Foro / Maternidad

" odisea 2m6 a la conquista de los bb's miércoles "

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 21:55
C
chanel_6302231
16/8/06 a las 11:59

LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6
NENI 18-19


POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos días

Ver también

C
chanel_6302231
16/8/06 a las 12:52

Hola-holaaaaa,
Buenos días niñas!! Cómo estáis??
ANABELBI, así que al final pudiste ver a Busta!!! Que guay y en León!!! Besotes niña!! Ya nos contarás q tal fue el concierto!!
MAMBA felicidades para PAULA de mi parte por su 7 cumple-mes!! Madre mía como pasa el tiempo!!! Has colgado nuevas fotitos?? Yo quiero verla porfiiiii!!!!
Yo estoy bien disfrutando del verano mientras trabajo, eso sí solo hasta las 3 eh? Ya me cogeré más vacas en octubre o por ahí, je,je,je
Dale un besote gordo y otro para ti!!
OVEJITAN cielo como vais tu niña y tú? Ahora estarás todo el día mirándola y viendo las cosas nueva que va haciendo cada día no?? MMmm que monaa!!!
Gracias por tu deseo ojala el año que viene tenga yo una princesita/ principito a quien mirar y darle mucho besotes como vosotras,
Cuídate mucho!! Besotes para las 2!!!
IDRI mi niña como sigues? Ya tienes todo-todito preparado para OSCAR??? Has comprado muchas cositas para el pequeñin? Cuenta,cuenta!!!
Besotes gordos
Por cierto he empezado a manchar un pelin, así que me temo q este mes na de na, pero estoy triste eh? Ahora este mes empezaremos con las pruebas y listo
De todas formas ya os confirmare la fecha de la próxima warry para cambiarla en la lista, vale?
Besotes para TODASSSSS

Y animaos a escribir porfi, no me dejeis solita hoy jooo

G
galyna_9377877
16/8/06 a las 17:30

!!holitasssssss!!;d;d;d;d
Hoy me ha tocado consulta de gine y todo bien me han hecho el exudado vaginal y rectal, y a monitores jajajajajajajaj me río pues me envían para el día 15 de septiembre y cumplo el día 14 de ese mes, osea que espero no llegar ni a un día ni a otro, mi deseo es que Óscar llegue para finales de agosto en plenas fiestas de SAN AGUSTÍN jajajajajaja;D;D;D de peso genial, desde que comenzé el embarazo llevo cogidos 8.200Kg ¿no está mal verdad? para estar ya de 36 semanas, que aunque gane algo más de pesillo estas semanas que faltan ya mucho no me subiré a la parra ¿no?, !!jo!! creí yo que en este embarazo me iba a poner como un tonel, pero me equivoqué con Miguel solo cogí 7 kilos, lo peor de todo no es el coger pocos es luego soltar los pokillos que igual quedan que a mí eso de las dietas........ pero enfín, tendré que ponerme si quiero volver a entrar en mi ropilla del invierno jajajajajajaja !!no queda otra!!
NENI super chuli, yo te hago hoy compañía, espero que se animen las restantes a poner cuatro letrillas jajajajaj, pues te diré que comprar, comprar pues algunas cosillas no muchas pues luego me junto con mogollón de ropita que me regalan y solo he comprado un conjuntillo azul celeste para salir del hospital, he mirado en el garaje y tenía alguna cosilla que guardé de Miguel, la he lavado y ya la tengo en el armario del futuro querubín, el saquito de Miguel que es super guapo no lo voy a poder poner en el matrix pues este es mas chiquitito y queda muy mal, osea que el viernes que me tengo que acercar al corte ingles, pues hay unas cosillas que han debido de venir mal en el cochecito que son los anclajes para el cinturón de seguridad y una almohadilla que yo deseo quitar y no se como cuyonnnsss se quita, pues eso que me expliquen y ya de paso miro un saquito o una colchonetilla para la espalda del peque, !!ay!! que rollo te he metio jajajajajajajajaja he de sacar unas fotikas al cochecillo en cuestión, a ver si os gusta, a nosotros nos encanta y sobre todo su manejo y plegado es genial.
Tb voy a mirar la bañera con cambiador que la de Miguel era heredada de mis sobris y ya el último coletazo lo dimos nosotros, pero nuestro servicio nos dió.
Neni un besote muy gordoncho y ánimo, que ojalá para el otro año te veas como yo estoy ahora, piensa que estamos en el mes de agosto y hasta acabar el añete !!quien sabe!! Te lo deseo de todo corazón. besetes
MAMBITA que disfrutes de tus vacances que bien merecidas las tienes eh? que ahí has estado al pie del cañon en el trabajo, llevándote a tu niña y todo, y ahora tb toca un poko de descansillo, pasadlo muy bien, y 7 mesecillo que tiene ya PAULA feliz cumple mes chikitina
ANABELBI corredora, disfruta de todo lo que puedas de busta, tus vacances y de lo más importante de tu ÓSKAR, muchas veces me pregunto ¿qu harás cuando empiezen a llegar los pekes, con los conciertos?? jejejeje, ya como que me imagino la respuesta; ""abuelasssssss""" echazme un cable, no????? haces bien besotes
OVEJITAN ¿donde andas?? hoy he visto en el telediario que en tu tierra han descendido las temperaturas eh?, jajajaja, akí tb, pero es lo más normal, y sobre todo ya por las tardes que se nota que el sol no lleva tanta fuerza da un besín a RAQUEL y dos achuchones besukis.
ALHE que te he leido el otro día,¿como estas? ya sabemos si es niño o niña??? lo que sea verdad?? lo más importante es que todo vaya genial,y pá lante;D;D;D;D besetes
MAURICIO ¿y tú? lo mismo te digo, espero que todo vaya fenomenal, y cuentanos alguna cosilla anda, anímateBesetes.
ANBE Y SAYEM que estáis de pingoneo por ahí de vacaciones, y !!que bien!! deseo que lo paséis de fábula y venid las dos con las pilas bien,bien, cargadurrias, besos para vuestra RATI y JOSU
ROSI,VERO,PANTALLA,ELLY,BAL, muchos besukines para vosotras y los pekes

A
ayara_5410803
16/8/06 a las 18:44

Buenas tardes ya he vuelto
hola como vais todas por aqui , yo ahora estoy medio en orden pero lo he pasado, bastante mal.
os acordais que desde el 28 de julio ya no os he escrito , pues bien ese dia me ingresaron con un fuerte dolor y sangrado y a que no sabeis lo que me pasaba , pues si otro embarazo eptopico , el tercero .
como por si solo no se resolvia me tuvieron que poner metrotexate, y despues de todo el dia 2 me fui de vacaciones con mis controles alli , y el primer dia que fui a que me hicieran una beta me querian volver a ingresar , me mandaron reposo absoluto y me tubieron que poner otra dosis de metrotexano porque eso no bajaba .
pues asi he pasado mis vacaciones casi todas en reposo .

un besote a todas y mañana os cuento mas.

G
galyna_9377877
16/8/06 a las 20:51
En respuesta a ayara_5410803

Buenas tardes ya he vuelto
hola como vais todas por aqui , yo ahora estoy medio en orden pero lo he pasado, bastante mal.
os acordais que desde el 28 de julio ya no os he escrito , pues bien ese dia me ingresaron con un fuerte dolor y sangrado y a que no sabeis lo que me pasaba , pues si otro embarazo eptopico , el tercero .
como por si solo no se resolvia me tuvieron que poner metrotexate, y despues de todo el dia 2 me fui de vacaciones con mis controles alli , y el primer dia que fui a que me hicieran una beta me querian volver a ingresar , me mandaron reposo absoluto y me tubieron que poner otra dosis de metrotexano porque eso no bajaba .
pues asi he pasado mis vacaciones casi todas en reposo .

un besote a todas y mañana os cuento mas.

!!annnnnbeeeeeeee!!!!!
Me alegro mucho el volver a leerte, pero....... me ha dado bajón lo que he leído
Deseo que te recuperes prontito de todo lo que has pasado y ya nos vas contando, ahora la odi está un pokito "pobre de gente" porque con el tema del verano y vacaciones no entramos todas habitualmente, pero siempre hay alguien que abre la odi por todas las que habéis estado "al pie del cañón".
ANBE te envío un besazo y mañana te leo, ¿vale?.
Idriana.

R
rahela_8106586
16/8/06 a las 21:55

Hola !!
Qué tal estáis? Unas mejor que otras por lo que veo.
ANBE, guapa, nosotras pensando que estarías pasándotelo pipa en tus vacaciones y "vaya vacaciones" que has tenido. No sabes cuánto lo siento, pero me alegra leerte, es buena señal que tengas ganas de escribir y entrar a contarnoslo. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites, eh? Te mando un montón de besos, muaksssss
IDRI, si ya no te queda ná, madre mía cómo pasa el tiempo, por dios. ¿Qué tal están tus Migueles? ¿Bien? Contando los días imagino.
NENI, me alegro de verte tan animadilla, claro que si. Así es como debe ser
Bueno, de mi contaros que estoy un poco regulín. El Test de O'Sullivan me salió alto. Hoy he ido a la doctora de cabecera y me ha dicho que tengo que andar mucho y hacer algo de dieta. Mañana tengo que ir a mi gine, a ver que me dice él y a ver si mi bichillo se deja ver bien por fin.
Chicas, os dejo, me voy a casa, que ya está bien por hoy.
Un beso muy grande para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir