Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 21:18
A
ayara_5410803
15/3/06 a las 11:03

LISTA DE WARRYS:



MARZO:
ANBE73 - 28
ALHE - 17
NENI1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero



BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
ayara_5410803
15/3/06 a las 11:08

Buenos dias
que tal vais todas ,yo aqui hoy me he levantado de muy buen humor veremos a ver si sigo asi , porque ultimamente tengo los nervios un poco alterados , sera que pronto empieza la primavera .

MAMBA que tal va paula se le han pasado ya esos nervios .

OVEJITAN y tu como vas , cuenta algo mujer.

ALHE tienes algun sintoma de warry o por el contrario tienes algun sintoma de embarazo ?

IDRI como vas con las gomiteras , se pasan o que .

a todas las demas un besote fortote

R
rahela_8106586
15/3/06 a las 11:08

Buenos días
Aunque para mi no son tan buenos. Parece que mi warry ya quiere venir, no termina de decidirse pero vamos, no tardará porque esta mañana tenía unas manchillas marrones.
Ya sabía que este mes iba a ser difícil, pero la esperanza siempre la tienes, ¿no?.
Ovejitan, ¿estás mejor?
Mambita, ¿Cómo ha pasado la noche Paula?
Anbe, y tu rati? ya está bien?
Besos para todas. Que tengáis un buen día.

A
anaida_6445724
15/3/06 a las 14:16

Buenas tardes, por decir
Ofu, chicas, aqui sigo con mi costipado primaveral, que no puedo ni respirar, se me pone una cosa en la garganta que.... y no paro de toser, estornudar... vamos, un poema, y sin poder tomar nada.... ayssss, quiero antibiotico en venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa !!!!

ALHE, yo no quiero decir nada, pero mira que si no es precisamente la warry???? OJALAAAAA!!!

Bueno, anda, luego entro a daros otro repasillo y de paso subir la Odi, que de la segunda no pasa! Ay, que penita!!

A
ayara_5410803
15/3/06 a las 14:27
En respuesta a anaida_6445724

Buenas tardes, por decir
Ofu, chicas, aqui sigo con mi costipado primaveral, que no puedo ni respirar, se me pone una cosa en la garganta que.... y no paro de toser, estornudar... vamos, un poema, y sin poder tomar nada.... ayssss, quiero antibiotico en venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa !!!!

ALHE, yo no quiero decir nada, pero mira que si no es precisamente la warry???? OJALAAAAA!!!

Bueno, anda, luego entro a daros otro repasillo y de paso subir la Odi, que de la segunda no pasa! Ay, que penita!!

Ovejitan
y no sera que tienes tambien algo de alergia , porque te esta durando mucho

besos

A
anaida_6445724
15/3/06 a las 14:30
En respuesta a ayara_5410803

Ovejitan
y no sera que tienes tambien algo de alergia , porque te esta durando mucho

besos

Yo creo que se junta un poco todo!!
Hace un par de años me hicieron las pruebas de la alergia, no salí alergica a nada, aunque el mismo médico se quedó con las "patas colgando". Decía que presentaba toda la sintomatología y que hay veces en que la reacción cutanea viene mas tarde que los sintomas. Con lo cual, debería repetirme las pruebas... Que a este paso, me va a durar mas que un traje de pana...

G
galyna_9377877
15/3/06 a las 16:10

!!hooooooolasssss!!
!!hola, chulas!!, hoy hace akí un día de los de veranuki, restando donde no da el sol que hace fresco pero al soley !!uuhhmmm!que gustito!!, así que en breve me voy al parque con el peke, que días como éste no abundan mucho, esperemos que se anime la primavera y nos deje muuuuchos días así como está hoy
ya llevo puestos los pantalones premamá jajajaja, así que os podéis hacer una idea de lo que me ha crecido la barriguka, por lo menos estoy supercómoda, de la parte de arriba de momento sigo usando mi ropa que me va bien, pero es que ya no me abrochaban los pantalones y los de más vestir bueno esos ya hace más de un mes que no me los podía poner jajajajaja, !gajes del oficio!!
ALHE recuerda que yo en todos los embarazos mancho cuando me toca la warry, así que de momento te voy a poner unas velitas y cruzar los dedukis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
MAMBI ahora se te junta todo lo atrasado, tómatelo con calma y vete ventilándolo poco a poco, y !!feliz día de cumplemés!!
ANBE sigue con ese humor, mujer, yo de mis gomiteras mejorando, creo que de semana en semana la "cosilla" va remintiendo.
OVEJITAN pero chuula ¿sigues mal? si es que parece que no las sueltas, tiene razón anbe, igual es algo de alergia. Mucha paciencia y que FER te de muchos mimines
alguien sabe algo de ELLYLON?? bueno hay muchas desaparecidas (que penita) pero elly, hace muuuucho, muuuucho que no se nada de ella.
ANABELBI chuuuula, un besete por si nos lees que yo creo que sí,
ROSI te echo de menos chuula
VERONA lo mismito digo
SAYEM¿¿donde andas?? que tú de vez en cuando sí apareces ¿eeeeooooooooo????? bueno si hace por ahí el mismo día que akí, me imagino donde estás de paseuko con JOSU
Bueno a todas un superbesukón.
Idriana.

G
galyna_9377877
15/3/06 a las 16:13

Mañana 14 semanukis
Y....... otra meta superada. biennnnnnn.

R
rahela_8106586
15/3/06 a las 16:33

Buenas tardes
Hola niñas. Pues nada, yo sigo igual, cosa rara esta, pero no me quiero hacer ilusiones, que luego pasa lo que pasa.
Muchas gracias a todas por los ánimos. Os mantendré informadas.
Besicos.

A
anaida_6445724
15/3/06 a las 17:57
En respuesta a rahela_8106586

Buenas tardes
Hola niñas. Pues nada, yo sigo igual, cosa rara esta, pero no me quiero hacer ilusiones, que luego pasa lo que pasa.
Muchas gracias a todas por los ánimos. Os mantendré informadas.
Besicos.

Suerrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Pues eso, que no te digo nada, aunque espero que esto sea el principio de una gran maternidad!!!

A
anaida_6445724
15/3/06 a las 18:00
En respuesta a galyna_9377877

Mañana 14 semanukis
Y....... otra meta superada. biennnnnnn.

Vamos a por las 40!!
Y mira que parece que fue ayer y tu ya vas por las 14, yo por las 23 larguitas... y sin enterarnos!!! aunque claro, tu ahora es cuando empiezas a disfrutarlo eh! que habrá que verte, sin gomiteras, y tan orgullosa con tu pantalon premamá, con la ilusion que hace.... Cuidate wapisima y disfruta del pedazo de día que ha salido. Besos.

A
anaida_6445724
15/3/06 a las 18:02

Para un pocooooo!!
Chica, vaya como has pillao el ritmo de trabajo otra vez, si es que ya te digo que eres mi "idola"... no sé yo si podría recuperarme tan pronto y ponerme manos a la obra. Me alegro de que Paula esté mejor, dos meses ya, madre mia. Feliz cumplemes. Besos.

A
anaida_6445724
15/3/06 a las 18:03
En respuesta a ayara_5410803

Buenos dias
que tal vais todas ,yo aqui hoy me he levantado de muy buen humor veremos a ver si sigo asi , porque ultimamente tengo los nervios un poco alterados , sera que pronto empieza la primavera .

MAMBA que tal va paula se le han pasado ya esos nervios .

OVEJITAN y tu como vas , cuenta algo mujer.

ALHE tienes algun sintoma de warry o por el contrario tienes algun sintoma de embarazo ?

IDRI como vas con las gomiteras , se pasan o que .

a todas las demas un besote fortote

La primavera la sangre altera...!!
Oye, tu tranki, que dias de estos nos tocan a todas, pero menos mal que se pasan con un poco de paciencia. Como está tu rati? sigue mejor de las molestias?? Besitos tambien pa ti.

R
rahela_8106586
15/3/06 a las 19:02
En respuesta a anaida_6445724

Suerrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Pues eso, que no te digo nada, aunque espero que esto sea el principio de una gran maternidad!!!

Gracias guapa
Y suelta ya ese resfriado... pasaselo a alguien, que ya está bien.... que lo quieres todo para ti

R
rahela_8106586
15/3/06 a las 19:03
En respuesta a galyna_9377877

!!hooooooolasssss!!
!!hola, chulas!!, hoy hace akí un día de los de veranuki, restando donde no da el sol que hace fresco pero al soley !!uuhhmmm!que gustito!!, así que en breve me voy al parque con el peke, que días como éste no abundan mucho, esperemos que se anime la primavera y nos deje muuuuchos días así como está hoy
ya llevo puestos los pantalones premamá jajajaja, así que os podéis hacer una idea de lo que me ha crecido la barriguka, por lo menos estoy supercómoda, de la parte de arriba de momento sigo usando mi ropa que me va bien, pero es que ya no me abrochaban los pantalones y los de más vestir bueno esos ya hace más de un mes que no me los podía poner jajajajaja, !gajes del oficio!!
ALHE recuerda que yo en todos los embarazos mancho cuando me toca la warry, así que de momento te voy a poner unas velitas y cruzar los dedukis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
MAMBI ahora se te junta todo lo atrasado, tómatelo con calma y vete ventilándolo poco a poco, y !!feliz día de cumplemés!!
ANBE sigue con ese humor, mujer, yo de mis gomiteras mejorando, creo que de semana en semana la "cosilla" va remintiendo.
OVEJITAN pero chuula ¿sigues mal? si es que parece que no las sueltas, tiene razón anbe, igual es algo de alergia. Mucha paciencia y que FER te de muchos mimines
alguien sabe algo de ELLYLON?? bueno hay muchas desaparecidas (que penita) pero elly, hace muuuucho, muuuucho que no se nada de ella.
ANABELBI chuuuula, un besete por si nos lees que yo creo que sí,
ROSI te echo de menos chuula
VERONA lo mismito digo
SAYEM¿¿donde andas?? que tú de vez en cuando sí apareces ¿eeeeooooooooo????? bueno si hace por ahí el mismo día que akí, me imagino donde estás de paseuko con JOSU
Bueno a todas un superbesukón.
Idriana.

Idri!!
Yo no se que pensar con estos manchados, hija, me estoy volviendo turulata... lo normal en mi es empezar de golpe, pero yo que se....
¿Y cómo son esos manchados tuyos? Anda por fi, cuentame.

R
rahela_8106586
15/3/06 a las 21:10

Buenas tardes-noches
Pues nada, yo sigo igual... que no se decide. Y no veáis el brillo que me voy a sacar en el "chumi" de tanto pasarme el papel a ver si se mancha o no ay, Dios mio, que mal que estoy

A
ayara_5410803
15/3/06 a las 21:14
En respuesta a rahela_8106586

Buenas tardes-noches
Pues nada, yo sigo igual... que no se decide. Y no veáis el brillo que me voy a sacar en el "chumi" de tanto pasarme el papel a ver si se mancha o no ay, Dios mio, que mal que estoy

Alhe
ojala no te venga , y a ver si te lo vas a irritar de tanto limpiarte.


mucha suerte

R
rahela_8106586
15/3/06 a las 21:18
En respuesta a ayara_5410803

Alhe
ojala no te venga , y a ver si te lo vas a irritar de tanto limpiarte.


mucha suerte

Oye anbe
que antes no te he podido responder por el mesenger, perdona pero es que estoy trabajando y tenía gente en la oficina en ese momento, supongo que te lo habrás imaginado.
Ah! y gracias, pero pa mi que va ser que no.
Un besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest