellón,y estoy harta de buscar,ando muy tarde mirando y claro está todo alquilado,o no me contestan o se sale de precio,en fin,que si a alguna os sobra una me avisais :

Voya a aprovechar que ha dejado de llover para sacar a Elvis,que anda pachuchillo también.

muxus para todas

Sayem + Josu

Yo si se la he puesto a mi rati
no se en tu comunidad pero aqui se la he tenido que pagar yo y son nada menos que 4 dosis no recuerdo bien la cantidad pero creo que estaban alrededor de unos 70 euros cada dosis ,creo que es es para la meningitis y los neumococos . tambien le he puesto la de la varicela y le a ido fenomemal de momento no la ha cogido y si lo hace solo le salen unos pocos granitos , merece la pena .

besos y no dudes en ponersela

A
anaida_6445724
22/6/06 a las 17:36
En respuesta a ayara_5410803

Buenos dias
sabiais que ayer empezo el verano , a mi es la estacion del año que mas me gusta .
estos dias he escrito poco pero esque no tengo mucho que contar , mi rati va bien y yo bueno a ratos .

un besete a todas.

Anbeeeeeeeeeee
A mi tambien me encanta el verano, pero la verdad, espero no encontrarme por la playa con el Richal... y su novia.... mamaita, que mieoooooo.... jajajajajjajajajja!!!!!

Mu weno, mu weno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir