odisea 2m6 a la conquista de los bb's sabado
LISTA DE WARRYS:
ABRIL:
NENI1 - 20-21
ANBE - 23
LACAROL2 - ??
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto - JOSU
VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL
MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO
PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER
ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO
MAMBA - 15 de enero - PAULA
JESS - 10 de febrero - YERAY
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Ver también
Buenos diiiiiiasssss!!!
Vaya follon que hay armado con los cambios en el foro, cualquiera encuentra ahora algo...
Dejo la Odi abierta y voy a ir a ver si le compro cositas a mi chiquitina, que hoy me siento espléndida, lo que pasa es que no sé por donde empezar. Porque desde luego, bodys tiene para poner una tienda pero no he comprado nada más, algunos baberos y bueno, sabanitas y cositas que le compraron las agües. En fin, voy a ver que encuentro y luego os cuento.
Muchas gracias a todas por felicitarme ayer, espero que hoy tambien esté animadito el día.
Besos
Buenos dias
yo acabo de venir del mercado , hoy solo me he comprado unas gafas de sol y a mi rati unos zapatos muy monos , carne y fruta.
mañana aqui se celebra la procesion de las palmas , en vuestros pueblos tambien la hacen? yo no soy muy religiosa pero mi hermana le compra todos los años la palma a la rati y siempre salimos .
bueno luego me doy una vuelta a ver que os contais.
Buenas tardes!!
Hola a todas. ¿Qué tal el fin de?.
OVEJITAN, felicidades atrasadas, que he visto que ayer fue tu cumple ¿qué tal pasaste el día? Por cierto, ayer también fue el cumple de mi madre, que ya quisera ella pillar los años que has cumplido tu, jajaja.
Ayer tuvimos día festivo aquí, el Viernes de Dolores, es el día de la patrona, pero hoy me toca trabajar y no tengo ganas. Por las tardes es que no me encuentro muy bien, tengo la barriga como si me fuese a explotar.
¿Qué os contáis las demás? Estáis por ahí, eh? Claro, es que el tiempo acompaña.
Por cierto, vaya lío de foro, no?. Cuando he entrado me he quedado con la boca abierta, jaja, no sabía dónde meterme.
Bueno, chicas, os dejo, luego volveré a entrar. Un beso muy grande para todas.
Buenas tardes!!
OVEJITAN, felicidades atrasadas, que he visto que ayer fue tu cumple ¿qué tal pasaste el día? Por cierto, ayer también fue el cumple de mi madre, que ya quisera ella pillar los años que has cumplido tu, jajaja.
Ayer tuvimos día festivo aquí, el Viernes de Dolores, es el día de la patrona, pero hoy me toca trabajar y no tengo ganas. Por las tardes es que no me encuentro muy bien, tengo la barriga como si me fuese a explotar.
¿Qué os contáis las demás? Estáis por ahí, eh? Claro, es que el tiempo acompaña.
Por cierto, vaya lío de foro, no?. Cuando he entrado me he quedado con la boca abierta, jaja, no sabía dónde meterme.
Buenas tardes
porque dices lo del lio del foro para mi esta como todos los dias , que le veis de raro.
besos.
Buenas tardes
porque dices lo del lio del foro para mi esta como todos los dias , que le veis de raro.
besos.
Hola
Pues han hecho un montón más de foros y dentro de cada uno un montón más de secciones. Por ejemplo, en este de maternidad, han puesto: ovulación, embarazo, aborto espontaneo, etc,etc, que antes no estaba.
Buenas tardes!!
hola
Como estamos Alhe? vaya rollo que hoy toca currar no? muchas gracias por felicitarme y bueno, aprovecho para felicitar a tu mami tambien, y que no se preocupe, que todas las edades son bonitas...
Me alegro de que estés mejor y lo de la barriga es normal.. has notado algun otro sintoma??
Ayer al final no celebramos mucho, estamos con la casa patas arriba preparando el dormitorio de la chiqui, así que hemos decidido posponerlo para semana santa que tenemos unos díitas tambien.
Muchos besos y que te sea leve
hola
Como estamos Alhe? vaya rollo que hoy toca currar no? muchas gracias por felicitarme y bueno, aprovecho para felicitar a tu mami tambien, y que no se preocupe, que todas las edades son bonitas...
Me alegro de que estés mejor y lo de la barriga es normal.. has notado algun otro sintoma??
Ayer al final no celebramos mucho, estamos con la casa patas arriba preparando el dormitorio de la chiqui, así que hemos decidido posponerlo para semana santa que tenemos unos díitas tambien.
Muchos besos y que te sea leve
Hola guapa
Qué ilusión, no? preparando ya el dormitorio de Raquel.
¿Qué habéis comprado? ¿Has comprado minicuna? Uys, que cotilla soy, pero es que me gusta saberlo, para ir enterándome de cositas, lo que se usa y lo que no
Me preguntas por los síntomas, pues mira, no puedo decir que me encuentro mal, porque la verdad es que no me puedo quejar, pero tengo el cuerpo raro,raro,raroo.
Llevo dos días que el café con leche (descafeinado) del desayuno me cae como un rayo, ayer lo vomité y hoy casi.
Me noto tensa toda la parte de debajo del ombligo y molestias y también, de vez en cuando, dolor de riñones, pero todo esto es desde anteayer. Y bueno, yo que normalmente soy muy delicada con los olores, pues ahora ni te cuento, todos me molestan, hasta el olor del limpiador del suelo, que precisamente compro ese porque me encanta como huele.
¿Qué tal te encuentras tu?
Un beso
Hola guapa
Qué ilusión, no? preparando ya el dormitorio de Raquel.
¿Qué habéis comprado? ¿Has comprado minicuna? Uys, que cotilla soy, pero es que me gusta saberlo, para ir enterándome de cositas, lo que se usa y lo que no
Me preguntas por los síntomas, pues mira, no puedo decir que me encuentro mal, porque la verdad es que no me puedo quejar, pero tengo el cuerpo raro,raro,raroo.
Llevo dos días que el café con leche (descafeinado) del desayuno me cae como un rayo, ayer lo vomité y hoy casi.
Me noto tensa toda la parte de debajo del ombligo y molestias y también, de vez en cuando, dolor de riñones, pero todo esto es desde anteayer. Y bueno, yo que normalmente soy muy delicada con los olores, pues ahora ni te cuento, todos me molestan, hasta el olor del limpiador del suelo, que precisamente compro ese porque me encanta como huele.
¿Qué tal te encuentras tu?
Un beso
Vaya con lo de los olores!!
Tengo una compi que dice que las embarazadas parecemos podencos... es que a mi al principio, ya no me pasa, al abrir la nevera me daba olor a algo y tenía que cerrarla corriendo, era como si todo estuviera reconcentrado... jajajaj
Tambien me daban como punzadas en los riñones al principio y eso si, gracias que a ti no te duele tantisimo el pecho, yo no podía ni rozarme y me ha durado hasta algo mas de los 5 meses.
TODO SE SOPORTA PORQUE ES POR UNA BUENA CAUSA, VERDAD??
En cuanto al dormitorio, todavía no hemos comprado minicuna porque mi hermano tiene un moises de mi sobrinito y el otro día me llamó para ofrecermelo, queremos ir a verlo y si nos gusta bien, si no, lo mismo compramos la minicuna o una cuna balancin que vimos en mothercare más boniiiiiiiiiitaaaaaaa!! Ay, que emocion!! Es que como la nuestra casa es de dos plantas, queremos tener algo en la baja para acostarla, pero nosotros somos modernillos en cuanto a gustos y no sé yo si un moises nos pegará mucho, en fin, ya te contaré...
Esta mañana he estado de compras, he dejado a Fernando trabajando en casa y yo me he ido a pulir la tarjeta un poquito. Yo me he comprado algunas camisas hippies para este tiempo y que me dan para la barriga y a mi Raquel le he comprado algunos pijamitas, aunque como no me gusta mucho el rosa, solo le he comprado 2 en rosita combinados con otros colores y los demas en amarillo, verde, etc...
Bueno, dejo de agobiarte con mis cosas, que me enrollo como una persiana
Besos y cuidate!!