Foro / Maternidad

odisea2m6 a la conquista de los bb's miercoles

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 16:48
G
galyna_9377877
11/10/06 a las 9:38

LISTA de WARRYS:

OCTUBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

G
galyna_9377877
11/10/06 a las 10:10

!!!hooolas chulissss!!!!!
ayss!!!, voy voooolando, jajaja, a ver si me da tiempo a escribir el post, que ayer hice un "amago de ello" pero ná chicas no pudo ser, Óscar está estupendamente, el martes tengo la revisión del mes y de peso ""wwwwwwuaaaaauuuuppp"" jajajaja ha debido de ganar un montón pues sigue tragando de forma alucinante, y las noches de momento seguimos estupendas, despierta cada casi 5 horitas y eso que dormimos tb nosotros, lo que ahora lo tengo dormidillo, despertará enseguida para desayunar, ésto no lo perdona el tío. de los cólicos, pues bien, aunque hay alguna noche un pokillo "perreruca" sobre todo a eso de las 12 en adelante, pero bueno se va llevando, el sabado ya hace 1 mes, y lo cierto es que está para comérselo. Miguel está encantado con su hermano, hay veces qu hasta me prepara él el bibe, eso síp jajajaj (cuando tiene tiempo) que tb él tiene que tener su "espacio", me ayuda a bañarlo, lo entretiene en los ratillos que está algo "repu" y bueno siempre cuando él diga y salga de él, nunca lo pistoleteo con eso de que "tienes que ayudarme", siempre dejo seguir su curso y cuando le apetece entonces, y que queréis que os diga (me va de perlas ,jajajajaja) Bueno mañana fiestuki, y puentuki
NENI no te apuntas a alguna marchuki????? aprovechando este "acueducto"????? seguro que síp, que os daréis una vueltuki por algún lado. voy a ver si leo algún post tuyo anterior, y me pongo al día, besukis
ROSI que ya solo a esperar a que llamen, tranki, y todo va a ir superbien, besetes a esa hermosura de niño
VERONA que contigo ya me perdí hace mogollón de tiempo, ¿que tal sílvia?? un besete para los tres
MAMBITA ¿¿¿¿retraso?????? uy,uy,uy,uy, ¿y vosotros que opináis??? bueno a ver que pasa, dejemos pasar los días y en su transcurso, ya nos contarás, no te preocupes por ello, ¿vale? si es solo un sustito, pues que quede ahí, y si es un futuro peke/a, pues !!!!BIENVENIDO!!!! un besuki y PAULA dale unos cuantos, está preeeeciosa
ANBE chuli, ¿como vamos? te envío un saludín muy especial y un besuki, lo compartes con tu RATI
OVEJITAN que no me ha dado tiempo a leer post de antaño y no se como estáis ¿¿RAQUEL?? tengo que pasarme por el albúm, que igual hay fotikas nuevas de ella, y si no pues eeeaaaa a ponerlas en un ratín que tengas, un besukón para vosotras y a FER otro que si no igual se me cela y tóooooo jajajajaja
ALHE por esa prueba que tenias ahí pendiente, chikitina, que ya vas con mucho camino recorrido y HELENA en ná está pidiendo paso solo un pokito de paciencia más y enseguida llegará "tu momento" besetes
MAURICIO te felicito por tu niña, ya lo hice en post anteriores pero ahora me apetece hacerlo de nuevo espero que te salga tan tan bailongona como tú, tiene que ser bonito el poder tener en común, en este caso el baile pero bueno esto son cábalas, pues después "ellos" deciden e igual se decanta por otras tantas cosas........ besukisssss
ANABELBI pues jamía yo ni idea, pero creo que si tienes tres oportunidades en la SS estoy segura que por que lo hayas intentado por privi, no te vayan a restar alguna de esas tres,( no deberían y si tienes derecho a 3, te las harán) tú kema todos los cartuchos, bien en la ss o por otros medios muuuucho ánimo y cuando vayas ya cuentas, ¿vale? yo igual tardo en leerte pues ves la vida de ahora que llevo, jajajaja si antes andaba liada, ahora.....jejejeje, pero estaré al tanto, que no te kepa duda, un besuki
SAYEM !jo! mi pikiñín JOSU pero que racha lleva el pobre, que si el golpete, que menudo sustote pasaste,¡¡¡y quien no!!! ¡¡¡vaya!!!! y ahora con gastrointeritis, !!jooo!! y lo peor de todo es que se quedan los pobres sin gracia de ná, y luego lo "tiradines" que están, a ver si se le pasa prontiko que él lo pasará mal, pero tú ¿eh? el verle así..... enga chuli un besukón
ays!!!! que ya se despierta, a ver si me da tiempo de acabar
PANTALLA un besuki a JAVIER
ELLYLON un montón que no se de vosotros, besukis a DARÍO.
BAL besukis a ARNAU.
JESS más besukirrines para YERAY
......bueno en definitiva un besuki enorme para todas
Me reclama mi chikitín. !!!!HOra del bibi!!
Muuuchos beeeesssssoooosssss. idriana.

O
oskia_9886241
11/10/06 a las 14:38

Buenos días compis
IDRIANA hey guapísima!!! me alegra un montón tener noticias tuyas,veo que Óscar está fenomenal,comiendo y durmiendo y mejorcito de los cólicos,además con Miguel cerquita es una maravilla

ANABELBI kaixo neska! pienso que si tienes 3 oportunidades con la s.s. te pertenecen las 3.Si tienes confianza con quien te atiende en la privada podías consultarle sobre si decir algo en la s.s o no de lo que llevas hecho hasta ahora,seguro que no eres la primera que lo hace y posiblemente la gente se calle y no diga nada a la s.s,también dependerá de quien te toque,adelante Ana,te corresponden todos los recursos de la s.s que para eso la pagamos todos,pues que apechuguen y hagan todo lo posible por ti,muxus

ALHE me alegra que el resultado de la curva diera bien,han sido un poco lentos eso si,lo importante es que todo sigue su curso y prontito tendréis a Helena con vosotros.

ROSIAGOSTO nos mantienes informadas cuando sepas cuándo será la intervención de Raúl.Se lo pasaría pipa en la ludoteca/guarderia y da mucha tranquilidad que se queden tan bien,dale un muxu muy gordo y un abrazo tranquiliante para ti

MAMBA vas a matarnos con la incertidumbre!! ¿sabes algo de tu warry? ays mambi dinos algo po dios! muxus a la terremoto,en cuanto pueda voy a ver las últimas fotos.

Gracias a todas por preguntar por Josu y por vuestros ánimos,continúa igual con la diarrea y mañana son 8 días ya,estoy que me subo por las paredes.Estoy esperando el resultado del análisis de heces,pobrecito ,si no mejora el viernes vuelvo al pediatra.

Ovejitan,Neni,Pantalla,Anbe,Jess,Bal,Mauricio,Vero-na,Ellylon..y sobre todo a l@s pekes,muxus

Sayem + Josu

C
chanel_6302231
11/10/06 a las 16:26

Holitas!!
Como están mis niñas favoritas??
ANA, yo haría lo que te dice SAYEM porque no van hacerte en la SS las 3 si tú como todos lo pagamos, faltaría más!!! y si no dices nada del privado? Tan facil es que se enteren? Ya nos contaras tu decisión, pero de todas formas no te agobies bonita. Yo no me cojo puente trabajare el viernes que le vamos a hacer.Besotes
SAYEM, cielo como esta JOSU? pobrecin, jolin con la gastronteritis. A ver si termina de pasarsele. Y un Besote grandote para el para que se mejore pronto-pronto, y otro para ti. Muaks,
IDRI que alegría leerte niña, ya veo que OSCAR va mejorcin de los colicos y hay que ver lo que duerme 5 horas del tiron que maravilla. Disfruta a tope de tus niños, y del mayor que veo que te ayuda mucho, que mono ejerciendo de hermano mayor, mmm Besotes para todos Ponnos mas fotitos cuando puedas porfi!!
MAMABA como va mi terremoto favorita PAULITA?? Si es que con esa cara de pillina y esa sonrisa te derretiras aunque sea un trasto, je,je,je. Y tu warry, tenemos noticias? Besotes para las 2!!
OVEJITAN como vas?? Que tal RAQUEL? Yo ya sabes que me cuido bien, siempre de pingo, je,je,je. Eso si este puente me lo pierdo, pero ya lo recuperare en otros,
Besotes para las 2!!
ROSI, como está RAUL? Tienes ya la fehca de la intervencion? Besotes para los 2.
MAURICIO,BAL, PANTALLA,ANBE,ALHE,JESS, VERONA...REcuerditos para todasssss
Besotes para todas y para las que teneis puente feliz puente y a disfrutarlo!!

O
oskia_9886241
11/10/06 a las 16:48
En respuesta a chanel_6302231

Holitas!!
Como están mis niñas favoritas??
ANA, yo haría lo que te dice SAYEM porque no van hacerte en la SS las 3 si tú como todos lo pagamos, faltaría más!!! y si no dices nada del privado? Tan facil es que se enteren? Ya nos contaras tu decisión, pero de todas formas no te agobies bonita. Yo no me cojo puente trabajare el viernes que le vamos a hacer.Besotes
SAYEM, cielo como esta JOSU? pobrecin, jolin con la gastronteritis. A ver si termina de pasarsele. Y un Besote grandote para el para que se mejore pronto-pronto, y otro para ti. Muaks,
IDRI que alegría leerte niña, ya veo que OSCAR va mejorcin de los colicos y hay que ver lo que duerme 5 horas del tiron que maravilla. Disfruta a tope de tus niños, y del mayor que veo que te ayuda mucho, que mono ejerciendo de hermano mayor, mmm Besotes para todos Ponnos mas fotitos cuando puedas porfi!!
MAMABA como va mi terremoto favorita PAULITA?? Si es que con esa cara de pillina y esa sonrisa te derretiras aunque sea un trasto, je,je,je. Y tu warry, tenemos noticias? Besotes para las 2!!
OVEJITAN como vas?? Que tal RAQUEL? Yo ya sabes que me cuido bien, siempre de pingo, je,je,je. Eso si este puente me lo pierdo, pero ya lo recuperare en otros,
Besotes para las 2!!
ROSI, como está RAUL? Tienes ya la fehca de la intervencion? Besotes para los 2.
MAURICIO,BAL, PANTALLA,ANBE,ALHE,JESS, VERONA...REcuerditos para todasssss
Besotes para todas y para las que teneis puente feliz puente y a disfrutarlo!!

Hola neni!
en cuanto Josu se despierte le doy ese besazo de tu parte,ha comido algo de frutas y se ha quedado frito,el pobre sigue igual,la última ahora a las 3 de la tarde,y yo lava que te lava,que desagradable que es además .

¿no hay puente? bueno seguro que sabrás resarcirte con alguna comida o cenita con tu marido y mañana no madrugas...yupiii
que siempre viene bien un día de fiesta para acortar la semana.

a pasarlo bien!!

muxus
Sayem + Josu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram