odisea 2m6 a la conquista de los bebes jueves
LISTA de WARRYS:
OCTUBRE:
NENI 15-16
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU
VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL
MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO
PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER
ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO
MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA
JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY
BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU
OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL
IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR
PROXIMOS NACIMIENTOS
ALHE - FPP: 25/11/06
MAURICIO - FPP: 06/01/07
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos dias!
Ver también
Buenos días compis
PANTALLA madre mía,te habrás vuelto loca buscando bibes!! yo uso los de bebedue,su capacidad marcada es de 300,como Josu siempre anda un poco seco con las cacas ,le pongo más diluido los bibes,yo calculo que serán unos 50 más de agua (así a ojimetro )pero igual son 30 como tu dices,330 en total de agua,luego le echo 10 cacitos de leche y 10 de cereal,lo hago en dos pasos,echo la leche y la mitad mas o menos de cereal y lo mezclo y luego el resto de cereal,rebosa hasta arriba!!! y no deja ni una gota .He visto a Javier,está majísimo,se le ve fuerte,sanote,parece que tiene más tiempo,que siga comiendo tan bien,que así está él de guapo,y que resista el chiquitín y no se nos contagie,dale un muxu de mi parte.
MAMBA uy que malo es eso,a mi una vez ,tras una boda me dió una contractura y estuve una semana en cama,si puedes ir al masajista te aliviará bastante,que te mejores.He visto a Paula,cada día mas guapetona,con su gorrito y sus vestidos,son chulísimos!! la veo igualita a ti,una mambita
ANBELBI di que sí guapa ,fundiciones Anabelbi como debe ser!! ya nos contarás tus compritas,por cierto ¿qué tal va tu madre?
NENI gracias por preguntar por Josu,ahí sigue el pobre,con su tos y sus mocos,por lo menos no ha perdido el apetito muxus
ROSIAGOSTO menudo reloj guapo!! cuidate ese catarro,muxus a Raúl
IDRI ¿cómo esta nuestro benjamín? poco a poco os iréis asentando,espero que estéis todo bien y las visitas no sean demasiadas.
OVEJITAN ¿cómo esta Raquel? ¿sigues con molestias? tengo ganas de volver a ver a la niña,que ahora de día en día cambian un montón.
ALHE ¿para cúando el próximo intento de la 4d? ah por cierto sabes ¿qué diferencia hay entre la 3d y la 4d? ¿se ve mejor igual la 4d?
Mi maridin mejor,ya está trabajando,debió ser un virus de esos,Josu pues regulín,con muchos mocos y tos ,me alegré que no fuera conjuntivitis lo de los ojitos,me quedé alucinada cuando me dijo que eran mocos,continuamente le limlio con manzanilla o suero,no veaís que pasada como se le ponen al pobre.
luego si puedo me doy otra vuelta,muxus a todas las compis que no personalizo.
Sayem + Josu
Buenos días compis
PANTALLA madre mía,te habrás vuelto loca buscando bibes!! yo uso los de bebedue,su capacidad marcada es de 300,como Josu siempre anda un poco seco con las cacas ,le pongo más diluido los bibes,yo calculo que serán unos 50 más de agua (así a ojimetro )pero igual son 30 como tu dices,330 en total de agua,luego le echo 10 cacitos de leche y 10 de cereal,lo hago en dos pasos,echo la leche y la mitad mas o menos de cereal y lo mezclo y luego el resto de cereal,rebosa hasta arriba!!! y no deja ni una gota .He visto a Javier,está majísimo,se le ve fuerte,sanote,parece que tiene más tiempo,que siga comiendo tan bien,que así está él de guapo,y que resista el chiquitín y no se nos contagie,dale un muxu de mi parte.
MAMBA uy que malo es eso,a mi una vez ,tras una boda me dió una contractura y estuve una semana en cama,si puedes ir al masajista te aliviará bastante,que te mejores.He visto a Paula,cada día mas guapetona,con su gorrito y sus vestidos,son chulísimos!! la veo igualita a ti,una mambita
ANBELBI di que sí guapa ,fundiciones Anabelbi como debe ser!! ya nos contarás tus compritas,por cierto ¿qué tal va tu madre?
NENI gracias por preguntar por Josu,ahí sigue el pobre,con su tos y sus mocos,por lo menos no ha perdido el apetito muxus
ROSIAGOSTO menudo reloj guapo!! cuidate ese catarro,muxus a Raúl
IDRI ¿cómo esta nuestro benjamín? poco a poco os iréis asentando,espero que estéis todo bien y las visitas no sean demasiadas.
OVEJITAN ¿cómo esta Raquel? ¿sigues con molestias? tengo ganas de volver a ver a la niña,que ahora de día en día cambian un montón.
ALHE ¿para cúando el próximo intento de la 4d? ah por cierto sabes ¿qué diferencia hay entre la 3d y la 4d? ¿se ve mejor igual la 4d?
Mi maridin mejor,ya está trabajando,debió ser un virus de esos,Josu pues regulín,con muchos mocos y tos ,me alegré que no fuera conjuntivitis lo de los ojitos,me quedé alucinada cuando me dijo que eran mocos,continuamente le limlio con manzanilla o suero,no veaís que pasada como se le ponen al pobre.
luego si puedo me doy otra vuelta,muxus a todas las compis que no personalizo.
Sayem + Josu
Frenillo
Pués bien, ayer la cirujana pediátrica nos dijo que efectivamente, ese frenillo hay que operarlo. Y que tenía que ser dormidito. Su papa le dijo que ya que lo dormían por qué no le cortaban también el del labio superior, que también le sale de la encía y hace que los incisivos estén separados...en principio dijo que esto no se tocaba hasta que salían los dientes definitivos pero después dijo: Ya que lo dormimos, mejor cortamos los dos, ponemos unos puntitos y así nos aseguramos que le de problemas en el futuro. Mañana voy a sacarle sangre para el preoperatorio y una vez sepamos los resultados de coagulación etc de sangre, ya nos programan día de la intervención. Estamos cagados de miedo, pero somos conscientes que hay que hacerselo, porque de la manera que está es más que posible que el niño no diga la R y ya se sabe lo crueles que son en el cole los niños. En mi clase había uno que no decía la R, me llamaba Dosi, jeje, y no veas el cachondeito que siempre hemos tenido con él.. En fín, ya os diré cuando sepa el día que le operan, hasta entonces, mucha tila y mucha calma, porque solo de pensar en la anestesia me descompongo.
El frenillo del pito, de momento no se toca, dice que está como ha de estar para su edad, menos mal...uno menos.
Hola a todas
Ay.. que estoy de un vago que parece que no tengo ni fuerzas para darle al teclado, os leo pero me da una pereza escribir... y es que yo no se que me pasa pero esta recta final del embarazo la estoy llevando mu malamente Además, ahora (yo no se si es normal) es cuando me vienen todos los pensamientos negativos y los miedos, y ya no hablo del miedo al parto sino de todo en general, me da por pensar si la nena nacerá bien, si se complicará el parto y le pasará algo... jolín, que agobio y claro, esto no se lo digo a nadie, y menos a mi marido, con que se agobie uno de los dos ya es suficiente. Además, el pobre, yo no se que pensará o que caso le habrán contado por ahí, que el otro día me dice, si yo por lo que sea no entro al parto, controla tu que te quitan la placenta, que te la enseñen... ains.. pobrecillo, si está más "cagao" que yo.
Bueno, pues eso, no os meto más rollo.
¿Cómo andan esos resfriados, tortícolis, etc?.
MAMBA, a mi me dio una vez fuerte, fuerte, es horrible, no podía ni ponerme derecha, parecía el jorobado de Notre Dame. Hasta tuve que dejar de ir a clase. Horrible, lo pasé fatal.
SAYEM, un besito para Josu, hay que ver estos resfriados, pobrecillo.
PANTALLA, voy a darte un poco de envidia, jeje.. este finde no trabajo. Mañana es fiesta aquí y me he pedido el sábado libre, así que salgo hoy y vuelvo el lunes... eoooo. ¿tu trabajas todos los fines de semana, no? ¿no puedes pedirte ninguno libre? a mi es que como todavía me quedan días de vacaciones pues he cogido uno.
Oye, tu niño está precioso, es verdad lo que dicen las compis, parece más grande, y vaya pinta de sanote que tiene el tío.
ANABELBI, ¿no nos cuentas que te compraste?
OVEJITAN, ¿qué tal el bautizo? ¿no nos has contado nada o yo no lo he leído?
Bueno, niñas, a todas las demás, NENI, BAL, IDRI... muchos besos.
Frenillo
Pués bien, ayer la cirujana pediátrica nos dijo que efectivamente, ese frenillo hay que operarlo. Y que tenía que ser dormidito. Su papa le dijo que ya que lo dormían por qué no le cortaban también el del labio superior, que también le sale de la encía y hace que los incisivos estén separados...en principio dijo que esto no se tocaba hasta que salían los dientes definitivos pero después dijo: Ya que lo dormimos, mejor cortamos los dos, ponemos unos puntitos y así nos aseguramos que le de problemas en el futuro. Mañana voy a sacarle sangre para el preoperatorio y una vez sepamos los resultados de coagulación etc de sangre, ya nos programan día de la intervención. Estamos cagados de miedo, pero somos conscientes que hay que hacerselo, porque de la manera que está es más que posible que el niño no diga la R y ya se sabe lo crueles que son en el cole los niños. En mi clase había uno que no decía la R, me llamaba Dosi, jeje, y no veas el cachondeito que siempre hemos tenido con él.. En fín, ya os diré cuando sepa el día que le operan, hasta entonces, mucha tila y mucha calma, porque solo de pensar en la anestesia me descompongo.
El frenillo del pito, de momento no se toca, dice que está como ha de estar para su edad, menos mal...uno menos.
Hola guapa!!
Jolín, es normal que estéis cagados, cualquiera en vuestra situación. Ya se sabe que son intervenciones sencillas, pero claro, es tu hijo al que van a operar.
Pero mira, como bien dices, es una cosa que sabes que hay que hacer, así que para que darle vueltas ni retrasarlo. Cuanto antes se haga y más pequeño sea Raúl mejor, de menos se entera.
Bueno, niña, ve informandonos, eh?
Besos
Frenillo
Animo rosi
yo también estaría hecha un saco nervios,ni comería ni dormiría conociéndome y conociendo a mi cabecita.Coincido con ALHE cuanto antes mejor,luego ya ala a olvidar.
cuando sepas la fecha de la intervención nos dices,estaremos muy pendientes,muxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jelou!
Ánimo ROSI ya verás como va todo-todo-todo fenomenal y estoy con las niñas cuanto más peque sea Raúl mucho mejor porque mas rápido se recupera y además no se enterara mucho. Ya nos vas informando cuando sepas cuando se lo hacen vale? Muchos besotes para los 2 Y vaya reloj chulo que te ha regalado tu maridin, me encantan esos tipo sport son chulos chulos!!!
SAYEM ya veo que JOSU está un poquito mejor, lo de los mocos como tienen la carilla tan pequeña los conductos de la nariz y los ojos tan pegaditos cuando tienen catarros les salen hasta por los ojitos. Eso le ha estado pasando al niño de una amiga hasta casi los 2 añitos Muchos Besotes y que se mejore tu maridin!!!
MAMBA cómo vas de la contractura?? Fuiste a que te dieran un masaje? Espero que estés mejor. Besotes para ti y para Paula!!
ALHE tienes que pensar en positivo, no te queda nada para ver a Helena su carita y comprobar que estar sanita y será un amorcito. Besotes y no le des tantas vueltas a la cabeza que no es bueno Besotes bonita
PANTALLA sigue el peque luchando y ganando la batalla a los virus no? para ti también besotes y para Javier
OVEJITAN,IDRI,ANBE, MAURICIO,BAL para todas Besotes
Yo me despido ya hasta el lunes, mañana no trabajo me voy pNorte de bodorrio, ja,ja,ja así que os deseo un finde estupendo y nos hablamos a la vuelta el lunes.
Besotessss