Foro / Maternidad

Alguna que esta embarazada le han salido ojeras..

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 10:47
K
kendra_5919000
31/10/09 a las 12:27
























Es mi segundo embarazo,pero en este es la primera vez que me sale ojeras y tengo la cara muy demacrada,como si no durmiera y duermo mucho,aunque como poco trato de comer balanceado.
¿Alguien me puede explicar por que mi rostro esta tan demacrado?

Ver también

R
reiko_9101609
31/10/09 a las 13:08

Estoy igual
wenas yo estoy de 9+2 y estoy con la cara super mal tengo ojeras y cara de sueño permanente jeje a parte de algun que otro granito que sale de vez en cuando, yo cuando me arreglo de toda la vida me veo bien estoy wapa pero hija ahora me haga lo que me haga me veo mas mala cara... y todas la viejas me han dicho que sera niña porq si se nos pone mala cara es niña y si te pones mas wapa es niño... yo no se que pensar sobre eso no me creo mucho esas cosas, lo que se es que tengo mala cara asi que estamos igual espero que se pase pronto

K
kendra_5919000
31/10/09 a las 17:50
En respuesta a reiko_9101609

Estoy igual
wenas yo estoy de 9+2 y estoy con la cara super mal tengo ojeras y cara de sueño permanente jeje a parte de algun que otro granito que sale de vez en cuando, yo cuando me arreglo de toda la vida me veo bien estoy wapa pero hija ahora me haga lo que me haga me veo mas mala cara... y todas la viejas me han dicho que sera niña porq si se nos pone mala cara es niña y si te pones mas wapa es niño... yo no se que pensar sobre eso no me creo mucho esas cosas, lo que se es que tengo mala cara asi que estamos igual espero que se pase pronto

Hola
A mi también me dijeron eso que por tener mala cara es niña....no sé si será verdad..
Igual que yo me ponga lo que me ponga me veo feota,ojerosa..mi marido dice que estoy guapa,pero hija que yo tengo ojos y espejo jajaja y me veo fatal..yo tengo 5 semanas si aun me falta esperar seguir ojerosa vaya cuanto tiempo,espero se pase pronto..

P.Dme puedes explicar que significa 9+2...

M
midori_5280775
31/10/09 a las 21:27

Q crema?
Hola
q crema has utilizado? Es por probar algo diferente porque me están saliendo muchos granitos!

Por cierto viene niña!

Lo de las ojeras si duermes como yo es normal. Me levante 4 veces al baño y me cuesta un ratillo dormirme, he calculado y pierdo cerca de 2 horas de sueño cada noche!

M
matar_6033476
12/3/17 a las 22:41
En respuesta a kendra_5919000
























Es mi segundo embarazo,pero en este es la primera vez que me sale ojeras y tengo la cara muy demacrada,como si no durmiera y duermo mucho,aunque como poco trato de comer balanceado.
¿Alguien me puede explicar por que mi rostro esta tan demacrado?

Es verdad q lo de la niña?  Tuviste niña? Es mi tercer embarazo y me llene de granos y ojeras...  Ya tengo dos niños...  Alguien me responde por faaa

M
megi_781763
27/2/18 a las 4:34

Yo estoy embarazada de un varoncito... 23 semanas... Y tengo unas super ojeras....... Cada embarazo es distinto y no hay que dejarse llevar por los "mitos" jaja... Mamtengo una dieta saludable, consumo mucho agua y aún así no se van las ojeras...

M
markos_6103832
28/2/18 a las 10:40

Hola, yo estoy embarazada de 23 + 3 y es mi segundo embarazo. Desde que me quedé embarazada tengo hojeras, granos, mal color y del pelo ya ni hablemos , supongo que todo viene de las hormonas. No creo que el sexo del bebe tenga algo que ver, ya que este embarazo es un niño y en mi embarazo anterio era niña y me veia guapa y con pelo fuerte y brillante.

W
wen_9345205
28/2/18 a las 10:47
En respuesta a markos_6103832

Hola, yo estoy embarazada de 23 + 3 y es mi segundo embarazo. Desde que me quedé embarazada tengo hojeras, granos, mal color y del pelo ya ni hablemos , supongo que todo viene de las hormonas. No creo que el sexo del bebe tenga algo que ver, ya que este embarazo es un niño y en mi embarazo anterio era niña y me veia guapa y con pelo fuerte y brillante.

yo estoy de niño y estoy estupenda, vamos nunca he tenido la piel y el pelo tan bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir