Leyendo soy chilena
Yo me tube que aguantar hasta el ultimo mes para dar a luz a mi bebe que venia sin cerebro y otra malformacion al salir murio, fueron los meses mas dolorosos de mi vida, ahora estoy embarazada despues de 4 años y mi hijo viene nuevamente con malformaciones, soy sana no bebo no fumo me cuide todo lo que me dijo el doctor, pero aun asi, trae un problema en el corazon y no se que mas, no quise saber mi pareja recibio la noticia morira al nacer, debo esperar hasta los nueve meses para tenerlo, al menos asi es como me pasa, me atiendo por la salud publica, despues de esto , me ligare no quiero embarazarme mas, toe destrozada.
no se pero estos casos extremos merece que el bebe sea retirado, no saben el dolor de saber que parire un ser que no alcanzara a dar un respiro, no se debiera de juzagar, solo que pasar dos veces por el dolor es muy grande, mi pareja acepto que nos quedaramos sin hijos, me ha apoyado tanto estos 8 años nos amamos pero el dolor es tan grande y el miedo a que se repita es peor.