Holitas compis
¿qué tal el lunes lunero¿ ¿lo habéis pasado bien el finde? nosotros ayer tuvimos comida o mejor dicho zampada familiar,JOSU estuvo encantado,sabiéndose el centro de atención pero luego empezó a ponerse rarito,volvió a subirle la fiebre y nos vinimos a casa,hoy pa variar no ha ido a la guarde.Quería haceros una pregunta a las mamis trabajadoras ¿qué hacéis cuando los pekes están malitos? ¿contáis con el recurso abuelos? sé que tú Pantalla tienes a una señora que se ocupa de Javier y tú Mamba que tienes las extraordinaria suerte de tener a Paula contigo en el kurre,pero ¿y el resto? ¿qué hacer cuando no se tiene abuelos?
PANTALLA malandrina!!!!! juas juas juas ¡que me lo había creido!!! uff menos mal que he seguido leyendo antes de salir corriendo a abrir una botellita de champan que si no ¡menudo pedo! así que Javier ya se pone de pie,qué gracioso ¿verdad? ahora que Josu también camina me rio cantidad con su andar como de borrachito,igual lo dejo en la sala para ir al baño y ahí que me aparece por el marco de la puerta todo tiesito ¡qué gozada! por cierto ¿cuándo piensas ir a por el segundo?
MAMBA IDEAL!!!!! pero que pedazo de niña tenéis,es que me encanta,con esos ojazos,comiendo helado,en el bumbo ....dale un achuchón de mi parte porfi!! ¿ya gatea hacia adelante?
También he visto fotitos de Óscar es tannnn tierno,por cierto IDRI yo también uso el aceite de baño OILATUM y como crema hidratante LIPIKAR y va de cine.
buenos guapas enseguida toca frutas,Josu está dormido pero no creo que tarde en despertarse,por la hora y por el ruido que tenemos porque están cortando la hierba.
muxus
Sayem + Josu