Foro / Maternidad

" odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles "

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 17:03
C
chanel_6302231
5/4/06 a las 15:08

LISTA DE WARRYS:


ABRIL:
NENI1 - 20-21
ANBE - 23
LACAROL2 - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenas tardes niñas!!!!

Ver también

C
chanel_6302231
5/4/06 a las 15:12

Estáis por ahi??? holaaaaa
Holaaa niñas,
Ay que acabo de leerte OVEJITAN que Nicolás es ahora Raquel???? Dios mío que impresión no? Y habíais comprado muchas cositas en azul?? Os apetecía mas nene que nena?? Bueno supongo que poco a poco iréis asimilando la nueva noticia no? Aún os queda medio embarazo para ello. Lo importante es que la peque esta perfectamente!!
ANBE, pues mi maridin está malito, ayer nos dijo el medico que tiene faringitis y placas y por eso le había dado fiebre tan alta y le duele todo el cuerpo. Se ha quedado en casita descansando, a ver si se recupera pronto que esta de un ñoño y de un pesadin Gracias por preguntar guapa. Me alegro q tu rati no se haya quejado más de la garganta. Ahora espero q mi chico no me pegue a mi nada, yo que cojo los virus al vuelo, ja,ja,jaToco madera
IDRI como sigues, vuelve pronto y nos cuentas mas cositas andaaa??
ALHE como sigue tu embarazo?? No nos cuentas nada últimamente, y te echamos de menos!!
MAMBA como vas tú? Y Paulita??
Besotes para TODASSS

G
galyna_9377877
5/4/06 a las 16:21

!!!chuuulasssssss!!!!!!
!!Hola cositas waaapas!!, ¿como estáis? !!buff!! ahora a leer los post anteriores y ponerme al día, espero que hayáis escrito muuuuchoo, muuucho
Esta mañana he tenido la eco post-amnio y todo está genial, el niño estupendo, mi placenta que era una de las cosillas que tenía por ahí pendientes ya no está previa, así que a partir de ahora "vida normal" !!que alivio!! se acabó el reposilo y bueno que nos han dicho ya lo que es............ (bueno aunque unas líneas más arriba ya os lo he dicho es: UN NIÑO otro pirulín para la familia, ¿que os parece? akí como nos salió bien el primero, !!!repetimos!! jajajajaja, yo tenía ilusión por la nena, bueno eso ya lo sabíais más que nada por lo de las coletas,vestidos y salir un pokito de la cosa de los nenes, pero ahora estoy super super super feliz, es más cuando se lo hemos dicho al enano !!jo!! se me saltaron las lagrimotas de la emoción, pues él quería a toda consta un hermanito y la carita de felicidad y el gesto que ha echo me ha emocionado, le hemos enseñado la eco con el "pitin" y jajajaj.... se ha meado de risa
Bueno pues ya véis, hoy tengo un día pletórico, me alegra el volver a comentaros cositas y leer vuestras cosas y el poder compartir con vosotras estos momentos maravillosos. Un besete para todas

OVEJITAN jajajaja, anda que.......NICOLÁS éste para la próxima jejeje, bueno piensa que da igual que sea RAQUEL o NICOLÁS lo que tengas va a ser el amor de tu vida pero es que me he quedado..... jajajajajaj me imagino la cara que pusisteis vosotros dos pero a que son unos momentillos, luego es cambiar el chip y listo. Lo principal que todo esté super bien. besetes ahora sí qe los emparentamos eh?????
NENI mi chula que se mejore tu maridín, si es que ahora es un época joidilla, pues por akí está todo el mundo igual con la garganta echa polvo, pero no es raro la semanita que no he podido yo salir de casa hacía de playa y un calor que no veas y ahora lloviendo,el cielo gris y un frío que te cag..as, un besete mi corazón
MAMBITA chulera que ya se que eres de fiar tienes un sms, un besete
SAYEM,ANBE,ANABELBI,VERONA,ROSI,ELLY,PANTALLA,JESS-, muchos besetes

R
rahela_8106586
5/4/06 a las 16:48
En respuesta a galyna_9377877

!!!chuuulasssssss!!!!!!
!!Hola cositas waaapas!!, ¿como estáis? !!buff!! ahora a leer los post anteriores y ponerme al día, espero que hayáis escrito muuuuchoo, muuucho
Esta mañana he tenido la eco post-amnio y todo está genial, el niño estupendo, mi placenta que era una de las cosillas que tenía por ahí pendientes ya no está previa, así que a partir de ahora "vida normal" !!que alivio!! se acabó el reposilo y bueno que nos han dicho ya lo que es............ (bueno aunque unas líneas más arriba ya os lo he dicho es: UN NIÑO otro pirulín para la familia, ¿que os parece? akí como nos salió bien el primero, !!!repetimos!! jajajajaja, yo tenía ilusión por la nena, bueno eso ya lo sabíais más que nada por lo de las coletas,vestidos y salir un pokito de la cosa de los nenes, pero ahora estoy super super super feliz, es más cuando se lo hemos dicho al enano !!jo!! se me saltaron las lagrimotas de la emoción, pues él quería a toda consta un hermanito y la carita de felicidad y el gesto que ha echo me ha emocionado, le hemos enseñado la eco con el "pitin" y jajajaj.... se ha meado de risa
Bueno pues ya véis, hoy tengo un día pletórico, me alegra el volver a comentaros cositas y leer vuestras cosas y el poder compartir con vosotras estos momentos maravillosos. Un besete para todas

OVEJITAN jajajaja, anda que.......NICOLÁS éste para la próxima jejeje, bueno piensa que da igual que sea RAQUEL o NICOLÁS lo que tengas va a ser el amor de tu vida pero es que me he quedado..... jajajajajaj me imagino la cara que pusisteis vosotros dos pero a que son unos momentillos, luego es cambiar el chip y listo. Lo principal que todo esté super bien. besetes ahora sí qe los emparentamos eh?????
NENI mi chula que se mejore tu maridín, si es que ahora es un época joidilla, pues por akí está todo el mundo igual con la garganta echa polvo, pero no es raro la semanita que no he podido yo salir de casa hacía de playa y un calor que no veas y ahora lloviendo,el cielo gris y un frío que te cag..as, un besete mi corazón
MAMBITA chulera que ya se que eres de fiar tienes un sms, un besete
SAYEM,ANBE,ANABELBI,VERONA,ROSI,ELLY,PANTALLA,JESS-, muchos besetes

Idri!!
Hola guapísima, me alegro de que todo esté fenomal. Así que otro nene, pues te juro que yo estaba convencida de iba a ser una niña, claro que después de lo de Ovejitan yo ya no me creo ná ¿y qué mas da lo que sea, verdad? si lo vais a querer igual. Además, que mimadita que vas a estar con tanto hombre en casa
Un beso

R
rahela_8106586
5/4/06 a las 16:53
En respuesta a chanel_6302231

Estáis por ahi??? holaaaaa
Holaaa niñas,
Ay que acabo de leerte OVEJITAN que Nicolás es ahora Raquel???? Dios mío que impresión no? Y habíais comprado muchas cositas en azul?? Os apetecía mas nene que nena?? Bueno supongo que poco a poco iréis asimilando la nueva noticia no? Aún os queda medio embarazo para ello. Lo importante es que la peque esta perfectamente!!
ANBE, pues mi maridin está malito, ayer nos dijo el medico que tiene faringitis y placas y por eso le había dado fiebre tan alta y le duele todo el cuerpo. Se ha quedado en casita descansando, a ver si se recupera pronto que esta de un ñoño y de un pesadin Gracias por preguntar guapa. Me alegro q tu rati no se haya quejado más de la garganta. Ahora espero q mi chico no me pegue a mi nada, yo que cojo los virus al vuelo, ja,ja,jaToco madera
IDRI como sigues, vuelve pronto y nos cuentas mas cositas andaaa??
ALHE como sigue tu embarazo?? No nos cuentas nada últimamente, y te echamos de menos!!
MAMBA como vas tú? Y Paulita??
Besotes para TODASSS

Hola neni
Por aquí ando. Hija, es que no se que me pasa pero estoy de un vago para escribir que no veas, será cosa del embarazo. Me encuentro bien, aunque llevo un par de días con el cuerpo un poco revuelto, no puedo decir que me encuentro mal pero no estoy como siempre. Mañana por la tarde tengo que ir al gine a que me haga otra eco para ver cómo sigue el hematoma.
¿Cómo sigue tu marido? ¿Mejor? El mío también está pachuchillo desde el viernes, no tiene fiebre pero no se encuentra bien, será un catarro fuerte.Espero que no me lo pegue, porque si no puedo tomarme nada......
Un beso.

C
chanel_6302231
5/4/06 a las 16:59
En respuesta a galyna_9377877

!!!chuuulasssssss!!!!!!
!!Hola cositas waaapas!!, ¿como estáis? !!buff!! ahora a leer los post anteriores y ponerme al día, espero que hayáis escrito muuuuchoo, muuucho
Esta mañana he tenido la eco post-amnio y todo está genial, el niño estupendo, mi placenta que era una de las cosillas que tenía por ahí pendientes ya no está previa, así que a partir de ahora "vida normal" !!que alivio!! se acabó el reposilo y bueno que nos han dicho ya lo que es............ (bueno aunque unas líneas más arriba ya os lo he dicho es: UN NIÑO otro pirulín para la familia, ¿que os parece? akí como nos salió bien el primero, !!!repetimos!! jajajajaja, yo tenía ilusión por la nena, bueno eso ya lo sabíais más que nada por lo de las coletas,vestidos y salir un pokito de la cosa de los nenes, pero ahora estoy super super super feliz, es más cuando se lo hemos dicho al enano !!jo!! se me saltaron las lagrimotas de la emoción, pues él quería a toda consta un hermanito y la carita de felicidad y el gesto que ha echo me ha emocionado, le hemos enseñado la eco con el "pitin" y jajajaj.... se ha meado de risa
Bueno pues ya véis, hoy tengo un día pletórico, me alegra el volver a comentaros cositas y leer vuestras cosas y el poder compartir con vosotras estos momentos maravillosos. Un besete para todas

OVEJITAN jajajaja, anda que.......NICOLÁS éste para la próxima jejeje, bueno piensa que da igual que sea RAQUEL o NICOLÁS lo que tengas va a ser el amor de tu vida pero es que me he quedado..... jajajajajaj me imagino la cara que pusisteis vosotros dos pero a que son unos momentillos, luego es cambiar el chip y listo. Lo principal que todo esté super bien. besetes ahora sí qe los emparentamos eh?????
NENI mi chula que se mejore tu maridín, si es que ahora es un época joidilla, pues por akí está todo el mundo igual con la garganta echa polvo, pero no es raro la semanita que no he podido yo salir de casa hacía de playa y un calor que no veas y ahora lloviendo,el cielo gris y un frío que te cag..as, un besete mi corazón
MAMBITA chulera que ya se que eres de fiar tienes un sms, un besete
SAYEM,ANBE,ANABELBI,VERONA,ROSI,ELLY,PANTALLA,JESS-, muchos besetes

Idri!! bienvenida de vuelta!!
Me alegro muchísimo de que este todo bien!! Y de que ya no tengas que estar de reposo!! Chupi!!! Y entonces otro niño en casa, bueno estate segura de que te cuidarán y te querran mucho-mucho para eso serás la reina de la casa!!!
Sí niña, tengo a mi maridin malito pero ya parece que se encuentra mejor, lo malo es que ha ido a coindidir con nuestra "semana fantastica" pero en fin, cosas que pasan así para la proxima cogeremos los deberines con más energía y ganas, el pobre ahora no puede con su alma como para ponerse a cumplir ja,ja,ja!!
Besotes y me alegra mucho leerte en plena forma de nuevo!!

C
chanel_6302231
5/4/06 a las 17:03
En respuesta a rahela_8106586

Hola neni
Por aquí ando. Hija, es que no se que me pasa pero estoy de un vago para escribir que no veas, será cosa del embarazo. Me encuentro bien, aunque llevo un par de días con el cuerpo un poco revuelto, no puedo decir que me encuentro mal pero no estoy como siempre. Mañana por la tarde tengo que ir al gine a que me haga otra eco para ver cómo sigue el hematoma.
¿Cómo sigue tu marido? ¿Mejor? El mío también está pachuchillo desde el viernes, no tiene fiebre pero no se encuentra bien, será un catarro fuerte.Espero que no me lo pegue, porque si no puedo tomarme nada......
Un beso.

Alhe me alegra leerte a ti tambien!!!
Bueno seran cosillas del los primeros meses lo del malestar y la vagueria no?
Suerte mañana en el gine y nos cuentas luego vale!!
Mi maridin parece q va mejor, gracias bonita, pero poco a poco esta muy debilucho aun, esta semana en casa le vendra bien pra reponerse del todo, q le necesito al 100%
Besotes y cuidate de que tu maridin no te pegue nada que este año los virus vienen con fuerza y luego no hay quien los eche!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram