Foro / Maternidad

Como asumir que nunca seré madre

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 6:16
N
nilza_7450377
1/6/12 a las 5:30

es triste, tengo 38 años y al parecer nunca tendré hijos... el tema es que quiero aprender a asumir esta situación para vivir mi vida con tranquilidad y no con tristeza permanente...

Ver también

S
samera_743490
1/6/12 a las 7:47

Animo!!
No te desanimes!! Si de verdad no puedes tener un hijo desde tu vientre hay otras muchas opciones para ser mama!! Adopcion! Recuerda madre es la que cria no solo la k da a luz. Puedes hacer feliz a un pequenin que te necesita xk tu eres perfecta para el. Uno no entiende en el momento porque pasan las cosas pero el tiempo te dara la respuesta. No trates de encontrar una razon de lo que te pasa porque solo te ptovocara dolor. Mejor ve que otras opciones se abren por el hecho de estar en esa situacion . Animo espero te haya ayudado de algo

S
siara_9578806
3/6/12 a las 2:10

Animos???
Hola, quiza esperas mensajes que te levanten el animo pero definitivamente este no es uno de ellos, ya que yo tambien estoy tratando de "aceptar"?que no sere madre, pues estoy entrando en mis 37 años y no se ve ninguna señal de bb, ya sabes tratamientos, medicos, todos los consejos de las personas, y nada...asi que de alguna parte (me lo digo TODOOOS) los dias, debemos sacar fuerzas y tratar de disfrutar lo que tenemos, por que por estar tan metidas en la busqueda aveces podemos dejar a un lado todas las cosas lindas que estan al rededor y no podemos ver, asi que amiga echale fuerza y si algun dia llega bienvenido si no a seguir adelante con todo lo que tenemos...va.?

S
siara_9578806
3/6/12 a las 2:33

Nema81?
oye tu estabas en el foro de chicas mexicanas verdad? yo tambien pero casi no entraba, supe que se fueron a facebook y como puedes darte cuenta no lo he conseguido y tu? saluditos....

N
nilza_7450377
3/6/12 a las 3:28
En respuesta a siara_9578806

Animos???
Hola, quiza esperas mensajes que te levanten el animo pero definitivamente este no es uno de ellos, ya que yo tambien estoy tratando de "aceptar"?que no sere madre, pues estoy entrando en mis 37 años y no se ve ninguna señal de bb, ya sabes tratamientos, medicos, todos los consejos de las personas, y nada...asi que de alguna parte (me lo digo TODOOOS) los dias, debemos sacar fuerzas y tratar de disfrutar lo que tenemos, por que por estar tan metidas en la busqueda aveces podemos dejar a un lado todas las cosas lindas que estan al rededor y no podemos ver, asi que amiga echale fuerza y si algun dia llega bienvenido si no a seguir adelante con todo lo que tenemos...va.?

De acuerdo amiga!
es difícil hacerse el ánimo... pero no me queda mas proponermelo, saludos y suerte!

N
nilza_7450377
3/6/12 a las 3:30

Nema81?
oye tu estabas en el foro de chicas mexicanas verdad? yo tambien pero casi no entraba, supe que se fueron a facebook y como puedes darte cuenta no lo he conseguido y tu? saluditos....

Hola nema
no estuve en ese foro... soy chilena, saludos

B
boro_8686404
3/6/12 a las 4:18

Opcion
mm pss Puedess adoptar

B
boro_8686404
3/6/12 a las 4:18

Opcion
mm pss Puedess adoptar a algun pequeñin

S
samera_743490
6/6/12 a las 11:22

Nema81?

Si estuve en un foro hace tiempo!!
Si!! Hace mucho me meti a un foro xk no podia tener hijos!!! Pero me recetaron una pastilla k secllama clomid y asi lo logre!!! Esa pastilla te hace ovular!!

S
siara_9578806
30/6/12 a las 6:16
En respuesta a samera_743490

Si estuve en un foro hace tiempo!!
Si!! Hace mucho me meti a un foro xk no podia tener hijos!!! Pero me recetaron una pastilla k secllama clomid y asi lo logre!!! Esa pastilla te hace ovular!!

Que bien cinthia!!
Me alegra en verdad que lo hayas logrado...yo aun no, de hecho despues de otros tratamientos ya tire la toalla, esto de ser madre, no es para mi, no se me va a dar...pero de veras me da gusto q lo lograras asi como la mayoria de las chicas que estaban en el foro...bien !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir