odisea 2m6 a la conquista de los bb's miercoles
LISTA DE WARRYS
ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
MARZO
ANBE73 - 4
ALHE - ?
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto - JOSU
VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL
MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO
PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER
ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO
MAMBA - 15 de enero - PAULA
JESS - 10 de febrero - YERAY
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Ver también
Buenos y lluviosos días
Que tal? como estan mis compis? yo tengo la cabeza peor que el día, y es que los nublados me sientan fatal, estoy supertrastorná
Ayer hubo un pelin mas de movimiento en la odi no? ahora os estoy leyendo.
ANABELBI, que alegría leerte!! Espero que esteis bien o al menos un poco mejor, y tomaros todo el tiempo que necesiteis para decidiros, eso solo os incumbe a los dos. Por lo que dices de la familia, piensa que hay veces en que la gente no está a la altura de las circunstancias y otras en que le viene tan grande, que por no saber que decir, no dicen nada.... Te lo digo por experiencia... Muchos besos pa Oskar, Simba y pa ti, wapa.
MAMBA, ya trabajando eh! es una suerte poder tener a tu niña contigo en horas de trabajo, así no tienes que andar con prisas de dejarla o recogerla. Oye, como van tus "lolis"?
MIDAL, todavía costipada?? madre mia! es que no estamos nosotras acostumbrás a estos frios y cambios de temperatura, eh! Besos y que te mejores!
ANBE, wapy, como van las cosas? como estan tu amiga y su nena? que alegría, dale la enhorabuena de mi parte.
IDRI, ay, que te me vas desintegrando por las esquinas !!! A ver si ya entras en los tres mesecitos y se te van las "puñeteras" gomitonas, te mando muchos besos. Oye, no se si leiste lo de mi propuesta? A ver que me dices...
ALHE, estás? cuentate algo niña, que hace tiempo que no te leo! Muchos muaksssssss.
Weno, de momento me despido, hoy es mi dia de descanso y me tendreis por aqui un ratito. A ver si no me quedo solita como de costumbre.
Buenos días
hoy aquí parece que hace mejor , mi rati con eso de la semana del carnaval hoy tiene que ir , con una peluca, un delantal y la nariz pintada de negro , pero ella como le gusta tanto disfrazarse tan contenta . aquí en mi comunidad el 27, 28 y 1 es la semana blanca y los niños no tienen colé , a vosotras os pasa también?
OVEJITAN oye que yo no te dejo nunca solita , por lo menos intento escribir algo todos los días.
IDRI a ver con eso de que pasas el primer trimestre se te pasan un poco las gomiteras.
MAMBA que tal ayer paula .
MIDAL y esa gripe .
ANABELBI si a tu familia política no les interesa a nosotras si , tu cuenta nos y por lo menos te deshaogas.
a todas las demas un besote.
Anabelbi!!
Esta visto que como no vuelvas con tu despertador, aqui nadie sale de la madriguera.... Así que, a ver si te animas, y mañana nos pones a todas en planta bien temprano, como antes...
Chica, que tu sabes que las comparaciones son odiosas, y como una madre no hay nada. Yo ya te he contao, creo, que cuando dimos la noticia de nuestro embarazo, a mis suegros se les descolgó la mandibula y no fueron capaces de articular palabra , nosotros esperando y no dijeron nada, como si les hubiesemos dicho que mañana llueve (contando con que este es su primer nieto, y a la alegria debería añadirsele la novedad...). Yo no puedo quejarme porque tengo una buenisima relacion con ellos, los quiero como a otros padres y ellos a mi como a la hija que no han tenido, pero pa que tu veas, que nunca dejan de sorprenderte y cuando mas lo necesitas, hala, la callada por respuesta. Luego, al cabo de los dias, se disculparon diciendo que no se lo esperaban y dijeron que estaban muy contentos.
Bueno, toda esta parrafada para decirte que quizá ellos necesiten algun tiempo para asimilar la noticia, y que al fin y al cabo, son los padres de tu pareja y al final os apoyarán seguro.
Vosotros p'alante, que p'atrás ni pa coger impulso eh!!
Besos (y llora to lo que tengas que llorar que es una buenisima terapia)
Hola!!
Voy a leer la Odi de ayer, a ponerme al día y ahora vengo de nuevo a la de hoy.
Besitos para todas
Hola compis
me voy pitando a preparar las frutas,ayss a ver qué tal nos va hoy...ayer protestó bastante,tiró más de lo que se comió pero bueno acabó el cuenco.
ANABELBI mira no te tortures con la actitud de su familia,allá ellos,quizá no sepan muy bien como reaccionar o quizá no entienden que para vosotros es un tema muy importante,y que en estos momentos más que en otros necesitais de todo el cariño y afecto y en especial de la familia,pero en ocasiones ésta no responde como debiera.Lo importante es que OSKAR y tu os quereís con locura y que vais a comenzar la Odisea de la búsqueda de un bebé por medios más complejos que los de otras parejas que tienen la inmensa suerte de conseguirlo fácilmente (a veces dios da pan a quien no tiene dientes,hija)y lo vaís a conseguir y sereís los aitatxos más felices de toda Vizcaya.Lo importante sois vosotros dos,y para desahogarte,pues nos tienes a nosotras,que te vamos a apoyar siempre.Si te sirve de consuelo,"en todos los sitios cuecen habas".
ANBE anda que no tiene que disfrutar poco tu nena con los carnavales ya me la imagino toda salada,nos pones fotito ¿vale?
se me hace tarde,si puedo luego continúo
daros por saludadas todas wapas
muxus
Sayem+Josu
Hola!!
Besitos para todas
Todavía estás leyendooooo??
jajajajajjaja
hoy hemos vuelto a ver a nuestro pitufin
!!Hola chicas!! pues que nos hemos venido a casita con una enooooorme sonrisa el papi y yo, parecíamos primerizos de nuevo,!!oooohhhhhh!! creo que aunque se tengan 9 hijos al ver las ecos es la misma sensación que con el primero, todo está estupendamente, a crecido un mogollón ahora estoy de 11 semanas y estaba grandote y que risa hemos pasado no ha parado de moverse la gine estaba ya(mu majeta ella) por que no le podía medir bien jejeje de lo que se ha movido, yo al principio no veía nada pues ha estada ella un buen rato mirando y remirando y luego una vez que ha visto que todo está en orden ya me ha vuelto la pantalla, pero no me había hecho ni falta jajaja pues enfrente estaba mi maridín todo atento e interesante y solo el verle a él la cara y sus expresiones, yo contenta, hemos salido los dos diciendo que es otro niño jajajaja de lo bruto que nos ha parecido en sus movimientos jajajajaja es que de repente se metía una pierna por un lado luego el brazo y de repente era como si se asomase !!buummm!! de golpe como si estuviese diciendonos: "hey vosotros dos, yyyyuuuhuuuuuu, estoy akíiiiiii". !!como no voy a tener yo estas gomitorronorras jajajajaj solo de los movimientos de él jajajajajajajaja me altera tooooo el organismo
aysss!! que me esnorto. Bueno por lo demás tengo que ir al endocrino pues me ha dado en el análisis de sangre algo elevado no se que del tiroides, así que a otra consultilla más. Por lo demás bien, me han cambiado el caribán por el primperán(no estaba la doctora que me lleva el embarazo, cachis....) pero bueno a ver que sucede con este jarabin y con la semanita que me queda par los tres mesecillos y esperemos qu ésto remita un pokillo y no os de más la vara con mis gomiteeeeras jajajajajajaja
Ya me han citado para la amniocentesis la haré el dia 29 de marzo y el 5 de abril tengo la eco post-amnio. y ya me han dado las fechas de las ecos del segundo y tercer trimestre, !!amos!! que me he venido cargaíta de papales.
Bueno chulazas ya os he soltado todo mi rollete, os envío un superbesurro grandote. muakkkss. Idriana.
Hola compis
me voy pitando a preparar las frutas,ayss a ver qué tal nos va hoy...ayer protestó bastante,tiró más de lo que se comió pero bueno acabó el cuenco.
ANABELBI mira no te tortures con la actitud de su familia,allá ellos,quizá no sepan muy bien como reaccionar o quizá no entienden que para vosotros es un tema muy importante,y que en estos momentos más que en otros necesitais de todo el cariño y afecto y en especial de la familia,pero en ocasiones ésta no responde como debiera.Lo importante es que OSKAR y tu os quereís con locura y que vais a comenzar la Odisea de la búsqueda de un bebé por medios más complejos que los de otras parejas que tienen la inmensa suerte de conseguirlo fácilmente (a veces dios da pan a quien no tiene dientes,hija)y lo vaís a conseguir y sereís los aitatxos más felices de toda Vizcaya.Lo importante sois vosotros dos,y para desahogarte,pues nos tienes a nosotras,que te vamos a apoyar siempre.Si te sirve de consuelo,"en todos los sitios cuecen habas".
ANBE anda que no tiene que disfrutar poco tu nena con los carnavales ya me la imagino toda salada,nos pones fotito ¿vale?
se me hace tarde,si puedo luego continúo
daros por saludadas todas wapas
muxus
Sayem+Josu
!!un besote amoroson para mi josu
dale unos cuantos muaksss de su tía cibernética que el niño se los merece,!lo guapísimo que está!!,!!ayss!! que se me va a poner chicarrón,chicarrón, para el veranito !!oyss!! quien le verá mojando el culín en la playa! me recuerdo que MIGUEL el primer año no soportaba la arena y todo el rato en cuello o en la toalla jajajajja le daba una "grima""......
besitos SAYEM.
Idriana.
!!ánimo chula!!! y.......
A por todas ANA. Bueno lo que opinaba de tus "esos" ya lo plasmé en mi post de ayer, así que pasemos de ellos que igual como dicen algunas compis, tienen que digerirlo un pokillo(ojalá se atraganten un poco) jajajajaja(pero que malosona soy)
si yo era muy buena hasta que conocí a los míos jajajajaj entonces aprendí a ser malooooosaaaaaaaa
Bueno mi chula que quiero verte con energía y lo dicho, descarga, llora, habla, pregunta y todo lo que te venga en mente para estar preparada a ese "munco nuevo" que todo tiene solución ANA, y unas antes y otras más tarde lo vamos "solucionando" ¿por qué vosotros no? SERÁ SÍ a ello y como empezaba !!APOR TODAS!! Te envío este besurrooooo, atrápalo, muuuakkkkss. Idriana.
Buenos y lluviosos días
Que tal? como estan mis compis? yo tengo la cabeza peor que el día, y es que los nublados me sientan fatal, estoy supertrastorná
Ayer hubo un pelin mas de movimiento en la odi no? ahora os estoy leyendo.
ANABELBI, que alegría leerte!! Espero que esteis bien o al menos un poco mejor, y tomaros todo el tiempo que necesiteis para decidiros, eso solo os incumbe a los dos. Por lo que dices de la familia, piensa que hay veces en que la gente no está a la altura de las circunstancias y otras en que le viene tan grande, que por no saber que decir, no dicen nada.... Te lo digo por experiencia... Muchos besos pa Oskar, Simba y pa ti, wapa.
MAMBA, ya trabajando eh! es una suerte poder tener a tu niña contigo en horas de trabajo, así no tienes que andar con prisas de dejarla o recogerla. Oye, como van tus "lolis"?
MIDAL, todavía costipada?? madre mia! es que no estamos nosotras acostumbrás a estos frios y cambios de temperatura, eh! Besos y que te mejores!
ANBE, wapy, como van las cosas? como estan tu amiga y su nena? que alegría, dale la enhorabuena de mi parte.
IDRI, ay, que te me vas desintegrando por las esquinas !!! A ver si ya entras en los tres mesecitos y se te van las "puñeteras" gomitonas, te mando muchos besos. Oye, no se si leiste lo de mi propuesta? A ver que me dices...
ALHE, estás? cuentate algo niña, que hace tiempo que no te leo! Muchos muaksssssss.
Weno, de momento me despido, hoy es mi dia de descanso y me tendreis por aqui un ratito. A ver si no me quedo solita como de costumbre.
¿¿que propuesta??? .....
!Hola chula!! que no se de que propuesta me hablas , jajajaj en que post está, !!ayss!! hasta igual lo he leído y ahora no me acuerdo jajajajajaja(empiezo prontito con el alzheimer eh?) bueno tu me comentas.
¿que tal vuestro querubin?? !!jo!! ya quiero estar de los meses tuyos para kitarme del medio estas gomi..... jajajajaj, pues hoy me dice una tía mia que mi abuela tb la pasaba eso pero ella que se tiraba los 9 meses de embarzo !juer que ánimos!! jajajajaja y de todas las nietas voy a heredarlo yo?? jajajajaj ya la dije !!yyyeeeepppaaaaaaaa!!! cruza los dedos y que al cuarto mes nada de nada.
Un besurrroooooon. idriana.
Buenos días
hoy aquí parece que hace mejor , mi rati con eso de la semana del carnaval hoy tiene que ir , con una peluca, un delantal y la nariz pintada de negro , pero ella como le gusta tanto disfrazarse tan contenta . aquí en mi comunidad el 27, 28 y 1 es la semana blanca y los niños no tienen colé , a vosotras os pasa también?
OVEJITAN oye que yo no te dejo nunca solita , por lo menos intento escribir algo todos los días.
IDRI a ver con eso de que pasas el primer trimestre se te pasan un poco las gomiteras.
MAMBA que tal ayer paula .
MIDAL y esa gripe .
ANABELBI si a tu familia política no les interesa a nosotras si , tu cuenta nos y por lo menos te deshaogas.
a todas las demas un besote.
!!hola wapiiiisima!!!
Pues akí el 27 y 28 son los días que no tienen cole pero el 1 ya sí, en el cole de mi peke hacen algo de la semana blanca pero los críos van a clase, solo es para los de último curso que se van esos días al puerto o bien pajares o san isidro y se quedan allí esa semanita pero los demás al cole, se de otros coles que hacen como en el de tu rati que no hay clase para ninguno, la nena está superfeliz con lo del disfraz, eh? pues akí a ver como se presentan estos días pues está haciendo malísimo y los pekes no lo disfrutan igual, aunque lo pasan pipa.
Uno enooooooormeeee para tu rati y para tí.
Idriana.
!!hola mami de paula!!!
¿que hoy se portó mejor la peke en el trabajo?? es tan chikitina...... que ¿quien pasa sin coger a esa hermosura????:amor
Pues el peke en el cole van de tomates y lechugas, pues este año el carnaval lo tienen ambientado en la comida sana o algo así me comenta,cada aula va de un alimento distinto y la verdad lo que estuvimos viendo tiene mucho colorido, ayer estuvimos ayudando un pokito las mamis a la profe y ya están hechos, el viernes tienen la fiesta que desfila todo el cole y si llevo la camara(si me acuerdo) ya le tomo unas fotikas luego os las envío.
Por la mañana las mamis colaboramos llevando los postres típicos de akí, que están de muerte y el comedor hace unas pizzas,tortillas,emparedados,y fritos y juntando los postres se preparan unas mesas enooormes en el comedor y allí degustamos todos, profes,papis,mamis,niños y todo el que vaya, osease que hacemos la jornada gastronómica del carnaval en el cole de MIGUEL, la verdad que se lo montan muy bien.
Bueno chuli, un besete para tí y otro para el amor de tu casa.
Muakkkksss.
Idriana.
Pd. luego el peke el martes de carnaval que hacen fiesta en la plaza del ayuntamiento se disfraza de batman(es el del año pasado y como le vale, dice que ese que le encanta) ya ves tengo un hijo superconformista.
Hola!!
Besitos para todas
!!alheeeee!!! jajajajjaja....
....... que llevo un ratín akí y te estoy esperando....... ¿onde tas metida??? juer tu estás leyendo todas las odis junto con las del 2005
Un muakkkkkssssssss. Idriana.
!!hola midal!!
Recupera prontito la salud, que te ha pillado fuerte eh??
por RODRIGO, que no todo van a ser malas noches, pokito a poco se van regulando.
Un besete para tí y tus tres soles.
idriana.
¿¿que propuesta??? .....
!Hola chula!! que no se de que propuesta me hablas , jajajaj en que post está, !!ayss!! hasta igual lo he leído y ahora no me acuerdo jajajajajaja(empiezo prontito con el alzheimer eh?) bueno tu me comentas.
¿que tal vuestro querubin?? !!jo!! ya quiero estar de los meses tuyos para kitarme del medio estas gomi..... jajajajaj, pues hoy me dice una tía mia que mi abuela tb la pasaba eso pero ella que se tiraba los 9 meses de embarzo !juer que ánimos!! jajajajaja y de todas las nietas voy a heredarlo yo?? jajajajaj ya la dije !!yyyeeeepppaaaaaaaa!!! cruza los dedos y que al cuarto mes nada de nada.
Un besurrroooooon. idriana.
Esta era mi propuesta
Es del dia 18/02/06:
IDRI, y tu que? por donde andas? sigues mejor? Oye, si lo tuyo es niña, podíamos prometer a mi "Nicolas-Hugo-Daniel-Roberto" con tu Eva, no? asi tendriamos escusa su padre y yo pa subir pa Asturias!!!... No me hagas caso, que estoy fatal.... Oye, a ver si nos cuentas algo hoy.
Lo que no recuerdo es a cuento de que venía esta propuesta, creo que era por algo de que la niña de Anbe ya tenía novio, o algo así...