Como la virginidad solo se puede perder una vez ( salvo que te hagas una reconstruccion de himen y ni asi) yo no sabia si publicar este texto, por miedo a que me desfloraran, pero como enfe ha tenido la gentileza de pasar mi primer nick a retiro injustamente, me saco als ganas de compartirlo con ustedes, aclaro que en ciertos parrafos hacen alusiones a historias y situaciones recientes de nuestro pais, es un texto de Ana Wajszczuk
Todas ...
Ponen avisos en el diario ofreciéndote como mercadería porque sos una ...
Te secuestran te drogan, te golpean, te prostituyen, tal vez hasta te matan, mientras tu madre pone patas arriba las comisarías, porque sos una ...
Te asesinan en la frontera de Tijuana porque a nadie le importa, si sos una ...
Cierran Las Casitas, el barrio prostibulario más grande de la Argentina, para volverlo a abrir por orden [de un juez] federal a los pocos días, porque qué más da, son todas ...
Te prenden fuego, te clavan ciento y pico de puñaladas, te lo merecés porque sos una ...
Te mutilan el clítoris a los ocho años porque vas a ser una ...
Te cortan la pollerita [minifalda] en tevé para que muestres el culo porque sí, porque son todas ...
En la guerra te violan del bando enemigo porque es tu merecido: sos una ...
Te casan de prepo a los doce con un viejo de cincuenta justo antes de que te vuelvas una ...
Piden una dote por vos, porque algo siempre se paga por una ...
Te lapidan porque fuiste adúltera: una ...
Te golpean y te tiran del balcón porque sos una ...
Decías que no pero querés decir que sí, porque en el fondo, todas son ...
No te toman la denuncia de violación porque es tu marido, ¿o acaso sos una ...
Perseguís hombres en las propagandas de desodorantes porque cuando no son obsesivas de la limpieza o madres, para el mundo publicitario son todas ...
Te violan por provocadora, por ...
Te gusta cojer ... , claro, si sos una ...
Te encanta mostrarte, como a toda ...
En el fondo no sos lesbiana, si a todas les gusta, porque son todas ...
Ellos tienen un instinto irrefrenable que deben satisfacer, y vos satisfacés porque sos una ...
El oficio más viejo del mundo, ser una ...
Una esclava, una mercadería, una conejita, una botinera, una actriz, una chica de tapa, una bestia en la cama: una puva.
En la bolsa de gatos de un mundo donde la subordinación sexual de la mujer muta por una cadena de significantes que van del relativismo cultural a la liberación femenina, pasando por los lugares comunes más enquistados y recalcitrantes, con el mismo estereotipo de fondo, apenas bastan dos sílabas para ocultar la denigración de todo un género.