En respuesta a saeed_5959880
ase 3 años fui diagnosticado con un cancer testicular el cual me dio una dura pelea al lograr sobrevivir mi doctor me dijo q era completamente esteril por lo menos 4 o 5 años asta q mi cuerpo logre recuperarse del todo despues de los tratamientos destructivos , q tuve q soportar mi doc guardo spermas para poder ser papa si algun futuro lo deseava y yo lo unico q queria era seguir viviendo y aq era responsable d emi madre q no tenia a nadie mas y mi pareja ocn su hijo q es muxo menor q yo la cual por cosas de la vida en enero de este año habia quedado embarazada el cual con mis problemas tubo una perdida a las 7 semanas y fue doloroso y muy muy traumatico tanto para ella como para mi la verdad no me siento preparado para ser papa cambie mi estilo de vida despues de la enfermedad asta el trabajo y todo del cual no dependo 100% del dinero en el cual mi calidad de vida mejoro un 1000% en todo ambito mi pareja despues de esto quedo con pastillas las cuales se toma sagradamente asta un mes el cual no la vi tomarlas de neuvo pero al pregutnarle , ella respondio q era cosas mias q no me preocupara , desconfie una semana pero despues vi q tomaba pastillas todos los dias y la desconfianza se me paso , hace una semana ella me dijo q tenia un astraso de 2 dias y q estaba preoucpada le pregunte por las pastillas y me dijo q se le acabaron ase 1 semana y media pero la verdad esque no le creo , hoy se iso un test de emabraso y arrojo positivo y la verdad mi mundo se esta viniendo abajo , en mi silencio mpese a calcular y pensar en cosas q a pasado estos ul!@#*!s meses , y creo q ella de irresponsable no renovo sus pastillas , lei conversaciones con el papa donde decia q encaso de , ella se devolveria a vivir con el , con ella tenia una confienza unica y ahora me toca esto sere papa y nunca me preguntaron nunca me dijeron q pensaba , y ahora mi vida q forme a duros golpes mi neva vida se viene abajo ya q un niño es demaciado dinero y yo no creo poder ... tener eso ...
Pero y tú que has hecho para evitar ese embarazo? Has pasado de todo, has dejado toda la responsabilidad en ella y ahora vienes con llanos. Te lo tienes merecido, la anticoncepcion es cosa de dos. Tan irresponsable fue ella por no renovar las pastillas como tú por no preocuparte si estás viendo que no las toma y no te pones un condón. Todo lo que cuentas al principio del cáncer no te exime de tu culpa, los dos sois unos irresponsables y a la vista está que no teneis madurez para afrontar la paternidad, pero si ella quiere tenerlo te toca apechugar, que el hijo es de los dos. Así que es lo que hay, la próxima vez ponte un condón.