Hola chicas
¡Qué gustazo escribir de nuevo en la Odi! ¿Qué taaaal?
Acabo de ver que Jess ya tuvo a Yerai, ¡qué alegría! ¿Qué tal se encuentran la mamá y el peque? ¿Sabéis algo?
Yo sigo con problemillas para compaginar bebé y casa, ¡¡me estresooooo!! Admiro a nuestras abuelitas, no sé cómo podían con todo y además con muchísimos hijos.
Al menos puedo ya deciros que me apaño muy bien con mi niño, que me ha costado, y que está precioso.
Os conté que había nacido con 2270 grs por culpa de la tensión alta, que provocó que la placenta sufriera infartos y no alimentara al bebé, por eso me lo tuvieron que sacar antes, pues... ¡ya está en cuatro kilos y medio! En sólo 50 días ha cogido más de dos kilos. Es un campeón.
No os imagináis lo bonito que está. A ver si en otro ratito os cuelgo unas fotitos para que veáis que niño más bonito tengo... ¡y no es pasión de madre!
Por cierto, ¿alguna de vosotras tuvo problemas al reanudar las relaciones sexuales después del parto? Es que me duele al intentarlo y no hemos logrado hacerlo de modo completo todavía, y ya van varios intentos. Menos mal que tengo un maridín de lo más atento y comprensivo.
Por cierto, ¡hoy es San Valentín! ¡¡Felicidades!!
Recordad que uno de los mandamientos de nuestra odi es querer mucho a los maridines Nosotros nunca hemos celebrado este día, así que tampoco lo haremos este año, pero admito que es una buena excusa para hacerse un regalito y dejarse querer
Y vosotras, ¿qué tal estáis? Contadme. A ver si luego entro otra vez y así me entero de algo.
Un besito gordo a todas. Cuidaos mucho y muchísima suerte para las gordis y las buscadoras
Besos,
Sandra + Darío