En respuesta a taira_8077138
Desde que nació
nunca utilizamos cobijas, solo un saco de dormir. Siempre lo acostamos boca arriba, pero el siempre se da la vuelta y duerme boca abajo, no lleva almohadas.
El AngelCare consiste en dos placas que se ponen debajo del colchón y detectan cada movimiento de respiración, si el bebé deja de respirar 15 segundos suena una vez, si deja de respirar 20 entonces suena la verdadera alarma que no se apaga hasta que vuelve a sentir movimiento. Es simplemente para que los padres se den cuenta despues de 20 segundos y aún puedan hacer algo, en vez de encontrar al nene después de horas cuando ya todo es muy tarde.
Creo que me he vuelto loca desde que ya escuchamos algunos casos cercanos aqui. Siempre pensé que la probabilidad era casi nula, pero al parecer si conocemos algunos casos aqui en el pueblo.
Aqui les dejo una foto del AngelCare.
http://angelcarebabymonitors.com/images/AC4012.jpg
Made, no te obsesiones.....
La muerte súbita no tiene nada que ver con accidentes en los que el niño se ahogue con las sábanas o con un vómito.
Es como te ha dicho Sarah, no lo saben a ciencia cierta, pero seguramente es algo genético e inevitable.
Por mucho aparato que le pongas que indique que no respira, por mucho que hagas, (no va a pasar nada de esto), no podrías evitarlo.
Relájate made, porque hay tantísimas cosas que le pueden pasar a un niño, que no vas a vivir pensando que cualquiera de ellas le puede pasar al tuyo, desde enfermedades hasta accidentes. ¿que harás entonces cuando empiece a andar ? ¿cómo vas a evitar que se caiga?
Anda chiquilla, relájate y disfruta de tu niño, que bastantes cosas pasan en la vida como para obsesionarse con lo que no va a pasar.