Foro / Maternidad

Ojo! acabar influye en el embarazo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 19:18
Y
yanxia_8549135
16/12/10 a las 7:19

chicas!!!!!!! ATENCIOON... mi tia es ginecóloga, me esta ayudando y dando consejos para poder quedar embarazada, dia a dia les voy a ir contando TODO lo que me comenta asi entre todas nos podemos ayudar y podemos concebir un hermoso bebe en nuestro vientre y sentir todo lo que es ser mamas y que con tanto esfuerzo podemos lograr!
me ha dicho que cuando se busca un bebe, no es bueno que la mujer y el hombre acaben al mismo tiempo, paso a explicar el por que, la mujer tiene una fuerza bruta de acabar, que cuando lo hace, se hace con tanta fuerza que arrastra todos los espermas del hombre, y no permitimos que es esperma llegue a donde tiene que llegar lo eliminamos antes de tiempo, lo recomendable es que nosotras acabemos antes que nuestra pareja, no pedimos no acabar porque no seria placentero, pero en lo posible, nosotras primero, asi cuando nuestra pareja acaba podemos llegar a la concepción, espero que les sirva. mucha suerte

Ver también

B
bose_9163170
16/12/10 a las 11:20

hola ludmila
Lo que nos cuentas es muy interesante, etá muy bien tener una ginecologa cerca que te vaya dando consejos. Te agradezco que lo compartas con nosotras.
Tu tienes algún problema para quedarte embarazada.
A mi me hicieron una laparoscopia y me dijeron que tengo la pelvis llena de adherencias a consecuencia de endometriosis y esas adherencias han hecho que mis trompas se hayan liado (retorcido) y pegado pero no hay líquuido dentro ni nada.
Me dijo que el embarazo no era imposible pero sí muy difícil, que los bichines tenían que encontrar el camino en mis trompas retorcidas, así que me aconsejó ir a fiv y cuando se supone que iba a empezar el tratamiento tube un problema de salud y aún no lo he podido empezar. Pero ahora ya estoy muy desanimada.
Esa es mi historia. Te repito que me encanta tu idea de compartir los consejos que te de tu tía.
Espero que sigas en contacto.
Gracias

E
enora_8252202
17/12/10 a las 2:57

Anda ya¡
por muy ginecologa que sea tu tia esa es una afirmacion sin ninguna base cientifica;yo creo que ya estamos bastante desilusionadas y bastante rotas para que nos tengamos que preocupar por esa sandez de que uno se corra antes que el otro.Chicas disfrutad de vuestra vida sexual sin preocuparos de nimiedades que lo que tenga que ser sera,hay mucha gente por ahi con problemas de fertilidad muy graves(hormonas,bichines etc...) como para molestarnos en cortarle el punto a nuestro chico por afirmaciones ... como esta ludmila date una vuelta por los foros y veras lo difi cil que es la vida.

B
bose_9163170
17/12/10 a las 13:37
En respuesta a enora_8252202

Anda ya¡
por muy ginecologa que sea tu tia esa es una afirmacion sin ninguna base cientifica;yo creo que ya estamos bastante desilusionadas y bastante rotas para que nos tengamos que preocupar por esa sandez de que uno se corra antes que el otro.Chicas disfrutad de vuestra vida sexual sin preocuparos de nimiedades que lo que tenga que ser sera,hay mucha gente por ahi con problemas de fertilidad muy graves(hormonas,bichines etc...) como para molestarnos en cortarle el punto a nuestro chico por afirmaciones ... como esta ludmila date una vuelta por los foros y veras lo difi cil que es la vida.

Hola orgullosa
En parte llevas razón.Somos muchas las que tenemos problemas pero creo que tampoco es para ponerse así porque la chica lo único que quiere es ayudar y la verdad, toda ayuda es poca.
Y te voy a decir más, a veces no se puede disfrutar plenamente de tener relaciones, porque con la endometriosis duele un montón, así que no siempre se acierta con los consejos que damos,

L
lizhen_5807811
17/12/10 a las 16:06

Gracias por tu consejo ludmila
a mi tambien me lo dijo mi gine, y si ellos lo dicen algo de logica tendra

R
razika_6161367
18/12/10 a las :55

Hola
gracias por el consejo bien por ti que nos quieres ayudar ya que actualmente hay ginecologos que te pueden ayudar rapidamente para que tengas un ++++ y no te ayudan para nada se aprobecha de nuestra situacion para poder sacarnos dinero yo tuve una experiencia así con un ginecologo que en nada me ayudo y que bien que tú tengas a alguien de confianza que te ayuda y sabes que todo lo que te diga será para bien yo si quiero escuchar los consejos que te de tu tía actualmente estoy tomando metformina desde hace cuatro meses preguntale a tu tía que sabe sobre este medicamente en cuanto tiempo hay un positivo yo te seguiré para ver como vamos

B
bose_9163170
19/12/10 a las 11:39

Jo, mainbe!
como os pasais con la muchacha, a lo mejor a ella la han engañado y eso no quiere decir precisamente que se lo está inventando¿no crees?
Cuando lo estás pasando mal por este tema te agarras a un clavo ardiendo si hace falta, sólo por no perder la esperanza, y nosotras mejor que nadie lo deberiamos saber.
Tú no sabes cómo lo está pasando ella o el grado de desesperación que tiene, kizá lo que menos necesita es que la llamemos mentirosa.
A lo mejor solamente a ella se lo han dicho, se lo ha creido y lo ha querido compartir con más gente para ayudar.
Un voto de confianza por favor.Son peores las que dejan un post diciendo que se han quedado por error y que no lo quieren.Vamos a echar nuestra rabia contra esas que si mirais el foro también las hay

B
bose_9163170
19/12/10 a las 12:11

Lo siento
a lo mejor yo lo he entendido mal, te pido disculpas. Ya sabes cómo estamos a veces de estresadas con este tema.
Te pido perdón otra vez.
Espero que tengas mucha suerte y que el año 2011 sea el año de todas nosotras

Z
zohreh_6452888
20/12/10 a las 2:13

Hola chicas
Hola CHICAS pues yo lo unico que les puedo comentar es que mi ginecologa en una de las preguntas de rutina era :
¿ QUE SI ESXPERIMENTABA ORGASMO AL TENER. RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA ? ¿Y CON QUE FRECUENCIA ES DECIR AVECES POCAS VECES O SIEMPRE? MI RESPUESTA FUE SIEMPRE
me comento que era lo correcto y que si tenia mucho que ver para embararze, mas sin embargo no me comento nada de que tenia que ser antes.

espero haber servido de algo

besos a todas

E
enora_8252202
20/12/10 a las 2:46

Chicas¡ chicas¡
no vamos a enfadarnos por estas cosas tan insignificantes,yo creo que esto es, solo fruto de la ignorancia.Yo como muchas de vosotras hemos investigado mucho en internet,hemos leido multitud de libros etc... pero al final llo que tiene que prevalecer es el sentido comun,no hay que creerse todo lo que se dice;y eso es asi solo tienes que quedarte con lo que te reconforta e interesa¡ hay cada cosa que lees por ahi que te deja con las patas colgando¡pero yo cuando lei este mensaje no pude evitar decir anda ya por que fue la gota que colmo mi vaso en ese momento.hoy por hoy tengo cosas mucho mas importantes de las que preocuparme,que si mi chico se corre antes que yo o al reves;yo solo quiero tener un hijo y si para eso tengo que fo... haciendo el pino puente ¡pues lo hago¡ y ya esta'.

B
bose_9163170
21/12/10 a las 19:18
En respuesta a enora_8252202

Chicas¡ chicas¡
no vamos a enfadarnos por estas cosas tan insignificantes,yo creo que esto es, solo fruto de la ignorancia.Yo como muchas de vosotras hemos investigado mucho en internet,hemos leido multitud de libros etc... pero al final llo que tiene que prevalecer es el sentido comun,no hay que creerse todo lo que se dice;y eso es asi solo tienes que quedarte con lo que te reconforta e interesa¡ hay cada cosa que lees por ahi que te deja con las patas colgando¡pero yo cuando lei este mensaje no pude evitar decir anda ya por que fue la gota que colmo mi vaso en ese momento.hoy por hoy tengo cosas mucho mas importantes de las que preocuparme,que si mi chico se corre antes que yo o al reves;yo solo quiero tener un hijo y si para eso tengo que fo... haciendo el pino puente ¡pues lo hago¡ y ya esta'.

Tienes razon orgullosa
Bueno chicas, vamos a intentar relajarnos y todas a hacer deberes como locas por si suena la flauta y papá Noel nos deja un regalito muy especial.
Feliz Navidad a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir