Foro / Maternidad

Off: que piensan ustedes, sus seres cercanos o sus países sobre el 21 de diciembre?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 2:31
T
taira_8077138
8/12/12 a las 9:56

Bueno, tras ver todos los días via Facebook como más gente escribe que el 21 de Diciembre se acaba el mundo por las profecías maya, llamaradas solares, alineación planetaria, planeta errante (Nibiru o Planeta X), cambio de polos o tres días de oscuridad (no se si tengan más teorias), me preguntaba como lo ven ustedes o sus seres cercanos? que noticias salen en sus países? se siente "miedo" a su alrededor?

Aquí en Alemania o por lo menos en mi pueblo nadie habla del tema, de mi familia nadie se interesa y dicen que son tonterías. En cambio mi mamá si está un poco curiosa y se la pasa viendo videos del tal "Planeta Nibiru" que según se puede ver a simple vista desde la Antarctica (base Neumayer).

En México no lo sé, pero mis contactos de facebook que escriben "recomendaciones" de como cuidarse esos días o que hacer son de México, y no hablo de 2 o 3 personas, sino casi todos..es solo así con mis contactos? digo, es gente que visita la universidad o ya la ha terminado, me sorprende un poco que se dejen llevar por esos mitos.
Será que México es may creyente?

Y yo, pues nada, no creo obsolutamente en eso.

Bueno, a ver si me dan su opinión! Bonito día a todas!

Ver también

A
aldara_9368351
8/12/12 a las 22:45

Yo no conozco a nadie que hable del asunto
Pero según cuentas, veo que FB funciona para esparcir tonterías con tanta eficacia como antes las charlas de los ociosos en la plaza del pueblo.

W
wenwen_9744534
9/12/12 a las 2:31


Mi familia materna está muy metida en el tema pero opina que es un renacimiento no es que va a venir una bomba nuclear y nos va a liquidar a todos. En cuanto a mi me tiene sin cuidado. Todavía recuerdo toooooodo lo que dijeron del año 2000, que se venía abajo el mundo, que iban a colapsar las PCs, y no se cuantas estupidhhheces mas. Al final nada de ello ocurrió.
Respeto al que lo cree pero para nada lo comparto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir