Foro / Maternidad

El jueves veo a mi garbancito

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 11:09
Y
yissel_7068448
4/11/12 a las 15:20

Hola chicas, estoy embarazada de 7 semanas y este jueves me hacen la primera eco vaginal y veré a mi garbancito, estoy super impaciente y contenta, pero a la vez tengo mucho miedo de que me digan que algo va mal, tengo miedo de llegar y que no tenga latido o mil cosas. Es normal tener este miedo? A alguna os a pasado?
Gracias de antemano y os contaré. Ojala todo este bien.

Saludos y mucha suerte a todas

Ver también

D
diane_6206959
4/11/12 a las 16:33


Todas pasamos por este mmiedo antes de que nos hagan una ecografía y la mayor parte del tiempo el bebé está perfecto. Tú confía y ve tranquila. Te aseguro que todo está perfecto

M
merita_8077642
5/11/12 a las 3:12

Holaa
Hola nena, eres primeriza verdad????, jajajja, de ahi la ilusión, vas a ver tu angel yaaaa en ecografia debe ser una experiencia maravillosa, es normal ke la mamis tengais miedo de ke el bebe este malito pues se kiere mas ke la vida de uno mismo... hazte eco en tred D es chulisimo.... Ya veras ke tu milagrito de amor esta biiiien,, aiiiiiiii ke emocionante debe ser chaoooo

M
merita_8077642
5/11/12 a las 3:14

Holaa
no es por nada... el corazon me dice ke traes un varon,,, si es cierto me escribes,jajajaj

I
inoa_9775526
5/11/12 a las 11:09

Pues claro q es normal
Yo estoy de 8 semanas...y hasta la 12 no me hacen la eco del primer trimestre por la SS...y claro que estoy igual!
Si hay una vida dentro de nosotras! Como no nos va a preocupar que este bien?
Imaginate como estoy yo que me quedan 4 semanas aun para verlo!!
Ya veras como todo sale bien y nuestros garbancitos estan perfectos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram