Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 18:50
A
ayara_5410803
8/2/06 a las 9:34



LISTA DE WARRYS






ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
ALHE05-????

MARZO
ANBE73 - 4



POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero






BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
ayara_5410803
8/2/06 a las 9:46

Buenos dias
ya he puesto a rodrigo en los bebes que ya han nacido y para la no warry estoy yo sola ¿solo quedo yo? .
ayer como os dije baje al mercado y me compre una falda y a mi rati un gorro siesque no puedo bajar siempre cae algo .
estoy mirando de ir a Madrid a ver el musical hoy no me puedo levantar , sale un autobús el día 18 de marzo y lo mas seguro es que me valla

IDRI sobre la vacuna aquí en mi comunidad también la tenemos que pagar yo le puse a mi rati 4 dosis a unos 50 euros cada dosis y también le puse la de la varicela que tampoco la cubre el seguro , pero todo sea por que no se ponga mala.

ALHE cuenta nos que te dijo el gine a ver si este mes nos ponemos juntas a la faena

MIDAL he visto a tus niños que son como tres soles que guapos que son , ahora a por la niña .

MAMBA y hoy paula te a dejado dormir , aprovechate y toma la que en cuanto tenga un poco de tiempo mas ya no te deja tomarla y se pasa el tiempo volao.

bueno a todas las demás un besote gordo .

A
ayara_5410803
8/2/06 a las 12:31

Venga
que vamos por la segunda pagina y eso no puede ser

donde estais metidas

A
ayara_5410803
8/2/06 a las 13:26

Mamba
yo con mi rati hasta que no se hizo mas grande y podia subir sin el carrito no fui porque alguna vez que se me ocurrio la gente hasta me miraba mal porque molestaba , como si yo no tuviera derecho a comprar por llevar carrito , esque hay cada por hay

G
galyna_9377877
8/2/06 a las 13:38

!!!! feliz cumpleaños alheeeeee
Pues creo que es hoy tu día no?? TE DESEO UN FELIZ CUMPLE Y QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN, TODOS,TODOS,TODOS.
Un besete, esperamos noticias de lo que os dijo ayer el gine y "cumpleaños, feliz, cumpleaños,feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz", bien,bien,bien.......
Idriana.

G
galyna_9377877
8/2/06 a las 13:40

Mammmbi chuliiii:....
ya sabes unas fotikas paratu album personal jajaja y otras nos las pones en el de akí
Un besuki y otro pícolo para tu PAULA.
idriana.

G
galyna_9377877
8/2/06 a las 13:44
En respuesta a ayara_5410803

Buenos dias
ya he puesto a rodrigo en los bebes que ya han nacido y para la no warry estoy yo sola ¿solo quedo yo? .
ayer como os dije baje al mercado y me compre una falda y a mi rati un gorro siesque no puedo bajar siempre cae algo .
estoy mirando de ir a Madrid a ver el musical hoy no me puedo levantar , sale un autobús el día 18 de marzo y lo mas seguro es que me valla

IDRI sobre la vacuna aquí en mi comunidad también la tenemos que pagar yo le puse a mi rati 4 dosis a unos 50 euros cada dosis y también le puse la de la varicela que tampoco la cubre el seguro , pero todo sea por que no se ponga mala.

ALHE cuenta nos que te dijo el gine a ver si este mes nos ponemos juntas a la faena

MIDAL he visto a tus niños que son como tres soles que guapos que son , ahora a por la niña .

MAMBA y hoy paula te a dejado dormir , aprovechate y toma la que en cuanto tenga un poco de tiempo mas ya no te deja tomarla y se pasa el tiempo volao.

bueno a todas las demás un besote gordo .

!!!anbeeee, chuuuuliiiiii!!!
akí el día de mercadillo es hoy se hace siempre de miércoles, siempre está llenito de gente, a mi mola el ir pues aunque no vaya a comprar nada siempre me volteo por allí y me presta, aunque como tú dices siempre se "pica" en algo, jajajaja.
Un besete mi chuli, ¿ya salió tu niña?? MIGUEL dentro de tres cuartos, en breve me voy a recogerlo, un besete, Idriana.

O
oskia_9886241
8/2/06 a las 14:45

Hola compis
perdonad que no personalice,no he podido leer nada y entro tan sólo un momentín para saludar.

Vaya semanita esta!! llevo 3 días de visitas consecutivas,jeje,el lunes mi madre,ayer mi suegra,que por cierto ambas se presentan si avisar y se instalan desde la mañana en casa,yo encantada,pero te cambia un poco el ritmo diario y los planes que tuviera,y hoy una amiga viene a las 3 y media,menos mal que Josu se ha quedado dormidito,un saludin para la ODISEA y me voy pitando a fregar.

muxus
Sayem + Josu

R
rahela_8106586
8/2/06 a las 18:50

Hola
Hola chicas, no se si vosotras estáis teniendo problemas para entrar en el foro, pero a mi me está costando un montón, cada vez que lo cierro y quiero volver a entrar no hay forma, o si me paso de un foro a otro lo mismo, uf.. que follón.
Bueno, pues os cuento TENGO LUZ VERDE Me dijo me gine "puedes quedarte embarazada cuando quieras" jeje, que gracioso el tío, pensé yo, ojalá, eso quisiera yo, quedarme cuando me diese la gana. Bueno, ya en serio, me dijo eso antes de preguntarle yo, y añadió, eso que dicen por ahí de esperar 2 o 3 reglas "son tonterías", así que si él lo dice.... de todas formas, al final van a ser dos reglas, porque mi semana fantástica ya ha pasado y me voy a tener que esperar a la siguiente. Bueno, pues eso, me hizo una revisión completa y estaba todo muy bien, falta esperar el resultado de la citología, que me dijo que unos 10/12 días. Y bueno, que no me acostumbro yo a esto del gine, eh? que mal lo paso, es superior a mi, y eso que este hombre es superagradable.
Bueno, y cambiando de tema, muchas gracias por las felicitaciones, sois unos soletes, otro año más a cuestas
Esta mañana yo también he ido al mercadillo, jeje, y como bien dice Anbe, es que siempre picas, además también he bajado al centro y más de lo mismo, a gastar, pero es que hay que aprovechar las rebajas, no?.
MAMBA, el hotel al que vamos está en la calle París. No se a qué hora llegaremos el viernes, igual llegamos ya muy tarde y no salimos a cenar, pero a comer si que saldremos el sábado.
Bueno, un besito para todas, un poquito mas tarde entro otra vez. Muaks.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest