Hola
Hola chicas, no se si vosotras estáis teniendo problemas para entrar en el foro, pero a mi me está costando un montón, cada vez que lo cierro y quiero volver a entrar no hay forma, o si me paso de un foro a otro lo mismo, uf.. que follón.
Bueno, pues os cuento TENGO LUZ VERDE Me dijo me gine "puedes quedarte embarazada cuando quieras" jeje, que gracioso el tío, pensé yo, ojalá, eso quisiera yo, quedarme cuando me diese la gana. Bueno, ya en serio, me dijo eso antes de preguntarle yo, y añadió, eso que dicen por ahí de esperar 2 o 3 reglas "son tonterías", así que si él lo dice.... de todas formas, al final van a ser dos reglas, porque mi semana fantástica ya ha pasado y me voy a tener que esperar a la siguiente. Bueno, pues eso, me hizo una revisión completa y estaba todo muy bien, falta esperar el resultado de la citología, que me dijo que unos 10/12 días. Y bueno, que no me acostumbro yo a esto del gine, eh? que mal lo paso, es superior a mi, y eso que este hombre es superagradable.
Bueno, y cambiando de tema, muchas gracias por las felicitaciones, sois unos soletes, otro año más a cuestas
Esta mañana yo también he ido al mercadillo, jeje, y como bien dice Anbe, es que siempre picas, además también he bajado al centro y más de lo mismo, a gastar, pero es que hay que aprovechar las rebajas, no?.
MAMBA, el hotel al que vamos está en la calle París. No se a qué hora llegaremos el viernes, igual llegamos ya muy tarde y no salimos a cenar, pero a comer si que saldremos el sábado.
Bueno, un besito para todas, un poquito mas tarde entro otra vez. Muaks.