Foro / Maternidad

off todas ... .

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 7:09
M
marame_9031790
28/2/12 a las 22:24

Como la virginidad solo se puede perder una vez ( salvo que te hagas una reconstruccion de himen y ni asi) yo no sabia si publicar este texto, por miedo a que me desfloraran, pero como enfe ha tenido la gentileza de pasar mi primer nick a retiro injustamente, me saco als ganas de compartirlo con ustedes, aclaro que en ciertos parrafos hacen alusiones a historias y situaciones recientes de nuestro pais, es un texto de Ana Wajszczuk
Todas ...
Ponen avisos en el diario ofreciéndote como mercadería porque sos una ...

Te secuestran te drogan, te golpean, te prostituyen, tal vez hasta te matan, mientras tu madre pone patas arriba las comisarías, porque sos una ...

Te asesinan en la frontera de Tijuana porque a nadie le importa, si sos una ...

Cierran Las Casitas, el barrio prostibulario más grande de la Argentina, para volverlo a abrir por orden [de un juez] federal a los pocos días, porque qué más da, son todas ...

Te prenden fuego, te clavan ciento y pico de puñaladas, te lo merecés porque sos una ...

Te mutilan el clítoris a los ocho años porque vas a ser una ...

Te cortan la pollerita [minifalda] en tevé para que muestres el culo porque sí, porque son todas ...



En la guerra te violan del bando enemigo porque es tu merecido: sos una ...

Te casan de prepo a los doce con un viejo de cincuenta justo antes de que te vuelvas una ...

Piden una dote por vos, porque algo siempre se paga por una ...

Te lapidan porque fuiste adúltera: una ...

Te golpean y te tiran del balcón porque sos una ...

Decías que no pero querés decir que sí, porque en el fondo, todas son ...

No te toman la denuncia de violación porque es tu marido, ¿o acaso sos una ...

Perseguís hombres en las propagandas de desodorantes porque cuando no son obsesivas de la limpieza o madres, para el mundo publicitario son todas ...

Te violan por provocadora, por ...

Te gusta cojer ... , claro, si sos una ...

Te encanta mostrarte, como a toda ...

En el fondo no sos lesbiana, si a todas les gusta, porque son todas ...

Ellos tienen un instinto irrefrenable que deben satisfacer, y vos satisfacés porque sos una ...

El oficio más viejo del mundo, ser una ...

Una esclava, una mercadería, una conejita, una botinera, una actriz, una chica de tapa, una bestia en la cama: una puva.

En la bolsa de gatos de un mundo donde la subordinación sexual de la mujer muta por una cadena de significantes que van del relativismo cultural a la liberación femenina, pasando por los lugares comunes más enquistados y recalcitrantes, con el mismo estereotipo de fondo, apenas bastan dos sílabas para ocultar la denigración de todo un género.


Ver también

M
marame_9031790
28/2/12 a las 22:25

Llenar ....
por un sinonimo de meretiz, de 4 letras que rima con fruta

gracias enfe!!!

A
an0N_936835299z
29/2/12 a las :05

Ciertamente, es el único insulto que recibe la mujer
porque los resume todos.

Y
yobana_6423672
29/2/12 a las :13

Qué fuerte....
Pupi, muy fuerte.
Qué triste que esas frases sean dichas de manera tan asidua a muchas mujeres en el mundo ....

M
marame_9031790
29/2/12 a las 16:44

El problema es que si sale al reves
en la cama una señora y en la calle, bueh

M
marame_9031790
29/2/12 a las 17:03

Pues eso
que los que buscan una señora en la calle y una ... en la cama suelen terminar con lo inverso

Y
yobana_6423672
29/2/12 a las 17:35
En respuesta a marame_9031790

El problema es que si sale al reves
en la cama una señora y en la calle, bueh

El tema, pupi, es esa clasificación de "señora" y "p*ta".....
¿Qué pasa, una mujer que hace de todo, lo que se le antoja y más, en la cama tiene que ser llamada p*ta y no señora?
¿Qué pasa? ¿Esa mujer que hace lo que tiene ganas de hacer no es una señora?

Es terrible la frase por la clasificación que hace de la mujer, porque pinta que señora es ser "mojigata" y "p*ta" es ser una "fiera" en la cama y no tiene nada que ver.

M
marame_9031790
29/2/12 a las 17:41

Es que para el imaginario machista
una mujer con deseo sexual es una ... asi sin vueltas

M
marame_9031790
29/2/12 a las 17:58
En respuesta a yobana_6423672

El tema, pupi, es esa clasificación de "señora" y "p*ta".....
¿Qué pasa, una mujer que hace de todo, lo que se le antoja y más, en la cama tiene que ser llamada p*ta y no señora?
¿Qué pasa? ¿Esa mujer que hace lo que tiene ganas de hacer no es una señora?

Es terrible la frase por la clasificación que hace de la mujer, porque pinta que señora es ser "mojigata" y "p*ta" es ser una "fiera" en la cama y no tiene nada que ver.

Si asi lo entendia
le completaba como lo conocia yo al dicho

" un hombre busca a una mujer que en la cama sea una ... y en la calle una señora, el probela es si sale al reves, en la cama una señora y en la calle una ...

en todo caso es igual de denigrante a la mujer


Y
yobana_6423672
29/2/12 a las 23:22
En respuesta a marame_9031790

Si asi lo entendia
le completaba como lo conocia yo al dicho

" un hombre busca a una mujer que en la cama sea una ... y en la calle una señora, el probela es si sale al reves, en la cama una señora y en la calle una ...

en todo caso es igual de denigrante a la mujer


Exacto.
Totalmente denigrante para la mujer, horrible.

M
meilan_8068357
1/3/12 a las 7:09

Fácil
Y va para todos los hombres que le llaman así a una mujer...

Si para ellos eso somos las mujeres, ellos vienen de una, asi que son unos hijos de ....

Por suerte no todos los hombres son así, y una puede ser en la cama con su marido (en mi caso), una mujer que disfruta, ama, siente y sigo siendo tratada como una rosa.

Depende mucho de como las madres eduquen a sus hijos, cuando llegue el día le enseñaré a mi hijo a amar y a respetar a una mujer. Y pobrecito de él si me entero que le falta el respeto a una!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir