!!!holitas!!!!
Un segundín, para contaros, que mi consulta esta mañana !!guayyyyyy!!! sobre todo por el peso, pues no he engordado nada este mes, e dejado 200grs, pero tb hay que tener en cuenta que este mes he vomitado algo muuucho más que los anteriores y no tengo tanto apetito debido a las revolturillas, SAYEM , ÓSCAR no se como va de peso, pues la eco la tengo el dia 27 así que ahí ya me comentarán, cositas sobre mi niño, tengo ganurrias, pero tb cuando voy a una eco voy "cagaíta" se que son tontadas, pero de repente me entra el pánico, hoy ha sido pesarme,tensión y mirar el latido, y bueno que he de hacer análisis ya los últimos de la toxo y me han kitado el ácido fólico, y el hierro y el yodo que los deje por unos días, que hay veces que el tomar todo eso junto hace que las gomitorronas persistan, eso me ha comentado la gine, así que vamos a probar estos días, pero me da a mí que eso no tiene nada que ver, este embarazo me ha salido "gomitorrón" y punto, pero bueno lo intentaré. Os envío a TODAS un superbesuki, no tengo más tiempo pues en breve toca comida y solo he entrado un momentillo a comentaros ésto, me veo contenta por mi peso, sí que es verdad, Bueno soletes, Muakkkkkss.. Idriana.