Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 19:10
A
anaida_6445724
29/6/06 a las 12:36

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
NEREA - ??

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
ANBE - 15
NENI 20-21

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
29/6/06 a las 12:56

Hola chiquitinas, como va eso
Bueno, me pregunto y seguramente me responderé yo a mi misma... que ultimamente casi estoy acostumbrá a ello...

Pues ayer tuve revision con la ginecologa, como ya os había adelantado. Mi niña está muy bien, sigue con la cabecita p'abajo y todo muy bien. Me ha dicho que pesa aproximadamente 3,100 kg y el femur le mide 7,3 cm. Dice que ahora está mas larguita que gordita.

Lo unico que me ha preocupado un poco es mi tension, porque siempre la he tenido bajita (8/5) y esta vez tengo 11/8. Me ha dicho que me controle cada 2 días mas o menos y que si la minima me sube que me vaya para la clinica. En fin, procuraré no pensarlo mucho.

Ademas, estoy reteniendo mucho líquido, los tobillos ni los de los elefantes, niñas, una pasada. A pesar de ello no he puesto ni un kilo este mes, por esa parte muy bien.

Me han dado cita para monitores para el dia 4, porque por el tacto me dijo que mi niña no está por la labor de venir aun.

Bueno, luego os sigo contando!!

Besitos!

E
elsi_8657251
29/6/06 a las 13:50

Ovejitan!!!
Hola guapa, qué poquito te queda!! Por lo que cuentas todo va muy bien.
Yo no me preocuparía mucho por la tensión, quizás es cierto que la mínima la tienes un poco alta pero tampoco mucho, además al final del embarazo es normal que suba un poco.
Y de la retención de líquidos te puedo contar mi experiencia. Empecé a retener líquidos a los cinco meses. Toda yo parecia un globo! Y fue parir y perder 5 litros de líquido (lo sé porque al hacerme cesárea llevaba una sonda y cada dos por tres estaban cambiando la bolsa), así que solo te queda aguantar un poquitín que ya no te queda nada y verás como cuando tengas a tu niña en brazos se te pasan todos los males.
Mi niño está genial! Ha crecido un montón y está guapísimo. (qué va a decir su mami...) Pronto cumplirá dos meses, qué rápido me ha pasado el tiempo.
Ayer fuimos a una sesión de yoga para mamás y bebés. La organizaban en la biblioteca de mi pueblo. Cada mes hacen una actividad diferente, el próximo mes toca los niños y el verano. Pues lo dicho, que se lo pasó muy bien, con la musiquita y las mamis cantando los mantras. Fue muy divertido, os lo recomiendo a todas!
Bueno guapas os dejo que tengo que hacer la comidita.
Besitos.

A
ayara_5410803
29/6/06 a las 13:56

Buenos dias
no lo vais a creer pero no tengo tiempo ni de rascarme los pies , esto del verano es una locura , por las mañanasllevo a mi rati a la ludoteca desde las 10 hasta las 2 y yo mientras hago lo de la casa , y por las tardes mi rati monopoliza el ordenador de tal manera que no me deja escribiros y a eso de las 7 nos vamos un ratico al jardin.

lo de la ludoteca solo son dos semanas , ya veremos las semanas siguientes que hacemos.

bueno voy a ver si la recogo y me pongo con la comida que mi marido sale a las 2.30 y el dia 1 ya empieza todo el mes de noche , asi que este mes tengo pocas esperanzas de embarazo .

muchos besos .

C
chanel_6302231
29/6/06 a las 14:51

Aqui toy!
Hola niñas,
Ovejitan cielo no digas eso, que estamos aqui para leerte y escuchar lo que nos cuentas de Raquel y de todo lo que te pasa, snif,snif Me alegro de que la peque esté bien, y genial de peso!!! Lo de la tension, yono se mucho pero supongo q lo importante es q lo controles y si ves cambios vayas al medico. Besotes mi niña q yano queda nada!!
ANBE no digas eso de la warry, quien sabe a lo mejor el mes q menos "actividad" hay pumba dais en el blanco, al menos eso dicen niñas del foro.No pierdas la esperanza.Besotes para ti y tu rati!!por cierto lo pasara bomba en la ludoteca no?
BAL 2 meses ya el peque, estara para comerselo con lo ideal q era en la foto q nos colgaste...Mmmmm. Besotes para los 2.
SAYEM,ANABELBI,MAURICIO,ALHE...
Besotes para todas

R
rahela_8106586
29/6/06 a las 16:45

Hola !!
¿Qué tal os va?. Algunas, como Anbe, muy ocupadas por lo que veo. Que guay eso de la ludoteca, no?
Ovejitan, guapa, que durillos se te están haciendo estos últimos días, eh?. Menos mal que ya queda poco.
Bal, me alegra leerte. Tienes razón que tu nene es muy guapetón, vi las fotos que pusiste en el album y es que parece un muñequito.
Neni, he leído un post tuyo que has puesto en el general.. no te lo pienses y ¡al ataque!, ya verás como acertáis.
MAMBA, ¿dónde andas? Y esa preciosidad que tienes? Sigue comiendose tan bien las papillas de frutas?
Bueno, las demás desaparecidas a ver si entráis a contarnos algo.
Yo estuve ayer en la matrona.... ays menuda bronca me echó. He engordado en un mes 4 kilazos. Es que claro, al principio del embarazo no engordé nada porque casi no comía, pero ahora.... es que me pasaría el día entero comiendo. Después me puso el aparatejo ese que tienen para escuchar los latidos del corazón (que la verdad es que yo sólo escuchaba ruido, pero bueno). Esta mañana me he ido de compritas, jajaja , mira que me gusta, y me he comprado unas camisetillas en Zara, no son de premamá pero como son de estas sueltecillas pues me vienen muy bien.
Eso si, me he asado de calor, yo no se que calor hará por vuestra tierra, pero aquí no hay quién viva, y eso que todavía no ha empezado lo bueno.

O
oskia_9886241
29/6/06 a las 19:10

Hola compis
jooo ¿pero es que hace calor en todos los sitios menos aquí? umm me voy a plantear muy seriamente mudarme

poco que contaros,Josu continúa con el catarrazo,otra noche mala y yo me he levantado con dolor de garganta,mañana pediatra y vacuna.

NENI yo también soy de tensión bajita y al final también tenía mas alta de lo habitual,el peso fabuloso,menuda preciosidad que vas a tener,ánimo que ya falta muy poquito,ayss que ganas!!

MAMBA Josu lleva fatal el calor así que por una parte con estos días que llevamos grises y lluviosos está encantado sino fuera por el cataro claro,muxus a Paula

BAL que bien suena eso del yoga para los dos,tiene que ser muy agradable,muxus a Arnau,dos mesitos ya

ANbe hija que tas que no paras,y no te desanime que nunca se sabe cuál va a ser el mes,muxus a la nena

NENI ¿mucho trabajo? pronto vacaciones ¿no? ¿cuándo cojes?

ALHE yo en un mes cojí 3 kilos,no me extraña porque tuve comidas a mogollón,no te preocupes,en este mes te vigilas un poquito y ya está,¿habéis pensado ya en nombres?

Idri,Anabelbi,Pantalla,Verona,Ellylon,Jess,Rosiago-sto,Mauricio....saludos,

muxus
Sayem + Josu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir