Hola mis niñas,
Que tal estáis?
Yo muy bien después de un finde llenito de celebraciones y de no parar, muy bien, genial He tenido muchos regalitos y eso debe ser que he sido una niña buena Y como soplé las velas dos veces pedí fuerte fuerte mi deseo como me dijiste Ovejitan a ver si me da suerte y se cumple pronto!!
MAMBA me alegro de que hayas tenido un finde de santo muy bueno también tú!!! Ya he visto que Paula os lleva dando unas cuantas noches malas a costa de los dientes, pobrecita Dale un besito de mi parte y espero que pronto se le pase para que todos podáis descansar. Besotes
OVEJITAN siento que no te llegara la tartita, Mmmm con lo rica que estabaA ver si se la comió el duendecillo con el que te la envié!! Qué tal vuestro finde? Y RAQUEL? Besotes
MARI Bienvenida a nuestra odisea!! Un besin
ANABELBI yo opino como MAMBA y PANTALLA que te ha afectado mucho lo que te dijo la gine y ya estas pensando cosas raras, no te agobies y piensa en positivo vale? No tires la toalla ni pienses que ya ha llegado el final porque no es así aún te queda mucho por luchar y hacer contra las warrys y vas a conseguir tu objetivo claro que sí pero para eso tienes que tener muchas energías positivas!!!!! Yo te mando todas las mías y verás como conseguimos las dos, como la Leti no va ser ella la unica no?? Besotes gordos mi niña!!
PANTALLA como estás? Ya veo que JAVIER esta a punto de coger otro constipado, pero es que son tan peques que como controlarles a quien dan besos o con quien comparten las galletas y las babas, ja,ja,ja Animo y dale mucha vitamina C para que se le cure pronto y sobre todo no os lo pegue Besotes para los 2.
SAYEM como andais? Que tal JOSU? Como fue el finde?? Te gusto mi tarta a que sí!! Estaba más rica, MMM. Besotes para los 2!!
Y para las demas muchos BESOTES, IDRI,ALHE,ANBE,MAURICIO,ROSI...etc